Maldito Tyler

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Mar - 15:23

Tuvo que hablar con algunos profesores del departamento de manufactura de objetos mágicos pero al final todo se había arreglado bien. Debido al trabajo con su padre había estado ausente un año de la universidad y este semestre entrado más tarde de lo habitual.  Fue una suerte que el decano de la facultad de manufactura le permitiera incorporarse al semestre en curso a cambio de unos trabajos finales que tendría que entregar como puntos extra solamente para no bajar el promedio de su fraternidad, cosa que sería imperdonable para ella.  

Fuera de eso para mitad de día ya  tenía su nuevo horario, la lista de trabajos a entregar y una cita con un chico Alpha que la acompañaba por los pasillos contándole con extrema diversión lo ocurrido en su pasada fiesta de aniversario y la ponía al día en las cosas de la escuela.  Le gustaban mucho los chicos Alpha, eran esa clase de chicos guapos con los que todo el mundo quería salir, aun que también le gustaban mucho los Nu porque siempre tenían algo interesante para platicar.  Obviamente estaba respondiendo a la galantería del chico de manera educada y sin insinuarle nada más, no era cualquier TPA.  Estaba volviendo y estaba volviendo en grande.

Curiosamente estaba muy ensimismada en la conversación insulsa y el coqueteo con el Alpha cuando iban caminando a punto de salir de la facultad de manufactura cuando le pareció ver entre los pasillos a Tyler, su ex novio. Fue solamente por el rabillo del ojo pero no le prestó atención, debía haber sido solamente producto de su imaginación.  

“Entonces… ¿Ya sabes con quién iras al aniversario de las Epsilon?” – Preguntaba el chico llamando su atención nuevamente mientras estaban en los escalones de la entrada.  Ella sonrió volviendo en sí y arrugo su nariz de duende negando con la cabeza. .- Claro que no, aun no sé ni siquiera en donde estoy parada…   – Le sonrió de manera natural. Que ni se pensara que por hacerle platica por cinco minutos iba a conseguir que fuera con él a la mayor fiesta de su fraternidad ni-lo-ca.

Me


Última edición por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 0:27, editado 1 vez
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Tyler Westwood el Jue 6 Mar - 18:31

No era un buen día y no se trataba solo de su antipatía natural, sino también porque había escuchado sobre el regreso de Cherry y eso lo había tenido incapaz de concentrarse, simplemente no podía y no quería. Su presencia era una amenaza para el control que trataba de recuperar en su vida aunque se podría decir que estaba preparado para eso por lo que indago con su prima el tiempo que duro su trabajo en la tienda de cupcakes pero confesaba haber deseado que la metamorfomaga se arrepintiera y se quedara bien lejos.

Tenía ansias de verla, de saber que había sido de ella, si estaba más guapa, más delgada o simplemente seguía igual de perfecta que hace año y medio cuando la dejo para irse de rebelde por el mundo. Y al mismo tiempo tenia ganas de estrangularla por esa misma nostalgia. Dio vueltas por los pasillos queriendo que alguna pista le dijera que la mujer seguía dentro del edificio. No pensaba molestarla solo quería verla de lejos, ni siquiera le iba hablar porque ya suficiente contacto tendrían con verse las caras durante los semestres que quedaran en la carrera. Él sabía que debía una explicación pero también sabia que su orgullo no iba a permitirle dársela, no de momento.

Giro en una esquina y escucho voces. Volteo y allí la vio. Estaba algo lejos al final de aquel extenso corredor y sonreía la desgraciada. Sonreía y no precisamente con una amiga, sino con otro. Su expresión no cambio y solo apretó los puños. Si se hubiera tratado de cualquier otro tipo era probable que los ignorara y tras ver eso se fuera a su cueva hasta que cayera la noche, pero no. Quien la acompañaba era un Alpha, Dawkins, el mismo que le debía una desde la fiesta de aniversario.

Avanzo directo a él, lo tomo de la ropa y lo estampo contra una de las paredes del pasillo lo más fuerte que pudo, al mismo tiempo que con el antebrazo de la otra mano presionaba su cuello con fuerza para asfixiarlo -Te dije que me las ibas a pagar- alcanzo a ver a Cherry de reojo solo para saber si seguía allí y antes que el azul pensara sacar su varita le dio un puñetazo en la boca del estomago, lo soltó y dejo caer -En cuanto a ti, tenemos que hablar- fue para ella y la tomo del brazo para empezar a llevársela lejos del otro.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Mar - 19:39

Ella estaba parada frente a Dawkins quién realmente se estaba esforzando por verse adorable, haciendo algunas bromas para hacerla reír y entrar en confianza. Era un muy buen joven y Cherry había deseado en realidad poder decirle que si a que la acompañara a la fiesta de la fraternidad, pero no, llegar acompañada a un evento social era igual a que la gente comenzara sus habladurías y ella era más bien de mantener un perfil bajo la mayor parte del tiempo, era la mejor forma de evitar chismes en ese lugar.  Lo que si fue que acepto animosamente concretar una cita más en forma con él el próximo viernes, en The Wild Times.

¿Entonces el viernes? ¿The Wild Times? No, no te preocupes, yo te esperare ahí. Si, ya extrañaba esa comida. – No estaba siendo coqueta en sí, solo diciéndole la verdad, extrañaba la comida americana para llevar, hamburguesas de verdad y todo eso.  Como muestra de ello sus ojos grandes y expresivos en esos momentos comenzaban a tomar un color purpura, mismo que la inundaba cuando realmente estaba feliz o a la expectativa de algo.  Sin embargo la risa que inundaba la escena fue opacada rápidamente cuando escucho los pasos de alguien acercarse a ella y la sangre se le helo de pronto.

Fue cosas de unos instantes en los que una ráfaga de viento pasó frente a ella y luego escucho el golpe hacia el chico a  todo lo que daba. Inmediatamente sus ojos se abrieron a ver al chico estampado contra la pared y su cabello comenzó a tomar un tono rojizo al igual que sus ojos, sus labios estaban cerrados formando un pequeño corazón y le lanzó una mirada de completa reprobación a Tyler.

¿Qué haces? ¿Qué te sucede? – Dijo preocupada y enojada mientras era llevada hacia otra parte por Tyler.  Volteaba a ver de reojo como Dawkins seguía en el suelo y algunos alumnos se acercaban a ayudarle, fuera lo que fuera que sucediera le hacía ver que Tyler estaba ahí y que no había cambiado nada en lo absoluto.  Se separo de él cuando estuvieron a una distancia decente jalando su brazo para zafarse del agarre. Su cabello, que parecía tener vida propia, había tomado un tono negro con las puntas cenizas.

Suéltame no voy a dejar que me lastimes a mi también. No tenemos nada de qué hablar Westwood. – La voz le salía quebradiza, sus ojos realmente mostraban una gran tristeza al tener que dirigirse a él de esa manera. Pero no quería verlo, no se sentía lista aun por que le dolían muchas cosas de él. Simplemente se dio la vuelta y comenzó a caminar al contrario de él mientras se acomodaba las puntas del cabello haciendo que volvieran a la normalidad.


Última edición por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 0:27, editado 1 vez
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Tyler Westwood el Jue 6 Mar - 23:26

No le importaba que ella lo mirara de esa forma desaprobatoria cuando le dio la lección al bueno para nada de Dawkins, se lo merecía y lo volvería hacer mil veces más si lo tenia de nuevo frente a él. Lo malo es que esa impulsividad iba a costarle si al otro se le ocurría buscarlo con sus amigos cuando ande solo o medio borracho saliendo de algún bar de mala muerte. Al menos ya no podían expulsarlo de la fraternidad otra vez.

La siguió arrastrando prácticamente por esos pasillos sin importar que los miraran, que la gente le gritara de cosas o que ella se quejara pero cuando sintió la fuerza que hizo para zafarse decidió soltarla para que no se vaya a lastimar. Su mirada le molestaba, lo lastimaba, pero de alguna forma retorcida le causaba gracia. Una gracia amarga pero gracia al fin y al cabo. Entonces vio que trataba de irse y volvió a interrumpir su camino.

-Espera. Claro que tenemos que hablar, ¿qué te crees, eh? Regresas y lo primero que haces es ponerte de coqueta con otro, ¿Qué te pasa? ¡Contesta maldita!- alzo la voz duramente contra ella y esta vez la tomo de los dos brazos para zarandearla con ganas y evitar que se fuera. Quería escuchar que le pidiera perdón pero era claro que no lo merecía empezando porque no eran nada. En el pasado esa agresividad impulsada por sus celos había sido un problema y parecía que aun lo seguirían siendo después de tanto. Sus ojos se podía ver lo enojado que estaba o más bien lo celoso que se sentía al saber que la había perdido tontamente y ella bien gracias ya te olvide.

Su ofuscación lo cegaba pero no quería lastimarla. Recordando eso la soltó de golpe algo preocupado. La había cagado otra vez. -Perdóname. Solo no quería que te fueras- no iba a ponerse a darle la explicación de por qué odia a Dawkins con el alma porque no lo iba a entender, iba a pensar que era un ridículo troglodita y aunque eso no estuviera lejos de la realidad no quería oírlo de sus labios -¿Te duele?- pero así siempre era después que perdía los papeles. Se disculpaba y ella en su infinita bondad lo perdonaba entre besos y caricias que extrañaba de alguna manera.

Sobo su nuca sin saber qué hacer y acerco su mano a la mejilla de ella. Apenas y la roso un poco sin llegar a tocarla del todo porque se arrepintió dando un golpe al costado de la pared. No sabía cómo expresarse con ella, era como si esa facultad se le hubiera atrofiado quizás porque no estaba tan en sus sentidos a causa de sus inusuales vicios. En ese instante no era solo un amargado pasivo que ignoraba lo que no le interesaba. Le interesaba y no quería.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Mar - 23:58

Lo había amado muchísimo, de eso no quedaba la menor duda.  Cherry siempre había sido una persona completamente entregada cuando alguien lograba entrar profundo en su corazón y Tyler había sido una de esas personas en su vida. Sin embargo, como si fuera una maldición, su relación había estado llena de momentos como esos, de gritos y peleas, de situaciones toxicas en la vida de ambos, por qué no, Tyler nunca iba a cambiar, nunca iba a dejar de lastimarla.  Quería huir de él, porque no se sentía lo suficientemente fuerte como para hacerle frente sin querer reclamarle algo, lo peor es que seguía diciéndose a sí misma que Tyler lo hacía sin pensar, movido por el amor que le tenía o tuvo alguna vez.  Lo cierto es que solo estaba justificándolo.

Entonces la tomo por los brazos y la obligo a verlo. Cherry no era una persona frágil, estaba acostumbrada al ejercicio y su cuerpo estaba en forma, pero aun así podía sentir sus manos presionándole los brazos con fuerza, la estaba lastimando de verdad. Ella estaba asustada y lo miraba mordiéndose el labio inferior para evitar soltar alguna queja. Sus ojos viajaron alrededor solamente para ver si alguien los observaba, afortunadamente no era así, no necesitaba que alguien dijera lo mucho que el chico la lastimaba físicamente.

Tyler estas lastimándome… – Su voz trato de sonar fuerte pero se quebró al instante. Cuando él la soltó bruscamente ella se hizo hacia atrás recargándose sobre la pared y se paso las manos por los brazos, ahí donde la había zarandeado como loco. Si le dolía. Le dolía mucho que él estuviera haciendo todas esas cosas.  Bajo la cabeza y apretó los labios en silencio. Tenía un nudo en la garganta y los ojos inundados de lágrimas.  Cuando acerco su mano para acariciarle la mejilla ella hizo el rostro a un lado.

Me duele hablar contigo – Cerró los ojos con fuerza cuando escucho el golpe al lado suyo.  El corazón le estaba latiendo con fuerza y sentía que en cualquier momento se le iba a salir del pecho.  Abrió los ojos lentamente mientras sin poder evitarlo el cabello se le ponía completamente negro así como los ojos, eso pasaba cuando estaba asustada, justo como en esos momentos. Sin embargo a pesar de todo siendo ella quien era no podía dejarlo así.  Se acerco a él con algo de miedo, aun temblando y tomo su mano solamente para asegurarse que no se hubiera lastimado.

¿Estás bien? – Era una idiota. Como esas mujeres que rogaban por que las trataran mal. Pensaba que ya había superado esa estaba de su vida, pero no, nunca podía estar con un hombre decente. Examino la mano de Tyler solo unos momentos para asegurarse que no estuviera rota o algo. Seguía temblando cuando lo soltó.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 7 Mar - 2:46

El también la había amado demasiado, quizás mas que a ninguna otra chica pero jamás había sido capaz de demostrárselo correctamente, de hacer algo por ella, de cuidarla como era debido y sobre todo cuidar ese sentimiento que en un momento compartieron y que ahora estaba tan destruido como sus nudillos. Su idiotez rebasaba límites que ni el mismo podía controlar y cada vez que la lastimo con alguna palabra o acción se recrimino odiándose a si mismo porque era consciente que ella no lo merecía. Por eso entristecía mirándola en ese instante tan mal por su culpa, tan solo por su presencia en su vida. Era un miserable.

Ella esquivo su caricia justo cuando el trataba de dársela como muestra de arrepentimiento y no se molesto, lo vio justo y necesario, merecía ser despreciado como el perro que era. Sus palabras le dolieron como puñal y pensó que tal vez debía irse, irse y no volver a cruzársele jamás, por su bien y el de él, por ambos y a la vez por ninguno.

Le ardían los nudillos, estaban rojos y algo raspados por la fuerza del golpe. Estaba acostumbrado a peores dolores cuando se metía en problemas. Creyó que su vida cambiaría cuando regreso a donde inicio pero no fue así, solo se volvió un amargado y resalto mas sus lados negativos creando antipatías. El regreso de Cherry lo empeoro. No podía congelar sus emociones con ella, ni las buenas, ni mucho menos las malas.

Por eso cuando tomo su mano para revisarla no dijo nada, solo la miraba. Examinaba su rostro, sus facciones, las que alcanzaba a notar por lo aguados que tenía esos dos faroles por ojos. Ella aun se preocupaba por él, aun con todo el daño lo hacía y por eso no se aguanto y la abrazo con fuerza.  -Sigues siendo la misma tonta de toda la vida- susurro manteniéndola pegada a su pecho, con una mano sobre su cabeza y la otra rodeándola de la cintura, sosteniéndola con firmeza y demanda porque para él ella seguía perteneciéndole. En eso escucho voces y giro con ella para pegarla contra aquella pared que antes golpeo, aprovechando mas eso para imponer su cercanía.

-¿Crees que debería estar bien? Solo deseo que dejes de verme como si de verdad pudiera matarte- se aparto un poco para poder buscar su rostro y rozo aquella hermosa nariz que tenia contra la suya. Una de sus manos fue a su mentón y tomándolo con cuidado levanto ligeramente su rostro para poder rozar sus labios con los suyos de una forma casi tortuosa al querer sentir su aliento una vez mas. Si era cierto que físicamente no parecía débil, a los ojos de él era lo contrario por el daño emocional que tenía su rubrica estampada. No iba a presionarla, por eso no la beso -¿Es que acaso tan rápido ya te olvidaste de mi?-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 15:30

Aquel encuentro estaba muy lejos de ser lo que ella había imaginado alguna vez. Después que habían terminado por que el la había dejado ella se pinto mil y un escenarios en los que podían volver a estar juntos o terminar todo de una manera mejor. Pero no, Tyler no era ese tipo de personas. Había salido con otros hombres después de él, por su bienestar psicológico más que nada, había aprendido a valorarse y a saber que nadie, ni siquiera él la podía tratar de esa manera. Sin embargo era muy diferente ahora que lo tenia de frente y todo el avance que había logrado en ese tiempo estaba esfumándose rápidamente.

Se dejo abrazar y estúpidamente lo abrazo también por la cintura, como solía hacer siempre. Una gran parte de ella estaba triste y con miedo, pero otra, muy en el fondo se sentía feliz por tenerlo ahí nuevamente y por que estuviera bien. Cuando se fue dejándolo todo ella había estado muy preocupada, ahora podía al menos saber que estaba bien y estaba de vuelta. Y aun que no la hubiera buscado ni nada, ella jamás se lo reprocharía.

Suspiro profundamente sintiéndose incapaz de sostenerle la mirada. Sonrió un poco y se limpio rápidamente una pequeña lagrimita que le corría por la mejilla, a penas y estaba volviendo a recuperar la calma, como si no hace menos de un minuto él estuviera ahí a punto de golpearla o a saber. Ese era el problema con Cherry, olvidaba rápido y se dejaba envolver fácilmente por palabras bonitas y gestos de ternura.

Yo no te veo de esa manera. Solamente había olvidado lo desgastante que era estar frente a ti. – Fue sincera, sus ojos estaban fijos en los labios de Tyler, quería besarlo y hacer como si nada hubiera pasado. Decirle que lo amaba muchísimo y que no le importaba en lo absoluto Dawkins o cualquier cosa. Pero estaría cayendo nuevamente en el mismo error de antes y no, lo quería mucho, pero no iba a permitirse eso. No iba a seguir con miedo fuera a donde fuera, a mendigar por un poco de amor del que él pudiera ofrecerle así se muriera por ello.

Fue todo un año, no fue simple ni rápido. Fuiste tú quien lo dejaste todo Ty, no yo. Estuve preocupada por ti mucho tiempo, sabes que siempre estaré preocupada por ti y jamás te olvidaría. Pero tú fuiste quien decidió todo esto. – Se mordió el labio inferior diciendo eso y luego lo miro a los ojos, tenía una mano puesta en su pecho mientras hablaban, misma que utilizo para alejarlo un poco más. – No me siento lista para hablar contigo de esto. No quiero decirte algo de lo que después me arrepienta. Yo no soy como tu Ty.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 7 Mar - 20:38

Así tampoco fue como el imagino que sería el reencuentro. Guardaba la esperanza de oírle decir que lo había extrañado, que aunque la hubiese abandonado sin decirle nada lo perdonaba, pero no, al parecer eso solo era una fabula que se había inventado para darse ánimos desde que se le ocurrió la brillante idea de que podía sobrevivir solo, incluso sin ella. Era tan bonita, tan delicada. Había olvidado la sensación de tenerla cerca a punto de desmoronarse entre sus brazos. Esa sensación que aunque estuviera envuelta en tristeza de su parte, era hermosa para él. Hermosa y perturbadora.

Nada le costaba aprovechar el momento para disculparse por todo, por decirle que si estaba de ese modo tan fuera de sí era porque aun le seguía importando pero no estaba seguro si eso lo sabría entender. Su abrazo le dio ese calor de esperanza y pensó que quizás le iba a decir aquello que quería escuchar. Le sonrió un poco y acaricio la mejilla por donde antes ella misma recogió aquella lágrima. Sin embargo lo primero que abandonaron sus labios no fue precisamente algo bueno si no todo lo contrario así que corta sonrisa desapareció tan rápido como vino. Lo veía como alguien desgastante, esas habían sido sus palabras, y luego lo alejo.

Podía entenderla o al menos lo intentaba pero era terco aunque supiera que ella tenía la razón. Dentro de sí solo quería hacer su voluntad, no quería que lo ignore, ni que lo mire mal. No quería que le diga que el había tenido la culpa y no quería que lo alejara solo para ya no sentirse miserable -¿Y que si fue un año? Pudieron ser dos, tres... toda la vida. Días más o días menos - se volvió acercar y con la yema de los dedos recorrió la comisura de sus labios con cuidado. Los entreabrió un poco y así calmado como parecía estar la siguió escuchando.

-¿Que ibas hacer si te decía que me marchaba? ¿Ibas a decir que me esperarías? Ni yo sabía cuando iba a volver. Te ibas a quedar tranquila aunque cortaramos porque aun diciendo que me amabas no ibas a tener las agallas para dejar todo por alguien como yo. Eso, ¡Eso iba a pasar! Ibas a conformarte con buscar a otro- La volvió agarrar de los brazos aprisionándola esta vez contra la pared -Y es verdad, tú no eres como yo y por eso ahora que volviste prefieres ignorarme porque ya no te sirvo. Maldita interesada- no grito pero si lo dijo en tono firme y la soltó con brusquedad, dando al instante un golpe en la pared pero con más fuerza justo al lado de su rostro.

Fue muy cerca así que seguro sintió esa zona quemar aunque nunca estuvo dentro de sus intenciones realmente siquiera rozarla. Esa misma mano tomo su rostro y de nuevo lo hizo levantarlo. Ahora los nudillos si le sangraban pero era lo menos importante. El solo la beso como si la vida se le fuese ir en ello. Era un beso invasivo, apasionado. Guiado por su tristeza y mezclado absurdamente con el despecho. Atrapo sus muñecas y las pego a la pared levantándolas hasta los costados de sus hombros para asegurarse que no fuera a sacar la varita o alguna otra cosa. Así no quisiera corresponderle iba a obligarla a besarlo, él lo quería así y así lo tenía que tener. No podía más, aunque luego de eso la perdiera para siempre. Otra vez.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 21:39

Cherry no era una persona impulsiva, jamás lo había sido ni lo seria. Precisamente era por eso que se contenía el decirle todas las cosas que quería decirle, porque en esos momentos podrían parecer correctas, pero después, cuando sus sentimientos se asentaran sabía que se sentiría muy mal por ello. Pero Tyler era diferente y lo sabía, esa era la razón principal por la cual la tenía en esos momentos contra la pared y al borde de romper a llorar, pero por su orgullo y porque sabía que a él le podía no lo iba a hacer. Lo único que paso por su cabeza en esos momentos fue pensar que, en efecto tenía razón, ella había salido con más personas, todo por querer olvidarlo, pero no podía enojarse con ella por seguir su vida, quien estaba siendo realmente egoísta era él.

¿Estas escuchándote Ty? ¿Qué querías que hiciera? Ni siquiera sabía la razón por la que te fuiste. Bien podías haberme dejado de querer. No iba a sufrir por alguien a quién no le intereso. – Su voz fue haciéndose más y más pequeña, incluso cuando él toco sus labios. Sentía el corazón apretado, como si no pudiera seguir con eso más. Luego entonces, vino otro de los ataques de Tyler esta vez más cerca de ella. Igual que el anterior cerró los ojos y dio un pequeño salto asustada, su cabello se puso de color verde inmediatamente.

¿Por qué dices eso? Sabes que no es verdad… – A penas y le salió la voz justo poco antes de que la tomara de las muñecas y la besara de esa manera. Estaba rompiéndola, terminando con ella completamente. Al momento en que lo beso hecho al suelo todas sus defensas. No importaba si la besaba con odio, celos o rencor, ella estaba respondiendo ese beso como solía hacerlo, con dulzura y cariño, demostrando que le importaba, que a pesar de todo lo amaba.

No quería que el beso terminara, sin embargo cuando lo hizo ella pego su frente a la de él y sin poder evitarlo se puso a llorar. No iba a fingir más que no le importaba, la estaba destrozando en verdad.

No es justo que hagas esto, no puedes venir y lastimarme así solamente porque disfrutes verme destrozada, no es justo Tyler, no puedes hacerle esto a alguien que realmente le importas. - Cerro los ojos tratando de detener las lagrimas de sus ojos, recargo la cabeza sobre el pecho de Tyler y le dio uno, dos, tres golpes con el puño, como si con eso pudiera dejar de sentirse de esa manera.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Tyler Westwood el Lun 10 Mar - 0:19

¿Qué era verdad? La única verdad era que cuando Tyler estaba enojado se cegaba con facilidad y solo entraba en su cabeza lo que el quería creer o en forma más literal, lo que creía creer pues en esos momentos cualquier mal pensamiento o palabra mal infundada lo hacían entrar en un mundo donde hasta los ángeles eran asesinos seriales de indefensos bebés. Como ahora, que lo que lo hacía estar así era la frustración de saber que aun le daban celos tener que verla con otro y que por más que había intentado de no pensar en ella, lo hizo.

Cherry podía decir el santo denario pero él seguiría en su posición cerrada creyendo ser el afectado por una mala mujer que no tuvo reparos en solo tachar su nombre de una pared. Pared que parecía haber vuelto a pintar. Por eso aquel beso estaba tan cargado de malos sentimientos que dolía. El egoísta era él, el que la dejo fue él, quien la maltrato siempre fue él y quien la seguía lastimando era él. Tanta era la culpa que podía sentir que se preguntaba que podría haber hecho la metamorfomaga para ser castigada con su existencia.

Sin embargo en medio de todo ese mar de confrontaciones internas sintió la respuesta de su beso impetuoso de una forma que lo helo. Lejos de lo que imagino podía pasar estaba siendo correspondido pero ya no sabía si sentirse bien por eso, solo lo disfruto dejando de lado por instantes ese mal sentimiento. Llego a soltar sus manos por eso y las poso en su rostro, bajando una hasta su cintura y sosteniéndola firme de allí. Lamentablemente así como el tiempo, el aire era traicionero y llego el punto de tener que parar.

-Yo no disfruto verte así… yo solo…- pero ella le dio aquellos pequeños golpes con su puño. Su cuerpo se movió como si aquella poca fuerza que usara para empujarlo fuera igual al choque de algo muy grande y pesado impactándose una y otra vez en su pecho. Le dolió. Le dolió como nadie tenía idea. -No llores… te lo estoy pidiendo, por favor no lo hagas- su voz volvió a cero. Ni siquiera podía moverse, solo estaba de pie dejando que se apoyara en su pecho mientras este se humedecía por sus lagrimas. Solo llego a darle un beso en la cabeza cerrando los ojos y luego la volvió a tomar de los hombros pero con delicadeza.

Se separo mas alejándola también de la pared, paso el pulgar por su mejilla húmeda y la giro despacio hasta tenerla de espaldas a el pero frente al pasillo y le dio un pequeño empujón como diciéndole que se marche. Que la liberaba mientras el cansado de todo solo se recargaba contra la misma pared para dejarse caer al suelo sentado. -Vete ya… no voy a volver a buscarte, ni a seguirte. No voy arruinarte ningún plan con nadie. Ya me quedaron claras muchas cosas aunque no lo creas… para que veas que no soy tan bruto. Lárgate ya...- no la miro mientras lo dijo, ni siquiera sabía si seguía ahí o ya estaba lejos pero esperaba lo segundo antes de arrepentirse y volver al círculo vicioso de maltratos. Iba a cortar eso de raíz de una buena vez.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Cherry Blue el Jue 13 Mar - 14:57

Cherry sabía que no era así, conocía a Tyler y sabia que a pesar de todo lo malo había cosas buenas dentro de él y que no, aquello no lo hacía por lastimarla, solamente no sabía por qué lo hacía, pero le dolía. No quería hablar con él porque no había superado al cien su ruptura, no era como con Jude o con otros, que a pesar de seguir sintiendo algo dentro, podía pasar página. Con Tyler no era así, se sentía tan dueña de él como él de ella. Se sentía muy unida a pesar del daño y el tiempo. Lo seguía amando a pesar de haber salido con más personas para olvidarlo.

Termino con la frente sobre su pecho y los puños cerrados a los lados de su cuerpo. No quería verlo mas, ya no quería sentir que lo odiaba o que la había lastimado. Incluso se le había olvidado que casi la golpea un par de veces o que le había lastimado los brazos, todo por su enojo. Sintió que la arranco de su lado de una manera cruel y dolorosa, ella levanto el rostro para verlo. Se dejo mover como una muñeca y quedo de espaldas a él. ¿Qué estaba haciendo? Por unos segundos su mente se desconecto y solamente le escucho decir que tenía que irse, porque él ya lo había entendido todo. No había entendido nada.

Pudo haberse ido en ese momento, olvidarse de todo, llegar a su habitación y terminar de llorarle todo lo que quería, pero ella no era ese tipo de personas. Así que después de suspirar un par de veces y limpiarse con enojo las lagrimas que le quedaban se dio la vuelta y se puso en cuclillas a su lado. Ahora era ella quien sujetaba su rostro con ambas manos para que volteara a verla.

No has entendido nada Tyler. Eres un tonto… – Trato de sonreír, pero la sonrisa no alcanzo sus ojos. -Te amo, te ame muchísimo… pero me hiciste mucho daño, antes y después de irte. Durante mucho tiempo pensé que solamente necesitabas reafirmarte a ti mismo para poder amarme de verdad. Pero no estoy segura que esa será una excusa viable en estos momentos. No sé porque te fuiste, pero si vas a volver a mi vida, no quiero que vuelvas de esta manera. No puedo aceptarlo simplemente. – Su voz salía como un susurro. Le dio un pequeño beso en la mejilla y luego se levanto. Ahora podía retirarse. Ya seria decisión de Tyler si la amaba realmente o deseaba sacarla de su vida de una vez por todas.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldito Tyler

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.