Song of reality [PRIVADO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 19:38

Lo había estropeado y lo sabía, no quería llegar a casa en esos momentos, luego del desayuno con Layla lo primero que hizo fue aparecerse en la mansión Lovecraft. Era un sábado por la tarde, había mucha gente por supuesto, muchos que no dejaban de ver rara a Harley por cómo estaba vestida, no era muy de su estilo aquel vestido rosa y ridículo atuendo. Bueno, ella no estaba muy conforme tampoco. Saludo a algunos pequeños que estaban jugando con plushies de estrellas y narrando las historias de la ciudad de R'lyeh y luego fue directamente hasta su cuarto, donde tenía su guitarra, una botella de whisky de malta y sus pantuflas de conejos vampíricos asesinos, eran mejor que los zapatos de tacón de los cuales ya estaba harta.

No tardo mucho en volver a salir de la casa, tenía una cara de no querer hablar con nadie cuando la vieron dirigirse hasta el lago. Ahí, en un lugar alejado de todo, donde nadie pudiera verla, se sentó con la guitarra en el regazo, la botella al lado y un paquete de galletas que había tomado de la cocina, seguro eran de alguien, pero no le importo. Tenía problemas existenciales que tratar en esos momentos que requerían una gran cantidad de alcohol y carbohidratos. Se llevo una galleta a los labios y comenzó a tocar su guitarra, tardo un poco en afinarla, ella estaba oxidándose.

Mientras tocaba las cuerdas y se comía una galleta comenzó a pensar donde había estado el problema con su vida. Le habría gustado culpar la muerte de Shane de todo eso, pero ya se estaba volviendo caduca esa excusa. Se había encerrado en la seguridad, en la sombra de alguien por miedo. Esa era la verdad, tenía miedo de salir y hacer algo por ella misma, porque simplemente cuando obtienes algo propio, es fácil que alguien lo destruya.

Pero le dolía y no estaba dispuesta a salir de su zona de confort. No había algo que se lo requiriera.

Crap… – Dijo callando después de una arpegiada la guitarra. Se pasó una mano por el rostro para quitarse el estopor y luego le dio un trago a la botella de whisky. ¿Estaba haciendo lo correcto encerrándose en esa cupcakeria por el resto de su vida? ¿Dónde había quedado su espíritu de aventura y peligro? ¿Dónde habían quedado sus sueños de colegiala? Suspiro profundamente y se quedo viendo a la nada por unos segundos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 10 Mar - 20:04

Era bien sabido que mientras las gemelas estuvieran en casa, a la única a la que jamás debían molestar era a Odette, detestaba que hubiera tanta gente en la mansión pero no podía hacer nada por que también eran parte de su familia. Debido al ruido que estaba haciendo el pequeño Jeremiah, decidió por ir al lago a leer.  Llevó un par de libros, sus gafas para vista cansada  y un termo con espresso recién hecho. Se sentó debajo de un árbol junto al lago y comenzó a leer. Minutos después vio que Harley llegaba con su guitarra y algunas cosas, la chica no se veía bien, incluso hasta se parecía a ella en sus más oscuros y deprimentes días. Le intrigó su distante comportamiento y sin moverse de donde estaba al fin habló.

-Intenta afinarla en Do menor, así suena espantoso- dijo la rubia. Ella al igual que varios integrantes de su familia, tenía una vena artística que en ocasiones resaltaba como por ejemplo el padre de la misma Harley; Adam Lovecraft. No dejó de leer pero ahora puso atención a su prima/sobrina por que al parecer estaba pasando por un mal momento. Quiso preguntar ero mejor se abstuvo de hacerlo, ella no era esa clase de personas, además reaccionaba mal ante cualquier problema que tuvieran, le fastidiaba la gente quejumbrosa y más aún si era sobre su propia vida, sin embargo Harley recién pertenecía a la familia, sería una desconsideración de su parte no brindarle apoyo aunque este fuera minúsculo.


-¿todo bien? preguntó apacible y con ese clásico y amargado tono apático en su voz. Si le decía el típico “sí, estoy bien, no pasa nada” no insistiría y haría como que no preguntó nada. Por el contrario si tenía algo que decir, la escucharía, era lo mínimo que podía hacer.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 10 Mar - 20:48

Había estado en la lechucería parte del día, escribiendo en compañía de las varias aves ahí presentes, puesto que estaba esperando una carta de sus primos por el lado de su madre, la cual llegó como lo hacía cada dos semanas. Tras leerla de reojo, decidió regresar a la casa, tomando el camino largo para aclarar su mente un poco.
 
A lo lejos, notó a Harley y Odette, mas fue la primera quien llamó la atención de Marcellus de forma casi inmediata. La normal expresión de su prima/sobrina era sombría aquel día y por la presencia del licor, parecía que se había dado un mal día.
 
No sabía que estaba pasando y sintió que tal vez no debía entrometerse, pero luego recordó que Harley era una persona que apreciaba mucho y su introducción e integración a la familia había sido a penas hace unos cuantos años, por lo que no quería quitarse la oportunidad de apoyarla en lo que fuera posible, sea cual sea el problema. Prefería que le dijera que estaba bien y lo mandara por donde vino, que no intentar nada.
 
Se acercó con cautela, intercambiando una mirada con Odette buscando una explicación, aunque su prima de seguro no iba a darle alguna, el silencio parecía extenderse al momento. Decidió arrodillarse junto a Harley, usando su mano derecha para quitar los mechones de cabello que estaban ocultando su rostro.
 
"¿Harley?" le preguntó en voz baja, "¿Qué te pasó?"
 
Podía ver que su prima-sobrina no estaba bien y le gustaría hacer algo para animarla si fuera posible.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 21:12

Hizo un gesto de asco poco después de beber el licor ese, sabia asqueroso, tal vez por eso se lo daban a los abrazan de beber, no estaba hecho para seres humanos. Dejo la botella a un lado y luego siguió viendo al frente preguntándose si los profundos comían galletas saladas o ¿Preferirían las de azúcar? Cerró los ojos y se llevo dos dedos al puente de la nariz, estaba haciéndolo nuevamente. Harley tendía a escapar de la realidad y evadir las situaciones de su vida con sarcasmo, chistes negros o situaciones ridículas que le pasaban por la cabeza. Ya lo sabía pero aun así era difícil el evitar hacerlo. Fue la cercanía de Odette quien la trajo a la realidad nuevamente.

¿Do menor? Oh si, asintió con la cabeza sin decir más y luego afino un par de cuerdas, después de un par de acordes se dio cuenta que estaba perfecta la guitarra, no había nada con ella, el problema estaba en quién estaba tocándola. Volvió la mirada a la gemela rubia que era tan parecida y diferente a la otra a la vez, Odette podía tener mal carácter y un actitud del demonio, pero podía tenerse tranquilidad a su lado, Odille era más como un huracán.

Luego que esta le hizo la pregunta la reacción inmediata que paso por su cabeza fue, exactamente lo mismo de siempre, contestar con una frase irreverente y hacer como que nada pasaba, pero inmediatamente que se dio cuenta que lo iba a hacer, se cayó y solamente suspiro con la vista fija hacia el lago. Afilo la mirada solo unos segundos por que le pareció ver un tentáculo, pero nada fuera de lo normal.

Rayos Maeve, no se… ¿Crees que sea muy joven para tener una crisis de mediana edad? ¿Exactamente cuando sucede eso? – No bromeaba, estaba siendo completamente sincera. No dijo nada mas, se quedo sentada ahí abrazando su guitarra como si fuera un pequeño oso de felpa, luego que Marcellus llego, se le quedo viendo fijamente. No está muy acostumbrada a que las personas le preguntaran sobre sus sentimientos, pero eso de alguna manera la reconforto.

Bueno… no sé. No lo sé realmente. Es solo que, creo que no me gusta la forma en que vivo mi vida…. – Se sorprendió al decir eso ultimo. Se sorprendió tanto que asintió varias veces. Eso es todo… no me gusta la forma en que vivo mi vida. ¿Puedes creerlo? Suena ridículo ¿verdad? Y no me refiero a mi forma de ser o ustedes, es decir, ustedes son geniales pero… creo que al salir de la escuela no esperaba pasar la mitad de mi día en una pastelería y la otra mitad encerrada entre libros…. Soy un desastre.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 10 Mar - 22:16

No era realmente muy necesario indagar más de la cuenta, Odette notó de inmediato que Harley pasaba por un momento muy difícil. ¿Muy joven para una crisis existencial? Para nada, eso solo demostraba que estaba madurando, que le hacía pensarse bien en las elecciones que haría de ahora en adelante en su vida. Habían personas que no se lo tomaban como parte del proceso natural del crecimiento. Replantearse lo hecho en su vida –si lo redirigía al punto correcto- podía ser mucho más beneficioso para ella.

-No hay un momento exacto per se, Dalia- dijo secamente. Odette no era buena dando consejos o peor aún siendo empática pero al menos le daría la satisfacción de que la estaba escuchando. Luego llegó Marcellus, quién hizo lo que Odette jamás se atrevería a hacer, ofrecerle su hombro. No dijo nada mientras su primo habló y mantuvo su vista en el lago, cerró su libro y se cruzó de brazos. No era una persona conversadora pero al menos podía darle su punto de vista si esta se lo pedía como hacía un momento. Cuando ambos terminaron de hablar Odette miró fijamente a Harley  y tomó un poco del café que llevaba en el recipiente.


-Puedes tomarlo de una forma no tan fatalista, por no decir positiva. Si no estás contenta o conforme con lo hecho hasta ahora, cambiálo…- Insistía en detestar a las personas que se quejaban de su vida, sin embargo comprendía –o al menos lo intentaba- a Harley, sufrió muchos cambios drásticos sin haberlos elegido, quizá si ahora fuera ella quien los elegía, tendría una visión mucho más clara y concisa de que era lo que necesitaba cambiar. 

-No eres un desastre, solo necesitas reacomodar tu vida. No estás hecha para servir en una pastelería, si me lo preguntas-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 10 Mar - 22:34

Marcellus decidió sentarse junto a Harley, mientras escuchaba la razón por la cual parecía tan decaída. Era una buena razón, de hecho era una razón de peso para sentirse acorralado, a muchos les pasa en algún punto de su vida y al parecer a Harley le estaba pasando ahora.
 
"No suena ridículo, para nada," le aseguró con una pequeña sonrisa.
 
Las palabras de Harley eran de autocrítica, pero no constructiva, Harley se estaba frustrando de sentirse de la forma en que sentida, de estar diciendo las palabras que ahora hablaba, al admitir en voz alta que no estaba cómoda con lo que hacía en la pastelería y la Universidad en combinación.
 
"¿Qué imaginaste que harías?" le preguntó en tono tranquilo, "Tal vez podrías empezar por ahí, recordando que es lo que querías hacer."
 
Durante los últimos meses, el trabajo en la pastelería se había vuelto una rutina para Harley, pero eso no era necesariamente algo bueno, de hecho le hacía recordar el incidente dónde Tyler dejó de trabajar ahí y todo fue un silencio incomodo por una situación que no ameritaba los niveles a la que se les llevó.
 
"No eres un desastre Harley, sólo estás confundida y tienes derecho a estarlo, si algo no te gusta tienes derecho a cambiarlo y si no estás conforme con la forma en que son las cosas actualmente, es muy válido."
 
La miró extrañado, "¿Pero, nadie te ha hecho nada, o si?" 

Porque si así había sido, cabezas rodarían.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 23:18

No pudo evitar poner una pequeña sonrisa cuando Odette le menciono que no había una edad específica para la crisis de mediana edad, pero era una tontería. Aun así sentir que de alguna manera era apreciada por  la gemela la hizo sentir mucho mejor, aun que no hubiera muchas palabras, el sentimiento estaba ahí. Sin embargo quien si termino por quebrarla completamente fue Marcellus. No de una mala manera por supuesto, pero al fin y al cabo la respuesta vino inmediatamente a su cabeza, como algo automático, algo para lo que parecía estar programada.  Se le formo un nudo en la garganta y oculto un poco la cabeza entre su brazo. “se fuerte, resiste, sonríe, no puedes dejar de sonreír”. Se lo repitió aspirando y exhalando profundamente.

Uno de los conflictos más grandes que Harley había tenido era definitivamente el divorcio de sus padres. Ella siempre había sido muy apegada a Zack, fue su amigo y una persona muy importante durante toda su vida.  Tenía muchos planes con él, ilusiones del futuro, él había sido quien la introdujo en el mundo artístico y durante muchos años alimento el sueño de dedicarse realmente a la música. Cuando su madre se divorcio simplemente todo había acabado, ella no era más de su familia y todos los planes que habían formulado durante toda su vida se habían destruido.  Ella se alejo de la música y se refugió en las únicas personas que podían darle algo de estabilidad a su vida: Shane y por supuesto Mina.  Cuando el primero desapareció, simplemente ella se aferro a lo único que le quedaba de su pasado, Mina y eso la había llevado a donde se encontraba en esos momentos, estancada.

No puedo… simplemente, no puedo hacer eso.  Aspiro profundamente y al fin levanto la mirada, sus ojos se encontraron con los de su tío en esos momentos, no estaba llorando, pero su mirada reflejaba exactamente lo que sentía en su interior.  Decidió simplemente sonreír de medio lado, aspirar con fuerza y pedir paz para su conciencia en esos momentos.

No, no es necesario que invoques nada terrible. Creo que solo necesito unas vacaciones, dicen que Nigeria es bonito en esta época del año… no, espera, hay dragones ahí, mejor no…

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Lun 10 Mar - 23:42

Y ahí estaba ella autoimponiendose trabas para no dejar que esa sensación de ahogamiento terminara, Odette frunció el cejo y apretó la mandíbula un poco molesta. Tenía todas las herramientas necesarias para lograr lo que sea que se propusiera en la vida, si sentía que cualquier esfuerzo no iba a ningún lado primero que nada debía saber exactamente a donde quería dirigirlo. Notó que su voz se entristecía cada vez más y solo optó por arquear una ceja y levantarse de donde estaba. Se sentó a una distancia prudente de ambos chicos y fijó su mirada al lago nuevamente.

-Sí, sí puedes. Solo debes tener la firme convicción de hacerlo, nada más. Si sientes que desperdicias tu vida, entonces cambia de rumbo. Utiliza todo ese desasosiego y transfórmalo en voluntad. No te quedes con los brazos cruzados- dijo en calma. A pesar de lo fría e insensible que Odette podía parecer, estimaba a su sobrina, le preocupaba y le ayudaría en lo que pudiese siempre y cuando ella se dejara ayudar, de lo contrario no tendría caso que le dijera todo aquello. Le pareció espeluznantemente divertido la mención de invocar algo terrible pero se guardó esa efímera alegría para ella sola.

Veía que tenía ganas de irse de viaje, Odette pensaba que huyendo no solucionaría nada pero si eso le ayudaba a poner en perspectiva su vida, que lo hiciera, no tendría por que poner objeción alguna. Se le ocurrió que quizá necesitaba ”El viaje Lovecraft”, la travesía de autoexploración que todo miembro de la familia tenía que hacer en algún momento de su existencia. Marcellus acaba de regresar del suyo, le intrigaba a la gemela saber cuando llegaría su turno para irse.


-Si lo que quieres es viajar, necesitas deshacerte de todo aquello que te estanque o ate, dejarlo bien atrás. De lo contrario, arrastrarás todos esos problemas contigo por siempre, implique lo que implique-
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 11 Mar - 17:51

Marcellus estaba de acuerdo con Odette. Harley definitivamente podía hacer lo que ella quisiera si se lo proponía, en especial si ese algo estaba dentro del marco de la realidad, ya que si quería algo literalmente imposible, que sinceramente no creía que fiera el caso, entonces tomaría más esfuerzo.
 
Ah, estaba usando tecnicismos otra vez…
 
De vuelta al punto.
 
La mirada de Harley gritaba angustia y tristeza, pero se mantuvo firme, sin que la vieran llorar y eso hizo que Marcellus le diera una sonrisa de simpatía, negando suavemente con la cabeza, "No creo que lo que quieras sea imposible, Harley… Tal vez sólo crees que lo es porque no has hablado con alguien mas sobre ello para ubicar que tan factible es o no tu querer."
 
Hablar con alguien ayudaba a poner en perspectiva las cosas, por lo general.
 
Se encogió de hombros cuando le dijo que no tendría que invocar nada horrible para cobrar retribución en su nombre. No estaba muy conforme con la respuesta pero escucharía y le tomaría la palabra por ahora.
 
"Bali," le dijo en tono serio, "Si quieres vacaciones yo elegiría Bali…"
 
Además de que Nigeria no era un común centro turístico, Marcellus está 95% seguro que había leído algo sobre una de las puertas controladas por Yog-Sothoth ubicada cerca de ahí y sabía si Harley ocupara ese tipo de viaje de autodescubrimiento.
 
La miró con más seriedad, "Harley… ¿hay alguna razón por la cual llegaste a esta conclusión sobre ti misma ahora?" 

Por lo general cuando uno quiere cambiar todo, es porque había llegado a un límite y esos límites eran el catalizador de cambio.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 13:45

Algo le dolió en su interior cuando Odette le decía que fuera lo que fuera podía hacerlo. No era así, no se sentía lo suficientemente fuerte como para seguir el sueño por ella misma, por recordar que el hombre que le había enseñado lo que era la música y lo que podía lograr con ella ahora se encontrara en un centro de rehabilitación para drogadictos, que había mandado al demonio su vida. Pero tenía razón, ella no tenia porque desperdiciar su vida quedándose de brazos cruzados, tenía que tomar una decisión y tomarla ya, lo necesitaba.

No pensaba dejar… es decir. No sé lo que necesito en estos momentos. Quisiera dejarlo todo y encontrar realmente lo que quiero hacer. ¿Saben? Es difícil, es decir ¿Tú siempre quisiste ser del escuadrón anti catástrofes? ¿Y tu abogado? … Es decir, me gusta mucho mi carrera, me gusta hablar por aquellos que no tienen voz. Sin embargo, siento que no es lo que quiero hacer, siento que simplemente la escuela no es para mí, nunca lo fue. – Era enserio, en Salem había salido con un promedio terrible con excepción de pociones y defensa contra las artes oscuras.

Se rió cuando Marcellus menciono Bali, ni siquiera sabía dónde estaba geográficamente localizado pero si sonaba un buen lugar, como hindú o algo. No tenía ni idea. Suspiro profundamente y luego cerro el ojo derecho, quería quitarse las estúpidas pestañas postizas que le habían puesto los maquillistas, se quito una con dos dedos y luego hizo lo posible por lanzarla hacia un lado, se le quedo pegada unos segundos y luego sacudió la mano para deshacerse de él, fue cuando Marcellus le pregunto si había alguna otra razón.

Pues si, si la hay – Dijo algo incomoda, ella era muy transparente en sus gestos y movimientos. Mientras se quitaba la pestaña del otro ojo respondió, como si realmente no significara nada lo que había sucedido.

Mi madre quería que me uniera a una fraternidad, tu sabes, para no ser la perdedora que soy y conseguir un marido de bien –que no se case conmigo en las vegas- y todas esas cosas. Pero no me aceptaron porque soy el lastre de Mina, entre otras cosas. – Se quito la pestaña y también la arrojo lejos, luego se tallo un poco los ojos para quitarse la molestia.

No me mal interpretes, realmente no me interesa lo que esa gente diga o no de mil. Están demasiado encerrados en su mundo como para darse cuenta de lo que sucede a su alrededor. Es triste y patético, no me quiero convertir en algo así. No me gusta en lo que me he convertido recapitulando mi vida. Es todo. – Dejo su guitarra a un lado y se sentó abrazándose las piernas y colocando el mentón entre sus rodillas. – Cuando estaba en la escuela realmente tenía muchos sueños y expectativas, no quería estar en una cupcakeria todo el día. Es divertido y me gusta trabajar con Mina, pero creo que… creo que me estoy bloqueando a mí misma. .

Suspiro y luego se quedo viendo hacia el lago nuevamente. Le pareció ver como un tentáculo salía de ahí, la veía y luego volvía a meterse de inmediato. Eso le dio una idea, una gran idea. Era una locura, pero su vida estaba llena de esas.

Marcellus, cuando te fuiste a la Antártida, ¿Qué hiciste? ¿Fue peligroso? ¿Dónde tengo que inscribirme para esos viajes? – Era una locura definitivamente. Pero si quería cambiar cosas, debía empezar cambiándose a ella misma y aceptando lo que era, una Lovecraft.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Miér 12 Mar - 16:30

Después de tanto esperar, al fin Harley mencionó el detonante de su estado anímico; le habían dicho que era el lastre de Mina. Odette se enfadó a tales grados que prefirió cerrar los ojos y llevarse un par de dedos al tabique de su nariz. No iba a permitir que nadie le dijera lastre a alguien de su familia y mucho menos de la odiosa de Wilhelmina Schweisteiger. Sabía de antemano que la chica era su mejor amiga pero eso no la excluía de su parte de culpa en la actual situación de su sobrina. Odette asintió con la cabeza escuchando y comprendiendo todo lo que Harley quería decir sin dejar la posición que tenía.  Era tanto lo que tena que decir, que lo hablaba de una forma brusca y torpe, tratando de que no se viera que en realidad le afectaba.

-Sí, en mi caso siempre he querido ser parte del Escuadrón Anti-Catástrofes, no he sufrido arrepentimiento alguno por mi elección, así como también no lo he hecho por todas las decisiones en mi vida- Si lo que sentía por Jesse Crawford hubiera sido su elección, sería la única cosa por la cual si se arrepentiría de verdad. Resopló con aquel comentario de que la escuela no era para ella, no podía claudicar así como así, si no estaba cómoda con  su carrera aún estaba a tiempo de cambiarla. No se iba a acabar el mundo si ella decidiera que la Cooperación mágica no era lo suyo.

- Estar con Mina te bloquea, ¿eso es lo que me estás queriendo decir? Porque sí es así, lo más mejor es que cortes por lo sano y de raíz esa pesada cadena que te une a ella. Abrirte camino tu sola y ver que te depara el mundo. Hasta donde yo sé, te fuiste de casa cuando sucedió el divorcio de Evangeline y tu padrastro ¿no es así? Tú sola tomaste la decisión de no estar más ahí, no porque no los amaras si no porque te sentías ahogada con las repercusiones de sus acciones ¿Estoy en un error? mencionó mientras miraba a su sobrina. Se acomodó un mechón de cabello justo detrás de su oreja y sonrió débilmente al notar algunas burbujas a lo lejos creadas por las “inofensivas” criaturas que vivían bajo el lago. Se levantó rápidamente y le quitó una galleta de las que previamente había llevado. Se la comió de dos bocados y sacudió las migajas.

Respiró hondo cuando Harley mencionó el viaje de Marcellus, eso era lo que le iba a proponer pero le dio gusto que ella lo hubiese dicho primero. El viaje Lovecraft significaba que primero que nada aceptabas con orgullo y honor portar el apellido y que cualquier situación peligrosa que se presentara, siempre podías contar con la familia. Otra de las ventajas del viaje eran precisamente poner en perspectiva tu vida, valorar lo hecho anteriormente, tomarle el lado positivo al asunto, permitirse sufrir cambios para mejorar entre otros. Aprobaba la idea de que ella fuera la siguiente en tomar su viaje pero primero debía resolver su presente, liberar toda esa carga que llevaba a cuestas.

-Apruebo tu viaje, Dalia, pero primero debes resolver el escenario tan desfavorable que tienes.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 13 Mar - 13:41

La escuchó con atención, analizando sus palabras de la mejor manera posible para tratar de entender que es lo que le estaba pasando y ver si había alguna forma en que pudiera ayudarla. Realmente apreciaba a Harley, no le gustaba verla triste.

"Tenía dos opciones en mente," le dijo cuando preguntó sobre su futuro, "Ser Auror o ser Abogado... elegí Derecho porque va mas conmigo, con lo que quiero ser y lo que soy... las palabras son mis armas más fuertes… he ido enriqueciendo mi camino a partir de ello."

Literatura, escritura, Legeremagia... todo lo usaba para formarse a si mismo.

Se tuvo que morder el labio inferior y respirar profundamente para no decir algo que en lugar de ayudar a Harley podría hacerla sentir peor, así que pensó en sus palabras cuidadosamente.

"No eres el lastre de nadie," le aseguró firmemente. Amaba a Mina, pero ni siquiera de ella su sobrina seria sombra, porque Harley era una persona íntegra, no el lastre de alguien más.

"Y no tienes porque entrar a una fraternidad para conseguir lo que quieres o encontrar a alguien si ese es el caso," se abstuvo de decir que la sola idea de casar a Harley por conveniencia era estúpida, porque no quería insultar a Evangeline.

Se pasó las manos por el cabello, viendo sus opciones y finalmente decidió darle un ejemplo más sustancioso y parecido para que dejara la idea de la fraternidad y el que no la hayan aceptado tres metros bajo tierra.

"Yo iba a ser parte de los Nu Delta Pi," dijo en voz baja, "Incluso llegué a la iniciación, ¿puedes creerlo? Al final rechace la invitación porque... porque sentí que no era lo mío."

Eso y porque su prima Ariadne tuvo una visión bastante extraña relacionada con la fraternidad y Marcellus simplemente no quiso arriesgarse a que fuera cierta, entre otras cosas.

Parpadeó extrañado, ladeando la cabeza, "¿Y quién es la persona con tan poca información que no sabe que eres hija de la Jefa de Aurores y de una de las estrellas de la música y activista más reconocidas del mundo mágico?"

Mina, por más que Marcellus la quería y tendía a ponerla en un pedestal, no debía entrar en la imagen del valor que tiene Harley por sí sola.

"Harley, vales mucho por ti misma, y debes formarte a ti misma, sola... además no creo que Mina sienta ninguna ofensa si quieres hacer tu vida fuera de lo que ahora ya hacen," le dijo, "Es tu amiga, te va a comprender."

Se lo dijo porque Harley parecía renuente a hacer las cosas sin Mina, pero ella tenía que ser fuerte para ver lo mucho que ella brillaba por sí sola.

La pregunta del viaje fue interesante y tenía que ser sincero con ella.

"Fue peligroso," le dijo de lleno, "De hecho... de hecho más de una vez estuve en un peligro inminente, pero salí bien librado... En Antártica comprendí mas sobre nuestra herencia, sobre lo que somos y lo que sostenemos... el por qué es parte de nosotros y porque lo creemos... afirme que es verdad... viajando por el resto del mundo entendí mas sobre mí mismo, de hecho comprendí mucho más sobre mi mismo de lo que esperaba..."

Fue un abrir los ojos, un entender porque está orgulloso y firme de ser un Lovecraft, un heredero de la familia.

"El viaje te lo asignan las cabecillas de la familia... en tu caso sería Evan... o incluso puede ser Kael, Blanca o mi padre, solo tienes que decirles que quieres hacerlo."
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 20 Mar - 22:27

Sabía que tenían razón, durante mucho tiempo Harley estuvo escondiéndose en la sombra de Mina, no porque ella no pudiera brillar por sí misma, sino porque no quería hacerlo, Mina era así seguridad, lo que la mantenía ahí, su zona segura, sin embargo sabía que si las cosas seguían así, Mina era quien terminaría dejándola. Ellas eran muy diferentes, pero esas diferencias nunca habían sido tan abismales hasta que entraron a la universidad, ella no quería alejarse de Mina, era su amiga y una de las personas que más quería en el mundo, sin embargo sabia dentro de sí que era necesario, no podía permanecer más de esa manera.

Sé que no es necesario entrara una fraternidad, eso no fue el detonante, el detonante de todo fue que… simplemente sé que no puedo encajar en un estereotipo, no soy parte de ellos, necesito saber a dónde pertenezco.

Esa era la razón principal de su viaje, quería y realmente necesitaba conocer esa parte de ella. Esa que se había negado a reconocer durante mucho tiempo. Estaba dispuesta a hacer ese viaje y sabía que sería doloroso dejar la seguridad de lo que tenía. No sabía cómo es que Wilhelmina iba a tomar las cosas, eso también la aterraba.

Si… bueno es que Mina, no quiero dejarla sola, pero no puedo permanecer así más tiempo. No es ella quien me bloquea, soy yo misma que decidí aferrarme a ello en vez de avanzar. Creo que es momento de decírselo y continuar. Será lo que tenga que ser.

Se levantó y sacudió su vestido, escucho atentamente las palabras de Marcellus y por un momento dudo, pero si algo tenía Harley es que una vez que algo se le metía en la cabeza era imposible hacerle cambiar de opinión y si, había decidido que tenía que hacer ese viaje, lo necesitaba.


¿Podre ir con la tía Selene? Por alguna razón siento que es más fácil que con el tío Evan. Ella no tiene lechuzas asesinas a su alrededor… – Si, es que Evan siempre estaba por la lechuceria, al menos cuando Harley lo veía y si, para ella era casi un suicidio ir a pararse a ese lugar.   Iré con la tía Selene…  Marcellus cuida mi guitarra… Odette cuida mis galletas… bueno, no son mías, pero cuídalas.. – Le extendió la guitarra a Marcellus y lo que restaba de galletas a la otra rubia y después, decidida, fue hacia la oficina de Selene.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Song of reality [PRIVADO]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.