Compénsamelo ò_ó

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compénsamelo ò_ó

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 1:14

Las cosas entre Marcellus y Odille habían estado bastante tensas últimamente. Primero había sido lo de Claude y él no le había dicho absolutamente nada de lo que había sucedido a pesar de haber estado desaparecido toda la noche y parte del día -en realidad Odille no lo buscó en la mañana porque no se levantó temprano-, a pesar de haberse ido con el tipejo que no debe ser nombrado, a pesar de haber intentado defender su honor, a pesar de todo. Y luego, estaba lo de Laise. Ese era un tema que todavía estaba delicado porque había pasado recientemente. Que Marcellus supiera que no se había desquitado de Laise en ese momento solo porque estaba él y era quien, a palabras de Kael, la frenaba a hacer alguna estupidez. 

Por si todo eso no fuera poco, había convencido a Odille de ir al Aniversario Epsilon -le había rogado para ello- y pues ahora tenía que compensárselo. Y para Odille, ¿cuál era la mejor forma de contentarla? ¡Disney! Claro que si, así que ese había sido el plan. Marcellus y Odille se irían desde temprano desde el Campus para poder entrar antes de que la mayoría de la gente llegara y se hiciera imposible entrar y todo eso. El parque abría a las ocho de la mañana, así que tenían que estar antes de las 7. 

La verdad era que Disney apasionaba a Odille, le fascinaba sobre manera y Marcellus lo sabía, además sabía que querría subirse a todos los juegos habidos y por haber y de haberse tomado fotos con todas las princesas y, de ser posible, disfrazarse de su más reciente pequeña obsesión animada: Elsa de Frozen. 

Marcellus pasó por ella a su dormitorio pero ella ya estaba fuera, así que se aparecieron cerca de un callejón al que no se paraban ni las moscas para poder pasar desapercibidos. Una vez ahí, caminaron hasta la parada del pequeño bus, como la gente normal y se subieron al primero que pasó por ellos. Una vez llegando al parque, comenzaron a hacer fila. 

Odille daba saltitos de emoción como niña pequeña. Sinceramente le fascinaba el parque y para ella era lo mejor que había y siempre, siempre decía "debes de tener el chip de niño activado, de lo contrario, no vengas, porque no vas a divertirte" y era verdad. La gente amargada que iba nunca se divertía. Finalmente, después de haber hecho cola por un poco más de cuarenta minutos, lograron entrar -Odille ya había comprado los boletos por internet y la cola para canjearlos era mucho más corta que la de para comprarlos en taquilla- al parque. 

-Recuerda, de aquí no nos vamos hasta que no tenga mis fotos con todos mis personajes favoritos... aunque todavía no esté Elsa...

-------
Ropita del amor
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Re: Compénsamelo ò_ó

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 1:55

Se las debía, por muchas cosas que harían una lista con temas y subtemas, así que se abstuvo de hacerla, pero el hecho seguía en pie, tenía que compensar a Odille porque en verdad le debía una, varias, quizá muchas acumuladas en muy poco tiempo.

Empezó con el incidente fuera de la librería y su encuentro con Claude, del cual no quería pensar así que no lo hizo, no iba a hablar con Odille de ello… al menos no aun. Tras eso estaba en desastroso golpe con Laise en la librería, del cual aún tenía sentimientos encontrados, estaba furioso de que Laise hubiese lastimado a Odille, pero preocupado por aquella reacción. No era para que lo mal interpretaran, Laise tenía que responder por su desplante y Marcellus no iba a olvidarlo fácilmente, pero el problema que más le concierne era el bienestar de su prima, así que ahí estaba, queriendo hacerla feliz de alguna forma.

Traía los lentes de sol puesto, viendo la fila de gente y jugando con su celular mientras tomaba fotos de Odille actuando como niña pequeña lista para disfrutar del día. El también estaba empezando a entrar en aquel modus operandi, porque quería pasar un buen día.

Una vez que habían entrado, le señaló a Odille los jardines decorados con el rostro de Mickey Mouse y le tomó una foto con su celular.

"Todos y cada uno de los personajes que quieras," le dijo con una sonrisa, "Es más, creo que leí por alguna parte que ya estaban empezando a salir Elsa y Anna en el pabellón de las princesas, tal vez también podamos verlas."

Personalmente, él le encantaba New Orleans Square por la casa embrujada, lo relacionado a The Nightmare Before Christmas y Pirates of the Carebian, aunque tenía una debilidad por Elsa también y sobre todo la canción que cantaba, la cual él y Odille ya habían hecho a dueto más veces de las que recordaba en ese momento.

Así que empezaron el día, tomó a su prima del brazo y le señaló el lugar. 

"A donde usted diga, señorita."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 2:11

Tomó a Marcellus del brazo y preparó el iPhone para tomar todas las fotografías que quisiera, empezando una de Marcellus y ella en la jardinera de la entrada podado con forma de la cabeza de Mickey Mouse. Posteriormente, fue a conseguir un par de mapas porque de lo contrario, no sabría exactamente hacia dónde tenían que moverse. Lo que ella tenía claro era que no se iría de ahí hasta ver el desfile de carros alegóricos iluminados de la noche, así que más le valía a Marcellus haber llevado zapatos cómodos porque estarían caminando mucho rato. 

-Bueno, mira, podemos empezar por Adventureland...-pasaba el dedo por el mapa, siguiendo los números del color correspondiente. Frunció los labios. No había mucho interesante -o al menos para su edad- en esa parte del parque.-Mira, podemos empezar por tus amados piratas y luego podemos ir.. no sé, al Frontierland aunque no creo que quiera mojarme a esta hora insana de la mañana, quizás para más tarde.

Tomó unas cuantas fotografías más y fue a comprar unas orejas de Minnie y le compró a Marcellus una de Mickey Mouse. Había comenzado a trabajar en el bar de jueves a domingo y había comenzado a ahorrar dinero además de la mesada que sus padres solían darle aún seguía rindiendo sus frutos a pesar de que ya no le dieran nada directamente -siempre estaban las tarjetas de crédito que a papá no le importaba pagar, siempre y cuando no fueran gastos muy grandes- así que podía permitirse unos cuantos gastos en cosas para ella y para Marcellus.

-Toma, póntelas, así ya estamos en ambiente.-le colocó las orejas de Mickey en la cabezota y ella se puso las propias.-Nadie es más guapo que nosotros. Bueno, quizás esa niña vestida de Elsa, ¡mírala pero qué adorable cosita!-señaló a una niña de unos cuatro o cinco años disfrazada de Elsa con el cabello tan rubio que parecía blanco. Se veía lindísima y Odille recordaba cuando su padre la llevaba a Disney y se divertían tanto los cuatro. Finalmente se tomó una selfie con Marcellus y guardó el celular en el bolsillo de los vaqueros para no perderlos.-Bueno, entonces ¿nos vamos al lado verde... o al lado morado? 

------
Mapa Disney
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 6:27

Se colocó cerca de Odille para ver bien el mapa, a pesar de que tenía una copia en la mano. Recargó la barbilla en el hombro de su prima mientras ella señalaba las opciones que tenían por delante, deleitado que recordara el gusto que Marcellus tenía por el paseo de los piratas y las cosas relacionadas con esa franquicia.

"Tú sabes que yo puedo subirme al paseo de los piratas del caribe tres veces seguidas o más sin aburrirme, además… no es por nada pero si el tipo que personifica a Jack Sparrow ya está caminando por el parque yo quiero una foto."

Se colocó las orejas de Mickey Mouse que Odille le había comprado, "Quiero un sombrero de mago con orejas, a ver si los alcanzamos cuando veamos el show de Fantasmic," le comentó cuando ella terminó de ajustarle la diadema de orejas de ratón, mirando en la dirección que ella había apuntado, notando a la adorable niña disfrazada.

"Nos gana porque su edad les da el triple de puntos automáticamente."

Le ofreció el brazo a su prima, guardando el mapa y señalando al parque, "Vámos a hacer tiempo a Adventureland, podemos ir a ver a Tinkerbell y las demás hadas, luego a Jack Sparrow mientras hacemos tiempo para que abran el pabellón de la princesas para ver si Elsa y Anna ya están ahí o podemos ir a buscar a Mérida."

Ya había activado su modo de niño pequeño, actuando en sincronía con su prima, ambos en el mismo escenario y con intensión de pasarla bien, después de todo estaban en Disney, ya traían puestas sus diademas de orejas de ratón y el día estaba apenas iniciando.

Mientras caminaban por el parque, notó como la gente se acercaba buscando a personajes para pedirles autógrafos y como un guardia de seguridad de los más amable le pedía a los niños que iban vestidos que le dieran su autógrafo, haciendo a los pequeños sentirse realizados porque el guardia pensaba que ellos eran verdaderamente la princesa, príncipe o personaje que estaban vestidos, le pareció un detalle muy bueno de parte del hombre.

"¿Sabes que podemos hacer también?" le dijo ya cuando se habían adentrado al parque, "Te invitaré a comer en la zona de Fantasy Land, vamos a la Mad Tea Party y cantaremos con el Sombrerero y Alice hasta que nos corran."

Se acercó a ella como su fuera una secreto, "Porque hoy es nuestro no cumpleaños." 

Soltó una risita infantil, le hacía falta este tiempo con su prima.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 15 Mar - 6:47

-Claro que quieres una foto con Jack Sparrow, porque eres un guarro. Y yo también, por eso los dos nos tomaremos foto con él, por guarros.-era ilógico decir esa palabra en un parque temático para niños pero era la verdad, ¿qué podía decir ella que Flynn Ryder y el mismo Kristoff le parecían jodidamente apuestos y estaba completamente enamorada de Elsa? 

Miró hacia delante donde estaba caminando toda la gente y luego volvió a mirar el mapa un par de veces, volvió a ver el guardia pidiéndole autógrafos a las niñas pequeñas y sonrió bastante al ver la carita de cada una de ellas. Había sabido por algún conocido que a las niñas vestidas de princesas debías hablarles como si verdaderamente lo fueran y eso le resultaba completamente adorable, no podía evitar derretirse al verle el rostro de emoción a los niños al ver que alguien les pedía su autógrafo por ser alguien como una princesa, un príncipe o un pirata. 

-Ah pero claro que van a corrernos, mira que mi voz podrá ser encantadora pero puedo llegar a unos tonos muy altos que solo los perros pueden escuchar y seguramente las tacitas donde la liebre toma su té terminarán rompiéndose, precisamente por ser mi no cumpleaños.

Le guiñó un ojo a Marcellus, dobló el mapa y lo metió en el bolsillo posterior de sus pantalones color beige para evitar andar cargándolo, siempre con el iPhone a la mano y siguiendo a la gente, esperando no tener que hacer demasiada cola para entrar a las atracciones. Aunque claro, para ello, si no tenía ganas de hacer la fila tan enorme que a veces había, podía usar el milagroso Fast Pass que les daban para entrar a cierta hora al juego, de esa forma, se tardaban por lo menos la mitad del tiempo.

Le agradaba la idea de ir a buscar a las princesas al pabellón, era algo que, desde que Marcellus le dijo que irían a Disney, había estado esperando con ansias. Le dieron ganas de llevar consigo una pequeña libreta como aquella niña de la entrada y pedirle a los personajes sus rúbricas para tenerlas como colección. Se dijo que la siguiente vez que fuera al parque temático, llevaría una específicamente para ello. 

Por el camino hacia Adventureland, se topó a Goofy y a Donald y evidentemente se tomó una foto con cada uno y le tomó a Marcellus una también. La verdad es que se estaban divirtiendo como niños -al menos eso le parecía a Odille- y eso que aún no daban las diez de la mañana. Tenían mucho por hacer.

-¿Sabes? Nunca me ha gustado la campanita de las películas nuevas. La hacen ver... buena. Siempre me gustó la campanita malhumorada y que era un poco zorra.-no pudo evitar hacer ese comentario a pesar de que se tratara de un personaje para niños. Era lo que pensaba y, sinceramente, le gustaba más la campanita original, de eso no había duda.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 16 Mar - 2:31

"Por supuesto que sí, ¿qué no lo has visto? Esta de muy buen ver, yo quiero mi foto," le dijo sin descaro porque ella también quería una foto con el empleado del parque que se caracterizaba de Jack Sparrow. Lo bueno es que los niños no les estaban poniendo atención y mejor aún que sus padres no los escucharan, que no era nada infantil lo que decían.

Siguieron por el parque, Marcellus estaba caminando el ritmo de Odille, quien era la que estaba viendo el mapa con más atención, porque Marcellus ya estaba viendo a todos lados notando lo agradable del ambiente.

Se encogió de hombros, "No te preocupes, no creo que el sombrerero cante mucho mejor que nosotros, por lo menos un par de rondas del juego de las sillas y unas dos canciones en la Mad Tea Party si podemos disfrutar, antes de que nos digan que los niños quieren jugar."

Marcellus le gustaba mucho Alicia en el País de las Maravillas y le parecía que la chica que vestía de Alicia en el parque era adorable y quería una foto con ella.

Él ya estaba pensando en las otras atracciones a las que le gustaría ir, la montaña especial era definitivamente una de ellas, Odille le había comentado de los Fast Pass y esa atracción tenía la opción de sacarlo, para entonces solo llegar a la hora indicada en el boleto en lugar de pasar las horas de la vida esperando.

Al toparse con Goofy y Donald Marcellus sonrió como niño chiquito y se tomó las fotos que su prima estaba indicando, esperaba encontrarse a mas personajes y tener fotos con todos. Sabía que las personas que representaban a los personajes no eran siempre las mismas, así que quería fotos con los que vieran en ese momento.

Camino a Adventureland, Marcellus compró una bolsa de palomitas para compartirla con Odille, "La verdad Tinkerbell nunca ha sido de mi interés, yo quiero ver a las otras hadas, la de color morado que solía ser antagonista y ahora pasó a anti-héroe me cae bien, es una maldita, Vidia creo que se llama."

Había visto suficientes películas con sus sobrinos y primos pequeños como para empezar a apreciarlas un poco, era eso y perder la cordura. 
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 16 Mar - 21:23

-Ah, yo solo he visto la primera y no me aprendí los nombres de las hadas. Se me hacen demasiado tiernas para mi gusto.-mencionó sobre las hadas que tanto le gustaban a Marcellus. A ella en realidad no le encantaban esas hadas por ser demasiado lindas y adorables. Prefería a la Tinkerbell original y las nuevas eran demasiado para niñas pequeñas. Aunque claro, Tinkerbell siempre fue su personaje favorito de Peter Pan y la amaba tanto porque también odiaba a Wendy-Me caen gordas.

Se encogió de hombros sobre sus comentarios pero en realidad le daba exactamente ir o no con las hadas. Si Marcellus quería verlas, por ella estaba bien ya que planeaba sacarle el mayor provecho a ese paseo del que fuera capaz, además, podría servir para hablar de cosas que tenían pendientes. Entre ellas sobre Kyle y quizás otras más.

Caminaron hasta donde estaban las hadas. Odille observó a las niñas y a los niños más pequeños pasar y no pudo evitar sonreír. Recordaba cuando sus padres las llevaban a ella y a su gemela y también recordó lo mucho que odiaba la atracción de "Un mundo pequeño". Era la única que podía dejar pasar sin que le produjera un mayor problema. No sabía si alguna vez se lo había mencionado a Marcellus, pero si no, ya lo traería a colación.

-Oye...¿Y cómo te ha ido con Mina?-preguntó, como quien no quiere la cosa. La verdad era que Mina le agradaba bastante. Ella sabía cómo era ella y también sabía muchas cosas que seguramente Marcellus también, de esas que salen en las gacetillas estudiantiles y otras cuantas que corren por los pasillos. Odille no era monedita de oro ni nada por el estilo, y Mina tampoco era Claude, pero de todas formas se preocupaba por su primo y podía decir que por Mina también, no sabía exactamente por qué. Tal vez había comenzado a sentir un poquito de estima por ella.-¿Va todo bien?

Alcanzó a formarse con Marcellus antes de una familia enorme de como seis hijos -¿qué no veían televisión o algo así?- bastante inquietos y desagradables, haciéndoles caras a los demás asistentes formados en la fila, necios que querían que la fila avanzara más pronto. A Odille le dieron muchas ganas de asustarlos pero corría con el riesgo de que se expusiera y el mundo mágico no estaba tan bien con el mundo muggle en realidad y podría haber problemas, y lo último que quería era eso.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 17 Mar - 23:06

Marcellus se encogió de hombros, el haber visto las películas con sus primas menores lo había hecho ver el lado bueno de ellas, además seguía con la idea de que Vidia era una maldita y eso la hacía más interesante que las demás con sus rayos de sol y felicidad absoluta.

Al llegar a Pixie Hallow dejó pasar a los niños y niñas porque no eran tan descarado, pero una vez que hubo tiempo, fue directo con la hada de color morado y le pidió a Odille que le tomara una foto, la chica fue tan amable que le dio un beso en la mejilla y sonrió de la forma picara que lo hace el personaje, Marcellus le agradeció y gesto y sólo por no dejar pasar la ocasión fotografió a todas las hadas juntas.  

Mercellus estaba viendo la fotografía cuando su prima hizo la pregunta y la miró con cierta resignación, porque claro que iban a tocar el tema eventualmente, así como él quería saber si Odille estaba bien tras lo sucedido con la fiesta Alpha, porque no habían profundizado mucho en ella fuera de un 'ya no quiero saber de Thomas' que era insuficiente para realmente saber cómo se sentía.

"Mina es muy amable conmigo, me gusta estar con ella, nos hemos dado la oportunidad y hasta ahora las cosas han estado muy agradables, es como si la conociera de más tiempo," le dijo con una sonrisa, pero tras un momento frunció el cejo, pensando, "Pero otros no dejan de hablarme de ella y no precisamente halagos, no entiendo por qué."

Madison había sido directa, Violet no tanto pero le había dado a entender algo parecido, mientras Zlatan básicamente le dijo que no entendía que era lo que estaba pensando, pero que le deseaba suerte, Lucian lo miró con simpatía y eso fue triste de cierta forma.

"Y otros me miran con lástima, como si estuvieran esperando un inevitable desastre," levantó la vista para con su prima, viéndose genuinamente confundido, "Yo me siento bien estando con ella, realmente la quiero." 

Suspiró mientras salían del lugar para ir a la siguiente atracción, no es que estuviera ciego, realmente veía que Mina tenía una sólida aunque turbia historia con Jesse, pero quería creer que Mina realmente quería estar con él por ser él y no otro motivo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 18 Mar - 22:39

Le tomó la fotografía y guardó el celular en el bolsillo de sus pantalones para tenerlo siempre a la mano en caso de necesitarlo. Pasaron por el pixie hall y finalmente salieron detrás de una horda de niñas vestidas de todas las princesas habidas y por haber en Disney. No, esas hadas no le gustaban en absoluto.

Miró el rostro de resignación de Marcellus y se dio cuenta de que no quería hablar de ello pero Odille necesitaba saber que estaba bien y que iba bien su relación con Mina, sin embargo, Odille estaba consciente de los rumores sobre la ahora Epsilon y sabía que la situación no era fácil, pero también sabía lo que Mina sentía por Marcellus y eso la tenía un poco más tranquila.

Al parecer Marcellus se había topado con gente que era chismosa por naturaleza y que les encantaba seguir con esos rumores hasta retorcerlos mucho más de lo indecible. No sabía cuántos de ellos eran verdad, pero tenía cierto sentido que Marcellus se preocupara por ello. Frunció los labios. Ella nunca fue amiga de Mina, sin embargo, después de esa charla que tuvieron en el restaurante, su percepción sobre ella había cambiado bastante. Odette hablaba muy mal de ella por las razones obvias -porque estaba enamorada de Jesse y Jesse de Mina y todo eso y por eso la detestaba- pero a ella en realidad no le importaba en absoluto los rumores que gente como Madison, Violet y demás armaban porque prefería ir a preguntar directamente a la fuente. Sabía que Marcellus no lo haría y ella no iba a entrometerse. 

-Bueno... lamentablemente Mina no es una persona sencilla. Pero vamos, ¿quién lo es?-dijo, mordiéndose el labio, encontrando un área para fumar y encendió su cigarrillo con el encendedor muggle que llevaba siempre en el bolsillo. Le dio un par de caladas y se le quedó mirando a Marcellus un momento sin decir nada, como si estuviera examinando su rostro. -Y ya hicieron... ya sabes... ¿ya te la follaste?-Odille era sincera, directa y al grano y Marcellus no se sorprendería por escucharla decir eso porque sabía que no tenía filtro para nada, ni tacto para decir las cosas de forma menos explícita, pero de esa forma no había malentendidos con nadie. 

Se rió ella sola por andar hablando y diciendo esas cosas en un parque de atracciones donde había muchos niños, sin embargo, había intentado ser lo más discreta posible para que al menos no la escucharan o no dejar en evidencia a Marcellus. Afortunadamente no había nadie a su alrededor, así que estaba libre de todo pecado...por el momento.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 19 Mar - 0:44

Marcellus se detuvo, arqueando una ceja para señalar a su alrededor y luego reírse entre dientes, al menos no había niños cerca de ellos que pudiera atraer padres escandalizados de que dos adultos jóvenes estaban hablando de asuntos no aptos para menores.

"¿En serio Odille?" le preguntó riéndose un poco, luego a tomó del brazo, entrelazando el de el con el de ella para estar más cerca y que la conversación no cayera en oídos infantiles.

"No, no hemos hecho nada que valga la pena contar," le dijo con pesar, "Me dijo que quería llevar la situación de forma tranquila y le estoy respetando eso, después de todo fue una de las condiciones de darnos esta oportunidad."

Se mordió el labio, mirando sobre su hombro esperando que un niño vestido de Woody se alejara para volver son sus padres tras haberle pedido un autógrafo a Peter Pan.

"Como te darás cuenta, eso me causa algo de frustración, no voy a negar lo que Mina me hace sentir, fuera del aspecto sentimental," hizo una cara de frustración, "Llegaré a Tensión Sexual nivel Maldita-Sea-Mi-Suerte un día de estos…"

Una mujer paró en seco, lanzándoles una mirada venenosa y Marcellus sonrió con algo de descaro para luego darle un beso a Odille en la mejilla sólo para molestar a la señora que anda viendo donde no le incumbe. Aceleró el paso para alejarse de ahí, buscando un puesto de pretzels, ya le estaba dando hambre.

"Adelante, ríete," le permitió, "¿Pero qué quieres que haga? No le voy a faltar al respeto."

Compró dos pretzels y un refresco para compartir, dejando que Odille eligiera el pretzel que ella más quisiera, dulce o salado, mientras el eligió uno clásico.  

"Si tienes un buen consejo, soy todo oídos… con que no sea que vaya a buscarme a otra persona, ese no es de mi agrado en este momento." 

Cuando apenas estaba contemplando como decirle a Mina lo que sentía, Violet le había sugerido que se acostara con alguien para que se le quitara la calentura, era innecesario decir que no había funcionado.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 24 Mar - 20:11

-Claro, ya sabes que yo siempre hablo de estas cosas en serio.-enarcó una ceja y se hizo la ofendida, como si el sarcasmo tan conocido de su primo le hubiera afectado. Luego volvió a levantar la ceja cuando le dijo que no habían hecho nada y que Mina le había pedido que llevaran las cosas con calma. Ladeó un poco la cabeza. ¿Mina le había pedido eso? Entrecerró los ojos y esperó también que el niño vestido de Woody se fuera con sus padres. 

Le dio otra calada a su cigarrillo, un poco incrédula pero luego agachó el rostro para juguetear con el moño de sus zapatos mientras escuchaba a Marcellus contarle sobre su mala suerte en su vida sexual. Frunció los labios. No quería ser fatalista, pero eso no terminaría de manera muy bonita si seguían llevándose las cosas con calma. Ella sabía de eso, lo había hecho así con Thomas, pero todo se había ido a la mierda de una forma u otra. 

-No me voy a reír. Tu vida sexual da lástima, no risa.-sonrió sacándole la lengua. Apagó el cigarrillo y tiró la colilla a un bote especial para ello. Se puso en pie y se sacudió los pantalones de cualquier residuo que se le hubiera pegado de la barda. Sacó el iPhone y revisó la hora para ver cuánto tiempo tendrían que esperar para entrar a la atracción de Piratas del Caribe. 

-No soy la persona más indicada para darte estos consejos...-y mucho menos tomando en cuenta lo que había sucedido con Zlatan después de la fiesta Alpha. No, era la peor persona para dar consejos en ese momento-Pero no te voy a decir que te vayas a follar a alguien más. Te voy a decir que vayas a follarte a tu novia... o lo que sea. Eso es lo que deberían hacer... los dos.

Quizá eso era lo que debió haberle dicho a Zlatan cuando se le ocurrió abrirle el vestido. Tenía que haber sido la razón la que le decía qué hacer y no sus manos temblorosas, o el alcohol en su organismo, el deseo de estar con alguien desde hacía tantísimo tiempo o que la otra persona no tuviera en casa alguien dispuesto a saciar esos deseos que terminaron por sucumbir en la habitación de quién sabía quien. Frunció el labio, eso no había estado bien y seguía sintiéndose culpable. 

-No le faltes al respeto, pero habla con ella y pregúntale qué tanta calma quiere. Según sé, Mina es bastante... demandante, en ese tema, no creo que aguanten mucho en ese departamento.-ella hablaba con la verdad y no quería que Mina fuera a acostarse con otra persona porque Marcellus quiere respetarla.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 1:26

Miró a su querida prima con una ceja levantada y los ojos entrecerrados, acercándose a ella con una mirada de inconformidad debido a su comentario, "¿Lastima? Eres una grosera Sybille."

Dio un giro y se alejó un par de pasos fingiendo indignación total por aquel comentario y luego la miró sobre su hombro enseñándole la lengua, "Va, va… seré más proactivo en el asunto, lo peor que puede pasar es que me diga que no quiere hacer nada."

Miró a su alrededor y sacó el mapa que Odille le había dado, "¿Vamos a paseo de los piratas?"

Le sonrió con esa cara de expectativa que claramente le decía que Marcellus quería algo y lo quería en ese momento, en aquel determinado caso, Marcellus quería ver a los piratas y cantar "A pirata's life for me" mientras saltaban por toda el área de espera para en juego.

Señaló la dirección de Adventureland que los llevaría hacía el lado de los piratas, había ya más genta caminando y comprar cositas de los varios puestos alrededor de ellos, ya sea souvenirs, comida o chucherías de todo tipo.

Cerca de ahí estaba el paseo con temática de Aladdin por lo que ahí estaba Jazmín y Aladdín saludando gente con la sonrisa característica de aquellos que representan personajes de Disney.

"Mira, vamos a que te tomes una foto con Jazmín, luego cuando regresen al pabellón y estén todas juntas tomaremos las fotos que nos falten."

Jazmín estaba en su vestuario normal, mientras Aladdin en su traje básico, sería durante el desfile que ambos estén de gala. 

Marcellus tomó la mano de Odille y apresuró el paso para llegar antes de que más niños se acercaran y se vieran obligados a ser adultos responsables y dejarlos pasar a ellos primero.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 30 Mar - 1:39

-Lo soy, pero así me quieres, y te gusta, porque eres masoquista.-espetó con una sonrisa en el rostro y luego soltó una ligera carcajada al verle sacar la lengua después de alejarse con fingida indignación. -Si, anda, vamos a buscar a tu novio Jack.

Observó hacia donde Marcellus señalaba. Al parecer el tema había quedado temporalmente zanjado pero eventualmente Odille sacaría su As bajo la manga y lo volvería a traer a la superficie. Si eso significaba que tendría que contarle lo de Kyle, lo haría siempre y cuando pudiera tener un total control sobre la información que quería sacarle. Necesitaba -no, no lo necesitaba, pero ella quería saberlo- saber todo en caso de que sucediera algo relativamente parecido a lo de Darcy y esa era la única manera de enterarse de todo. 

Observó a los niños y a sus padres comprar todo tipo de souvenirs de Aladdin y Jazmín y la lámpara maravillosa y sonrió. De pequeña le gustaba bastante esa película pero su personaje favorito siempre sería Abú, ese monito malhumorado y caprichoso que se parecía tanto a ella, lástima que no lo veía por ahí.   

Llegó hasta dónde estaban Jazmín y Aladdin y de pronto le dieron ganas de tomarse fotos con Aladdin nada más y olvidarse de Jazmín, así que caminó hasta él y con un "permiso, guapa, te voy a robar al novio" se tomó del hombro de Aladdin y le dio un beso en la mejilla, mientras que Jazmín, haciendo parte del juego, puso cara de enojada haciendo un pucherito, cruzada de brazos como si de verdad estuviera enojada. Odille sonrió y se divirtió bastante agradeciendo que la princesa hubiera sido partícipe y captado la indirecta para que la foto saliera genial. 

Ah, ironías de la vida. Quizás ella no se hubiera robado a un novio, pero algo había de eso.

-No veo a Jack en ningún lado, pero podemos comenzar a hacer fila para el juego y al salir lo buscamos... o podemos robarlo del desfile.-se encogió de hombros, como si estuviera hablando completamente en serio, luego simplemente sonrió nuevamente. Ah, se la estaba pasando bastante bien.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 1:54

"Ni digas que bien te gusta mi Capitán," le dijo referente a Jack Sparrow.

Marcellus tomó la foto de Odille con Aladdín mientras Jazmín se hacía de gran indignación porque le habían robado el novio, se encongió de hombros por un momento y luego le pasó la cámara a su primara para ser el quien se acercara a Jazmín y le diera un beso en la mejilla con un ligero, "Habrá usted de disculparme, príncipe Alí.", le hizo una reverencia a la princesa y luego siguieron su camino.

Era probable que Odille se hubiera dado cuenta que Marcellus le había cambiado el tema referente a Mina, porque lo hizo con muy poco tacto y en el límite de verse entre casual y firmemente decidido a hacerlo. La realidad es que no sabía que decir porque por más deseo que tuviera por estar con Mina, en más de un sentido, quizá el mismo se estaba poniendo una barrera en algún punto, la verdad es que se sentía inseguro de ser lo que Mina quería.

Y es que Jesse, por más problemas y disgustos que le había causado a Mina, era la persona que la chica había elegido estar, la realidad era que Marcellus no se parecía en nada a Jesse y más de uno le había remarcado lo hipnotizada que Mina estaba por el Delta.

No sabía que pensar de todo esto, sólo quería, si era posible, ser feliz con Mina.

"Si no encontramos a Jack definitivamente nos lo robamos del desfile, no me voy de aquí sin mi foto," dijo lo más tranquilo que pudo.

Lo bueno es que Odille estaba concentrando sus preguntas en Mina y no en el tema que Marcellus había estado evadiendo desde hacía ya semanas, es decir, lo ocurrido tras el incidente de la biblioteca. No quería hablar de eso, porque incluso ahora, no estaba seguro de aquere entender que pasó.

"¿Y tú?" le dijo finalmente, "Sé que Thomas está siendo una página en el libro de tu historia que ya quieres dejar a atrás… pero esa noche tras la fiesta no te veías bien y no me has querido decir nada… ¿Odille?" 

No podía evitar estar preocupado por su prima, la amaba muchísimo, era su hermana en todo menos los padres.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 30 Mar - 2:32

-Robarlo será, entonces.-respondió sonriendo mientras seguían caminando y comenzaban a hacer fila para el juego de piratas del caribe. El juego le gustaba bastante y recordaba cuando su padre la había llevado ahí por primera vez junto con su gemela y habían pasado un muy buen rato, asustadas pero al mismo tiempo fascinadas por el ambiente oscuro y los piratas que se veían muy malditos y sucios pero que al final no eran más que robots pero les parecían tan reales que ya se querían bajar del cochecito en el agua. 

Cuando mencionó el nombre de Thomas tuvo el impulso de detenerse en seco y mirar al cielo, sin embargo, siguió caminando y solamente se encogió de hombros. ¿Qué más podía hacer?-No había dicho nada porque estoy terminando de asimilarlo.-evidentemente no le iba a mencionar que se había terminado acostando con Zlatan Fleming gracias a un ligero accidente afortunado al perder sus llaves y no saber exactamente en dónde se estaba parando pero Odille sabía que eso había estado mal porque había un tercero más involucrado de lo necesario y ese tercero era amiga de Marcellus y mejor evitaría decir nombres si por alguna razón salía a flote eso.-Supongo que el habernos ido al bar no era una buena opción, pero al final no terminé tan mal la noche.-sin dar detalles, bien podría parecer simplemente por el hecho de haber ido con él al bar y terminar borracha hasta la médula, nada incriminatorio. 

Además de ello, estaba lo que había sucedido con Kyle y quizás eso si se lo podría decir pero no quería que Marcello pensara mal de ella a pesar de saber perfectamente bien que últimamente se había comportado como toda una zorra. A fin de cuentas, había estado consiguiendo seguir adelante con su vida después de jurarle celibato a Thomas sin que él se lo pidiera o sin que fuera necesario porque él de todas formas se estaba acostando con quien sabía cuántas personas. También había sido culpa de Odille haber estado son estar con nadie durante todo ese tiempo. 

-Creo que finalmente puedo seguir con mi vida después de hacer un juramento estúpido que no trajo consigo nada nuevo ni bueno. Pero, seguramente esto te tendrá más interesado... tengo a alguien en la mira y tú lo conoces. 

Si eso no lo comenzaba a intrigar, no sabía qué más lo haría. Prefería contarle todo lo de Kyle que hablar sobre Zlatan y la poca -o más bien nula- autoridad moral de la que poseía en ese momento.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 31 Mar - 8:53

"Hmm... dejé de contar los shots después del decimo, estoy seguro que tomamos bastante porque recuerdo haber pagado todo lo que consumimos y que al siguiente día entre la resaca maldita digna de una poción para mitigarla y el hecho de que mi cartera solo tenía mis identificaciones y cosas personales pero ni rastro de dinero me indicó que tal vez no pasamos un poco de la cuenta."

Joe lo había visto a la mañana siguiente nada sorprendido y con un simple comentario de no vomitar en sus zapatos, Marcellus le gruñó algo sobre no tener nada que devolver en primer lugar, lo había hecho durante la noche.

Ladeo la cabeza, claramente interesado en lo que su prima tenía que decir, "¿Ah sí?"

Se puso a pensar en las probabilidades, "Con que no me digas que es Tyler, creo que aun quiere matarme por lo que ocurrió en la tienda de cupcakes…"

Había más personas en mente, hombros y mujeres, pero no sabía exactamente de quien estaba hablando Odille, después de todo mantuvo una distancia de todos bastante considerable mientras estuvo en su sentir por Thomas, pero ese ya no tendría que ser el caso.

"¿El o Ella?" preguntó lleno de curiosidad, "Anda, no me dejes con la intriga."

Pasaron a la fila interna del juego, escuchando de fondo la música característica del juego y viendo a los lejos a un hombre vestido de Capitán Garfio tomándose fotos con los niños, pero ni rastro de Jack Sparrow.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 2 Abr - 3:03

-¿Tyler? ¡Ay no! ¿Por quién me tomas? Espera... mejor no respondas.-le respondió después de pensárselo un poco mejor. No quería oír respuestas que ya sabía. Si, quizás era un tanto... ojo alegre -si es que eso se acercaba mínimamente a su reciente comportamiento- y prefería dejarlo así, sin que se lo recriminaran, ni siquiera Marcello. 

Además de ello, ni siquiera conocía a Tyler. Es decir, claro que lo conocía, pero nunca había hablado con él ni se había interesado mínimamente en el chico, así que se cruzaran o no por el camino, sinceramente Odille no le prestaría atención. Además de ello, no le gustaba la idea de que fuera un ladronzuelo o algo por el estilo.

-Es un él. Creo que mi preferencia se está yendo más al lado masculino últimamente. Las mujeres que hay por el campus no me atraen demasiado, son todas muy presuntuosas.-hablaba, a decir verdad, sobre las mujeres que conocía y que veía más seguido. Jamás en la vida iría con Madison a pedirle algo más allá de un saludo, o con Prudence, era demasiado inocente. Y la única que le parecía de buen ver era Bettina Crawford, pero había desaparecido y solo quedaba Mina, quien estaba fuera de la liga para ella y porque no quería estropear lo que habían logrado ¿construir? en el poco tiempo que se habían frecuentado.-No me lo tomes a mal, hay unas muy buenas, pero los hombres están mejorando un poco, no me lo vas a negar.   

Sonrió cuando Marcellus comenzaba a impacientarse. Le encantaba hacerlo sufrir y sabía que esa era una forma bastante sencilla de hacerlo. Decirle algo y no terminar la frase o el concepto podía ponerlo de los nervios -igual que a ella, no lo iba a negar- y le divertía bastante. Finalmente, después de acercarse a un puestito de pretzels y compró uno para compartir, junto con una Coca cola mediana. Había olvidado desayunar y comenzaba a pasarle factura. 

-¿Recuerdas a Kyle?-le dijo, como si nada, mientras pagaba el refrigerio que había comprado para compartir con Marcellus.-¿El amigo de mi familia que también es tu amigo y que resulta ser el adjunto de Dragonología? ¡Mira! Compré un pretzel, come. 

Patrió el pretzel a la mitad y le metió a la boca a Marcellus el suyo para evitar cualquier tipo de reclamo, sermón o su parecido. Quería disfrutar de Kyle pero si había algún sermón de por medio, le sería menos tedioso mientras más tardara.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 4 Abr - 12:58

Levantó las manos en un gesto de disociación, indicando que efectivamente no iba a decirle porque quien la tomaba, porque era las que obvio que su prima sabia la respuesta. No tenia porque repetir lo que Odille sabia incluso mejor que el. Era como si Marcellus intentara recriminar el hecho que se había convertido en un idiota enamorado tras conocer a Mina, cuando el solía ser más independiente de ese tipo de cosas… e iba a seguir ignorando el estado catatónico en el que Claude lo dejó, muchas gracias.

Marcellus ladeo la cabeza, pensando en las chicas del campus y tuvo que hacer un gesto de pena al respecto porque definitivamente ninguna era el tipo de chica que Odille solía frecuentar, tal vez Sam, pero su prima tenía el mal habito de quedarse viendo al busto en lugar de los ojos, cosa que la TPA no le hacía gracia en general.

Y los hombres, por otro lado, efectivamente parecían estar mejorando, "No… no lo voy a negar, definitivamente hay mejor material masculino presente últimamente, parece que salieron de debajo de las rocas en las que habían estado."

La sonrisa maliciosa de Odille no le sorprendió, parecía que le encantaba mantenerlo en la intriga y hacerlo sufrir, la única razón por la que se lo permitía era porque la amaba de una forma fraternal muy intensa, ella era su prima favorita, su hermana.

"¿El duende?" antes de que pudiera pedir otra explicación, ya tenía un pedazo de pretzel en la boca. Entrecerró los ojos, mirando a Odille con sospecha mientras mordía el pan y masticaba para no hablar con la boca llena.

Una vez que se había tragado el pedazo de preztel sin atragantarse por la forma en que lo obtuvo en primer lugar, bufo indignado, "¿Estas saliendo con el duende amo de los dragones el cual fue parcial causa de que un Dragón Serpiente Mexicano casi me rostizara?" Ese springbreak había sido interesante, "Oh bueno, al menos esta guapo."

Era la verdad, Kyle era de buen ver y a Marcellus le caía bien, eran amigos.

Se quedo pensando... "Pero... el trabaja para la Universidad..." Se le quedo viendo a Odille y luego giro los ojos con una sonrisa, "¿Que hiciste?"

Porque definitivamente habia hecho algo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 8 Abr - 0:21

-¿Por qué le dices duende? El que sea irlandés no te da el derecho de clasificarlo como uno, mira que yo también lo sería y los leperchauns no son muy bonitos que digamos.

Le sacó la lengua aprovechando que Marcellus estaba masticando el cacho de pretzel que Odille le había metido en la boca sin permiso y a la fuerza para evitar tener que darle explicaciones pero era un sueño muy guajiro porque de todas formas el pretzel terminaría siendo tragado y Marcellus podría preguntarle cualquier cosa. Solo era una forma de ganar tiempo para planear mejor sus respuestas. 

-No estamos saliendo per se. Y si, está guapo. Pero no me gusta solo porque esté guapo, son muchas otras cosas que vienen desde hace mucho tiempo. Solo que no me había dado tanta cuenta.

Recordó la primera vez que lo había visto. Tendría unos cinco o seis años, con su cabellito de colores y toda sucia. Había ido a casa de su abuelo Cormoran y había coincidido en que la familia de Kyle había ido a un día de campo o algo por el estilo porque el día estaba muy bonito. Era primavera y en Irlanda la primavera es muy bonita. Casi no llueve ni hace tanto frío. Sus ojillos le habían brillado porque hablaba un gaélico que no se le entendía y no quería ni verla hasta que se dio cuenta de que a esa niña si le gustaba ensuciarse y no era precisamente fan de las muñecas ni nada por el estilo. Prefería una pelea de lodo y gusanos en el cabello que eso.

Ya de mayores, Odille había visto algo muy distinto en el irlandés, no solo era la forma en que hablaba su lengua natal, o la forma en que hablaba de los dragones -las criaturas favoritas de Odille- o de su pasión por lo que hacía. Era mucho más que eso o la combinación de todas esas cosas. Había quedado prendada de él y no había poder humano -hasta que llegó Thomas- que la hiciera cambiar. Sin embargo, cuando Thomas estuvo fuera del encuadre -por ese tiempo-, Kyle le dio a Odille lo que necesitaba de él pero no habían sabido cómo demonios continuar la relación -o si se le podía llamar así- porque ambos eran demasiado raros e impredecibles con sus personalidades tan duales.

Hasta que lo volvió a encontrar y había sido como si nada hubiese sucedido.

-La pregunta está mal, Marcellus. Lo que deberías querer saber es un "¿qué NO hiciste?"-levantó las cejas y sonrió con complicidad y picardía. Giró el rostro dispuesta a contarle algunos detalles sucios de lo que había sucedido hasta que vio el sombrero de Jack Sparrow y como algunos niños comenzaban a gritar y correr hacia él. Tomó a Marcellus del brazo y lo jaloneó de la camisa para llamar su atención.-¡Mira, ahí está Jack Sparrow! ¡Corre, coooorreeeeeeeeee! ¡Te lo van a ganar!
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 9 Abr - 0:56

"Le digo duende porque el a mí me solía decir Marcelino y no me hacía gracia," le comentó sin mucho afán, "Ya lo cambió a Marcelo, lo cual está bien… mi nombre ni siquiera es tan complicado."

La historia de su nombre no era tan bonita como la de Odille, quien la nombraron por el personaje del valet de El Lago De Los Cisnes.

Los padres de Marcellus estaban en un debate si llamarlo Marcel o Marcello. Su padre quería llamarlo Marcel… y la razón era muy graciosa, quería llamarlo así en honor a Marcel Renault, corredor y cofundador de la marca Renault, porque su padre es fan de las carreras automotrices. Mientras su madre quería llamarlo Marcello por Carlos Marcello, un famoso mafioso italoamericano. Cuya historia le gustaba a su madre.

Decidieron llamarlo Marcellus para evitar problemas.

"Kyle es un buen amigo mío, sé que tiene buenas calidades y entiendo porque te gustaría salir con él," le dijo, "Si es que van a salir y no solo a pasar la noche."

Conociendo a su prima y su actitud últimamente, no le sorprendería… al menos ya no estaba tan dolida por lo de Thomas Chee.

Ante las palabras de Odille, Marcellus parpadeó unas cuantas veces, luego la realización vino a su mente, "¡Sybille!"

La abrazó para morderle la oreja como solía hacerlo siempre que quería que ella le dijera algo, "Detalles, dame los detalles mujer, no lo dejes a medias."

Y luego ella lo estaba jaloneando y ahí estaba Jack Sparrow y Marcellus no se pudo contener, "Me vas a decir los detalles, ahora si me disculpas voy a coquetear vilmente con Jack Sparrow, toma fotos."

Y eso fue exactamente lo que hizo y lo mejor fue que el hombre coqueteó de vuelta, estando en personaje, ah como amaba ese pirata.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 9 Abr - 1:33

-¡Ay! ¡No me muerdas, mi oreja! ¡Ay, ay!-empezó a manotear cuando Marcellus comenzó a morderle la oreja para hacerla decirle lo que quería saber.-¿Detalles? ¿Qué detalles quieres? No hay detalles, ninguno, nada... niente.-aprovechó que Marcellus iba a correr detrás de Jack Sparrow para que se le olvidara un poco que quería que Odille le diera detalles de lo que había pasado con Kyle.

La ahora rubia mantuvo ambos celulares listos con las cámaras para tomarle fotos con cada una. Soltó una carcajada cuando el personaje le siguió el coqueteo. Tenía que aceptarlo, ese personaje le gustaba bastante en las películas. Claro que el actor era un factor bastante importante. Nadie podía igualar a su amado Johnny Depp actuando como pirata alcohólico, loco y amanerado. Nadie como él. Afortunadamente este tío disfrazado de Jack se parecía bastante y si daba el kilo. 

Finalmente cuando Marcellus terminó su espectáculo, ella también se tomó una foto dándole un beso en la mejilla y levantando el pie como si fuera un besos "pop" como en la película del Diario de la princesa. Vio que la foto estuviera bien tomada y finalmente se alejó para irse a formar definitivamente a la fila del juego.

-Con respecto a tu comentario, no. No quiero que sea de una sola noche. Quiero que las cosas se den bien con Kyle. Lo quiero bastante, ¿sabes? Desde que era una niña.-si podía evitar los detalles diciéndole otras cosas de la "relación", por ella mejor. Cuando más tiempo aguantara Marcellus más posibilidades tenía de cambiarle el tema deliberadamente.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 9 Abr - 9:50

Habiendo terminado de coquetear descaradamente con Jack Sparrow, Marcellus regreso a donde estaba Odille y junto fueron a tomar un lugar en la final de la atracción de Pirates of the Caribbean. Una vez formados en la fila, Marcellus arqueó una ceja se cruzo de brazos fingiendo estar indignado.

"Me estas mintiendo querida prima, el descaro…" Se rio entre dientes tras decir eso, "Siempre hay detalles, siempre… pero si no quieres compartirlos, dejaré volar mi imaginación, lo único que me confirma es que en verdad quieres estar con Kyle de forma más seria."

La fila no tardó en avanzar y pronto ya estaban abordando la barca para tomar el recorrido, la música de fondo era una pieza bastante adecuada para el tema de piratas y el sonido del agua en la cueva hacia todo más ambiental al tema.

"Me alegra que Kyle te este haciendo sonreír," le dijo finalmente, "No me gusta verte triste."

De no ser porque Marcellus estaba perfectamente consciente que la situación con Thomas Chee había sido obra de ambos en su descenso, probablemente el Lovecraft estaría más indignado con el Navajo por haber sido la causa del sufrimiento de su prima.

Se escuchó una voz mientras navegaban por la laguna y luego la imagen de un esqueleto detrás de un timón se dejo ver, mientras les decía el augurio que era la instrucción del juego,

"Ye come seekin' adventure and salty ol' pirates, eh? Sure ye come to the proper place. But keep a weather eye open, mates, and hold on tight, with both hands if you please."

"Aquí vamos…!" dijo Marcellus con una sonrisa y cayeron por la cascada en el túnel oscuro y al mundo de los piratas.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 11 Abr - 1:08

Sabía que Marcellus no iba a dejar el tema de los detalles. A pesar de que por el momento había decidido no preguntar más, tarde o temprano volvería a preguntarle. Ya se las arreglaría para obviar esos detalles. Quizá solo le contaría dónde fue y qué había y que gracias a los dioses no habían terminado chamuscados por los pequeños dragonettes. 

-En eso tienes razón.-le guiñó el ojo cuando le dijo que la forma de evitar contarle los detalles le confirmaba el hecho de que estaba buscando algo un poco más serio con Kyle. Algo más que algo de una simple noche o algo más que una simple aventura como lo que habían tenido antes. Odille tenía la esperanza de que algo bueno saliera de ello. Algo bueno y duradero.

Observó la cueva donde todavía tenían que hacer fila para subirse a los carritos de la atracción. Le gustaba lo poco iluminada que estaba y el sonido del agua cerca de ellos cuando uno de los cochecitos pasaba. Era una atracción para niños pequeños pensada para que también los adultos se divirtieran y si, había tenido mucho éxito, era de las más concurridas de todo el parque, sobre todo, porque desde hacía unos seis o siete años, había varios Jack Sparrows con cara de Johnny Depp por todo el recorrido. Y si, eran bastante parecidos.

-Lo hace, de verdad que si.-le guiñó un ojo y le pasó la mano por la cintura para abrazarlo y morderle suavemente el hombro huesudo hasta que finalmente tuvieron que separarse para sentarse en la primera fila del carrito. Se amarraron el cinturón y escucharon la voz dándoles indicaciones.-¡Oh! ¡Mira la guacamaya! 

Había un ave azul con amarillo en un poste de pájaros. No lograba distinguir en la oscuridad si era robótica o era de verdad, pero le parecía muy bonita. Siempre había admirado los colores de las guacamayas. Sus favoritas: las rojas. 

Finalmente comenzaron el recorrido en la oscuridad. Pasaron un largo e interminable túnel hasta que llegaron a una bandera iluminada de rojo con dos espadas cruzadas y un cráneo con pañoleta negra de pirata. Finalmente bajaron por la primer cascada y empezaron a escuchar voces de piratas. 

-Yo-jo, yo-ho, a pirate's life for me! Me encanta esa canción.-pasaron por otra cascada y finalmente comenzaron a ver piratas. Empezaron por el lado derecho, un esqueleto con una espada y una gaviota sentada sobre su sombrero. Después de ello, otros esqueletos en un timón de un barco y otros esqueletos en una cantina abandonada.-Olvidaba que la primera parte son puros esqueletos. Ya quiero ver algo que tenga más carnita.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 16 Abr - 8:06

Aquel paseo era una de sus atracciones favoritas, le gustaba toda la ambientación que este tenía, parecía llevarte en el tiempo y el espacio a una epoca precisamente de cuento mientras de fondo se escuchaba la clásica acción de 'A Pirates' Life For Me'.

Iniciando con la criptica advertencia del esqueleto al timón, seguido por aquellos de la cueva hasta finalmente pasar a pueblos siendo saqueados por piratas, mujeres siendo perseguidas, piratas en tras las rejas tratando de robarle las llaves al perro que parecía poco interesado en sus intentos.

En las varias secciones se podía ver una detalle que había las historias de piratas lo que eran y en todo el paseo lo que había inspirado a las películas que le siguieron, de hecho ahora había detalles de aquellas películas dentro del paseo, como una cueva con el tesoro azteca y un animatico de Jack Sparrow. También reconoció que el pirata que antes estaba a bordo del barco 'The Wicked Wench' era una replica robótica del Capitán Barbosa y que en las imágenes de las cascadas se podia ver a David Jones y Barba Negra como fueron interpretados en las películas.

"Mira!" le dijo señalando hacia la replica robotica de Jack que los estaba guiando fuera del pueblo para escapar del Capitán Barbosa.

"Rascals and scoundrels, villains and knaves. Drink up me hearties, yo ho! We're devils and black sheep, really bad eggs. Drink up me hearties, yo ho! Drink up lads! There's treasure enough for all! I shall take this paltry sum as a stipend to cover my expenses, and a chest of jewels. Drink up me hearties, yo ho!"

Finalmente vieron una habitación llena de tesoros, donde Jack estaba sentado en una silla semejante a un trono hablando para sí mismo, contando su buena fortuna y los días de pirata.

"Drink up me hearties, yo ho," repitió Marcellus mientras de fondo podían escuchar la voz de David Jones diciendo como tal vez la próxima vez en viaje sería diferente y pasando de la cavernas de vuelta al punto donde empezaron el paseo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 21 Abr - 18:09

Una vez bajaron del carrito que se meneaba conforme el movimiento del agua y Odille puso los pies en el "muelle" improvisado de la atracción, sintió una ligereza en su cuerpo muy extraña, como esa que se siente cuando recién te bajas de una balsa o algo así. Se encogió de hombros y tomó a Marcellus del brazo y siguió caminando hacia la salida de la atracción. Antes de llegar hasta donde estaban los souvenirs, se puso las gafas de sol para preparar su vista a la diferencia de luz y evitar que se sintiera como vampiro recién levantado. 

Sacó el mapa del bolsillo posterior de sus pantalones y lo desdobló. Lo acomodó y se puso a ver la ubicación que tenían en ese momento.-Lo que queda más cerca es Frontierland pero ni loca me voy a subir al splash ahorita para estar todo el tiempo mojada. Y se te van a arruinar los Prada, tú tampoco quieres eso.-le señaló los zapatos a Marcellus y se mordió el labio. 

Siguió con el dedo índice el camino que podían seguir y las atracciones a las que podrían accesar sin que ningún teléfono celular o zapatos carísimos se les echaran a perder y se encontró con una pequeña montaña rusa que era bastante divertida.

-Mira, podríamos seguir por aquí, subirnos al Big Thunder Mountain Railroad y después seguir a la mansión embrujada en Liberty Square, porque todos los demás juegos son como que para niños y eso y luego...-miró su reloj y ya pasaban de las once de la mañana y se acercaba la hora de comer-...podemos ir a comer algo y seguir con el recorrido, ¿qué opinas?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba