A ti te andaba buscando!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A ti te andaba buscando!

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 4 Mar - 20:52

Si por algo era bien conocida la mayor de las gemelas Lovecraft, era por esa rutina tan marcada que tenía. No había nada en el mundo que la hiciera cambiar, ni siquiera un terremoto a un ataque muggle. Esa mañana salió del dormitorio justamente a las 5:30 am para ir a la biblioteca y concederse 30 minutos de lectura diaria en un recinto lleno de paz y tranquilidad como lo era la Biblioteca Goody Basset. Terminó todo lo que acostumbraba hacer (que no era mucho) y de vuelva caminó hacia su dormitorio. Los demás sabían que no salía, no socializaba, no hacía nunca nada, era en realidad increíble que ella fuera una Lovecraft, teniendo como claros ejemplos a su hermana Odille, Marcellus o la propia Harley, que tenían una personalidad mucho más vivaz.

Tal vez la razón por la cual Odette remarcó su rutina fue lo que pasó con Jesse, por primera vez en su vida había sido abierta en cuestión de sus sentimientos por alguien y este simplemente dijo que no podía ser por que volvió con su ex-mujer. Así era el amor, muchas veces no correspondido y dolía más que llagas, pero se tenía que aprender a vivir con él y una de las formas con las cuales lidiaba con ello era su eterno rencor hacia la Miss BK: Mina Schweinsteiger. Procuraba no encontrarsela por temor a decir o hacer algo que la comprometiera, o que comprometiera a Jesse o a alguien de su familia. Podría decirse que "Huía" de Mina, para no atacarla con una fúrica verborrea.

Y hasta pareció que el destino les jugó una muy pésima broma pues en su camino la vio parada cerca de sus dormitorios, no recordaba en que lugar escuchó que algo se traía con Marcellus, sin contar que el mismo le había dicho que estaba enamorado de ella. No terminaba de entender por qué tenía que ser precisamente ella, habíendo tantas mujeres u hombres en el mundo, tenía que ser ella, la peor de todas.

-¿Se te ofrece algo? dijo en un tono bastante apagado pero con un dejo de agresividad que fácilmente podía notarse. Estaba controlando las inmensas ganas que tenía por irse encima de ella, atacando ese perfecto y bello rostro.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: A ti te andaba buscando!

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 21:54

Estaba ahí esperando la llegada de Ginebra Jordan, una chica a la que le había prestado sus apuntes de lo que iba del semestre porque había entrado tarde por a saber qué motivos. Necesitaba de vuelta todas sus carpetas y pergaminos –que usaba con los profesores más conservadores- y había quedado con Ginebra a esa hora exacta, pero la chica al parecer iba a llegar tarde. Su dormitorio estaba en el edificio de enfrente y parecía tentador mejor largarse de ahí, pero necesitaba sus apuntes para seguir estudiando. Los libros y el gimnasio parecían ser las únicas actividades que la mantenían productiva y concentrada, en vez de pensar tonterías sobre Crawford y su muy jodida relación.

Cuando escuchó esa voz, que no reconoció ni mucho menos, se giró con el ceño fruncido de antemano por el tono con el que le habían hablado y al reconocer a Odette, su gesto de molestia se acentuó todavía más. Si después del concierto de Queen no había ido a buscarla para darle un puñetazo en toda la cara como en los viejos tiempos, había sido solo por milagro.

Y claro que reconocía la diferencia entre Odille y Odette, no solo por el cabello, sino por la vivacidad de sus facciones y sus gestos, incluso por el tono de voz. No había que ser un genio. Dibujó una sonrisa infame, casi odiosa y se cruzó de brazos.

-¿Disculpa? No me digas que este es terreno tuyo o algo así. No es de tu incumbencia lo que haga aquí o no, así que puedes seguir caminando derecho. Anda anda…

Le dijo con el tono con el que se le habla a un animalillo, convirtiéndose en esa Mina prepotente que pocos habían visto. Pero no podía evitarlo, hasta se le olvidaba que era prima de Marcellus, hermana de Odille y todas esas nomenclaturas familiares que en ese momento la tenían sin cuidado. Para ella solo era la perra que había puesto a Jesse en riesgo por nada, y que encima lo había engatusado para ir tras ella a “arreglar las cosas”, puras tonterías. Técnicamente Jesse y Mina ya no eran nada, pero la alemana siempre había sido muy rencorosa.

Alzó las cejas y le hizo un gesto de desdén con la mano para que siguiera caminando de una buena vez.

_____

ropita del odio

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 4 Mar - 22:17

Justo como había pensado, ese tonito tan “caprichoso” en Odette dio resultado, la forma en la que la Miss Bk se dirigía a ella podría enervar a cualquiera. Otra en su lugar hubiera alzado la voz e incluso una bofetada en su rostro pudo llegar a dar, sería lo propio. No permitir que una zorra con aires de grandeza como lo era Wilhelmina Schweinsteiger te hable de esa forma era lo más coherente, pero no, Odette no era una persona normal por mucho que se esforzara en parecerlo. Le tenía una genuina tirria a esa mujer por todo lo que representaba, además de que ahora había mandado al diablo a Jesse por quién sabe cuantas veces más, era increíble que después de lo que sucedió en el concierto aún se preocupe por ese idiota. Ese idiota con el que soñaba algunas noches.

Por otro lado, estaba la parte de su familia. La parte en la que Marcellus estaba absolutamente idiotizado por esa casquivana y conociendo los antecedentes de su familia, no era simplemente un caprichito, su primo lo estaba llevando a un punto bastante serio, tanto que incluso podría ser que la susodicha que tenía enfrente se convirtiera en familia. El solo hecho de siquiera considerar esa opción le revolvió el estómago. No reaccionaría contra esa prepotencia, no aún, no era lo suficiente como para sacarla de quicio, lamentablemente estaba acostumbrada a los insultos de gente como ella, eso la hacía un tanto inmune.

-No es terreno mío, en eso estás en lo correcto, pero si es de mi incumbencia por que sucede que mi dormitorio está en este edificio y la gente como tú no se pasea por aquí sin algún motivo.. Probaría sus límites, así como los de Mina, deseaba con toda su alma que le diera solamente un motivo de verdad fuerte para desquitar toda esa frustración, toda esa ira que contenía al escuchar simplemente su nombre.

-No me voy a ir de aquí hasta que me digas qué se te ofrece… dijo mientras tomaba uno de sus libros y comenzaba a leerlo rápidamente, delegando importancia a su presencia.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 4 Mar - 23:28

Soltó una risa y fue muy honesta, simplemente no lo pudo evitar. ¿Qué coño tenía que ver que su dormitorio estuviera en ese edificio? ¿Y a qué diablos se refería con “la gente como tú”? .Cuando se le pasó la risa la miró todavía con el fantasma de la misma en la comisura de los labios. Respiró profundo y la miró como si fuera un niño a los que hay que explicarles las cosas con manzanas.

-Si, tu dormitorio y el de otras 100 personas. Y ¿a qué te refieres con la gente como yo, eh? Por favor sé más clara.

Borró la sonrisa con aquella “amenaza” de que no se iría de ahí hasta que le dijera qué se le ofrecía. Parecía muy fácil decir que iba a ver a Ginebra y sanseacabó, pero no tenía porque darle razón de su existencia a esa tipeja.

Al final terminó perdiendo la paciencia y también los motivos para darle rodeos a las cosas. Se veía tan ridícula y tan contradictoria diciendo “no me voy hasta que me digas que se te ofrece” mientras a la vez leía su libro como si no le importara, que Mina no sabía si sentir compasión o pena ajena.

-Mira, si crees que quedándote aquí pegada a mi como sanguijuela vas a poder echarle aunque sea un vistazo a Jesse desde tu caparazón, lamento decepcionarte. No vendrá. Ya no estamos juntos, ya puedes correr a ver si te hace el favor de bajarte las bragas…aquí no va a llegar, así que deja de pretender que estás aquí muy preocupada por tu dormitorio. Anda, corre, huye, se libre.

Le hizo un gestito con la mano como indicándole que se fuera muy lejos, por segunda vez, a ver si ya con eso se calmaba de una buena vez.

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 4 Mar - 23:51

Encontraba cierto gusto en hacer exaltar a Mina, quién hasta el momento solo se disponía a contestarle de la misma forma. Había algo dentro de Odette que lograba hacerla sentir bastante bien con privarle una visita normal a la chica en aquel edificio. Realmente no le importaba que era lo que venia a buscar en el lugar, era simplemente las ganas de fastidiarle la vida aunque sea por algunos momentos la suficiente motivación de quedarse ahí.

-Sí, la gente como tú; prepotente que tiende a mirar a los demás por debajo del hombro, a eso me refiero con gente como tú. Cerró su libro y puso especial atención a los movimientos y gesticulaciones de la chica. Le parecía una broma verla en ese plan de dama de alta sociedad, sabiendo parte de ese pasado que ahora intentaba que nadie mencionara. No quería que nadie la recordaba llena de tierra, agarrándose a golpes con hombres o con ese léxico digno de un marinero ebrio.

-Y aquí es donde se supone que debo ir tras él ¿cierto? Para que me baje las bragas, fíjate que no es mala idea…- El límite llegó, era demasiado fácil exponer a Mina de esa forma, quizá era que ella tenía ese poder solamente, quizá se reprimía con todo el mundo y solo ella poseía la forma de sacar lo peor de ella. Un punto para ella entonces, quitarle esa máscara de “Señorita perfecta” y mostrarle al mundo la porquería de persona que en realidad era.

-Es una lástima que ya no sigan juntos, NO!, ¿qué estoy diciendo? Es un gran alivio, así tendré la oportunidad de ir a consolarlo, pobre de seguro quedó devastado… Realmente le daba gusto que todo entre ellos terminara, era un tanto egoísta de su parte no pensar en lo que seguramente Jesse estaba pasando, se lo tenía bien merecido por volver con una tipa como ella.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 0:05

Le dibujó una sonrisa ante lo dicho sobre su prepotencia, en realidad le aliviaba que la gente pensara eso. ¿Era el concepto en el que la tenían? Pues qué bien, porque era justo la imagen que quería dar.

-Pero qué tonta eres. Yo también duermo en uno de estos dormitorios, ¿captas? Hasta comparto habitación con tu pariente Brownie.

Puso los ojos en blanco. Estaba hartándose de esa conversación cuando lo único que en realidad quería era azotarle el puño de hierro en toda la cara para que tuviera motivos para quejarse de verdad. Entornó los ojos ante la respuesta acerca de Jesse, pero le hizo un movimiento con la mano otra vez, como diciéndole “anda, qué esperas entonces.”

-Mira, honestamente creo que es poco probable que te acepte como opción para consolarse. La última vez que hablamos de ti me dijo que no eras más que una idiota. Pero quién sabe, quizá como está súper despechado acepte cualquier cosa.

Se encogió de hombros, fingiendo que no le daba importancia, pero siendo honestos le hervía la sangre pensar que Jesse fuera capaz de volver a ser ese tipo de persona que, en efecto, aceptaba lo primero que se le ponía enfrente. Y más le hervía de recordar que por culpa de Odette habían tenido una de muchas discusiones fuertes, y que él había hecho caso omiso de sus advertencias de no ir a ese maldito concierto.

-Solo espero que no te cause mucho conflicto que, en dado caso de que logres la más mínima cosa, él esté pensando todo el tiempo que preferiría estar conmigo. Porque te aseguro que eso es lo que va a pasar. Si puedes vivir con eso, adelante. Ahora es tu única oportunidad.

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 5 Mar - 0:30

El mencionar a Brownie la sacó de toda concentración, no le permitiría que ensuciara el buen nombre de su familia, no con esa boca suya llena de mierda. Sintió que la sangre subía justamente hasta su cabeza, estaba a nada de cometer una estupidez y realmente no quería, las cosas se pondrían realmente feas si eso llegase a suceder.

- ¿Hablaban de mi? Eso sí qué es una sorpresa! -

Poco a poco se estaba rebajando su cavernario nivel, ¿Qué necesidad tenía ella de seguir escuchando a esa estúpida? Ah sí! El simple hecho de fastidiarle la existencia, aunque de paso se fastidiase la propia, un pequeño sacrificio que estaba dispuesta a dar.

-No tengo la necesidad de ir con él, me es suficiente con ver que ustedes no están juntos, logré mi cometido. Por mi puede irse a follar con alguna otra mujer…- Realmente no tenía idea de que ella fue motivo de discusiones entre los dos, de alguna u otra manera eso le levantaba el ego. Tuvo que mentir para no sentirse mal, no quería imaginárselo follando con ninguna otra, a pesar de lo necia que podía ser, al negar sus sentimientos hacia él, no estaba de acuerdo con que tuviera sexo con la primer zorra que le cruzara por enfrente, incluyéndose ella misma.

-Quizá aproveche la oportunidad, quizá no. Realmente ya no importa…- sonrió socarronamente demostrándole que no todos en la familia Lovecraft tenían un buen corazón, existían algunos que disfrutaban del dolor ajeno y Odette era una de esas personas.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 0:47

Otra vez volvió a soltar una risa. ¿Qué había logrado su cometido? Por el amor de todos los dioses, si la tipa no había tenido nada que ver. Negó con la cabeza y se mordió el labio inferior para no soltar todo lo que tenía dentro.

-Perdóname, pero creo que es VITAL que sepas que tú no lograste nada. No te des tanto crédito. Aquella vez que hablamos de ti fue la tarde del concierto ese, ¿Te acuerdas? Me dijo que te habías portado como una idiota, y mmmm…pues técnicamente lo llevaste casi a su muerte. Por suerte salió bien librado de ahí. Pero si algo has logrado tú, si acaso, es solo ponerlo en riesgo por un berrinche de niña tonta. Si tu cometido era que él y yo no estuviéramos juntos, lo hiciste mal, porque esto no es obra tuya.

En todo caso el crédito era de Marcellus, en cierta medida, y de ellos mismos, por ser como eran, nada más.  Mina sabía que de una forma u otra, con Jesse todo era caos y hasta era sorprendente que no hubieran llegado tan lejos antes. Sentía un vacío en el estómago recordar que lo había torturado. 

-Y te voy a decir porque no es obra tuya…

Ya que estaban en eso, y si quería jugar al “no me importa” pues entonces la iba a acorralar. Ella también podía fingir que no le importaba hablar de Jesse de ese modo, retarla. Se acercó a ella, casi cara a cara, hasta tenerla apenas a centímetros.

-…porque me parece que estás hecha una ratita cobarde. Toda tu actitud de “quizá sí, quizá no” es porque tienes miedo. Y ese miedo solo puede ser gracias a la certeza de que nunca podrías hacer que fuera tuyo.

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 5 Mar - 1:44

Se le estaba haciendo costumbre ir por la vida con esa sonrisita llena de suficiencia. A pesar de su carácter amargado y apático, Odette no una persona rencorosa, al contrario, se le hacía mucho más fácil olvidar las cosas y seguir con su vida, valoraba demasiado su tiempo como para perderlo en estupideces. La única persona que podía realmente ponerla de malas y sacar esa vena increíblemente detestable era ella. Cómo tenía ganas de tomarla del cuello y azotar su cabeza en el asfalto hasta que toda su masa gris estuviera regada por el suelo! Ese sería el único fin que se merecía.

¿Se estaba escuchando? Primero decía que sí, luego que no, pareciera que la única niñita berrinchuda era ella por no tener (otra vez) a su juguetito. -Me descubriste! Es una lástima, por que me hubiera reído bastante si creyeras en ese cuentito. Por otro lado, no soy ninguna cobarde y ese miedo que dices que tengo no es más que por ti, en lo mucho que me reprimo para arrastrar esa linda cara tuya por todo el campus...- No se intimidó por lo que hacía Mina, de hecho ella misma se acercó un poco más a ella para quedar cara a cara. Era fácil darle un empujón y hacer que la chica perdiera los estribos, quizá algunos golpes, jalones de cabello, mordicos o algo similar. Lo que realmente quería,era que todo el mundo la viera, ¿qué dirían si vieran a la flamante Miss Basset-Knapp en una pelea de gatas? No acabarían las habladurías para ella, pues quién tenía el status social más alto era ella, Odette como siempre pasaría sin pena ni gloria, otro éxito más a la gemela.

- Tengo curiosidad, dime ¿Qué tal sabe el miembro de Bill Snyder? o no, mejor el de Nick Suberland, seguramente ya probaste todos los de la fraternidad Alpha, con lo zorra que eres ni te has de acordar exactamente... No le dió un empujón físico, si no uno verbal, solo esperaría un par de segundos para ver su reacción, estaba preparada para lo que fuera y a su favor algunas personas las veían discutir a lo lejos.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 2:06

Volvió a dibujar un amago de sonrisa. Sentía que la tenía en la mano, tal cual. Lo único que hacía era darle vueltas al asunto, pero estaba claro que ese odio solo podía venir de lo que había pasado con Jesse, y le daba gusto haberle metido en la cabeza que, estuvieran juntos o no, él seguía siendo suyo, y de nadie más. Era un pensamiento mezquino y egoísta para con Jesse en un millón de sentidos, pero así era como lo pensaba.

No quería pelear, de verdad que no. No quería volver a ser la misma chica que en Salem no se lo pensaba dos veces para romperle la nariz a otra niña. No quería meterse en problemas, ni ser una desquiciada. Había decidido dejar todo eso atrás y no podía echar a perder nada ahora, por más ganas que le dieran de hacerlo. No por el título, sino porque tenía cosas más importantes que cuidar, ciertos círculos en los que mantenerse.

Pero no se esperaba eso. Por supuesto Odette no sería la primera ni la última que la tachara de zorra y en algún punto hasta había alimentado la fama ella misma, pues no había callado ningún chisme que involucrara nombres de otros Alpha que nada tuvieran que ver con ella. Apretó el puño y se sintió muy capaz de esta vez sí, levantarlo. Pero lo mantuvo firme en su lugar. Su mejor arma en ese momento era la máscara del descaro.

-¿Tienes curiosidad de eso, en serio? ¿cómo saben o cómo se sienten? Me acuerdo perfecto de cada uno de ellos, los tengo guardados en el corazón. Pero como no podría describírtelo con palabras, podemos ir a que lo compruebes tú misma.

La tomó intempestivamente por la muñeca, aunque no la sostuvo fuerte, solo tiró de ella como si estuviera dispuesta a llevarla, aunque fuera a rastras, a la fraternidad de los Alpha.

-Le puedo pedir a Billy que por favor se abra tantito la bragueta para saciar tu curiosidad. O ya sé, ¡ya sé!...si no estás lista ahora mismo, le puedo decir que te haga una visita sorpresa cualquiera de estas noches, así no tendrías que conformarte con saberlo solo de mi boca.

Le sonrió, de una forma tan terrible que parecía una chica diferente. La misma que le había pedido a Jesse que matara por ella, la misma que había decidido que quería entrar a esa secta porque el poder que tenía no era suficiente, esa que no se tentaba el corazón para hacer las cosas, o para obligar a otros a hacerlas. Al final terminó soltándola y se alisó el vestido como acto reflejo, antes de pasarse un mechón de cabello por detrás de la oreja.

-Al menos me queda el consuelo de saber que, zorra o no, siempre tengo lo que quiero.

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 5 Mar - 2:35

Al fin. La acción que esperaba por parte de Mina se dio, no tan violenta como hubiese querido, pero le habían hecho mella, de no ser así ¿Por qué tomarse la molestia de seguir discutiendo? Odette jamás sonreía y justo ahora lo estaba haciendo, estaba conociendo una faceta en si misma que no conocía, de verdad quería desfigurarle el rostro con ácido, quería golpear su cráneo con un martillo hasta que todo explotara, no le importaba si se llegaba a manchar las manos con sangre de ella, lo deseaba, en lo más profundo de su corazón deseaba que muriera en sus manos.

Sintió que la tomó por la muñeca, tratándola de llevar hasta donde Bill. Lo que la gemela dijo le había calado, por muy orgullosa y descarada no tenía un hoyo negro en el pecho para no sentir ira por aquello, eso le causaba una satisfacción que iba mucho más allá de una simple alegría. Se podía notar en el rostro que disfrutaba en decirle todo aquello, en ponerse en su nivel ¿Qué diría el tío Kael si la viera así?. El hecho de mencionar a Billy le molestó, el presidente alpha era uno más en la lista de personas no favoritas de Odette, hizo un gesto de desaprobación y jaló su brazo para zafarse de ella.

-Suéltame estúpida! después de esto ambas pararon y solo vio a la tipa volver a sonreir, odiaba tener que soportar ese gesto en ella, la detestaba absolutamente, no soportaba si quiera estar en el mismo lugar con ella, era mucho más de lo que podía manejar. Ahora era ella quién estaba perdiendo los estribos, no debía permitir que lo hiciera, por más ofensivas que fuesen sus palabras debía mantenerse tranquila.

-Tanto así que pudiste mantener a Jesse a tu lado ¿no? Vaya forma la tuya!
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 5 Mar - 14:07

Intentó por todos los medios no borrar la sonrisa ante la mención de Jesse y el no haberlo podido retener. Se dio cuenta de que contestar a eso con la verdad significaba exponer su vida como pareja, exponer a Jesse más de la cuenta, en específico, pero para el punto en el que se encontraba, en el que deseaba que Odette se diera por vencida a como diera lugar, parecía concluir que no le importaba demasiado siempre y cuando ella tuviera la última palabra.

Y de pronto, como caída del cielo, pero al mismo tiempo completamente relacionada con el contexto, pareció encontrar la respuesta. Le daba igual si Odette de verdad usaba lo dicho para ir a llorarle algo a Jesse o no, en todo caso ya se las arreglaría con él.

-Jesse ya no está conmigo porque yo lo decidí así. No se trataba de una cuestión de retener a nadie.

Se separó unos cuantos pasos de Odette, solo porque quería ver sus expresiones con atención. Se miró las uñas un par de segundos haciendo una dramática pausa.

-Ahora tengo las miras puestas en otro lado. Tú ya deberías saberlo bien, al fin y al cabo están emparentados.

Sonrió a medias, ladeó la cabeza y lanzó un hondo suspiro. A veces no medía sus palabras, o más bien nunca, siempre y cuando lograra provocar picones en la otra persona. Seguía siendo la misma chica problemática de Salem, solo que enfundada en un vestido entallado y usando otro tipo de armas, en realidad no había mucha diferencia. 

-Así las cosas. Por eso te digo que deberías aprovechar la única oportunidad que tendrás en tu vida. Y hacerlo rápido, antes de que yo cambie de opinión. Ya sabes…ser una zorra significa ser una veleta, nunca se sabe a dónde te va a girar el viento.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 6 Mar - 10:57

Que Mini hubiera preferido tomarse su tiempo (y que yo hubiera dejado que lo hiciera), significaba, en contraparte, también tener mi propio espacio para resolver los problemas que tenía encima. No es que lo hubiera pensado de esa forma al momento en que sucedieron las cosas, ni mucho menos, pero ya dado lo dado, pues tenía que poner manos a la obra o de lo contrario me iba a ver envuelto en una nueva crisis económica por la que no pretendía pasar ni de chiste.

Las cosas aun no estaban del todo tan mal, después de todo, a pesar de haber tenido que cerrar la mayoría de mis bares, aun me quedaban los dos de Nueva York, una ciudad que aun parecía estar socialmente blindada ante los desmanes ocasionados por el desbaratamiento oficial de nuestro gran y atesorado secreto. Esos días en particular, negándome a caer en un lapsus de histeria, y siempre con la enorme posibilidad de la vuelta de Mini en la cabeza, me puse a cobrar ciertas deudas que varios integrantes de la universidad tenían conmigo. Durante meses, no solo miembros de mi fraternidad, estudiantes de nuevos cursos e incluso practicantes, habían recurrido a mí para préstamos que con todo gusto les había, con cierto porcentaje de interés, por supuesto.

Precisamente, venía de cobrarle los 260 dólares correspondientes a ese mes a un chico llamado Dennis, cuya cuota se había atrasado los últimos meses, situación que desde luego no podía permitir. Caminaba entre los edificios de los dormitorios, directo a ver a una chica, también de nuevo curso, que me debía un par de cuotas más, y entonces fue cuando vi a la distancia a dos chicas, discutiendo airadamente. No me costó demasiado trabajo identificarlas conforme avanzaba hacia ellas, y no sé por qué demonios… pero me dio la espina de intervenir, ante el tan alterado tono de ambas. Eran Mini y Odette, para variar.

Me acerqué de costado, casi de espaldas a Mini, quien por cierto llevaba un vestido que de hecho yo le había comprado. Mi vista se paseó por su culo y sus piernas (¿qué?, joder es inevitable), unos segundos antes de llegar por fin hasta donde se encontraban, y ponerme entre ambas para evitar que llegaran a las manos.

-Ni veletas ni leches Mini, es suficiente. ¿Se puede saber qué coño pasa aquí?-

Primero miré a Odette, como para ver si tenía una explicación (aun cuando ninguna de las dos me debiera alguna, pero bueno eso es lo de menos), y luego giré para mirar a la propia Mini, de forma significativa, pero con el ceño fruncido al verla actuar literalmente como una zorra. Y joder, verla a los ojos me fue más difícil de lo que había pensado; habían pasado tan solo unos cuantos días luego de nuestro calamitoso distanciamiento, y por un segundo tuve el impulso de acercarme y besarla como nunca. Pero no, Jesse Crawford, habías prometido no volver a rastras como un imbécil, y por el puto gran dios que lo ibas a cumplir.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Jue 6 Mar - 14:54

Mientras la zorra de Schweinsteiger seguía hablando, Odette la imaginaba en un potro, abierta de pies y manos, absolutamente desnuda, dejando ver esos pellejos horribles que tenía por pechos, ese coño inmundo que había sido cueva para muchos falos, llorando y gritando, clamando piedad mientras ella se limitaba a simplemente quitarle las uñas de los pies con unas pinzas candentes, de una por una. Se regodeaba con su sufrimiento mientras la veía articulando idiotez tras idiotez, aunque ¿ella estaba segura de que eran tonterías? Podría ser una artimaña para verse como la perra orgullosa que traía arrastrando a medio mundo, solo para que la misma Odette no la viera indefensa como el ratoncito miedoso que decía que la rubia era.

Luego vino lo que temía, el involucrar a Marcellus, en ese momento le hirvió la sangre, pese a que no era su primo favorito y que no se llevaba muy bien del todo con él, era su familia y por nada del mundo dejaría que una puta con disfraz de princesa le hiciera daño. La vio con esa actitud de “Yo las puedo todas” y le dieron unas tremendas ganas de hacer realidad esa oscura fantasía que se creó en su retorcida mente. Se acercó a ella para quedar frente a frente y en un tono bajo y grave le dijo:

-Sí lo tocas, te mueres…- Hablaba muy en serio, Odette no era de esas personas que lanzaban una amenaza al aire, el hecho de que fuera pacifista o que bien siempre encontrara en el diálogo la solución a todo, no significaba que pudiera recurrir a métodos más viles para llegar a su cometido y mucho menos tratándose de su familia. No le tenía miedo a la varita, a conjurar alguna maldición imperdonable, eso era lo que la hacía muy peligrosa, sabía perfectamente qué terreno estaba pisando y por los profundos!! Que así era. 

Tomó su varita discretamente sin mostrarla, no le importaba nada en ese momento, jamás había sido una persona impulsiva, siempre pensaba muy bien antes de decir o hacer alguna cosa pero Mina Schweinsteiger la sacaba de quicio, era la única persona en todo el mundo que podía hacerla explotar con un mínimo de requisitos. Estuvo a punto de atacarle cuando escuchó la voz de Jesse. Abrió los ojos como platos y sintió como el corazón le daba un vuelco, se agitó tremendamente al verlo, una cosa era decir que lo había olvidado, que todo lo que sintió estaba muerto y enterrado y otra muy diferente que de verdad fuera así. El era un idiota, un estúpido por haber terminado con alguien como lo era Mina, se merecía más, se merecía alguien que amara más sus defectos que sus virtudes, alguien como Odette. Dejó la varita donde estaba, era una suerte que él hubiera llegado a interponerse,  de no ser así ahora ambas estarían intercambiando maleficios.

-Nada que no podamos resolver. Te veo otro día, Schweinsteiger, no hemos terminado nuestra conversación- Dicho esto, se giró sobre su mismo eje y caminó, lejos de ambos.
Estudiantes

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 6 Mar - 15:20

Al reconocer la voz de Jesse sintió que el alma se le iba del cuerpo. Había estado evitándolo todo ese tiempo para terminar encontrándoselo ahí por culpa de la necia torpe de Odette. Lo volteó a ver con los ojos entornados, aunque él no se estaba dirigiendo a ella primero. Para cuando se encontró con su mirada ya había vuelto en sí. Odiaba tenerlo ahí enfrente, y que se hubiera interpuesto ahí.

Se hubiera carcajeado como una loca de ver cómo Odette se empequeñecía (más) por su aparición. Era una miedosa de lo peor, por eso sus palabras terminaban entrando a oídos sordos. De pronto hasta pensó que era completamente estúpido pelearse con ella cuando estaba claro que no tenía ni media oportunidad.

-Oh no, ya terminamos, ratoncito…

Le dijo ante su despedida. De verdad, dudaba que hubiera mucho qué tratar ahí. Antes parecía más peligrosa la más fea de las TPA que Odette. Miró a Jesse, aunque no enfocaba directamente a sus ojos y lanzó un suspiro, como de agobio y cansancio.

-Vine a que Ginebra Jordan me devolviera mis apuntes, quedé de verla aquí, pero parece que la idiota no va a llegar. Eso era lo que pasaba.

Por fin se atrevió a enfocarlo de frente. Respiró profundo y sintió que el corazón se le detenía, que le faltaba el aire. Se mordió el labio inferior luchando por no hacer una estupidez como írsele encima a besos, pedirle que volviera a casa, que se perdieran un rato, que la llevara a su habitación o cualquier otra tontería que tantas ganas le daban de hacer.

-Te tiene un miedo tremendo esa pobre mujer. Es tan patética que casi me dan ganas de pedirte que le hagas el grandísimo favor de revolcarte con ella. Ya sabes, por caridad.

Se encogió de hombros y negó con la cabeza. No podía ni debía estar un minuto más frente a él, podía irse al carajo todo lo que llevaba ganado, todo el trabajo de quitárselo de la piel que había estado macerando militarmente lo que iba de la semana, y no quería ser así de débil.

-Si ves a Jordan dile que me lleve mis apuntes a mi habitación, ¿quieres?

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 6 Mar - 18:21

No es por nada, pero mi sentido arácnido me decía que había llegado justo en el momento adecuado para evitar que se agarraran a golpes, o a varitazos en el mejor de los casos; incluso llegué a notar que la propia Odette ya aferraba algo que muy seguramente era su varita, y como no, si me habían bastado tres segundos para entender por qué alguien querría quitarle esa enorme sonrisa malévola que hasta hace un segundo había estado dibujando Mini.

Pero al final no pasó absolutamente nada. Eché una última mirada a Odette, casi pidiéndole disculpas por cualquier cosa que le hubiera hecho Mini (como si todavía tuviera yo responsabilidad alguna… o como si alguna vez la hubiera tenido en ese sentido) y me encogí de hombros mientras la chica se alejaba de nosotros. Volví a mirar a Mini, de forma severa, después de que la chica soltara su “ya terminamos, ratoncito”. Muy por dentro, me encantaba la manera en la que se desenvolvía cuando quería ser una hija de puta, pero eso no se lo iba a decir.

-¿Se puede saber qué le has hecho?, no me digas que la estabas molestando por lo de el concierto. Te dije que ya pasó, y además… creo que ya es un poco tarde para entrar en ese tipo de reclamaciones-

No tenía ni puta idea de que en realidad la discusión había girado hasta caer alrededor de Marcellus Lovecraft. De hecho, si me lo permiten decir, ni siquiera estaba consciente de que Mini barajeaba la posibilidad de comenzar una relación con aquel poeta que, si me permiten opinar, no iba a aguantar ni dos semanas con la voluntad y la fuerza de esta condenada mujer.

-Caridad ni que nada, deja de decir tonterías. Ya sé que no tengo derecho de decírtelo, pero deja de buscarte problemas con los Lovecrafts. ¿Si sabías que tienen desequilibrios mentales bastante graves, verdad?, digo… no sé si tanto como nosotros, pero sin duda los tienen-

Mientras ella hablaba, y mientras le respondía, no podía dejar de desviar la mirada hacia sus labios, ni hacia sus tetas y sus caderas cuando la chica desviaba la mirada. Dios, la deseaba como nunca antes en mi puta vida, y me costaba trabajo pensar que tenía que esperar a que fuera ella la que diera cualquier paso. Era un error, probablemente ni siquiera lo daría, tal vez Mini de verdad estaba disfrutando de sus nuevos días como soltera, tal y como de hecho los había disfrutado hace no demasiado tiempo acostándose con Bill y Nick.

-No creo verla, pero con todo gusto lo haré si me la encuentro. ¿Algo más…?. Ah sí, te quería preguntar si puedo pasar mañana por unas cuantas cosas que necesito, ya sabes…
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 6 Mar - 19:36

-No le he hecho nada, ¿te quieres calmar, histérico?

Rodó los ojos. ¿Qué diablos le importaba de todas formas lo que le hiciera o no a esa. Lo miró furiosa al escuchar lo del concierto y que era tarde para esas reclamaciones.

-No le reclamé un carajo sobre eso. Ella fue la que empezó a molestarme, así que lo único que le dije era que si no se largaba de mi vista y me dejaba en paz con la esperanza de que aparecieras, iba mal, porque tú y yo ya no estábamos juntos. Y que podía correr a intentar consolarte si quería…o si podía. Pero como verás cuando apareces no es más que una criaturita tonta.

Se encogió de hombros y miró a Jesse de nuevo aunque hubiera preferido evitarlo. Odiaba, aunque a la vez no, que la estuviera mirando de esa manera, como si quisiera regañarla, o que le estuviera hablando en ese tono, como exigiendo cosas.

-De cualquier forma no es tu problema lo que haga o deje de hacer. Y si quiero reclamarle a cualquier persona por decir misa, lo hago y punto. Además nunca me diste la oportunidad de hacerlo y se lo merecía, por su culpa casi te pierdo.

Se alisó el vestido por segunda vez, innecesariamente y negó con la cabeza a la pregunta de Jesse.

-No, lo mejor es que no vayas al departamento. Dime qué necesitas y yo te lo traigo cuanto antes. Ahora me tengo que ir.

Dio unos pasos hacia delante, lejos de él. Pero terminó volviendo por los mismos. Se acercó a Jesse y lo tomó violentamente por el cuello, hundió los dedos en su cabello rojizo y lo besó, sintiendo que había pasado demasiado tiempo desde que no lo hacía. Acarició su lengua, mordió su labio inferior. Lo hizo por cualquier cosa, por no quedarse con las ganas, por molestarlo, por confundirlo, porque sí.

-El último. Hazme saber lo que te haga falta y lo traeré en cuanto pueda.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 6 Mar - 19:56

En realidad tenía bastante razón en ese sentido, poco o nada me debía de importar lo que hiciera o dejara de hacer ahora que no éramos absolutamente nada. Pero que le dieran, en parte me sentía responsable por cualquier cosa que pudiera hacerle a Odette, ya que ciertamente yo lo había provocado al salir con la chica más de una vez y tener ese ligero cosquilleo de novedad que me había empujado a coquetear con ella más de lo necesario. Igual, en ese punto, Mini no tenía absolutamente nada que reclamar…

-Ya ya, basta. Me importa un carajo si fue ella la que empezó, me bastó con ver tu cara para saber que no estabas siendo precisamente la víctima.-

Volví a ignorar su segundo comentario respecto a que Odette parecía haber huido de mí como quien huye del puto coco. No me gustaba pensar de esa forma, porque realmente Odette no tenía motivo alguno para “huir de mí” y seguía pensando que su desaparición de la escena se debía a cualquier otra cosa. Crucé los brazos, y me reí burlonamente cuando sacó a colación aquello de “le reclamé porque nunca tuve oportunidad”.

-Vaya, lo dices como si ahora mismo tuvieras algún derecho sobre mí. Tú puedes hacer lo que se te dé la gana, en efecto, pero no voy a permitir que andes por ahí jodiendo a las personas en mi nombre, ya no más. Si quieres que las cosas se hagan como tú misma dijiste, pues empieza a mostrarlo y a comportarte como la señorita que se supone que eres-

Me moría por abrazarla, acercarme a ella violentamente, tomarla entre mis brazos, besarla y tocarla. Habían pasado ya varios días, y cada uno de ellos había sido una puta tortura de escalas monumentales. Mi mente había tratado de distraerse en otras cosas, pero recurrir a la imagen de su rostro y su cuerpo eran ya una dolorosa constante que me atormentaba cada que cerraba los ojos. Estaba en todos putos lados, y ni siquiera sabía si existía alguna posibilidad entre ambos.

-Bueno, afortunadamente había hecho una lista previamente, por si se te ocurría decir lo que… -

Y de la nada, como si fuera cualquier otro día de la semana pasada, Mini eliminó las distancias entre ambos, y me besó tal y como lo había deseado durante cada minuto después de aquel día. ¿Qué coño pretendía?, en mi cabeza se mezclaba un sentimiento de furia que se mezclaba violentamente con la esperanza de que volviera a mí, de que recapacitara y pusiera en orden su puta cabeza. Quería alejarla, empujarla y mandarla al diablo por juguetear conmigo y tratarme como un imbécil, pero solo podía recorrer si cintura, sentir la textura de su ropa por encima de su cuerpo, saborear esos labios que me enloquecían como ninguna otra cosa podía hacerlo. Y luego de eso, absolutamente nada más que lo mismo… y me di cuenta de ello por esa mirada fría y esas palabras venenosas que me enterraron en el infierno luego de llevarme al paraíso.

-Deja de jugar conmigo Wilhelmina, de verdad deja de hacerlo-

Saqué la lista del bolsillo y se la extendí para que la tomara. No sabía qué pensar, cuando nos habíamos tomado nuestras distancias, me había dejado la sensación de que aun me amaba, de que quería estar conmigo, y por eso es que me había largado de su departamento tan sonriente, tan confiado de mi mismo y de lo que podía causar en ella. Pero ahora de verdad no sabía lo que pasaba por su puta cabeza, si pensaba irse con alguien más y de paso buscaba solo joderme la vida con este tipo de cosas que, ella sabía, solo me despedazaban en más de un sentido. Me di media vuelta y caminé hacia cualquier parte, odiándola con toda mi alma… amándola más que cualquier otro día.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba