Bad Blood

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bad Blood

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Feb - 4:23

Había estado estudiando hasta tarde desde hace varios días, queriendo distraerse de su actual situación sentimental. Mina le había confirmado que se verían para hablar y esta vez sería una plática muy diferente a las que ya habían tenido en otras ocasiones.

Se quedó pensando en las múltiples veces que la había invitado a cenar y en los momentos simples cuando ayudaba en la tienda mientras Mina le contaba sobre su día. Sonrió al evocar la memoria y jugueteó con la pluma sobre el pergamino trazando el nombre completo de Mina en un espacio libre.

Dejó a un lado el pergamino, para sacar de su mochila una foto que le había dado Harley, en la foto estaban ella y Mina el día que abrieron la pastelería, señalando la entrada e invitando a las personas a pasar. De vez en cuando Harley salía de la foto, dejando a Mina observando alrededor con una sonrisa expectativa, para luego volver y repetir el gesto. No estaba seguro porque Harley le había dado la foto, pero no se quejaba.

La biblioteca estaba sola, de nuevo estaba estudiando hasta tarde, sin ánimos de regresar a su dormitorio o a casa. Había estado trabajando en arreglar los contratos que le dio su padre sobre la reciente compra de la librería Five Corners para hacerla una sucursal de Arkham Libraries, cosa que aceptó sin protestar, aunque como con todo contrato, la tarea se había estado volviendo tediosa. 

Suspiró y se dejó caer en la silla, cubriéndose los ojos con las manos y tomando aire de nuevo, respirando profundo en un intento de ejercicio de relajación.

"Tal vez debería irme..."

Su voz no produjo eco en el lugar y nadie le contestó, la noche había caído y Marcellus se preguntó seriamente porque seguía ahí.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Bad Blood

Mensaje por Claude Darcy el Mar 25 Feb - 17:52

Había un espectáculo en el cielo, las estrellas brillaban en su punto más alto y Claude parecía disfrutarlo a raudales. Paseaba tranquilo por los rincones del campus, disfrutando el paisaje y pensando en Marcellus, en qué estaría haciendo, si lo extrañaba, si pensaba en él, típico de un joven cuyo corazón le pertenecía a otro. Estaba bastante cerca de la entrada de la biblioteca, sintió el impulso de entrar y tomar algún libro de carácter astronómico y leerlo por completo, lo que había visto en el cielo despertó su curiosidad en el tema. Sin hacer ruido, se adentró al recinto, llevaba las manos dentro de los bolsillos de su pantalón color caqui, un suéter a rayas negro con azul y el cabello peinado hacia atrás.

Logró ver a la persona encargada de la biblioteca, solo asintió con la cabeza para saludar y siguió su camino, justo en la sección de "Astronomía", curiosamente al lado de Economía, Finanzas y Comercio. Pasó algunos minutos eligiendo el título que iba a leer cuando le pareció escuchar la propia voz de Marcellus, no pudo contener su sonrisa y caminó hacia donde precisamente estaba él.

-O tal vez prefieras quedarte...bambino- dijo en un tono poco más que seductor.

Era muy natural esa clase de comportamiento en Claude, en específico con Marcellus pues a pesar de la humillación que le hizo pasar en el pasado, los profundos sentimientos que Marcellus despertaba en el, eran mucho más fuertes que cualquier amenaza mortal de un Lovecraft.
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 25 Feb - 19:36

No se movió ni un centímetro, de hecho se puso completamente rígido en la silla, a pesar de estar prácticamente semi-acostado en ella. Poco a poco movió la cabeza, hacia atrás, mirando de cabeza a quien se acercaba y ahora lo miraba a los ojos, a pesar de estar a su lado, desde la perspectiva de Marcellus parecía que él estaba prácticamente en cima.  

Si su mente le estaba jugando una broma, esta era de mal gusto, de no ser así, entonces la cordura que tan bien parecía sostener en su imagen no era más que eso,  una imagen.

"¿Claude?" preguntó con inseguridad y el recuerdo de dos años atrás parecía querer tumbarlo al mismo tiempo que las experiencias previas a estas, contrastando entre una estabilidad que parecía sincera y un terminar más cruel de lo necesario.

Se irguió en la silla lentamente, sintiendo su sangre hervir en sentimientos encontrados. Quería sacar la varita y lanzarle algo horrible, también podía haberse limitado a algo más convencional y simplemente lanzarle un puñetazo, de hecho apretó los puños con la intención de hacerlo, fue el hecho que recordó dónde estaba que se lo impidió y la tercera y más extraña y estúpida reacción que pasó por su mente fue la de besarlo.

Optó por ponerse de pie y quedarse frente a él sin hacer nada.

"¿Qué haces… cuando… que es lo que…?" no puedo terminar ninguna de las preguntas y de pronto se sintió como un reverendo ignorante, expuesto ante su propia indecisión.

"Ma come ti permetti?!" cómo te atreves, gruñó en italiano sin darse cuenta que había cambiado de idioma, Claude lo entendería, no habían salido por casi dos años sin que se acostumbrara a la Marcellus.

Se le acercó hasta casi queda escasos centímetros de su rostro, con una furia en los ojos que casi lo hizo temblar.

"No tienes derecho a llamarme así."

Se dio la vuelta para recoger sus cosas, quería preguntarle tantas cosas y a la vez no quería hablarle, necesitaba poner sus ideas en orden, cosa que no pasaría con Claude presente.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude Darcy el Mar 25 Feb - 19:57

La alegría rebozante de Claude era proporcional a la furia que Marcellus demostró con su reacción. No era para menos, lo que Claude le hizo no tenía nombre ni tampoco perdón alguno, sin embargo su obstinación aún mantenía esa pequeña, débil y escueta esperanza de recuperarlo a él y todo lo que implique, incluso hasta los insultos, golpes y cualquier particularidad parecida. Quiso abrazarle y decirle que lo quería, pero tenía que ser cauto, ir con calma y no cometer una estupidez.

-¿Qué que hago aquí? Tratando de conseguir un libro…¿Cúando es que volví? Hace apenas un par de semanas ¿Qué es lo que quiero? A ti por supuesto…- Respondió todas las “casi” preguntas. No era necesario que las terminara por que si había alguien que conociera a la perfección a Marcellus Jair Lovecraft era Claude. Al verlo tan cerca, sonrió de medio lado, si él lo odiaba quería decir que aun tenía sentimientos hacia él, era mucho más fácil reconquistarlo de esa forma, a que si el estudiante no sintiera absolutamente nada por él.

- Perché posso…-Porque puedo…”, lo dijo en un italiano claro y con un leve acento. Aprendió italiano solo por él y para él, era una de las pocas forma de comunicación que adoraba tener con él, solo así podría transmitirle sus más oscuros deseos, cómo por ejemplo el recuperarlo. Al acercarse el chico, Claude hizo lo propio y también se acercó hacia él, con el afán de provocarle, de hacerle sentir esa picazón inexplicable en el dorso, o comúnmente llamadas “mariposas en el estómago”.

-¿No lo tengo? Perdón entonces…- Hablaba con suficiencia  y confianza de qué el plan que tenía para volver a estar con Marcellus era infalible.
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 25 Feb - 21:01

Tomó sus libros sólo por tener las manos ocupadas, la verdad es que estaba escuchando cada palabra que Claude decía con probablemente más atención que el imbécil merecía. Tuvo inhalar profundamente para calmarse y no armar un escándalo en la biblioteca, aunque estaba muy, muy tentado a hacerlo.

Metió los libros en la mochila con más fuerza de la necesaria, estaba actuando a tres pasos de un berrinche y no le importaba, cualquier cosa era mejor que admitir que había extrañado la voz de Claude y la forma en que lo entendía a pesar de las veces que Marcellus ni siquiera terminaba de decir las cosas.

Lo sintió cerca y tuvo que mantener una distancia mínima sólo por mantener su sanidad mental. Miró de reojos hacia dónde estaba la encargada de la biblioteca, notando que no podían verse bien desde ahí, Marcellus había escogido un rincón otra vez, era costumbre, no esperaba encontrarse a nadie.

"Porque puedes, claro…" dijo con una ola de sarcasmo casi tangible, "¿A mí? ¿Eso quieres?, Je… Mira que interesante, ¿Y me podrías decir que te hizo cambiar de opinión, eh? Parecías muy firme en no quererme cerca cuando acabaste nuestra relación, creo que fuiste muy claro."

Marcellus le sonrió de la manera más cínica que pudo representar en ese momento, mirando a Claude de arriba abajo y encontrando que el desgraciado seguía teniendo el maldito porte que captó la atención de Marcellus años atrás.

Parpadeó varias veces al escuchar la disculpa y parpadeó un par más cuando no se le ocurrió que decir.

Suspiró exasperado y preguntó en voz muy baja, "¿Por qué me haces esto Claude, no te fue ya  suficiente tu último acto?" 

Marcellus aun recordaba el ruido blanco que invadió su mente cuando Claude terminó todo, frente a todos, fue bastante humillante y aun no tenía idea de porqué lo hizo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude Darcy el Mar 25 Feb - 21:33

Era inevitable que aquello ocurrido hace dos años saliera a la luz. Claude lo sabía y estaba preparado mental y emocionalmente para los reclamos, protestas y acusaciones por parte de Marcellus, sin embargo no iba a claudicar en su meta, no ahora que claramente había decidido rebelarse contra la amenaza que Kael Lovecraft le hizo hace dos años, esta vez ya no era por motivos de estudio que quería estar con Marcellus, si no por que en realidad él había perdido su corazón en manos del chico y ahora intentaba con todo su esfuerzo y contra todo pronóstico recuperarlo.

-Realmente no sé qué me pasó, me tardé dos años en volver por que mis sentimientos por ti jamás se fueron. Supongo que tuve miedo de que lo que sentía por ti nublará mi juicio y lo hizo, era…es demasiado intenso…lo siento Marccelo- Mentía un poco, si bien era cierto que jamás lo olvidó y que con cada momento que pasaba lejos de él era un suplicio espantoso, también lo era la férrea amenaza de Kael hacia él, no contra lo que pudiera hacer con él, si no que todo su esfuerzo se hubiera ido al demonio, valoraba demasiado su trabajo como alquimista como para simplemente echarlo por la borda.

-No, no me fue suficiente. Lo que hice fue una estupidez, un error colosal y no pretendo que me perdones ahora, si no que me des la oportunidad de demostrarte que sigo siendo tuyo…- Hablaba bastante en serio y quería que el chico Lovecraft lo supiera y que mejor que diciéndolo de frente y sin tapujo alguno.
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 25 Feb - 23:32

Se pasó las manos por el cabello una vez más, parecía hacerlo en un hábito nervioso o al no tener nada que hacer con sus manos, estaba demasiado inquieto para permanecer tranquilo. Era extraño como las palabras de Claude parecían tener sentido pero lo único que estaban provocando es que Marcellus se molestara cada vez más.

"Supongo que esperas que te crea," se volteó para mirarlo de frente, sonriendo como si no estuviera hirviendo por dentro, hasta parecía estar tranquilo, "Después de todo estás siendo sincero, tus palabras son verdad y yo he de aceptar ese hecho porque estás de vuelta, ¿eh?"

Se le acercó un poco más, colocando sus manos en los antebrazos de Claude en una imagen parecida a como solía hacerlo cuando eran el uno del otro y soltó un risita.

"No," Le dijo con incluso algo de asombro que siquiera esperaba que Marcellus lo escuchara, "Miedo al compromiso no es una buena razón para humillar a alguien, Claude, es una idiotez, algo que no esperaba de ti y mírate, resultaste ser un reverendo imbécil."

Lo soltó, dándose la vuelta para tomar su mochila y colocarla sobre su hombro, mirando a otro chico con algo de decepción en los ojos.

"No eres mío, no tienes nada que ofrecerme." Suspiró mirando la salida distraído, "Dos años y una humillación Darcy, dos años y tu idiotez de por medio... estoy interesado en alguien más."

Técnicamente no estaba mintiendo. No estaba saliendo con Mina, al menos no formalmente, pero si estaba muy interesado en ella, al punto de admitir que estaba enamorado de ella. Sonrió para sí mismo al recordarla.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude Darcy el Miér 26 Feb - 20:22

Lo dicho. Marcellus actuaba como bien había pensado Claude al principio, sería muy difícil convencerlo de brindarle otra oportunidad, pero no imposible, sonaba a un reto, un reto que emocionaba a las más pequeñas partículas de todo su ser. Lo miró fijamente, sin parpadear ni una sola vez, se había memorizado el rostro del chico por completo, reconocía cada gesto, cada movimiento y eso le brindaba una especie de paz, al saber que él no había cambiado del todo.

-No, no espero que me creas y tampoco quiero que me aceptes solo así, lo que quiero es ganarme la oportunidad y para ello necesito que TÚ me des dicha oportunidad, eso es todo…- Utilizaba un juego de palabras adecuado para la ocasión, esperaba que sí le creyera, que aceptara que él estuviera de nuevo en su vida, en realidad lo hacía pero sabía que no iba a ser tan fácil.

Lo vio levantarse y recoger su mochila, Claude se quedó simplemente ahí, esperando el reaccionar de Marcellus, si estaba dispuesto a irse de la biblioteca, él optaría por seguirle, detenerle aunque eso le costara uno que otro golpe o bien el repudio definitivo del aspirante a litigante.

-Lo soy y lo que tengo para ofrecer no es más que todo lo que ves…- Su gesto era serio, sin una gota de arrepentimiento o duda, estaba confirmándole y confirmándose que estaba a punto de desprenderse de si mismo con tal de volverlo a tener cerca. Era el acto más generoso que Claude había hecho en toda su vida y no le importaba verse afectado por este.

-No podía terminarte como las personas civilizadas Marcellus, debía hacerme odiar para que te alejaras de mí para siempre y lo que me duele es que al parecer lo logré…- Le dio la espalda para volver a enrutar su camino hasta que escuchó que estaba interesado en alguien más. Claude solo apretó los puños con fuerza y luego relajó el gesto de evidente furia que llevaba en el rostro, sonrío socarronamente y dijo:

--Y ese “alguien” está interesado en otra persona…- No le revelaría el por qué sabía que efectivamente ahora cortejaba a la marimacho Schweinsteiger, la ahora convertida en una hermosa y linda princesita, debía bastarle que estaba más que informado del tema y que haría cualquier cosa (incluso deshacerse de los estorbos como ella) para salirse con la suya. Para él aunque la mona se vista de seda, mona se queda.
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 26 Feb - 21:48

Uno de los detalles que Marcellus no le gustaba del todo de su personalidad, es que se tomaba las cosas muy apecho, era demasiado pasional, cosa que a veces se tornaba en su contra, como en ese momento, donde las palabras de Claude le estaban llegado y el darle vueltas lo hacía considerarlas.

Sin embargo, fueron las palabras de el porque las cosas habían terminado como lo hicieron que fue lo último que Marcellus pudo sinceramente aguantar, se giró sobre su propio eje, lanzando el puñetazo antes de conscientemente haber pensado lo que hizo.

Silencio, eso era lo que pasó por su mente cuando los papeles sobre la mesa salieron volando cuando mandó a Claude al suelo, mientras un ligero arder en sus nudillos se hacía presente, apretó los dientes con desdén y subió la voz en contra de su mejor jurisdicción.

"¡Eres un imbécil, se te ibas a lagar pudiste haber hecho simplemente eso!" dijo en un tono más alto del que era adecuado para una biblioteca, aunque ya fuera tarde.

Fue el movimiento de pasos ajenos lo que lo hizo reaccionar y se volteó rápidamente para terminar de agarra sus libros, estaba en una de las esquinas de la biblioteca, pero de seguro su desplante no pasaría desapercibido.

El colmo fue la afirmación de que Mina efectivamente estaba saliendo con otra persona, ella tenía a Jesse y los Antiguos sabían que esa relación era disfuncional, pero eso era lo que ella había escogido. Mina ni siquiera le mencionaba a Jesse cuando Marcellus salía con ella, probablemente siendo amable o denotando algo de lastima por el idiota enamorado, Marcellus no sabía.

Pero le molestaba que Claude tenía razón, Mina estaba interesada en alguien que no era el.

"Eso no te incumbe," le dijo sólo por decir algo, la verdad es que detestaba que Claude le remarcara lo que ya sabía.

Antes de que la bibliotecaria pudiera llegar a demandar que estaba pasando, Marcellus ya había tomado sus cosas y estaba caminando a toda prisa para salir del edificio, necesitaba aire fresco o por lo menos un área en la que pudiera gritar a gusto.

Era frustrante que le siguiera afectando, llevaba menos de media hora de haberlo visto de nuevo y ya estaba hecho un descontrol. Una parte de su mente se estaba burlando de si mismo, remarcando como nunca lo había olvidado a pesar de la humillación que le hizo pasar, porque de haberlo hecho entonces Marcellus no tendría guardado en un cajón el anillo de titanio negro con el patrón de ajedrez que Claude le había dado, el mismo que en el interior tenía grabada la palabra "Always - C.D."

Salió de la biblioteca y se recargó cntra una de las paredes, golpeando su cabeza contra los ladrillos.

"Eres un idiota, Jair."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude Darcy el Miér 26 Feb - 23:28

Hubo un silencio aterrador entre ambos jóvenes. Este se perturbó rápidamente al escucharse en todo su esplender un duro golpe asestado justo en la quijada de Claude, partiéndole el labio. Cayó al suelo y no dijo palabra alguna. Aún mantenía la cabeza fría y por ende, sabía que solo así Marcellus podría sacarse toda la frustración que llevaba encima. Lo vió terriblemente afectado y se alegró por un momento, eso quería decir que el desequilibrio que le causaba su presencia sería beneficioso de una u otra manera, más sin embargo estaba esa tristeza e impotencia de ver que el mismo causó todo aquello con la forma tan cobarde de huir, un movimiento de retirada para nada inteligente. Se dice que en el ajedrez, los peones son las piezas más sacrificables, justo en ese momento el inglés se sentía como una de esas piezas a las que simplemente retiras del tablero para lograr un mejor movimiento.

-Me incumbe por que estás involucrado en el asunto y no está en mis deseos verte sufrir…otra vez.- dijo casi en un susurro aún en el suelo.

Debido al estruendo que se logró escuchar en el lugar, la encargada, ni tarde ni perezosa llegó con una evidente molestia en el rostro. Sus arrugas se denotaban aún más, bajo ese gesto de fastidio y enojo. Alzó el dedo índice de su mano derecha, apuntando obviamente a la salida de la biblioteca. Claude se levantó del suelo y recogió los papeles que Marcellus había regado, le pidió disculpas a la encargada y siguió a paso veloz al chico, quién se había largado de ahí como alma que lleva el diablo.

Al salir de la biblioteca, no pudo alcanzar a ver a donde se había ido, volteó en todas direcciones, buscándolo desesperadamente hasta que lo vio, trotó hacia él y escuchó que se decía a si mismo un idiota. El primer impulso de Claude fue el de sujetarlo de la barbilla y decirle que lo quería y justamente eso hizo. Sin importar que le retirara las manos o que se llevara otro golpe más, tomó el rostro de Marcellus en sus manos y lo obligó a que lo mirara fijamente.

-El idiota soy yo, Marcellus. No acostumbro arrepentirme por mis acciones y lo sabes, pero si hay algo de lo que me voy a arrepentir toda mi vida es de haberte lastimado como lo hice. No lo merecías y me he maldecido por haberlo hecho, es un acto reprochable que jamás me voy a perdonar. Tenía unas inmensas ganas de besarlo pero no lo haría, había demasiado en juego como para permitirse un error así. Debía insistir un poco más y ya tendría a al joven Lovecraft en la bolsa.
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 27 Feb - 0:14

Se dirigía a la biblioteca a investigar algo sobre los Aeothans. Su padre le había dicho muchas cosas sobre esa especie de caballos alados pero habían ciertas cosas que no terminaba de comprender, así que, para uno de sus trabajos semestrales, decidió que quizás sería mejor investigar todas esas cosas en la Biblioteca en la sección de las Criaturas. Estaba segura de que encontraría algo relativo a los métodos de apareamiento y crianza de los caballos mágicos. 

Escuchó algo de barullo pero no le prestó atención, era común en esas fechas porque la mayoría de la gente responsable acudía a la biblioteca a hacer sus deberes. Ella prefería llevarse los libros a su habitación pero creyó que sería mejor revisarlos ahí y una vez encontrara algo, tomar algunas notas o tomarle algunas fotografías con el iPhone para tomar más notas y acudir a ellas al momento que lo necesitara. 

Sin embargo, el barullo se hacía más audible cada vez y luego escuchó unos murmullos diciendo algo sobre Marcellus y otras más que incluían al estúpido de Claude Darcy. Odille apresuró el paso para llegar hasta donde estaban las fuentes de dichos murmullos y se sorprendió terriblemente al ver al idiota de rulos negros tomándole el rostro a su primo.

Su primer impulso fue llegar e intentar arrancarle los bonitos rulos negros de la cabeza pero no, Claude no se merecía ese tipo de clemencia por su parte.-¿Qué mierda crees que estás haciendo?-gritó Odille después de jalar al moreno por la camisa para tenerlo frente a ella y después, propinarle un fuerte rodillazo en los huevos. No le importaba que fuera el antiguo amor de su primo. No le importaba que fuera alguien medianamente importante para él, no le importaba que lo dejara sin herederos. 

Claude Darcy era la única persona a la que detestaba completamente, le odiaba por lo que le había hecho a Marcellus y no sabía de qué era capaz si lo volvía a ver tan cerca del Lovecraft.-¿Cómo te atreves a hablarle así? ¿De tocarlo? ¿De mirarlo?-reprochó al moreno sin importarle si alguien estuviera mirándolos y si así era, ¡que lo vieran! Lo observó, con el cabello y los ojos color rojo fuego, con el reproche y el odio en los mismos, en su expresión corporal. Ni siquiera se había girado a ver a Marcellus.-¿Qué no fue suficiente lo que le hiciste? ¡Lo humillaste frente a todos y aún así vienes a decirle palabras bonitas! ¿Qué es lo que te sucede? ¿Qué tanta mierda tienes en la cabeza que crees que eres digno de él?

Ahora si miró a Marcellus esta vez. Su mirada era inquisitiva, quería saber qué era lo que había sucedido. Estaba enfadada pero no con él... bueno, quizás si, ¿por qué 

-¿Después de tanto tiempo, de estos años y de todo el daño que le hiciste regresas como si creyeras que él va a perdonarte? Debes estar demente.-le señaló con uno de sus delgados y largos dedos.-No vuelvas a acercártele, ¿entiendes? De lo contrario, una patada en los huevos será el menor de tus problemas.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Feb - 15:41

Se recargó contra la pared, sintiéndose cansado. Claude estaba demasiado cerca para su gusto, además lo tenia sostenido por la barbilla. Marcellus entrecerró los ojos, mirándolo con toda la desconfianza y desagrado que podía musitar en el momento.

El problema es que Claude tenía razón. Macellus sabía que el Inglés no era de reconocer abiertamente sus errores, mucho menos de arrepentirse de sus acciones, el que le estuviera pidiendo disculpas en si era un acto extraño de su parte, pero el no podía simplemente creerle, o más bien, admitir que una parte de el lo estaba considerando, se valoraba a si mismo más que eso.

Afortunadamente, antes de que pudiera decir algo estúpido o permitir que Claude se acercara aun más a su ya invadido espacio personal, la agravada voz de Odille resonó en el lugar con una furia que Marcellus no veía desde hace tiempo. Miró a su prima literalmente quitarle de encima al Inglés con un movimiento violento y no pudo evitar hace una mueca de dolor cuando el golpe bajo de su prima fue servido, eso definitivamente iba a doler.

"Odille—" empezó a hablar, pero el ver los por el momento ojos carmesí de su prima lo silencio mas efectivamente de lo que esperaba, sintió el impulso de tomar su mano y salir de ahí en ese momento, estaba confundido y probablemente iba a hacer algo embarazosamente patético y no quería hacerlo frente a Claude ni ninguno de los curiosos que estaban acercándose a ver el resultado del escándalo fuera de la biblioteca.

El desplante de Odille lo hizo sentir un poco mejor, aunque también mando una serie de espinas a la ya reabierta herida, recordándole una vez más la razón por la que se supone que debería mandar al carajo a Claude en el instante que lo vio.

Decidió no decir nada, al menos no con palabras. Se quedó quieto contra la pared, golpeando el puño contra los ladrillos dos veces mirando a su prima a los ojos.

No sé qué hacer Sybille, no sé qué estoy haciendo.

Golpear a Claude otra vez probablemente no ayudaria en nada, aunque estaba muy tentado a hacerlo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Feb - 0:39

Como la ñoña que era y que siempre había sido, el lugar más frecuentado por ella de toda la universidad era la biblioteca. Quizá la gente no la relacionara mucho con esa idea por toda la alharaca de Miss BK y demás, pero lo cierto era que desde el primer día de clases había pasado más tiempo ahí que en cualquier otro lado. Ajá, incluso más tiempo ahí que en la fraternidad de los Alpha y tal.

Iba a entregar el libro Una investigación sobre la naturaleza y causas de la riqueza de las naciones mágicas de Jeremy Greengrass, que de hecho debía haber entregado el día anterior, así que iba preparada para un round con la bibliotecaria o quien fuera que estuviera de encargado. Y tenía que hacerlo rápido porque tenía clases.

Ni siquiera sus tacones resonando en el piso parecieron alertar a ninguno de los protagonistas de la escena, y con razón. Todos estaban tan metidos en lo suyo que para cuando Mina llegó, Odille ya había atacado a Claude, y la había visto de lejos hacerlo.

Todo mundo se veía tan afectado que asustaba. En otros tiempos, unos más felices, le hubiera dado mucha risa el ataque de Odille pero ahora que estaba en tiempo probatorio para Epsilon Alpha Chi, no podía andar ahí dando a entender que todavía le causaban gracia esos arrebatos que ella misma había tenido en otras épocas.

-¿Está todo bien?

No hubo timidez en su pregunta ni nada, simplemente buscó la mirada de Marcellus, que era el importante, y trató de reconocer al pobre hombre que Odille maltrataba, sin éxito primero.  Podía cortar la tensión con un cuchillo, pero por supuesto, no tenía ni idea de qué era lo que verdaderamente pasaba. Y mejor así. 

Que no se pierda la bonita costumbre de poner la ropa

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 1 Mar - 1:41

En un efímero instante pensó en los labios del joven de cabello alborotado siendo besados por los propios, sin embargo dicho pensamiento fue abruptamente borrado por la aparición de Odille Lovecraft que después de despotricar contra Claude, impulsivamente lo golpeó justo en los testículos. Claude no pudo hacer otra cosa más que caer de rodillas, doliéndose como pocas veces antes, trataba de aguantar el inmenso dolor que le provocó el golpe, exhaló fuertemente un par de veces y le dedicó una mirada furiosa, había sido tolerante con todos los miembros de su familia, esta vez no sería así. Odille se había ganado un pequeño lugar en la larga lista de estorbos a desechar, no importase que fuese familia de Marcellus y que este la quisiese muchísimo. En el suelo, apretó la mandíbula para soportar el suplicio y dejó que poco a poco pasara, no le respondería a ella, no se pondría al mismo nivel que ella, le demostraría que si había alguien en el mundo digno de Marcellus era él y solo él.

-Realmente, puedes hacer de mi lo que te venga en gana, no me interesa en lo más mínimo. Es Marcellus quien tiene el poder de decidir sobre mi vida.- Brillante. Así mismo se catalogó Claude al decir aquellas palabras, sabría que Marcellus no dejaría que Odille lo lastimase -de más-.

No obstante y para variar, una presencia más en el lugar, terminó de joderle la vida al inglés, era precisamente Wilhelmina Schweinsteiger, quien inocentemente preguntó si todo estaba bien. Respiró tanto como sus pulmones resistieron y se levantó del suelo, haciendo una mueca de dolor en el proceso, no dejaría que la tipa lo viera en ese estado, tenía una abierta aversión hacia ella y no lo negaría en lo absoluto, ella era ahora el objeto del deseo de Marcellus y eso no le caía nada en gracia a Claude.

-sí, está todo perfecto. Perdonen la grosería pero esto es algo que debo resolver con Marcellus a solas… Caminó hacia el chico y lo tomó del brazo. Se apareció en los jardines de la universidad. Nadie los buscaría ahí y además podrían hablar tranquilamente y a carta abierta. Se limpió el hilo carmesí que corrió sobre su labio y lamió ese golpe, una sonrisa socarrona apareció en su faz y le dedicó una mirada de absoluta lascivia al joven Lovecraft.

-No sé que fue lo que me dolió más, si tu golpe o tus palabras, aunque el golpe sanará pronto…-
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 1 Mar - 2:29

Le daba gusto ver a Claude retorciéndose de dolor y sinceramente le producía un placer malsano el verlo sufrir -al menos físicamente. Sonrió socarronamente y se pasó la lengua por los labios aún con el cabello rojo furia y los ojos llenos de fuego en sus pupilas. Lo detestaba y sentía cómo ese odio comenzaba a inundarle lentamente el cuerpo entero. Se sentía furiosa de una forma en la que nunca se había sentido. 

No era la primera vez que se enfrentaba a Claude pero sí que era la primera en la que se enfrentaba a golpes físicos. La primera vez lo había humillado frente a todo el colegio jalándole la ropa interior con un encantamiento bastante efectivo por haberle hecho lo que le hizo a Marcellus frente a todos. Pero esta vez era distinto. 

Sentía que desde el fatídico concierto tributo a Queen algo en su interior se había roto, o más bien, se había activado. Su paciencia y tolerancia se habían terminado y a veces la gente la sacaba de sus casillas tan pronto como abrían la boca y eso era algo que en algún punto llegó a sorprenderla pero ahora le resultaba tan cotidiano que había dejado de prestarle atención. 

Lo mismo sucedió ese día con Claude. Pero en vez de ser paciencia o tolerancia, fue algo más que la sorprendió. No se sentía capaz de tener bondades hacia Darcy, ni si quiera consideración por ser alguien a quien Marcellus tuviera en algún grado de estima. No. Era algo que había oprimido un switch dentro de ella que la había instado a no volverse atrás y dar el primer golpe tan fuerte como pudiera, con ganas de hacerle daño. Mucho, mucho daño. 

Y así se sentía, conforme pasaban los segundos y lo observaba ahí, retorciéndose de rodillas, abriendo la boca para tomar aire le dieron ganas de darle una patada en el rostro, hacerlo sangrar y llenar sus zapatos del mismo líquido. Y su aversión por él aumentó en cuanto se dignó a decirle que solamente Marcellus decidiría sobre él. 

Mina la distrajo y pudo ver en la mirada de Marcellus la confusión y desesperación que había en sus ojos. Eso la hizo sentir que enloquecía de furia. Sin embargo, antes de que pudiera replicar, el maldito Darcy se levantó en el momento en que ella regresaba la mirada y tan rápido como pudo, tomó a Marcellus del brazo-OH NO, NI SE TE OCURRA...Juro que....-y antes de que Odille pudiera terminar su frase, se habían esfumado. 

-Con una... DARCY HIJO DE PUTA...Mierda, mierda.-Gritó ante la pequeña nube de polvo que se había aparecido en el lugar donde había estado recargado Marcellus. Se habían desaparecido y ella no pudo hacer nada al respecto. Ahora sabían los dioses a donde se lo había llevado.-Voy a matarlo, juro que voy a matarlo.-lo decía con una convicción que le había asustado al principio pero que eventualmente se convirtió en una adrenalina bastante desconocida. Miró a Mina con los ojos aún enrojecidos del enfado y no supo exactamente qué decirle. No había llegado en el mejor momento y sabía que nunca la había visto así -en realidad nadie la había visto así. Giró el rostro hacia las demás personas-Se acabó el puto show, ¡LARGO!-tomó la mochila que se le había caído cuando golpeó a Darcy y se la volvió a colgar por el hombro mientras le gritaba a los que habían llegado de mirones que se largaran. 

Se mordió el labio y sacó los cigarrillos de su mochila para encender uno y darle una larga y profunda calada para después girarse a ver a Mina. No eran las mejores amigas y quizás no se consideraran en ese término pero a fin de cuentas Jesse si era su amigo y era la novia de él y Marcellus la quería y... vaya mierda. La trataba con cordialidad y no le caía mal después de todo. Era agradable y tal.

-Lo siento, no sé qué me pasó. Necesito salir de aquí.Tenía que aceptar que se había asustado un poco al sentirse de esa forma. Nunca, en la vida, habría pensado que esos instintos asesinos podrían salir a flote. Sabía que Marcellus haría lo mismo y que sus más allegados amigos harían lo mismo por ella pero el sentir que podría matar, literalmente, a alguien, le causaba un cierto grado de pavor, pero al mismo tiempo la adrenalina que corría por sus venas era de cierta forma agradable.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 1 Mar - 19:22

Mientras Odille demostraba con gran eficiencia que al estar enojada no tenía limite, Marcellus sintió que debía hacer algo, de hecho se acercó a ella, pensando en que decir para calmarla, aunque le estaba inmensamente agradecido el que no le importaba la pequeña multitud que se estaba juntando o que Claude estuviera en evidente dolor.

Con lo que no contaba era con que entre la multitud Mina se acercara a ver que estaba pensando, de hecho sintió algo de pánico al escuchar su voz porque en verdad no quería que Claude fuera a decir algo que lo hiciera sentir peor de lo que ya se estaba sintiendo o peor aún, que fuera contra Odille o Mina en retribución.

Marcellus trató de sonreír sin éxito alguno y asintió con la cabeza en dirección a Mina, haciendo un además señalando a Claude y luego a Odille, abriendo la boca varias veces para decir una explicación y encontró que no se le ocurría que decir.

"Estamos en medio de un—¡¿Qué demon—?!" no pudo terminar ninguna de las dos frase cuando Claude lo tomó del brazo y se lo llevó en un Aparicio en contra de su voluntad, el cual no estaba esperando y no estaba preparado.

El ciclo del hecho le dio un golpe de vértigo que lo sacó de balance, se tambaleó empujando a Claude para salir de su agarre, tropezando entre raíces y piedras y terminando en el suelo. Se apoyó en sus manos y rodillas, cerrando los ojos para recuperar el balance y sintiendo el mundo girar a su alrededor.

"Bastardo…" gruño tratando de no devolver el contenido de su estómago, respiró profundamente y bajó la cabeza para colocarla entre sus manos en una posición de recuperación.

De pronto se sintió tan confundido que solo pudo empezar a reírse, porque verdad, ¿Qué más podía hacer?, se giró para mirar a Claude sobre su hombro y como no tenía aun el balance para ponerse de pie ahí mismo le soltó una patada directo a parte de atrás de la rodilla para tumbarlo.

"Imbécil…"

Respiró de nuevo con algo de dificultad y se volvió a reír, tratando de levantarse, porque la situación estaba hecha un desastre y no sabía que más hacer. 

"¿A dónde jodidos me trajiste?" dijo mirando a su alrededor, la era tarde y no había mucha luz, podía distinguir que estaba en los terrenos, aun no estaba del todo seguro en que parte, probablemente el mareo tenía algo que ver en eso.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 2 Mar - 13:15

Arqueó las cejas ante la respuesta de Marcellus, falsa como ella sola. Pero no dijo nada, no era de su incumbencia. Así que cuando el otro chico decidió que se desaparecerían sin más, lo único que la sobresaltó fue el grito de banshee demente de Odille. El griterío la desesperaba, especialmente por no tener idea de lo que pasaba y siguió con la mirada de sorpresa extraña de escuchar a Odille hablar del tal Darcy y seguir maldiciendo al mundo.

Si hubiera sido otra persona la involucrada, seguramente hubiera terminado con un “ok…” y se hubiera metido a la biblioteca dejando a Odille hablando sola como una loquilla. Pero la chica no le caía mal y además Marcellus estaba metido en eso,  y aunque no pensara que fuera nada de qué preocuparse,  quería asegurarse de que todo estuviera bien.

Frunció los labios al escuchar ese “lo siento”  y que necesitaba salir de ahí. Asintió y miró los libros que llevaba entre los brazos. Detuvo a uno de los espectadores del teatrito por el brazo y le pidió que por favor entregara esos libros en su nombre, como era un joven aspirante a Alpha no se negó y Mina quedó con los brazos libres.

-Anda, ven. Vamos a la habitación de Jesse. Te daré algo para que te calmes.

No drogas pero al menos podría hacerle un té en la cocineta. Y si decía la habitación de Jesse y no la de ella, era porque la del presidente era más amplia, la cocina más en forma y nadie nunca molestaba, en la suya corría el riesgo de que estuviera Brownie y no sabía si Odille quería compartir su furor con su prima/tía/nieta lo que fuera.

-Pero vayamos caminando, la aparición no te hará bien ahorita con este grado de ira. Oye…¿Marcellus está bien, verdad?

En realidad era lo único que le preocupaba.

Mensaje por Claude Darcy el Mar 4 Mar - 16:11

No estaba preocupado por recibir un par de golpes más por parte de Marcellus o de la misma Odille, incluso por la insulsa de Wilhelmina Schweinsteiger, eso era parte de todo el acto bien armado y construido para hacer que Marcellus tuviera consideración por la pobre alma de Claude que vagaba sin rumbo por él y así fue. La risa de histeria fue la clave de un éxito que faltaba poco por concluir, Claude haría todo lo que estuviera a su alcance para regresar a Europa con el joven a un lado. Era un plan simple y básico, nada podría salir mal ¿o sí?

Sintió el débil golpe del aspirante a abogado y se acercó a él, poniéndose de cuclillas, posando sus brazos en sus piernas. Lo miró fijamente, aún dolido por el rodillazo testicular de Odille y se imaginó a su lado, sentado en una pradera remota en la Toscana, tomando el sol mientras leían “La tempestad” o algún otro clásico de la literatura.

No le ofreció su mano por que no le iba a aceptar, solo se quedó perplejo afirmándose que cada día le gustaba más y su insano amor por él crecía de formas inimaginables.

-Insúltame todo lo que quieras, Jair, merezco todas y cada una de esas palabras tuyas. Si con eso puedo escuchar tu voz otra vez, adelante...-

Oh la manipulación! Era un arte que Claude Darcy lograba manejar perfectamente, no la utilizaba con todos, solo con aquellos que merecían ser encaminados hacia un lugar en específico, el joven Lovecraft era un claro ejemplo; una oveja descarriada que necesitaba orientación y Claude sería ese pastor que le ayudase a regresar al buen camino.

-Estamos en los jardines de la universidad, si tienes deseos de llamar a Odille o a la otra mujer, llámalas. Encontraré alguna otra ocasión para que hablemos, sin necesidad de que vengan y te rescaten
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 4 Mar - 19:53

Se sentó en el piso, bajando la cabeza mientras la sostenía en sus manos y trató de ignorar que Claude estaba a un lado de él y soltó un sonido de incredulidad a la extraña afirmación por parte del inglés, finalmente mirándolo a los ojos con un gesto de recelo.

"¿Es en serio que te estás orillando a que te insulte sólo para que te haga caso?"

No esperaba que le contestara, así que giró los ojos y apoyó sus codos sobre sus rodillas para apoyar su cien en sus manos, buscando alejar el mareo que afortunadamente parecía estar cediendo.

Miró a su alrededor y en efecto, estaban en los terrenos del campus, hacía años que había venido a este mismo lugar con él por ser alejado, le costó un momento reconocerlo porque simplemente no estaba en sus cincos sentidos al momento de aparecer en ese lugar.

"Oh, vaya…" murmuró al notar bien sus alrededores y le lanzó una mirada de aborrecimiento ante su comentario.

"NO necesito que me rescaten," gruñó entre dientes porque no iba a orillarse a buscar la presencia de su prima o de Mina sólo para no lidiar con Claude, eso sería bastante humillante, una más para la cuenta del inglés. No iba a permitir que le hiciera una escena de nuevo, no mientras pudiera evitarlo, con una le fue más que suficiente.

Dando un suspiro e ignorando la vocecita en su cabeza que le indicó que estaba dejando que su orgullo le ganara, Marcellus cerró los ojos e hizo un ademán para iniciar a Claude que lo estaba escuchando.

"Habla. Tienes diez minutos, después de eso me largo." 

Probablemente debió haberle dado sólo cinco.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 6 Mar - 19:32

No replicó cuando Mina le dijo que la llevaría a la habitación de Jesse. Le daba exactamente igual a dónde la llevara siempre y cuando pudiera calmarse. En realidad el comentario había sido al aire y no dirigido expresamente a la morena, pero le agradó que hubiera tomado la iniciativa para sacarla de ahí y que se fuera con ella porque, conociéndose, Odille era capaz de ir a buscar a su primo por todos los terrenos del Campus hasta encontrarlo. 

Comenzaron a caminar pero Odille iba murmurando cosas a un volumen bastante bajo pero si, seguramente se vería como una loca. Luego Mina le preguntó sobre Marcellus y que si estaba bien. Asintió con la cabeza y luego apretó los puños.  

-Si, Marcellus está bien, pero dudo que siga estándolo una vez que lo encuentre.

Con precipitación, sacó de su mochila la cajetilla de cigarrillos que había comprado esa mañana, la abrió y sacó uno. Le ofreció a Mina por si quería alguno -en realidad no sabía exactamente si fumaba o no, pero de igual forma Odille tenía esa costumbre de ofrecerle cigarros a todo el mundo-, encendió el propio y se lo llevó a los labios, guardó su encendedor en el bolsillo posterior de sus vaqueros deslavados y siguió caminando. 

Respiró hondo mientras fumaba, se mantuvo unos segundos en silencio pero no lograba calmarse y sentía que la furia seguía en su cuerpo. Se miró el cabello y aún lo llevaba rojo, no sabía si los ojos aún seguían de ese mismo color carmesí. En realidad no le importaba mucho si ya habían cambiado o no. 

Había aprendido a controlar los cambios de su cuerpo un poco mejor durante las vacaciones entre el semestre pasado y ese mismo y sinceramente le había ido muy bien, sin embargo, aún le costaba trabajo controlarse cuando estaba enfadada -o fúrica, como banshee demente como bien pensaba Mina- y eso, sinceramente le preocupaba un poco.

-Me alegro que te preocupes por él, pero no quiero que le pase lo mismo que con el idiota de Darcy. ¿Lo conoces?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 8 Mar - 5:23

Sonrió ante lo dicho por el joven Lovecraft, el efecto deseado al fin se consumó, estaba dudando de sí mismo, el tono que Claude empleó fue una de sus mejores actuaciones, logró hacerlo pensarse el hecho de que sí, se estaba humillando solo para que él pudiera escucharlo por algunos escasos minutos. Ahora vendría la función especial, debía, necesitaba sonar convincente para que como mínimo, no pudiera pegar el ojo toda la noche. Bravo Claude! Lo estás haciendo bien.

-No es solo simplemente para que me hagas caso por que lo haces, ahora. Es por que en realidad quiero que me escuches, deseo explicarte el porqué de mi actuar si después de eso decides seguir odiándome, lo comprenderé y lo aceptaré…- Se acercó justamente a una banca que lucía bastante acabada, tenía una gran grieta y al parecer necesitaba mucho más que un simple mantenimiento. Claude se sentó en la banca y lo miró a los ojos, además de explicarle su propia versión de los hechos, contenía las ganas inmensas de preguntarle sobre Mina Schweinsteiger y lo haría, le gustase o no.

-Dime algo, Marcellus. ¿Wilhelmina también siente lo mismo por ti? Sé sincero- No le importaba que tocara un tema sensible, había investigado e indagado lo suficiente como para saber que Mina seguía con Jesse, a pesar que intentaron durante un tiempo mantener su relación fuera de los reflectores y que poco faltó para que toda la fraternidad Alpha pasara por su entrepierna.  Pensar en que ahora era ella la persona que le quitaba el sueño a Marcellus, molestaba de sobremanera a Claude, sí, era guapísima y de una familia de alcurnia pero eso no compraba los modales y la educación y era más que obvio que Mina carecía de ello. Pasó de ser un marimacho lleno de fango a ser Miss Basset-Knapp llena de brillantes, la razón del porqué era lo que intrigaba al inglés.

-Te pregunto esto por que quiero saber exactamente si Wilhelmina es la persona indicada para hacerte feliz, por que quiero que lo seas, aunque no sea conmigo
Estudiantes

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 8 Mar - 6:05

Lo miró con desconfianza pura, no le creía ni una palabra y aun así se estaba viendo afectado por ellas, le causaba molestia sentir ese disturbio emocional, pero mantuvo una expresión seria, viéndose neutral.

"¿Qué, tienes alguna grandiosa explicación que sumar tu supuesto miedo a lo que sentías?" dijo parafraseando las palabras que el Inglés le había dicho cuando aún estaban en la biblioteca, "Pudiste haberte inventado una mejor excusa que esa."

Lo observó sentarse en aquella maltratada banca, pero Marcellus permaneció sonde estaba, moviéndose solo un poco para estar apoyado en sus rodillas y no sentado en el piso y cruzó los brazos, levantando una ceja a la expectativa de lo que Claude tuviera que decir.

"¿Disculpa?" había escuchado la pregunta perfectamente bien, pero era el descaro lo que lo sacó de terreno, como si el tuviera derecho a indagar en las relaciones, potenciales o no, que Marcellus tuviera con otras personas.

Abrió la boca un momento y luego la cerró, porque la verdad, no creía que Mina sintiera exactamente lo mismo que el siente por ella, al menos no en el nivel comparativo, porque de ser así las cosas serían un poco diferentes.

"No la puedo citar textualmente, no es como si fuera a leer su mente" le contestó y luego sonrió con descaro, "Lo sabré de su propia voz."  

Claude sabía que Marcellus era practicante de Legeremagia. El inglés más de una vez bromeó de como el chico Lovecraft debía usar ese factor a su favor en un futuro, pero Marcellus siempre lo pasó de largo, citando código de ética y otras cosas para sacarle la vuelta al asunto.

Negó con la cabeza, solando una risita incrédula ante la desvergüenza de sus palabras, como si realmente le importara su estabilidad emocional.

"Pues que amable de tu parte, no sé qué haría si no estuvieras aquí para ver por el bien de mi persona, gracias Claude." Los varios niveles de sarcasmo en esa frase eran casi tangibles, "Ahora puedes irte por donde viniste, porque me haría mucho bien que no te metas en asuntos que no te incuben." 

Se puso de pie y se sacudió la ropa, dando media vuelta para irse. Le había dado diez minutos pero la verdad es que no quería que le siguiera echando en cara que no tenía seguridad alguna sobre el sentir de Mina hacia él.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 8 Mar - 23:44

Lo de llevarla a la habitación de Jesse había sido algo que se le había ocurrido por la fuerza de la costumbre. No se dio cuenta hasta que comenzaron a caminar mientras Odille replicaba cosas inteligibles enfurruñadas, lo que le dio tiempo de pensar.

-¿Cómo? ¿A qué te refieres? ¿cómo que dudas que siga estándolo?

Aceptó el cigarrillo, ya no fumaba tanto como antes pero había momentos en que le seguía pareciendo adecuado. En vez de llevarla al dormitorio de Jesse terminó doblando en otro lugar para llevarla a la facultad de ciencias políticas y sociales, en donde había un salón que estaría vacío a esa hora.

-¿Qué si conozco a Darcy? ¿Te refieres al tipo que se llevó a Marcellus? La verdad es que no.

No lo recordaba de Salem, y no había estado en la universidad cuando Marcellus había sufrido ese bochorno, así que no tenía ni idea de la historia que había detrás de eso y no sabía exactamente a qué se refería Odille con no querer que le pasara lo mismo a Marcellus.

-Ven, esta aula está vacía y podremos hablar si lo necesitas. No puedo llevarte a la habitación de Jesse.

No le dio explicaciones de las razones para no hacerlo, porque habría tenido que ser clara respecto a la fuerza de la costumbre y que ella y Jesse ya no estaban juntos, y eran terrenos que no quería pisar todavía.

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 9 Mar - 3:38

Recordaba que Marcellus le había dicho más o menos de qué iba la carta que le había mandado a Mina y, en resumen, le decía absolutamente todo o que sentía por ella y ya le había mandado la carta uno o dos días antes así que Mina ya sabía perfectamente lo que Marcellus sentía por ella a menos, claro, que la carta hubiera sido interceptada. Sinceramente lo dudaba. Se mostraba muy preocupada por su primo como para no haber recibido la carta. O eso esperaba. 

No dijo nada porque en vez de ir hacia la fraternidad Alpha -Odille conocía demasiado bien el camino como para no darse cuenta de que habían doblado en la esquina contraria hacia donde se iba a las fraternidades- pero le había parecido extraño. Simplemente se concentró en fumar. 

-Porque cuando lo encuentre voy a golpearlo muy fuerte, eso seguro.

Fumaba su cigarrillo como si fuera dulce o algo así y en el poco tiempo que habían caminado, ya había optado por encender el siguiente. En ese momento lo necesitaba bastante. Su cabello poco a poco volvía a retomar su color "natural" y el rojo se iba desvaneciendo poco a poco, al igual que el azul de sus ojos retomaba el lugar del iris carmesí.

Respiró hondo para evitar que el color rojo volviera a aparecer y se concentró en ir hasta el Aula donde Mina le indicaba. No le había respondido lo de Darcy porque tenía una muy buena respuesta. quizás hiciera que Mina le odiara también. Tomó un asiento y dejó la mochila en el suelo. Resopló. ¿Por qué no podían ir a la habitación de Jesse? Bah, seguro Crawford estaba dormidote o algo por el estilo. 

-¿Nunca te enteraste del incidente que hubo hace un par de años en el comedor donde un idiota humilló a otro idiota? No, quizás no, aún no estabas en el campus... Pues el primer idiota es Claude y el idiota humillado es mi primo. Seguro que si rebuscas en las ediciones de Brillantina lo encuentras. Fue muy comentado.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 21:22

Entendía cada vez menos. ¿Por qué Odille iba a querer golpear a Marcellus? ¿Qué diablos estaba pasando? Ahora que lo pensaba, era la primera vez que se encontraba con él desde lo de la carta y todo había resultado muy extraño, ¿esa era buena señal, mala señal?. No sabía si Odille sabía lo de la carta pero no le iba a preguntar, qué vergüenza.

Una vez en el aula, cerró la puerta tras de ella y se sentó en una banca enfrente de la que ella había ocupado. La miró muy atentamente, con los ojos muy abiertos, verdaderamente interesada.

-No, no me enteré. Supongo que era en los tiempos en los que Jesse no dejaba ni que me acercara a la universidad ni a nada relacionado para que no me enterara de lo que hacía.

Se mordió el labio inferior. No había sabido nada de chismes del campus hasta que ella misma estuvo ahí. Pero la historia le sorprendió. No imaginaba a Marcellus siendo humillado por nadie, no porque esas cosas no pasaran, sino porque no podía entender cómo alguien querría hacerle algo así.

-No, no tenía ni idea y nunca había visto al otro tipo tampoco. Entonces, ¿peleaban? ¿a dónde se lo ha llevado? Bueno, son preguntas estúpidas, seguro si supieras no estarías aquí sentada.

Respiró profundo y miró hacia el techo, le preocupaba que Marcellus no estuviera bien. A juzgar por la expresión de Odille, era poco probable que así fuera.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba