Aniversario Epsilon

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 20 Mar - 22:39

Había invitado a Laise a la fiesta nada más porque si, por que ahora la había convertido en su objeto de entretenimiento para liberar la tensión que le causaba el seguir cerca de Auberon y los miembros del sótano, también porque de alguna forma le parecía interesante como método de investigación ver hasta qué punto podía o no podía recordar la chica y quería mantenerla cerca para poder borrar cualquier tipo de indicio que lo colocara a él o alguno de los suyos sospechoso de cualquier cosa.  

Llego por ella temprano y la acompaño de la mano hacia el lugar. El siempre estaba vestido muy correctamente, por eso detestaba que hubieran elegido la playa como sede del evento. Incluso cuando iban llegando con una mala cara y un gesto seco de la mano le indico a las mujeres que ni siquiera intentaran ponerle uno de esos ridículos collares.

Fueron a saludar a Violeta y Cherry, solamente momentos antes de que llegara Snyder con Layla. Adrien se notaba distante, ausente. No estaba saludando a nadie más que con un gesto de la cabeza, pero su rostro permanecía sin emoción, incluso cuando la presidenta de las TPA lo saludo animosamente. Fue cuando hizo lo de los Shots de bebidas que tomo a Laise con un poco más de brusquedad y la atrajo hacia él saliendo del circulo en el que se encontraban.


Sabes, creo que tu sucesora puede hacerse cargo de la fiesta por si sola. ¿Nos retiramos? – Le hablo al oído por la espalda, a penas susurrándolo. No le importaba que alguien pensara que había algo entre ellos, por que técnicamente así era.  La rodeo por la cintura con el brazo de manera posesiva y la alejo de las bebidas, sabía que Laise estaba recuperándose de una adicción al alcoholismo y no iba a hacerla recaer. De alguna manera se sentía responsable y con la necesidad de ser el único con derecho de joderle la existencia.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 21 Mar - 6:44

Realmente estaba cómoda con su regreso, quizá estaba formándose una concepción de su recibimiento demasiado temprano pero hasta ese momento todo fluía muy bien. Se mantuvo del brazo de Adrien todo el tiempo, a quién notaba raro, como si no le importara en lo absoluto estar ahí. No pudo evitar notar la alegría que le dio a Violet verla con Morgan, suspiró pesadamente y le dedicó media sonrisa. Le pareció un poco ofensivo que volviera a presentar a los presentes con Layla, ¿Qué no sabía que ella también era su amiga? No hizo ningún comentario al respecto y solo optó por sonreír y restarle toda la importancia al asunto.

Se mordió el labio inferior cuando mencionaron los cocteles, la sobriedad estaba costando mucho, le exigía sacar fuerza de voluntad de quien sabe donde y se resistía terriblemente a volver a caer en las garras del alcohol. Sus labios se tensaron, dando paso a un gesto de molestia que no logró disimular, pero de inmediato le regresó la sonrisa.

Fulminó con la mirada a Layla al mandarle un shot de tequila, ella sabía perfectamente que su ausencia se debió a problemas muy graves con el alcoholismo. Suavizó de inmediato su rostro y miró a Adrien fijamente, como quién le pedía ayuda, para que la sacara de ahí antes de probar una sola copa. Él comprendió la situación sin necesidad de que Laise dijera palabra alguna.

-Sí, está bien.- le respondió al joven también mediante un susurro. No iba a hacerle la grosería de dejarle por hablar de superficialidades con las chicas y además no quería tener una excusa para embrutecerse.

-Lo siento chicas, nos tenemos que ir, surgió un contratiempo. Quisiéramos quedarnos más tiempo pero nos es imposible. Nos vemos- Mintió ampliamente pero sin sonar ruda o vulgar, les había dado un insulso y ambiguo motivo pero bastante práctico y funcional. Podrían pensar o decir lo que se les diera la regalada gana, ya simplemente no le importaba en lo absoluto como la percibían.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 21 Mar - 13:33

Tenía que tomar más, a veces se lo planteaba. Como fuera esa noche no estaba en sus planes terminar haciendo otro espectáculo como el de la fiesta de los Alphas por culpa de la ingesta de esas pastillas, por eso seguía bebiendo de su vaso de agua con cautela hasta que llego Harley. Le sonrió un poco pero casi ni se noto porque sus ojos miraron el vaso de cerveza que le ofrecía con mas atención de lo que hubiera querido.

Lo tomo y dudo mucho si beberlo así que solo pretendería que mojar sus labios. La cuestión es que cuando Jesse desapareció con Mina -quien sabe a dónde- su cara mostro sorpresa pero no dijo nada y sencillamente acompaño a Marcellus en su rápido brindis mental como una especie de acto solidario. No le daba buena espina eso y menos por el pobre Lovecraft, ella se lo había advertido, claro, en cierta forma era distinto porque Crawford para Mina era algo más que una calentura. Ella no sabía su historia a fondo ni nada, pero podía reconocer cuando un lazo era fuerte, incluso solo mirando.

La presencia de Billy cerca tampoco ayudaba, se sentía tensión o quizás estaba loca y era solo ella la que lo sentía en su cabeza por pensar tanto en medio de la paranoia que ya tenía por sus propios fantasmas. No quería opinar, se conocía tan bien que seguramente si hablaba iba a meter la pata y el karma siempre volvía a cobrártelo todo.

Tomo una gran bocanada de aire tras el trago que se acabo por completo y enseguida con la mirada busco ver donde conseguía otro. Se le secaba la garganta y ya quería irse de ese lugar pero aun le faltaba hablar con Violet para preguntarle si ya había hablado con sus padres y con la noviecita de Darius —Que preguntas haces Billy, cualquiera nos saluda primero. Harley y yo no somos invisibles, ¿sabes?— su tono no tenia reproche en el, solo era una especie de dicho neutro porque su atención se perdía en otros lados y tampoco podía solo quedarse muda con cara de pokerface. Resoplo agotada, era un día muy difícil.

Volvió a ver a Harley con una sonrisa, a Marcellus y también a Billy. Se aburría pero no por ellos, ella misma aceptaba no ser la mejor compañia esa noche para nadie. Ir allí había sido un error —En fin, acabo de recordar que tengo muchas cosas que hacer, asi que creo que ire a despedirme de Violet. Que tengan buena noche, si es posible...— se despidio con un beso en la mejilla a cada uno y se alejo a buscar a la presidenta Epsilon. No era una maleducada que solo desaparecía y ya, por eso solo iria a felicitarla, preguntarle por lo bajo sobre su asunto y luego se retiraria a su cuarto, o en defecto algun otro lugar.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Bill Snyder el Dom 23 Mar - 13:30

Apenas Bill se dio cuenta de la desaparición de la nada, frunció el entrecejo. Pero ya no era su posición hacer nada y quería pensar que antes de que Crawford le hiciera algo a Wilhelmina, Wilhelmina podía ponerle un alto rápidamente, eso si se quería pensar en el peor de los panoramas. La respuesta de Marcellus lo agarró medio distraído y nada más le sacó a Bill una sonrisa. Era timorato y pasivo, así que lo único que el presidente Alpha podía pensar era que nadie estaba fuera de la partida.

-Eres un niño.-Le dijo dándole unas palmadas bromistas en la espalda. Al modo en el que Bill lo veía, Mina no iba a aguantar mucho tiempo, pero ya vería cuando hablar con ella para que le explicara que carajos había pensado al irse con ese hombrecillo. Sin Crawford en el panorama para poderlo joder y rodeado de gente que no le interesaba, sin contar a Maddie, empezó a aburrirse mortalmente y sin decir nada, se fue.

Quería mandarle un patronus a Mina pero también quería fingir que no estaba preocupado, por lo que decidió hacerlo hasta después.

Caminó hasta donde estaba Layla alegre repartiendo shots de tequila justo cuando Adrien y Laise se despedían. Miró a ambos con desagrado por hacerle esa grosería a Vi y tomó uno los dos caballitos que sobraban. Adrien siempre había sido otro timorato con el que no se identificaba a pesar de compartir secretos y Laise pues era Laise, una pobrecita que tampoco tenía mucho que ofrecer más que un buen par de tetas.

-No sé por qué estamos brindando pero salud.-Se tomó un caballito, después el otro y rodeó a Layla con ambos brazos. -Vi, eres mi amiga y te quiero pero tu fiesta se apaga más temprano que tarde, ustedes las épsilon son las peores (después de los Nu) ofreciendo fiestas que valgan la pena. Deberían empezar a quitarse los vestidos, por lo menos. –Conjuró con la varita otro shot y se lo bebió de golpe, con eso debía bastar. -Concurso de camisetas mojadas, algo, ¿no?.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 23 Mar - 22:03

Zlatan le dio su número de cuenta a Jesse y no le quedó más que confiar que haría la transferencia, porque si no lo buscaría y lo cazaría. No tenía modo de comprobar que sí lo hubiera hecho en ese instante pero confiaría como un desgraciado. Además había llegado Mina Schweinsteiger y eso le pareció más interesante por un momento.

Sintió lástima de no haber tenido tiempo de decirle a Jesse la mentira de que Lovecraft le había dicho que ya se la había follado o algo parecido solo por la diversión de ver su reacción, pero Brownie no dejó que los ánimos de apagaran. Con mucha valentía le soltó una serie de cosas a Miss BK que por poco también le arrancaban una carcajada como la de Snyder. Con la del presidente Alpha bastaba y Zlatan solamente se calló haciéndose muy despacio hacia atrás, porque aunque había usado a Brownie como escudo humano, él no sería escudo de nadie.

No escuchó las últimas palabras de Snyder, ni lo que Crawford tuvo que decirle a Brownie porque ya había huido a una de las mesas de bebidas a aprovecharlas. Cuando Snyder se separó del grupo y Jesse desapareció, pudo ver con cuál grupo estaba Maddie. La vio desde lejos un momento. No le había dicho ni media palabra de lo que había pasado luego de que frustrado porque ella no le dijera nada sobre las pastillas, se encontrara con Odille, ni se lo diría nunca porque sería suicidio.

Al verla separarse de ese grupo caminó hasta ella y la detuvo a medio camino tomándola por la muñeca.-Vienes sola y cuando estás aquí ni siquiera eres capaz de saludarme. No me digas que no viste todo el número de tu presidente estrella. -Hubiese preferido que sonara a broma que a reproche pero desafortunadamente fue todo lo contrario.

-¿Ya te vas, entonces?-Le dijo soltándola, con tono de resignación. -¿Quieres que te acompañe?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 24 Mar - 21:36

Tenía que ubicar a Violet de prisa pero mientras llegaba y por las múltiples distracciones noto como Billy se le había adelantado y ya estaba con ese grupo de chicas. Llego a escuchar algo sobre un estúpido concurso de camisetas mojadas pero no retuvo la idea casi nada. Justo cuando iba alzar la voz para llamar a su amiga y sacarla un rato de ese círculo, sintió que alguien la detenía de la muñeca.

Ese tacto lo conocía, ni siquiera tenía que verle para saber quién era pero lo hizo. Giro lentamente hacia él y lo vio a los ojos mientras escuchaba lo que parecía ser un reproche seguido de su ofrecimiento a acompañarla. En ese momento sintió como si estuviera pero a la vez no estuviera allí, quizá era une espejismo. Lamentablemente no y cuando la soltó en lugar de alivio sintió lo contrario. Podía oir los covers que la banda interpretaba pero lejano, como si se encontraran a miles de kilometros.

—¿Como me acompañaste luego de la fiesta Alpha, a eso te refieres? Lo bueno es que ahora no me desmaye, por si ese dia te quedaste con el pendiente luego que me dejaras sola en el cuarto quien sabe para hacer que— como las palabras de él, las suyas también salierón con reproche aunque su mirada no lo demostraba, lo que mostraba era confusión. Una confusión mesclada con la melancolía que ya arrastraba por otras cosas. Por eso concentrarse en disfrutar la fiesta era difícil, incluso para alguien que era buena fingiendo.

Ella no sabía ni tenía idea de nada de lo que su querido novio había hecho a sus espaldas, pero la gente hablaba, especualaba de cosas que quizás nunca pasaron, o quizás si, no lo sabía. Se angustiaba con la duda. Su culpa o no, sentía que tenían que aclarar muchas cosas. Pues así como él, ella sentía que efectivamente algo le venía ocultando a menos que se estuviera volviendo loca. Punto probable también y por tanto no descartado. —Me gustaría que en algún día o momento hablemos de eso, sin que te sientas obligado. Puedes negarte si quieres— tomo su mano mientras lo decía tranquila y hasta le sonrio un poco para aparentar ante algun curioso.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 27 Mar - 15:16

Había pasado solamente una media hora, o algo parecido; un tiempo que la gente que nos había visto desaparecer podrían considerar como adecuado para que un par de personas tuvieran una conversación y tal, así que nada. Aparecimos justo en el lugar en el que nos habíamos largado, y habíamos sido bien cuidadosos en que nuestra apariencia física no revelara absolutamente nada de lo que había pasado en mi dormitorio (que no está más que decir que había sido una auténtica pasada).
 
Las cosas por fin habían quedado aclaradas entre nosotros, y debo decir que lo habían hecho para bien. El plan que seguiríamos a partir de esa noche era regresar y ser lo que teníamos que ser, ya sin mierdas de por medio, pero ocultándolo a los ojos del resto del mundo porque ese simple hecho nos convenía a ambos para lo que proyectábamos más adelante. Teníamos demasiadas cosas en la cabeza como para seguir pensando como un par de simples adolescentes, y era menester aprovechar cualquier cosa que estuviera a nuestro alcance aun si teníamos que sacrificar, de momento, la percepción que todos tenían de nosotros.

-Pues entonces todo bien Wilhelmina, mucha suerte-
 
Le solté la mano y asentí con la cabeza cordialmente, oprimiendo mis ganas de tomarla de la cintura y besarla en frente de todos esos hijos de puta. Eso sí, y no pude evitarlo, cuando Mini se dio la vuelta dispuesta a caminar hacia no sé dónde diablos, me aseguré de buscar la mirada de Marcellus Lovecraft, y sonreírle abiertamente mientras le guiñaba un ojo y al mismo tiempo emulaba dispararle con una pistola imaginaria. Yo era el ganador, pequeño pedazo de mierda…
 
Me di la vuelta y caminé hacia un par de deltas que estaban por ahí cerca, poniendo una cara de resignación mezclada con calma y pidiendo una bebida mientras uno de ellos me bombardeaba con un sinfín de preguntas, sobre todo luego de ver la seña que le había hecho a Marcellus. “Un saludo amistoso”, dije yo, “… fue solo un saludito amistoso, deja de joder”
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 19:37

Cuando se aparecieron en la fiesta de nuevo, la primera reacción de Mina fue soltarse violentamente de su mano como si no pudiera soportar su toque. A sus palabras les respondió con una sonrisita sarcástica.

-Mucha suerte para ti también.

Quería pensar que era lo mejor, que así era como tenían que ser las cosas, y que como él bien pensaba, ya no podían seguir tomando decisiones a la ligera como un par de adolescentes, tenían que pensar a futuro y ella tenía que poner particular atención a su seguridad. Lo amaba con todo su corazón y ahora estaba más que segura que eso no iba a cambiar, no importaba cuán destructivo pudiera ser a ojos ajenos, no le quedaba ninguna duda de que Jesse la quería y que no podía poner todo eso en juego.

Caminó hasta Marcellus sin reparar en el gesto que Jesse le había hecho y lo tomó ligeramente por la muñeca antes de saludar a Harley con la mano y una sonrisilla.

-¿Podemos caminar en la playa un ratito?

Le preguntó a Marcellus tratando de poner su mejor cara. Para ser honesta lo que menos quería era herirlo de ninguna forma. Él había sido como el pretendiente perfecto y Mina lo quería mucho, disfrutaba su compañía como pocas y todo lo demás. Lo que menos deseaba era que saliera mal parado de ahí, y ese pensamiento era sincero, así que arreglaría eso de la mejor manera que pudiera, aunque no lo tenía todo solucionado en ese sentido, lo averiguaría sobre la marcha, aunque tampoco quería que todo mundo viera absolutamente nada de eso, por eso proponía alejarse de la fiesta y una caminata. En lo que a ella respectaba, Marcellus no se iba a enterar jamás de lo que había pasado con Jesse.

Y sobre Jesse, trató de no mirarlo ni una sola vez, el corazón le palpitaba rapidísimo. Sabía que seguramente le hubiera gustado no tener que quitarle la vista de encima mientras hablaba con Marcellus pero tendría que confiar en ella, especialmente luego de lo que había sucedido y lo que se habían prometido.

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Mar - 21:26

Trato de no saltar cuando Mina apareció de vuelta junto con Jesse, de hecho se aferró un poco más a Harley para evitar ser demasiado obvio en su preocupación y correr hasta ella para asegurarse que estuviera bien. Estaba completamente consiente que estaba esperando como ella se lo había pedido y que si Jesse realmente le importaba Mina al menos la mitad de lo que proclamaba entonces ella debería estar bien.
 
Sin embargo, a pesar de estar consciente de ello, no quería decir que la preocupación no lo hubiese estado carcomiendo, era probable que de no ser porque estaba literalmente aferrado a Harley que hubiera corrido tras Mina en el segundo que Jesse había usado el Aparicio para llevarla a quien sabe dónde, su personal experiencia con un Aparicio no deseado le había dejado con sentimientos encontrados al respecto.
 
El gesto de Jesse no le parecía de importancia, solo extraño. Podía hacer lo que él quisiera por su orgullo si eso lo hacía sentir mejor, lo que Marcellus quería era ver por el bien de Mina.
 
Soltó a Harley, sonriéndole a su sobrina-prima por haber sido un soporte para él y caminó a prisa para encontrar a Mina en el camino.
 
"¿Estás bien?" levantó la vista para ver a Jesse pero parecía este ya había dado la vuelta, así que volvió su mirada y atención entera a Mina.
 
La miró extrañado por la pregunta, no porque no quisiera pasar tiempo con ella por la playa, sino porque no estaba del todo seguro que ella estuviera realmente bien después de todo. Físicamente no parecía tener daño alguno, pero hay cierto nivel de crueldad que no requiere más que palabras para llevarse a cabo.
 
"Claro, lo que tú quieras," la tomó de la mano, buscando con la mirada el camino más cercano para ir en dirección a la playa sin necesidad de pasar entre mucha gente. 

Para esta hora el sol no era más que un brillo menor en el horizonte, coloreando de naranja, rojo y amarillo el cielo mientras entre se fusionaba con el azul de la noche.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 28 Mar - 12:09

Zlatan se pasó la mano por la nuca y luego por el resto de la cabeza por el reproche de Madison. Esa noche él solamente la había dejado segura en su habitación porque ella estaba renuente a decirle qué demonios había ingerido para terminar como había terminado, lo que Zlatan había interpretado como un golpe a la supuesta confianza que se tenían, que ahora él sabía que valía una mierda. Pero lo dicho por Maddie le afectó mucho más por lo que cargaba en su propia conciencia.

-¿Para qué querías que me quedara? No querías hablar del tema y eso me afecta Maddie, estoy haciendo todo lo que puedo por ser lo que quieres, mira mis putas ojeras, me la paso excesivamente mal y tú no puedes siquiera practicar un puto ejercicio de confianza de nada. No me fui a hacer quien sabe qué, lo dices como si me hubiera ido a esnifar cocaína con una pandilla de putas.-Al final de decir todo eso alargó su mano para recorrer el brazo de Madison. La quería de verdad y no quería empezar una batalla campal en medio de la fiesta de las epsilon, pero sentía que ella echaba en saco roto sus esfuerzos, que estaba demasiado concentrada en ella misma como para notar cualquier cosa.

El muy idiota hasta pensó que esa sonrisa de ella era sincera y era para él, no que la estaba dibujando para pretender y fingir en frente de los curiosos. Le sonrió de vuelta y besó su mano como acto reflejo, aunque no solía ser mucho de los que hicieran gestos como ese.

-¿Obligado a hablar? ¿Cómo podría sentirme obligado con eso? ¿No ves todo lo que hago por ti? Maddie, seguramente no sabes lo que es intentar salir de una jodida adicción sin nada que te respalde y lo entiendo, no tienes por qué saberlo, pero tampoco exageres como si todo fuera una tragedia griega. Te quiero, ¿por qué nada de lo que hago te parece nunca suficiente?-Seguro la respuesta era tan fácil como que no tenía un buen apellido. -Dime qué quieres hacer y haré lo que tú quieras.-¿No era siempre así?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 30 Mar - 20:05

Lo escucho en silencio bajando un poco la cabeza y aceptando la culpa que le correspondía. Se sentía mal por lo que oía pero él tenía razón y como se lo dejaba a entender, ella estaba siendo egoísta, aunque si éramos justos eso estaba siendo un egoísmo compartido, ninguno estaba libre de paja al menos en guardarse cosas. Si ella supiera en verdad lo que el guardaba no entendería con que descaro se atrevía siquiera a mirarla, pero no lo sabía.

–Escúchame. Nunca he puesto en tela de juicio el esfuerzo que haces, pero diciéndomelo así parece que te he obligado por puro capricho a dejar tu adicción. Dijiste que no volverias a tener contemplaciones conmigo y las sigues teniendo, eso no me ayuda, no lo merezco, al menos no todo el tiempo. Haces lo que crees que me va a tener contenta para no presionarme y eso a veces me hace sentir peor, no quiero lastimarte- llevo una mano hasta la mejilla de él para acariciarla. Apreciaba mucho su esfuerzo por dejar las drogas y admiraba su fuerza de voluntad pero no estaba segura si esa misma fuerza la empleaba en todos los campos de su vida.

Le dolía mucho que siempre le recordara que no estaba conforme con nada de lo que hiciera. Sabía que podía tener razón pero estaba tratando de ser mas consciente en todo, aunque seguro debía serlo más en ese aspecto desde mucho antes. Al menos a un nivel que él notara y apreciara. Oirle decir que haría lo que ella quisiera no era la solución, nunca la habia sido. No quería ponerse dramática. No lo buscaba a propósito porque en realidad su sensibilidad con él siempre estaba a flor de piel. Zlatan era esa persona que lograba revolver todo dentro suyo a un punto de confundirla demasiado. Por eso era tan insegura, tan celosa y tan recelosa a la hora de demostrarle algo.

–Ademas, hay una cosa que me tiene inquieta, pero no te la voy a preguntar hoy. Hoy me siento culpable de ser una mala novia. Quizá, ni tenga derecho de preguntarte nada- ya no le sonreia, no podía, ni siquiera falsamente. -Mejor perdoname por incomodarte hasta ahora, si es que puedes, pero sobre todo, si quieres hacerlo- no queria arruinarle la noche apesar de todo. El aniversario de las Epsilon estaba bien organizado aunque el ambiente entre las personas pareciera algo extraño y esa no era una simple alusinacion por las pastillas.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 30 Mar - 20:19

Se tomó del brazo de Lucian y apoyó su cabeza en su hombro, suspiró como resignada porque lo que había dicho Bill era cierto. Le sacó la lengua en un gesto infantil que le reservaba al presidente Alpha, ¿pero qué esperaba? No era capaz de convivir en bacanales con gente como Fleming, no sabía si les iba a ofender que le diesen algo más que alcohol de gasolinera. Además tenía a la mitad de sus amigas sin querer meterse al mar por miedo que al no encontrasen sus bolsos en la orilla.

No podía, no estaba hecha para meter a perro, gato y ratón en el mismo lugar y se cuestionaba si eso la hacía una mala presidenta o una mala persona. O simplemente si era menos competente de lo que creía. Si iba a llegar a ser alguien e la vida tenía que saber cómo lidiar con todo tipo de gente, hasta con los indeseables. Aunque en ese momento no sabía si más indeseable se había vuelto Adrien con su pose de macho alfa mandoneando a Laise que –como idiota- lo dejaba.
 
-Sí, mejor váyanse. No vaya a enojarse Adrien, ya sabemos que se pone mal cuando sus mujeres no le responden como quiere.-su tono fue todo menos amable, casi inmediatamente le dio la espalda a ese par con la excusa de buscar las bebidas para brindar de una vez. Todos sabían el rumor del amorío de Morgan con la chica Chee y algunos detalles que dejaban más que claro que el temperamento de Adrien no era siquiera el aceptable.-
 
Por mucho que quisiera a Bill no iba a hacer un concurso de camisetas mojadas, eso podía pedirlo en un vestuario de chicas y se lo iban a dar de gratis. Aceptó la idea de Layla ante aquel ambiente raro que se sentía por todos lados, Mina despareciendo con Jesse y Madison alejada del mundo con ese tipejo jodiéndole todo. A sus ojos era así, no creía en esa sonrisa falsa que le había visto dibujar tantas veces, la semiveela prefería morir sonriendo a hacer un escandalete a vista de todo mundo.
 
Con un movimiento de varitas le pesó un shot a cada uno de los que estaban allí y bebió el suyo de golpe tras chocar su diminuto vaso con el de Layla, ya estaba algunos pasos alejada de Lucian y miró a Bill con ganas de
 
-¿Quieren jugar a algo? Si se besan, Layla y yo haremos lo mismo. Para que no te aburras, Billy.-depositó un beso en la mejilla de Bill tras aquella imposible apuesta que no iba a pagar porque definitivamente nos alphas no iban ni a moverse, acercó otro shot y lo bebió despacio mientras algunos de los presentes comenzaban a subir al escenario a hacer dedicatorias de amor. Debían ser las bebidas exóticas o algo.-
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
245

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 31 Mar - 14:43

Su mal humor iba aminorando conforme Madison hablaba, solía tener ese efecto en él cuando la notaba más amable que de costumbre-No me estás obligando por capricho, yo lo sé. Y de las contemplaciones, perdóname, ya deberías saber el efecto que tienes en mi.-Atrapó la mano de Madison que le acariciaba la mejilla y le besó el dorso de la misma otra vez, seguro viéndose como un auténtico ridículo enfrente de todo el mundo.

La tomó por la espalda y la llevó de vuelta a la fiesta, en concreto a una de las mesas de bebidas para poder cachar algo. Si podía decir que había sacado cosas buenas de ahí era que tenía su dinero de vuelta y que además podía beber cosas finas gratis. -Puedes preguntármela de una vez. Tienes derecho a preguntarme lo que quieras, por algo eres mi mujer.-Le dijo no por complacerla sino porque era verdad, podía preguntarle lo que quisiera, aunque eso no fuera a garantizar que él respondiera con la verdad.

A él no le importaba el ambiente entre las personas, le estaba dando exactamente lo mismo si todo estaba tenso, si Crawford había regresado, si Violet estaba a dos segundos de llorar o si la presidenta TPA se desnudaba, él quería beber y ya. -Oye, ven acá. Quita esa cara. Te tengo una buena noticia.-Se le había ocurrido de pronto, parecía el mejor momento para utilizar ese dinero en algo productivo.-Crawford tenía una deuda muy gorda conmigo. Ahora puedo llevarte de vacaciones, un fin de semana a algún lado, ¿qué te parece eso?

A Zlatan le parecía lo mínimo que podía hacer por ella luego de ser un auténtico hijo de puta sin planearlo. La tomó suavemente por el cuello para besarla luego de hacer esa proposición y esperaba que aceptara para poder redimirse, en realidad era él quien tenía que pedir perdón. -Lejos de esta gente y de todo lo demás, así no tengo que compartirte con nadie.-Se moría por ponerle las manos encima pero no iba a abochornarla enfrente de sus amigas las mojigatas.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 1 Abr - 4:06

Aquellos gestos que a veces tenía con ella eran simplemente para no olvidarlo, precisamente porque eran pocas las oportunidades que le demostraba ese tipo de atenciones frente a los demás. Regreso con él y trato de cambiar la cara sonriéndole lo mas sinceramente que pudo. El estaba diciéndole que podía preguntarle lo que quisiera, mas seguía temiendo que la respuesta que oyera no fuera la que esperaba, hasta que salió lo del viaje.

-Oiga señor Fleming, no me conscienta. Puedes necesitarlo para algo importante aunque confieso que me gusta mucho la idea- bromeo con lo de "señor" y tomo su rostro para darle varios besos cortos que aumentaban por la subida de humor. Ahora le sonreía más ampliamente solo por la idea que estarían juntos lejos de tanto problema y de verdad lo tendría solo para ella. Eso la hizo creer que no todo ese mal presentimiento inicial era pura imaginación suya. A esas alturas ya no le interesaba si tenía o no dinero, o como lo veían los demás.

Lo quería y mientras supiera que era correspondida le valía el resto de gente. Tal vez se equivocaba, no quería saberlo pero era necesario, así que luego de esa repentina alegria decidió que lo mejor si era preguntarle. –Yo tampoco quiero compartirte con nadie, es por eso que quiero saber algo. Sabes que en BK los secretos no siempre se mantienen tal cual- suspiro pesadamente mirando un punto fijo en la mesa mientras se servía algo para beber, volviendo a recordar que no era recomendable que lo hiciera pero no iba a echarse para atrás.

–Tal vez sea una tonteria pero he oído cosas y solo quiero saber si eres capaz de jurar mirándome a los ojos que no has tenido que ver con otra chica desde que andamos- susurro. Tal vez era una ridiculez suya lo que origino un pequeño espacio silencioso hasta que tomo otra copa. –Para mí es muy importante saberlo. Si dices que me quieres tanto, al menos se sincero- su sonrisa aun no desaparecía porque esperaba que fuera un invento de su mente insegura. Quizá no era el mejor momento para preguntarlo enmedio de la fiesta pero él había insistido, asi que no era su culpa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 1 Abr - 22:31

Zlatan hizo un gesto con la mano para restarle importancia a cualquier otra cosa que pudiera ser importante como para usar el dinero. La sucesión de besos cortos lo hicieron sentir un jodido suertudo y le arreglaron bastante la noche, hasta provocándole una sonrisa. -Si llegara a haber alguna emergencia para la que me hiciera falta el dinero ya me las arreglaría, no te preocupes por eso. Mejor piensa a donde quieres ir.-Le agarró el rostro con ambas manos y la besó más antes de dejarla en paz.

Tomó un trago de una bebida que no sabía qué era y esperó expectante la pregunta de Maddie. Sintió un peso muy grande en la boca del estómago cuando empezó a hablar, diciendo que había oído cosas y que los secretos de BK no eran nunca secretos.

Después vino esa pregunta que le hizo sospechar si sabría algo y sintió verdadero miedo de que todo se fuera al carajo de repente. ¿Le diría la verdad? No, porque sentía que ella podría mandarlo por un tubo y con todo el derecho y no quería perderla. Si estaba hecho todo un cabrón al menos mantendría eso hasta la muerte con tal de no verla partir.

-Escúchame, no estoy con nadie más que contigo.-Le dijo todavía sosteniendo el rostro de Madison entre sus manos, mirándola a los ojos como lo pedía aunque por dentro se le estuvieran deshaciendo los órganos vitales. Fue él quien le dio besos cortos esta vez.-¿Qué fue lo que oíste que te hizo pensar algo así?- No iba a delatarse justificando cosas de las que ella todavía no hablaba, sería un error de principiante.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 3 Abr - 3:07

Tener que sacar todo eso desde que lo escucho, era pesado. No quería verlo ni oír que siquiera por equivocación aceptara lo que preguntaba. En el fondo rogaba al cielo que aunque fuera verdad le mintiera pero honestamente también quería que de una vez soltara las cosas tal cual eran. Si él la había engañado era mejor cortarlo todo o arriesgarse a que lo haga de nuevo y se lo oculte. Ella pensaba mucho en eso aun sin saber su respuesta.

Su corazón sintió calma cuando confesó que solo tenía ojos para ella, ¿pero de verdad le creía? No lo hacía. No lo hacía pero se obligo hacerlo y sonrió mientras los ojos se le aguaban en medio de la serie de besos que ahora le repartía él. Pedía a gritos que la música sonara más y más fuerte para no tener que oírse así misma llamarse estúpida. Afortunadamente no lloro. Derramar lagrimas sería como aceptar que no podía callar su mente. No iba hacer de ello un drama, no cuando aun tenía dudas. Además él estaba siendo muy comprensivo, ¿Qué le quedaba?

–Después de la fiesta Alpha te vieron entrar al dormitorio de chicas acompañado. Al parecer también  a una habitación con ella. Eso es todo- ¿de verdad era todo? En realidad había un pequeño detalle más al respecto pero no lo menciono. –Pero ahora sé que es mentira. Que tonta, y yo dejándome envenenar como si no conociera ese tipo de tretas- cerró los ojos amargamente y al volver abrirlos sonrió un poco más, como si eso la consolara.

–Si lo hubieras hecho significaría que no solo me lo ocultaste, sino que ahora mismo me estarías mintiendo al negarlo y eso nunca te lo perdonaría, pero ya paso- tomo sus manos para apretarlas un poco. –Yo... me iba a ir a descansar. Me tome algo para relajarme antes de venir y temo que me choque un poco si sigo bebiendo alcohol- estaba más calmada, probablemente por efectos de la pastilla.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 9 Abr - 12:44

Zlatan sí notó que los ojos de Madison se humedecían un poco y era fácil para él pensar que era un efecto de las luces pero sabía que no y se sintió como una mierda de persona. Pero le seguiría mintiendo hasta el final porque no quería perderla, la amaba y era la única mujer que lo había hecho sentir así. Zlatan pensaba que por ella podía hacerlo todo y lo estaba comprobando dejando atrás sus adicciones por mucho que eso le costara.

Después escuchó de donde venía la explicación, pero por suerte no entró en pánico y sólo acarició más su cabello, sin ponerse excesivamente cariñoso sin razón. Era ese el momento en el que Zlatan tenía que medir sus gestos y sus palabras si no quería terminar mal todo eso.

-Ah, eso. Luego de que te pusieras necia en no querer decirme que te habías tomado me fui a mi dormitorio y me encontré a Odille Lovecraft completamente borracha, así que la llevé a su habitación para que no estuviera como cervatillo indefenso. Era lo que correspondía para no ser un patán. ¿O no?-No le estaba diciendo ninguna mentira, esa había sido su intensión antes que nada. -Pero cuando tengas esas dudas pregúntame por lo que de verdad pasó antes de dejarte envenenar, ¿estamos?

No la dejó responder y le dio un beso en la boca. Le gustaba sentir que Madison lo quería lo suficiente como para al menos angustiarse un poco con esos chismes y en ese momento no iba a flagelarse por sus debilidades morales.

-¿Entonces quieres que te acompañe? Yo no tengo nada que hacer aquí si no estás tú de todos modos. Recuerda que tienes que ir pensando a donde quieres ir de vacaciones.


OCC: Jajaja ya deberíamos ahuecar el ala
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 10 Abr - 16:50

Odille Lovecraft… repitió mínimo unas diez veces en su mente luego que el contara su parte de la historia y como aparentemente todo había sido una distorsión de lo que supuestamente le contaron. El tenía razón en parte, pero ella seguía pensando que pudo pasar algo mas allá de esa supuesta caballerosidad que según él, demostró por ella ayudándola.

Muchas preguntas a raíz de eso se formularon en su boca pero ninguna llego a salir porque él la beso y eso fue como un pequeño sedante a toda la adrenalina que se le juntaba por sus dudas y termino asintiendo con suavidad. –Sí, vámonos de aquí. Al menos esta noche sabre por dónde paras– bromeo sonriéndole aun muy cerca de los labios, dándole otro beso en los mismos para después tomar su mano. Quería suavisar lo tenso de hace rato.

Los cabos seguían sueltos pero lo que quedaba de ese día no iba a tratar de unirlos forzadamente ni a seguir pintando fantasmas en su magullada seguridad. Ella quería conservarlo a su lado porque lo quería y ya no tenía miedo de aceptarlo frente a nadie pero no planeaba retenerlo obligado si su interés apuntaba a otro lugar, a menos que terminara enloqueciendo, lo cual no deseaba. Esa situación sería extremista, propia de alguien trastornada.

–Vámonos a la aventura, no planeemos nada. Supongo que no pasara de un fin de semana por las clases, ¿verdad? Incluso si solo pudiéramos ir a la vuelta de la esquina no me importaría– no lo decía para ir allí literalmente porque considerara que no pudiera pagar algo bueno, él acababa de decir que Crawford le había pagado y aunque no fuera el interés que la moviera hacia el, tampoco iba a cortarle las ansias de querer tener un detalle. Solo esperaba que entendiera la idea. Quería estar con él y que él solo pensara en ella fueran donde fuera.

Mientras conversaban esa idea salieron de aquella zona festiva para ir hacia los dormitorios Delta. En el camino aprovecharía para comentarle algunas cosas que había decidió hacer/cambiar últimamente.

OCC: Si, con lo mio creo que ya estamos fuera de la fiesta muerta jajaja
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 27 Abr - 18:30

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aniversario Epsilon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.