Aniversario Epsilon

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aniversario Epsilon

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 9 Mar - 23:44

Era el primer aniversario que tenía a su cargo, esperaba que no fuese el último pero por si no sucedía así quería hacerlo memorable. Los temas que fueron sugiriendo sus hermanas en la última reunión iban desde hacer una mascarada a hacer algo temático de los años veinte, todas las ideas eran viables pero había un gran problema. Si hacían esos temas la fiesta se vería reducida a por lo menos la mitad de los que podrían asistir  y ni siquiera sería porque el tema era complicado, sería así porque no todos manejaban el presupuesto suficiente para comprar ropa de gala o un disfraz, o tal vez se sentirían ridículos, fuera de lugar.

El tema tenía que ir por un lado más conciliador, tenían que idear algo pintoresco pero simple, que llamase la atención pero que no llegase a ser totalmente ajeno a la mayoría de la población estudiantil. Una fiesta en la playa evolucionó para ser una fiesta luau. No era requisito ir vestido para la ocasión, sólo las Epsilon castigadas estarían vestidas así por unas dos horas entregando flores a quien quisiese recibirlas. El código de vestimenta bajaba mucho sus estándares porque parte de hacer una fiesta en la playa era entrar al mar y estar sobre la arena, para eso no se usan zapatos caros o peinados elaboradísimos.

Habían contratado a un buen grupo de gente para que arme el gran toldo blanco en forma de pirámide que iba justo sobre las mesas en las que se podían sentar a comer lo del buffet o a beber cualquier cosa. Había una larga mesa con  bandejas de comida y platos a ambos lados, dos barras de bebidas, toda la iluminación provenía de antorchas que lograban hacer un camino hacia el lugar.

Ese día si brazo derecho fue Cherry, le consiguió un reemplazo de última hora para el buffet porque les habían cancelado a última hora y si ya la quería en ese momento le pareció una maravilla.  Eran casi las seis y todos los mozos ya estaban en sus estaciones, los bailarines tradicionales y la sacerdotisa que harían una rápida ceremonia para bendecir a la fraternidad ya estaban listos, luego de que se fuesen el escenario sería ocupado por la banda que habían contratado, hacían covers para que cada cual pidiese lo que le provocase.

Los carteles decían que todo iniciaría al caer el sol y faltaban unos quince minutos, se comenzaba a llenar el lugar y ojalá no acabase siendo una excusa para pelear.

-Ha quedado lindo, ¿no? Ojalá Fiona y Naomi no le pongan mala cara a los delta, aunque no las culparía…-ellas eran dos de las seis chicas de la fraternidad que habían sacado el menor promedio en las pruebas mensuales, alguien tenía que encargarse de recibir a los que fuesen llegando y ese precisamente era el castigo. Como habían elegido ese tema sobre otros más elegantes para que todos pudiesen tener acceso sin la necesidad de usar ropa formal no iban a ser el público más educado y menos cuando comenzasen a tomar.-

Era un riesgo, sí, pero finalmente se trataba de compartir con todos, Violet sabía que había muchas cosas que podía mejorar respecto al concepto que tenía de la gente menos afortunada y ese era un buen paso hacia aquella meta.  Necesitaba paciencia, mucha paciencia.

---
Ropa de aniversario
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Cherry Blue el Miér 12 Mar - 12:52

La fiesta Epsilon era una de sus celebraciones favoritas, estaba feliz de tomar la decisión de volver, de hecho había querido esperar hasta el semestre siguiente, sin embargo la expectativa de ser parte de aquella ocasión fue lo que termino por hacerla volver antes de tiempo y dejando medio colgada la empresa de su papá, pero eso nadie tenía que saberlo por supuesto.  Cherry estaba algo oxidada con relación a los eventos sociales y la organización de los mismos, eso no les  tocaba a ellas, les tocaba a las TPA que seguro harían su vida de ello. Si se lo preguntaban ella habría contratado a alguien que se encargara de todo y ella ocuparse de cosas más importantes, pero ella no era Violeta y no podía tomar esa decisión.

Por lo mismo que no era ella y no podía tomar esa decisión su lugar era estar ayudándole. Aun que poco la verdad, porque aun tenía que recuperarse de las materias que tenia atrasadas y entregar trabajos, lo primero era lo primero por supuesto. Al final término solamente ayudándole con el bufett, pues quienes habían contratado le cancelaron el mismo día. Toda una tragedia que se arreglo con una llamada rápida  y una gran suma de dinero.

Por lo demás el día había sido fácil y llevadero. Para antes del atardecer todo estaba listo menos ella, así que se tomo su tiempo para cambiarse, vestirse y arreglarse antes de que la fiesta comenzara. Afortunadamente termino rápido y antes de que la gente comenzara a llegar ya estaba al lado de Violeta en la reunión.  Ella estaba vestida sobriamente elegante, a pesar de la ocasión el porte jamás debía perderse, no eran cualquier persona para pasar por alto las normas sociales de etiqueta.

No pueden ponerle mala cara a nadie. Imagínate ¿Cómo quedaríamos?  Las normas sociales de clase y etiqueta ante todo. Créeme que estar alzadas como ricas constipadas quedo fuera de moda desde el siglo VIII. – Lo dijo terminantemente mientras se cruzaba los brazos y veía a las chicas al final del pasillo con velas que las guiaba al lugar donde la banda ya comenzaba a tocar varias melodías para las EAC presentes.  Cherry no era una defensora de los pobres, pero odiaba que se juzgara a la gente solamente por su estatus social, como Violeta y muchas otras lo sabían. Ellas eran mejores que cualquier mujer en la fraternidad de las TPA y los Delta, no tenían porque demostrárselo a nadie más que a ellas mismas mostrando clase y educación.

Iré por un cóctel antes de que comience todo. ¿Me acompañas? Tal vez luego podamos hablar de la joya de este semestre.  No es el momento para comentártelo pero hubo algunas cosas que no me parecieron adecuadas en la iniciación. Tal vez luego me hagas tiempo para discutirlas… – Le sonrió y luego se dirigió a la mesa de los cócteles sin decir más.

Ropa de Cherry
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 12 Mar - 13:52

Un suceso por demás extraño sucedió, después de esa breve charla que tuvo con Adrien Morgan en la cafetería, este invitó a Laise a la fiesta de aniversario de la fraternidad. No recordó por qué le dijo que sí pero el punto era que ambos asistirían como ¿amigos? a una celebración tan importante como lo era esa. Sería el momento perfecto para hacerle saber a la universidad que había regresado, su aparición en público daba mucho de que hablar y más ahora que caminaba del brazo del hijo de Joseph Morgan. Iba vestida para la ocasión, eligiendo mejor tonos azules que el siempre atinado púrpura. También sería su prueba de fuego por que servirían alcohol, era lo obvio y Laise debía mantenerse firme en la convicción de no probar una sola gota.

-Gracias por acompañarme, Adrien- Fue lo único que le dijo antes de sonreírle tontamente, espera ¿Le había sonreído? ¿Qué estaba pasando? Adrien se había convertido en verdugo de ella durante muchísimo tiempo, era demasiado extraño que ahora sintiera simpatía por él. De inmediato borró su sonrisa y miró hacia el frente. Veía a las chicas con más bajo nivel educativo repartiendo collares de flores y atendiendo a los invitados con una cara de hastío que muy a penas lograban controlar.

Llegaron a la entrada del puerto, Laise abrió los ojos bastante sorprendida, la decoración lucía espectacular, Violeta hizo un estupendo trabajo organizando el evento, era una lástima que ahora más que nunca su relación fuera tan frágil. Cuando Elizabeth Collins y Hannah Lynnwood la arribaron solo asintió con la cabeza y dejó que le pusieran un collar de flores tanto a ella cómo a Adrien. Negó ligeramente con la cabeza cuando escuchó hablar a otras compañeras: ”¿Ya viste con quién está Laise?”… “¿Qué no se fue con ese desagradable navajo?”…”Yo escuché que se fue a una clínica para hacerse un aborto”…”No lo dudo, con lo fácil que era.”…”Pues yo escuché que estaba internada en AA, pobrecita, tan desdichada….”. Laise hizo de tripas corazón y levantó la cabeza, sería su entrada triunfal y no caería en provocaciones de nadie, absolutamente nadie.

Al adentrarse al lugar, vio a Violet y a Cherry, asintió con la cabeza en forma de saludo y caminó hacia ellas, las iba a saludar después de todo. Ahora sería el momento de mostrar que tan fuerte podía ser.

-Acompáñame a saludar, por favor…Hola Vi. Hola Cherry- después de esto les dio un beso en la mejilla, esperaba que Violet con su paranoia no creyera que Laise le estaba dando el beso de Judas, ya no estaba entre sus planes recuperar la presidencia, de hecho pensaba muy seriamente dejar la fraternidad pero no era el momento de hablar acerca de eso.

-----------
Decoración del amor

Ropita de Laise
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 23:01

No podría afirmar con toda seguridad que le entusiasmara que el primer aniversario Epsilon que pasaba siendo una de ellas, lo pasara en la playa. Odiaba que se le metiera arena en todas partes y en ese sentido, siempre había preferido el asfalto de su ciudad. No tuvo que hacer mucho con la organización porque para cuando ella entró, Violet ya lo tenía todo controlado y lo que no, había sido obra de Cherry, así que había aprovechado el día para hacer cosas en la cupcakería y adelantar algunos trabajos en vez de andar de aquí para allá.

Tampoco le gustaba que la hora hubiera sido tan tempranera, y de no haber sido ya parte de la fraternidad, seguramente hubiera llegado, como mínimo, dos horas después a ver si la fiesta seguía viva, pero en vez de eso, más bien se dedicó a andar por ahí en los pasillos pidiendo que no llegaran hasta las 500 porque sentía que si la fiesta pasaba dos o tres horas vacía, Violet iba a ponerse paranoica. Incluso se permitió mandarle un patronus a Billy para presionarlo, y a azuzar a unos cuantos azules más, era como su deber moral, que llegaran al menos a las 7 y no fueran malditos.

Por otro lado, Mina no eligió vestido vaporoso ni largo, en parte porque no quería estar incómoda –para ella una fiesta en la playa siempre había sido sinónimo de shorts y lo que dios quisiera-, en parte porque no quería que se ensuciara de arena en lo más mínimo, especialmente de los bordes, y nunca le habían gustado las telas vaporosas de todas maneras. Así que le había costado decidir, pero al final se había ido por lo fácil, había dejado que el cabello le cayera sobre los hombros y más nada. El morado que se esperaba que portara con orgullo, lo llevaba en el traje de baño, pero no se quitaría el vestido hasta entrada la noche.

Iba a ir con Marcellus, ese era un hecho. Y le pidió que la esperara afuera de la fraternidad para salir en cuanto acabara de vestirse –que tampoco le llevó mucho. Estaba algo nerviosa por la situación, no por ir a la fiesta con él en sí, sino por todo lo que habría alrededor de eso, los dimes y diretes. Y no quería encontrarse a Jesse así que en el fondo, esperaba que ni siquiera fuera, aunque siendo presidente Delta, lo dudaba.

Al llegar recibió el collar de flores que le dio una de sus nuevas hermanas, y le sonrió lo mejor que pudo.

-Pon cara linda, tampoco van a venir monstruos terribles. Si quieres al rato te relevo.

Le dijo a la que mejor le caía de las dos,  Naomi, y le dio un apretón en el brazo antes de volver a tomar a Marcellus de la mano, aunque se viera ridículo.

-Perdóname, tengo que ganarme puntos con ellas, no quiero que ninguna me asesine a la mitad de la noche con una almohada ahora que compartimos edificio. ¿Quieres socializar? ¿Crees que sea muy pronto para quedarme descalza?

___

Ropita en la playa

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 13 Mar - 1:24

Su primer instinto fue llevarle una flor o algo como regalo a Mina cuando se vieran, pero Odille le dijo que iban a una fiesta, no a un baile de preparatoria muggle, Marcellus giró los ojos y remarcó que su plan era darle una flor, no un corsage, pero aun así le hizo caso a su prima sólo para que lo dejara en paz y en cierta forma tenía razón, no sería práctico darle algo que no podía tener consigo si iba a estar de vez en cuando ayudando en la fiesta, ahora que era parte de la fraternidad.

Se vistió en sus estándares comunes, pero dirigido a la presente ocasión, bermudas, camisa y lentes de sol que iba a terminar dejando tirados por alguna parte en cuanto se ocultara el propósito de usarlos, no estaba muy deseoso de acercarse al agua pero venía preparado por si Mina quería hacerlo.

La esperó en la entrada de la fraternidad como habían acordado, observando lo linda que se veía en el atuendo que había elegido. Esperaba que ella la pasara bien en su compañía aquella noche, después de todo era una celebración que en tendría debe ser tranquilo y además, era la primera fiesta de Mina como parte de la fraternidad Epsilon Alpha Chi, probablemente el evento tenía más significado para ella que para el en ese sentido.

Al llegar le sonrió a las chicas que estaban a cargo de la recepción y observó como Mina intercambiaba palabras con ellas, por curiosidad se preguntó que hubiera hecho el en la organización de un evento de haber aceptado ser parte de los Nu Delta Pi, dejó pasar el pensamiento sin preámbulos, no era algo importante.

"No te preocupes, entiendo que eres la más nueva del grupo,  ahora que son tus hermanas lo mejor es llevarse bien," le comentó tranquilamente mientras con gusto aceptaba tomarla de la mano, podía ser algo presuntuoso pero la verdad estaba muy ocupado sintiéndose contento de estar con ella como para que le preocupara.

Pateó un poco de la arena, mirando la bonita decoración y el ambiente en general, "No creo que sea muy pronto, se supone que es el tema de la fiesta. La arena ya no se siente caliente, si gustas te cuido las sandalias," le ofreció, "O si te sientes más cómoda, podemos ir socializar un poco primero,"

La miró a los ojos y no pudo evitar sonreír ampliamente, acercándose para darle un beso suave en los labios y sentirse ridículamente realizado. 

"Ah, creo que ahí están algunas de tus nuevas hermanas," a lo lejos podía ver a Laise, quien parecía estar acompañada de Adrien. Se preguntaba si Odille realmente iba a venir, los dioses sabían que Marcellus prácticamente le había rogado que lo hiciera.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 13 Mar - 14:58

Había sido invitado a la fiesta de las Épsilon no directamente por su presidenta, de quien sentía su odio incluso a la distancia. No, la que me había invitado había sido una chica que probablemente ni siquiera tenía esas licencias, pero tales eran sus ganas de verme solo y borracho que había decidido hacerlo. O quien sabe, tal vez sí era obra de Violet quien probablemente quería verse diplomática e invitar a todo dios, quien sabe. De cualquier forma, me hubieran invitado o no, era casi imposible faltar a una fiesta mientras estuviera dentro de los terrenos de BK.

Pero de acompañante ni se diga. Honestamente, había decidido asistir casi a última hora, por aquello de la posibilidad casi ineludible de encontrarme con Wilhelmina que recién había sido aceptada por las Épsilon y ahora era una flamante y despreciable moradita. No había invitado a nadie para acompañarme porque esa noche en particular, y muy concretamente, no iba más que por las bebidas caras y la comida que solían dar esas chicas en sus fiestas. Eso, y que siendo el presidente de los Delta, había mucha gente que esperaba verme aunque fuera un rato.

Lo que si me tenía un poco consternado era el horario. Joder, ¿quién ponía en el anuncio que la hora de inicio era a las seis de la tarde?, demasiado temprano como para que aquel sitio se llenara, aunque el simple hecho de ser organizado a la playa le daba ciertos puntos a favor, suponiendo que en algún momento algunas Épsilon y TPA se despojarían de sus ropas de playa para quedar solo en el traje de baño, algo que más de uno no se iba a perder.

Llegue al lugar como a las siete o algo así, y debo decir que había más gente de la que me había imaginado en un principio. Al llegar, lo primero que tuve que hacer a pesar de mi mal humor, fue saludar a quien se me acercaba. Una buena cantidad de estudiantes, sobre todo de primer grado se acercaban y me saludaban como si los conociera de toda la puta vida. Era comprensible que algunos trataran de hacer migas con el presidente Delta ahora que –ya no- cualquiera entraba a nuestra fraternidad (lo cual parecía, de alguna manera, atraer más a la gente). Después de un rato de saludar y sonreír, mi vista se cruzó con la imagen de Mini que iba… joder si, de la mano con Marcellus Lovecraft, y este último hasta le plantaba un beso en toda la puta boca.

Me quedé en una especie de shock durante algunos segundos. De alguna forma, cierta parte pequeñísima de mi inconsciente lo había sabido desde el día de la carta, pero el resto de mi ser no podía creer que de verdad fuera cierto. Durante todo este tiempo, había estado dándome excusas para explicar el distanciamiento de mi ex mujer, apegándome al hecho de que nuestra relación había simplemente llegado a un punto de desgaste en el que teníamos que reacomodar algunas cosas. Quién iba a decir que quizás la causa era el propio Marcellus, con todo y su cursilería, con esa puta carta digna del siglo IX que para mi enorme sorpresa, parecía de verdad ser capaz de mover más de una fibra. Mi mente empezó a volar de mil maneras, ¿Desde cuándo salen?, ¿están juntos incluso antes de la carta?, no es posible… estaba llena de tonterías entre las que solo confesaba su estúpido enamoramiento, ¿ya se la habrá follado? ¿lo habrá hecho ya?... con esas putas manos de marica.

Enloquecí por dentro. Steve Gordon, uno de mis deltas, se acercó a mi con una bebida, y casi se la arranco de las manos para luego pedirle que se largara de mi vista a donde coño fuera. Encontré la mirada de Mini… de Wilhelmina, y la fulminé como nunca antes lo había hecho con nadie, para luego darme la vuelta y caminar hacia cualquier parte. Era increíble, me parecía lo más increíble del mundo… ¿de verdad Wilhelmina? ¿Marcellus Lovecraft?, existiendo Bill Snyder, Nick Suberland, hasta el patético de tu amigo Lucian, o el tal Jude… de todos ellos, ¿cómo coño era posible?.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 13 Mar - 22:29

Ni siquiera planeaba a ir a la fiesta de las Epsilon, ciertamente ese día ni siquiera planeaba salir, desde que Daniel regreso quería pasar un poco más tiempo con el pero decidió que tampoco lo quería agobiar tanto.
Y entonces le llego una carta de Laise,  le decía que iba regresar pronto y que estaría en la fiesta, cosa que le mega emociono porque tenía muchísimo de no saber de ella.
Ciertamente conocía a Laise desde mucho contando que su madre, la madre de Harley y ella eran grandes amigas desde siempre, y aunque trataba mucho más a Lucian, adoraba a Laise de la misma manera, así que podría pasarse a saludarla.
Y aunque la idea de una fiesta en la playa no era su hit (no sabía nadar para empezar y tenía miedo que una ballena asesina voladora llegase y se la comiera viva) le mando un mensaje a Daniel para invitarlo y le dijo que estaría alla por si quería asistir, esperaba que si.

Busco entre su baúl de cosas y aunque su traje de baño no era la cosa más “genial” del mundo recordó cuando ella y Darren lo habían ido a comprar, una sonrisa se dibujó en su rostro solo de acordarse de su hermano completamente sonrojado y tieso como una roca mientras ella le enseñaba bikinis cortos y atrevidos. El en dos movimientos como robot le apunto uno más decente y ese llevó.

Así pues llego a la fiesta con ropa más tranquila, como era en la playa se había llevado unas sandalias cómodas y su pelo lo había amarrado en una coleta, apenas llegando busco con la mirada a Laise o alguien conocido, no le gustaba llegar a lugares donde conociera a pocas personas pero su mirada encontró a Jesse, quien no parecía muy contento, y aunque cualquier persona con logia no se atrevería a acercarse ni un metro de Crawford cuando estaba furioso a ella le importaba un comino, en peores momentos lo había visto.
-Si sigues haciendo esa mirada te vas a quedar virolo… así mira… -puro entonces los ojos bizcos cuando se acercó a él y le trato de sonreír para tranquilizarlo, tomándole inclusive una mano entre la suya.
-¿Estas bien? -

traje de baño

solo la faldita simplona =P

Toalla interestelar
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Vie 14 Mar - 21:23

Bill hubiera llegado pasando la media noche de no ser por la expresa petición de Mina y porque había invitado a la presidenta de las TPA a ir con él y aunque fueran solo como amigos parecía correcto llegar con ella a una de esas cosas porque era de las más guapas de su fraternidad y además tenían el mismo rango. La esperó afuera de la casa de las TPA y se aparecieron juntos en la fiesta en la que Violet sería la anfitriona. Estaba orgulloso de Vi y de que hubiera podido llegar a la presidencia que deseaba aunque la verdad Laise lo había puesto demasiado fácil.

-Vamos a saludar a la presidenta, presidenta.-Le dijo a su acompañante una vez que pasaron por las chicas que repartían los collares que por supuesto él no aceptó. Saludó a algunas personas de lejos y también alcanzó a ver a Mina de la mano de Marcellus Lovecraft. Había escuchado habladurías pero aplicó el hasta no ver no creer. Ahora lo creía y no le hacía gracia, su ego se había herido en ese mismo instante. Ubicó también a Crawford, no muy lejos de ahí. Tomó a Layla de la mano para guiarla hacia Violet, Cherry, Laise y Adrien Morgan*

-Violet, felicidades por tu primera fiesta de aniversario como presidenta. Te traje un presente.-Señaló a Layla en todo su esplendor como si ese  fuera el regalo mientras le pasaba a Cherry un brazo por los hombros. También había saludado a Adrien con un apretón de manos y a Laise con un gesto para no ignorarla pero también imponer límites, no le iba a decir que le alegraba su regreso ni que le sorprendía verla, tampoco a hacer comentarios sarcásticos tan temprana la noche, ni enfrente de Layla para no incomodarla. Mejor conjuró con la varita un par de tragos, uno para él y otro para ella.

-Si me disculpan un segundo, tengo otro presidente que saludar. No te me pierdas de vista.-Le dijo a Layla dejándola un momento con las chicas y con Morgan para caminar hacia Crawford, que estaba acompañado de Brownie, esquivando saludos y más, con el vaso en la mano que estaba tratando no vaciar demasiado rápido.

-Brownie, buenas noches. Crawford.-Le dio un apretón de manos y luego una palmada en la espalda. Habían sido buenos amigos el tiempo suficiente como para saber que eestaba que se lo llevaba el demonio y con justa razón, él también tenía ese sentimiento aunque lo disimulaba mucho mejor.-Te la regreso de vuelta, sana y salva, para que la dejes ir así ¿qué pasó contigo, hombre? ¿Ya no puedes satisfacer decentemente a una chica?-Volvió a ver a Mina de reojo, aunque no tenía que indicarle a Crawford a qué se estaba refiriendo.

-Bueno, salud por tus logros, presidente Delta.-Alzó el vaso en dirección a él, luego en dirección a Brownie y yendo contra sus metas de no emborracharse lo más rápido que podía, se bebió todo el contenido.

*Entendí que ya estaban todos juntos, si estoy mal, una disculpa.
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 14 Mar - 23:04

Había decidido ir por su cuenta al aniversario de las Epsilon porque sentia algo tensa su relacion con Zlatan y no queria obligarlo a que la compañe si él prefería estar con otras personas. Tenía un mal presentimiento y estaba tensa desde días atrás por eso se lo pensó bien mientras se alistaba para salir hacia el puerto. No quería que por culpa de sus nervios terminara tratando mal a su novio, no lo merecía y ella quería la fiesta en paz por más que por momentos no se explicara cómo es que no se terminaban matando. Era gracioso y aun con esas discusiones por tonterías lo disfrutaba.

Lo que si no le había dicho es sobre el tema de sus pastillas porque no quería preocuparlo a él ni a Violet aunque seguro ambos ya lo sospechaban. De todas formas no tenia porque ser de dominio público el que sintiera necesario consumirlas. Ese día lo hizo desde unas horas antes de asistir y de verdad ya estaba sintiéndose un poco mejor, así que por precaución no aceptaría nada de alcohol solo para asegurarse de no sufrir un shock y desmayarse como paso en la fiesta pasada que aunque fue auxiliada, su flamante novio la abandono apenas llegaron a la habitación.

Se vistió apropiadamente para el lugar y cuando llego tomo aire para ir mezclándose entre la gente. En la entrada estaban esas dos engreídas que ya conocía y que no le agravan por lo que se burlo de ellas discretamente cuando pidió que le ofrecieran uno de esos tontos collares de flores. Se adentro más y se propuso a buscar a alguno de sus conocidos para saludarlos, sobre todo a Violet y el resto de Epsilon que si le agradaban. La decoración se veía buena y la brisa que soplaba era bastante agradable para el clima típico que había en florida.

Lo malo fue que vio a todos en bolita y pensó que no era conveniente acercarse porque no iba a saber al final con quien estaba hablando ni a enterarse de buenos chismes porque no tenía mil orejas para prestar atención a todos. En ese momento maldijo llegar sola porque no tenia con quien hablar pero era tarde para arrepentirse. Prefirió por eso ir con ellos luego y se fue a conseguir alguna bebida que no tuviera licor, de preferencia solo agua por el tema del medicamento. Quizá más tarde si se olvidaba bebería algo fuerte para convivir.

Siguió dando un recorrido por el lugar mirando lo que había y saludando caras conocidas y de lejos levanto su vaso cuando pudo cruzar miradas con Vi para desearle felicidades mentalmente por la fiesta, de ahí siguió caminando aunque casi se atoro con el agua cuando vio a una TPA con una barriga que parecía estar tratando de ocultar de muy mala manera debajo de ese vestido. Al parecer, eran ciertos los rumores que oyó en la fiesta de los Alphas y seguramente pronto dejaría la universidad para evitar vergüenza. El sol no se podía tapar con un dedo.

Maddie playera ♥

Última edición por Madison Merteuil el Lun 17 Mar - 14:18, editado 1 vez
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 16 Mar - 13:33

Las cosas claras. Jesse Crawford le debía cinco de los grandes desde hacía varios meses. Le había mandado varios mensajes con su prima Bettina pero había hecho caso omiso y en sus putos bares jamás lo encontraba. Entonces iba a tener que pedírselo de frente en el primer evento social en el que se lo encontrara, así fuera la sonada fiesta Epsilon de aniversario donde su ex novia estaría presentándose como fresca adquisición no solo de la fraternidad de estiradas esas, sino de Lovecraft.

Cuando le había conseguido ese dinero no había pensado cobrárselo, no era tan perro como parecía. En aquel entonces Crawford era su amigo y había estado en problemas con un hijo de puta que le había dicho algo parecido a “perra neoyorkina”, le había parecido lo correcto ayudarlo a conseguir la cantidad necesaria y dejarlo por la paz. Pero con la nueva actitud de Crawford de ser un cabrón, Zlatan pensó que esos cinco le venían muy bien y los quería.

Entró a la fiesta y dejó que las chicas de la entrada le pusieran ese estúpido collar de flores solamente para sonreírles un poco y hacerles algunas bromas estúpidas. Buscaría a Madison más tarde, que la señorita había tenido problemas para decirle un “sí voy contigo” directo y Zlatan había decidido no preguntarle más de una vez por la paz, pero por el momento la dejaría ir a su aire, además seguro querría estar con su amiga Violet.

Ubicó a Jesse, que estaba con Snyder y con la hermanita de Darren, pero antes pasó a saludar a Marcellus, que iba acompañado de Mina como había previsto. Tras un choque de manos con el primero y una reverencia ridícula a ella, anunció que se iba a cobrar dinero y caminó hasta Jesse, incluso se los señaló.

Lo primero que hizo fue rodear a Brownie con el brazo derecho desde atrás, como un abrazo fraternal pero en realidad la estaba poniendo como escudo humano, con Snyder y Crawford nunca se sabía y como él no iba en buenos términos tampoco, mejor buscarse una garantía, así que lo disfrazó de discreto abrazo entre amigos. -Hasta que te encuentro, Crawford. Mandé decirte como cien veces con tu prima que me debías 5,000 dólares. ¿Cuándo los voy a poder ver, ah? Te estás tardando.
Mundo Mágico

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 16 Mar - 13:38

Estaba terminando de arreglar algunos adornos de mesa y de darle las últimas instrucciones a los cuatro meseros que se ocuparían de llevar las bebidas hasta donde estuviese la gente para evitarles el trámite de ir buscándola entre la gente cuando escuchó aquello último salir de los labios de Cherry.

-Cuando quieras linda, quizá en ese café nuevo de NY, el que abrió la familia de Harvey Townsend, no pude ir a la inauguración pero me han dicho que es la cosa más linda del mundo.-los Townsend tenían todo tipo de negocios de comida, siempre se podía esperar excelencia de lo que hiciesen y seguramente esa no sería la excepción. Además si Cherry quería hablar con ella de lo que fuese no iba a ponerse lúgubre yendo a una taberna de mala muerte.-

No pasaron más de diez segundos cuando vio llegar a Laise con Adrien y su sonrisa se amplió inmediatamente, parecía que finalmente había recuperad la cordura y nada más cruzó por su mente que la idea de ella finalmente teniendo una relación con alguien que la mereciese, por loca que pudiese estar. Le dio un beso a Laise y a Adrien un abrazo no demasiado efusivo pero que denotaba el cariño que le tenía, aunque ahora pareciese más lúgubre que nunca continuaba siendo un gran amigo suyo. -¿Vamos por una bebida? Justo iba a ir con Cherry.

Avanzaba el tiempo y cerca de la entrada vio llegar a Mina con Marcellus, intentó saludarlos a la distancia pero no supo si la vieron. Por ahí estaba también Jesse, no lo había invitado directamente porque la invitación había sido para todos pero sí había enviado a una de las chicas para que le dijese que era más que bienvenido. Mientras quitaba la mirada de allí para hablar acerca de lo que quedaba por hacer en la fiesta con quienes estaba bebiendo algo aparecieron Bill y Layla, abrazó al primero porque nuevamente había pasado semanas sin verlo más que en los pasillos, un beso en la mejilla y saludó a Layla con el mismo cariño de siempre, a ella la había visto un  poco más porque esas últimas semanas habían estado estudiando juntas.

Las TPA estaban mejor que nunca y se lo hizo saber, al menos mejor que con Kitty por mucho que quisiese a la pobrecita. Vio hacia dónde se dirigía Bill y era más que evidente que de su boca saldría en algún momento un comentario relacionado a la pareja que más impacto parecía haber causado, la pólvora ya se había esparcido por todos lados y por lo menos dos tercios de los asistentes hasta el momento miraba de reojo a ese par cada cierto tiempo.- Sí conoces a Laise, Adrien y Cherry, ¿no Layla? Ah, y ya conseguí el nombre de la boutique de la que nos habló Candace, tenemos que ir el fin de semana. 
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 16 Mar - 18:40

Objetivamente, resultaba justo que Mini tratara de alejarse de la locura y de la necesidad enajenada en la que se había convertido nuestra relación. Si hubiera un espacio para la razón en mi cabeza, podría saber y entender el por qué Mini querría simplemente alejarse de mi.

Pero mi sentido de la justicia no era muy bueno, nunca lo fue. La mente se me nublaba y toda mi conciencia empujaba hacia ese delirio que me impedía ser capaz de interpretar las cosas de forma correcta. Para mi, aquella afrenta no era más que un vil insulto, nada más, algo completamente personal que no tenía que ver con nada; un sin sentido por parte de Mini que incluso, si me apuran, tenia que ser castigado.

Todo se resumía a un proceso acelerado que, en cuestión de instantes, podía llevarme al peor de los escenarios. Desquitarme con Marcellus me resultaba incluso irrelevante, porque para mi, el chico no era más que una especie de conejillo de indias que había caído como un imbécil en las redes de Wilhelmina, en sus experimentos, en sus deseos de sentirse quizás la puta diosa del universo. El punto es que para mi, lo seguía siendo, incluso con este dolor lacerante. Era una diosa distante, impersonal, una a la que le gustaba la veneración y la destrucción de sus más fieles creyentes.

La cabeza me dio vueltas por ese pequeño instante, y justo fue ese el momento que Brownie interrumpio sin tener ni la más remota idea de lo que sucedía en mis adentros. Para su suerte, o para la mía, su voz y su pequeña broma que apenas si alcancé a escuchar, provocó que los nubarrones de mi cabeza se despejaran al menos para no seguir cavando en mi propia locura. Traté de sonreír, y entonces reparé de nuevo en el lugar y el instante. Me llevé el vaso a los labios y el líquido, agrio y pesado, se deslizó lentamente por mi garganta reseca.

-Yo si, pero tú no. Te advierto que no vas a andar por ahí enseñando tus miserias. ¿Te queda claro?-

Siendo honestos, hubo un instante en el que de verdad desee que mis impulsos animales fueran la guía de mis acciones, porque me moría por moler a golpes al mundo entero. Pero el peso de mi posición en medio de toda esa gente y de mis circunstancias actuales me hizo volver al diplomático Jesse que me había prometido a mi mismo ser, incluso a pesar de ella. Esa fuerza interior estaba a prueba en ese mismo instante, y más aun cuando mis ojos se encontraron con la sonrisa estúpida y arrogante de Bill. Y lo que me temía estaba en puerta…

-Tienes toda la razón Snyder, ya no puedo complacer a nadie. ¿Pero qué hay de ti?, pensé que tú eras EL HOMBRE, y al parecer… no la convenciste lo suficiente-

Tuve fuerza para devolvérsela a Bill; sonriente, altivo, destrozado por dentro. No pensaba que Bill fuera a armar alboroto ya que al fin de cuenta era él quien había venido a tratar de verme la cara, pero si lo hacía, estaba listo de arrancarle la cara de cualquier forma. La voz de Zlatan me obligó a dejar de mirarlo tan arrogante como él lo había hecho, y giré en torno al neoyorquino, quien ya tenía rodeada a Brownie cual delincuente con rehén. El hijo de puta era un dolor de culo, y mis ojos fueron al cielo como si estuviera pidiendo un poco de espacio, o clemencia, o paciencia, o las tres juntas.

-Jesús, Fleming; de todos los días que puedes ir a buscarme a cualquier puta parte, aquí dentro de la universidad; ¿tienes que elegir los menos oportunos para cobrarme?. Venga, dame un puto número de cuenta y terminemos con esta mierda de una buena vez-

Saqué el móvil del bolsillo, dispuesto a realizar la transferencia bancaria en esos mismos instantes aunque despojarme de cinco mil dólares en esos tiempos fuera más doloroso que sacarme una muela. Eso sí, no más doloroso que ver el protector de pantalla y ver esa terrible sonrisa dibujada en el rostro de Wilhelmina. ¿Cómo coño s que no la había cambiado?.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 16 Mar - 22:08

Tuvo unos meses de descanso, en donde se olvidó de todo, solo cumplía con la universidad, las prácticas de quodpot, las visitas a su hermana en el centro de rehabilitación y de inmediato regresaba a su dormitorio. Fue tiempo de una sana abstinencia, no había salido con chicas, no tenido sexo casual ni nada, solo quería darse un respiro de todo y lo había logrado, tenía demasiadas cosas en que pensar como para darle tiempo a ese tipo de necedades. Las cosas con Violet pintaban bien, salieron una vez y todo marchó normal, pero aún no terminaba de amoldar su situación con ella, salió también una vez también con la prima de Harley; Cherry Blue y también estuvo bien dentro de lo que cabía pero nada que valiera la pena pensar todo el tiempo. Supo de inmediato que habría una fiesta, en honor al aniversario de la fraternidad EAC y quiso aprovechar el momento para ir, convivir un poco con algunos amigos e invitar Laise a algún otro lado después de que se terminara la fiesta por supuesto, no para atosigarla, sino simplemente para platicar, nada fuera del otro mundo.

Por otro lado estaba el sonadísimo romance entre Mina y Marcellus y la inclusión de la primera en la fraternidad de las moradas. Quería darle un abrazo de felicitación por los tres eventos: por dejar al imbécil de Jesse Crawford, por salir con Marcellus y por ser una flamante épsilon. No tuvo prisa en ir al lugar, caminó tranquilo y saludó a algunas personas que también tenían como destino el puerto de la universidad.

Llevaba tres pequeñas cajas en la mano, una era para Laise, otra para Mina y la última para Violet. Se haría el tiempo para darles el obsequio, lejos de las miradas chismosas de todos los presentes.

Al fin llegó al lugar, y lo primero que vio fue a Violet con Cherry, Laise con Adrien, espera ¿con Adrien Morgan? Eso SÍ que era nuevo, hasta donde el animago sabía era que solo eran compañeros de club y nada más, su hermana estaba más que decidida a olvidarse del navajo y agradecía a los dioses por ello. Por otro lado estaba Billy que se fue ahí y dejó a Layla con las demás chicas. Dejó que Fiona y Naomi le pusieran un par de collares y caminó hasta acercarse a las presidentas, su hermana, Cherry y Adrien.

-Hola chicas. Morgan, que tal- Fue un simple saludo, esperaba que al menos en esa fiesta no terminase como en la de los Alphas; ebrio, sin recuerdos y desnudo junto al lago.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 16 Mar - 22:55

Marcellus era muy lindo con ella, en especial le enterneció que le dijera que le cuidaba las sandalias, pero al final decidió seguir guardando el look al menos una hora más, de cualquier forma meterse al agua era imperativo para ella, y hacerlo antes de emborracharse por completo, lo era más, porque no quería terminar ahogada en el mar.

Eso sí, sobre socializar no estaba segura de querer hacerlo con sus hermanas Epsilon, no porque no las quisiera, sino porque definitivamente las veía ya demasiado como para encima querer estar pegada a ellas en las fiestas, pero no sabía cómo poner ese argumento sobre la mesa sin sonar como una infeliz, así que casi soltó un suspiro de alivio cuando vio llegar a Billy, porque le sonaba mucho mejor socializar con él.

Pero Billy llegó antes a donde las demás chicas y eso la hizo pensárselo dos veces. Fue entonces cuando, buscando alguien más para hablar, porque tenía la sensación de que Marcellus no estaba tan cómodo estando a solas con ella, se encontró con la mirada de Jesse, la más acusadora y terrible de todas las que alguna vez le había mostrado. Desvió la mirada de inmediato y tragó saliva. Apretó la mano de Marcellus unos segundos justo antes de soltarlo discretamente como un acto reflejo nervioso. Miró de nuevo rápido por dos razones: por masoquista y porque Billy, sin Layla, ahora iba hacia allá. Se mordió el labio inferior y volvió a desviar la vista, se sentía estúpida.

Pero no podía dejar que eso se interpusiera, ¿cierto? Y quizá solamente estaba pensando en tontas teorías de la conspiración. Billy y Jesse habían estado conviviendo bien en la fiesta Alpha, eso no tenía por qué cambiar. Lanzó un hondo suspiro y sonrió a Marcellus, no quería parecer ausente. Le regresó el beso en los labios con la misma suavidad y luego besó su mejilla. Fue entonces cuando llegó Zlatan. Como estaba completamente sobria, no pudo evitar la mala cara y tampoco evitó los ojos en blanco por la reverencia. Al escuchar que iba a cobrarle a Jesse entrecerró los ojos y sintió que las entrañas le ardían.

-¿Y por qué ese hijo del mal no vino con su novia en vez de venir a cobrar deudas a una fiesta de aniversario…? Agh…

Torció el gesto y respiró profundo por enésima vez. La verdad era que, por más que Marcellus conociera –más o menos –su mal carácter, las circunstancias le estaban poniendo cada vez más difícil ser un encanto.

-Mira, ahí está Madison solita, ¿vamos con ella?

Pero de verdad que no podía, sentía que había jodido todo demasiado y necesitaba hacerle saber a Jesse que no había sido su intención, que la última persona con la que había querido ser una hija de puta era con él, al menos no en esas circunstancias, ni bajo esas condiciones. Se detuvo en seco antes de llegar a Madison y miró a Marcellus, haciendo que la mirara de frente.

-Lo tengo que arreglar, todo terminó muy mal con él, nunca tuve oportunidad de decirle…conozco a Billy, sé que debe estar intentando torturarlo con algo y estoy harta de ser una excusa para que se jodan mutuamente.

Lo tomó por el rostro y lo volvió a besar en la mejilla.

-No tardaré, lo prometo. Solo quiero que la gente se de cuenta de que las cosas no son el infierno que todo mundo quiere hacer parecer.

Pero lo eran, técnicamente lo eran en más de una forma. Desde San Valentín las cosas habían ido a una velocidad alarmante, y no podía creer que hubieran pasado ya tantos días desde la última vez que habló con él. Quizá nadie más podría entenderlo, porque nadie sabía por lo que ella y Jesse habían pasado a puerta cerrada, lo que se habían prometido, lo que habían alcanzado y lo que habían hecho. Por eso Mina sabía que este no era solo otro rompimiento adolescente, y que Jesse se merecía saber las razones de que ahora fuera de la mano de alguien más.

Sonrió a Marcellus, con un último apretón de manos como promesa de su pronto regreso y caminó directamente a donde estaba el pintoresco grupo, para abordar a Jesse tomándolo por el brazo y lanzándole una significativa mirada.

-Vengo a decir que destruí tu Xbox One y tiré todas tus polo.

Dijo con un toque de sarcasmo, como si no lo hubiera hecho de verdad, solamente para exponer un punto, el mismo que le había dicho a Marcellus: fingir que ahí no había ningún infierno.  

¿Podemos hablar? Para negociar cómo voy a pagarte lo de la lista, entre otras cosas. Hola Billy, Brownie… ¿nos permiten?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 17 Mar - 13:37

Marcellus sintió el apretón de manos y volteó a ver a Mina, quien estaba enfocada en otra dirección y siendo discreto no se giró para cruzar la mirada en la misma dirección, pero si lo hizo por su visión periférica. No le sorprendía que fuera la presencia de Jesse Crawford quien sacara a Mina del tranquilo balance que había estado teniendo cuando llegaron, ellos tenían una historia que Marcellus entendía perfectamente no iba a desaparecer sólo porque Mina y él se habían dado una oportunidad de estar el uno con el otro.

Lo entendía perfectamente, no quería decir que le hiciera muy feliz.

Aun así sabía que tenía poco decir al respecto, lo que en realidad le preocupaba era que Mina se veía afectada por todo el asunto y Marcellus sólo quería que ella estuviera feliz. Le hubiese gustado saber qué hacer para ayudarla, además de simplemente respetar lo que ella pudiese haber estado sintiendo y no hacer comentario fuera de lugar al respecto.

La llegada de Zlatan lo distrajo un poco, le sonrió a su amigo y saludó. No pudo evitar notar la expresión de Mina y encogerse de hombros, es probable que a Mina no le hiciera gracia el saber que Marcellus y Zlatan era amigos porque su primer encuentro había sido un fallido intento de Zlatan por robarle la cartera, sólo para tomar una libreta de notas sobre los Antiguos en su lugar, la cual Zlatan le regresó de mala gana porque no le era de utilidad, Marcellus le agradaba por sincero y descarado.

Una vez que se había ido, Marcellus miró a Mina para contestarle, "No sabría decirte, tanto Madison como Zlatan son personas con una particular forma de ser que al día de hoy no termino de entender, a veces creo que es mejor sólo aceptarlo."

Asintió ante la oferta de ir con Madison y siguió a Mina sin mucho más que decir de por medio, aunque la verdad si tenía curiosidad de saber porque Zlatan y Madison no habían llegado juntos, pero no era el momento de preguntarle a su amigo eso, porque se fue a poner justo entre Jesse y Bill, dónde además estaba Brownie. Marcellus tuvo que suprimir un descorrer al notar aquello, a veces sinceramente no entendía como su prima-sobrina podía ser tan despistada.

Estaba punto de saludar a Madison como era correcto cuando Mina tomó su atención por completo. Marcellus parpadeó confundido por un segundo, perplejo de que era lo que ella quería decir, pero bastó levantar un poco la vista en dirección a dónde estaba Jesse para entender lo que ella estaba diciendo.

"Oh, entiendo…" le dijo en voz baja, cerrando los ojos cuando ella lo tomó del rostro y dando un pequeño suspiro, "Te esperaré."

Una vez que Mina había marchado en aquella dirección, recordó que no había saludado a Madison e hizo un esfuerzo por sonreír como si no estuviera confundido.

"Te ves muy bien Maddie," le dijo porque era cierto, la chica era muy bonita y ella lo sabía por lo que se vestía acorde, "Pensé que llegarías junto con Zlatan." 

Hizo un gesto hacia donde estaba el croata, donde ahora Mina había llegado con un aire de autoridad claro. No podía escuchar que era lo que estaba pasando desde dónde estaba, pero algo le decía que así era mejor.

Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Lun 17 Mar - 22:52, editado 1 vez
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 17 Mar - 14:08

No iba a llegar a las seis de la tarde porque a esa hora no eran las fiestas, por lo menos que anocheciese un poco. A las seis apenas estaba comenzando a alistarse porque pasaría por Jessica a las siete. Sí, había aceptado ir con él y como ni siquiera habían hablado –más de tres minutos- desde la fiesta Alpha no le había podido decir que ya no tenía novia en Australia, finalmente habían llegado a un acuerdo. Además ya ni siquiera lo habían sido durante el último mes, una lechuza semanal no era una relación.

Pero bueno, ya era oficial y por mala reputación que tuviese gracias a su gusto no moderado por las mujeres ahora estaba interesado en una y esa era Jessica Snyder. Le gustaba desde hacía tiempo y por alguna razón una breve visita a su cárcel sudamericana bastó para que se quedase prendado de ella. No le fue fiel como perro todo el tiempo que no la vio porque vamos, quizá ambos estaban equivocados y había sido producto del agua de cocona, ella seguramente tampoco lo fue.  Las cosas ahora eran distintas porque finalmente había regresado y podían poner las cartas sobre la mesa.

Un cuarto para las siete se levantó de su cama para ir a buscarla, ya se había cambiado hacía rato pero gracias a los hechizos que mantenían la ropa lisa no tendría ni que revisarse al espejo, sin embargo lo hizo porque –la verdad sea dicha- quería verse bien si iba a salir con ella.

Llegó casi a las siete a donde quedó de ver a Jessica y a sabiendas de que debería esperar un rato ni siquiera miró el reloj para saber cuánto se retrasaba, debieron ser diez o quince minutos, realmente no importaba porque como cada vez que se la cruzaba parecía una visión. Era guapa, le gustaba, no iba a negar que lo ponía hasta de buen humor verla, ya no era un secreto y la verdad nunca lo fue.

Ya quería ver a Jessica en bikini, esa era una de sus motivaciones de la noche y su paso acelerado podía dar fe de ello. Llegaron tras unos pocos minutos y la tomó por las manos para mirarla, serio, como a punto de decirle algo grave.-Sabes que estos eventitos son los que alimentan a Brillantina, así que debemos aclarar algo, dime la verdad. ¿Tengo las manos chicas?-se rió porque aquello simplemente salió de su boca cuando buscaba un modo de aligerar el tono de la conversación.-

-Bueno ya, en serio.  Ya no tengo novia porque quiero salir contigo. Me gustas y ya no tenemos esas bebidas de la selva encima como para que creas que no es en serio. ¿O ya estás saliendo con otro? Si está aquí lo ahogo para que no me digas que no. ¿Cuál es? ¿Eddy McGregor? A ese le rompí una vez la nariz y lloró como una niñita, no te conviene.-
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 17 Mar - 15:24

Se había encontrado pensando en nada importante luego de un rato de criticas mentales hacía otras chicas que se le cruzaban por ahí, en realidad no estaba segura de haber hecho lo correcto asistiendo aquella fiesta porque se sentía bastante fuera de lugar, incomoda y fastidiada. No era un sentimiento que siempre la acompañara en reuniones así, por eso se extrañaba el doble teniéndolo. No sabía si era porque estaba sola o porque en realidad era parte de la carga que estaba arrastrando. Quizá Madison se había hecho una mujer bastante dependiente de los demás, no lo sabía pero ello explicaría muchas cosas referente a su vida.

Dejo salir un suspiro bastante pesado y se giro en el lugar donde estaba parada para tomar otra dirección en su camino cuando vio no muy lejos a Mina y Marcellus, al parecer iban hacia ella así que sonrió un poco. Por sus expresiones y la forma en que se despedían le dio a pensar que estaría pasando algo de lo que Wilhelmina debía encargarse, y siguió a la nueva Epsilon con la mirada hasta que volvió al otro grupo. Le interesaba enterarse pero sus pies no se movían. Al parecer la curiosidad esa noche no era tan fuerte, o ella estaba muy distraída.

Noto entre la gente de ese grupo nuevos presentes a la última vez que se fijo, uno de ellos era Zlatan pero se notaba entretenido con algún asunto junto a Jesse y el resto de chicos. Dudo en acercarse a saludarlo, no porque no quisiera -moría de ganas- si no porque estaba tensa e insegura. — Gracias, que amable. Tú también te ves muy bien Marce — su tono era calmado y lo acompaño nuevamente de una sonrisa suave de cordialidad. Ahora su percepción sobre él no era igual a la de antes que se cruzaran en el salón de derecho. Había mejorado bastante, más aun luego de ver que con lo de Mina parecía estable, se veían bien juntos, lo tenía que admitir.

Respecto a su último comentario frunció un poco los labios. — Al principio ese era el plan, pero luego creí que él se sentiría mejor si lo hacíamos por separado. No quiero comprometerlo a nada aunque seamos pareja — paso el índice por el borde de su vaso con agua mirando como el liquido en ella se movía sutilmente. — ¿Y qué paso con Mina? ¿Se le olvido de algo por allá? Por cierto, si algún día te desmayas me acercare a ver si puedo ayudarte. Siento que te lo debo — eso lo dijo un tanto en broma y otro en serio mientras nuevamente con disimulo observaba lo que ocurría mas allá. Miss BK tenía a Jesse del brazo y eso solo quería decir que hablarían a solas. No se imaginaba si Marcellus sabía sobre qué pero tampoco le nacía mucho envenenarlo.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 17 Mar - 19:07

No quería ir a la fiesta de las Epsilon, de hecho ese día precisamente había dejado de formar parte del alumnado de la Universidad y si alguien quería la podía correr así nada más. Sin embargo había hecho eso por Mina y porque sentía que se lo debía después de todo. La estaba dejando en el negocio de la pastelería, claro después de asegurarse de dejar a otro cocinero en sus lugar, también la estaba dejando sola en un momento difícil emocionalmente hablando, aun que esperaba que Marcellus le ayudara si le hacía falta, eso y que también tenía a sus nuevas hermanas de fraternidad le hacían más fácil el viaje después de todo.

Se paso a la fraternidad después de visitar las oficinas de rectoría por los papeles de su baja oficial. De hecho así lo había planeado, después de esa fiesta no pensaba (o esperaba) volver a pisar la Universidad. Había hecho buenos amigos ahí y se había divertido, pero lo suyo no era eso, definitivamente. Ahora tenía otras cosas por las cuales preocuparse en la vida, tenía que encontrar su camino y definitivamente en aquel lugar no lo iba a hacer.

Mientras pasaba por el lugar con velas se quito los lentes oscuros y los colgó en el escote de su camisa. No dejo que las tipas le pusieran el collar de flores más que nada porque la veían feo y ella les regreso la mirada de odio. No sabía cómo es que Mina o Cherry podían convivir con esas tipas, pero eran amigas de Violeta así que pensó que había algo mal en ellas y ya.

Inmediato que llego al centro de la fiesta alzo las cejas tratando de buscar algún grupo social donde fuera aceptada. con su prima definitivamente no porque estaba reunida la crema y nata (mas nata) de la Universidad, se paso de largo tras tomar un trió de cervezas de la mesa de bebidas y luego fue hacia un grupo que distinguió más agradable. Madison y Marcellus estaban hablando mientras, a lo lejos, se veía la situación con Billy, Jesse, Brownie, Zlatan y… bueno, Mina.

Vaya… parece que llegue en el mejor momento, ¿Verdad? - Señalo con las cejas a donde el tumulto se encontraba, le paso un brazo por el cuello a Madison tras entregarle una cerveza, le dio otra a Marcellus y luego simplemente espero. – ¿Cuál es el resumen de lo sucedido? ¿De qué me perdí?

Ropa y tal

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 18 Mar - 0:50

Encontrar a Jesse ahí solo le hacía sentir un poco de preocupación, más adelante pudo encontrar a Mina y a su tío Marcellus muy pegados y unidos, entrecerró los ojos un poco molesta, no le importaba si esos dos salieran, pero Mina era una descarada, una descarada y una hipócrita. ¿Dónde estaba supuestamente todo su amor?
Sin embargo lo dicho por Jesse le causo gracia, sonriéndole como siempre que trataba de animarlo.
-No voy a andar como señorona de los cincuenta papa… déjame vivir…¿Además de verdad me veo tan miserable?-Le saco la lengua mientras se ponía de puntillas dándole un besito en la mejilla, no era el mejor de los calmantes pero esperaba funcionar, tampoco quería que el estuviera triste, odiaba aquello.

-Hey, en un rato mas te quiero presentar a alg… -Y entonces una voz la interrumpió, Bill Snyder en persona. Aunque las cosas con el habían sido pesadas, ella trataba de entender la situación, le sonrio a Bill y se tomo la molestia de estirarle la mano para saludarlo. A menos que la dejara con la mano extendida.

-Que tal Bill… -

Lo que no contaba era con tooooooda la serie de eventos desafortunados que pasaron, la llegada del rubio y sus comentarios solo lograron que Brownie mirara a ambos con los ojos muy abiertos, no iba a decir nada porque ese no era su problema, de echo planeaba escabullirse de ahí antes de que corriera sangre. Si, eso era una buena idea… Y cuando ya iba a dar un paso para atrás, se sobresaltó cuando alguien le abrazo.

Zlatan, en joven divertido que conoció tiempo atrás y era amigo de Darren, y quien para variar llego a cobrarle a Jesse, Brown puso los ojos en blanco, ¿Qué no se supone que era una fiesta? Iban a estallar a Jesse a este paso.
-Hey, si necesitas dinero puedo pagártelo yo, luego me invitas a Disney, me lo debes desde mi cumpleaños… -El comentario lo hizo tratando de zafarse de Zlatan con una sonrisita tímida, sabía de antemano según lo que escucho, que el y Madison tenían algo, y la verdad, Madison aun le aterraba.

Y apenas estaba lidiando con Zlatan cuando Mina llego, Brownie frunció mucho el ceño cuando esta le tomo el brazo y le dijo tales cosas, miro a Bill luego a Jesse, luego a Mina luego puso los ojos en blancvo cuando esta le pidió hablar.

-¿Para qué? No me lo tomes a mal se que no es mi incumbencia pero...¿Porque no dejas ya de hacer sentir mal a la gente a tu alrededor...? ¿Vas a volver a pelear con él y humillarlo para luego irte a compartir saliva con Marcellus? Ya no hiciste suficiente daño Schweinsteiger? Ya deja las cosas por la paz, ¿porque mejor no te largas por donde viniste? Es una fiesta para divertirse no para aguitarle mas...–Y se sonrojo de inmediato. No sabia como había dicho aquellas palabras, y por un momento estuvo a punto de pedir disculpas pero ya no había marcha atrás, era el colmo, Mina iba a matarla, ahora si quería que Zlatan la volviera a abrazar y mejor se la llevara lejos.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Bill Snyder el Mar 18 Mar - 1:33

Bill esperaba una reacción completamente negativa por parte de Jesse Crawford, que hiciera el ridículo o que le pegara, pero no fue así. El ahora presidente delta había sacado dignidad y orgullo de no sabía donde y se la había regresado a Bill Snyder con algo como guante blanco. Se quedó callado y miró hacia donde estaba Mina con Marcellus, estudiándola y estudiándolo a él.

-Vaya, la verdad es que tienes la boca llena de razón. Es triste….-Estaba dañado en su ego, Jesse lo había conseguido. Porque no era tanto que no pudiera superar a Mina, ya había pasado el tiempo suficiente para convencerse, la conocía como para entender su relación de mierda con Crawford pero ¿dejar a Crawford e irse con cualquier otro como si él y lo había sentido por ella no existiera? Que maldita criatura del infierno estaba hecha y vaya que él lo sabía bien, la había visto ahí mismo.

-Todavía estoy a tiempo de convencerla. ¿Crees que ya hayan follado?-No le importaba tener esa conversación enfrente de Brownie porque para él no existía en ese momento, no le había dado la mano cuando se la había extendido todo por ser un patán. Pero si dejó de hablar con la inoportuna llegada de Fleming cobrándole dinero a Jesse. Aprovechó para lanzar una mirada gélida a Brownie pero la mirada gélida se convirtió en connato de risa porque ella dijera que pagaría la deuda de Jesse enfrente de todos, lo que era una vergüenza y entonces fue cuando se apareció.

Se quedó mirando a Mina y luego volteó buscando a Marcellus Lovecraft. Iba a hacer su siguiente movimiento cuando Brownie le soltó a Mina una serie de reproches que provocaron en Bill una carcajada que muy seguro, resonó en la mitad del área de la fiesta.

-Muy bien, Crawford, que tu bicho responda y cuestione por ti era el último paso hacia la castración. Estoy por allá para que al rato me saludes como se debe, aunque traigas nuevo novio. -Su ubicación se la señalaba a Mina y la zona a donde iba era hacia Marcellus Lovecraft, precisamente.

Se dio la vuelta dejando a Mina sola no porque le hiciera gracia que estuviera con ellos sino porque ella sabía cuidarse sola y caminó hasta Harley, Madison y Marcellus, no sin antes hacer una seña a Layla para mostrarle donde estaba. Una vez cerca de esa pequeña comitiva, habló a Lovecraft.-Bueno pues felicidades, ¿crees que ya destrozaste al presidente delta o que serás tú el que acabe jodido?
Alpha Nu Epsilon

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 18 Mar - 16:06

Estaba esperando a que Zlatan me diera el jodido número de cuenta, y mientras tanto, asentí con la cabeza ante el comentario de Bill, que lejos de tomarse demasiado a pecho la respuesta que le había dado, aceptaba que su ego estaba tan pisoteado como el mío, o eso fue lo que al menos decidí pensar, aun cuando probablemente no estaba en los planes ser tan diplomático como yo me imaginaba. Y es que en realidad nunca lo estaba, porque en cualquier momento, el hijo de puta era capaz de soltar cualquier cosa.

Lo que me sacó medianamente de quicio, más que cualquiera de los ácidos comentarios del líder de los alpha, o las atinadas cobranzas de Fleming, era la condescendencia de Brownie que desbordaba por cada puto poro. Cuando se le ocurrió insinuar que ella podía pagar la deuda, la fulminé con la mirada, porque por muy buenas intenciones que pudiera tener, no me cabía en la cabeza que fuera tan idiota como para lanzar esa clase de comentarios justo en frente de esos dos grandísimos hijos de puta con los que estábamos.

-Brownie gracias, pero no gracias. ¿Por qué no te vas a jugar con tus primitos o algo?, deja que papá Crawford se encargue de sus asuntos. Y no sé, Snyder, tú dímelo; creo que eres el más indicado para saber cuál es el tiempo de gracia que se toma Wilhelmina luego de cortarme. O a lo mejor se lo pregunto a Suberland, si lo veo por ahí-

De la misma forma que antes, se la devolví simplemente hablando, pero en cierto momento sentí como si ya no faltara mucho tiempo para que mi paciencia se agotara por completo. De verdad lo estaba intentando. Uno a uno, las fibras que gobernaban mi razón se iban estirando y deshaciendo, y mantuve los dientes apretados mientras todo aquello sucedía. Y justo cuando menos me lo esperaba, me encontré con la mirada de WIlhelmina, frente a frente, y por un segundo no supe si aquello era una jugarreta de mi mente, o si de verdad la chica tenía tal descaro de ir a encararme en frente de toda esa multitud. Traté de soltar un “qué coño haces aquí”, pero ni eso pude hacer, y aunque fuera solo mi imaginación, sentí como si todos los ojos de la puta fiesta estuvieran encima de nosotros.

-No sé qué planeas Wilhelmina, pero más vale que… ¿Qué? ¿Qué mi One qué?-

La chica lo había dicho con cierto tono de sarcasmo, así que era muy probable que aquello no fuera más que un chiste de mal gusto. La idea de perder la Xbox lograba erizarme la piel no precisamente por ser el objeto más valioso del universo, la cosa más bien era el apego que le tenía a ciertas cosas que había obtenido mientras estaba con ella, mientras vivía con ella. Asentí con la cabeza ante la petición de la chica para hablar en privado. Esperaba que de verdad el asunto fuera acerca de la lista de cosas que le había dado, y que no se le ocurriera pensar que iba a escuchar tranquilamente alguna otra cosa como “Ahora salgo con Marcellus, porque es mejor que tú y hace todo mejor que tú” o algo por el estilo. Si ese era su objetivo, temía que la conversación no fuera a durar ni medio minuto.

-Vale, pero que se abreve. No quieres que la gente empiece a hablar de…-

La voz de la pequeña Brownie, estridente, molesta como nunca, volvió a irrumpir en el espacio. La chica comenzó a encarar a Wilhelmina, de nuevo, tratándome con esa condescendencia que ya no podía soportar, poniéndome en evidencia, ahora frente a toda la puta gente que nos miraba, dejándome como un imbécil que no podía arreglar sus propios problemas. ¿Qué puto derecho? ¿En qué momento se había adjudicado ese papel y cómo es que yo lo había permitido?. Mi cabeza no podía ni quería entender lo más simple, y se negaba a pensar en las buenísimas intenciones de la chica, porque justo en ese preciso instante no estaba haciendo otra cosa más que ponerme en ridículo. Luego vino el comentario de Snyder, y entonces ya no hubo espacio para la paz, ni para ninguna otra cosa.

-Por dios ¿quieres cerrar la puta boca?. No necesito que te metas en mis asuntos, nunca lo hice, Brownie. Así que, ¿por qué no mejor te callas de una vez y te escondes en el jodido agujero de donde salen todos los Lovecraft?-

La miré a los ojos completamente fuera de mis casillas, con los ojos encendidos y el rostro enardecido, hablándole en un tono que nunca en la vida había usado hacia ella. Necesitaba cerrar ese puto círculo de una vez por todas, y conociendo el instinto heroico de tantos imbéciles en ese lugar, era preferible hacerlo en un lugar en donde no pudieran interrumpirlo. Señalé a Snyder con la punta del dedo índice, advirtiéndole silenciosamente que esa era la última vez que le dejaba venir a hincharme los huevos, y luego de eso, tomé a Wilhelmina por el brazo, casi violentamente, como si aún tuviera el derecho de siquiera tocarla; y saqué la varita para aparecernos lejos de esa puta fiesta, o en concreto, hasta la habitación presidencial de la fraternidad de los Delta para ponerle fin a todo de una vez por todas.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Snyder el Mar 18 Mar - 20:30

Se había tardado muchísimo en decidir cuál iba a ser su outfit de la noche. Era un evento importante en sí pero más que eso, comenzaba la carrera por el éxito social, y no iba a aceptar nada menos de lo que había tenido en sus mejores tiempos de Salem.

Había aceptado ir con Jude pero para ser honestos, no estaba muy contenta con la situación general. Es decir, él le gustaba mucho, muchísimo, era hermano de su queridísima Violet, y tenía buen historial en la fraternidad Alpha, pero esas no eran las únicas cosas que componían al tipo de hombre que necesitaba. De cualquier forma no iba a dejar pasar la oportunidad por esa noche así que ni siquiera lo dudó cuando la invitó.

Afuera de los dormitorios de las chicas fue donde vio a Jude. Moría porque el semestre pasara pronto para poder ir directamente a la bonita fraternidad de las TPA pero mientras tanto, eso era lo que tocaba. Sonrió al ver a Jude y lo besó en la mejilla antes de emprender camino.

En la entrada de la fiesta la tomó por sorpresa con esa mirada de que un cachorrito había muerto o algo, pero terminó haciéndole soltar una risilla cuando le preguntó lo de las manos chicas y por un momento fingió que las examinaba.

-Las tienes de la medida adecuada.

Concluyó como si fuera una experta antes de escuchar el verdadero asunto. Dibujó una sonrisilla maliciosa y le prestó atención poniendo cara de ilusión como si hubiera esperado eso toda la vida, y en cierta forma sí había sido así, pero Jude tendría que saber que con ella las cosas debían ser muy claras.

-Primero: si estuviera saliendo con otro no habría aceptado venir contigo. Segundo: me alegra que hayas roto con tu novia y todo eso, lo estaba esperando. Qué lástima que hayas preferido que esa furcia de Harley te calentara la cama primero. No soy segunda opción de nadie. ¿Entramos?

Terminó con una sonrisa y se colgó de su brazo para entrar a la fiesta. Claaaaro que la mitad de la fraternidad Alpha le había ido a contar el chisme, era obvio, se había enterado como una ilusa más tarde que temprano, pero eso era lo de menos. No iba a andar ahí besuqueando a nadie, ni saliendo oficialmente, ni tomándolo de la mano, cuando esos chismesitos desagradables todavía rondaban por ahí, a lo mejor estaba acostumbrado a que cualquier chica cayera como si nada, pero ella tenía muchos estándares para la vida enfrente de todo mundo.

----

ropita
Estudiantes

Jessica Snyder
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 18 Mar - 23:34

Sabía que ella no era una chica fácil con la que cualquiera podía estar pero lo intentaría, si no quería ninguno de los dos iba a morir aunque sí una parte de su ego. Tampoco planeaba entrar de su mano porque apenas la había invitado a salir pero era bueno comenzar con buen pie, no tenía idea de sus aspiraciones en la vida y de la talla que buscaba en sus hombres y realmente por mucho que le provocase estar con ella iba a ponerse como un loco por caber en ese molde.

Pero ahora estaban ahí, estaban bien y aceptó de buena gana el retorno que le dio con ese tonito de superioridad que a él le sonaba adorable y no desesperante como a muchos otros. Sólo sonrió ante el comentario de Harley, supuso que el chisme llegaría volando a sus oídos sin que pasasen más de dos días y así había sido. No sólo a los de ella, la mitad de la fraternidad que no corrió con Jessica para contarle lo sucedido fue hacia donde Violet, creyó por un segundo que su hermana se iba a morir de la rabia.

Esa era una victoria para Harley, por lo menos, porque si bien ella no lo sabía porque su hermana –cual dios- perdonaba todo menos el escándalo había llegado a su habitación con la sonrisa más amplia del mundo y una mentira en los labios para sacarlo de allí. Así pudo echarle encima cuanta maldición pudiese decir mientras le juraba que ni iba a abrazarlo de nuevo por miedo a que se le peguen las pulgas de Harley, hasta le preguntó si  -citando- la sanguijuela no le había pedido dinero.

La carcajada le valió un golpe en la cabeza que lo hizo sonreír de nuevo ya con Jessica del brazo entrando a la fiesta de la fraternidad de su agresora ¿Qué iba a hacer? ¿Darle explicaciones? La gente iba a creer lo que quisiese creer y mientras ella no se lo preguntase directamente para él iba a ser en vano intentar contarle lo sucedido. Pasaron y saludó a un par de sus amigos y a la gente que se encontró en el camino, la olla de grillos estaba en su punto y le bastó ver a Crawford desaparecer con Mina prácticamente ante los ojos de Marcellus como para saber que las cosas habían comenzado mal.

-Parece que va a estar entretenida, ¿vamos por algo de beber?-a menos que ella quisiese ir con Violet y compañía, no iba a dejar sola para irle a decir a Marcellus lo que acababa de ver pero mierda, se acababan de largar y el pobre tipo hecho una madre de felicidad. Pero no iba a ser su niñero, esperaría a que Jessica decidiese porque también tenía que ver sus propios asuntos.-Tenemos que ir un día de estos a Perú, quiero ir a ver a las anacondas como me  juraste ese domingo.
Alpha Nu Epsilon

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Mar - 0:24

Tomó la cerveza que le había dado Harley con una mano y con su otro brazo la rodeo por la cintura para darle un beso en la frente, agradeciéndole el gesto silenciosamente. Se quedó recargado con su prima-sobrina mientras miraba en la dirección que ella estaba apuntando, analizando desde donde estaba la situación, aunque no podía escuchar nada.

"Mina quería hablar con Jesse," dijo contestando la pregunta tanto de Madison como de Harley, "Mencionó que habían tenido un final turbio entre ellos y quería hablar sobre algunas cosas que no pudieron decir en su momento."

El desconocía cuales eran los tópicos en cuestión, pero no iba a indagar en la terminada relación de Mina con Jesse, no era algo que fuera su modus operando, sin mencionar que realmente no quería saberlo, prefería escuchar a Mina solamente, eso probablemente lo hacía ver como algo negado, pero funcionaba.

Al parecer las cosas no eran tan sencillas, pudo ver a los lejos como Zlatan estaba definitivamente aprovechando para hacerla de cobrador, mientras que Brownie miraba a Mina, quien había llegado poco después, como si la hubiese ofendido personalmente o algo así, no relacionó que Brownie probablemente estaba ofendida en solidaridad a Jesse, pues ambos eran amigos desde hace años, giró los ojos con fastidio, Anette podía ser tan poco política, al menos pudo haber pretendido en favor de convivencia.

No sabía que había dicho, pero al parecer no fue de la gracia de los presentes, porque Bill soltó la carcajada ahí mismo en la cara de su prima-sobrina, a esto había que sumarle la expresión de ira de Jesse y después el que tomó a Mina del brazo y desaparecieron.

Marcellus frunció el cejo, no creía que irse del lugar hubiese sido lo que Mian se refería cuando dijo que iría a hablar con él, además Jesse no se veía tranquilo cuando se fueron.

"Bien, eso escaló más rápido de lo que esperaba," le dio un trago a la cerveza, no pensaba que Jesse fuera a hacerle daño a Mina, no si proclamaba haberle amado como dicen por todas las esquinas de la escuela, pero el gesto de un Aparicio de la nada dio un recuerdo desagradable.

Estaba por sacar la varita pensando en sus opciones, no sabía a dónde se habían ido Mina y Jesse, tampoco estaba seguro que Mina fuera a caerle en gracia que los interrumpiera cuando ella específicamente le dijo que hablaría con el presidente Delta y luego volvería.

Al final no la sacó, sólo se recargó más en Harley, tomando otro trago de cerveza cuando Bill llegó a hacer la pregunta más interesante que le había hecho ese día. Señaló con la botella a dónde habían estado todos juntos, arqueando una ceja para luego soltar una carcajada, ¿que más podía hacer?

"Hay opiniones," le contestó en tono neutro, "El tiempo dirá, todo se sabrá eventualmente."

No era su intensión destrozar al presidente Delta, no realmente. Su interés yacía en Mina, el que las cosas hayan pasado de un modo que Marcellus no previno o siquiera consideró a fondo era un asunto que ahora no podía cambiar.

Se dijo a si mismo que no iría a pos de buscar a Mina de la nada, le daría el tiempo que le pidió para hablar con Jesse, podía celarla en su mente todo lo que quisiera, pero no creía que Mina fuera a apreciarlo, especialmente cuando ella le dijo que toda la situación con Jesse había sido emocionalmente desgastante para ella. 

Quería confiar en Mina, así que eso haría.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Layla Paxton-Beesley el Jue 20 Mar - 13:43

Layla estaba contenta de que al final Bill Snyder sí la hubiera invitado a esa fiesta. Iban solo como amigos pero era un buen avance, además se veían bien juntos. Ya sabía que Bill tenía muchos problemas pero Layla estaba segura de poder lidiar con eso sin que le afectara. Entró con él a la fiesta y se dejó poner el collar correspondiente antes de dejarse guiar por Bill hacia donde estaban Violet y las demás.

-Felicidades Violet, todo luce muy muy bien-Le dijo dándole un gran abrazo antes de reír por lo dicho por Billy. Se separó de su amiga y bebió un buen trago del primer vaso que Bill le acercaba, también le agradeció. -Gracias Bill, no te preocupes, aquí me quedaré.-También quería saludar a Jesse pero como sabía que tenía algunos roces con Bill, no quería pecar de imprudente porque ni siquiera estaba borracha.

-Sí, las conozco. ¿Cómo están?-Les dijo a las acompañantes de Violet, pero a Adrien le sonrió más porque a él si lo conocía mejor que a las otras dos. A Laise no dijo nada, ya debía saber que no había dicho a nadie su secreto. -¡Claro! Es un hecho, necesito comprar ropa para las vacaciones de spring break. ¿Ya tienen planeado qué hacer? Yo estoy convenciendo a Sam de que me ayude a organizar algo, ya ven que es muy buena para eso.

No le importaba estar haciendo conversación casual, pero podía ver por el rabillo del ojo que las cosas no iban tan bien por otro lado, veía a Jesse tenso y muy rodeado de gente. Se distrajo por la llegada de Lucian, al que saludó y luego vio como Billy se iba a otro lado. Empezaba a temer que la dejara ahí encargada con las chicas toda la fiesta, pero tenía que fingir que ni siquiera se había dado cuenta.

-Bueno no nos vamos a quedar aquí parados sin hacer nada, ¿no? No tenemos cincuenta años. Primero unos shots para festejar su aniversario.-Con gran habilidad con la varita, que tenía gracias a una gran carrera no de comunicóloga sino de ebria,  hizo que levitaran shots para todos desde un extremo de la mesa, como eran caballitos supuso que era tequila, no esperaba que fuera anís o algo asqueroso.

Look de playa
Theta Phi Alpha

Layla Paxton-Beesley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba