We are all mad here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We are all mad here

Mensaje por Marshall A. Lovecraft el Lun 10 Feb - 21:18

Era simplemente una sensación excelente el poder sentarse en la enorme sala, levantar los pies y descansarlos sobre la mesa, aunque luego alguien fuese a llegar a mirarlo feo por hacerlo.  Era bueno regresar a esa mansión después de sus larguísimos periodos de ausencia de la misma.  No importaba donde un Lovecraft terminara teniendo su hogar, aquella mansión era y siempre sería el centro de reuniones, el centro de encuentros y el único lugar sobre la faz de la tierra que conocía que a pesar de tener viviendo en ella más de una o dos decenas de personas, seguía siendo tranquila y silencioso. Su lugar favorito, así como el de tantos otros. 

Descansó la cabeza contra el espaldar del amplio sofá y cerró los ojos, el cuerpo entero le dolía por tan largo y difícil  día. Lidiar con los muggles se estaba volviendo peor con el paso de las horas y se les estaba saliendo de las manos.  El ministerio tenia que hacer algo para negar la revelación de la magia y pronto. Por supuesto esto caía sobre los hombros de su departamento y las entrevistas con miembros del gobierno, altos mandos militares y la documentación que ya les llegaba al techo.  Poder tomarse un respiro era algo de lujo aquellos días y un lujo que se tomaba con todo el gusto del mundo.

Respiró profundamente varias veces sintiendo el cansancio de su cuerpo disminuir, como si la casa pudiese tragarse todas aquellas penurias. No tenia ni idea quién estaba en la mansión, tampoco había anunciado su llegada.  Por ahora solo esperaba que le trajeran su café cargado y descansar no solo su cuerpo, pero su mente también.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
13
Edad :
42

Marshall A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 10 Feb - 21:47

Estaba 100% seguro que le iba a dar una jaqueca del tamaño de Rusia si las cosas seguían así en clase. Enseñar no era el problema, ser maestro por supuesto que no lo era, pero sus alumnos podían llegar a ser muy especiales, tan especiales como sus pacientes más necios, sin contar a Adam, quien se llevaba el premio mayor por idiota, la última vez lo había llamado en medio de la noche porque aparentemente se colapsó en el escenario durante un concierto por haber olvidado tomar la poción que le ayudaría a evitar los efectos anímicos que le causaba su enfermedad, sólo para darse cuenta que no contaba con más reservas de la misma, así que ahí va Kael a entregarle otro baúl de frascos.

Tomó aire, sosteniéndolo en su pecho por varios segundos para luego dar un largo suspiro y servirse el coctel que había preparado en un vaso. Una mezcla de su creación que le ayudaría a relajarse un poco y de paso, tenía un ligero sabor a menta, mejor aún.

Le dio un trago a su bebida mientras caminaba por la mansión, la cual estaba inusualmente tranquila, probablemente los más jóvenes estaban mintiéndose en problemas en otro lado o al menos fuera del rango de oído en el que el estaba.

Al pasar por la sala tuvo que regresar, dando un doble vistazo, notando que su primo estaba tumbado en uno de los sillones con una expresión que Kael podía comprender sin siquiera haberle preguntado aun como estaba.

"Marshall."

Lo saludó con un tono de voz neutro, ambos estaban cansados pero estaban en casa, lo cual en si ya era una gran ganancia.

"¿Un día duro en el Ministerio?"

Con tanta polémica gubernamental, no dudaba que el Ministerio estuviera vuelto loco. No había visto a sus parientes que trabajan en él desde hace varios días, ni siquiera a Evan, quien era de los dirigentes del departamento de Misterios y la verdad ese departamento no tenía unión con los muggles, por lo general.

¿Marshall por otro lado? De seguro muy a penas y lo habían dejado respirar sin mirar sobre su hombro.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Marshall A. Lovecraft el Lun 10 Feb - 22:20

Cuando sintió los pasos en el pasillo le parecieron muy pesados para ser de la servidumbre con su café.  Abrió un ojo apenas para encontrar el rostro cansado de su primo.  Esbozó una sonrisa porque le parecía graciosa la idea de que terminaran ahí para descansar.  Ningún otro lugar en el universo tenía ese energía sanadora y tranquilizante.  Aunque a veces podía ser completamente todo lo contrario y sacar lo peor de cada persona. Por ahora era un bálsamo para los cansados. 

Sabía que las cosas en BK no estaban nada bien, aunque la gente intentara seguir viviendo lo mejor posible sin dejarse afectar.  Pero eso no era posible y las tensiones crecían.  Imaginaba que no debía ser nada sencillo enseñar en un ambiente así.  El cansancio en el rostro de Kael era muestra suficiente de su teoría. 

- Hey, Kael! - levantó una mano como saludo y la regresó rápidamente detrás de su cabeza - De hecho hoy ha sido un día "fácil", de lo contrario no estaría aquí sino escondido en algún rincón con 50 tazas de café en la cabeza tratando de no desmayarme del cansancio, y de asegurarme que soy consciente de todo lo que sale por mi boca.  He tenido que contratar una secretaria que se dedica solo y exclusivamente a escribir todo lo que digo y hago, hasta las idas al baño, porque hay momentos en que soy más zombie que hombre - parpadeó fuertemente un par de veces en busca de alivianar la presión de sus ojos.

- Donde carajos está ese café? ven y siéntate, me das algo de eso que bebes? - necesitaba mantenerse alerta porque seguro que si se dormía iban a mandarle una vociferadora que del grito lo haría morirse, y no era momento para morirse. - Y tu?, como van esos críos? -
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
13
Edad :
42

Marshall A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 11 Feb - 8:40

Kael se sentó en el sillón frente a Marshall, dejando su bebida en la mesa de café entre ellos para cubrirse la boca con una mano, disimulando un bostezo, parpadeó unas cuantas veces y luego señaló con el pulgar al pasillo.

Una pequeña elfa doméstica se acercó dejando sobre la mesa una bandeja con un juego de tazas y una cafetera, además de contenedores con leche y azúcar. La elfa sonrió amablemente a ambos Lovecraft,  preguntando si necesitaban algo más.

"Hay una mezcla igual a esta sobre la mesa de la cocina, Mika," dijo Kael dirigiéndose a la elfa, "Si me haces el favor de traerlo, estaré muy agradecido."

Mika, la petite criatura, asintió y dio media vuelta para volver a la cocina, donde el resto del coctel hecho por Kael estaba. Kael estaba bastante agradecido de que la culmine de huelgas entre los elfos domésticos fue arreglada en la mansión antes de que si quiera empezara, considerando que había varios abogados en la familia, el potencial conflicto llegó a una pronta resolución que básicamente consistía en que aquellos Elfos que se habían negado a recibir suelo por tradición ahora lo hacían, no fue tan complicado para ellos, mientras que los que trabajan en las librerías tuvieron otros arreglos.

Dejó el vaso sobre la mesa, ofreciéndoselo a Marshall, "Una mezcla de mi creación, ayuda a relajar sin causar sueño y sabe a menta."

Kael cerró los ojos, llevándose una mano al dorso de la nariz y presionar en un movimiento para aliviar la tensión, "Mis alumnos se están volviendo paranoicos… y los que no son de sanación están buscando un curso para saber al menos lo básico, aparentemente notando que episkey no les será siempre suficiente."

Le dirigió una sonrisa a su primo, "No suena tan mal la idea de tener una secretaria para que le haga sombra a tus pasos, la situación está cada vez más tensa, uno se olvida de si."

Se encogió de hombros, "Hablé con las gemelas y Brownie de lo que pasaron en ese concierto, también con Harley aunque ella no fue a ese evento, pero la plática también era de su interés… aparentemente tanto Odette como Brownie tuvieron visiones durante los hechos, Brownie tuvo una de alto riesgo, la cual la dejó incapacitada por el impacto…"

El don de la videncia era uno común en la familia, ambos habían presencia como sus familiares que lo poseen sufren ciertos niveles de desgaste dependiendo de qué tan fuerte en la lectura sobrenatural que reciben, para que una visión dejara a Brownie incapacidad, esta tuvo que haber sido una considerable, probablemente relacionada con alguna muerte.

"Los chicos no saben como reaccionar en situaciones de estrés, tenemos que hacer algo para cambiar eso."

No podían todo el tiempo evitar que sus parientes más jóvenes estuvieran en peligro, pero al menos podían intentarlo.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Marshall A. Lovecraft el Miér 12 Feb - 11:24

Marshall no más sentir el aroma del café fue como si el alma le regresara al cuerpo.  Se sentó bien derecho y espero con paciencia a que la elfa dejara la deliciosa bebida sobre la mesa. Él no sonrió de vuelta a la pequeña y ojona criatura pero se la quedó viendo hasta que se perdió de vista y negó con la cabeza - como si el problema con los muggles no fueran suficientes, vienen los elfos y se revelan contra sus amos, ahora son solo empleados más y eso que hace generaciones que a los de esta mansión se les trata hasta como familia.  La próxima vez me verás a mi pidiendo que se me pague no más por llevar el apellido - chasqueó la lengua con algo de irritabilidad, el hecho que los elfos del ministerio se pusieran en huelga había causado desastres a montón.  Él no apoyaba el maltrato a aquellas nobles criaturas pero aquellos que siempre habían llevado una buena vida se le antojaban malagradecidos. 

Estaba cansandose de los protestantes que apoyaban la huelga presionando cargos de esclavitud. Pocos eran los niños a los que les pagaban mesada por ayudar con los deberes de la casa porque es su obligación, después de todo recibían comida, un techo, ropa y demás cosas necesarias para la vida.  Ahora verían a sus elfas vistiendo trajes de gala y yendo a bailes de navidad, cuando menos pensaran tendrían que hacer fiesta para los empleados.  Suspiró y simplemente se sirvió su café oscuro, sin crema ni azúcar y tras soplar el liquido bebió un sorbo largo y sonrió ampliamente.

Miró la bebida que le ofrecía Kael y ladeó los labios en un gesto de incredulidad - No soy muy amante de la menta - dijo mientras tomaba entre sus dedos el vaso y lo llevaba hasta su nariz para aspirar el aroma.  Los vellos de la piel se le erizaron por el toque de menta.  Se lo llevó a los labios y sorbió un poquito.  El toque frío tras el calor del café lo hicieron mover la cabeza como si le hubiese pasado un corrientazo.  Bebió un poco más mientras se reía y devolvió el vaso a la mesa.  Era relajante, no lo podía negar, pero la menta... no, simplemente no la superaba.

- Es una buena mezcla, pero supongo que cada quien tiene su gusto diferente en lo que se refiere a relajarse - iba a costarle un poco sacarse el sabor a menta de la boca para poder beber su café sin que le supiera horrible. -Debí pedir panecillos- exclamó algo triste por tal descuido.

Escuchó lo que Kael le decía sobre haber hablado con los jóvenes Lovecraft que estuvieron presente en el último ataque muggle - aparentemente? cómo aparentemente? cuales fueron las visiones? - no podían quedarse en aparentemente, las visiones de los videntes de su familia no debían tomarse a la ligera, menos si había puesto en peligro a la pequeña Brownie. 

En muchas ocasiones ni él mismo estaba preparado para las cosas que ocurrían, qué podían esperar de los jóvenes que andaban con la cabeza en las nubes, las hormonas alteradas y se creían inmortales? - podríamos reunirlos a todos y crearles un simulacro, obviamente sin que ellos lo sepan - esbozó una sonrisa que evidenciaba que ya tenia varias ideas al respecto y luego simplemente miró a su primo en espera de lo que tuviese que decir.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
13
Edad :
42

Marshall A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Feb - 8:48

Se rió girando los ojos, apoyando sus codos sobre sus rodillas observando la cara de disgusto que su primo hacia al tomar su brebaje, la expresión era hasta cierto punto cómica.

"Amareto para la próxima, tal vez?" le preguntó con disponibilidad. "La base de la bebida no sabe a nada realmente, le puedo agregar el sabor que gustes."

Se quedó pensando en la pregunta y en como detallar lo que Odette y Brownie habían visto, "Odette tuvo una visión de Brownie en peligro, raptada y torturada por hombres cuyo rostro era cubierto por mascaras de Freddie Mercury, fue lo más detallado que mencionó… ella acudió de inmediato a buscar a Brownie, queriendo evitar ese futuro.

La pequeña Brownie tuvo otra visión, la de ella aun más intensa… mencionó haber visto a varios de sus compañeros, las gemelas y Harley en un laboratorio, donde claramente estaban siendo usados para experimentación humana."

Apoyó la barbilla sobre sus manos entrelazadas, pensando por un largo momento, "Harley no estaba en ese concierto… lo que me lleva a pensar que la visión que tuvo Brownie aun no ha sido contrapuesta."

Si Odette había recibido una visión al futuro cercano, la fe de Brownie, entonces la hija de Evan habían tenido una a un futuro más lejano, una que al parecer aun podía ocurrir.
La idea de Marshall le pareció lo bastante buena para considerarla seriamente, en especial porque estaba preocupado por los recientes disturbios con el mundo muggle.

"Un simulacro…" consideró en voz baja, "Me agrada la idea, sería bueno empezar a planearlo de inmediato, tengo el mal presentimiento que podrían necesitarlo antes de lo que quisiéramos."

La visión de Brownie le preocupaba, porque cada vez que pensaba en los detalles, mas creía que era una futuro un posible y por supuesto, eso era algo que el no podía permitir.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Marshall A. Lovecraft el Vie 28 Feb - 20:49

- Amareto suena bastante bien.  Me alegro que no sea el único sabor y que ahora que lo sé pueda mandar a pedir un litro de eso para mantener conmigo o perderé la poca cabeza que aún me queda - y que ser Lovecraft ya le marcaba con un estigma de locura que ni queriéndolo podría quitarse de encima en esta vida ni en muchas otras por venir, pero después de haber tenido años de calma en su departamento la caída de toda aquella responsabilidad sobre sus hombros era simplemente para querer que se abriera la tierra y se los tragara a todos.  Nunca había tenido problemas con los muggles, de hecho le caían bastante bien pero empezaba a odiarlos un poco por comportarse como completos idiotas. 

Escuchó acerca de las visiones de las dos videntes más jóvenes.  Como si tener otro montón de lo mismo en otras ramas de la familia no fuera problemático de por si.  Las visiones solían dejarlos mal, muchas eran imposibles de descifrar y otras lo dejaban a uno completamente paranoico de si lo que estaban haciendo ayudaba a cumplir la visión o si en realidad podían cambiar los hilos del destino. - No sé que tanto así podría alguien cargarse con media familia Lovecraft adentro de un laboratorio pero una cosa es cierta y es que los muggles están volviéndose más y más peligrosos con cada segundo que pasa.  Por mi parte apoyo la moción de desmemorizar a los idiotas que revelaron el secreto poniendo nuestras leyes en caos completo y acomodar sus memorias para que nieguen todo esto... o ya que somos tan malotes y peligrosos también podríamos usar un imperio - antes que Kael dijera algo se defendió por siquiera pensar aquello - sé que es una prohibida pero salvaría el equilibrio de nuestro mundo y nadie tendría que saber lo que sucedió.  Y es que ni con todos los desmemorizadores de todos los ministerios del mundo podríamos arreglar esto, nos superan en número a 10 por 1 de nosotros - suspiró y se llevó las manos a las sienes para masajearlas. 

Marshall era el hombre más paciente sobre la faz de la tierra pero la situación estaba por acabar con sus nervios y era muchísimo lo que quedaba por ocurrir, aquello era tan reciente que estaba más que previsto que todo se pondría peor y no necesitaban de videntes para tal augurio. 

- Si, un simulacro.  El ministerio ha empezado a entrenar a su gente con este tipo de simulacros.  No solo a los aurores.  Ya el otro día hubo un simulacro de un ataque muggle, el caos que se armó fue horrible y terminamos con un regaño que hizo llorar a más de uno.  Nadie está preparado para esto, acostumbrados a vivir en nuestro pequeño mundo secreto... cuanto hasta que ese secreto se rompa también?  Hay magos apoyando a estos muggles y una vez ellos rompan el conjuro que nos protege de los muggles todo estará perdido.  Nos hemos convertido en una amenaza latente y solo crece el miedo entre sus filas.  Hay hechizos que permiten simular muchedumbres, se ven, sienten y huelen como personas reales que funcionan a voluntad de su conjurador.  Alguno de los chicos cumpleaños pronto? - eran tantos que sus regalos siempre llegaban un mes atrasado.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
13
Edad :
42

Marshall A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 4 Mar - 20:37

Tomaría en cuenta la petición de Marshall y la haría llegar a sus manos en cuanto estuviera lista, parecía que realmente iba a necesitar el brebaje con todos los problemas que le estaba lloviendo al ministerio, en especial al departamento del cual Marshall es parte.

"No me quiero imaginar a nuestra familia en un maldito laboratorio, por múltiples razones…" al menos si de muggles se tratase, no llegarían tan lejos como para tocar el centro de lo que La Sangre Maldita Lovecraft realmente quiere decir, maldiciones con más capas de las que podía recodar, dobladas para ser parte de ellos de las que tomaban ventaja, sin embargo el peligro de caer en un laboratorio en primer lugar no tendría por qué ser una posibilidad.

Asintió con la cabeza, pensando en que quizá la mejor opción era tomar la memoria de quienes habían quebrado el contrato y violado el secreto para que dejaran de hablar, la gente aún estaba a la expectativa, dudosos, muchos no creían lo que escuchaban, aún era un momento oportuno para terminar con todo el problema antes de que realmente tomara fuerza.

"Pues sin memoria no podrían divulgar secretos que no les pertenecen," dijo entrecerrando los ojos, "Y si eso falla, destruir su cordura siempre es un método efectivo, a los chiflados deficientes nadie les cree."

Era muy diferente estar chiflado a estar demente y si había algo que ellos sabían hacer, era tomar la cordura de quienes se atrevían a ponerse en su camino en una memoria distante.

Kael se encogió de hombros, "Imperdonable o no, situaciones extremas requieren métodos extremos, La Familia es prioridad y nuestro bienestar es antes de aquellas estipulaciones."

Él había enterrado a más de uno por meterse con los suyos.

"Y el equilibrio de nuestra sociedad, obviamente…" agregó después de un momento. Ellos vivían en esta sociedad mágica, así como en la muggle y no la quería ver destruido el balance entre ambas, simplemente no era conveniente.

Se quedó pensando en las fechas por venir y asintió con la cabeza, "Las Gemelas."

Necesitaban planear el evento con cuidado, si es que querían hacerlo entre esas fechas o antes para no ver el día exacto de las chicas arruinado.

"Samuel está de vuelta," dijo después de un momento, "El podría ayudarnos a organizar."

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Marshall A. Lovecraft el Lun 24 Mar - 11:43

- Como si los muggles pudiesen hacer algo con nosotros, la magia no se ve en la sangre a través de un microscopio.  Pero por supuesto que no es algo que ni tu ni yo, ni nadie quiere ver.  A nuestros chicos tratados como alienigenas.  Eso nunca - mantenía la calma pero el tono de voz indicaba lo serias que eran sus palabras - es una reacción predecible de los muggles, siempre que cosas extrañas e inexplicables se han atravesado en su camino jamás saben cómo reaccionar, pero sobrevivimos la inquisición también sobreviviremos a esto sin lugar a duda - 

Le agradaba que su primo pensara de la misma forma que él respecto a la solución más rentable respecto a aquella terrible situación, pero parecía que era el único.  Cuantas brujas y magos debían morir de nuevo como en la inquisición para que tomaran las cosas más allá de conversaciones sin frutos? 

Terminó su café y suspiró, el cansancio se iba disipando un poco y la mente se despejaba.  Escuchó a Kael y asintió esbozando una amplia sonrisa - Kael, haremos la fiesta de las gemelas en mi casa en California, que los chicos vengan la noche anterior para asegurarnos de que todo, absolutamente todo quede en orden para la noche siguiente, que inviten a toda la universidad si les apetece, lo que sea que las convenza de ir y no de pretender hacerla en su habitación en BK o alguna estupidez como esa- esto claro para que después de pasado el susto puedan divertirse y no se les antoje matarlos.  La casa privada de Marshall era de esas que rara vez eran visitadas por siquiera los miembros de la familia, era una bellisima casa en Hollywood lo que la hacía bastante atractiva con su piscina, enormes jardines y delicioso clima - debemos ser cuidadosos ya que las visiones podrían advertirles así que las comunicaciones deberán ser secretas y que no se hable más del tema de esta forma.  Lenguaje clave que no puedan descifrar, que todo lo que les quede claro de verlo, es que habrá un ataque pronto en el que todos estarán involucrados.  Entendido? - 

Ladeó la boca en un gracioso gesto al escuchar sobre Samuel - vaya, sufrimos amenaza de secuestro masivo y aparecen todos de debajo de las rocas? - lanzó una risa corta y alzó los hombros - por supuesto, confío en tu criterio y si te parece que será de ayuda que así sea. Si ya regresó de su viaje espero que su descubrimiento nos traiga buenas ideas - el contador familiar había estado en el largo viaje de auto descubrimiento y ya estaba de regreso, qué sería lo que había encontrado? ojala y la solución a su terrible insomnio porque ya le empezaba a costar mantener las ojeras alejadas de su rostro para no salir terriblemente mal en las fotos del periódico mágico.  Nada alertaría más a la sociedad que ver al jefe de Relaciones Muggle al borde de un colapso.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
13
Edad :
42

Marshall A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Mayo - 23:40

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: We are all mad here

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.