Ya llegó, ya esta aquí!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Samuel E. Lovecraft el Dom 23 Feb - 2:17

Habían pasado poco mas de cuatro años desde la partida de Samuel a su viaje de "autodescrubrimiento", muchas cosas pasaban por su mente, algunas chocaban entre ellas y otras mas seguían hasta algún rincón oscuro, donde esperaban para moverse de nuevo.

El taxi lo dejo frente a la mansión Lovecraft, debía llegar a presentar sus respetos a la cabeza de la familia, como lo indicaban las tradiciones, además de que tenía que ponerse al día con los negocios, eventos sociales y movimientos que habían sucedido durante su ausencia.

El taxista apresuró a dejar el baúl en la banqueta, tomar su dinero y alejarse del lugar, Samuel lo vio alejarse con algo de recelo, tomo su baúl por una de las agarraderas y caminó hasta la escalera frente a la puerta, donde lo dejó para que alguno de los sirvientes lo llevara al interior; acomodó el cuello de su camisa inmaculadamente blanca, ajusto las solapas de su saco beige y subió aquella escalera, hasta llegar a la puerta, la cual fue abierta por uno de los sirvientes, que ya se había dado cuenta de su presencia.

Samuel sonrió satisfecho y entro enseguida al gran recibidor de la vieja mansión - ¿Se encuentra la Señora de la casa?- Pregunto con desfachatez haciendo eco en los pasillos, Elizabeth, la asistente personal de Selene, le observó desde el segundo nivel con algo de desaprobación para ir a buscar a su Señora y darle la noticia de que uno mas del Clan, había llegado, a lo cual Samuel solo reaccionó con un ademán de saludo, para después caminar hacia uno de los cómodos sillones, para descansar de los nefastos asientos del ultimo vuelo que había tomado y que había durado bastante.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
8
Edad :
44

Samuel E. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 23 Feb - 4:04

Había estado trabajando hasta tarde desde hace días, la situación con todo el escándalo que tenía que ver con el gobierno Muggle de Estados Unidos develando el secreto de la magia había casado que algunos de sus colaboradores del pasando, cuando trabajó con muggles, empezaran a contactarlo con preguntas, otros con anécdotas, diciendo que 'ahora entendían' muchas cosas sobre Kael, cómo si su apellido no era suficiente.

Estaba en la sala cuando sintió un cambio en el encantamiento que protege la Mansión, aquel que no permite a nadie que no ha sido invitado entrar. Quería decir que un invitado o un familiar había entrado al terreno, pero por la reacción de la energía, parecía ser un familiar.
 
Se puso de pie, dando la vuelta para ver a la asistente de Selene hablando con nada más y nada menos que uno de sus primos, Samuel. Sonrió al recordar los líos en los que se habían metido en su adolescencia e incluso mucho después.

No lo había visto desde hace tiempo, puesto que se había ido a otro de sus viajes, habían mantenido contacto por correo, después de todo las lechuzas, búhos y de más aves de la familia estaban entrenadas con precisión total para encontrar a quienes se les pedía.

"¡Samuel!"

Se acercó para darle un abrazo, gustoso de verlo.

"Dioses, han pasado años, me alegra tanto verte, las cartas no son suficientes."

Era bueno que aquellos de su familia que se encontraban fuera del núcleo estuvieran regresando, en especial cuando al parecer los tiempos difíciles podrían avecinarse a ellos.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Samuel E. Lovecraft el Dom 23 Feb - 12:40

Su nombre resonó de regreso ante su aviso de llegada, levanto la mirada y vio a uno de sus primos, Kael, uno de sus compañeros de travesuras, muchas memorias pasaron por su mente mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro - ¡Kael!- Exclamó mientras daba un par de pasos hacia él y corresponder el abrazo.

Cuanto tiempo primo! Tenemos que ponernos al día, después de todo, las cartas no lo son.- Le respondió -Necesito reportarme con Selene ¿Esta en casa?- Le pregunto mientras comenzaba a caminar junto a él -¿Que ha habido de nuevo? Escuché unos "rumores" en mi viaje, que había algunos problemas con los muggles ¿algo de consideración?


Su preocupación era completamente comercial, después de todo, no quería que los negocios familiares se vieran afectados.

Muero de hambre. Vamos a la cocina quiero algo para masticar y beber, ha sido un viaje largo y la comida Muggle de los aviones tiene peor pinta que lo que servían en el colegio. - Dijo con una sonrisa en la cara.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
8
Edad :
44

Samuel E. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 23 Feb - 14:35

Miró a Elizabeth, la asistente de Selene, quien se acercó a ellos para no tener que hablar en voz alta. Era una mujer bastante centrada, tenía que serlo para ayudar a la Jefa de la Familia.

- Madame Lovecraft salió por un momento, volverá más tarde, en cuanto llegue le avisaré que el Señor Samuel ha regresado. –

"Gracias Elizabeth," le dijo Kael y luego volvió a ver a Samuel, señalando el camino a la cocina donde ellos podrían hacer algo de comer o pedirle a los elfos domésticos que les ayudaran, en caso de que terminaran incendiando la cocina o algo por el estilo.

"Rumores lamentablemente le queda corto," dijo Kael mientras caminaban por el pasillo, "El gobierno de Estados Unidos decidió develar el secreto, gritando a los cuatro vientos que la magia existe."

Al llegar a la cocina, le pidió a la pequeña elfa de nombre Mika que les ayudara y se sentaron a la mesa para seguir la conversación.

"Muchos no creen ni una palabra, otros si, pero ya sabes que con los muggles es impredecible, hay algunos muy agradables, incluso bienvenidos en la familia, otros, bueno… por algo los seres humanos somos iguales en el sentido de tener potencial para la maldad por igual."

Giró los ojos, pensando en ese detalle, "En cuanto nuestras actividades… bueno, hay algunos inversionistas muggles con los que tenemos tratos que quieren levantar sospecha de que hemos utilizado nuestro 'hocus pocus' en ellos, cosa que no tiene sentido, los integrantes de la familia que hacen trato directo con los muggles son aquellos de nosotros que no poseen magia natural, pero ya sabes que la gente quiere excusas para justificar sus malas decisiones monetarias… que la bolsa de valores cayó, de seguro fue hocus pocus Lovecraft, bah."

Mika sirvió té y pregunto que les gustaría comer, Kael dejó al decisión a Samuel, quien era el que acababa de llegar.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Samuel E. Lovecraft el Dom 23 Feb - 16:51

Se encogió de hombros al escuchar que Selene no se encontraba en casa, quería quitarse ese pendiente de encima, pues así comenzaban las faltas a las traiciones.

Ponía atención a la narración de Kael, mientras caminaban a la cocina -Ya veo... Eso explica el trato peculiar que he recibido desde que llegue a América. No digo que haya sido algo desagradable, pero esas miradas de desconfianza son algo incomodas...- Entro tras Kael a la cocina y sonrió a Mika

Hahaha. "Ocus-pocus" Me encanta esa expresión Muggle. Aunque tienes razón, ahora tendremos que lidiar con mas abogados que de costumbre para poder cerrar los tratos que haya pendientes... Si es que hay alguno. Y ¿el Ministerio esta haciendo algo para resolver esta calamidad? Digo, no podemos quedarnos de brazos cruzados. Esto podría llegar a escalar a algo mas... Peligroso.- Dijo con cierta preocupación, antes que un Norteamericano, era un Lovecraft y su deber era velar por el bienestar de su familia; así que no podía ignorar la forma tan "democratica" en la que el gobierno Muggle Estadounidense suele resolver los problemas -Solo esperemos que no encuentren petróleo en alguna propiedad Mágica... Sería una desgracia que enviaran un poco de "democracia" a ayudarnos-


Samuel observó a Mika y luego su reloj, faltaba poco para la hora de la comida, así que no estropearía su apetito comiendo demasiado -Mika, podrías darnos algo ligero, un sandwich y algo de cerveza de mantequilla, solo para calmar el hambre, en lo que llega la hora de la comida- Acto seguido caminó a la mesa y se sentó en uno de los banquillos a observar como trabajaban los Elfos.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
8
Edad :
44

Samuel E. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 24 Feb - 9:24

Kael se encogió de hombros, haciendo un ademan con las manos para denotar que no había mucho que hacer al respecto de las miradas de desconfianza, a estas Alturas de su vida, ambos estaban acostumbrados.

"Algunos solo ocupan excusas, que mejor que la del gobierno estadounidense creando una teoría de conspiración para tener una?" el médico suspiró, "Como si no fueran ya lo suficientemente paranoicos."

Asintió con la cabeza a la pregunta de Samuel mientras se servía una taza de té, pensando en la conversación que había tenido con Marshall.

"Si, Marshall está haciendo todo lo que puede, su departamento está al extremo de trabajo en el momento, me dijo que están tratando de llegar a un acuerdo con el Gobierno Muggle, y por acuerdo me refiero a hacerlos retractarse de la develación del secreto para que siga siendo presamente un secreto…"

Al ser director del Departamento de Relaciones Muggles, Marshall le había llovido el trabajo a cantaros tras la brillante idea del Gobierno de afirmar la existencia de la magia. Su primo no había podido dejar la oficina en días enteros, si mal no estaba hasta se había orillado a pasar la noche en el Ministerio de tan saturado de trabajo que estaba el departamento.

Kael parpadeo lentamente ante el comentario del petróleo, la idea e implicaciones del mismo descubriéndose en su mente conforme lo pensaba. De pronto tuvo una imagen de políticos paranoicos, armas y peticiones "civilizadas" de entregar propiedades.

"Que los Antiguos te escuchen, no me gustaría ver casos así, ya vez como les va a los países que poseen petróleo, terminan invadidos, estados unidos no se distingue por ser sutil si de oro negro se trata."

Kael miró a su alrededor, confirmando que por el momento no había ninguno de los Lovecraft mas jóvenes cerca, "También tuvimos un incidente… hace poco algunos de los chicos que están en Bassett-Knapp fueron atacados por muggles durante un concierto… por lo que pudimos confirmar el ataque fue a magos y brujas en general, no específicamente a nuestra familia, pero aun así, la situación se puso tensa."

Brownie Anette, hija mayor de Evan, quien era la cabecilla actual de la primera rama de la familia, había estado presente, así como Odette y Odille, las potenciales herederas de la segunda rama. Se alegraba que Marcellus no hubiese estado presente, así como Nicole, herederos de la cuarta y tercera rama respectivamente. El hecho que el ataque haya sido aleatorio al menos calmó a todos de pensar que estaban en la mira de enemigos directos de nuevo, pero no desvanecía el peligro.

"Anette, Odette y Odille fueron las afectadas, asi como varios de sus compañeros… un chico fue secuestrado pero los Aurores lograron su rescate… me parece que otro sigue desaparecido."

Hizo una mueca de disgusto, "Y ahora el gobierno está revelando secretos que no son suyos, creo que llegaste justo a tiempo."

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Samuel E. Lovecraft el Lun 24 Feb - 10:24

Samuel definitivamente tenía que ponerse al día. ¡Un ataque a magos por parte de los Muggle! Semejante atrocidad no se había visto desde hacia décadas.

Me alegro que los chicos estén bien. Sería una desgracia para la familia perder a los herederos. Sin embargo esta clase de atrocidades es demasiado, incluso para el ineficiente gobierno Muggle. Supongo que algo habrán hecho; ¿una disculpa publica, arrestos, nos darán carta "libre" para defendernos? Después de todo, nosotros seguimos cumpliendo nuestra parte de los tratados de no utilizar la magia ante la presencia Muggle.

¡Consideraría un acto de vileza y corrupción absoluta que los gobernantes Muggle nos obliguen a mantener nuestra parte del acueruerdo, mientras que ellos nos dan caza como animales! -Dijo algo molesto.

Tomó su taza de té y le dio un trago. Miembros de su familia habían sido victimas de un atentado, era algo que no se podía tolerar, aunque no hubiesen sido objetivo de los perpetradores.

Mika dejó una bandeja con sandwiches de jamón y lechuga, sin orillas, cortados a la mitad y con el pan ligeramente tostado, Samuel vio aquella delicia y fugazmente se llevó uno a la boca - Hmmm!!! Delishioshooo...- Exclamó con la boca llena, algo que hacia años que no sucedía; se pasó el bocado de forma apresurada con un trago de su taza de té -¡Que manjar! Ya estaba cansado de comer pescado, algas y bichos de las selvas Haitianas...- Casi se podía ver una lagrima en sus ojos.

Su llegada era considerada algo afortunado, no era algo que le alegrara, pues la familia siempre ha salido adelante por trabajar en grupo y no por depender de uno solo de sus miembros.

Bueno. Considero que lo mas importante, es que todos tengamos la mayor cantidad de información al respecto. Ni un solo miembro de la familia debe de estar ignorante de la situación actual - posiblemente el era el único en esa situación- Mantendremos nuestro propio velo ante la sociedad Muggle, esto será algo complejo de lograr, pero: manteniendo nuestros negocios con sus compañías y no mostrando pánico, será suficiente. Incluso, creo que deberíamos dejarlos ganar un poco en ese aspecto, dejemos que ganen la confianza que les hace falta, eventualmente utilizaremos nuestras empresas en el extranjero para recuperarnos, compraremos a la mayoría y ellos no sabrán que les sucedió. ¿Que opinas?. - Dijo sonriendo mientras devoraba otro sandwich-En cuanto al resto de la comunidad mágica, pues, ellos encontrarán la forma de salir a flote de esta situación.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
8
Edad :
44

Samuel E. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 25 Feb - 9:39

Kael tomó un trago de té, pensado en la situación en general y en cómo esta debía ser manejada, las palabras de su primo tenían amplia razón y Kael estaba de acuerdo. Algo mas vino a su mente… rumores de la comunidad médica que muchos se rehusaban a creer, pero tras escuchar la descripción de la visión que Brownie tuvo, Kael estaba empezando a ver de dónde habían salido.

"Existen algunos factores a considerar," le dijo seriamente, "Hay… rumores… dentro de la comunidad médica, se habla de padres muggles que han donado a sus hijos con el don de la magia a la ciencia para su estudio…" Kael parecía enojado de solo pensarlo, "Pero por supuesto, para 'estudiar' algo que solo curre en vida, necesitas que el sujeto de estudio este con vida."

Dejando la taza de té sobre la mesa, continuó. "Brownie tuvo una visión de ella, algunos de sus familiares y compañeros de escuela en un escenario que francamente parece sacado de mis alucinaciones de científico desquiciado… lo suficientemente perturbarte para encajar en la imagen del clandestino estudio científico, tortura."

Entrelazó las manos, apoyando la barbilla en ellas, "Ya está marcado como una visión, pero como algunos de los involucrados en ella no estaban presentes en el momento del concierto, me parece que es una visión que aun tiene riesgo de cumplirse… hace poco hablé con Selene sobre ello, ella está tomando cartas en el asunto para informar a los demás videntes de la familia, por si la resonancia de ese posible destino los alcanza en alguna otra visión."

Se rio al ver a su primo disfrutar las cosas sencillas de la vida, alegre de que pudieran hacerlo, "Creo que después de meses de pescado y bichos, en verdad puedo entender tu gusto por algo diferente."

Las palabras y planes de Samuel lo hicieron sonreír, después de todo su primo era un negociante, uno de los mejores de la familia, sus ideas habían traído frutos íntegros y sus sugerencias solían dar buenos resultados.

"Me parece un buen plan, después de todo se vería sumamente extraño el cortar nuestras negociaciones con los muggles que hemos tenido desde hace ya años solo por paranoia, lo mejor, como has dicho, es manejarlas con prudencia y darles terreno de confianza, algo que crean les da ventaja sin nosotros perder una pizca de la nuestra."

El resto de la comunidad mágica ya estaba en alerta, pero para ellos lo primero, claro estaba, era la familia.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Samuel E. Lovecraft el Mar 25 Feb - 17:24

Samuel se sentía asqueado de escuchar que los Muggles estaban experimentando con magos, y mas escuchando que los magos eran niños y habían sido entregados por sus padres.

El tema de la visión le inquietaba mas, pues, fuera cierta o no, se deberían de tomar medidas - Tomaremos medidas en cuanto a lo de la visión, contrataremos vigilancia, tal vez algunos elfos domésticos podría proteger a los jóvenes de la familia - Samuel sabía que los elfos domésticos eran criaturas de confianza y cuidado; mas que adecuadas para una tarea tan importante.

La taza de té de Samuel yacía vacía en la mesa, mientras que el mago la contemplaba meditabundo -Bueno Kael, supongo que alguien mas podrá encargarse de eso, yo me concentraré en las cuestiones económicas con los Muggles. Solo espero que podamos tener una reunión familiar pronto para tocar todos estos temas. No quisiera que sucediera después de que perdamos a alguien.


Mika, por favor, encárgate de que el resto de la familia se entere que quisiera una reunión lo antes posible. Que sepan que tenemos que preparamos para la "tormenta"- Le indicó Samuel a la elfo de una manera firme, mientras que colocaba su servilleta sobre la taza de té.

Si es necesario sacar a los chicos de sus clases, que así sea. Aquí todos estamos tan bien capacitados como esos profesores en Bassett Knapp- Le dijo a Kael mientras se ponía de pie y salía de la cocina
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
8
Edad :
44

Samuel E. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 26 Feb - 8:23

Dejando su taza vacía sobre la mesa, Kael sintió con la cabeza, estando de acuerdo con las palabras de Samuel.

"Lamentablemente ni tu ni yo somos expertos en Adivinación como los videntes de la familia, aunque tengamos dominio del tema por estudio y tradición, aunque tengo confidencia de que Selene lo manejará adecuadamente, después de todo es su terreno favorable."

La idea de contratar seguridad extra le parecía importante, sus sobrinos ya se habían metido en problemas de peso antes sin darse cuenta y se les había sacado de los mismos sin que ellos si quiera supieran que había pasado, la situación de la relación de Marcellus y la Familia Darcy vino a su mente y giró los ojos con fastidio, al menos aquella vez había sido sencillo.

Ahora bien, Odette y Odille eran probadas en sus temores, pero al final acudirían a su familia si se requería. Estaba seguro que por toda su negación y etapa de apatía/rebeldía, Darren no sería tan terco como para ignorar cuando había problemas. Harley a pesar de no haber sido criada en la tradición familiar se había acostumbrado cada vez más a su herencia y su relación con sus familiares era creciente. Marcellus era complicado, mientras su sentido común y la forma en que fue criado era firme en los procesos que debía seguir en situaciones de estrés, el joven era algo distraído si sentimentalmente estaba involucrado, necesitaba reordenar sus prioridades. Sin embargo, la mayor preocupación de Kael yacía en Brownie, quien no había hablado hasta que literalmente la acorraló para que lo hiciera, quería confiar que ella tendría el criterio de no callar si tenía problemas, pero no estaba tan seguro.

"Lo que sea necesario, su seguridad es primero."

Tendría que hablar con los demás para seguir planes de acción, pero por ahora, ya tenían un primer paso.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ya llegó, ya esta aquí!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.