My mother once said...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My mother once said...

Mensaje por Darren Kraul el Dom 2 Mar - 15:12

Ese fin de semana había decidido quedarme en la Mansión Lovecraft porque tenía unas cosas que leer de la biblioteca familiar, además que la Abuela Selene había venido de visita y nadie podía estar más feliz que yo (aunque no lo expresara del todo) en verla,  era curioso, mi hermana siempre habia sido muy apegada a el abuelo Fausto y la Abuela Marie, pero mi relación con la Abuela Selene era inclusive mas cercana que mucho de los sobrinos o nietos que ella tenia.
Tenia muchas razones de por medio, pero la mas importante era simplemente que con Madre siempre ausente con cosas del Ministerio Aleman y Padre metido en el departamento de Misterios Americanos, la abuela solía criarme a su unico y especial modo de ser.
Eran cerca de las 2 de la madrugada, me desperté de nuevo en medio de la madrugada sudando frio y agitado mordiendo con fuerza mi labio inferior, mis puños habían estado tan cerrados durante la pesadilla que deje marcas rojas en las palmas de las manos.

-Maldita sea… -Me lleve la mano al rostro restregandolo antes de ponerme de pie, al menos esta vez no habia gritos acompañados de pesadillas como hace dos años cando regrese de mi viaje, las peores noches de mi vida. Camine al baño de mi recamara mirándome al espejo un momento antes de lavarme la cara y suspirar profundo, era tan solo una pesadilla solo eso y sin embargo estaba seguro que mis horas de sueño por esa noche ya habían terminado.
Salí de mi recamara, Brownie se había quedado en la Universidad por esa ocasión y me pareció que Odille y Odette tampoco se encontraban en casa, por lo cual salir a caminar un rato por la Mansión no sería un gran problema, evitando claro pasar por la habitación de mis padres para no molestar. Jamás he sido un chico ruidoso si podría contarse a mi favor asi que baje las escaleras con mi siempre fiel encendedor y un paquete de cigarrillos.

La sala de música que el Tío Adam reestructuro mágicamente para que todo sonido musical sonara únicamente en la habitación y no molestara a los demás fue la mejor idea que pudo haber echo antes sobre todo cuando comenzó a enseñarnos a tocar el piano y la guitarra, Brownie tenia un talento especial con ello, mas natural, yo solo sabia lo que me enseñaban, que teclas tocar o que acordes utilizar, nada practico cuando te piden que “inventes” una canción.

No sé exactamente porque elegí esa habitación, usualmente podría salir y quedarme en la lechuceria a pasar el rato, esta vez solo abrí la ventana del aula sentándome en el alfeizar y encendiendo un cigarrillo, en mis manos traía un libro con una pasta completamente negra como si no tuviera hojas, era un libro que la abuela Selene me había traído de una última investigación que hizo respecto a mi viaje, cuando me lo habia entregado fue como si mis pesadillas que habia tratado de esconder volvieran. Había negado, ocultado o debatido la existencia de todo eso por razones necesarias, nunca me veían leer nada respecto a la familia, nunca me escuchaban contar historias ni interesarme en ellas, porque todo tenía que ser asi, secreto.

Apenas habia abierto la primer pagina, no tenia autor y estaba escrito en un ingles muy viejo, frunci el ceño tratando de pensar como o cuanto me iba a demorar en leer eso (cuantas noches lejos de la familia de ser posible) cuando un sonido en la puerta me hizo levantar la mirada amenazantemente.
Tal vez era el tio Ever, quien sabe.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Re: My mother once said...

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 2 Mar - 15:39

Se había quedado dormido en la biblioteca Familiar una vez más, leyendo sobre legeremancia y oclumencia, puesto que el curso le era de gran importancia y quería por lo menos tener en el área de teoría lo más que pudiera saber, la otra razón era porque entre más ocupada estuviera su mente en relación a temas que no tuvieran que ver con su a veces desastrosas experiencias personales, mejor se sentía.

Se despertó con sus notas pegadas a la cara por haberse recostado sobre ellas. Adormitado, se quitó las hojas verificando que la tinta no estuviera del todo estropeada y dejó todo sobre la mesa para ir al baño más cercano a lavarse la cara. Era muy tarde y no quería molestar a nadie, por lo que caminó con cuidado para no hacer ruido.

Al salir ya con la cara fresca y el cabello algo húmedo por haberse pasado las manos empapadas para controlar un poco la maraña que tenía. Vio la silueta de alguien al final del pasillo, no era ninguno de los fantasmas y se tardó un momento en reconocer a Darren. Frunció el cejo en confusión, preguntándose qué hacía su primo-sobrino despierto a tales horas de la noche, en el estudio de Adam.

Sin pensarlo dos veces, se acercó una vez que lo vio entrar a la habitación y tras un momento decidió entrar el también.

"¿Darren?" preguntó al verlo, "¿Estás bien?" 

No se veía bien, de hecho se veía agitado y estresado, dejando a Marcellus preocupado.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 3 Mar - 0:51

Miraba el libro fijamente cuando los recuerdos bombardeaban mi cabeza, la promesa que le hice a mi padre de regresar sano y salvo, las Islas y como el estúpido e inocente de mi pensaba que una “misión Lovecraft” consistía en solo perder el tiempo en vacaciones…
…El regreso, las pesadillas, las ruinas de Nan Mado, el olor a playa y azufre…

“¿Darren…?”

El cigarrillo que llevaba en los dedos había quemado un poco en un movimiento rápido al echar un vistazo a la persona o más bien al volver en mí, no sabía hace cuánto tiempo me había quedado mirando a Marcellus con la mente en otro lado.

Cerré de golpe el libro, inclusive con más preocupación que Marcellus lo viera y sin querer le involucrara en aquella horrible investigación,  sentía la cabeza taladrarme con fuerza que sentí un mareo obligándome a cerrar los ojos unos minutos más, lanzar el cigarro por la ventana y apretar mi sien con mis dedos.
-Marcellus, ¿cuánto tiempo llevas aquí? –Pregunte cansado, poniéndome de pie y caminando torpemente a uno de los sillones recostándome o más bien dejándome caer.

-Estoy bien, cansado… por así decirlo. –Nunca había sido expresivo totalmente, era ese primo frio y de carácter firme y serio que no expresaba gran cosa, muy afectado debería estar para que se dieran cuenta de ello ahora.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 3 Mar - 10:41

Marcellus se cruzó de brazos, levantando una ceja y mirando de arriba abajo a su primo con intriga, puesto que la reacción le pareció extraña.

"Te vi rondando los pasillos como nuestros parientes traslucidos," le contestó, "¿Cuánto tiempo llevo en la puerta? Unos cuantos minutos."

Dicho esto, cerro la ya mencionada puerta para que la habitación cumpliera con su función de aislar el sonido, era una excelente ventaja del lugar, Adam había hecho un muy buen trabajo en el.

Se acercó a Darren, notando que parecía exhausto, como si el dormir hubiese sido algo con no lo que no estaba familiarizado.

Decidió sentarse junto a el en el sillón, algo traía su primo-sobrino y Marcellus no era de dejarlo pasar, por lo que cuando Darren confirmó estar cansando, vio su oportunidad.

"¿Hmm… alguna razón en especial?" le preguntó, "No te ves bien Darren, parece que no has dormido en una semana." Ladeó la cabeza, dirigiéndole una mirada seria, "¿Necesitas ayuda?"

El se la proporcionaría si fuera el caso.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 3 Mar - 19:42

Nunca había sido tan expresivo con nadie, y a veces luchaba internamente con mis propios demonios internos para poder decir las cosas que sentía. Madre solía ser como mi Brownie y me tomaba desprevenido cuando comenzaban sus ataques de amor y abrazos, Padre en cambio era mas tranquilo y aun asi parecía ser la persona en quien mas confiaba yo en toda mi vida. 

Estaba justo pensando en ello cuando Marcellus se sentó a mi lado, me recordó cuando éramos más jóvenes, toda mi vida había pasado tan apegado a el, muchas veces mi propia hermana se ponia celosa de que mis abrazos y besos iban directamente a mi tio-primo, tal vez por el hecho de que tenía casi mi edad y había cosas de chicos que prefería contarle a él. Me acerque cual gato hasta donde estaba sentado y recosté mi cabeza en sus piernas mirándole fijamente, a la abuela Selene le gustaba que le mirase a los ojos cuando estábamos fuera, decía que era ver a mi padre en ellos.
Suspire profundo, levante la mano picándole la mejilla y sonreí muy suavemente para volver a bajarla.

-He tenido la peor de las semanas, simplemente no he podido dormir bien, Abuela Selene vino de visita ¿le llegaste a ver?... –Me quede pensando en varias cosas que me llegaron como flashes a mi mente. –Tengo un dolor terrible en la cabeza, como si me fuera a estallar… eso me recuerda Marcellus, necesito preguntarte algo muy, MUY, intimo… -

Me mordí el labio, esperando que no pensara que iba a hablarle de cosas de niños y demás
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 3 Mar - 20:36

Dejó a Darren recostarse y le sonrió cuando empezó a actuar de la forma en que lo hacía cuando estaba más relajado, aunque Marcellus podía ver que su primo-sobrino no estaba haciendo el tema a un lado por lo que lo dejó ser.

La relación entre ambos era muy cercana, hubo un tiempo en la que Darren estaba con Marcellus casi todo el día, en la época en la que los padres de Darren había estado enfrentado problemas externos y para mantener la seguridad de sus hijos, la pidieron ayuda a sus familiares, como resultado Darren estaba mucho tiempo con la tía-abuela Selene o entre los demás parientes, como los padres de Marcellus y por ende, el.

Asintió con la cabeza a la pregunta, "Si, de hecho me estuvo ayudando con a practicar su famoso hechizo distintivo, como has de imaginar me es complicado dominarlo, incluso con la ayuda de Evan, quien tiene más tiempo de mostrármelo."

Delirium tenía niveles y Selene, al ser la creadora y dominante del hechizo, los conocía todos. El saber el hechizo era más por defensa que cualquier otra cosa, al ser un hechizo mental y Marcellus un practicante de Legeremagia, parecía conveniente que lo conociera.

Frunció el entrecejo ante la confesión y la verdad se aguantó un par de bromas, no era el momento, por lo que se encogió de hombros e hizo un además para indicarle que continuara.

"Dime." 

Antes de cualquier cosa, tenía que saber de qué estaba hablando.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 3 Mar - 22:49

-Según se por Opa Fausto,  Abuela Selene siempre se ha caracterizado por tener una manera más mental de arreglar las cosas, mientras los Kraul usaban la fuerza y el ataque frontal, los Lovecraft usaban la cabeza y la ilusión, el delirio, por así decirlo, ¿me equivoco? –Francamente esperaba no abrumarlo con mis cosas, odiaba ser el chico de las preocupaciones y las condescendencias, algo que me hacía sentir bien a mí pero por muchos años, cuando era más pequeño era el dolor de cabeza de Padre y Madre quienes tenían que estar adivinando como me sentía. –Espero puedas llegar a dominarlo… -

Me tape un momento el rostro con el antebrazo para ver si el dolor de cabeza se me pasaba, como no dio resultado me descubrí de nuevo mirando a Marcellus.

-¿Te has arrepentido alguna vez de haber hecho tu Viaje Familiar? -

No sabía cómo empezar, aun no sabía cuántos Lovecraft en mi familia habían hecho la Misión Familiar a mi edad, solo tenía casi dieciséis y todo el mundo creía que ese año y medio estuve en Dumstrang. Mi propia madre incluida.

-¿No tienes miedo de aquel viaje? -
Me sentía un completo idiota preguntándole aquello, pero confiaba muchísimo más en Marcellus que en nadie más, Odille y Odette aún no hacían su misión, y aunque el tío Kael solía escucharlos mucho, mis palabras simplemente no salían con él.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 4 Mar - 13:35

"Estas en lo correcto," le confirmó. "Al menos en el caso de la Tia-Abuela Selene, quien es distintiva por su aproximación del uso de la mente en contra de la fuerza, creo que es por eso que ella, Fausto, Neron y Farol eran muy buen equipo, dos de ataque, dos de defensa y estrategia."

Se engocioo de hombros, notándose dudoso, "Es una maniobra complicada, siento que la razón por la cual tu padre pudo dominarla es por su propia forma de ser, eso no quiere decir que voy a dejar de intentarlo, pero, bueno… mi Madre también me está enseñando sus hechizos, es mucho que aprender."

Ginna Lovecraft, Auror. Marcellus no podía más que admirar la elegancia con la que su madre tomaba el combate y la defensa, era como un arte para ella.
Frunció el entrecejo ante la pregunta, desviando un poco la mirada y empezando a jalar las mangas de su camina en un modo nervioso, cosa que hacia cuando estaba pensando demasiado.

"Si, ehm, No..." dijo en voz baja y luego miro al techo, "Al menos no todo el tiempo."

Marcellus se llevó las manos a la cara para luego pasárselas por el cabello, volviendo a ver a Darren con algo de cansancio.

"Cuando hice el viaje no tenía miedo, quería una excusa para alejarme lo antes posible," eso había sido tras el numerito que le hizo Claude en la escuela, "Una vez estando en Antártica… si Darren, tuve miedo muchas veces… porque vi cosas que en texto parecen inofensivas, pero en realidad… y tras eso descubrí que hay personas con amplio rencor a nuestra familia, por haberlos arrastrado a aquella locura, palabras textuales."

Lo miro con simpatía, esperando que sus palabras le ayudaran en algo, "No tiene nada de malo sentir algo de miedo por el viaje o al regresar de el… nadie dijo que seria fácil."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 4 Mar - 23:04

Admiraba a ese cuarteto de aurores, mi abuela Marie Gohile en aquel tiempo era Jefa de Aurores y por muchos años veía a ese cuarteto ser considerado como uno de los más peligrosos y locos de todos los tiempos Europeos. Ser auror no estaba en mi lista de profesiones favoritas pero admiraba a esos cuatro.

-Tengo varios años de no ver al Tio Farold, al Tio Kalixto lo vi hace unas semanas…-Vittoria Neron dio un concierto o algo así, sus padres habían asistido y los había saludado, era todo lo que había visto de ellos antes de largarme a casa a dormir.

Por muchos años había desarrollado una “habilidad especial mutante” según mi hermana mayor, mi habilidad mutante en realidad se llamaba tener muchísima percepción, y mire al estudiante de derecho parecer de mas, nervioso cuando mencione su viaje.
No era fácil, estaba seguro que para nadie de la familia era fácil emprender ese viaje, según sabia muchos ni siquiera habían regresado de este, otros no volvían cuerdos (¿aunque quien lo estaba en esta familia?).

Me sentía sumamente extraño al hablar con Marcellus de esos temas, dos años atrás yo había regresado sin decir nunca nada más, ni siquiera me tomaba la molestia en preguntarle a mis familiares en que consistían sus viajes y cuando ellos me preguntaban que si estaba ansioso por comenzar el mío solo los fusilaba con la mirada. Tantas veces mi padre cambiaba el tema drásticamente para evitar aquello. El tío Kael ya se había acostumbrado a mis miradas de muerte.
Suspire hondo, muy hondo volviendo a tapar mi rostro con mi brazo y cerrando los ojos, al menos estar ahí recostado sobre las piernas de Marcellus me mantenía más calmado, como cuando lo hacía al ser yo más chico y siempre estar pegado a él.
-Brownie hubiera muerto ahí, solo tenía diecisiete… Yo tenía que hacerlo Marcellus… Todo este tiempo, las pesadillas no se van, y solo han pasado dos años –Iba a contárselo, iba a decirle todo, Padre podría entenderlo.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 5 Mar - 15:01

Estaba pensando en el cuarteto de Aurores y en las historias que Evan y Adam compartían de haberlos visto en vivo, como la vez en que hubo un ataque en el Callejon Diagon o la vez que defendieron una invasión al Ministerio. La fotografía en la sala de los cuatro con su traje de Aurores sonriendo era una de las que la tia-abuela Selene mas miraba al pasar por ese lugar, además de aquella donde están en la Universidad, Selene luciendo un cabello platinado con mechas de colores.

Se rio al recordar la imagen, al parecer de ahí había sacado Odille la idea de usar su poder de metamorfomaga para colorear su cabello, como Selene lo hizo en su adolescencia.

Miro a Darren y bostexo, era tarde después de todo, pero cuando las palabras de su primo-sobrino fueron registradas en su mente, el sueño pareció haber desaparecido como cuando se revienta una burbuja de jabon.

"Darren?" preguntó consternado, "De que estás hablando, que te pasó?"

Marcellus sabía que Darren ya había hecho su viaje familiar, de hecho lo tenía marcado como el punto en el tiempo en que Darrren decidió entrar en una etapa de "no creo nada de lo que dice nuestra familia y el Deep One de Duncan es una Gallina" cosa que no tenía sentido, Nitch era una cría de una criatura que rara vez se ve en la superficie o en su forma pura y todos sabían su naturaleza, un Deep One.

Miró al otro chico a los ojos, esperando que le dijera que estaba pasando.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 10 Mar - 19:08

Tome muchísimo aire, nunca había sido un tipo de hablar mucho Marcellus me conocía más que nadie, por eso tal vez podría comprender la razón de mi tardanza al explicar las cosas,  necesitaba ordenar mi cabeza y pensar correctamente las palabras antes de decirlas.
Pude encontrarle cansado y después de mi último comentario, severamente preocupado.
-Hace dos años, Marcellus, mi padre tuvo una visión… Un panorama terrible que se avecinaba si no era investigado y controlado. Era el camino que uno de sus herederos tenía que tomar. Y la primogénita es Brownie… Padre… por primera vez vi a Padre asustado de lo que llegase a pasar- Aún recuerdo haber escuchado sin querer aquella conversación, la mirada consternada de mi padre diciendo que el tomaría el riesgo, que el haría ese viaje. Como se había quedado un largo rato viendo a mi hermana dormir en su habitación.

-Brown no hubiera salido viva de ese viaje. Ella no estaba preparada… Yo tampoco para ser cierto. Pero eso Padre no lo vio venir hasta que me encontró en camino a las Islas Carolina… -No era fácil sacarme de la cabeza aquellas ruinas de Nan Madol, casi automáticamente destape mi rostro para tomar el cuello de Marcellus y acercarlo a mi  murmurándole entonces muy bajito “R'lyeh…Ese lugar donde ustedes creen… que de verdad EL está durmiendo profundamente…” y un zumbido perforo un segundo mi cabeza, un líquido caliente y un sabor a metal cayó en mis labios, me destape el rostro solo para llevarme la mano a la nariz,  estaba sangrando. ¿Que acababa de decir?
Me levante de las piernas de Marcellus apretando mi nariz, no era la primera vez que me pasaba, si no sucedía por alguna pelea, era porque me concentraba demasiado en algo o mi cabeza estaba estallando. Tampoco me di cuenta que mis ojos había adquirido ese tono, ese tono especial característico de mi madre.

Me acerque a la barra donde Adam guardaba cervezas o algo para ofrecer de tomar a sus compañeros cuando asistían y tome un par de servilletas y al mismo tiempo saque el Ron, iba a necesitar más que eso, y Tyler estaba lejos para ofrecerme un porro.
-Esto… pasa cada que menciono algo familiar… algo de la familia… -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 11 Mar - 18:11

La actitud de Darren no era normal, incluso para sus estándares y comportamientos que solo tomaba con ciertas personas. Darren era más idóneo que Marcellus en comportamiento relacionado con enfrentarse a lo desconocido, por el amor a los dioses.

La mención sobre la visión de Evan mandó un estremecer por su espalda, porque todos en la familia sabían que el grado de seriedad que tenían las visiones de Evan era formidable, después de todo su primo no era un adivino, sino un verdadero vidente, como varios en la familia, pero después de Madame Selene Lovecraft, Evan era el más temible.

Si habían encontrado algo que incluso el mismo Evan quiso evitar, aun sabiendo lo difícil que era surcar contra el destino, entonces quería decir que era de alto cuidado. Un momento decisivo en el tiempo, un evento que tenía que pasar y lo único que podían hacer era intervenir un poco para afectar algunos puntos de cómo iba a ocurrir.

No se imaginaba a Brownie tomando en sus manos una Misión Lovecraft, a pesar de que algún día tendría que hacerlo, ella era demasiado dulce, viviendo en un mundo de color que a veces Marcellus envidiaba. Era una contradicción que incluso siendo vidente ella no se viera afectada por lo que hay más allá, al menos no aún.

A pesar de su injustificada envidia, a Marcellus le gustaría ver a Brownie en esa burbuja rosa hasta el último momento que pueda, puesto que creía que en el momento en que el catalizador llegase a ocurrir, su querida prima-sobrina simplemente entraría en un rampage de destrucción y luego no recordaría lo que hizo.

"Tú fuiste en lugar de Anette…" el que Darren hubiese hecho si viaje Lovecraft tan joven era algo que siempre le sonó extraño a Marcellus.

Darren se acercó en una actitud casi demente y Marcellus sintió ansiedad porque no sabía que hacer al respecto, pero no fue hasta que dijo la frase, casi inaudible, que entendió el problema.

"¡Darren!"

Se levantó al ver a Darren sangrar por la nariz, notando sus ojos dorados de licano mas no importándole, porque ya antes lo había visto en esa forma y el cambio inesperado no lo iba a intimidar.

"Pasó algo… en ese lugar pasó algo que te hizo cambiar… pero más que todo te hizo callar lo que viste." 

La sangre maldita Lovecraft atacaba de nuevo, tenía dos opciones: rendirse ante ello o abrazarlo y hacerlo su ventaja, como era la costumbre.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Vie 14 Mar - 16:01

-Darren Robin Lovecraft, Estas loco, estas mal de la cabeza si crees que voy a dejarte ir así como así… ¡Baja ahora mismo! -El recuerdo de Padre mirándome fijamente en la cubierta del Transatlántico que había tomado hacia mi destino estaba más fuerte que nunca en mi cabeza, recuerdo que llovía y estaba oscuro, me había sujetado el brazo con una fuerza que no reconocía en el y hasta me asusto un poco, nuestra familia era muy firme, exageradamente unida aunque todos veían a Evan D. Lovecraft como una persona seria y cerrada en su mundo,   pocas veces era una persona dura o estricta con nosotros (ese papel se le daba bien a Madre) más bien podría tomarse el papel del padre comprensivo que solía escuchar, sin embargo cuando su tono era autoritario Brownie y yo solíamos  darnos cuenta que algo hicimos hecho mal y usualmente dábamos marcha a tras a nuestras travesuras y obedecíamos a Padre.
Pero en esa ocasión, no podía obedecerlo, le mire casi disculpándome con él.
-¡No voy a bajar Padre! –Mis palabras se quebraron un instante teniendo que recurrir incluso a mi idioma natal, al alemán para agarrar valor. -No voy a bajar porque he tomado esta Misión como mía, yo Darren R. Lovecraft la acepto a cambio de mi hermana...-
Y aunque una parte de mi deseaba que no me soltara, que me llevara a casa y alguien más tomara parte de aquel viaje, mi padre me soltó el brazo para abrazarme con fuerza.
-Más te vale, que regreses a mi lado…O tu madre nos va a matar a los dos… -

Los recuerdos se aglomeraban en mi cabeza, apreté mi nariz contra una servilleta esperando que dejara de sangrar, algo parecido le solía ocurrir a mi hermana cuando tenía visiones,  inclusive a Padre cuando la situación era más fuerte que él.
Escuche a Marcellus hablar, cerré los ojos un momento y tome suficiente aire, una vez que sentí que dejaba de sangrar me quite la servilleta limpiándome.
Al diablo con buscar vasos para la botella de ron, la abrí dándole un largo trago así seco. Mire a la persona que me acompañaba ahí mismo y asentí con la cabeza.
-¿Alguna vez te has enfrentado cara a cara a tus propios demonios internos? –le pregunte mirándole fijamente, trataba de calmarme, el color de mis ojos iba lentamente buscando su color original. –Y cara a cara me refiero, literalmente… -

Sonrei nerviosamente mientras tomaba el libro que Oma Selene me había dejado, acaricie la portada.
-Oma Selene estaba muy preocupada cuando se enteró de mi viaje,  me hizo prometerle a ella y a Padre que no diría nada de lo que paso, pero no es como que fuera una promesa fácil de romper, simplemente no puedo, has visto lo que me acaba de pasar con tan solo mencionarte una sola cosa de ese viaje…  Lo único que me quedaba era negarlo, todo tiene un precio y el conocimiento tiene un precio muy alto… Tú mismo lo sabes-
Negarlo, negarlo tanto hasta que doliera, contradecir,  refutar, rivalizar, debatir, argumentar que toda leyenda, mito o creencia Lovecraft  era mentira a casi toda la familia y ser el “primo amargado que no sabe lo que dice”
Me senté de nuevo un poco abatido y extrañamente un poco, tan solo un poco liberado. Me pase una mano por el cabello y saque otro cigarrillo encendiéndolo
-B no sabe nada, como casi toda la familia, ni siquiera las gemelas tienen idea de que hice ya mi misión, Tío Kael sabe que viaje hasta donde yo sé, pero no sabe exactamente qué sucedió… -

Volvi a Mirar a Marcellus, por alguna razon, me senti de nuevo como cuando tenia 10 años y le miraba para buscar algun consuelo o consejo.
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 17 Mar - 14:05

La pregunta de Darren le causó una gran ansiedad, porque lo hizo evocar un recuerdo de hacía poco tiempo, cuando algo se había desconectado en su mente, haciéndolo sucumbir ante su propia angustia, sólo para huir en busca de su estabilidad una vez más en la parte más lejana del mundo… ahí, en las ruinas de aquella montaña, cubierta por nieve y un lúgubre silencio, el encontró más de los que en ese momento fue capaz de entender.

"Depende…" le dijo en voz baja, desviando la mirada, "Pude enfrentarlos… ¿conquistarlos? No estoy tan seguro."

Marcellus se llevó la mano derecha al hombro izquierdo, inconscientemente tratando de alcanzar el trapecio y deteniendo sus dedos cuando se dio cuenta que estaba estirando el brazo de mes, Suspiró pero no movió su brazo, asintiendo con la cabeza a la afirmación de Darren.

"Es un sello," le dijo a Darren refiriéndose a  no poder ser capaz de hablar de su viaje, "Sabía que algo no estaba bien con esa actitud de negar todo… Darren, eso no te va a ayudar a que se vaya, simplemente no te va a ayudar."

Agarró en puño la camiseta que traía puesta y cerró los ojos, finalmente decidido y quitándose la camiseta para darse vuelta en su propio eje, dejando a Darren ver el espacio entre su espalda alta, sobre su trapecio izquierdo había una cicatriz en una forma que para muchos no tenía sentido, pero ellos la conocían con The Yellow Sign. La marca parecía haber sido hecha con hierro candente.

Miró sobre su hombro a su primo, con una sonrisa decaída, "Todo conocimiento tiene y precio y el pagarlo tiene consecuencias, unas más caras que otras."

Era un milagro que no hubiera muerto de hipotermia cuando perdió el conocimiento en aquella montaña, despertando con aquella marca en su espalda… o tal vez no era un milagro, sino algo clamándolo, reconociendo su sangre.

Se volvió a poner la camiseta, mirando a Darren con preocupación, "¿Realmente quieres romper el sello, Darren?" 

Tenía derecho a no hacerlo si así quería, pero eventualmente tendría que romperlo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Mar 18 Mar - 23:38

Marcellus hacia quien sabe qué movimiento con sus manos, no entendía del todo pero imagine que era para rascarse o que se yo.

La idea del “sello” me hizo pensar, sabía que Oma Selene había puesto un sello, Tío Armand y Padre le habían ayudado  y aunque eso pareció ser la cosa más fundamental, muchas veces me preguntaba si el sello estaba de verdad bien sellado.
Ahí sentado me apreté de nuevo la cabeza, le di una calada más al cigarro, me reí casi con sarcasmo y un poco de demencia.

-Tú crees, ¿que yo lo niego porque quiero? ¿De verdad Marcellus crees que es mi método de defensa? –

Joder, no es que yo lo quisiera negar, no es que no quisiera pasar horas con mi familia hablando de ello. Es que no podía, todo había sucedido por una razón, una razón importante, inclusive ahora diciéndoselo me estaba matando la cabeza. 

-Cabe la posibilidad de que me dé una embolia de solo compartir alguna cosa… No puedo hablarlo, no puedo darme el lujo de siquiera creer en mi propia sombra… -Mire entonces a mi primo quitarse la camiseta, en cualquier otro momento podría haber hecho una buena broma al respecto pero solo me quede mirando su cicatriz, mordí mi labio un momento y cerré los ojos de nuevo.

-Lo lamento mucho… a veces pongo mi egoísmo primero sin pensar en el de los demás… ¿te dolió?–

Le di una calada mas al cigarro, una muy fuerte que tome mucho humo y lo saque lentamente. –No creo que sea el momento de romper ese sello… Llegará en su momento, Oma Selene me ayudara… -Mientras él se vestía alce la vista hacia otro lado y me quede mirando en un punto fijo.

-Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl…" ("In his house at R'lyeh,  Cthulhu waits…") – Dije entonces con una voz un poco más grave, si, efectivamente no mencione el “durmiendo” ni el “muerto”   porque mi investigación podía confirmar cosas diferentes. Senti erizarse mi piel.

-Lo lamento… Todas esas veces desde mi regreso que te hice pasar todos los disgustos, Brown también se pone triste cuando me viene y me cuenta mil cosas y la ignoro…. Pero se que si le cuento del viaje, se pondrá muy mal y se culpara… -
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 20 Mar - 0:43

Marcellus no se ofendió por la actitud de Darren, de hecho la justificaba porque debía ser muy difícil tener esa clase de pesar, donde no podía decir nada porque literalmente podías perder la cabeza al hacerlo. Eso le hizo recordar varias historias, la posibilidad de que la razón por la cual Selene había utilizado un sello para la memoria de Darren…

…Aquel que verlo causa una locura inmediata, que incluso ellos, cuya sangre les permite tolerar ese tipo de situaciones, les sería difícil soportar.

Se estremeció de solo pensarlo y la cicatriz en su hombro le dolió, cosa que no pasaba muy seguido. Todo estaba conectado, ellos eran el núcleo, la sangre maldita tenía que seguir viviendo, ellos la cargaban, ellos eran el umbral entre dos mundos.

Marcellus sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos de su mente, ahora no era el momento.

"No recuerdo bien lo que pasó," dijo con respecto a la marca en su espalda alta, "Recuerdo haber sentido un miedo terrible… recuerdo haber visto una sombra y sentir un frío espantoso… creo que grité cuando esta marca apareció, no lo recuerdo bien… pero al despertar tenía la garganta desgarrada."

Lo había encontrado los asistentes de la expedición, dijeron que no era posible que hubiese sobrevivido en esas condiciones, pero lo hizo, porque algo quería que así fuera.

Escuchó las palabras en la lengua de los antiguos, entrecerrando los ojos al notar que había parte de la frase que él no había dicho, pero el sentido que le daba parecía despertar la idea que Marcellus tenía del porqué Darren no debía romper el sello en su mente.

No todos podían sobrellevar ese golpe de locura, al menos no tan rápido, se requería tiempo para canalizarla, moldearla al tu ser, como sólo ellos podían hacerlo.

"Más allá del sello… ¿Tía Selene te ha dicho como sobrellevar esto?" 

Tal vez Marcellus podía ayudar en algo, le había ofrecido a Laise usar legeremagia para ayudarla a disipar los pesadillas que la perseguían, la misma oferta era lo menos que podía darle a Darren.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Lun 24 Mar - 23:40

Muchas veces me portaba de una manera egoísta y no me ponía a pensar en lo que la gente a mi alrededor sufría, jamás le había preguntado a Marcellus que tan traumático pudo haber sido su viaje, si había estado difícil o si había sufrido de más.
Me tome el ron de golpe y ardió en mi garganta como fuego pasando por esta, irónicamente al mismo tiempo que mi primo hablaba de la garganta desgarrada.
Le di una calada al cigarro y deje salir el humo de mi boca despacio mirándole disiparse en la habitación.

-¿Y que a pasado desde entonces? ¿Aun debes hacer cosas de tu viaje? ¿Debes volver? –Yo esperaba no regresar nunca, jamás. Si hubiera podido escapar del planeta mucho mejor.

El sello.

Prefería llamarlo como esa cosa que me mantenía atado a la cordura y a la realidad, mi temor a recordar todo de golpe era proporcional al pánico de volverme más demente y más loco que mi padre, (si es que se podía). No podía darme ese lujo, no ahora, por eso mire a mi primo fijamente, casi penetrándole con la mirada.

-Investigando, leyendo y hablar lo mas poco que se pueda al respecto de ello… Probablemente siga el consejo de Madre y comenzare a hacer pociones para poder dormir sin soñar. Brownie es la que parece ser mejor que yo en eso, no puedo darme el lujo de volverme loco ahora… –No ahora, no cuando Jessica había regresado, no cuando podía tener una oportunidad de nuevo con ella.

-Me trae libros de vez en cuando, muchas están en simbología rúnica que por mucho tiempo he estado leyendo, aprendo a leer simbologías cuando vivía con Oma Selene, muchos años atrás. –Y podría decirse que efectivamente era uno de sus preferidos, vivir con Oma era divertido porque aunque siempre iba un paso delante de ti, recordé entonces con una sonrisa cuando Oma me enseño que había maneras de engañar a un vidente haciendo mil decisiones y no tomar ninguna haciendo otra al pensar espontáneamente, si lo lograba nos íbamos a cenar comida Alemana.
Me puse de pie y tome de nuevo la botella de ron, esta vez me serví más que la última vez.
-Bueno…y que hay de ti, ¿porque estas despierto a esta hora?
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 31 Mar - 8:51

Había cosas de su viaje que no recordaba... notas que había escrito, datos que había recolectado, personas que decían haberlo conocido... era extraño pensar en eso porque había ciertos puntos y eventos aislados que el aseguraba no habían ocurrido. No recordaba haber hecho la entrevista con aquel hombre que quiso quitarle la vida en retribución a simplemente ser un Lovecraft, diciendo que había traído de vuelta la sombra que destruyó su vida hace décadas… Marcellus no recordaba haber siquiera conocido a aquella persona, pero eso no le impidió correr para alejarse, sin importar las verdaderas explicaciones.

A veces, era mejor paermanecer en la tranquilidad de la ignorancia.  

"Entregué mi reporte completo," le dijo a Darren, "No se me ha pedido que vuelva a Antártica o a cualquier otro lado de los que visité para completar los puntos en blanco de mi investigación, pero presiento que tarde o temprano lo tendré que hacer."

La simpatía en los ojos de su padre cuando le contó todo fue más que suficiente para entender que le estaban dando un tiempo para poner su propio ser en orden, porque de otra manera su investigación en lugar de darle claridad le traería aun más dudas a su vida.

Arqueó una ceja ante la mención de Brownie y las pociones, "Tal vez sería mejor que le pidieras a la tía Arinne que te prepare dosis semanales, la madre de las gemelas es una experta en la materia de pociones... y es que hay una razón por la cual Anette se le prohibió entrar a los laboratorios de pociones en Salem."

Recordaba perfectamente haber sido testigo casual de una explosión en un par de ocasiones, pero específicamente recordaba la forma en que Nicole recapitulaba los esfuerzos de su amigo Edmund por evitar que Anette destruyera el aula. Nicole y Edmund eran parte del programa de asesorías y tenían historias interesantes que contar de sus experiencias, pero las involucradas con Anette y el aula de pociones eran memorables.

La pregunta de Darren lo trajo al presente, se lamio los labios y desvió la mirada, fijándola en un punto en el techo.

"No podía dormir, así que decidí avanzar en mis estudios de legeremagia, pero me quedé dormido en la biblioteca, cuando te escuché pasar."

Estrictamente era cierto, no podía dormir porque cada que lo hacía recordaba la noche en el departamento de Claude y como no tenía sentido lo que recordaba con cómo se sentía, por lo que decidió ocupar su mente en sus estudios en lugar de preguntarse porque tenía tres horas perdidas de su vida.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 27 Abr - 18:23

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft