Como en los viejos tiempos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como en los viejos tiempos

Mensaje por Violet Wildenstein el Jue 13 Mar - 17:31

Se lo había dicho mil veces, le había advertido y aunque no tuviese una apariencia amenazante podía usar su varita para lograr ese efecto. ¿Qué le pasaba? Cherry no le había dicho nada pero estaba casi segura de que era su culpa, la conocía bien y su carita no mentía, parecía estar estampada con el nombre de Westwood por todos lados. Y si no era así no estaba de más advertirle, que ahora que no tenía trabajo le sobraba el tiempo para joder.

-Vamos a hablar, Tyler.-le sonrió a sus amiguitas sin ganas de hacerlo pero manteniendo los modos porque así tenía que ser, además ellas no tenían la culpa de ser tan tontas como para no darse cuenta de que ese tipo era el demonio buena parte del día, cuando no era la reencarnación de Narciso.-

Lo jaló de la muñeca usando algo de fuerza para moverlo porque a simple vista era más que evidente la diferencia entre ellos dos, Violet no soportaba el ejercicio y por eso prefería comer ensaladas y cosas hipocalóricas para no tener que hacerlo, Tyler por otro lado estaba lleno de músculos generados por el trabajo, o eso le habían dicho. No se movió inicialmente pero el hacerlo perder el equilibrio bastó para que sus chicas de turno volasen.

No se lo quería llevar lejos, lo soltó y esperó que fuese tan decente como para seguirla, ya sabía que no era un Alpha y no podía amenazarlo con decirle a Bill si se ponía bruto. Es decir, podía pero no era lo mismo porque ya no era su presidente, aunque siempre le podía dar una paliza si se ponía listo.

-¿No te da gusto tener este tiempo para hablar?-si no le escupía es que estaba mejorando sus modos. Era guapo, hasta ella tuvo un crush con él durante su etapa escolar, lamentablemente su actitud no acompañaba ni remotamente a su físico. Era como un muñeco de escaparate, como ver a un león en la televisión, no porque sea lindo quieres convivir con él.-No interrumpí algo, ¿cierto?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Re: Como en los viejos tiempos

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 14 Mar - 14:14

Desde su fallido encuentro con Cherry en la facultad estaba más amargado que de costumbre pero no iba a darle el gusto de verse solo totalmente mientras ella se pavoneaba con tipos que él odiaba. Estaba con tres chicas escuchando cada palabra de sus mentes huecas, no le agradaba ese tipo de mujer pero para una noche podía soportar esos dramas. Ya había tazado a la pobre afortunada pero la aparición de Violet arruino su plan de amenizar su aburrido momento.

Algunas eran TPA que conoció cuando era Alpha y por eso aunque ya no lo fuera no quitaba que aun quisieran estar cerca de él. Aun conservaba sus mañas para ligarse a una que otra incauta. Como sea todas se marcharon al ver a la presidenta Epsilon y de paso porque él se los indico con un gesto de cabeza. Era una metida, ya se imaginaba que era lo que quería con él y no sabía si iba a poder soportar un sermón más salir de esos labios.

La siguió sin decir nada y resoplo llamando a toda la paciencia del mundo mientras sobaba su nuca para enfriarse -¿Cambia en algo mi respuesta? ¿Qué quieres de mi? No me digas que tuviste un ataque de celos, pensé que ya me habías superado cuando me hice novio de una de tus amigas- sonrió torcidamente dejando de lado su amargura. Había tenido un crush con ella y jamás negaría lo guapa que estaba en ese entonces y como ahora lo estaba aun más, sin embargo siempre hubo algo que impidió mayor acercamiento, quizá para bien común.

Le gustaba molestarla, siempre lo había disfrutado pero detestaba cuando lo buscaba para llamarle la atención. Era lo más obvio porque la actual presidenta de las Epsilon parecía tener un fetiche insano por decirle a los demás como deben hacer sus cosas -Confiesa. No le contare a nadie- la tomo de la cintura. Si la enojaba con eso posiblemente se iría y se salvaría de tener que oír otra vez alguna queja sobre lo malo que era o lo mucho que hacia sufrir a esa persona por la que seguro ahora estaban viéndose las caras. La soltó por si gritaba, no quería que de pronto mil Alphas amigos de Billy, Jude o el mismo Lucian se le fueran encima solo por tocar a una de sus inmaculadas santas.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Cherry Blue el Vie 14 Mar - 18:03

Desde que habló con Tyler se había sentido muy mal. Había dicho muchas cosas que no quería y se la pasaba llorando a escondidas en su habitación al lado de Ronnie. Sentía un desasosiego en el pecho cada vez que lo recordaba, no le gustaba en lo absoluto que las cosas hubieran terminado así, ella solamente quería a alguien que la amara de la forma en la que ella amaba. Alguien que no la lastimara como Tyler lo hacía. Sin embargo ante las personas Cherry era una persona fuerte y de carácter aguerrido, no podía darse el lujo de estar sufriendo por los rincones. Tenía que arreglar todo eso, tenía que cerrar ese ciclo y cerrarlo bien, tenía que ser fuerte.

Precisamente por eso tras terminar sus clases y entregar trabajos se decidió a buscar a Tyler. No quería preguntar por él en el campus, no quería que los unieran de alguna manera, por eso le fue más difícil encontrarlo, bueno fue difícil hasta el momento en que lo vio rodeado de chicas y la sangre se le bajo a las piernas.  Le dolió el corazón y se sintió herida, pero lo superaría. Aun así ella era una persona de buenos modales y prefirió esperar a que él se desocupara, seguramente no la había visto aun.  Fue hasta que vio a Violeta acercarse y sacarlo de ahí que tras fruncir el entrecejo se acerco a ellos.

Habría deseado no hacerlo.  Justamente se coloco tras Tyler después que mencionaba lo del enamoramiento, el haberlo superado y tomaba a Violeta de la cintura como si tuvieran toda la confianza. No espero a ver la reacción de Violeta. Inmediatamente su cabello se torno en color rojo sangre y le creció hasta los hombros. Bajo ambos brazos a los lados y apretó los puños con fuerza, conteniéndose, con los ojos llenos de lagrimas y los labios apretados.

Ella no sabía las verdaderas razones de por qué Violeta estaba ahí con Tyler, tampoco sabía que él le decía esas cosas solamente para hacerla enojar. Por su mente solamente pasaba lo que veía y no más. Se mordió el labio con fuerza conteniéndose, tan fuerte que incluso lo hizo sangrar. Tenia un nudo en la garganta que le impedía hablar, opto solamente por sonreír y solamente con un hilo de voz hablo.

Bueno, supongo que es mejor así….  Quería disculparme pero… creo que alguien mas lo hizo por mi. Con permiso… – Sonrió e hizo una pequeña reverencia como de bailarina de ballet para disculparse. Estaba temblando del enojo y el sentimiento de traición por ambas partes. Estaba imaginando lo peor.  Se dio la vuelta y comenzó a caminar hacia otro lado dejándolos a ellos para que arreglaran lo que tuvieran que arreglar.  Tal vez luego hablaría con Violeta, a Tyler no lo quería volver a ver jamás.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 16 Mar - 14:15

Su respuesta no cambiaría nada, estaba en lo cierto, además sus amigas parecían ser por demás asustadizas y se esfumaron en pocos segundos dándole el espacio necesario para hablar con él. Sus frases trilladas de patán seguían siendo las mismas y ni siquiera en eso había mejorado. Rodó los ojos esperando a que terminase con esa retrospectiva imaginaria porque si bien alguna vez le gustó ya había pasado mucho tiempo y nunca fue lo suficiente como para pasar por alto lo idiota que era.

Había pensado que finalmente se iba a callar cuando la tomó por la cintura para decirle más tonterías, no gritó pero atinó a darle con el puño en el pecho para que la soltase. La soltó y no creyó que fuese por eso ya que su fuerza nunca le había causado problemas a Tyler, siempre había sido aparentemente inmune a cualquier cariñito que ella le hiciese. Lo que parecía molestarle más a Westwood era lo que le decía, le había dicho que por qué se metía y ya mil veces le había explicado que si él no fuese un tipejo que la maltrataba le daría igual su relación.

No tenía nada de bueno, nada. A menos que se contase a su perro, lo único bueno que ese tipo podía tener en su vida era a Burt, pero no sabía cómo soportaba al animal de su dueño, por lo menos asumía que si lo quería tanto era porque no se comportaba como un salvaje con el.-No me toques, y deja de hablar tonterías, ya sabes para qué vine a hablarte así que espero que me digas qué cosa en el mundo pudo motivarte esta vez. ¿No me habías jurado la última vez que…?

Pero una voz ajena que inicialmente no reconoció los interrumpió, ya iba a decirle a quien estuviese ahí que ese era un tema privado o le pediría a Tyler que se fuesen a un lugar menos transitado. Iba a ser así hasta que se encontró con el rostro de Cherry, su expresión cambió de enojada  a una sonrisa pequeña porque no quería que supiese que había ido a hablar con él acerca de ella. Por lo menos eso lo respetaba Tyler hasta donde ella sabía, no iba por la vida diciéndole a Cherry que Violet le recriminaba sus tonterías a menos que Violet se lo hubiese ya dicho a su amiga.

No quería hacer ver aquello como que peleaba sus batallas porque ella era incapaz, sabía que no necesitaba de nadie para que resolviese sus asuntos pero…pero simplemente se preocupaba demasiado, no era como si tuviesen problemas de pareja comunes y corrientes, ese tipo era un mal para la sociedad. La había golpeado, y no había sido una bofetada de furia y ya.

[size=12.727272033691406]-Hola linda, ¿todo bien?-sólo pudo decirle eso antes de que se fuese, había notado la reacción negativa en ella pero no cruzó por su cabeza que estuviese imaginándose que entre ellos dos había algo, cuando la vio irse sin razón aparente le echó una mirada asesina al ex Alpha.-¿Ya ves el mal que le haces? Honestamente no sé por qué sigues intentando fastidiarle la vida pero me lo vas a explicar.[/size]
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Lun 17 Mar - 0:41

Para Tyler molestarla era casi un deporte nacional a pesar que lastimosamente no siempre demostraba lo mucho o poco que sus acciones pudieran afectarle. -Sí, sí, ya sé que te dije que...- iba a cortarla en medio de su discursillo de cuarta sobre lo doloroso que era para Cherry soportar a un tipo bruto como él que solo la hacía llorar y sufrir, pero entonces se quedo helado. Debía estar teniendo una alucinación pero no recordaba haberse metido nada en la nariz desde la noche pasada así que estaba 100% consciente. Lo cual era peor.

A diferencia de la entrometida a quien hace un rato tuvo de la cintura, él si reconoció desde el inicio la voz de aquella recién llegada. Para su desgracia más de lo que hubiera deseado y se quedo viéndola alejarse. Después de eso las cosas volvieron a pasar muy rápido y en un parpadeo ya no sabía que sucedía, solo tenía claro que Cherry se había ido desepcionada y que Violet balbuceaba algo que apenas y logro descifrar -Yo no le hice nada y creo que culparme ahora de algo no tiene lógica- volvió a mirarla pero no le grito, su tono había bajado a uno más seco, con cero animo de hasta seguir jodiendola.

Para el si era claro que Cherry había entendido mal esa situación. Sin embargo pensó que así era mejor, que creyera que era un maldito para que así de verdad lo terminara odiando y se olvidara de él, aunque él no pudiera hacer lo mismo con ella. Quien sabía. Al menos eso creía de momento y por eso no la seguiría ni le daría explicaciones a Violet de lo que en verdad pensaba porque no iba a entender nada. Nunca lo hizo antes y no lo empezaría hacer ahora pues para la señorita Wildenstein él solo era un tipejo que merecía desprecio.

-La verdad no se qué haces buscándome. Antes el pretexto era mi relación con Cherry pero sabes bien que ya no la tenemos, así que lo que le pase no tiene porque ser mi culpa- volvió a mirar en dirección a donde se había ido la otra y metió ambas manos en los bolsillos de su casaca -La última vez que le hable le dije que no volvería a acercármele, ¿qué más quiere? ¿Tú que más quieres? ¿Qué me mate? Pues lo siento pero desgraciadamente no puedo hacerlo por ahora, así que se aguantan. Quizá con suerte vuelva a largarme de la universidad pronto y se desharán de mi- estaba tranquilo como si fuera una conversación casual. Ya no tenia ánimos de ponerse liso. Afortunadamente llego Burt y recordó que debía llevarlo al veterinario. -Te aconsejo que te vayas tras ella, igual el maldito siempre soy yo-
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Mar 18 Mar - 23:57

No supo el porqué del rostro desencajado de Cherry o de la impresión que le dio el segundo que la vio directamente, estaba más enfocada en intentar razonar con Tyler por enésima vez porque en qué cabeza cabía que ella iba a tener algo con Westwood….faltaba verlo y ya. Cherry sabía que ella había tenido un crush con él durante la escuela pero no se imaginó que hasta ahora creyese que aquello había ido por otro lado, que ahora soportaba sus modos de callejonero.

No notó los cambios en la expresión de Tyler porque a diferencia de lo que le pasaba con Cherry a él lo veía sólo cuando era un hijo de puta que jodía las cosas con su amiga, si no era por eso ni siquiera lo tenía registrado, ni lo saludaba en los pasillos porque amigos no eran. Nunca había sido así. Lo que notó y que por lo menos fue una mejora era que su tonito juguetón de matón de esquina había variado a uno más seco y posiblemente reflexivo.

Eran totalmente opuestos, ambos pensaban pestes del otro pero es que su relación se basaba en las veces que el ex Alpha jodía las cosas, no le interesaba que ya no tuviese dinero o que lo hubiesen despedido –aunque lo sabía por Mina- porque nada en su rutina hacía que se topase con Tyler y era mejor así. Lo único bueno que tenía Tyler era su perro, el pobre que aún creía que algo de bueno tenía ese tipo.

-Por dios, no seas dramático, ¿quieres conmoverme o qué?-rodó los ojos y cruzó los brazos cuando una nariz fría chocó contra su talón y la hizo elevar la pierna mientras miraba hacia abajo para darse con la sorpresa de que Burt había llegado como para animar a Westwood, era la única criatura que continuaba igual de inocente respecto a la naturaleza de ese.-

Conocía poco a Burt pero lo suficiente como para  saber que era una criaturita linda e inocente que merecía lo mejor del mundo pero que estaba atrapado con esa bestia.
-¿Está bien? Tiene mala pinta, les estás dando de comer, ¿no? Y hablo de comida real, no de porquerías como papas fritas y eso.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Vie 21 Mar - 14:22

Conmover a esa serpiente era lo único que jamás se planteo en toda su miserable vida. Ni cuando tenía todo y mucho menos desde que ya no tenía nada. Para él, la existencia de Violet era totalmente inútil de no ser por la risa que le causaba al ser tan ridícula de ir a sermonearlo cada que se le ocurría jugar a la hermana mayor.

Era muy arrogante y no estaba dispuesto a tolerar que lo mirara con tanto desprecio por seguro creerse mejor persona que él. No negaba que le preocupaba lo que pasara con la que se acababa de ir pero seguía creyendo que lo mejor era no seguirla, seguro quería pensar y replantearse lo mucho o poco que se dijeron el otro día en los pasillos donde le había dado a entender que si cambiaba podían darse otra oportunidad.

Hubiera querido que fuera así de sencillo como quitarse las calcetas sucias y ponerse otras, pero no. Burt que aun seguía a los pies sobando la cabeza contra su pierna, aulló, así que lo levanto del suelo -Le doy lo que mi bolsillo puede pagar- él no tenía el mismo alcance que otras personas que alimentaban a sus mascotas con la mejor comida balanceada y cosas por el estilo. En un día normal lo que más aspiraban era a comer pan o precisamente algún snack barato. Tyler hacía ejercicio y podia comer cualquier cosa pero el perro no, y como no podía darle más, el pobre tampoco le exigía.

Ya con suerte Prudence los alimentaba a ambos sin cobrarles pero eso no era todos los días. Acaricio la cabeza del perro que miraba a Violet en silencio algo cabizbajo y de pronto estiro su mano hacia la morena como pidiéndole que le entregue algo -¿Me prestas dinero? Así lo podre llevar a un buen doctor lejos de aquí – movió mas la mano como diciendo que se apure en pensar. Era un descarado. No estaba mintiéndole pero ella podía creerlo porque muchas veces Ty había usado a Burt para estafar gente, robar y todo lo que se le ocurría.

No era un buen dueño y muchos podían creer que lo maltrataba pero estando solos no era así. Ese perro era valioso para él. Por eso hablaba en serio sobre llevarlo, más en su plan inicial nunca estuvo hacerlo con un veterinario que le fuera a cobrar. El conocía a varios que podían hacerlo de gratis con el incentivo necesario, pero ninguno del campus ya que muchos detestaban a Westwood. Si Violet le prestaba el dinero sería para otra cosa.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 30 Mar - 22:15

Siendo tan serpiente como él podía decir que era se le estrujó el corazón al escuchar esa primera frase. No era ajena a que algunos no tenían ni para comer pero el tener la situación justo al frente suyo sí la conmovía, más cuando había una criaturita como esa involucrada. Burt, no Tyler.

Con todo y lo idiota que era el ex novio de Cherry no se merecía estar así, ella no sabía si podría ser tan buena como Mina para darle un trabajo que tuviese como requisito un mínimo de responsabilidad pero sabía que debió cumplir con lo esperado en él porque evidentemente en algo se había equivocado y ya no estaba trabajando con ella. Si no le hubiese pedido dinero de esa forma ya lo tendría en el bolsillo.

-Baja la mano.-le ordenó y se agachó para tomar al perro entre sus manos, no se lo iba a quitar pero quería ver qué tan flaco estaba el pobre. Si no supiese que Tyler era tan patán le hubiese dado el dinero sin problema, hasta una mensualidad para el pobre Burt hubiese estado en su mente rondando como una idea tangible, pero con un tipo como ese de responsable era más fácil dejar todo bajo la batuta de Burt.-

-Te invito a comer. Sabes aparecerte, ¿no?-pero antes de eso lo llevarían al veterinario, no iba a darle detalles de lo que planeaba hacer porque en realidad si ese plan pudiese no incluirlo así hubiese sido. Pasó sus dedos entre su propio cabello para acomodarlo que lo sentía totalmente desordenado y buscó sonreírle sin éxito. Ni su cara bonita justificaba esa actitud de forajido que tenía.-

-Mejor sostente de mi brazo, con un par de dedos basta. No quiero que acabes en otro lado jurando que secuestré a tu perro.-esperó a que lo hiciese con impaciencia, creyendo que le haría caso como cualquier otra persona con un mínimo de sentido común.-

Pero no, ese no era Tyler y Violet debería estar esperando lo peor, si hacía algo de lo que se le decía sería un milagro. Era como un animalito salvaje incapaz de notar que no atentaban domesticarlo, que el darle algo de ayuda era por su bien y no para hacerlo saltar sobre una pelota.
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 14:46

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft