Ronnie no te comas a Zlatan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Cherry Blue el Jue 13 Mar - 13:40

Las rutinas eran buenas y Cherry estaba muy de acuerdo con eso. Más aun teniendo a un monstruo como Ronnie a su lado quién, si no se ejercitaba lo necesario por las mañanas, toda la tarde se la pasaba molestando al pavorreal de las Epsilon, la ultima vez logro quitarle unas cuantas plumas y Violeta termino regañándolo, aun que claro es difícil tener el valor de reprender a un sabueso enorme que fácilmente puede confundirse con un mueble o trapeador por su peculiar forma.

Estaban corriendo por el campus temprano, como solían hacer. Cherry lo llevaba con una enorme correa, era solamente por protocolo aun que sabía que en dado caso que Ronnie quisiera ir hacia algún lado con toda su fuerza, no podría detenerlo. Afortunadamente el perro estaba bien entrenado y la obedecía ciegamente, ojalá algunos otros fueran como Ronnie.

Saludó a un viejo amigo en su caminata, era un viejo compañero de Quodpot del equipo al que pertenecía antes de irse a Inglaterra. Hablaron un poco de deportes y como él había salido del equipo para sus estudios, cosa que Cherry agradeció ya que tenerlo de competencia era algo terrible, los Alpha siempre eran los mejores jugadores y lo sabía, bueno, casi siempre. Aprovecho para invitarle algo por la tarde cosa que la chica acepto amablemente, era bueno reencontrarse con viejos amigos.

Luego continuaron su carrera. Hablar de Quodpot le hizo sentir algo de nostalgia por lo que decidió ir hacia el campo. Además que era perfecto porque a esa hora casi nadie estaba por ahí a menos que les tocara pésimo horario de entrenamiento y Ronnie podía correr por todo el lugar y gastar sus energías sin más. Era un lugar excelente.

Apresuro el paso, tenía un atuendo deportivo en color negro con violeta. Una compañera de la fraternidad se los había dado para promover una carrera de caridad y ella lo guardo por que le gustaba. Su cabello estaba de color plateado y corto, se parecía mucho a un duendecillo acalorado.

Cuando llegaron al campo de Quodpot lo primero que hizo tras detenerse fue beber algo del agua que tenían. Luego le hizo una seña a Ronnie para que comenzara a correr por el lugar, fue él quien se dio cuenta primeramente que había alguien más ahí y desde la mitad del campo comenzó a correr para taclear al susodicho. Al principio Cherry pensó que era Jude, siempre era él, sin embargo al acercarse un poco se dio cuenta que no era así.

RONNIE, NO! - Corrió tras él para evitar que Ronnie hiciera algo más, pero parecía agradarle el chico pues comenzó a lamer su cara con emoción.

Ronnie
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 13 Mar - 14:51

Actualmente el equipo de quodpot de Bill Snyder no le resultaba un problema a Zlatan, pero dado que su beca dependía en gran parte de la buena imagen deportiva que diera de la universidad y de los resultados que entregara en ese terreno, no se confiaba. Al menos en cuanto a deportes, Zlatan siempre había sido competitivo y aunque otros tuvieran los títulos de los grandes deportistas del colegio solo por estar en una fraternidad, él hacía lo suyo sin ese tipo de presiones.

Ya había terminado su entrenamiento en solitario de la mañana. Por la noche entrenaría con el resto del equipo para maniobrar en situaciones de riesgo nocturnas, solo por aquello de que a veces los partidos se alargaban de más. Bajó de los cielos con la escoba en mano, llevaba puesto el uniforme de quodpot negro más sencillo de todos y estaba a punto de ponerse una de las sudaderas de la universidad cuando una cosa grande y pesada lo tacleó.

Maldijo mientras trataba de quitarse del ataque cuando se dio cuenta de que era un perrote tamaño familiar que le estaba babeando toda la cara, fácil ya le había metido la lengua a la boca dos veces en lo que él maldecía.

-Ok ok ya, tranquilo, tranquilo. Venga…-En lugar de luchar con él comenzó a acariciarlo ahí tirado en el piso como en el romance del siglo hasta que llegó su dueña, a la que reconoció como la chica follable pero lesbiana de Epsilon Alpha Chi, o al menos así se le había guardado Cherry en la mente.

No la alcanzaba a ver bien y de hecho la tuvo que medio saludar desde el piso con el tal Ronnie todavía aplastándole todas las costillas.-Contrólalo, me va a dejar sin hijos.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Cherry Blue el Dom 16 Mar - 23:00

Ronnie normalmente era un perro con mucho ánimo, precisamente por eso tenía que sacarlo a pasear por todo el campus diariamente, para evitar entre otras cosas que se comiera a la mascota de su fraternidad o terminara rompiendo algo costoso de la familia de Violeta o de alguna de sus hermanas Epsilon.

Afortunadamente fuera de eso el sabueso estaba muy bien entrenado, había pasado cursos de obediencia y todo lo necesario para que le permitieran tener a semejante criatura en la universidad. Fue gracias a eso que tras escuchar el silbido fuerte y claro que Cherry le lanzo tras ver el ataque al joven no identificado, Ronnie se quito del susodicho y se sentó a su lado, jadeando y obediente.

Perdona, debes agradarle mucho… ¿Estás bien? - Sonrió apenada y algo preocupada, sabía que si Ronnie se tiraba con mucha fuerza sobre algo podría llegar a romperlo, eso incluía también costillas y otros huesos.

Cuando se acerco para tenderle una mano y ayudarle a levantarse reconoció al chico, aun que no recordaba bien su nombre. Tuvo que hacer memoria entre los nombres de capitanes de los equipos de quodpot para encontrar después de unos segundos el de él.

¿Necesitas algo para limpiarte? Enserio, disculpa, generalmente corremos a esta hora precisamente para evitar los ataques de este monstruo, como vez parece estar en drogas o algo. Por cierto, Soy Cherry, creo que te vi un par de veces en algunas reuniones hace tiempo, ¿tú eres Zlatan verdad? El capitán de uno de los equipos de Quodpot del colegio… – Esto último lo decía como corroborando más que por querer decirle el curriculum de memoria. Quería asegurarse que si fuera él y no estuviera haciendo el ridículo frente a alguien que no conocía. Aun que claro, tampoco lo conocía mucho a él tampoco, excepto lo que decía la gente, que no eran cosas muy buenas igualmente, para su fortuna, Cherry no tomaba enserio los comentarios de sus hermanas sobre la gente, no todos al menos.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 17 Mar - 16:45

El perro se le quitó de encima a Zlatan y él pudo incorporarse aunque no se puso totalmente de pie, le dolía la espalda por el golpe porque la tacleada no había sido suave.-Estaré bien, solo dame un minuto…-Le aseguró, pero se tronó los huesos de la espalda con un movimiento dramático. Tenía la manía de crujirse los huesos así que no era nada nuevo, pero el golpe y el dolor momentáneo sí era real. Tomó la mano de Cherry y se levantó.

-Estoy bien.-Le volvió a asegurar mientras se limpiaba las babas del perro de la cara con las muñecas, antes de que Cherry le diera un trapo o lo que incluyera su ofrecimiento de algo para limpiarse. Al final sólo eran babas de perro que le daban lo mismo.

-Generalmente entreno más temprano pero hoy me quedé más tiempo. De haber sabido que me iban a atacar…-Ya de pie se acercó para acariciar al perro con poco cuidado, con la rudeza necesaria para tratar a un animal grande, como jugar luchas con un sobrino pequeño.

-Si soy yo, y tú eres…¿Cherry de las épsilon? Nos conocimos en una fiesta, que mal que ya me hayas olvidado.-No era un coqueteo porque él seguía con la idea de que le gustaban sus compañeras de fraternidad pero desde que estaba sobrio era mucho más amable de lo normal, algo que solo le duraba hasta que empezaba a necesitar la droga, entonces era el triple de insoportable.

-¿Se llama Ronnie, dices? Que raza es? Creo que nunca había visto un perro así.-No sabía de razas y perros, solo que el que le había dado a HD era “tierno” y que en su casa tenían uno llamado Bourne, que era callejero adoptado.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 14:43

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ronnie no te comas a Zlatan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.