Modulo I practica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modulo I practica

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 4 Mar - 17:16

Estaba en el hospital como cada jueves por la noche. Adrien se encargaba en un horario muy específico de cubrir horas clínicas en el área de maleficios  precisamente por ser un sanador ya certificado en esa área.  Ya tenía prácticamente un puesto disponible si deseaba trabajar en Bridget Bishop inmediatamente, pero él esperaba a terminar la segunda especialidad mágica la cual se encontraba actualmente cursando.

Después de terminar de ordenar unos expedientes clínicos de los pacientes recién ingresados se dispuso a trasladarse hacia el área de urgencias, eran pasadas de las 12 de la media noche. Todos sus turnos siempre eran nocturnos precisamente por sus obligaciones diarias en la escuela y su trabajo de medio tiempo en la universidad.  

En el departamento de urgencias estaban como siempre personas que tenían poco cuidado con su magia. Muchos de ellos no estaban consientes realmente de los tiempos severos en los que se encontraban, que si se descuidaban al mostrar su magia frente a muggles un tercer ojo o unos dientes de conejo serian poca cosa comparado con lo que ellos les podían hacer. Pero daba igual, ellos se lo buscaban.

Tomo el expediente de la primera persona que vio ahí, era una mujer que iba en una silla de ruedas. Sus piernas estaban colgando como si un par de trapos se trataran y ella tenía la garganta cerrada.  Le indico a la enfermera que la hiciera pasar a uno de los consultorios y luego entro tras ellas.

Sanador Morgan, mucho gusto señora Nobbs. Vamos a revisarla, primero necesito ver su varita por favor. – La anciana que ya estaba recostada sobre una camilla le mostró la vieja varita. Adrien se coloco un par de guantes y saco la suya propia lanzándole a la de la mujer un Prior Incantato para ver el último hechizo que esta lanzo. Había sido un Waddiwasi.  Adrien suspiro y luego volvió a guardar su varita con gesto disconforme.

Señora Nobbs, creo que alguien lanzo mal un hechizo, ¿Ha tenido algún duelo o alguien cercano a usted ha hecho algún tipo de magia?  ¿Según veo en el expediente dice que así despertó a mitad de la noche, cierto?  ¿Alguna persona que haya hecho magia junto a usted en las últimas 24 horas?

La respuesta de la mujer fue inmediata. Al parecer su nieto de 14 años estaba practicando un hechizo junto a ella por la tarde, pero al ver que nada pasaba de inmediato lo dieron por perdido. Había sido un Locomotor Wibbly mal conjurado.  Adrien le entrego el expediente a la enfermera.

Necesito que la ingresen esta noche. Necesitamos hacer estudios para ver que tanto efecto tuvo la maldición sobre ella. Administrenle una poción crece-huesos y esta noche estará en observación. De aviso también al departamento de accidentes y catástrofes, es necesario que revisen el lugar por si hubo algún otro muggle herido o alguien vio algo extraño. .

Tras eso salió de la consulta para llenar el papeleo necesario. Luego seguiría la bruja con dientes gigantes.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modulo I practica

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 21:32

Definitivamente, no volvía a intentar ganarse un voto de simpatía para Miss BK 2015 ayudando a alumnos incompetentes. Porque ahora estaba en el hospital gracias a eso. Era horrible, porque durante media hora no había parado de vomitar babosas y después, había salido un sarpullido en sus manos. Cuando las dos cosas habían pasado, había seguido un mareo extraordinario para culminar en ceguera total.
 
¿Y todo por qué? Un alumno de sanación mágica se había enterado del incidente cuando estaba en la fase –sarpullido- y se había ofrecido de inmediato a ayudarla, al parecer porque el profesor Lovecraft ponía en alta estima esas cosas, pero no logró funcionar nada de lo que hizo y que Mina tan de buena fe aceptó. Terminó en la enfermería con las náuseas y luego vino la ceguera.
 
Por supuesto, hubo muchas teorías de la conspiración alrededor de eso. Algunas decían, por ejemplo, que todo lo había originado una chica aspirante a Epsilon que pensaba que no alcanzaría lugar y que quería eliminar a su mayor competencia, otras que se trataba de una fanática de Jesse intentando hundirla en la miseria. Y así salieron varias más. Pero lo cierto era que Mina no creía que hubiera tanto para dramatizar, que había sido algo sin querer y que la ceguera no era una maldición espantosa originada por otra chica, sino una negligencia médica.
 
En la enfermería de la universidad ya no se podía hacer nada, así que tenían que llevarla al hospital, tal cual. Dieron aviso a sus papás y todo. Y la verdad aunque no parecía, estaba angustiándose cada vez más, ¿Y si nunca volvía a ver? O peor ¿y si le volvía a salir ese asqueroso sarpullido?.
 
Una enfermera la guió, de la mano como una inútil, hasta lo que parecía otra habitación, le dijo que esperara y la sentó en una cama o algo así. Estaba asustada, pero intentaba que no se notara. Se iba a curar, ¿no?.

-----

ropita de ciega temporal

Volver arriba Ir abajo

Re: Modulo I practica

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 5 Mar - 12:49

Afortunadamente la maldición que tenia la bruja de dientes grandes era un simple desagueo mal realizado. La misma enfermera en turno iba a aplicarle el contra hechizo una vez que Adrien saliera del consultorio y así fue. Su siguiente paciente en cambio era cosa distinta. En cuanto le entregaron el reporte lo primero que reconoció fue el apellido, cosa rara por que por lo general solo le prestaba atención a eso hasta que pasaba a ver a los pacientes para al menos saber con quién diablos estaba tratando, pero es que el apellido llego a él tan pronto y con sorpresa de las enfermeras quienes no dejaban de mencionar que los accidentes de los Schweinsteiger volvían a suceder como hace años o cosas así, al parecer la familia tenía fama de haber gastado mucho en atención medica cuando los hijos eran pequeños. Adrien no sabía bien de que hablaban pues él era el mago más joven trabajando en esa ala, así que lo paso por alto concentrándose en el expediente de la paciente, quién en efecto, tenia historial de accidentes mágicos cuando pequeña. Nunca se lo habría imaginado de Wilhelmina Schweinsteiger.

Se dirigió al consultorio donde la chica estaba esperando, los síntomas eran nauseas, vomito de babosas y ceguera temporal, al parecer nadie se había preocupado en agregar el sarpullido porque ya no lo tenia en esos momentos. Adrien suspiro entrando al consultorio y saludo con un gesto de la cabeza a la enfermera. Él era muy diferente en el hospital donde tenía responsabilidades reales a la universidad donde andaba asesinando personal de intendencia así nada más. Pero supuso que Mina no lo sabría a ciencia cierta, esperaba no asustarla como la última vez.

Wilhelmina Schweinsteiger, soy el Sanador Morgan y voy a atenderte esta noche. – Dijo como si realmente no la conociera, él era muy profesional en el trabajo y no quería que dijeran que daba algún trato especial a sus conocidos ni nada. Se adelanto para colocarse un par de guantes de latex y luego se acerco a ella tranquilamente.

Me comentan que hubo un accidente en la universidad. ¿Tuviste contacto con algún objeto maldito de la clase de sanación mágica? No eres la primera persona que se presenta el día de hoy por eso. – Por supuesto que él sabía de las practicas que estaban haciendo los alumnos del modulo II de maldiciones, se les habían dado indicaciones especificas sobre cómo actuar con las personas voluntarias para la clase, pero por supuesto, muchos eran unos idiotas negligentes que esperaba nunca llegaran siquiera a atender a los magos de estados unidos.

¿Quieres narrarme lo que sucedió? Solo quiero asegurarme de que no hayan dejado espacios sin rellenar. Aquí dicen que además de la ceguera tuviste nauseas y vomito, ¿hace cuanto fue la última vez que vomitaste? ¿Qué paso antes de que la ceguera viniera? – Necesitaba saber todos los detalles para tener un diagnostico preciso.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
26

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modulo I practica

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 23:29

PRACTICA APROBADA

Calificación por Práctica: Aceptable
20 puntos de Experiencia. 
+ Puntaje por Rol

Total

Adrien Morgan: 28 puntos y 14 galeones.
Mina Schweinsteiger: 23 puntos y 12 galeones.



TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
45

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Modulo I practica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.