Se tiene que seguir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Se tiene que seguir

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 10 Mar - 23:43

Si tenía que encontrarse con Yuri era por simples cuestiones técnicas, por logística. No estaba teniendo la temporada más centrada del mundo y necesitaba ponerse en orden. Lo que tenía claro era que haber tomado ese tiempo alejada de Jesse no tenía que hacer ninguna diferencia en sus planes, ni en lo que tenían previsto.

Estaba haciendo su trabajo, con Wardwell, con la demás gente del sótano, justo como habían quedado que haría. Y todos los días trataba de hacer el mejor trabajo posible, pero si tenía que ser sincera, necesitaba hablar, hacerlo largo y tendido, y sin riesgos.

La primera opción que Mina había puesto había sido su propio departamento, pero verse tanto ahí con Yuri comenzaba a ponerla paranoica y decidió pedirle que mejor se vieran en un lugar más neutral. Se encontraron en la estación del metro 57 St en Nueva York y le pidió que caminaran en dirección opuesta a Central Park.

-Deberíamos meternos al Hilton, así al menos nadie nos podría encontrar jamás. No quiero hablar sin sentirme segura. Te llevaría a mi departamento pero no sé..

De pronto esa parecía mejor idea que meterse a algún café o algo así. Werther alguna vez había allanado una habitación de ahí –y de otros hoteles- con sus amigos los Alpha, llevándola. Sabía cómo eran por dentro y demás, quizá podrían hacerlo.

-Podemos hacerlo como la gente o podemos allanar una habitación. Si eliges la segunda espero no interrumpirle el amorío a nadie.

Le dijo mientras caminaba a su lado. Parecía más distraída de lo normal, pero solo era que tenía demasiadas cosas en la cabeza. ¿Quién diría que el único que podía escucharlas terminaría siendo Yuri?

-¿Has hablado con Jesse? No quiero que piense que porque no estamos juntos esto no va a seguir adelante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Se tiene que seguir

Mensaje por Yuri Spektor el Mar 11 Mar - 0:16

Sabía bastante poco de la vida personal de Mina, aunque las generalidades en ese caso fueran más que suficientes para saber cómo estaría. No entendía por qué mierda había regresado con Crawford si habían probado, con todas las de la ley, que no servían para estar juntos. Necedades de la gente enajenada con el romanticismo o algo así. O quizás sólo tenían mucha química sexual.

Él seguía haciendo lo suyo,  y pasando mucho tiempo en nueva York. Quizás ese era un error, pues debería involucrarse más con la gente, con la vida social de la universidad de manera que empezara a ser influencial. Lo iba a intentar, lo juraba, y para eso también necesitaba un poco del consejo de Mina, por que encerrarse en sí mismo y en los planes era desperdiciar su potencial. Si le daba la gana, podía cultivar su don de gentes, que de algo serviría. Por cierto, él tampoco quería ver a Mina en su apartamento, por que sería un error de principiantes. La vio como cualquier otra cita muggle casual, metiendo las manos en la chamarra que todavía hacía falta llevar aunque se acercara la primavera. 

-No vamos a ir a tu apartamento, no seas boba le dijo encendiéndose un cigarrillo y ofreciéndole uno, agradeciendo que Nueva York aún fuera de esas lugares donde podías fumar en la calle sin que alguien estuviera jodiendo -¿Por qué tienes que sugerir siempre un ghetto de ricos?

Siguió caminando  y no dijo nada, sólo sonrió a medias ante la idea de allanar una habitación. Siempre le había dado igual aprovecharse de la magia y esa tarde no tendría por qué ser una excepción. No se quería poner conspiranoide respecto a los controles sobre la magia y el lugar donde se hacía, ya sabía que en el mundo muggle el Ministerio realmente se preocupaba poco por lo que se hiciera o deshiciera. Inhaló meditando su respuesta. 


-No lo subestimes, creo que también sabe que hay cosas más importantes que su dramática historia de amor le dijo recordando cómo le gustaba sacarla de quicio aún cuando ella hablara en serio -Si vamos a ir ahí, al menos roba champaña
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
58

Yuri Spektor
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Se tiene que seguir

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 11 Mar - 23:25

Yuri tenía la extraordinaria capacidad de hacerle poner los ojos en blanco más seguido de lo que hacía con cualquier otra persona. Era por su actitud de “lo sé todo” más que por ninguna otra cosa. Aceptó el cigarrillo porque su presencia la ponía un poco de malas por más necesaria que fuera, y solo así o en drogas le iba a resultar llevadera.

-Jajaja, ¿guetto de ricos?. Yuri, estás muy dogmatizado.

Le dio un par de palmaditas en la espalda antes de quitarle de la mano el encendedor para prender su cigarrillo mientras seguían caminando. El Hilton no quedaba muy lejos. Frunció el ceño por la manera en que dijo lo de la dramática historia de amor pero no le dijo nada, por no darle el gusto de que la viera enojándose por algo parecido.

-Róbala tú, yo voy a meternos a la habitación.

De todos modos siempre podían asaltar el servibar, aunque no hubiera champaña. Le hizo un gesto con la cabeza para que la siguiera una vez que llegaron al edificio del hotel, luego de caminar unas cuantas calles. Suponía que no tenía que decirle que caminara casual, al menos hasta cruzar el lobby en dirección a los elevadores, casual, como si ya se estuvieran hospedando ahí. Esperó a meterse a un elevador vacío y una vez dentro, tomó por la muñeca a Yuri para una complicada desaparición.

Terminaron en una de las habitaciones del hotel, por suerte, sin que hubiera nadie adentro. Revisó rápidamente, en los clósets y los cajones, que la habitación estuviera desocupada, y luego le aplicó un hechizo a la puerta, por cualquier cosa.

-Listo. Ahora dime en qué crees que ayude que estés metido quién sabe en donde. ¿Vas a seguir escondido en Nueva York hasta que esto explote o cuál es tu plan?

Volver arriba Ir abajo

Re: Se tiene que seguir

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.