Reencuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reencuentro

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 4 Mar - 13:40

Eran las 2pm, el clima era agradable como siempre sucedía con el inicio de la primavera. Adrien estaba parado afuera de Food Court, esperando pacientemente a que Violeta llegara. La joven presidenta de las Epsilon junto con el presidente de los Nu había sido la única compañía que seguía frecuentando durante los últimos meses. Con la huelga en el hospital y problemas que habían acontecido a su familia Adrien se había retraído, ya no era la misma persona que era antes y eso todo el mundo lo había notado. Muchos lo justificaban precisamente al periodo de necesidad que su familia pasaba, pero otros, como Alexander, sabían la verdadera razón, una que él no quería recordar pues cada vez que lo hacía, se volvía más paranoico, como si siempre hubiera alguien viéndolo por sobre el hombro.

Decir que no esperaba encontrarse con alguien conocido ahí a la hora de la comida seria una mentira. Sin embargo el ver desde la lejanía a la joven Wardwell hizo que un sentimiento de angustia se le enterrara en el pecho. Estaba completamente seguro que, a diferencia de su hermana, Charlotte no tenía la más mínima idea de que era lo que había sucedido. El compromiso que tenían se había cancelado por los problemas que tenia la familia Morgan con el hospital y a él no lo había vuelvo a ver hasta esos momentos. No tenía idea de que era lo que pensaba o sucedía con ella y realmente, no quería averiguarlo… o tal vez si.

Observo hacia los lados, solamente para asegurarse que no hubiera alguna persona peligrosa para él ahí y por peligrosa quería decir alguna de las personas pertenecientes al sótano de los Nu, no quería que le dijeran a Auberon que él estaba hablando con su hija, más que nada por su integridad física y el miedo que tenía al antiguo Venerable.

Charlie… ¿Eres tu?.. – Su voz sonó temerosa. Extendió la mano para tocarla por el hombro, aun que solo unos segundos ya que retiro la mano como si algo en ella le hubiera quemado al tocarla. Adrien se veía diferente. Nervioso. Preocupado por algo. Distante.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Re: Reencuentro

Mensaje por Charlotte Wardwell el Mar 4 Mar - 22:32

Mis vacaciones en París fueron lo mejor de lo mejor. Cuando me entere de que iría mi emoción fue enorme, sin embargo me decepciono un poco no poder despedirme de casi nadie. Ese día busqué a Adrien pero no logre encontrarlo, así que no me quedo de otra que irme sin despedirme de él. Un par de días después mi decepción se vio reemplazada por una enorme felicidad, ya que en tan solo unas horas gaste más de lo que había gastado nunca. Compre mucha ropa, zapatos y deliciosas golosinas para regalar a mis amigos cuando volviera, incluso le había comprado un hermoso vestido a Kitty que sabía que le encantaría.
No sabía cómo justificaría mi larga ausencia en la Universidad, sin embargo no preste demasiada atención ya que sabía que mi padre solucionaría cualquier problema relacionado con eso. No me equivoque ya que hacia tan solo unas horas que había llegado y no me topé con ningún problema.
Después de descansar un rato en mi habitación y acomodar toda mi ropa nueva en el closet, decidí salir a tomar algo, probablemente me encontraría con alguien y podría contarle mis pato aventuras en Paris. Me dirigí hacia el Food Court y pedí una taza de chocolate mientras buscaba a alguien conocido en el lugar.  No logré ver ningún rostro conocido, razón por la cual decidí sentarme en una mesa, sintiéndome terriblemente patética de estar sola como si fuese nueva en el lugar y no conociera a nadie.
Le di un sorbo al chocolate caliente y me queme la lengua, fue entonces que me di cuenta de lo mala que había sido mi idea de pedir una bebida caliente con el clima que había. Sin embargo me había acostumbrado tanto a tomar chocolate que ya me parecía indispensable.
Me gire cuando escuche su voz y en mi rostro se formó una enorme sonrisa. -¡Adrien!- dije casi a gritos e impulsivamente le di un abrazo. No sabía en qué estado estaba nuestra relación, pero lo había extrañado demasiado. Sin embargo no pude dejar de notar que había algo… diferente en él, no sabría decir qué, pero no era el mismo Adrien de antes.
-¿Quieres sentarte?- Le dije aun sonriendo, mientras señalaba la silla a mi lado, con una insistencia casi exagerada que dejaba ver que no aceptaría un no por respuesta. -¿Cómo has estado? Supongo que mi padre te habrá dicho que fui a Francia de viaje, en realidad fue su idea pero aun así fue muy divertido, compre muchas cosas ¿Quieres un chocolate?- Me interrumpí al darme cuenta de que me comportaba como una cría emocionada y sonreí disculpándome.
Theta Phi Alpha

Charlotte Wardwell
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 4 Mar - 22:55

Era ella, podía sentirlo, se le quedo viendo fijamente a través de sus profundos ojos azules. Ver a Charlotte por primera vez en tanto tiempo era como tener la mente en blanco, solamente pensar en los destellos plateados de su cabello o el brillo de su sonrisa hacia que algo dentro de él, el vació que sentía, se llenara nuevamente. Es que ella siempre había estado llena de una chispa especial, una que no había podido ver antes, por ciego e idiota, una que había despreciado por el simple hecho de llevarle la contraria a sus padres, a su familia en general.  Ahora que no sentía esa carga podía ver la realidad, Charlotte era una mujer excepcional y lo sabía.

Cuando ella lo abrazo sin pleno aviso salió inmediatamente de su trance, su cuerpo se tenso inmediatamente y le costó unos momentos responder el abrazo. Es que todo su cuerpo estaba en alerta a cualquier contacto físico que tuviera, desde aquella vez en el sótano muchas cosas habían cambiado en él y, precisamente era el padre de Charlotte el culpable de aquello. Al final termino cerrando los ojos y abrazándola contra él, se tomo unos momentos para relajar su cuerpo y acariciar suavemente el cabello de la joven, a penas y rozando las puntas con sus dedos.

Gracias, creo que estará bien… – Suspiro separándose de ella y tomando asiento en la mesa donde ella estaba.  Se tomo unos momentos para observarla nuevamente, no sabía si era hermosa por ella misma o porque su mente la había elevado a un grado inalcanzable.  Se quedaba viendo fijamente sus labios y el movimiento de los mismos, le costaba hilar con coherencia las palabras, pero estaba haciendo un gran esfuerzo para seguir la conversación de la semi veela.

Si, tu padre lo comento… yo.. También tuve que salir un tiempo.  Supongo que sabes la situación de mi familia actualmente. Mi madre y mi hermana se fueron a Europa también, estoy solo con mi padre en América mientras tanto, está tratando de solucionar los problemas del hospital.   – Estaba mintiendo completamente, Auberon no le había dicho en lo más mínimo a donde se habían ido Lucienne y Charlotte, de hecho las palabras que había cruzado con él habían sido cortas y de él tildándolo de loco. De no ser por Alexander seguramente Auberon ya lo habría matado hacía mucho tiempo.

Tomare algo de café, si no te molesta que espere contigo.  Iba a ayudar con una amiga  en unas cosas de voluntariado, pero creo que encontró a otra persona o estuvo ocupada en algo. Entonces… ¿Estuviste en Francia? Comment est la Tour Eiffel? – Sonrió de manera natural con una perfecta pronunciación de francés.  Hizo un gesto con la mano para pedir un café el cual apareció frente a él poco después. Adrien parecía raro, menos forzado en sus actos, tal vez Charlotte jamás lo había visto de esa manera. Igualmente el chico parecía estar siempre en alerta, como si pensara huir en cualquier momento.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 22 Abr - 22:22

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft