Cambio de planes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de planes

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 28 Feb - 23:14

Realmente no tenía muchas intenciones de ir a ese lugar, solamente había sido una de esas tantas ocurrencias que le pasaban por la cabeza solamente para probar hasta que punto Werther podría soportar. Ella nunca había sido una persona de cuentos de princesas y todo eso, no era su estilo y mucho menos asistir a un parque temático. De niña nunca lo había hecho y ahora, de persona adulta mucho menos.

Werther había pasado por ella temprano, como habían decidido en la carta de San Valentin. No había llegado al departamento hasta esa mañana por lo cual no había cruzado palabras con Mina pero sabía lo de la carta de Marcellus porque él mismo se lo había dicho mientras permanecía en la mansión. Por primera vez ella no quería ser partícipe de ninguna decisión de su amiga, pues aun seguían resonando en ella las palabras de Jesse culpándola la ultima vez de su separación, las cosas no serian igual ahora pasara lo que pasara. Y curiosamente aun que eso ocupaba una parte de sus pensamientos los últimos días, la expectativa de la reunión con Werther la tenia ansiosa, tal vez más de lo que ella jamás aceptaría.

En cuanto lo vio el sentimiento desapareció, pero seguían en ella esos nervios previos a lo que fuera que había entre ellos en esos momentos. Lo saludo normalmente con un beso en la mejilla y fue luego de eso y sus pensamientos rápidos y nerviosos los que la hicieron proponer la opción de Disneyland.

Y ahora estaban ahí, tras haber entrado al parque. Ella caminaba a su lado un tanto alerta de las criaturas con trajes de los personajes mágicos, niños vestidos de reyes y princesas y mil y un atracciones frente a ella. Como pasaba siempre en sus planes, una vez que estaban ahí no tenía la más mínima idea de cómo proseguir, era el problema con la mayoría de sus planes, siempre estaban inconclusos.

Y bueno…. Estamos aquí. ¿Has estado alguna vez en uno de estos parques temáticos? Realmente en mi vida he pisado algo así, pero si te soy sincera, a Evelyn le encantaban esas muñequitas de pequeña. A mí no, yo era más de películas de acción y todo eso…

Acompaño su ademan arrugando la nariz, se acerco a Werther tomándolo del brazo como cubriéndose de un montón de criaturas que buscaban abrazos, ella no los reconocía en lo absoluto, pero cualquier persona que la quisiera abrazar de la nada era un peligro inminente para ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Cambio de planes

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 1 Mar - 23:27

No había ido a Disney nunca, ni siquiera cuando a Sonja le había dado la locura de ir, él había preferido ir a pasar las vacaciones con Benedikt y solo Mina se había chutado ese viaje con su loca hermana mayor. Después no había sido prioridad. Cuando Harley propuso ir a ese lugar le dio una intempestiva risa, y su primer pensamiento fue que se trataba de una broma pero resultó que no, que iba muy en serio y que quería ir ahí.

Se sorprendió a si mismo dándose cuenta de que no le molestaba la idea, al menos mientras estuviera con ella, y eso era totalmente estúpido de pensar. Pero Werther lo pasaba bien con ella y por más que tratara de repetirse a él mismo que solo era un rato de diversión, Harley tenía la capacidad de hacerlo reír y de hacerlo olvidar por un momento otras responsabilidades y otros apuros.

No le molestaban las grandes cantidades de gente, pero se sentía tenso porque sabía que no debía dar ni la más mínima muestra de magia a riesgo de desatar el pánico en un parque temático infantil, muy peligroso. La situación con los muggles era tan tensa que había que tener cuidado en todos los detalles.

-No, jamás. Cuando mis hermanas vinieron en unas vacaciones yo preferí irme a Alemania con mi hermano Ben. La verdad es que todo esto es muy nuevo para mi. Ven, voy a comprarte uno de esos Winnie Pooh's bebés y cabezones

Él sí reconocía a varios personajes, más por cultura pop que por otra cosa. Al ver su actitud de paranoica sonrió y la rodeó por los hombros mientras de verdad la hacía caminar hacia la tienda donde estaban esos monos en los aparadores.

-Y luego, ¿qué? Subirnos a una de esas cosas, supongo.

Dijo en referencia a las tontas atracciones que había por doquier. Si era momento de comportarse como un niño, no tenía ningún problema, siempre y cuando no saliera de ahí.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 2 Mar - 15:21

Ropita Disney

Estar ahí le parecía un mundo completamente diferente, como los humanos buscaban emular de alguna manera la magia con ilusiones inocentes y pirotecnia, aun que lo que sentía en esos momentos en su interior poco tenía que ver con ello. Se sentía feliz, sentía que podía hacer cualquier cosa en esos momentos solamente por ver la sonrisa de Werther hacia ella. No quería ponerse nerviosa al lado de él, seguía repitiéndose en la mente una y otra vez que no tenía por qué hacerlo, solo era un juego, una salida divertida como otras más y que, fuera lo que fuera que pasara, nada cambiaria.

Tal vez estaba muy equivocada, pero no quería sentirse temerosa al respecto, no aun, al menos.

No no, mejor uno de esos Igor, me encanta ese ridículo muñeco, mira su rostro, es hermoso… – Bromeaba, aun que realmente si le gustaba mucho ese personaje. Lo tomo de la mano y lo llevo hacia afuera de una de las tiendas para ver la variedad de artículos de recuerdo que ahí tenían, junto con esas ridículas orejas de Mickey que todo el mundo tenía. Ella tenía puesto un gorrito así que descarto ponerse unas ella misma.

Mira hacemos algo, yo hare el día de hoy cualquier cosa que quieras, me subiré a cualquier cosa horrible si tú te pones unas de esas... prometo que no saldrá de nosotros (y todo el mundo que nos observe). – Se rio con fuerza, iba enserio su apuesta. De alguna manera le gustaba verlo fuera del estándar serio y despiadado que todo el mundo conocía, como si estando con ella fuera una persona distinta. Aun que de cierta manera estando con él ella también era diferente, más feliz y fuerte.

¿Cómo está Sonja? Debió ser interesante ver a alguien del tipo de tu hermana con una corona de princesa u orejas de juguete. Si fuera tu habría venido solo para conseguir fotografías comprometedoras que mostrar en el futuro. – No era un secreto para ella de cómo es que la ex Epsilon había dejado de frecuentar directamente a Mina por el hecho de que su padre le heredara su herencia en vida a su amiga. Realmente no le interesaba mucho, su relación con la chica había sido incluso más escasa que con cualquiera de los miembros de la familia Schweinsteiger.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 0:15

Miró a Igor con cara de incredulidad, sin entender en donde Harley le veía lo hermoso.

-No voy a gastar mis galeones en esa cosa.

Había olvidado por completo la jerga muggle aunque sí había hecho el intercambio de galeones a dólares. Apenas acabar la frase, miró hacia los lados como un completo paranoico peligroso, al acecho de quien fuera que hubiera escuchado, pero nadie le ponía atención. Una vez seguro de eso, volvió a mirar a Harley y suavizó la mirada. Frunció el ceño.

-A veces olvido que esto ya no es tan sencillo como antes. Está bien, pagaré por el tal Igor, pero insisto en que el Winnie era más bonito.

Se rió también por su apuesta, pero terminó negando con la cabeza. No iba a ponerse ninguna cosa que lo ridiculizara, tendría que estar muy borracho o de vuelta en Alpha como para hacer algo así.

-¿Qué si te digo que puedo hacer que hagas lo que yo quiero sin necesidad de ponerme cualquier cosa?

Era su respuesta al reto, abrir otro mucho más tajante, diciéndoselo con la mirada seria, con ese tonito peligroso que tanto había practicado para distintas ocasiones. Le sonrió a medias y la juntó hacia él. Si no se ponía tan indecente era porque había una cantidad enfermiza de niños pequeños por todos lados, así que solo pegó su rostro a su cabello, y jaló ligeramente el lóbulo de la oreja de Harley atrapándola entre sus dientes.

-Eso te lo aseguro. Tengo métodos.

Se separó de ella y la tomó de la mano para entrar a la tienda. Le indicó con un gesto que buscara lo que quisiera para hacerle el regalo prometido, él se mantuvo al lado de ella mientras elegía.

-Sonja está bien. Se va a ir a Alemania con nuestra familia materna. Tienen un gran imperio de pocionistas y ella pertenece ahí. Tengo algunas fotografías, están en el álbum familiar, Sonja lucía orejas de Tribilín y no quiere que esa foto salga a la luz nunca. Aunque Mina en cambio tiene la suya con orejas de Minnie muy bien exhibida en la recámara de casa de nuestros papás, en el fondo siempre fue una perra vanidosa.

Sonrió como niño que hace una broma infame, porque eso era. Harley era la única que conocía ese aspecto de la relación con su hermana, en el que se llevaban pesado y se decían cosas horribles. Típico de hermanos que no se llevan tantos años.

-No puedo creer que tú no hayas venido aquí antes. Como eras famosa en el mundo muggle y te seguían los papparazzis, asumí que era parte del desarrollo de todo muggle americano normal venir a Disney.

Para hablar de todo eso había mantenido el tono bajo, siempre asegurándose de que no hubiera nadie alrededor, escuchando. Eran tiempos bastante malos.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 3 Mar - 0:52

Fingió una gran indignación cuando él dijo que Igor era una cosa horrible. Luego transformo sus labios en una sonrisa que inundo su rostro y luego lo abrazo casi con infantil inocencia, esto porque quería mostrarle que realmente Igor era una cosa bonita con un moño al final de su cola. Sabía que la situación con el mundo muggle y el mágico estaban muy mal en esos momentos y el hecho de que él tuviera precauciones y estuviera en alerta la hacía sentir entre paranoica y segura al mismo tiempo. Tal vez no había sido una idea genial el haber ido ahí en primer lugar. No dejo que esos pensamientos le arruinaran el día de igual manera.

Luego, con su respuesta de la apuesta, primero lo que hizo fue abrazarlo y cerrar los ojos para disfrutar de su cercanía, del calor de su piel que la inundaba de pies a cabeza y de la sensualidad de sus movimientos. Es que Werther era simplemente una persona que le alteraba los sentidos con el solo movimiento de sus labios, un toque o un simple suspiro cerca de su piel. En cuanto él se separo un poco, sin pensarlo y como cosa natural lo tomo por la mejilla para darle un beso en los labios, no fue una cosa indecente, fue más por necesidad, realmente sentía que necesitaba besarlo en esos momentos.
Se separo de él tras un profundo suspiro, lo tomó de la mano y camino hacia dentro de la tienda viendo una cosita tras otra con cara de ilusión. Estaba escuchando lo que Werther le decía desde el otro lado con una sonrisa en el rostro, al menos hasta que dijo lo de Mina y lo de ser una perra vanidosa, jugando tomó un peluche de Nemo y se lo lanzó en venganza de su amiga.

¿Cómo te atreves? Pagaras caro… lo verás.. – Se acerco a él para atacarlo esta vez con cosquillas en las costillas. Termino por abrazarlo por supuesto, eso tras rescatar el plushie que había caído al suelo.

Harley nunca había ido a Disney porque simplemente así se habían dado las cosas. No sentía que era algo que le faltara en su vida, pero si añoraba un poco la inocencia de antes. – Vine a vivir a Estados Unidos cuando tenía 11, por la escuela. Mi infancia se trato más de luchar por los autos a control remoto de Lucian y ayudarle a mi padrastro en la disquera, bueno más que ayudar era simplemente estar estorbando, siempre fue como mi parque de diversiones particular… – Ya no le costaba hablar de Zack o de su infancia, ese ya era un capítulo de su vida cerrado y que después de mucho pensar, se dio cuenta no le involucraba a ella.

Pero bueno. Ya tenemos el Igor, ¿ahora que sigue? ¿Qué me vas a obligar a hacer? Para prepararme mentalmente, ya lo sabes…. – Rodó los ojos tratando de aligerar el ambiente, porque aun que le gustaba mucho sentir que aquello que tenían estaba llegando a algún lado y a tenerle confianza a Werther, también su miedo crecía. Él era prohibido. Él era el hermano de su mejor amiga. Él estaba por mucho fuera de su alcance. Maldita sea, estaba enamorándose de él.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 23:08

Esquivó bien el peluche de Nemo, pero eso no lo ayudó en nada porque luego tuvo que caminar hasta donde había caído y tratar de levantarlo antes de que el encargado lo mirara con cara de odio. Pero Harley terminó alzándolo antes de todos modos.

-Nos van a correr de la tienda si no te comportas.

Le dijo acariciando su cabello rubio, hundiendo los dedos en su cabello antes de inclinarse para besarla con una dedicación que no se había preocupado en mostrar antes. No porque siempre la hubiera besado como un loco ansioso por solo acostarse con ella, pero jamás lo había hecho con esa naturalidad, en la que un beso era solo un beso y no un preámbulo, pero no por ello menos intenso. Era de una intención completamente distinta.

-Bueno señorita infancias perdidas, hoy te tocará disfrutar Disney como es debido. Agarra a tu Igor.

Se adelantó para ir a la caja y poder pagarlo. Por suerte esa tienda no estaba tan abarrotada y no tardaron tanto en la fila. Él tampoco había sido un niño muy normal, divertirse no había sido un concepto muy familiar para él, al menos hasta que entró a la universidad y se hizo presidente de los Alpha, ahí desquitó toda la locura que no había dejado salir en su infancia y adolescencia temprana.

-¿A obligar? ¿A obligar, segura? Pues vi en este mapa que compré que hay un pabellón para bodas, hay que caminar un buen tramo pero, te voy a obligar a ser mi esposa, prepárate mentalmente.

La abrazó y le dio la bolsa con su nuevo Igor antes de salir de la tienda. Estaba bromeando pero esperaba no estar creando ambientes extraños con sus tonterías.

-Ya enserio, ahora escoge. Adventureland o Tomorrowland

Dijo enseñándole el mapa que había conseguido, que mostraba todo Magic Kingdom y también los Resorts.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 11:58

No, tenía que estar loca.  ¿Cómo iba a estar enamorándose de él? La simple idea era ridícula. Desde el primer momento en que estuvo con él se prohibió a sí misma la simple idea de pensar en enamorarse de él. No era una chiquilla que quedara prendada del primer sujeto que le abriera las piernas, no había absolutamente nada más entre ellos que simples noches y acostones de ocasión, pero aun así seguía sintiendo ese hueco en el pecho cuando él no estaba ahí y las famosas mariposas cuando la abrazaba, incluso esas ganas de besarlo y sonreír cuando él lo hacía.  Se estaba confundiendo, enserio se estaba confundiendo.  Pero si alguna lección le había dado la vida era el no pensar mucho las cosas, disfrutar el momento y ya después, cuando estuviera en su casa podría sufrir a gusto por sus sentimientos.

Cuando él volvió y le dio el Igor lo abrazo igualmente y tomo la bolsa con el peluche, luego vio con emoción mientras él sacaba el mapa y ponía una cara de: “Really?” cuando menciono lo de la boda. Ella solamente lo abrazo por la cintura más fuerte e hizo un mohín con la nariz, se lo había tomado a juego, como muchas cosas que estaban pasando en esa salida. No quería pensar en qué pasaría si, mucho menos arruinar lo que había-no-había entre ellos.

¿Estás loco? ¿Casarme yo? ¿De nuevo? No tienes idea de lo que hablas amigo. El que tendría que prepararse psicológicamente para eso serias tu no yo, además soy un alma libre, ¿Quién dijo que podrías atraparme tan fácil?  - Le dio otro beso, pequeño y como juego antes de tomar el mapa y ver los lugares que señalaba, para ella daba completamente igual cualquiera de las dos, aun que Adventureland sonaba más divertido.

Ay vamos a Adventureland, suena divertido... Además está cerca de New Orleans Square y podemos ir ahí cuando se haga de noche.  Además, como no estuviste en el desfile de las fraternidades el año pasado, no te vi de pirata, te verías bien con un parche y un garfio.

Bromeaba por supuesto, no estaba dispuesta a soportar alguna incomodidad entre ambos, se había decidido a tratarlo igual que siempre, cada vez que algo llegaba a su mente con respecto a él y la predicción de Gigi simplemente lo alejaba completamente repitiéndose que no era una niñita enamorada. No lo era y no lo seria.

O ¿Porqué no vamos de una vez al New Orleans Square? Aquí dice que hay una mansión embrujada y todo. – Señalo en la descripción al lado del mapa. Parecía una buena idea alejada del ridículo romance del parque de diversiones.  Justo lo que estaba buscando en esos momentos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 11 Mar - 0:05

Le hizo gracia que hiciera tanto aspaviento por lo de la boda y le tocó la nariz con la punta del dedo cuando se ponía tan histérica y hacía mohínes. La encontraba agradable tanto como la encontraba deseable, lo gracioso era que ya habían tenido suficiente el uno del otro como para que la segunda característica se fuera desvaneciendo para él, pero no había sido así.

-En ese desfile no podía participar. Además hubiera sido incómodo ver a mi hermana enjaulada. No te acepté las orejas pero puedo aceptarte un parche y un garfio, solo para complacerte aunque sea a medias.

La tomó por la cintura mientras comenzaban a caminar en dirección a donde Harley había elegido. Había mucha gente pero nunca había sido de los que odiaran los tumultos, además casi todos se veían, sin exagerar, bastante felices.

- Vives casi todo el tiempo en St. Bassett-Knapp Valley y quieres ir a una casa embrujada, ¿en serio?

Le preguntó picándole las costillas como un crío. No le molestaba, al fin y al cabo ella estaba decidiendo todo lo que se haría en ese viaje y, a modo de trampa, podían pasar por Adventureland antes de llegar a donde ella quería, y hacer alguna otra cosa.

Caminó con ella sin soltarla por todo Main Street. Si Mina se enterara de la manera en que estaba manejando las cosas seguramente lo mataría, pero confiaba en que Harley no contaba tantos detalles de lo que hacía o no con él a su hermana, porque seguro la conocía tan bien como él.

-¿Y qué ha habido de nuevo en tu vida? ¿Ya le dijiste que sí a Lucca tu más grande fanático? ¿Lo estás engañando conmigo?

La soltó de la cintura para tomarla de la mano, porque era más cómodo caminar así en ese lugar ridículo que tratar de tenerla pegada a su cuerpo todo el tiempo.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 16:13

Cada vez disfrutaba mas el tiempo a su lado. Incluso aquellas conversaciones insulsas la hacían flotar como esos tontos globos de helio que los niños traían por las calles. Se sentía ridículamente flotar sobre nubes. Pero la aterraba, por que el golpe al caer sería terrible y lo sabía. Eso la hacía estar ligeramente más tensa de vez en vez, cuando se daba cuenta de lo que estaba sintiendo y se asustaba.

Bueno pues muchas gracias por complacerme. A la próxima te pediré cosas menos fetichistas – Bromeo, luego se cubrió con una mano las costillas mientras reía. Termino tomándolo por las muñecas para detenerlo y luego abrazarse a sí misma con sus brazos nuevamente. - Si, pero no te preocupes, hemos decidido entre Lucca y yo que podemos compartirte, él está más enamorado de ti que de mi después de todo, solo sería cuestión de que aceptaras. Eso ayudara a que ya Lucca no me rechace mil veces.

Era una locura. No podía creer que aun recordara ese bochorno de la fiesta de Halloween donde Lucca había llegado declarándosele para luego decir, enfrente de toda la cupcakeria, que la había visto salir con Werther y todo eso. Estaba pensando en eso cuando él la soltó y luego la tomo de la mano mientras caminaban entre la calle esa que daba hacia el parque de Adventureland.

Por cierto – Agrego un poco más seria esta vez. – Nunca te pedí disculpas por eso. Lucca era una persona muy… mala para dar discursos. No esperaba que realmente dijera eso de nosotros frente a todo el mundo. No es que hubiera o exista algo entre nosotros de todas formas, pero si debió ser muy bochornoso en esa ocasión, me di cuenta que te fuiste después de ello. Lamento que te haya incomodado.

Ya ni sabía que estaba diciendo. Se puso nerviosa mientras comenzó a explicarle todo eso. Pero de inmediato se giro hacia otro lado para llevar su atención a la primera atracción que vio.

Mira vamos a subirnos primero a ese, no sé que es o como funcione pero se ve divertido. – Señalo un pequeño barco en el que la gente estaba haciendo una fila para subirse. Al parecer era un recorrido o algo así. No lo soltó de la mano hasta que estuvieron detrás de una familia esperando por su turno para subir.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Sáb 15 Mar - 23:21

Se rió por lo de los fetiches y luego la estrechó fuerte contra él. Su sonrisa se mantuvo cuando dijo todas esas boberías sobre Lucca y compartirlo. De verdad que su discurso sí había pareció como si el tipo le estuviera dedicando palabras de amor a él y no a Harley, y eso que ni conocía al tipo excepto por las veces en las que Auberon Wardwell hablaba sobre comerse a su empresa de varitas, que no llegaría a transnacional.

-Lo siento, no es mi tipo, no puedo ayudarte. Tendrás que lidiar con su rechazo otras mil veces.

La besó en la mejilla bruscamente como si estuviera jugando, luego siguió caminando con ella de forma normal mientras de pronto, comenzaba a hablar un poco más seria sobre lo que había pasado esa noche. La escuchó pero no dijo nada, al menos no hasta que estuvieron formados en la atracción que Harley había elegido. Miró a la gente formada adelante y detrás de ellos. Luego bajó la vista a la mano de Harley, que sostenía con la suya.

Si hubiera sido otra chica seguramente hubiera dejado las cosas así, pero no se trataba de cualquiera.

-Escucha, no me fui porque me diera vergüenza que la gente supiera lo que hubo entre nosotros. Me fui porque Krasava quiso ir a comprar un disfraz y la acompañé, nos distrajimos en la tienda y cuando volví ya había sucedido todo lo de la pelea y me encontré a Bill afuera de la cupcakería, decidí llevármelo a casa, es como mi hermano. No me importa que la gente piense que tú y yo tenemos algo, no seas tonta. Y tampoco quiero que digas que no existe nada entre nosotros, porque existe y es un hecho. Si solo fueras alguien a quien quiero llevarme a la cama, no estaría aquí formado en esta fila entre dos familias con un montón de críos, para subirme a un barquito y dar un tour. No es así como suelo funcionar cuando "no tengo algo con alguien".
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 17 Mar - 0:50

No esperaba una explicación de por qué él se había ido de la fiesta, al contrario hasta le parecía bien que lo hubiera hecho, eso para evitar ver el ridículo que Jesse, Billy y ella terminaron haciendo.  Si, a Harley normalmente no le importaba lo que la gente pensara de ella, pero definitivamente le importaba lo que él pensara de ella.  Había sido así desde el inicio, aun que ella no quisiera aceptarlo.

Mientras él hablaba ella lo miraba a los ojos. Sin embargo las palabras se fueron transformando en lo que al parecía era una declaración o afirmación de que efectivamente había algo entre ellos que solamente sexo casual y encuentros repentinos. Seguro la sorpresa podía leerse perfectamente en su rostro cuando el color le subió a las mejillas. Vio hacia los lados como si le diera algo de pena con las personas que estaban a su alrededor, aun que seguro no habían escuchado ni la mitad de lo que él había dicho.

Shhh no digas eso tan fuerte… –Le dijo de una forma exagerada. Se estaba riendo como siempre, aun que ahora lo hacía más por los nervios que nada.  Bueno él le había ahorrado tal vez un par de horas tirada en la sala del departamento viendo el techo y preguntándose si había algo entre ellos.  Aun que la respuesta la había aterrado y mucho decidió mantener una apariencia tranquila, al menos lo mejor que pudo y simplemente le dio un beso en los labios para callarlo.

Sabes que no tenemos que subirnos a este “barquito”, ¿Verdad? – Sonrió y le dijo eso tras rodearlo por el cuello con los brazos, incluso se paró de puntillas para alcanzar a ver su rostro frente a frente. Tenía la mirada puesta en sus labios cuando soltó un hondo suspiro.

Entonces si no soy alguien que quieres llevarte a la cama, ¿Qué vas a hacer conmigo? – Susurró. Lentamente fue quitándole los brazos del cuello, no quería arruinar  todo eso con preguntas ridículas de “¿Qué rayos somos?” “¿Qué está pasando entre nosotros?”.  Simplemente no iba con ella la cuestión de títulos  y esas cosas; sin embargo si quería que hubiera algo verdadero o al menos una especie de exclusividad tendría que decírselo.  Mientras tanto dio un paso al frente cuando la fila avanzo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 18:13

Podía ser estúpido pensarlo pero a Werther le gustaba cuando Harley se sonrojaba, le hacía sentir que todavía tenía ciertos poderes que no tenían que ver solamente con lo que podía lograr estando entre sus piernas y para él confirmaba justo lo que había pensado, que por más que lo quisieran ocultar detrás de toda esa desfachatez, había algo más ahí que solamente ser un par de desconocidos con química.

-Sí lo sé. Aunque en realidad fuiste tú la que quiso hacer el viaje hasta acá, así que ahora deberías subirte de todos modos, como castigo.

Le dijo mientras acariciaba levemente su cintura, seguía teniendo la sensación de tener que controlarse para no hacer nada indecente enfrente de las buenas familias que estaban ahí en su paseo, aunque Harley le ponía las cosas muy difíciles en cuanto a autocontrol se refería.

-No no, no eres alguien a quien NADA MÁS quiero llevar a la cama, esas dos palabras hacen una diferencia, ¿en qué mundo no querría desnudarte?.

Eso se lo dijo en un susurro porque tampoco quería que todo mundo se enterara de lo que tenía para decirle. Después la tomó por las muñecas como para que volviera a abrazarlo, quizá imprimiéndole al gesto un poco más de fuerza y decisión de la que era necesaria, aunque dejó el pequeño juego porque tuvieron que avanzar en la fila.

-Pero definitivamente se me ocurren muchas cosas para hacer contigo ahí, de todos modos.

La empujó un poco por la fila agarrándola de la espalda mientras seguían avanzando. Tenía gesto serio y adusto. ¿Se había entendido su punto? Le pareció que Harley había evitado hablar del tema central a toda costa, lo que él entendía como muy poca disposición a dejar la comodidad de lo ambiguo que tenían. Él estaba conforme con seguirle la corriente, pero la verdad era que de un tiempo hacia ese día, no había estado viendo a nadie más. Además nunca se le había declarado a nadie, todo se daba por hecho y ya.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 31 Mar - 14:22

Claro que iba a subirse a ese paseo, ya estaban ahí de todas maneras, le gustaba sentir dentro de ella que podía llegar a ser importante para Werther, que no era como las demás que simplemente quería llevarse a la cama y que de alguna manera, aun que le aterrara, podría tener algo a su lado, algo real, no como esas relaciones esporádicas de una noche que había mantenido desde que Shane había muerto.

Shhh vas a hacer que alguien te escuche… otra vez - Eso lo dijo entre risas, llevo sus manos a los labios de Werther para callarlo falsamente y luego le dio un rápido y fugaz beso en los labios. Termino abrazándolo por que él así le llevo las manos y luego, afortunadamente les dieron el paso a los barcos para que comenzaran el recorrido.

Harley subió por su propia cuenta, tal vez más emocionada de lo que parecía en un inicio en que habían llegado al parque de diversiones. Camino hasta el final del barco donde se sentó cerca de la orilla, esperando porque él la acompañase, incluso dio un par de palmaditas sobre el asiento para indicarle que se sentara a su lado.

No es que ella quisiera mantener esa neutralidad que tenían, es solo que seguía aterrándole el compromiso, dejar entrar a alguien lo suficiente como para que pudiera lastimarla. No se sentía lista para poder soportarlo, quería a Werther, pero también le temía.

Y dime… entonces ¿Qué tal tu oficina? Espero no haberte abochornado con mi postal, que sepas que la ayudante de la pastelería piensa que en estos momentos estamos en la feria, por tu culpa, por si te pregunta si me compraste un globo… – Soltó una carcajada de verdad fuerte justo cuando el paseo comenzaba, tomo a Werther del brazo para afianzar su seguridad y luego simplemente disfruto del paseo, afortunadamente no tenia mareos por el mar o los ríos ni nada de eso.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 1:08

Se rió por debajo de las manos de Harley que le impedían hacer sonido decente por la boca. Incluso fingió como un crío que estaba cuarteándole de verdad su derecho al habla, frunció el ceño y se quejó con sonidos estúpidos. Definitivamente estaba hecho un idiota y no se reconocía a él mismo, pero más le valía no dar mucho a entender que no era el Werther de siempre, por suerte Harley lo había conocido en su entorno familiar, en donde era más afable y no lo había visto en el entorno universitario, donde podía ser más afín a Bill y a otros Alpha bastante pesados, porque de haberlo conocido solo en la segunda opción, notaría que estaba hecho un idiota en su presencia, y no estaba muy seguro de que eso fuera positivo, después de todo, se había hecho la loca cuando habían tocado el tema más seriamente.

Se sentó al lado de ella en el barco y de inmediato le pasó el brazo por los hombros de forma protectora mientras terminaba por acomodarse, era bastante alto y se sentía como atrapado porque los espacios no eran precisamente grandes.

-¿En la feria en serio? ¿Es retrasada mental o qué? ¿No es la mujer que trabajaba en el local de Jesse? Tenía entendido que trabaja con puras guarrillas, debería entender esos chistes. Nadie vio la postal, estaba trabajando solo.

Le besó el cabello antes de quedarse callado un rato durante el paseo. La miraba de vez en cuando, estudiando su perfil, la forma de su boca desde esa perspectiva. Él tampoco pensaba que fuera muy fácil dejar cualquier cosa de lado y pedirle que tuvieran una relación exclusiva y esas cosas, además no quería presionarla ni asustarla, si pasaba algo por el estilo quería que fuera natural, porque ella lo deseaba así. Si no quería apresurar nada en parte era porque tenía mucho tiempo sin u compromiso y nada en Harley le había dejado claro que ella quisiera justamente eso.

-Esto es lo más tonto que he hecho en mi vida.

Todo eso, en general, al parecer.
Congreso Mágico de USA

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 22 Abr - 22:21

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico