Sisterhood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sisterhood

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 12 Mar - 0:48

Cuando terminó la iniciación de Mina, Laise se acercó a ella para pedirle –de buena- manera que se vieran, desde hacía mucho tiempo que no se veían, desde lo de la cena y el bar en compañía de Angus Finnerty y Colton Perry. No tuvieron la oportunidad de hablar sobre ese penoso escándalo que la orilló a perderse en un eterno espiral de autodestrucción que la envió directo y sin escalas a un centro de rehabilitación. Su voluntad se restableció en dos meses, eso era un logro y lo quería compartir con ella, así como también su reciente entrada a las épsilon.

Ya entrada la noche, caminó hacia el aún dormitorio de Mina, que compartía con también amiga suya Brownie. Tocó a la puerta y efectivamente dentro se encontraba Mina, sufriendo su “nuevo” tatuaje, por alguna razón que evitó preguntar, Brownie no se encontraba así que era mucho más fácil pedirle que salieran a caminar. Extrañamente que le grabaran el lema de la fraternidad no le parecía exagerado o fuera de lugar, Cherry hizo lo correcto en decirle que en una semana entre sus mismas hermanas se lo retirarían para que lo dejara feas marcas, pero eso no significaba que no le doliera.

-Cuando te duches trata de no hacerlo con agua caliente y no dejes que el agua te caiga directo, te va arder eones- dijo tranquila. Era un consejo sencillo, sin doble intención para abrir la conversación. La llevaría por los pasillos, muy a su pesar tenía meses de no hablar con ella ¿qué había pasado? Sí, ahora lo recordaba, ella pensó que Mina era una traicionera perra maldita que no servía para nada, se apenó muchísimo al recordar ese pensar sobre ella, bajó la mirada durante un segundo y volvió a levantar el mentón. Ella decía que tenía orgullo, era momento de demostrarlo disculpándose con ella, pero lo haría después.

-Tampoco te pongas el jabón directo, preferentemente utiliza espuma…- seguía con el consejo, lo curioso era ¿por qué ella sabía todo aquello? Era un completo misterio pero con saberlo le bastaba, además era conocimiento general, un poco de orientación no le vendría nada mal.

-Discúlpame si fue brusca con el “regalito” que te di- Claramente se refería a ese crucio, perpetuado por ella, se disculpaba no por que lo sintiera de verdad si no por que era lo políticamente correcto para con ella. Ese sentimiento de superioridad que le dio el momento no lo cambiaría por nada del mundo pero no venía al caso mencionarlo o pensarlo siquiera.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Re: Sisterhood

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 1:28

No sentía rencor hacia ninguna de las chicas Epsilon por lo ocurrido en la iniciación, aunque sí pensaba que a Violet se le había escapado de las manos todo eso por muchas razones. Y no, no lo decía por aquello de los crucios sin que la debiera ni la temiera, eso le daba igual, pero con los Venerables había aprendido a reconocer ciertas actitudes de quien deseaba no parecer un cervatillo asustado sino imponer, hacer las cosas bien a toda costa, ella misma había estado en situaciones límite bajo esas circunstancias, entendía la presión. No la culpaba, era su primera vez y por Sonja sabía que, a veces, las presidentas nuevas veían en las iniciaciones una manera de desquitarse de los mismos horrores que les habían aplicado a ellas.

A Mina le daba exactamente lo mismo, sabía a lo que se atenía con todo eso, pero también estaba segura de lo que quería hacer en el futuro y cómo lograrlo. El dolor de las maldiciones se había disipado por completo de su cuerpo, lo único que quedaba era la terrible quemadura del lema de la fraternidad, que la hacía querer moverse poco. De nuevo, había querido correr con Jesse pero se había aguantado las ganas de cualquier estupidez, ya no estaba para esas cosas.

Le había dicho a Laise que sí, que hablarían. A esas alturas del partido, ya se le había pasado también el enojo porque la hubiera usado para intentar insultar a Billy en la dichosa cena esa, sacando a colación lo de Jesse y tal, y no recordaba bien lo de la vez que se habían encontrado al profesor Finnerty y a Perry, porque había terminado borrachísima. Sin embargo, era una de esas ocasiones en las que la tensión se sentía.

Estaba terminando de empacar, porque tenía que pasar la primera noche en su fraternidad. Cuando abrió la puerta a Laise, la recibió con una camiseta negra muy holgada, que se le pegaba poco al cuerpo, lo que impedía que el “tatuaje” entrara tanto en contacto con el roce de la ropa, que en ese momento le era muy molesto. Tomaría una poción para las molestias, naturalmente, pero lo haría hasta entrada la noche.

Los consejos que le dio Laise los aceptó en silencio, y no se hizo ideas raras respecto a nada, ni se preguntó por qué sabría esos datos. Se le hizo fácil intuir que se debía a que había pasado por una iniciación parecida, o que ella había sido quien inaugurara ese método cuando había sido presidenta el semestre pasado. Uno muy bueno, debía admitir.

-¿Cuál regalito, dices? ¿La maldición? No tienes que disculparte por eso, me sé los protocolos. Solo me hubiera gustado que me advirtieran que se aplicaban dijera las respuestas bien o mal, me habría ahorrado algunos dolores de cabeza pensando en las preguntas correctas.

Lo dijo medio en broma, medio en serio, pero sabía que eso no había sido decisión de Laise en todo caso. Lanzó un hondo suspiro.

-La pregunta me golpeó más fuerte, si tengo que ser honesta.

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 12 Mar - 4:33

Le dio gusto saber que aquellos maleficios no fueron problema para ella por raro y fuera de contexto que pudiera parecer. No es que fuera super común lanzarle un maldición Cruciatus a sus amistades pero ambas tenían la madurez suficiente como para diferenciar la intención en su actuar. Lo que si le turbó a Laise fue la actitud de Violet, no quiso hacer algún comentario al respecto frente a Mina por que sabía perfectamente que Violet también era su amiga y no quería que por una indiscreción de su parte, terminara de romper su relación con ella. A pesar de todo seguía siendo su mejor amiga y la quería muchísimo, loca paranoica o no. Lo curioso del asunto era que ella resintió mucho más una pregunta que, aunque capciosa, seguía siendo sencilla y simple y no una de las maldiciones imperdonables.  No le iba a pedir perdón por esa interrogante que no estaba para nada en el plan de Violeta, era solamente una satisfacción personal que disfrazó –hábilmente- en algo de suma importancia para la fraternidad. Asintió con la cabeza y se acomodó un mechón de cabello que lucía rebelde.

-Fue una pregunta complicada, el objetivo era que tu valoraras y demostraras tus sentimientos, que no siempre puedes andar con la faceta de Mina “Puño de hierro” Schweinsteiger- Esto último lo dijo en tono de broma también, no le agradaba mucho la idea de que prefiriese a Jesse sobre su padre pero eso era lo que su corazón eligió y contra eso no se podía luchar. Tomó un cigarrillo del bolsillo de sus jeans y lo encendió rápidamente, últimamente le había dado por fumar como nativo canadiense, en lugar de esas irremediables ganas de beber alcohol.

-Me da mucho gusto que por fin seas una épsilon. ¿recuerdas que te dije que te ayudaría en tu iniciación?- Le regresó el recuerdo de hace un año, cuando recién comenzaba su etapa de presidencia en la fraternidad y Mina acaba de ingresar a Basset-Knapp.

-Fue una forma un poco abstracta de hacerlo, pero…- hizo una mueca de obviedad. Las cosas no se dieron como ella hubiera querido por que para esta fecha según los pobres cálculos de Laise el semestre pasado eran referentes a continuar con la presidencia y realizar el sinfín de planes que maquiló en su momento.

-Antes de que se me olvidé, Felicidades…”hermana”- le dio un abrazo corto pero sincero. Incluso para Laise era aún muy extraño e incluso incómodo decirle hermana a la chica, les llevaría tiempo a ambas acostumbrarse pero nada que la práctica  no pudiera solucionar. Desconocía si Mina estaba enterada del porqué de su ausencia pero era preferentemente no decirle, al menos no esa noche. Ahora la noche le pertenecía a Mina y su muy comentado “ascenso a la gloria” como decían algunas épsilon.

-Nadie esperaba mi regreso ¿cierto? –

En ese momento Laise se sintió como un ave fénix que resurge de las cenizas y vuela alto, desplegando sus alas, liberándose de todo temor que la atase al pozo sin fondo que se estaba convirtiendo su vida, además que el morbo y la curiosidad la estaban matando, en realidad quería saber si Thomas la extrañaba o mínimo que mencionase su nombre.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 12 Mar - 21:35

Sonrió por aquello del Puño de Hierro Schweinsteiger. No se lo tomó a mal tampoco y solamente atinó a suspirar. De pronto se sentía como si estuviera hablando con la misma Laise de siempre, con alguien en quien podía confiar, aunque quizá solo se tratara de una ilusión momentánea. De todos modos la había desnudado más de lo que nunca se imagino que haría en esa pregunta, qué más daba ya, no tenía caso esconder nada.

-Cuando se trata de Jesse no tengo facetas de canciller de hierro. Pero creo que a Violet no le hizo muy feliz mi respuesta, si hubiera sabido que también había respuestas correctas e incorrectas para las preguntas personales...

No pudo evitar soltar una risilla. Por supuesto, en ese momento muchas cosas de la iniciación le habían resultado agobiantes pero ahora todo eso ya no importaba. Lo que importaba, en realidad, era que lo que sentía por Jesse estaba lo suficientemente claro como para dejarlo ir, por más contradictorio que sonara.

-Sí, lo recuerdo. Y lamento que no seas tú la presidenta más.

Lo decía honestamente. Es decir, adoraba a Violet y la había apoyado mucho cuando había decidido lanzarse al ruedo, y también entendía las razones por las que Laise ya no lo fuera, pero precisamente a eso se refería con que lo lamentaba, por todo el contexto alrededor de eso. Le correspondió el abrazo aunque se quejó un poco por las marcas del hechizo flagrante.

-La verdad es que no, al menos yo no lo esperaba. Pero me alegra que estés de vuelta, en serio. Y me hace sentir segura que estés conmigo.

Le tomó la mano y le dio un apretón. De verdad quería hacer todo lo posible por evitar las cosas malas del pasado, por dejar atrás esos malos entendidos tontos que no tenían pies ni cabeza. Laise se notaba cambiada, no quería pensar que solo era un espejismo.

-Pero, ¿Estás bien?

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 12 Mar - 22:03

Logró controlar una inmensa carcajada al escuchar decir a Mina que su respuesta a esa pregunta no había hecho feliz a Violet, si supiera que parte de sus intenciones era hacer rabiar a Violet solo por que sí, seguramente no tendría la misma concepción de ella. Se limitó a medio sonreir y asentir.

-Si, creo no le hizo ninguna gracia y para serte sincera a mi tampoco pero soy la persona menos indicada en juzgarte- Bajó un poco la cabeza al terminar de decir aquella frase, siguieron caminado y le dio una muy fuerte calada al cigarrillo que se consumía entre sus dedos. Volteó a verla fijamente a los ojos y musitó:

-Yo también lo lamento- Había que dejar en claro que por más terca y obstinada que fuese, la petición de su actual presidenta para tomar dicho cargo sonaba éticamente mejor, Laise estaba actuando descontroladamente, cometía tontería tras tontería y quitarla del frente evitó que ocasionase mucho más problemas que las soluciones que insistía en ofrecer.

-A mí también me alegra estar de regreso, dejé muchos pendientes por resolver, es tiempo retomar lo que verdaderamente vale la pena- Sonrió ante el apretón de manos y siguió caminando. Con todo lo que le había pasado, tocó fondo, no volvería a enloquecer así y mucho menos por un hombre que lejos de amarla como ella hubiese esperado, solo la veía como un pedazo de carne con el cual podía follar hasta el cansancio.

-No, pero lo estaré Mina, no te preocupes. El tiempo que estuve en AA me ayudó a poner en orden algunas cuestiones en mi vida. – La asaltó el recuerdo donde platicó con Marcellus, donde le dijo que estaba saliendo con ella. Por lo que veía aún amaba a Jesse pero se lorgó dar cuenta de que su relación era nociva y altamente destructiva o al menos quería pensar. No pretendía cuestionarle nada por que la misma Laise pasaba por mas o menos una situación parecida.

-Supe que estás saliendo con Marcellus Lovecraft. Espero no enloquezcas como él- dijo en broma. Marcellus y ella eran muy buenos amigos y era muy común que bromearan con lo que se decía de su familia.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 13 Mar - 0:50

Frunció los labios con todo eso de que a ella tampoco le había hecho feliz su respuesta. La verdad era que, desde cierto punto, parecía conveniente que todo mundo siguiera pensando que Jesse era el maldito, el que no se merecía estar con ella, y no al revés. Las cosas habían cambiado de maneras tan radicales entre ellos que parecía imposible, pero era algo que solo se veía y se vería a puertas cerradas, no tenía por qué dar explicaciones ante nadie más.

-Pude haberles mentido, pero no tenía caso.

Le dijo encogiéndose de hombros mientras ahogaba un nuevo gesto de molestia por el dichoso tatuaje. Se le quedó mirando fijamente con eso de “retomar lo que verdaderamente valía la pena.” Sintió que las entrañas le ardían porque todo era culpa del idiota de Thomas. Se lo había advertido, que la cuidara, que no hiciera estupideces porque le costarían más caro a Laise de lo que podrían costarle a él. Y ahí estaba el deprimente resultado. Ahora lo tenía en mucha menor estima, si es que eso era posible.

-Cualquier cosa que necesites sabes que estoy aquí para ti, ¿Verdad?. Quiero que las cosas salgan bien para ti.

Lo decía honestamente, podía contar fácilmente a las personas que le importaban realmente, Laise era una de ellas. Quizá la relación de Mina con Lucian fuera mucho más estrecha de lo que lo era con Laise, pero de cualquier forma la quería bastante. Sonrió ante la mención de Marcellus y se encogió de hombros como si fuera una niña haciendo una travesura.

-No, voy a complementar su locura, supongo.

La verdad era que no encontraba en Marcellus nada fuera de lo común que le hiciera pensar que era un loco peligroso, así que lo tomó como lo que era: una broma.

-Pero sí, estoy saliendo con él y ya veremos cómo va.

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 14 Mar - 1:35

Volteó a verla bastante sorprendida con esa declaración. Si, pudo haberles mentido pero significaba también mentirse a si misma y no ella misma dijo, no tenía caso. Terminó el cigarrillo de un par de caladas y tiró el filtro en un cesto de basura cercano. Aún pensaba en cómo irían a tomar su regreso todas las demás personas en la universidad. Ya sabía Layla, Marcellus, algunas chicas de su fraternidad, Mina y por extraño que fuese también Adrien Morgan.

-Gracias Mina. En estos momentos es cuando más apoyo voy a necesitar. También quiero que salgan bien para ti, que no se te suba la fraternidad a la cabeza como pasó conmigo. La caída fue muy dura-

Esperaba que lo tomara con calma, si antes estaba en los reflectores de la universidad, estando en EAC lo estaría mucho más, debía ser el doble o el triple de cuidadosa si no quería que las noticias tanto de Brillantina como del Magic Times, sin contar por lo que pasaría ella, le dolería demasiado ver a Mina o a cualquier otra, atravesar por lo que tuvo que pasar ella.
Sonrió cuando mencionó aquello de complementar la locura de Marcellus, ya le había dicho a él que ambos no eran el tipo de ninguno pero por alguna razón se atraían, de lo contrario Mina lo hubiera mandado a volar en la primera oportunidad.

-Seguramente la complementarás. Ojalá y resulte, de verdad lo deseo, lo mereces. Marcellus es un gran sujeto, es encantador, educado, viene de una familia respetable, tiene unos ojos divinos y por lo que pude notar, te adora…-

Estuvo a punto de decirle ”Solo no lo arruines” pero prefirió no decir nada, no estaba en posición, ni tenía el derecho de meterse entre su relación y tampoco se metería en problemas con alguno de los dos. Solo procuraría cuidar de ambos, ver que todo fluyera como debería, nada más.

-¿Irás con él al aniversario de la fraternidad? ¿Sabes lo que significa verdad? –

Se refería a que era muy posible que Jesse Crawford, con su estatus de presidente de fraternidad asistiera. Debía prepararse para cualquier cosa, ambas sabían los arranques de celos que el neoyorkino podía tener si la veía con Marcellus.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Sáb 15 Mar - 14:11

Le sonrió con aquello de que no se le subiera la fraternidad a la cabeza. En realidad la fraternidad era la última de sus preocupaciones, un pequeño escalafón a algo que se le antojaba mucho más jugoso al final de una larguísima escalera. Si caía, se iba a caer de un lugar mucho más alto, de eso no le quedaba duda. Quizá en ese momento las cosas estuvieran en terreno bastante delicado, con Jesse y ella distanciándose y solamente con Yuri como intermediario, pero por la causa, por sus objetivos, tendría que volver al cauce correcto.

-No te preocupes, trataré de mantenerme firme.

Le contestó sin borrar la sonrisilla. Además no le importaba que hablaran de ella, no le había importado cuando habían corrido el chismes de que había follado con toda la fraternidad de los Alpha, y ni siquiera habían sido tantos, ni le había importado cuando –sin siquiera estar ella muy presente en la universidad todavía- había explotado lo de su divorcio. Quería pensar que podía manejar esas cosas porque sus miras estaban en otro lado.

-¿Tú crees? La verdad es que quiero que salgan bien las cosas, pero no estoy segura de estar lista para una relación formal-oficial o como sea. Lo de Jesse y Billy es todavía muy reciente. Y sí, es educado, mucho.

Le dijo sin borrar el gesto afable. Por mucho, era el tipo más caballeroso que se había topado en toda su vida, tal cual, y no estaba segura de ser el tipo de chica que supiera como corresponder a ese tipo de atenciones. Le era muy extraño.

-Tanto que a veces no sé cómo responder.

Soltó una risa y se encogió de hombros. Podía sonar estúpido pero estaba acostumbrada a tipos que siempre iban directo sobre lo que querían, no a quienes pensaban que había un claro rango entre eso y dar espacio y respeto.

-Pero lo quiero, y me hace sentir cómoda, puedo hablar mucho rato con él. Y sí, supongo que significa que Jesse esté ahí. Pero él dijo que no volvería a buscarme, lo nuestro se terminó casi de raíz.

Casi.

Mensaje por Laise Den Adel el Vie 21 Mar - 6:23

Por alguna razón no pudo creerle cuando mencionó que lo suyo con Jesse había terminado, quizá fue ese “casi” lo que la hizo desconfiar así. Lo que habían tenido esos dos eran enfermizo, totalmente fuera de sí pero también muy pasional y en ocasiones demasiado honesto como para ser procesado como debería.

-¿cuáles son tus planes ahora?-

La pregunta era sencilla pero con un concepto algo complejo,ya no le interesaba saber de su relación con Marcellus o Jesse. Mina no tenía el perfil de ser una reina de belleza; hueca y falsa, ni tampoco de una estudiante modelo, era demasiado astuta como para quedarse así por el resto de su estancia en la universidad. Lejos de lo frívola y falsa que podía ser la fraternidad, había asuntos que implicaban más que una sonrisa bonita y modales exquisitos. Mina tenía el potencial para ser una brillante política pero no era lo que quería, así como tampoco deseaba quedarse encerrada en la pastelería por siempre.

-Sé sincera conmigo. ¿crees que tanta parafernalia nos ayude cuando estemos en una situación de riesgo? Llámame paranoica pero siento que tarde o temprano todo se va a derrumbar-

Lo decía en contexto social, político y económico. Con la ley del secreto mágico rota y la evidente incomodidad de las castas más bajas, se tenía que poner los ojos en otro lado. Tenía esa sensación de que todo lo conocido iba a ser mandado al demonio muy pronto. Había dejado la superficialidad y la inocencia en cada botella de alcohol que se bebió antes, podría decir que ahora volvía a pensar con esa sagacidad que en algún momento distinguió a la alemana.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Mar - 2:39

Miró a Laise con la pregunta sobre sus planes, Marcellus también se la había hecho y había salido al paso bien librada. Suspiró y se encogió de hombros, como si lo tuviera todo contemplado a futuro pero a la vez tuviera la infantil indecisión de cualquiera de su edad.

-Inversiones, es lo único en lo que pienso. Sucursales, inversiones y gestión. Por algo estudio economía y comercio, para poder hacer crecer lo pequeño. Ya sabes que si por mi papá fuera estaría en el Ministerio pero me agrada la idea de la compra-venta, de generar empleos de otra forma y no solo dedicarme a la burocracia, no es lo mío.

Miró a Laise con los ojos entrecerrados tras lo del derrumbamiento, pero dibujó una pequeña sonrisa y le pasó el brazo por los hombros. Hablaría como Wilhelmina Schweinsteiger, la que sabía cómo se movía el país, literalmente, desde las sombras, la que estaba convencida del poder de “los suyos”, la que creía en cierto sistema.

-No tienes que preocuparte.

Le dijo apretándola un poco contra su cuerpo y luego la soltó, más que nada porque la espalda le seguía molestando por el estúpido flagrante que no podría quitarse de su cuerpo así como así.

-En primer lugar eres una gran bruja, no estás en Epsilon por nada. En segundo lugar, lo de los muggles se neutralizará, el Ministerio encontrará una solución que no tenga que ver con la guerra. Y ¿qué es lo que se puede derrumbar fuera de eso? Tenemos un sistema que funciona a la perfección, el comercio crece, la economía fluye. Lo puedes ver tan solo en Bassett-Knapp, toda la gente que tiene becas, oportunidades, las posibilidades que tenemos de hacer cosas….¿o a qué te refieres exactamente?

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 31 Mar - 19:39

Lo dicho, Wilhelmina Schweinsteiger era mucho más astuta de lo que ella misma podía imaginar. Laise solo sonrió con aquellos comentarios y asintió con la cabeza. Los rumores en la universidad muchas veces solo eran eso, rumores sin algo de base o contexto y para la alemana lo que había escuchado de su amiga no tenía fundamento ¿o sí?.

-¿generar empleos dices? ¿compra-venta? Cualquier diría que tienes la idea de crear un monopolio, el emporio más grande de los cupcakes- Quizá se escuchaba como broma pero no lo era en lo absoluto, si eso era lo que verdaderamente pretendía hacer lo estaba logrando, o al menos eso era la ilusión que le daba a la joven. Con Harley ayudándole, ambas podía hacer crecer el negocio y atravesar los límites y metas que ambas se propusieron cuando decidieron abrir la pastelería. Se notaba que era muy ágil para los negocios pero algo dentro de sí, no estaba satisfecha con la respuesta pero no indagaría más.

-No puedo dejar de preocuparme, Mina. Tengo la sensación de que algo realmente malo va a suceder -

Realmente dudaba que la fraternidad ayudara mucho más allá de colocarla en algún despacho jurídico importante, reunirse con las antiguas EAC para la cena anual, seguir de cerca los actos de filantropía pero nada mas. La miró fijamente al decir esto, las noticias que había diario, sobre desapariciones de magos y brujas, la baja en el mercado duende, el precio increíblemente inflado de algunos productos, la paranoia de las personas al creer que una guerra se avecina, entre otras cosas mantenían realmente muy inquieta a la chica.

- ¿De verdad crees que el comercio y la economía fluyen? Lo que vemos en BK es solo que nos permiten ver ¿sabes lo que tienen que hacer lo Deltas para poder estar aquí?- No quería ser la defensora de los pobres o que Mina sintiera que todo aquello era por la mala influencia del navajo en ella, que aunque tenía algo de razón, era algo que debería interesarle o bien interesarle a todos. Que hubiera equidad e igualdad entre todos los estudiantes.
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Abr - 22:25

Se encogió de hombros con una media sonrisa por aquello del monopolio de los cupcakes. En realidad no quería un monopolio tal cuál, no le parecía muy justo ese tipo de cosas, como lo que sucedía con los Wardwell, si ganaba clientela tendría que ser limpiamente, la cupcakería era la única cosa que mantendría completamente limpia, por Harley.

La volvió a mirar fijo cuando dijo que tenía la sensación de que algo realmente malo iba a suceder, y con sus preguntas consecuentes. No sabía de dónde provenía ese cambio en Laise y por eso no podía confiar en ella, por más que la quisiera. Mina no se podía permitir ni un solo tropiezo y por el momento, no estaba muy segura de si todo eso era influencia de Thomas –por ende, no era un pensamiento propio – o si de verdad Laise estaba revalorando algo más profundo.

-Por favor, muchos aquí tienen la idea errónea de los Delta. Hay Deltas que se pudren en dinero pero simplemente escogieron estar ahí por rebeldes o por demostrar un punto. O porque no los aceptaron en otra fraternidad. Ahí está Madison, o hasta Daniel, ni hablar de su presidente.

O sea, de Jesse, que sí, sus negocios por lo tirante entre el mundo mágico y el muggle iban medio mal, pero tenía una jugosísima herencia esperándolo en cuanto cumpliera tres años casado con alguien.

-Generalizan a toda una fraternidad como si fueran unos pobrecitos desahuciados. Y Violet lo hace mucho, por ejemplo, en realidad solo queda mal, como si no tuviera ni idea. Y parece que tú también tienes el concepto equivocado. Si gente como Chee está ahí es porque Delta significa algo que no todos pueden tener, un concepto de pertenencia. Y por eso en Delta conviven tanto ricos como pobres, pero tampoco es como si hicieran mucho por los supuestos valores en los que Delta se fundó, más bien es que están desesperados por tener un lugar, uno como el que nosotros sí tenemos, pero sus ideas son completamente simples, nadie mueve un dedo, y si ellos no lo hacen ¿nosotros de verdad somos responsables de algo? No lo creo.

Pues claro, se lavaba las manos, era el papel que le tocaba representar, todos tenían uno.

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 22 Abr - 5:09

Escuchaba con atención a Wilhelmina y no terminaba de comprender su actitud, parecía como si de verdad no le importa que pasara con otros. Era un tanto egoísta de su parte pero tenía una ligera idea del por qué y no la juzgaría, sin embargo, ambas sabían perfectamente que vivían en una época donde lo único constante era el cambio y estaba muy segura que tarde o temprano, un gran cambio sacudiría la sociedad mágica como se conoce y por más que Mina se lavara las manos como lo hacía, llegaría un momento en el que tendría que actuar.

-Violet no sabe nada de política, la criaron para asentir con la cabeza mientras sonríe, es normal que tenga ese concepto de necesidad, es más “filántropica”…- La persona de la que hablaba era su mejor amiga pero sabía perfectamente de que pie cojeaba, por que ella hizo lo mismo. Tampoco era que Laise fuera una eminencia en la materia, solo que había adquirido un gusto por ella reciente, esperaba de corazón que no fuera por Thomas Chee, de verdad quería creerlo.

-Me estás diciendo que lo que quieren es reconocimiento o mejor dicho aceptación pero sin el esfuerzo, sin ganarse el respeto del mérito. Comprendía un poco el contexto bajo el que Mina hablaba, Delta solo tenía niñitos quejumbrosos que lloriqueaban por que eran los últimos de la fila de los dulces pensando que ya no alcanzarían cuando podían conseguirlos de diferentes maneras, era una pésima analogía pero así lo estaba tomando.

-No, no somos responsables por lo que NO están haciendo ni tampoco por lo que hacen, pero no te ha asaltado la duda de…¿Qué pasaría con ellos cuando dejen de lloriquear y quejarse del sistema y de verdad comiencen a cuestionarse y levantar la voz?
Epsilon Alpha Chi

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 7 Mayo - 23:51

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft