Tormented [PRIVADO]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Dom 9 Mar - 3:34

Se sintió aludido por el tono que Marcellus usó para decir que así “había algo que sumar a su supuesto miedo a sus sentimientos”, lo miró fijamente pero no con ese amor con el que siempre lo veía, había algo más dentro de él que no congeniaba con la pasión que sentía por el joven. Claude sabía perfectamente que Marcellus trataría de defender a Mina a cuesta de lo que sea, incluso de él mismo, apretó los puños molesto pero de inmediato se relajó.

-Quizá lo que escuches no te guste…- dijo mordaz. Bajó la mirada y tomó una pequeña hoja seca del suelo, la observó durante unos segundos y la destruyó con su mano, dejó caer el resto de la hoja y volteó a ver al joven que estaba a nada de desaparecer de su vista. Se levantó de inmediato, arremangándose el sueter que llevaba puesto, no lo dejaría irse así cómo así, él le dio 10 minutos para que hablara, ese lapso apenas había comenzado, ahora se daría el tiempo para que terminara, no importando qué. Caminó hacia el intimidantemente y luego paró, indeciso. No debía actuar así, eso no era parte del plan y estaba por costarle mucho más de lo que realmente estaba dispuesto a sacrificar esa noche.

-Tu no vas a ir a ninguna parte si yo no lo permito, solo llevamos hablando 30 segundos, aún me faltan 9 minutos y treinta, así que…- tomó rápidamente del brazo al joven y lo transportó a el departamento que tenía en Key west, en una de las zonas con mayor vigilancia, mágica y muggle, donde realizaba experimentos no propiamente para el desubrimiento cientifico, era solo para revalidar los conocimientos que ya poseía. Los Darcy tenían la costumbre de ponerle hechizos antilocalización a todas sus propiedades, por que las actividades que hacían dentro eran altamente reprobables, y no deseaban que personas indeseables llegaran a interrumpir sus actividades. Justamente ahora Claude estaba por cometer una de ellas.

-De no ser por que te amo como un estúpido, te mataría aquí mismo…- sonaba tranquilo e incluso hasta alegre. Lo cierto era que dentro de la mente de Claude Darcy había piezas que no embonaban perfectamente en su psique, había rupturas, grietas y demás lugares recónditos e inexplorados que solo se manifestaban cuando la paciencia y la tolerancia era absolutamente terminada de un solo golpe. Todo lo que tuviera que ver con él le incumbía, todo, TODO.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 9 Mar - 4:15

Resopló en contraste a las palabras de Claude, porque era muy seguro que las palabras del otro joven no le iba a gustar, de hecho quedaba poco duda de que no fuera así. Hizo un ademán para denotar la obviedad del asunto, porque no tenía caso verlo de otra forma. Marcellus no eraba realmente dándole a Claude una oportunidad de explicarse porque no quería escucharlo, porque las palabras del inglés tenían matices y peso de verdad y eso a Marcellus no le agradaba.
 
"La obviedad no solía ser un arte de su dominio, veo que eso ha cambiado con el tiempo," escupió las palabras con desdén y luego negó con la cabeza, no tenía por qué perder más tiempo en ese lugar.
 
Al momento que había decidido irse, Claude se puso de pie. Marcellus dio medio paso hacia atrás, mirando a Claude con duda. Por un momento el inglés se dio un porte intimidante que no le cayó en gracia al joven Lovecraft.
 
Cuando el inglés cerró la distancia entre ambos, Marcellus giró para correr pero Claude fue más rápido, tomándolo del brazo por el arrebato del tiempo que Marcellus estúpidamente dijo haberle dado.
 
"¡No—!" el golpe de vértigo se sintió tan fuerte como el anterior. La atmosfera cambió en un asalto de luz y oscuridad en intervalos aleatorios. El golpe del aire fresco a una zona interior y el cambio del suelo de tierra a duela de madera.
 
Marcellus quiso apartarse pero esta vez Claude no lo soltó, Marcellus se dio un codazo en el estómago para obligarlo a soltarlo y a tientas alejarse, solo para notar donde estaban.
 
"¡¿Qué demonios te pasa?!" le reclamó en ira pero fueron sus palabras lo que terminó de hacer el momento más confuso de lo que ya era.
 
"Matarme…" murmuró con incredulidad para luego reiterar el hecho que estaba en el departamento de Claude, un lugar con protección mágica, un lugar donde no quería estar. 

Buscó con los ojos una salida y entre su abrigo para sacar la varita, tenía que irse de inmediato.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Dom 9 Mar - 5:23

Lo miró sin parpadear y sin soltarle, Marcellus sabía exactamente en que sitio estaban, en muchísimas ocasiones pasó su tiempo junto a Claude, estudiando o simplemente estando uno al lado del otro, fue la época dorada en la que todo iba viento en popa, en la que no había nadie que interrumpiera su amor -y los planes de Claude-, la época en la que Kael Lovecraft no hacía en el mapa al inglés. Tuvo el presentimiento de que Marcellus comprendió que mientras estuviera solo en esa habitación con Claude, difícilmente podía salir o en todo caso pedir auxilio. Dentro de sí, esbozó una sonrisa que disfrazó muy hábilmente en un gesto de total indiferencia, disfrutaba esa sensación que le daba el tener el poder sobre el joven Lovecraft, le llenaba de júbilo el pecho.

-Yo que tú no haría eso…Accio varita. Empuño su varita mucho más rápido que la de él y logró que el hechizo fuera mucho más efectivo. Soltó a Marcellus de la ropa y arrojó su varita lejos de su alcance, estaba completa y absolutamente a su merced. Le haría comprender –por las buenas o por las malas- que no encontraría otra persona que lo amara más que él.

-Siéntate amore mio, hay ciertos puntos que debemos tratar…- su voz sonaba demandante pero jamás colérica, era más bien como disciplinaria, quería corregir el mal comportamiento que Marcellus estaba teniendo, debía volverlo a encaminar al sendero que jamás debió dejar.

-Intenté convencerte de la manera civilizada, pero veo que ahora acostumbras a tratar salvajes, así que me voy a poner s su nivel. Me vas a responder todas y cada una de las preguntas qué te realice ¿sí? Mi curiosidad es quién no me deja vivir- dejó ese gesto solido de roca y esbozó una sonrisa que lejos de parecer inocente, era demasiado perturbadora.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 9 Mar - 5:53

La varita estaba fuera de su alcance antes de que pudiera hacer algo para evitar que se la quitaran, Claude ni se vio inmutado por el golpe que le había dado y se enfocó en cerrarle las posibilidades de escape una tras otra, usar Aparicio probablemente terminar mal, porque todas la veces que había llegado por dicho medio al departamento había sido en compañía del inglés, pues la magia que aseguraba el lugar era de su creación, Marcellus sabía que si no salía por la puerta antes de usar un Aparicio, lo único que pasaría es que aparecería en el mismo lugar, dentro del departamento.
 
Cuando Claude finalmente lo soltó, Marcellus se mostró desafiante, poniendo distancia entre ellos pero no queriendo seguir las palabras del inglés, inhaló y exhaló un par de veces, calmando sus nervios y diciéndose a sí mismo que no estaba acorralado, se negaba a pensar en eso, en especial cuando el lugar en el que estaba no le traía más que buenos recuerdos, cuando las cosas entre ellos eran simples.
 
Marcellus quería estar tranquilo, pero eso no iba a pasar. Claude estaba cada vez más molesto, en su voz se escuchaba una demanda que Marcellus nunca había visto dirigida hacía el de parte del inglés. Buscó con la mirada la varita, habiendo visto la dirección en la que Claude la arrojó mas no el lugar dónde cayó.
 
Miró el sillón más cercano, preguntándose que el escuchar a Claude sería suficiente para que este lo dejara en paz. Las probabilidades no estaban a su favor por el momento, aunque la duda lo carcomía. Una parte de él quiso asegurarse que no había nada de que estar exaltado, a pesar de estar ahí contra su voluntad, porque había estado en ese lugar muchas veces antes.
 
Suspiró, caminando hasta el sillón para sentarse en él, mirando a Claude sintiéndose incomodo con sus palabras y al ver esa sonrisa. No dijo nada, no asintió con la cabeza, no hizo otro movimiento más que sentarse y ocultar un ligero estremecer. 

Apoyó sus manos en sus rodillas y bajó la cabeza, buscando una forma de salir de aquella situación y catalogando que tan bueno o malo sería recurrir por completo a la violencia… Claude tenía su varita en mano, eso le daba desventaja a Marcellus.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Dom 9 Mar - 21:14

Claude caminaba alrededor de la pequeña estancia de su departamento siempre con la varita en la mano, solo que esta vez la bajó por que no tenía intención de utilizarla en su contra…no todavía. Se decantó por ir hacia su pequeña barra, en donde guardaba algunos licores y sirvió en sus vasos limpios un poco de bourbon de una cosecha especialmente traída desde las colinas McFarland en Glasgow, Escocia. Eso le daría un poco de paz a él  y le brindaría relajación a Marcellus, por que lo necesitaba. Claude caminó hacia él y le dio el vaso.

-Bebe Jair, lo necesitas. Tu aspecto no me gusta-

Le gustaba la idea de que el joven se sintiera perdido y enclaustrado en sus dominios. Era una sensación de placer y bienestar que pocas veces experimentó y ahora se la agradecía a su eterno amor. En el pasado, Claude buscó estar cerca de él por que su sangre era por demás valiosa, al venir de una familia tan arraigada y con tanto poder tanto político como mágico ameritaba a que realizara una exhaustiva investigación del por que poseían tanto poder. Él sabía que el secreto estaba en su sangre, bendecida desde el principios de los tiempos y que almacenaba misterios y secretos capaces de brindarle al mundo la suficiente iluminación para dar el siguiente paso a la evolución.

-Partiendo desde lo que te he dicho, comencemos…¿La amas?-

No tendría ninguna clase de consideración o filtro con las preguntas que realizaría, necesitaba estar preparado para escuchar lo peor y actuar de la manera correcta. Había hecho su trabajo, investigando a Mina y cayó en cuenta de que sí, efectivamente tenía una familia de alto y respetable renombre, de reputación intachable y valores remarcados, sin embargo también tenían un lado bastante oscuro. El chantaje no era un arma que le gustaba a Claude utilizar, pero llegado el caso, no tendría más remedio que emplearlo contra el amor de su vida.

-Piensa bien lo que me vas a responder, no queremos un malentendido ¿cierto?-

Le dio un sorbo a su bourbon y se sentó frente a Marcellus, cruzando las piernas y colocando su mano bajo su mentón para prestarle toda su atención al ojimiel.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 9 Mar - 23:09

Tenía la cabeza entre las manos, apoyando sus codos sobre sus rodillas mientras respiraba lo más tranquilo que podía. Escuchó a Claude moverse alrededor del lugar y levantó la vista para saber qué es lo que estaba haciendo. Se veía casual, detrás de la barra sirviendo una bebida como muchas veces antes lo había visto.
 
Miró a Claude y luego el vaso, indeciso de que hacer al respecto. Al final tomó el vaso, sosteniéndolo en sus manos pero no tomó el licor en él, simplemente lo miró contrastar en la luz del lugar, cerró los ojos, apretando el vaso entre sus manos y controlando las ganas de lanzárselo a Claude ahí mismo.
 
"¿Te parece?" murmuró en sarcasmo, "No puedo imaginar porqué, si había estado teniendo un día tan agradable…"
 
Le lanzó una mirada de desprecio al escucharlo hablar como si tuviera derecho a exigirle como si tuviera que contestar sus preguntas y aguantar la estúpida sonrisa en su rostro, sintió sus manos temblar alrededor del vidrio y apretó los dientes con fuerza de más, produciendo un sonido que probablemente incluso Claude podría escuchar en el silencioso apartamento.
 
La pregunta de Claude no era simple, por lo que no sabía cómo responderla. ¿Amaba a Mina? El creía que sí, porque sentía arder su corazón por ella, no se había sentido así por alguien desde… desvió la mirada, enojado consigo mismo porque haberse dejado estar en esa situación.
 
"Estoy enamorado de ella," le contestó finalmente, de forma desafiante, levantando el rostro como si el pensamiento se le hubiese iluminó, sonriendo como si gracias a Claude hubiese llegado a la conclusión entre el debate de su mente y su corazón, miró al techo, sintiéndose tranquilo de poder decirlo "La amo."
 
Jugó con el vaso en sus manos y finalmente tomó un trago del licor, más para asentar lo que estaba admitiendo que cualquier otra cosa, porque no se había hecho esa pregunta y no podía creer que tomó la intervención de Claude para que lo entendiera.
 
Sonrió como si no estuviera acorralado en el departamento de su antigua pareja, quien parecía estar cada vez más molesto por la evasión de Marcellus. 

Miró a Claude y ladeó la cabeza sonriendo, sin decir nada más,
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Dom 9 Mar - 23:58

En el instante que escuchó ese “La amo” después de ese insufrible “estoy enamorado de ella”, Claude no pudo evitar más que sentir ira, una ira que le carcomía desde adentro, que le quemaba cual lava, que arrebasaba todos los límites humanamente posibles. En ese momento algo dentro de su mente se rompió, realmente no se esperaba esa respuesta, no esperó que Marcellus lo sacara de desbalance. Apretó tanto el vaso con el bourbon que lo quebró, lástimandose la mano en el proceso. Exhaló molesto y lanzó una carcajada amplia al aire, de alguna manera u otra le parecía terriblemente gracioso que él pudiera sentir todo aquello por la Schweinsteiger. La sangre brotaba de su mano copiosamente, no parpadeó en ningún momento y volvió su mirada otra vez en Marcellus otra vez. De una forma serena, apuntó hacia él con la varita y conjuró:

-Incarcero-

No podría moverse por un buen rato, lo tendría absolutamente a su merced y sin que nadie pudiera evitarlo, le haría entender de todas las maneras posibles que si había una sola persona que de verdad lo amaba era él y nadie más. Eso que sentía con Mina era simplemente un capricho, una forma vil para que se fuera por donde vino, una manera de lo más deprimente y patética de hacerlo sufrir, nada más. Si estaba reacio a no comprender la situación, optaría por utilizar algunas prácticas un poco más drásticas para recordarle por qué él era mucho mejor partido que esa mujer.

-Es una lástima que me hayas orillado a hacer esto, a mí que te amo como a nada en este maldito y asqueroso mundo…Langlock Le tendría prohibido emitir sonido alguno, más que gemidos de desespero y frustración, solo le tomarían 8 minutos con 17 segundos adentrarse a su mente y corazón de nuevo y sacarle de una buena vez todo lo referente con la dueña de la pastelería.

Realmente no le gustaba ser así, detestaba serlo pero había soportado tanto en esos dos años, tantas amenazas por parte de su tío, tanta culpa por haberlo utilizado, tanto desprecio por él ahora que volvía sinceramente arrepentido a decirle que su amor seguía intacto, NO!..que crecía con cada minuto que pasaba.

-Te amo Marcellus, pero esa terquedad tuya en seguir diciendo que prefieres a Wilhelmina en vez de a mí, tiene que terminar...-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 10 Mar - 1:10

Se arredró cuando Claude rompió el vaso, mirando como la sangre goteaba en el piso sin estar afectado al inglés, observando la furia en sus ojos y sintiéndose extraño de haber sido el quien colocó esa expresión en el rostro de Claude. Sentía cierta satisfacción por su movimiento, como una pisca de retribución por lo que el inglés le hice al irse, sin embargo el momento fue muy efímero, pasando a microscópico cuando Claude se puso de pie y sin advertencia alguna conjuró un Incarcero sobre él.
 
Marcellus no pudo esquivar el hechizo aun cuando lo intentó, terminando inmovilizado en el sillón con el corazón latiendo con fuerza contra su pecho.
 
"¡Figlio di una vecchia bagascia!" le gritó en italiano al luchar contra las cuerdas mágicas, "¡¿Qué demonios te pasa, suéltame en este instante—!"
 
Sintió el amarre a su lengua, impidiéndole producir palabra alguna con coherencia, luchando contra las cuerdas y el encantamiento, sabiendo que era casi imposible deshacerlos con mera voluntad. Miró a Claude con una mezcla de cólera y aprensión, porque nunca lo había visto actuar así antes y no sabía de que era capaz el inglés en ese momento.
 
Si seguía retorciéndose lo único que iba a lograr era terminar en el suelo, sus opciones eran nulas, cerró los ojos y apretó los dientes, azotando su cabeza contra el respaldo del sillón y maldiciendo a Claude en silencio.
 
No le creía y no quería hacerlo, porque no era posible que le profesara amor cuando barrió con el tiempo atrás, cuando lo había traído hasta ahí contra su voluntad y no le permitía irse.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Lun 10 Mar - 1:44

Al verlo caer con el efecto de su varita, Claude exhalar un poco más desahogadamente. Chasqueó la lengua al ver todo el desastre que estaba causando con su mano herida y negó con la cabeza, ahora tendría que limpiar todo ese caos, lo más rápido posible. Si había algo que le fastidiaba la vida al inglés era el desorden, tenía una compulsión de mantener todo ordenado y limpio que era hasta enfermizo. Musitó un “Demonios!” y fue directamente al fregadero para limpiarse la herida con agua corriendo. Se quitó algunos fragmentos de vidrio y fue de inmediato a donde se encontraba un botiquín, encontró algunas gasas y vendas, no era tan viable conjurar un Episkey por que no había hueso que reparar, así que prefirió irse por la usanza muggle.

Colocó un poco de antiséptico en spray y apretó la mandíbula para soportar el espantoso ardor. Se vendó la mano y caminó de nuevo hacia donde estaba Marcellus, lo veía ahí, retorciéndose como si fuese una larva, una larva a la cual le habían caído algunos montículos de sal. Claude ladeó la cabeza para observar bien el rostro del joven Lovecraft y sonrió deliberadamente. Le tomó del mentón y le dio un tierno beso en los labios para luego levantarlo con un “levicorpus” y colocarlo en una silla.

-¿Por qué tuvimos que llegar a esto, bambino? No era necesario pero en fin… Volvió a su barra y tomó otro vaso y lo llenó de whiskey, se lo bebió de un solo trago y soportó mediante un gesto el amargo de su sabor y el ardor que le causó en la garganta.

-Bien, te explico rápido por que el tiempo es oro y además lo estoy contabilizando, no me voy a tomar más del tiempo que me diste. Dices que estás enamorado de ella, que la amas…¿desde cuando? Estoy seguro que no te corresponde igual, ella está acostumbrada a los sucios patanes como su exmarido y todos esos cavernícolas de la fraternidad Alpha Nu Epsilon- Se colocó frente a él y se puso en cuclillas para estar un poco más a su altura, veía el cabello de Marcellus y no dejó de jugar con un mechón que sobresalía justo detrás de su oreja. Recordaba lo tanto que amaba estar haciendo eso nada más, podía pasarse horas jugando con su cabello y sumirse en sus ojos, tenían un efecto tan hipnotico que era complicado describirlo, incluso ahora.

avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 10 Mar - 13:04

Cerro las manos en puño con tanta fuerza que podía sentir sus uñas clavarse firmemente en las palmas de sus manos en media luna, si tuviera las uñas más largas de seguro estaría cerca de romperse la piel al menos un poco. Maldijo a Claude por lo que estaba haciendo, se maldijo a sí mismo por haber sido tan ingenuo y terminar donde ahora estaba y maldijo el momento en que perdió el control de la situación.

Lo escuchó moverse por el departamento. No estaba seguro de que es lo que Claude estaba haciendo y tampoco le interesaba realmente, estaba enfurecido con el inglés y la situación en la que lo había metido. Le parecía imposible que Claude estuviera reteniéndolo ahí por otra cosa más que mero capricho, puesto que había perdido el derecho a tener opinión, voz y voto en su vida en el momento que se largo de ella dos años atrás.

Lo sintió acercase incluso antes de verlo y eso le incomodó. Evocaba un recuerdo de una relación que debía ahora ser no más que una sombra en su mente, la cual no tenía porque afectarlo. Se vio desafiante cuando Claude lo tomó por el mentón y cerró los ojos involuntariamente cuando le besó, sintiendo una mezcla de ira y desasosiego.

¿Por qué tuvieron que llegar a esto, preguntaba? ¡No tenían porque haber llegado si el imbécil lo hubiera dejado en paz! El descaro con el que quería reintegrarse a su vida era inaceptable. No podia relajarse, pero al menos dejó de moverse para no caerse de la estúpida silla, mirando a Claude con molestia cuando regresó.

Ya habían pasado más de los diez minutos que le había dado, al menos eso creía, la verdad es que no los estaba contabilizando desde el momento en que llegó, más preocupado por buscar una salida que escuchar a Claude y lo que tuviera que decir, pero al parecer su propia palabra fue usada contra el y helo ahí.

Maldita sea.

Entrecerró los ojos al escucharlo hablar tan mal de Mina, sobre todo porque había algunos toques de verdad en su historia, como el hecho de que Jesse estuvo casado con ella, pero no entendía cómo era posible que supiera aspectos como las personas que Mina solía frecuentar, no es como si fuera información pública y de libre acceso, incluso a el, quien era el interesado en Mina, le tomó un tiempo saber quiénes eran los amigos de la chica.

Suprimió un estremecer al sentir la mano de Claude sobre su cabello, una vez más evocando un lejano recuerdo, ahora mezclado con turbación y desdén. Se obligó a sí mismo a mirar al inglés a los ojos, solo para no darle el gusto de verlo agitar bajo su mirada.

¿No esperaba que le contestara, cierto? No cuando el mismo lo había silenciado. Marcellus arqueo una ceja y chasqueó la lengua en fastidio.

Reverendo imbécil.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Vie 14 Mar - 15:42

-Ah pero claro! No puedes contestarme, qué tonto!...- dijo mordaz al notar que el mismo logró que Marcellus no pudiera articular palabra alguna.

Lograba mirar en los ojos de Marcellus que la ira aumentaba en él, Claude sonrió y de nuevo fue a la pequeña barra a servirse otro vaso con whiskey. Estaba tensándose un poco y necesitaba del efecto liberador del alcohol, solo para estar mucho más relajado de lo que ya estaba. Le dio un trago al vaso recién servido y solo lo levantó y le hizo un pequeño brindis a la salud de Lovecraft. Dejó el vaso y caminó otra vez hacia Marcellus, de una enferma manera le gustaba estar en esa situación, sentir que solo él podía tener poder sobre la vida de su amado Jair y de todo a su alrededor.

Lo sujetó del mentón y lo apretó fuertemente, quería obligarlo a que lo viera a los ojos, que notara que su amor seguía absolutamente intacto, que nada había cambiado, que ardía en deseos de arrancarle la ropa, que lo obtendría le gustase o no, que él era suyo así como Claude de él. Pasó un dedo justo por en medio de su pecho, agitando su respiración con el acto, estaba excitándose bastante con verlo así, pero debía seguir en control.

-Oh no! veo ira en tus ojos cara mia Ódiame Marcellus, ódiame, haces que mi excitación crezca-

Se alejó unos cuantos pasos de él y comenzó a observarlo detenidamente, quería verlo desnudo, mostrando toda esa piel que en algún momento significó su perdición. Necesitaba verlo en su estado más primigenio, ya sea por odio o por placer, quería ver ese lado en el joven, ardía en deseos de que fuera así.

-Me voy a ver obligado a hacerte amarme otra vez-


Con la varita y un simple movimiento, acercó al joven con todo y silla, se sentó sobre sus piernas y acomodaba su cabello, justo como la hacía dos años atrás. Se acercó a su oído y comenzó a besarlo despacio hasta postrarse en sus labios. Estaba comenzando un juego bastante muy peligroso en el que estaba a un solo paso de perder la cordura.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 1:24

Sentía que la sangre le estaba empezando a hervir al mirar esa forma descarada de remarcar lo obvio, lo que había sido obra suya precisamente. Lo siguió con la mirada, de vez en cuando haciendo fuerza para pelear contra las cuerdas que lo detenían, contando el tiempo, esperando que el hechizo se disipara para actuar.

Bufó con desdén ante la burla que hacía pasar por brindis, apartando la mirada mientras negaba con la cabeza, aun buscando con la mirada a su alrededor para calcular que era lo que iba a hacer. Le era difícil concentrarse por todo lo que estaba pasando, pero no quería dejar de intentarlo.

Luchó contra el agarre que Claude tenía sobre su quijada, moviéndose con desafío mientras le rechinaban los dientes de tan fuerte que los estaba apretando, mostrando una imagen de ira y desprecio. Podía sentir los dedos de Claude con firmeza sobre su rostro a pesar de su nula cooperación, pero fue cuando el otro joven tocó su pecho que paró en seco, pasando de ira a confusión en un segundo.

No podía obligarlo a sentir algo por el de nuevo, simplemente no podía hacerlo, pero parecía firme a intentarlo, de hecho se notaba cada vez más fuerza de si, al menos de la forma en que Marcellus lo recordaba.

Plantó los pies en el suelo para evitar el empuje pero no sirvió de nada, Claude no perdió tiempo para sentarse en su regazo y Marcellus siseó como un felino enojado sin pensar en que estaba haciendo. La respiración de Claude sobre su rostro lo estaba llevando de ira a nerviosismos en cuestión de segundos, y fue el fino, casi delicado movimiento que hizo lo cual terminó de lanzar todo tipo de alarmas en su mente.

Sintió hormigueo en sus dedos y como el amarre en su lengua parecía estar por fin desvaneciéndose. Una vez que los labios de Claude estaban sobre los suyos, decidió que no iba a permitir esto y mordió al otro joven sin arrepentimiento alguno.

El incarcerous finalmente perdió su efecto y lo primero que Marcellus hizo fue empujar a Claude para quitárselo de encima y correr hacia la dirección donde creía haber visto su varita.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 15 Mar - 1:56

Hace particularmente dos años sucedió algo que Claude jamás pensó que pasaría, la visita de Kael Lovecraft a su departamento, pidiéndole, exigiéndole, obligándolo a que abandonase a Marcellus, que lo dejara por que logró intuir cuales eran realmente sus intenciones para con los Lovecraft, en especial para con Marcellus. Claude era un tipo que no se dejaba intimidar por nadie, siempre mostraba una parte orgullosa y llena de desdén cuando situaciones aparecían, lo curioso de este caso en especial fue que de un momento a otro el huyó, por primera vez en su vida tuvo miedo pero era tenía demasiado amor propio cómo para aceptarlo.

En todo ese mórbido espectáculo que estaba montando, había tenido solamente un error, no contabilizó el tiempo que durarían los hechizos, pronto el langlock se desvaneció y sintió como los dientes de Marcellus laceraban los suyos, sintió un escalofrío recorrer por su espina dorsal y solo atinó a su corazón palpitara rápidamente, bombeando sangre por todo su torrente sanguíneo en especial en el área de la cintura. Estaba mucho más que excitado por aquel acto, después el otro hechizo se terminó y solo sintió como los brazos del joven lo arrojaban para darle el suficiente espacio para correr por su varita y defenderse.

Cayó al suelo con el empuje del ojimiel, se tocó ligeramente el labio hinchado y notó un hilo de sangre brotando sobre él. Lanzó una gran carcajada al aire y luego volvió a apuntar con su varita, antes de que Marcellus lograra llegar a donde él arrojó su varita.

-No importa lo que intentes, Jair, es inútil. Jamás podrás salir de aquí. Imperio-


La orden era que simplemente dejara la varita donde estaba y que viniera tranquilamente hacia él, se sentara en la silla y le permitiera terminar los últimos 6 minutos con 17 segundos que faltaban para cumplirse el trato previamente hecho. Se levantó del suelo e interceptó su camino, tomándolo del cuello y bésandolo como nunca antes.

-Marcellus Jair Lovecraft, eres mío y de nadie más-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 2:43

Había logrado encontrar su varita y la tomó rápidamente en su mano, empuñándola para defenderse, pero del siguiente movimiento de Darcy no se pudo defender. La orden fue dada, el hechizo lanzado y Marcellus sintió que el aire abandonaba sus pulmones en el momento que la Maldición Imperius lo golpeó de lleno.

Fue como si un espejo en su mente se hubiese quebrado y las piezas del mismo hubiese sido pulverizadas, formando una densa niebla en su consciente, sintió como su voluntad pasaba a segundo plano, arrojándolo su persona autónoma en una celda de trasparentes barreras donde el sonido de su propia voz no salía, porque su voz no sería escuchada no por su propio ser.

No quería soltar la varita, en verdad no quería hacerlo, pero se vio a si mismo abrir su mano, dejando caer el instrumento al suelo con un sonido distante. Miró la varita en el piso y lentamente dio un giro sobre su propio eje, mirando a Claude del otro lado de la habitación, gritando cuanta palabra de carácter profano que conocía en su mente hacia el hombre que le estaba robando su voluntad, literalmente.

Sus pasos lo llevaban a de regreso a donde estaba y pudo escuchar su propia voz en su cabeza, gritando que tenía que resistir, que tenía que destruir la barrera detrás de la cual lo habían encerrado, pero aquella trasparente barricada se estaba nublando, haciendo con cada segundo que pasara imposible ver con claridad.

Se encontró a medio camino con Claude y este lo tomó de cuello para besarlo con una renovada energía y una salacidad que parecía tangible en ese momento, aun para el detrás de su nublada mente.

No, no, no, no, esto no podía estar pasando…

Quería empujarlo y golpearlo hasta que no se levantara, salir de ahí sin mirar a atrás... y a la vez no quería hacer nada, pero sabía que ese sentimiento no era real, era no más que un manto de apatía sobre puesto por la maldición que se estaba usando contra él, pero el hecho que supiera que le estaba pasando no cambiaba el hecho que no podía hacer nada para evitarlo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 15 Mar - 4:33

Oh sí! Claro que podía estar pasando y Claude lo deseaba más que nada en el mundo, tener a Marcellus entre sus brazos era una sensación reconfortante, cálida, como si si estuvieras en un limbo en el cual no quisieras irte jamás, se sentía en su hogar, en el lugar donde pertenecía y nada más. Estaba a su merced, a su devastadora merced. Podía hacer lo que quisiera, gritar, llorar, patalear, golpearlo tan duro como sus puños le permitieran pero jamás, podría quitarse las marcas que Claude pensaba dejarle, para que le quedara bien claro que su amor era la mejor opción.

-Vas a sonreír y me vas a decir que me amas ¿sí?-

Lo tomó de la boca y le formó una sonrisa fingida, mientras le daba un beso ligero, sentir la presión entre sus labios hizo que la sangre que brotaba de él no cesara. El sabor metálico de la sangre mezclado con su saliva estaba llevando a un punto horizontal inamovible en el que la poca cordura que tenía se balanceara de un lado a otro, dándole matices a esa personalidad llena de conflictos. Le encontró un placer decadente a lo que hacía y cada vez que confirmaba más que así debía hacer las cosas, a su modo, sin importarle nada más.

Claude lo volvió a besar, atrayéndolo de su nuca, sentía sus pantalones explotar de la fogosidad que le provocaba el estado en el que se encontraba con Marcellus. Le devolvió la mordida solo para mostrarle que su pasión podía ser bastante oscura.  Quería adentrarse a su mente, nadar en sus recuerdos, ver por que le era tan complicado volver a sentir amor por él. Comprendió que no tenía la batalla perdida al sentir el enojo y la frustración que iba en aumento en el joven Lovecraft.

Le sonrió mientras veía que evidentemente él no disfrutaba del momento. Desajustó el cinturón y metió su mano dentro de sus pantalones pero sin adentrarse demasiado, quería jugar con él, solo un momento, ver hasta donde era capaz de llegar. Con la otra mano comenzó a desabotonarle el saco y luego la camisa. Le gustaba ese juego, por supuesto que sí.


-Ahora será tu turno de desvestirme, o mio babbino caro-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 5:10

Sintió que se estaba ahogando porque el oxígeno en su nublada caja se estaba agotando y sólo lo podía ver a él, demasiado cerca, sus manos sobre su rostro haciendo una sonrisa inexistente junto con la orden que lo hizo maldecir de lejos, muy lejos… una voz diminuta detrás de una celda sellada. Fue como si alguien más, una falsedad se su propia persona, se hubiese puesto al volante, porque se sintió sonreír como lo hacía naturalmente, aunque sus ojos estaba lloros.
 
"…Te amo…" le dijo con ese tono que alguna vez fue verdad y parpadeó de vuelta lágrimas porque no era cierto, no quería decirlo y aun así su voz lo traicionó al no respetar su voluntad.
 
Se estaba apoderando de él, sus labios contra los suyos y el sabor a cobre entre ambos, el gesto de agresión que en lugar de haberle sido de utilidad parecía simplemente haber renovado una ira y malicia en Claude.
 
Cerró los ojos, ahogando un gemido en su garganta cuando los dientes de Claude partieron su labio, devolviendo el gesto que él había usado en su contra pero ahora con un remarque de deseo. Sus manos estaban temblando y aun así no soltaban al otro joven.
 
Dio un grito ahogado  ante la exploración invasiva, echando la cabeza hacía atrás y soltando un largo suspiro. Estaba mareado pero aun así las órdenes de Claude parecían ser prioridad. Con manos temblorosas le quitó el suéter para poder desabrocharle la camisa que llevaba dejado de este, ladeó la cabeza, mirándolo con ojos desenfocados y se lamió los rastros de sangre, desabrochándole el cinturón para luego dejar su mano apoyada en el abdomen del otro. 

Negó con la cabeza varias veces, no quería hacer esto y sin embargo, tampoco podía detenerse, sentía que su cuerpo lo estaba traicionando en más de un sentido, el calor ya se le había subido al rostro y se maldijo a si mismo por ello.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 15 Mar - 5:48


Cerró los ojos totalmente extasiado al escuchar ese ”Te amo”, disfrutaba del momento llegando al punto de que fuera una experiencia casi orgásmica. Extrañaba tanto al castaño y lo que podía hacer con las palabras, era mágico y muy especial. Recordó como es que terminaron juntos y sonrió ampliamente, evocar dichas memorias soltó las demás remembranzas y todo el tiempo que estuvieron juntos. Miró fijamente al joven cuando este le quitaba prenda tras prenda, no controló su interior y explotó en risas. Carcajada tras carcajada, Claude comenzó a retorcerse, a no parar de reir, sujetándose el estómago por el dolor infligido por el esfuerzo. Era imposible que se detuviese, era un ataque de risa histérica que le nublaba el juicio.

Luego de unos momentos, la risa paró. Un gesto de total seriedad apareció en el rostro del inglés, frunció el entrecejo y terminó por desvestir al joven. Lo veía tan indefenso, tan impoluto, tan pulcro, tan limpio que creyó estar en un sueño. Se preguntaba constantemente en qué momento decidió que su alma fuera consumida por el recuerdo existente de Marcellus. Apretaba los puños al darse cuenta de que jamás debió amarlo, que jamás debió enamorarse como lo hizo, tenía un trabajo y lo desaprovechó o bien eso fue lo que le hizo creer a sus padres. La verdad era que el mismo Marcellus Lovecraft conquistó a Claude Darcy con esa fabulosa habilidad del habla y la comunicación, comúnmente llamada Labia y al joven italoamericano le sobraba.

-¿Recuerdas la primera noche que pasamos juntos? Fuimos a un restaurant de comida japonesa, Kyoji’s ¿recuerdas? y ensuciaste tu camisa con salsa de soya. Al finalizar la cena, llegamos aquí, a mi apartamento para darte una camisa de repuesto y lo que sucedió después fue verdaderamente mágico, deberíamos volver a repetirlo-

El grado de obsesión que poseía Claude era proporcional al rencor que Marcellus pudiera sentir por él. Entre más lo detestara su fascinación por él crecía cada vez más. Recordaba fechas nombres, personas, días, tipo de sangre, ramas del árbol genealógico, todo acerca del joven Loevcraft entre otras cosas. Realizó un exhaustivo trabajo de investigación que le llevó meses completar y sabía perfectamente que tarde o temprano llegaría el día en el que Marcellus volviera a sus brazos para jamás volverse a ir.

-Quiero que hagas lo mismo que en esa noche. Tienes 4 minutos 21 segundos y contando…. miró su reloj de pulso y comenzó a ver el segundero correr, sabía que era muy poco tiempo pero debía aprovechar cada instante que pasaba a su lado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 16 Mar - 6:00

La niebla era cada vez más densa en su mente, sentía que no podía hacer más que lo que el inglés decía porque todo lo demás parecía tan… lejano, situado en un segundo plano que parecía tan lejano e inalcanzable que si quiera hacer el intento no valdría la pena, no comprendía como había llegado a ese punto, aunque algo en lo más profundo de su mente le decía que no era natural, que no era el, pero no le proporcionaba ninguna respuesta de como cambiarlo.
 
Se detuvo, extrañado de escuchar a Claude reír de aquella manera. No razonaba que era lo que estaba pasando por la mente del inglés o porque estaba actuando de aquella forma, cómo si Marcellus hubiera hecho algo que le causara infinita gracia.
 
El joven italoamericano miró sus propias manos, desconociendo sus acciones y el porqué de ellas, pero la niebla no lo dejaba pensar, no le quedaba claro porque estaba tan empeñado en pelear, sólo que tenía que hacerlo y a la vez le costaba tanto trabajo que se quedó inmóvil, esperando por algo que ni siquiera podía realmente identificar.
 
La risa desapareció y la expresión de Claude había cambiado, Marcellus parpadeó un par de veces, ladeando la cabeza, se sentía cansado por alguna razón, pero eso no evitó que su propia voz, en alguna esquina de su ensombrecida mente, diera un grito de negación cuando el inglés lo desvistió por completo, sin embargo de sus labios no salió palabra alguna y no opuso resistencia porque le habían dicho que no lo hiciera, por lo que tenía que obedecer.
 
La conclusión sonaba ilógica en su mente, pero aun así la siguió.
 
Claude lo hizo recordar la primera vez que formalmente salieron juntos, después de haber estado en un danza entre ellos de palabras, gestos e insinuaciones que había durado un largo tiempo, creando una tensión entre ambos que se hacía más evidente con cada diminuto encuentro, hasta que finalmente Marcellus aceptó salir con él.
 
Había sido una buena noche, ¿no era así? Recordaba haberse divertido. Tenía la forme memoria de haber reído, de haberse sentido bien en compañía de Claude aquella noche. Había estado tan distraído en mirar fijamente los ojos del inglés que terminó derramando soya sobre sí mismo, arruinando su camisa. Pudo haber sido discreto y usado magia para quitar aquella mancha, no era como si no pudiera hacerlo, pero la invitación a ofrecerle venir a su apartamento para darle una nueva camisa había venido rápida, como si Claude hubiese estado esperando cualquier forma de oportunidad para hacer la invitación.
 
Recordaba haber aceptado, haber llegado y dejar su abrigo a un lado para quietarse la camisa manchada y luego... luego las cosas habían escalado a otro nivel.
 
"Como aquella vez…" Parpadeó, bajando la mirada frunciendo el cejo, ¿le había dicho que hiciera lo mismo que hizo aquella vez, cierto?
 
Marcellus colocó su mano izquierda contra el pecho de Claude y con un suave movimiento lo guio al sillón cerca de ellos, para luego sentarse sobre las piernas del inglés, circulando sus brazos alrededor del cuello de Claude y haciendo la distancia entre ellos inexistente.
 
Se lamió los labios, usando sus manos para guiar las de Claude a trazar su cuerpo, desde la espalda baja hasta los glúteos, dejándolas ahí  para luego volver a abrazarlo por el cuello, chochando sus labios contra los del inglés, profundizando en un beso. Abrió la boca para dar paso a Claude a asaltarla si quería, ¿lo había hecho aquella vez, no era así?
 
Recordaba haberse quedado sin aliento de tan largo y profundo que fue aquel beso, seguido de otro y otro más mientras Marcellus se movía contra Claude para causar fricción entre ellos, aumentando el nivel de excitación en ambos, buscando placer en el contado.  
 
Circulando el cuello de Claude con un brazo, pasó su mano libre entre ellos, trazando el pecho de Claude y el suyo por consecuencia, bajando hasta llegar entre sus piernas, trazando sus dedos entre ambos miembros, dando placer mientras buscaba el propio.
 
Hecho la cabeza hacia atrás en un movimiento brusco, jadeando el quedarse sin oxígeno. Sentía su piel arder y su deseo aumentar al contra del segundero de aquel reloj de pulsera que el inglés llevaba puesto. 

¿Qué había hecho después? Se preguntó mirando al techo mientras jadeaba, evocando la memoria para reproducirla. Cerró su mano en puño, tomándose a sí mismo y a Claude en ella, aumentando el contacto, haciendo el deseo subir a otro nivel con cada toque. Usó el brazo que tenía circulando el cuello de Claude para apoyarse, acercándose de nuevo y recargando su frente contra el hombro del inglés. Su corazón estaba latiendo demasiado rápido, buscando el climax que aquella vez habían alcanzado, pero no recordaba que hizo después, dio un grito ahogado, dejando su cuello expuesto para el otro joven, cerrando los ojos pues aun abiertos no podía enfocar nada a su alrededor excepto Claude.

¿Cómo era posible sentir tanto calor y frío a la vez? Sentía que los ojos se le estaban llenando de lágrimas, pronto no podría controlarlas y lo único que quería era entender porque no era capaz de detenerse, si realmente quería hacerlo o porqué si decisión tenía que ser un conflicto.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Mar 18 Mar - 2:22

Estaba más que claro que Claude no se opondría a nada de lo que el italoamericano estaba por hacerle. Recordó también aquella noche en la que un simple accidente desencadenó una serie de eventos de elevada temperatura. Cerró los ojos, dejándose llevar por la intensidad que aunque inducida, le era muy gratificante. El contacto con, primero las manos de Marcellus, luego con su cuerpo, estaba llevándolo a una vorágine de deseo que era casi imposible resistir.

No había nada en la mente del inglés que no tuviera la esencia de Marcellus Jair Lovecraft impregnada. Respondió con ahínco los besos del joven. Lo tomó del cuello mientras intercalaba su lengua con la suya, el dolor que le causaban los besos debido a la herida que ambos tenían, estaba dejándolo básicamente sin consciencia, él estaba entrando a una zona en la que el raciocinio no tenía cabida, solo habría bestialidad; Un animalismo digno de la más salvajes de las criaturas.

La fricción provocada por el contacto, le causaba que el corazón latiera con un ritmo mucho más dramático, galopaba como si de un caballo desbocado se tratase, era tan intenso que sentía que podría morir ahí, estaba debatiéndose en el sentido más estricto que la pasión podía dar, entre la vida y la muerte. Solo estaban Marcellus y él, nadie más, nadie que pudiera interferir con la entrega total del ser entre ambos.

Con ese acto le estaba cediendo parte de sí al castaño, lo había hecho años atrás y ahora pese al tiempo y la distancia, lo estaba haciendo otra vez. En un arranque de locura, Claude se arrojó a Marcellus para tenerlo en el suelo, en el frío y duro piso que hacía que recorriera una corriente desde la nuca hasta los dedos de los pies. Deseaba dejarle una marca indeleble, una marca que le recordara que no había nada NADA de él que no le perteneciera a Claude Darcy. Le quitó la ropa que aún conservaba el aspirante a legeremago y lo observó con cautela y a detalle, estaba memorizándose cada parte, cada fibra de su ser. Lo encerró entre sus brazos y comenzó a besarlo impetuosamente, como si se le fuera la vida en ello, se balanceaba para provocarlo mucho más, quería que ese Imperio que le había lanzado fuera lo que rompieron las cadenas mentales que impedían que Marcellus le perteneciera otra vez.

Su respiración se agitaba mucho más pero sentía que algo faltaba, ese pequeño vacío que te carcome desde adentro hasta que algo en específico lo llena. Sintió que la venda que tenía en la mano le estorbaba, la quitó rápido con los dientes, abrió la mano y la sangre brotó de su mano de inmediato, manchó el pecho de Marcellus con aquel líquido vital y luego comenzó a lamerlo lentamente, estaba perdiendo la razón entre los brazos de Marcellus. Tocó su miembro de una forma afable, jugueteando con su dedo índice, luego lo tomó completo y comenzó a masturbarlo, dejando el tono carmesí de la sangre en todo su sexo. Sentía que solo así una parte importante –como lo era la sangre- estuviera siempre, SIEMPRE con el castaño.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Mar - 20:43

Se había quedado sin aliento en una batalla perdida por dominio en un beso. Claude la había ganado aquella vez, distrayéndolo con sus manos trazando sus costados, ahora había sido al reabrir la herida en su labio. El intenso sabor a cobre se hacía cada vez más presente y sintió un hilo de sangre mezclada con saliva correr por su mentón, se lambió el labio inferir pero el flujo de sangre no se detuvo, no le gustaba el sabor.
 
Cada vez le costaba más trabajo pensar más allá de la orden que Claude le había dado y sentía un fuerte dolor de cabeza cada vez que pensaba en el porque no estaba cuestionando las palabras y acciones del inglés, pero incluso aquella jaqueca no fue suficiente para evitar que escuchara su propia voz, un eco en su mente decirle esto no es lo que tú quieres hacer.
 
El inglés se lanzó sobre él y Marcellus no tenía balance para detenerlo, ambos cayeron al suelo, Marcellus con un impacto en la parte de atrás de la cabeza que lo hizo gemir en molestia. Claude estaba literalmente sobre el y a pesar de que estaba excitado, la sensación de contrariedad general no se iba. El no quería hacer esto, pero no podía detenerse. Estaba gritando sin voz, ni siquiera se podía escuchar a sí mismo.
 
Dobló las rodillas y coloco la planta de los pies contra el piso, no había notado que tenia agarrado el cabello de Claude en puño con una mano mientras el inglés exploraba su pecho, era un reflejo, algo que solía hacer hace tiempo, como aquella noche años atrás. Sentía el corazón latir contra su pecho de una forma ridículamente acelerada, estaba retumbando en sus oídos, ahogando todo lo demás.
 
Un movimiento brusco lo hizo soltar el cabello del inglés, jadeo con fuerza cuando Claude lo tomo en su mano, arqueando la espalda, golpeando el piso con el puño con una mano y tomando la muñeca de Claude con la otra, no estaba del todo seguro que estaba haciendo, parecía querer detenerlo pero lo único que hizo fue apretar su muñeca al punto de dejar marcado su agarre, se estaba lastimando los dedos al prensar el reloj de pulsera que el inglés aun traía puesto, cortándose con la orilla metálica del mismo.
 
Parpadeo varias veces, sentía el rostro húmedo en una mezcla de sudor y lagrimas, de pronto podía escuchar el tic tac del reloj tan fuerte como los latidos de su corazón en sus oídos, como una marcha que ahogaba todo el sonido externo.
 
Se lanzo sobre el con fuerza, tratando de invertir la posición en la que estaba, pero solo logró levantarse lo suficiente para rodearlo con sus brazos, buscando su boca en un desplante de desesperación, chocando sus dientes por accidente contra los del el, siseando al sentir la herida en sus labios arder por el vehemente contacto. Estaba cerca, demasiado cerca. Claude lo estaba llevando al punto de éxtasis y lo hacia sentir tan bien y mal al mismo tiempo que su nublada mente no entendía cómo era posible.
 
Se vino con un grito quebrado que morfó a un gemido desde lo más profundo de su garganta, rechinando los dientes y sintiendo como todo su cuerpo se estremecía. De dejó caer de vuelta al suelo, pasando su mano ensangrentada a lo largo del brazo del inglés, dejándola caer el suelo un momento después.
 
No era posible que dejara que le hicieran esto. Era un desastre, un completo desastre… El, Claude, la situación en la que estaba, el lo sabía y aunque seguía luchando contra la maldición que se había apoderado de su mente, no había evitado nada.
 
La orden le hacía pensar que tenía que serle reciproco al inglés, como lo habían hecho aquella noche, pero una renovada chispa se negaba a seguir con aquel acto, aunque sentía que el dolor le había de partir la maldita cabeza, estaba luchando, golpeando las paredes de su nublada prisión hasta el cansancio y a la vez una no estaba seguro de querer enfrentarse a la realidad. 

"Claude…" gimió en voz baja, cerrando los ojos y girando la cabeza, no sabía porque lo estaba llamando, quería maldecirlo, odiarlo y no sentir nada a la vez, por contradictorio que le fuese el deseo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Vie 21 Mar - 0:14

No sabía cómo poder explicar la absurda pasión que sentía por Marcellus, en algún momento solo fue visto como un conejillo de indias, un sujeto de estudio para un fin únicamente acádemico y de pronto se convirtió en el pilar de su vida. Regresó por él y solo para él, el hecho de encontrarlo entusiasmado con otra persona jamás entró en sus planes. Era egoísta con respecto a él, al punto de que atentar contra su vida si era necesario. Si no era de él no sería de nadie, así de sencillo.

El observar como el estudiante se retorcía de placer logró que el miembro de Claude se endureciera mucho más, intensificando mucho más la sensación. Gateó un poco hacia atrás para quedar a la altura de su cintura, justamente donde el miembro de Marcellus yacía envuelto de aquella secreción blanquesina.

Lo miró con malicia y lamió los dedos de su mano ensangrentada para luego pasar la punta de su lengua lentamente por el semen que circundaba su pene, lamiéndolo en su totalidad. Quería que enloqueciera, que no hubiera absolutamente nada más en que pensar, solo en él y en el placer que le estaba provocando.

Mientras jugueteaba con su lengua, se bajó el cierre de su pantalón, dejando salir su propio miembro y comenzó a masturbarse. Estaba en una situación en la que en cualquier momento podía perder la coordinación y cometer una locura. Sintió una presión en el vientre que llegaba de adentro hacia afuera, solamente dejaba espacios entre su boca y la zona erógena de Marcellus para gemir por el goce que se estaba autoprovocando.

Justamente cuando el reloj terminó de marcar los diez minutos, el clímax llegó, dejando escapar alarido que finalizó con el arqueamiento de su espalda. El chorro de aquel elixir de vida recayó sobre Marcellus, esa era la prueba que necesitaba para darse cuenta de que pasara lo que pasara solamente él lo haría sentir así.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 21 Mar - 15:32

Aun estaba en la ronda post-orgásmica cuando Claude ya estaba asaltando su sobre-estimulado cuerpo, provocándole un gemino de protesta y a la vez deseo, ahogándolo en constante placer. En un movimiento reflejo, buscó tener contacto con Claude, colocando su mano sobre la cabeza del inglés mientras cerraba los ojos con fuerza, entrelazando sus dedos en el cabello del joven sobre el.

Estaba temblando de pies a cabeza, escuchando el tic tac del reloj como si este hubiese sido amplificado y estuviera martillando directamente en su cabeza, haciendo grietas en las barreras que bloqueaban su voluntad hasta que finalmente llegó a cero, destrozando los muros y disipando la niebla que había causado la maldición Imperius sobre su persona, como al parecer Claude lo había maquilado.

Parpadeó varias veces pare retomar enfoque de la situación, mirando fijamente a una esquina del lugar porque no quería verle la cara al inglés. Cerró la mano en puño entre el cabello de Claude y con un movimiento silencioso le indicó que quería que se hiciera a un lado, quitándolo de su previa posición entre sus piernas.

El peso de la realidad, lo que había hecho, estaba cayendo finalmente. Cerró los ojos, inhalando y exhalando lentamente para calmarse hasta que su corazón se dejo de sentir como aquel de una liebre en carrera. Se apoyo sobre sus codos, irguiéndose para luego apoyarse en sus manos, mirándose a sí mismo sin poder reprimir una mueca de malestar.

Estaba empapado en sudor, su pecho manchado en sangre, su estómago, regazo y entrepierna en sangre y fluidos, se sentía usado y avergonzado, porque a pesar de haber llevado a cabo el acto contra su entera voluntad, parte de si había reaccionado.

Rechinó los dientes conteniendo la ola de sentimientos que lo estaba asaltando y se negó a derramar lagrima alguna parpadeando para contenerlas y alimentándose de su frustración e ira para oprimir la vergüenza y pena que amenazaban con ahogarlo.

"Hubo un tiempo en que quería que fueras aquel con el que compartiría mi mundo entero…" le dijo en un hilo de voz, contendiéndose para que no se quebrara, "…y a pesar de lo que me hiciste cuando terminó todo, parte de mi seguía viéndote como esa persona de la que me enamoré, la imagen que negaba a olvidar, porque me trajo memorias que guardaba con recelo."

Retrajo las piernas, bajando la cabeza mientras su cuerpo entero temblaba en rabia, "Acabas de destruir todo lo que quería de ti Darcy…"

Lo miró directo a los ojos con la fuerza de un relámpago de aborrecimiento, "Te odio… te odio como no tienes idea."

Se cubrió el rostro con las mano sin importar que tenia la palma abierta y aun goteando sangre, pasándose las manos por el cabello y finalmente lanzo un grito de frustración por no haber sido lo suficientemente fuerte para resistir la maldición, por haber caigo en la trampa, por haberse sentido la pasión y deseo consumirlo en ese momento.

Odia a Claude Darcy por lo que le había hecho, pero tal vez nunca tanto como a sí mismo en ese momento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Sáb 22 Mar - 3:57

Estaba sumamente satisfecho con el resultado de todo aquello. No podía disimular la alegría que le causó tener a Marcellus en sus manos aunque haya sido por tiempo limitado. Había algo en sus ojos que delataban al inglés, jamás fue realmente su intención que todo aquello pasara, sí, tenía un plan que llevaría a cabo con mucha cautela y dedicación pero nada parecido a eso.

Realmente nunca imaginó que algo tan simple como encontrárselo en la biblioteca hubiera desencadenado una serie de eventos que culminaron de la forma en la que finalizaron.

Sintió el empuje del italoamericano y solo pudo reír, le causaba cierta lúgubre diversión haber jugado así con él, estaría marcado de por vida con lo que había hecho. Estaba en su mente y no con magia, eso fue simplemente un conducto para sus planes, una herramienta que utilizó por el momento nada más, lo que verdaderamente quería hacer era que Marcellus dudara del supuesto amor que sentía con Mina.

-Me parece que te odias más a ti mismo, por que después de todo, aun me amas-

Se levantó y pasó su mano sobre su cabello, peinándolo hacia atrás mientras le daba la espalda, se reacomodó para subirse de nuevo el cierre del pantalón y caminó hacia su varita. La tomó y casi de inmediato caminó hacia Marcellus, que lucía genuinamente afectado. Observar la sangre en su rostro disparó en él un sentido de pertenencia que era imposible de cuantificar.

-Puedo hacer que todo esto desaparezca cara mia, solo tienes que pedírmelo-

Se refería a extraerle el fragmento de memoria de ese momento para que no lo atormentara más, no lo hacía por solidaridad, ni tampoco por desinteresadamente, Claude Darcy siempre tenía un as bajo la manga para todo lo que hacía aun tratándose de alguien tan importante como lo era Marcellus Lovecraft.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 22 Mar - 5:11

No quería escucharlo, no quería admitir que tal vez una parte de él realmente aun quería al inglés, porque no era posible que después de lo que acaba de obligarlo a hacer ese sentimiento no muriera por completo, era una contrariedad sin medida alguna, carente de lógica o resolución.
 
Claude tenía al menos una pisca de razón en sus palabras y eso hacía la sangre de Marcellus hervir en rabia. Después de dos años de anuncia, el inglés aun podía leerlo, como si nunca se hubiera ido, como si nunca hubiera terminado todo y obligado a hacer un acto carnal contra su voluntad.
 
Marcellus se sintió asqueado consigo mismo en más de un aspecto y quizá fue por ello que la oferta de Claude, el recordatorio de que el poseía la forma de hacer que todo desapareciera, no pareció tan irrazonable en su mente.
 
Se puso de pie, notando como Claude estaba a medio vestir mientras Marcellus carecía de prenda alguna sobre él, mientras la evidencia de su momento carnal estaba literalmente sobre su persona. El joven Lovecraft sintió una renovada repulsión por si mismo al mirarse en el reflejo del espejo detrás del bar.
 
"Voy a bañarme," anunció de la nada, dando media vuelta para caminar por el lugar.
 
Tomó su ropa de los varios puntos en el suelo dónde estaba regada, incluso su varita, aunque no podía musitar la energía para hacer algo con ella. Tras mirar a la nada por un momento dio media vuelta, dirigiéndose a la habitación del inglés, camino que sabía de memoria.
 
Una vez ahí, dejó su ropa sobre la cama y se dirigió al cuarto de baño, sabiendo que Claude estaría unos cuantos pasos detrás de él todo el tiempo, observándolo de pies a cabeza con el auto-adjudicado derecho que se había dado.
 
Abrió la regadera, dejando el agua emerger hasta que el vapor estaba emanando de tan caliente que estaba la temperatura de la misma, no se molestó en cerrar la puerta del baño y se colocó bajo la regadera, queriendo deshacerse de las manchas de sangre y otros fluidos sobre su cuerpo, sintiendo el ardor del agua caliente sobre su piel y no dándole importancia suficiente como para moverse.
 
Dio un suspiro con respiración quebrada, cerrando los ojos para no encarar la evidencia del acto cometido, lavó cada centímetro de su cuerpo hasta quedar de nuevo sin mancha, aunque sentía que nunca volvería a ser lo mismo, como si aun estado sin la evidencia el pudiera verla y sentirla sobre si mismo. Salió de la regadera goteando agua, notando las toallas sobre el inodoro, probablemente puestas ahí por el inglés.
 
Una vez seco y vestido, se sentó en la orilla de la cama, secando su cabello distraídamente con una de las toallas, analizando una y otra vez lo ocurrido, como se sentía y las palabras de Claude.
 
Dejó la toalla a un lado, sintiendo algunas gotas de agua aun resvalar por su cabello pero las ingnoró, no le parecían relevantes. Miró a Claude a los ojos, un gesto de súplica en su mirada y se acercó a él para quedar de frente, tomándolo por el rostro para darle un beso que esbozada desesperación y amargura.
 
"Por favor…" siseó contra los labios del inglés, "Por favor... haz que desaparezca." 

Era una salida fácil, una cobardía entera, pero Marcellus ya se odiaba demasiado a si mismo como para que le importara. Sólo quería dejar de sentirse así, al menos por un momento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Dom 23 Mar - 1:42

La tranquilidad con la que Marcellus se desenvolvía significaba a los ojos de Claude, que después de todo, parte de si deseó que las cosas terminaran justo como lo hicieron. Cualquier otra persona estuviera muerta de miedo o en todo caso ardiendo en rabia. Habia una expresión serena en el inglés, como si de alguna forma hubiera encontrado paz, una paz que obtuvo en la desesperación de otro.

Dejó que Marcellus caminara por su departamento como si fuese su hogar por que así había sido, Marcellus le dijo alguna vez que ”El hogar lo construye el amor que se tienen las personas que viven en él” sea donde sea. Lo vió meterse en la regadera y por un momento quiso acompañarlo pero prefirió dejarlo con sus pensamientos, sonrió por que el obtuvo la victoria en aquel encuentro de emociones que estremeció al italoamericano al tal punto de trastornarlo y confundirlo.

Mientras tanto, él arregló el desmán que ambos dejaron en la sala y a base de fregotegos y reparos, dejó el lugar como estaba. Entró a su cuarto y esperó a que Marcellus saliera de la regadera, tenía mucha curiosidad de saber cuales fueron las ideas que cruzaron por su mente con aquel baño.

Lo vió sentarse en la cama y caminar hacia él, para rozar sus labios con los propios, Claude aguantó las ganas de reir mediante un gesto serio e implacable. Le tomó el mentón y lo aprisionó con un beso largo, profundo, lento y lleno de emociones que terminarían de confundir más al joven Lovecraft.

-¿estás seguro?-

Tenía que verlo con sus propios ojos, verlo suplicar, verlo derramar lágrimas de impotencia, deseaba verlo darse por vencido, solo así el se daría cuenta de que siempre le perteneció y que por más que hiciera nada podía cambiar ese hecho.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.