Last Night

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last Night

Mensaje por Cherry Blue el Jue 6 Mar - 16:06

Era terrible, espantoso.  Eran aproximadamente las 9:30 de la noche y su cita de viernes no había llegado, estaba cansada de los tipos que se daban aires de importancia y jugaban con el tiempo de los demás como si no importaba. Lo detestaba muchísimo pero había sido su culpa por haber aceptado salir con él así como así.  Tenía mucho tiempo fuera de la Universidad, abrumada con el trabajo de gente adulta y responsable que se le había olvidado que no todas las personas eran cumplidas cuando de una cita se tratara.  

Y ahora ahí estaba ella, sentada en el recibidor de The Wild Times esperando mientras las manecillas del reloj sobre su cabeza seguían avanzando. El mismo mesero ya se le quedaba observando con extrañes. Eso la apenaba muchísimo, tanto que su cabello se iba tornando de colores morados y negro en las puntas.

No iba a soportarlo más.  Si aquel sujeto no tenia un valor de lo que el tiempo de las personas significaba ella por supuesto que si.  Se levanto colgándose el bolso en el brazo dispuesta a salir cuando, por la puerta principal, entro una de las chicas TPA que siempre la había odiado. Una joven con la que Cherry había cruzado si acaso un par de palabras en su vida pero de inmediato se le quedo viendo y la saludo de la manera más falsamente posible.  Por supuesto ella le respondió el saludo, incluso de una manera más verdadera, pues a pesar de todo le daba gusto que la chica siguiera en la escuela y no hubiera sido reprobada por sus horribles calificaciones. Lo malo fue que al momento de preguntarle que hacia ahí, Cherry se vio imposibilitada de decirle que alguien la había plantado, eso era inimaginable.

Pero justo en ese momento como caído del cielo atravesó las puertas un joven que ella conocía bien, Lucian den Adel, el amiguito de su prima y que ella conocía por pertenecer a la fraternidad de los Alpha.  Cherry fue hacia él de inmediato saludándolo con un beso en la mejilla y susurrándole al oído un “por favor sígueme el juego”.

Hey Lucian, que bueno que llegaste.. Mira ella es Johanna, una vieja amiga.  ¿Pasamos a comer? Me muero de hambre… con permiso… – Tomo al chico del hombro con una sonrisa y se adentro con él al restaurante, se había tomado la confianza de tomarlo por el brazo y todo. Esperaba que no fuera a molestarle. .- Perdona pero las TPA pueden ser muy especiales a veces… ¿vienes con alguien? ¿Te gustaría cenar conmigo? Yo invito, por el favor… – Le sonrió ampliamente, las sonrisas de Cherry podían ser muy contagiosas.

Me

Última edición por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 0:25, editado 1 vez
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Re: Last Night

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 6 Mar - 17:33

Era increíblemente absurdo que se pusiera a discutir en plena calle con una chica con la que tenía a duras penas un par de días saliendo. La joven argumentaba que Lucian no le prestaba la atención que requería, él por otro lado le decía que exageraba, que se debía tomar las cosas con calma, solo había visto pasar a un par de esbeltas y hermosas piernas delante suyo, no era nada del otro mundo. La chica lo descubrió y explotó en reclamos, diciendo que era un imbécil, un cabrón de lo peor. Lucian trató de explicarle que no era así, que lo disculpara. Realmente no le ponía atención, Rebecca era una clásica TPA que solo exigía atención por que sí, su plática era aburrida y hueca, no la había mandado a volar por que tenía un par de senos de campeonato y su rostro era simétricamente perfecto y hermoso.

Ese día la invitó a cenar al Wild Thyme, solo por cortesía y por que quería llegar a un avance notorio en cuanto a la cama se refería. Después de esa cena haría todo el ritual para terminar entre sus piernas, decirle cosas bonitas al oído, hacerse el tonto por un rato, besarla tierno, luego poner una mano sobre sus piernas y listo! En menos de 5 minutos la tendría gimiendo su nombre y enloqueciéndose, además de que quería saber el paradero de Amelia Montgomery, solo por el puro morbo de saber a donde carajos se había metido, pero no, todo le salió completamente al revés al tener ese pequeño desliz visual. Llegaron al lugar discutiendo y terminó la pelea con una sonora bofetada, justo antes de que Rebecca se diera la media vuelta, hecha una furia y maldiciéndolo por todo lo alto.

Le restó importancia y el decidió ir a cenar el solo, no tendría por que echar a perder la reservación solo por un berrinche de niña caprichosa. Cual fue su sorpresa que para cuando ya estaba decidido a embutirse una hamburguesa, Cherry Blue apareció. No pudo hacer otra cosa más que sonreir y agradecerle a los dioses por su oportuna aparición. Desde siempre le había provocado algunas sensaciones bastante locas al animago, su presencia terminó por mejorar su fea noche. No era necesario que le explicase que estaba pasando, ver a Joanna era la suficiente explicación para saber que lo que hacía era para zafarse de las habladurías, típico de una épsilon.

-Hola Cherry!. Un gusto Johanna. Disculpa la demora, tuve unos inconvenientes, claro ¿Qué se te antoja? Hasta luego Jo! Se permitió decirle así a la chica TPA y continuó caminando con Cherry del brazo. Buscó la mesa que había reservado y de inmediato un mesero les ayudó a pasar entre las personas que había en el lugar. -No te preocupes, sé perfectamente que pueden llegar a ser un fastidio- Se refería obviamente a Rebecca y su afán de dramatizarlo todo. Se sobó la mejilla enrojecida y de nuevo volvió a mirar a Cherry, jamás se cansaba de ver esos ojos tan hermosos que podrían quitarle la respiración a cualquiera.

-Venía con alguien pero se arrepintió de última hora. Estaba por preguntarte lo mismo pero de ninguna manera voy a dejar que pagues, esta noche corre por mi cuenta. ¿y cómo que quieres cenar? Yo quiero una hamburguesa triple con queso, una malteada de fresa, refresco de uva y un pay de limón dijo devolviéndole la sonrisa. El estómago del animago podía ser un hoyo negro en el espacio, jamás se llenaba.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 7 Mar - 0:22

Cherry se sentó con un gusto casi infantil en la mesa. Observaba todo con su carilla de duende emocionado, sus enormes y expresivos ojos estaban de un color violáceo, mismo que siempre tomaban cuando estaba feliz, ansiosa o excitada por algo. Si bien la ridícula de Johanna había provocado que tuviera que mentir para estar ahí sentada ahora, al menos se había encontrado a una persona amable que le siguiera el juego y eso siempre se lo iba a agradecer a Lucian.

Bueno pero dividamos la cuenta entonces. No soy una dama en peligro, aun que con gusto te dejo salvarme en cualquier ocasión.  – Le guiño un ojo y tomo la servilleta para colocársela en el regazo. Se quito también el sombrero que tenía en el cabello y lo coloco en el respaldo de la silla. Tenía el cabello corto, muy corto y en puntas, le hacía en efecto parecer un pequeño duendecillo o un elfo de santa en temporada navideña, por su nariz puntiaguda y pequeña y su rostro afilado.

Moi aussi, j'aimerais commander un hamburger s'il vous plaît. – Dijo en su francés natal. Luego soltó una risita melódica. Cherry era una persona con un gran espíritu y fortaleza que se contagiaba a las personas a su alrededor. Se paso rápido el pulgar por el labio inferior y luego repitió en inglés más entendible la frase para Lucian. .- Si, me gustaría ordenar una hamburguesa por favor, con muchas papas si es posible. Extraño las verdaderas hamburguesas americanas. Llegue esta semana de Inglaterra y a un estoy tratando de poner los pies en la tierra.  

Tal vez estaba hablando de más, pero así era ella y estaba muy feliz de que Lucian la hubiera salvado de esa arpía. Una lástima por la chica que lo había dejado plantado, aun que a ella también le había pasado igual. Maldito Dawkins, ahora pensaba que si se merecía la paliza que Tyler le había metido días atrás. Pero no quería pensar en eso o la noche se le iba a amargar.

Entonces pidamos dos cenas horrendas y llenas de calorías. Yo quiero lo mismo que tu pero con muchas papas fritas y en vez del jugo de uva quiero un refresco de dieta. Tu sabes, no hay que excederse. – Bromeo. Luego alzo la mano para que el mesero les tomara la orden lo más rápido posible. Y dime Lucian, ¿Qué tal esta la vida en los Alpha? Por cierto que has tomado el lugar de tu hermano Dawkins que horriblemente me dejo plantada. Pero no le digas a nadie. .
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 7 Mar - 13:20

Era imposible que se le borrara la sonrisa que llevaba en el rostro desde que vio a Cherry. Había algo en la chica que siempre lo hacía sentir bien, quizá era su forma de ser tan noble o bien por que su alegría era mucho muy contagiosa, el punto era que hasta le agradecía a Rebecca el haberlo mandado a freír esparragos con todo y la bofetada.

-Está bien, dividamos la cuenta entonces. Puedo hacerlo, ya sabes que me gusta dármelas de “Bodyguard”, lástima no me traje mis gafas de sol y el micrófono de la muñeca… bromeó. Hizo lo propio estando en la mesa, acomodando también la servilleta en su regazo y levantando la mano para que algún mesero los atendiera. Arqueó una ceja claramente extrañado, él no entendía no una sola palabra del francés que pronunciaba, de hecho no sabía nada, la única persona que podía entablar una conversación fluída con ella era Laise.

-Es extraño que pidas papas a la francesa en tu hamburguesa americana. ¿Cómo te fue en tu viaje? Si no es indiscreción que te pregunte…- Suspiró profundamente y puso sus codos sobre la mesa para apoyar su manos mientras la veía. Seguía exactamente igual a como la recordaba en sus sueños más remotos. Eso le provocó una carcajada por lo bajo y siguió escuchándola. Esa noche había bastante gente, Lucian los veía ir caminando de un lado a otro con una cara de preocupación que lo normal era que sintieras compasión por ellos. Después de unos instantes, un mesero llegó .

-Buenas noches, yo quiero una hamburgesa triple con queso, una malteada de fresa, refresco de uva y un pay de limón, completo por favor, no quiero las rebanadas. La señorita quiere lo mismo pero con papas fritas extras y refresco de dieta. Muchas gracias- entregó su menú y recogió el de Cherry, si le quedaba hambre o si a ella se le antojaba algo más, volvería a pedirlos, mientras tantos quería que ya se fuera el mesero, quería seguir conversando.

-Pues está bien. Bill hace un estupendo trabajo, no tengo por que quejarme, me va muy bien…- No tenía que saber que casi se acuesta con su mejor amiga que fue en algún momento el interés amoroso del presidente y que por poco y llegan a los golpes. Debía cuidar también la espalda de sus hermanos.

-¿Dawkins Thompson? Ese hijo de puta! ¿cómo se atrevió a dejarte plantada? ¿Qué es lo que le sucede? Lo peor…¿cómo se te ocurrió salir con él? Si tiene peor reputación que yo, es decir, habiendo tantos chicos alpha… No iba a dejar entrevisto sus celos absurdos, aunque ya mera muy tarde, ojalá Cherry fuera de esa clase de personas que tenían oído selectivo y eligiera NO haberlo escuchado, al menos no la última parte.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 22 Mar - 22:49

Por supuesto que era mucho mejor estar ahí sentada con Lucian que con Dawkins, pero después de la paliza que Tyler le había dado Cherry quería de alguna manera compensarlo. Además que aceptar su cita le haría saber al mundo que Tyler no tenía nada con ella, porque a pesar de lo mucho que ella lo amara, en efecto no podía permitir que las personas pensaran que era nuevamente una mujer que se dejaba maltratar por cualquiera, no lo era y no lo volvería a ser jamás.

Bueno es que hubo un incidente con Tyler hace unas semanas… era mi modo de compensarle el tener que soportar a mis ex novios y su falta de escrúpulos. – Sonrió, pero la sonrisa no alcanzo sus ojos. Parecía que bromeaba pero no era así, realmente Tyler era una persona difícil en muchos sentidos y le dolía. También le dolía el hecho de que parecía tener algo con violeta, al menos hasta donde ella pudo ver. Trato de alejar los pensamientos de su cabeza y tras lanzar la mirada triste por la borda, se propuso no hacerle la noche mala a Lucian.

Pero está bien, como tu amablemente me salvaste de las arpías de la otra fraternidad, ¿Por qué no convertimos esto en una cita? A ver Lucian, cuéntame de ti y porque eres un buen prospecto como todos los otros Alpha, anda… – Estaba coqueteando obviamente, aun que de manera un poco disimulada escondiéndolo entre las bromas. Era algo de familia, Harley también lo hacía aun que ella inconscientemente, Cherry sabía muy bien lo que estaba haciendo.

Oh pero dices que tienes peor reputación que Dawkins, tal vez no me convengas después de todo.. – Esta vez sí se rió con ganas. Aspiro profundamente después de una carcajada y luego desabotono su saco, se lo quito por las mangas y lo colgó detrás de la silla para darse un poco de respiro de aquel ambiente cargado. Sus brazos quedaron al descubierto, la joven era fuerte a pesar de todo, pero seguía manteniendo la apariencia de feminidad en ellos, eran níveos como su tono de piel en general, sin embargo tenían pequeñas medias lunas escondidas entre los holanes de la blusa, parecían ser viejos moretones que estaban desapareciendo lentamente.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 29 Abr - 18:27

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft