Tormented [PRIVADO]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Mar - 2:34

Cerró los ojos cuando Claude lo tomó por el mentón, partiendo sus labios, dando lugar a aquel beso, lento, profundo y a la vez desgarrador. Se preguntó porque estaba dejándolo llevarse a cabo después de todo lo que acaba de pasar... la pregunta sólo sirvió para atormentarlo más de lo que ya estaba, plantando una semilla de discordia contra su propia persona.
 
Bajó la cabeza, ocultando el rostro en el cuello del inglés, tratando de controlar los sollozos que finalmente parecían estar surgiendo de su persona por consecuencia del impacto emocional que lo había arrollado.
 
¿Por qué no podía simplemente irse? No había nada deteniéndolo ahí, ya no, nada más que su propia culpabilidad y cobardía, el no querer enfrentar la realidad, buscando una salida que no era fácil si se ponía a pensarlo... Claude siempre tendría aquella hecho a sabiendas... pero, por alguna razón… era un precio que en ese momento, cuando sentía que todo se había venido abajo, estaba dispuesto a pagar.
 
"Si, estoy seguro…" le dijo entre dientes, separándose un poco para verlo a la cara con las lágrimas ardiendo en sus ojos y finalmente cayendo al no ser capaz de contenerlas por más tiempo.
 
"¿Qué quieres oír?" le preguntó con un tono de frustración, siseando las palabras en lugar de hablarlas claro, "Dímelo… Dime que es lo que quieres que te diga."
 
Se dio la media vuelta, parpadeando para aclarar su vista sin mucho éxito, estaba desmoronándose y no iba a dejar que lo viera así… "¿Qué quieres Claude, una declaración, algún tipo de resolución? No es una conversación que puedo tener en este momento, no hoy, no esta noche… no después de…" señaló a la puerta de la habitación, donde más allá estaba la sala, "¡Eso!"
 
Se llevó las manos al cabello y cerró los ojos, tomando mechones entre sus puños cerrados, bajando la cabeza mientras apretaba los dientes, "Nunca pensé que pudieras ser así… nunca pensé que pudieras dejarme atrás como lo hiciste… aun cuando en aquel tiempo hubiera hecho lo que fuera para que te quedaras."

Una renuente parte de el, tal vez, aun se atrevería a hacerlo.
 
Se dio la vuelta para volver a mirarlo a los ojos, "Si… estoy seguro, no quiero nada de esto… no puedo lidiar con ello... no ahora... haz que se vaya, por favor haz que se desvanezca…"
 
Sintió si labio inferir temblar y como los ojos se le nublaban y maldijo su propia debilidad, "Hazte responsable de haberme quebrado una vez más, Claude Darcy." 

Sabía que estaba cometiendo un error, pero el raciocinio le quedó corto en ese momento que todo una vez más se centraba en el inglés frente a él. Era una ironía que le pidiera a la persona que le había hecho daño que hiciera algo para remendar el hecho, una estupidez… una locura, algo de lo que tarde o temprano se iba a arrepentir… pero ese momento no era esa noche.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Lun 24 Mar - 1:52

Justo como imaginó desde un inicio, plantó la semilla de la duda en Marcellus y esta floreció de la forma que quería. El joven Lovecraft lucía genuinamente devastado y confundido, con la mente hecha jirones y la moral totalmente destruida. Algo dentro de sí no quería tener que recurrir a ello, tener que limpiarle toda esa culpabilidad que sentía en ese momento, era mucho más provechoso que cuando lo viera a los ojos, recordara lo que sucedió esa noche.

-No quiero que me digas nada. Solo necesitaba que fueras tú quién tomará esa decisión.

Le gustaba verlo así, como si de un niño perdido se tratase, Claude sería la única persona con la cual podía contar después de todo, pudo simplemente pedirle largarse de ahí e ir con algún familiar suyo a que hiciera dicha labor de limpieza pero no, se lo había pedido a él y eso era su mayor recompensa. Ya tenía claro que con la única persona que podía contar para todo era el ingles y nadie más.

-Nunca imaginé amarte tanto y heme aquí, enloquecido por ti-

Respondió a sus palabras sin una gota de sarcasmo o de doble intención, si bien era cierto que Claude gozó con lo que le hizo, también era igual de cierto que lo amaba, la forma en la que lo hacía era diferente e incluso aterradora pero real y sobre todo genuina.

No tenía otra alternativa más que acceder a lo que le pedía, medio sonrió sin que él lo viera y se acercó lo suficiente para ver con detalle como el gran Marcellus Lovecraft se caía en pedazos delante suyo, ese solo era el primer paso para lo que le esperaba, lo recuperaría costara lo que costara. Caminó lejos por un momento, para ir por un recipiente para pociones, regresó al italoamericano y puso la varita en su cien.

-¿Estás listo?-
Utilizó lentamente el encantamiento para fragmentar la memoria, teniendo muchísimo cuidado para tomar dicho recuerdo en forma líquida y colocarlo en el recipiente. En la comodidad de su privacidad podría verlo una y otra vez hasta el cansancio, si es que se llegaba a cansar de verlo. Lo utilizaría como un arma en caso de que fuera sumamente necesario por eso razón le sugirió a Marcellus que esa era la única opción para él en el momento.

-Vas a descansar…por ahora-

Comenzó a formarle otro recuerdo, uno en el que discutían. En el que Claude le decía cuanto lo amaba, que le diera otra oportunidad, en el que permitió que Marcellus se fuera sin escucharlo completamente.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Mar - 22:47

Marcellus lo miró con confusión en su expresión, las palabras de amor no parecían tener engaño en ellas pero era tan extraño escuchar ese tipo de declaración tras lo ocurrido hacía unos momentos. Cerró los ojos con un suspiro, preguntándose porque Claude era capaz de hacerlo sentir tan confundido cuando una vez fue capaz de hacerlo sentir en completa calma.
 
Él no era un extraño a la locura y los extremos que en esta se podían alcanzar, había visto como algunos reaccionaban, de formas temibles e irracionales, mientras otros la usaban como arma, en una realidad tan desatada de cadenas de la lógica y expresión que en una retorcida forma, tenía sentido.
 
Resistir la urgencia de hacerse hacia atrás cuando sintió la varita sobre su cien. Sabía que se iba a arrepentir de esta decisión, lo sabía con toda claridad y aun así lo estaba llevando a cabo… solo esperaba que las consecuencias, porque estaba seguro que las habría, fueran algo que pudiera manejar mejor que el hecho primario.
 
Mantuvo los ojos cerrados, dejando que sus memoria fuera fragmentada y permitiendo que se le extrajera porque estaba siendo un idiota, pero iba a lidiar con esa mala decisión después… no ahora, no cuando incluso el pensar parecía ser demasiado.
 
Era extraño que a pesar de haber sido atacado y verse ahora acorralado, no sentía miedo.
 
"¿Cómo es posible que me hagas sentir así después de todo este tiempo?" murmuró en voz baja, "No es justo…"
 
Cuando el nuevo recuerdo se hizo pasa, Marcellus sintió que no iba a poder mantenerse en pie, dio varios pasos hacia atrás, tropezando para caer sobre la cama y estaba seguro que había perdido la conciencia al menos por un momento.
 
La conciencia regresó a él poco después, parpadeando para enfocar su vista. Se irguió para sentarse en la cama, mirando a su alrededor y luego a Claude, claramente confundido. Recordaba haber estado discutiendo con él en afuera de la biblioteca, la llegad de Odille y Mina, luego Claude lo llevó a los terrenos del campo y finalmente a su departamento.
 
Miró el reloj sobre la mesa, recordando haberle dicho a Claude que no quería escucharlo y que Claude le fijo que nunca imaginó amarlo tanto, después de eso le había dicho que se fuera si quería, que no lo iba a detener.
 
El tiempo no cuadraba.
 
Miró a Claude de forma más seria una expresión de resignación en su rostro. Se puso de pie, guardando la varita y mirando de frente al inglés.
 
"No sé por qué siento que debería maldecirte y estar agradecido contigo al mismo tiempo," le confesó con calma y se acercó a él para darle un beso en la comisura de los labios.
 
"Eres un imbécil Darcy... por lo que me hiciste, por haberte ido, por haber vuelto… y por residir en mi pensamiento todo este tiempo."
 
Algo estaba fuera de lugar, Marcellus podía sentirlo, los tiempos no daban y sentía el cabello mojado, pero una parte de si le dijo que era mejor no preguntar, que tenía que aceptarlo y seguir, al menos por ahora.
 
Colocó su mano sobre el pecho de Claude y bufó ligeramente, "Me gustaría que me fueras indiferente… todo sería más fácil si así fuera."
 
Lo contrario al amor no es el odio, es la indiferencia… y Marcellus no le era indiferente a Claude, por más que quería.
 
Suspiró y bajó el brazo, dirigiéndose a la puerta sin mirar a Claude o esperar por una respuesta, saliendo del departamento para poder usar Aparicio e irse de aquel lugar. 

Quizá lo más terrible de aquella noche, era que se había dado cuenta que aun sentía algo por el inglés y que quizá por eso mismo no cuestionaba que algo estaba perdido en sus pensamiento, sentía que tal vez era una diminuta misericordia que no duraría, pero la iba a tomar por cuanto tiempo existiera.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Claude Darcy el Lun 31 Mar - 22:21

Se quedó inmóvil ante todo lo que decía Marcellus, estaba que no podía de la alegría, quiso brincar, gritar, darle de besos pero se mantuvo espectralmente quieto, solo observando con sumo cuidado los gestos, los movimientos y las palabras de quién era el amor de su vida. Jamás imaginó entregarse tanto a una persona como lo hacía con él, era idiota pensar que encontraría a una persona que fuera capaz de despertar los sentimientos tan fuertes que Marcellus provocaba en él, así como también dudara sobre manera que existiera una persona que hiciera lo mismo con el italoamericano.
 
 
-Nadie dijo que sería justo. Solo es…así-
 
 
Luego vinieron las consecuencias de aquel encantamiento, Marcellus lo miró altamente confundido y se preparó mentalmente para recibir nuevamente insultos e improperios por su parte. Todo aquello lo valía sin lugar a dudas, Claude había regresado de Inglaterra por una sola razón y esta la tenía justamente enfrente, no permitiría que nadie, absolutamente nadie le arrebatara su derecho a vivir, su oportunidad de realmente ser feliz al lado de Marcellus Jair Lovecraft.
 
 
Dejó que se fuera a la puerta, incluso él mismo podría ayudarle a retirarse, había obtenido lo que quería esa noche, de nada más le servía seguir manejando a Marcellus como lo estaba haciendo. Acto seguido, fue detrás de él, a paso tranquilo y muy apacible, había una paz verdaderamente perturbadora en el rostro del inglés, como si ahora después de todo pudiera morir, no tenía expresión alguna, solo se podía ver como que devoraba a Marcellus con la mirada, nada más. 
 
 
-Adiós Cara mia- Abrió la puerta y dejó que se fuera, esa noche sería la primera de muchas en el corazón de Darcy y por Merlín que también en el de el joven castaño. 
 
avatar
Estudiantes
Mensajes :
30

Claude Darcy
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Mar - 22:42

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Tormented [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.