Bad Blood

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Bad Blood

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 10 Mar - 22:53

Odille se encogió de hombros. No entendía por qué Jesse le prohibía a Mina acercase al campus o estar relacionada con el mismo. Seguramente algo habría hecho el ahora presidente de los Deltas que no quería que Mina estuviera enterada. No le resultaba imposible, ni difícil de creer, tomando en cuenta la reputación del Delta. Dejó de pensar en el Delta y se concentró en la razón por la que estaban ahí. 

-No estoy muy segura de que estuvieran peleando, pero por la expresión de Marcellus, no quería ver a Claude.-recordó el momento en que había llegado hasta ellos y había visto a Darcy sosteniendo a Marcellus por la quijada. No le había gustado nada la forma en que ambos se miraban y mucho menos el hecho de que Claude estuviera tocando de esa forma a su primo.-La verdad no me detuve a preguntar. 

Sonrió de forma sardónica. No, no se había detenido a preguntar precisamente qué era lo que estaban hablando. Simplemente salió un "qué mierdas haces" de sus labios y de ahí en fuera... un golpe certero a los testículos y de ahí en fuera pura verborrea que resonaba en su mente haciéndola sonreír aunque quizás, pensándolo bien con la cabeza un poco menos caliente que antes, pudo haber removido una daga en el cuerpo de Marcellus. 

Se mordió el labio cuando Mina aseveró que de haber sabido dónde se habían llevado a Marcellus, ella estaría buscándolo. Si, lo estaría, de eso no había duda y seguramente ya lo habría encontrado, pero estaba el jodido detalle de que no sabía en donde estaban. Podría estar dentro del campus o en cualquier parte del mundo. Maldito fuera Claude Darcy. 

-Tengo la ligera sospecha de que lo vamos a ver muy seguido por aquí...¿Quieres saber por qué le odio tanto? Es una historia larga, no sé si tengas algún lado al que tengas que ir urgentemente.-comenzó a decirle mientras se recogía el cabello en una cebolla y lo ajustaba con una liga de hule.-Quizás podríamos ir por algo de cenar... como que tengo hambre.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 0:40

¿Qué si tenía tiempo para largas historias? Pues claro. Es decir, tenía mucho que estudiar y tal, pero si la historia involucraba a Marcellus y la posibilidad de que no se encontrara bien, podía aplazar esos estudios. A decir verdad, además, tenía que mantenerse de verdad ocupada, porque en los momentos en los que dejaba que su mente volara, siempre terminaba reposando en Jesse, y en la posibilidad de ir a buscarlo, y eso era algo que no se podía permitir. ¿Ir a algún lugar urgentemente? Quizá a su habitación, sí, y por eso su mente le había jugado una muy mala pasada hacía un rato. Tenía que darse muchas cachetadas mentales desde que le había dicho que se fuera de su departamento.

-No tengo que ir urgentemente a ningún lado. Si acaso a la biblioteca, pero ya entregarán los libros por mi.

Hizo un gesto con la mano. Sentía mucha intranquilidad por todos esos temas, y seguía preocupada por Marcellus y por si todo estaría en orden, fuera de que Odille lo golpeara cuando volviera o no.

-Cenar suena bien, yo siempre tengo hambre.

Le guiñó un ojo y se levantó, tratando de sonreír aunque la angustia no le permitía hacerlo al cien por ciento. Se sentía tonta preocupándose por un tema parecido, pero no podía evitarlo, Marcellus le importaba.

-¿Haces los honores? La verdad es que todavía no conozco bien los lugares mágicos de Miami y de St. Bassett – Knapp Valley, sigo muy acostumbrada a Nueva York.

Y aparecerse en un lugar muggle o cerca de ahí, no era la idea más inteligente del mundo para como estaban las cosas.

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 13 Mar - 16:47

Ahora que ya estaba más calmada podía intentar la aparición. Conocía un lugar riquísimo de hamburguesas. Un dinner de esos de 24 horas ambientado en la época de Grease, donde la comida la verdad era realmente deliciosa. Se puso de pie, se sacudió involuntariamente la ropa y se colgó la mochila en el hombro, cruzada en el pecho. Sacó la varita y le tendió la mano a Mina.

-Vale. Espero que tengas mucha hambre.

La verdad Odille no tenía muchas ganas de pararse en un lugar muggle y hacer toda clase de cosas para evitar que las personas no mágicas pudieran, de casualidad, encontrarse con ellas en algún callejón. Tomando en cuenta la tensión que había ahora entre ambos mundos, era la peor de las ideas, así que optó por la cafetería antes mencionada, y en unos segundos ya estaban fuera de la misma. 

Después de sacudirse el cabello, Odille le detuvo la puerta a Mina para que entrara. Encontró una mesa cerca de la ventana de esas de sillón doble y se sentó en uno de los asientos. Le sonrió a la camarera que les llevó un muy extenso y variado menú donde básicamente todo era hamburguesas, aros de cebolla, chili cheese fries y malteadas, su especialidad.

-Bueno, ¿qué quieres saber? Solo que no es una historia bonita. Lo primero que necesitas saber es que nosotros, los Lovecraft, somos muy, MUY pasionales y el amor nos pega mucho más duro que a cualquier otra persona.

Lo dejó en el aire y comenzó hojear el menú sin necesidad porque ya sabía exactamente lo que quería. Por lo pronto, para esperar a que Mina se decidiera, encargó una malteada de chocolate con vainilla y crema. 

---------
Cafetería 1
Cafetería 2
Menú
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 15 Mar - 14:02

Tomó la mano de Odille para ir a donde fuera que la llevaría, confiaba en ella, no le estaba entrando un ataque de paranoia como cuando Thomas propuso lo de ir a tomar cerveza. Odille le caía bien, era tan distinta de su tonta hermana Odette que de verdad que hasta le costaba creer que eran gemelas, menos mal que no todos los Lovecraft eran unos tontos como ella, o unos metidos como Brownie.

Menos mal que la llevó a un lugar mágico, ella tampoco tenía ganas de meterse en líos. Estar en el mundo muggle en esos momentos la incomodaba un poco, siempre le había gustado muchísimo pero no le gustaba andar por ahí con la constante presión en la nuca de que alguien podría querer secuestrarla en cualquier segundo.

El lugar le gustó de inmediato, le provocó un sentimiento nostálgico que no pudo especificar bien de dónde venía, pero que ahí estaba. Tomó el menú sonriéndole de vuelta a la camarera y lo miró sintiendo que salivaba con todo.

Cuando Odille pidió su malteada, ella pidió una de chocolate con crema de maní, mantenía una sonrisilla aunque nunca le explicó por qué. Le había parecido pretencioso decir que los Lovecraft amaban con más pasión que cualquier otra persona. ¿Qué podía decir? Ella no volvería a entender el amor igual después de lo que había pasado entre ella y Jesse.

Se mordió el labio inferior, ¿y si estaba cometiendo un error? Uno bastante grave, además. Jesse la amaba y se lo había demostrado de las formas más intensas, más honestas y a la vez más terribles, ¿y ella qué estaba haciendo? Aventándose a lo desconocido a pesar de ya tenerlo todo, ¿y si estaba siendo una idiota?.

-No es que “quiera saber” nada, el pasado de Marcellus es su pasado y no tengo por qué meterme. Saldría bastante más afectada si resultara que vamos a hacer así las cosas. Si es que hacemos algo. Lo único que quiero es estar segura de que está bien y que estará bien. Y si odias a ese tipo es porque le hizo algo, no es que me interese el qué en sí, solo me interesa que no vuelva a suceder. Marcellus me importa, mucho más de lo que te imaginas.

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 16 Mar - 21:03

Sabía que lo que había dicho quizás hubiera sonado un poco pretencioso, pero bueno, el concepto se entendía o al menos eso quisiera entender. No dijo nada al respecto porque no iba a explicar todo lo que había hablado con Marcellus y los demás Lovecrafts en la mansión semanas antes sobre eso, así que mejor se quedó mirando el menú mientras Mina le contestaba a sus preguntas a las cuáles prestó bastante atención. 

Se mordió el labio y sonrió a la camarera cuando llegó con las maletadas. Le entregó a Mina la suya y a Odille la propia. Sacó su libretilla y su pluma con el logo del restaurante y se dispuso a anotar. 

-Un Philli Cheese Steak, con queso cheddar derretido también....y unos aros de cebolla. Gracias.

Cerró el menú y lo dejó sobre la mesa para que la mesera pudiera tomarlo. Se giró a Mina e hizo lo mismo. Una vez que ambas hubieran ordenado, la mujer rechonchita se había ido a pedir su comida. Odille le dio un par de largos sorbos a su malteada y revolvió la crema con la pajilla blanca con líneas rojas, muy parecidas a las que entregaban en McDonald's y cualquier establecimiento de comida rápida en cualquier parte del mundo. 

-No va a estar bien, al menos no moralmente. El que Claude haya regresado no está bien. Verás...-comenzó, bajó las manos de la mesa y las acomodó en su costado, cruzó los dedos pero lo único que logró era comenzar a rascarse las uñas, lastimándose un poco en el proceso.-Claude lastimó mucho a Marcellus. Él lo amó mucho, mucho más que cualquier persona cuerda pudiera aceptar, pero Claude siempre fue muy raro, ¿sabes? Siempre lo vi como alguien muy obsesivo. Siento que en algún punto de su relación llegó a obsesionarse malsanamente por Marcellus y eso nos asustaba un poco a todos los demás.

Se llevó la mano al cabello y se enroscó un par de mechones en los delgados dedos evitando alterarse por todo lo que lograba recordar de lo que se había vivido con Marcellus y Claude hace dos años. Respiró hondo y observó a su alrededor.

-Claude supuestamente también le quería hasta que llegó ese día en que hizo que Marcellus se fuera a su viaje familiar. Lo humilló bastante gritándole en el comedor que lo detestaba, que ya no quería tener que ver más nada con él. Lo dejó bastante devastado y lo único que pude hacer por él en ese momento fue un calzón chino bastante doloroso a Claude frente a toda la Universidad.-se encogió de hombros y le dio otro sorbo a su malteada. Quizás la historia le pareciera estúpida a Mina, pero tendría que haber estado ella ahí para comprender mejor todo.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 18 Mar - 23:03

Le puso más atención a lo que Odille decía que a la malteada que tenía enfrente, por más deliciosa que se viera. No podía evitar dibujar una sonrisa cada que Odille maximizaba los sentimientos de amor de Marcellus y al parecer de los Lovecraft en general, era una romántica empedernida aunque no se viera a simple vista. Bajó la vista solo cuando empezó a hablar de obsesiones, quizá porque se veía en un espejo en el que definitivamente no quería reflejarse, y esa plática al final estaba causándole más líos morales que cualquier otra cosa.

Volvió a mirar a Odille ante la segunda parte del relato, aunque estaba confundida, ¿estaba obsesionado con Marcellus o “supuestamente” también le quería? Eran dos ideas dispares que al menos para ella no cuadraban. Si estaba obsesionado con Marcellus al punto de asustar a los demás, ¿cómo podían dudar que le quería? La respuesta llegó después, con el resto de la historia sobre los gritos y la historia de la humillación, pero llegados a ese punto, Mina entendía que si se había puesto así de demente había sido porque Marcellus se iba a su dichoso viaje familiar.

Pues claro, ella también le hubiera gritado que se fuera al infierno.

Por supuesto, no iba a decirle eso a Odille, porque seguro pensaría que estaba loca, pero no sabía si había entendido todo mal, o si la idea que tenía del amor era tan retorcida como la del tal Claude. Se aclaró la garganta y bebió un sorbo de la malteada antes de decir cualquier cosa.

-Déjame ver si entendí, ¿le gritó esas cosas porque Marcellus anunció que se iba al viaje familiar o fue así random? Porque ahí hay un punto crítico que podría hacer la diferencia.

Dijo por fin, sin aguantarse las ganas. Si ya le estaba contando, al menos que la dejara entender cabalmente, porque hasta ese momento la historia, no era que le pareciera estúpida, sino que no le encontraba el sentido, o quizá era solo porque Odille, al fin y al cabo, no era más que una espectadora, no sabía íntegramente qué había pasado ahí en el sentido de vivirlo y Mina sabía que eran dos cosas muy distintas.

-De cualquier forma…cualquiera puede arrepentirse de pronto. A mi lo que me interesa es que no lo lastime.

Era la verdad, es decir, estaba la carta y tal pero quizá los planes de Marcellus, después de su encuentro con Claude, eran otros, o algo así. Quizá Claude estaba de verdad arrepentido. A saber.

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 24 Mar - 19:54

-No, no, no, no...-levantó la mano y negó con la misma, al parecer Mina no la había entendido-Creo que no me expliqué bien. Marcellus se fue a su viaje familiar por lo que le hizo Claude, no al revés.-No sabía bien por qué o cómo le daba la sensación de que a Mina no le interesaba en lo más mínimo la historia que le estaba contando. Quizás le había parecido pretencioso, tal vez inútil o innecesaria. Pero Mina tenía que saber que Odille era capaz de todo cuando se trataba de un ser querido... sobre todo alguien como Marcellus.-Marcellus estaba bastante mal. Se fue mucho tiempo y yo juré que no lo volvería a ver. Claude desapareció en alguna zanja o algo así y tampoco volvimos a saber de él. Por mi se hubiera quedado escondido como cucaracha.  

Respondió sin mirar a Mina después de haberle explicado un poco mejor la situación -o al menos eso creía Odille- de Marcellus y Claude y el por qué ella estaba tan alterada. Entendía que quizás no le interesara en lo más mínimo todo su parloteo, pero era algo que tenía que decirle, no se lo podía guardar porque se sentiría culpable de ver a Marcellus pasar por lo mismo otra vez. 

Revolvió su malteada un par de veces y le dio un sorbo largo. La saboreó y luego frunció los labios ante la siguiente preocupación de Mina. Ella no garantizaba que le hiciera algo, pero tampoco que no lo fuera a hacer. No confiaba en Darcy, jamás lo había hecho, y el habérselo llevado de la biblioteca a quien sabía dónde diablos, le corroboraba sus sospechas. 

-No sé si lo vaya a lastimar o no. Al menos moralmente estoy segura de que lo va a dejar bastante mal, pero físicamente... no estoy segura, nunca confié en Claude y siento que es capaz de usar cualquier medio para hacerlo entrar en razón.-se mordió el labio y sonrió a la camarera que llevaba su plato.-Quizás solo estoy exagerando, pero el tipo no me da buena espina. ¿No vas a pedir nada de comer?-se encogió de hombros y puso los aros de cebolla en el centro de la mesa. Sirvió ketchup en una orilla del plato y le ofreció a Mina para que comiera si quería. Ella tenía bastante hambre y planeaba acabar con todo lo que había sobre esos platos de cerámica.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 12:38

Ah ok, entonces las cosas parecían más claras ahora. Marcellus se había ido como consecuencia, no como causa y efectivamente, el orden de los factores hacía una gran diferencia. Ahora, lo raro eran las razones de por qué Claude había actuado así. Más que nunca Mina estaba consciente de que a veces uno era un hijo de puta por circunstancias que se les salían de las manos, aunque eso también pudiera sonar a justificación.

Antes de pensar en nada o de decir nada pidió una Route 66 a la mujer que le había llevado su plato a Odille.

-Quizá, solo quizá, Claude esté tratando de por lo menos pedir disculpas, y a veces no es bueno que se involucren terceros porque lo hace más complicado todo. Una vez Jesse irrumpió como demente en mi departamento y solo quería eso…hablar como la gente, pero apareció Miles y todo acabó horriblemente. Si no hubiera aparecido Miles quizá las cosas no hubieran sido tan terribles.

Era un ejemplo, y tampoco le dio muchos detalles, lo que quería dar a entender era que, a veces, por más tormentosa que fuera la historia de una pareja, al menos se tenía que confiar en que una de las partes sería coherente y consciente, y le parecía que Marcellus así era, que siempre sabía lo que hacía. No consideraba que Claude fuera un loco que pudiera lanzar una imperdonable o tal.

-No te preocupes, Odille. Marcellus es fuerte y es centrado. Tenemos que confiar en que sabrá cuidarse y que nada malo ocurrirá. Cuando vuelva solo tenemos que asegurarnos de que esté bien, si algo le pasa yo misma le destrozaré al tipo ese la cabeza hasta hacérsela puré, ¿eso te tranquiliza?.

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 5 Abr - 0:27

Sonrió cuando Mina terminó por pedir su comida. No le gustaba invitar a comer a alguien y que solamente la vieran a ella ingerir los sagrados alimentos sin que la otra persona probara bocado alguno. Y mucho menos a lugares donde se servía tanta comida en un plato demasiado pequeño -quizá era un truco a la vista, que mientras más pequeño el plato parecía que servían más comida, o esas cosas- y también se alegró de ver que no era la única que pedía ese tipo de comidas. Antes veía a Mina como esas personas que comían una ensalada y un agua mineral. 

Sopesó las palabras que le decía Mina. Si, ella era ese tercero en cuestión, estaba consciente de ello y sinceramente no creía que Claude estuviera pidiendo solamente disculpas. Para Odille, todo lo que tuviera que ver con Darcy tenía segundas intenciones. Ya se había hecho una idea a ello y no habría poder humano que la sacara de su posición pero a ese punto en ese momento ya no era para discutirse. Simplemente la dejó explicarse y, sin saber exactamente por qué ya se sentía un poco más tranquila. 

Atacó su emparedado y los aros de cebolla y ladeó un poco la cabeza mientras le decía lo último. Ella también esperaba que Marcellus tuviera un poco de sentido común y pudiera hacer las cosas con la cabeza fría. Lo lamentable en este asunto era Darcy y su obsesión con su primo. La rubia sabía que un loco podría hacer mucho daño. No le preocupaban las heridas en la piel, le preocupaba lo que hubiera debajo de esas.

-Siempre y cuando me avises para destrozársela juntas.-le dijo, calmada, como si fuera una conversación común y corriente. Quizás Mina lo decía en broma o sin que tuviera un significado distinto. Para Odille, era un pacto para un futuro. Ahora Mina estaba involucrada. Si llegara el momento, le gustaría pensar que ella le ayudaría.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 8 Abr - 23:07

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario