Compénsamelo ò_ó

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Compénsamelo ò_ó

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 1 Mayo - 20:48

Marcellus se miró los zapatos, que para colmo era como la cuarta vez que los usaba y asintió con la cabeza varias veces, "Nope, definitivamente no… aunque pueda secarlos después, aun no quiero."

Tomó a Odille del brazo mientras caminaban y se le iluminó el rostro cuando mencionó la mansión embrujada, porque era una de sus atracciones favoritas después de los piratas del caribe. Tomando la ruta a la que irían de paseo, "Es una plan, vamos primero a Big Thunder Mountain y luego a la Mansión Embrujada, algunas veces Jack y Sally están cerca de ahí para tomarnos fotos."

Al pasar los las calles, Marcellus compró un par de slushies de color azul, porque no eran de sabor realmente, sino brillantes y dulces y probablemente los pondría a los dos en sugar rush para correr por todo el parque por un rato.

Llegaron a la fila para la Big Thunder Mountain mirando a los niños correr por el lugar y a los vagones pasar por alrededor de la atracción esperando su turno. El tema de la mina le daba un aire divertido, además de la música de fondo en el lugar.

Una vez llegados a su turno, se subieron a uno de los carros de en medio, Marcellus topó su hombro contra el de Odille, sonriéndose felizmente.

"¿Lista?" 

Justo en ese momento se movieron, empezando a pasar por los túneles de la atracción, tomando la historia de la misma para dar ambiente y empezar el viaje.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 22:34

Asintió cuando Marcellus dijo que no quería mojar los Prada, era obvio, Odille lo conocía mejor que a cualquier otra persona y Marcellus la conocía mejor que cualquier otra persona además de su gemela. Estaban de cierta forma conectados y por más que a muchas personas les pesara, así era y así sería hasta que alguno de los dos dejara de existir terrenalmente. 

Tomó el Slushie que Marcellus le daba y le dio un sorbo tan grande que sintió que le explotaba la cabeza debido al brainfreeze que le acababa de dar. Era una sensación tan desagradable que al mismo tiempo le encantaba sentir a pesar de que la cabeza fuera a explotarle. Siempre lo había hecho, hasta cuando era niña y echaba competencias con sus padres para ver quién se terminaba más rápido la bebida congelada o aguantaba más dolor de cabeza. 

Durante el tiempo en que hicieron fila, Odille observó a los niños y le daba ternura ver cómo muchas niñas iban vestidas de princesas. Se juró silenciosamente que el día en que ella tuviera una hija de esa edad, la llevaría vestida de princesa y pediría los autógrafos que se le dieran la gana. 

Esperó su turno para subir al carrito y ya se había terminado la bebida así que tiró al botee de basura el vaso de plástico y se afianzó bien al soporte de seguridad.-Lista.-devolvió el golpecito al hombro de Marcellus en el momento en que pasaban por un túnel completamente oscuro y luego salían a una como cascada -sin mojarse, que no queremos arruinar los Prada de Marcellus- y luego comenzaban a subir y bajar en las vías del tren. 

A pesar de que era un juego para niños, o más bien no era tan fuerte como los que a Odille le gustaban, era lo suficientemente divertido como para sacarle un par de risas a la metamorfomaga y de darle un par de apretones a su primo mientras llegaban al lugar de donde habían salido después de más de tres minutos de recorrido. 

-Bueno, vamos a ver a Jack y a Sally, y después vamos a comer algo, que tengo mucho antojo de una pierna de pavo.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 9 Mayo - 11:42

Podía decir con sinceridad y certeza que si había una persona que realmente lo conocía en este mundo, era Odille. Incluso las cosas que no le decía, ella tenía una forma de intuir que existían o entenderlas una vez que se las contaba, era parte de aquella conexión que ambos compartían.

Se rio cuando vio a Odille tomar su bebida tan rápido que de seguro le causaría dolor de cabeza, pero era algo que ella siempre hacia, por lo que saco su celular y le tomo una foto justo cuando tenía esa expresión graciosa en el punto máximo del fio cerebral, "Para el álbum," le dijo entre risitas.  

Un vez en el juego, la sensación de adrenalina lo invadió, pero lo que más le divirtió fue escuchar la risa contenta de Odille mientras subían y bajaban por curvas a gran velocidad en es ese juego con temática minera,  era una montaña rusa de bajo nivel, que se iba más por las curvas que por los ángulos y altura, para saciar la sensación de adrenalina máxima que sabía que tanto le gustaba a su prima, tendrían que ir al Space Mountain o visitar Adventure Island otro día, donde habían mas juegos de ese estilo.

Una vez que salieron del juego, se acercaron a la Mansión Encantada, donde afueran estaban, en efecto, Jack y Sally dando la vuelta, Sally prendida del brazo de Jack como la pareja declarada que eran. El hombre que representaba a Jack hacia los movimientos de teatro característicos del personaje a la perfección y Marcellus no pudo evitar acercarse en modo de actor a ellos.

"¡Oh maestro del miedo y demonio de luz! Veo que ha encontrado la solución a su lamento," le dijo parafraseando la lirica de la canción 'Jack's Lament', porque claro que Marcellus se la sabia al derecho y al revés… en inglés, italiano, español y francés… era un milagro que Odille no se hubiera hartado de tantas veces que vieron la película.  

"En efecto mi buen amigo, que en la sonrisa de mi querida Sally he encontrado aquello que en mis huesos sentía como vacio," le contestó tomando a Sally por las manos y mirándola de frente como en la escena final de la película, ambos rieron entonces.

Marcellus se tomo fotos con ambos, después solo con Sally y luego solo con Jack, ambos imitando la pose del monologo de Hamlet, tras unas rosas y una que otra frase más de la película, se despidieron y Odille y el se dirigieron al área de comida, conde Marcellus compro dos piernas de pavo y refrescos.

"Vamos por un fast pass para Space Mountain, después de esto," le dijo cuando encontraron una mesa, "Mientras llega la hora de nuestro turno, podemos ver otras coasas."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 10 Mayo - 2:07

Miraba divertida cómo Marcellus se tomaba las fotos con Sally y con Jack. Odille no era tan fan de ellos como Marcellus, quien la había hecho ver la película una y otra vez hasta aprenderse los diálogos que, eventualmente, olvidó casi por completo. Sin embargo, eso no le quitaba disfrutar que su primo estaba pasándola genial. 

Después de tomar las fotografías, fueron a comprar las piernas de pavo que Odille se estaba saboreando desde la última vez que había ido. Eran deliciosas y tenías que llevar mucha hambre para poder terminarte una tú solo, cosa que en realidad no era un reto para Odille que disfrutaba de comer bastante bien, claro que a la mañana siguiente terminaría corriendo como loca para bajar todo lo que había comido, como si la llenara de culpas. En realidad solo disfrutaba el ejercicio. 

-Podemos ir por el fast-pass y luego podemos sentarnos a comer que tengo mucha hambre, sirve que después hacemos tiempo y no vomitamos cuando nos bajemos del juego.-no era común que Odille vomitara sus entrañas una vez saliendo del juego, pero nunca se sabía, además de ello, prefería mantenerse ocupada caminando un buen rato y así esperar el tiempo suficiente para evitar accidentes. 

Le dio una mordida a su pata de pavo y la saboreó como niña pequeña, sonriendo después de darle un sorbo a su coca-cola. Caminó junto a Marcellus observando a todos los niños y a los no tan niños, todos divertidos subiéndose y bajando de los juegos. 

Finalmente, después de un recorrido largo, llegaron a Tomorrowland y consiguieron el fast-pass del juego. Les quedaban sesenta y cuatro minutos para utilizar ese pase, así que tenían bastante tiempo para comer y caminar para ver las tiendas de souvenirs. Quería llevarle unas orejas a Kyle y unas cuantas cosas a sus padres y además comprar algunas cosas para ella. 

Tomó asiento en un área donde había mesas y sillas, perfecta para comer los snacks que ofrecían en el parque. Se removió en la silla y dejó su refresco en la mesa para darle otro mordisco a su comida. 

-Esto es delicioso, deberían venderlas fuera de los parques. Oye, quiero comprarle algo a Kyle, ¿qué me recomiendas?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 15:42

La comida era realmente muy Buena, Marcellus la estaba disfrutando bastante y al parecer Odille también, considerando que comer dentro del parque salía carísimo, relativamente, era bueno que al menos la comida reflejara en calidad lo que costaba.

Se quedó pensando en la pregunta por un momento, sobre que le gustaría a Kyle.

"Si quieres irte por algo seguro, cualquier cosa relacionada con dragones… Maléfica en su forma de dragón supongo," le dijo encogiéndose de hombros, "Creo que también le gusta El Libro de la Selva, Robin Hood… tal vez Brave," le mostró la lengua a Odille solo por hacerse el gracioso, "Parablemente lo que le des le vaya a gustar, si viene de ti."

Recordaba a ambos, cuando eran niños, dando vueltas en el lodo mientras Odette y el los veían desde lejos, preguntándose que era la divertido de estar cubierto de agua sucia de pies a cabeza. Kyle siempre cuido de ellos, supuso que era por ese complejo de querer guiar a alguien más, ya que el era el menor de sus hermanos.

Marcellus tomó su refresco, mirando a lo lejos sin enfocarse en un punto fijo por un momento, "Mi compañera de Legeremancia es Laise," le dijo de la nada, "Se que te estoy compensando por muchas cosas, entre ellas tu encuentro con ella… entiendo que no te cae bien… pero quería que supieras que si hay otra persona que sabe demasiado sobre mi, es ella… con eso de que literalmente me lee la mente."

Suspiro, "Aunque hay que cosas que no ha visto y no quiero que vea… mi abuela Irene se ha enfocado en reforzar mi Oclumancia por ese motivo."

Odille lo conocía más que cualquier otra persona, ella no necesitaba usar legeremancia para leerle el pensamiento y sabia cuando le estaba mientiendo sin tener que  usar nada de por medio, así de cercanos eran.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 19:54

-Lo de Maléfica convertida en dragón puede que esté bien.-respondió mientras meditaba sobre el regalo que podría darle. Frunció los labios, era tan complicado regalarle algo a los chicos que viniera de un parque temático donde proliferaban las princesas y los regalos para chicas.-Posiblemente le regale unas orejas de Mickey Mouse y ya. 

Le dio un sorbo a su refresco pero en el momento en que Marcellus mencionó que Laise era su compañera de legeremancia casi se ahoga. Tosió un par de veces y se le quedó mirando sin decir nada. ¿Laise? ¿De verdad quería que aquella arpía supiera absolutamente todo de él sin rechistar? ¿Qué pasaba con lo que había vivido en su viaje que no quería contarle a prácticamente nadie? Incluso a Odille le había ocultado bastantes cosas del mismo y moría por saber, pero si Marcellus lo ocultaba era por algo así que la rubia no insistía. 

Además de ello, estaba el hecho de que Laise era alguien en quien no se podía confiar, o al menos eso pensaba ella. Después del crucio que le había lanzado en la librería era la impresión que le daba. ¿De verdad quería entregarle todos sus recuerdos, pensamientos y memorias a alguien que era capaz de lanzarle un crucio a cualquier persona sin indagar antes de hacerlo?

-¿Por qué ella? ¿Qué no había nadie más?-resopló, miró su pierna de pavo unos segundos y luego volvió a mirarlo.-¿Estás dispuesto a que ella vea lo que sea que te pasó en tu viaje pero no estás dispuesto a decírmelo a mi?-lo escudriñó con la mirada, como si supiera que había algo más. Segundos después, le dio otro mordisco a su comida. No le reprochara que hubiera alguien que leyera su mente, sino el hecho de que fuera precisamente la arpía de Laise.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 15 Mayo - 10:59

Marcellus jugó con la bastilla de su camisa mientras evitaba la Mirada de Odille, sabiendo de antemano que había levantado un tema un tanto complicado, pero era necesario que se tratara, después de todo se trataba de Odille, a quien no podía ocultarle nada, al menos no por mucho tiempo.

"Se tomo la decisión de trabajar en parejas ya que el tema es muy personal," le explico, "Debido a lo mismo… la persona con la que trabajes va a llegar a saber mucho sobre ti y vise versa."

Se mordió el labio inferior, tamborileando los dedos contra su vaso de refresco mientras pensaba su respuesta y levantaba la vista para verla a los ojos, "No… estoy haciendo mi mejor esfuerzo por ocultarlo… pero no sé hasta qué punto pueda."

Marcellus miro hacia arriba, indeciso y luego a Odille de vuelta, "Quiero que sepas lo que pasó… es importante," observo a su alrededor y tomo un trago de refresco, "Aunque no sé si este es el mejor lugar para contarlo…"

Podrían ir a una parte del parque donde no hubiera gente y levantar en encantamiento muffliato para no ser escuchados, lo que Marcellus no quería era que personas ajeas a ellos dos estuvieran en la conversación.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 15 Mayo - 21:18

No le gustaba la respuesta de Marcellus. Si, había sido en parejas pero no le respondió el por qué precisamente ella. ¿Por qué no alguien más? Cualquiera que no quisiera usar sus secretos más oscuros como chantaje emocional o algo. Conocía bien a las personas como Laise. No perderían ninguna oportunidad para hacer algo como eso y no le gustaría que fuera Marcellus el afectado. 

Respondió hondo cuando dijo que quería decirle lo que le había sucedido. Odille, para este punto, del puro enojo había arrasado con más de la mitad de su comida y la mitad de su soda. Comía rapidísimo desde siempre, pero cuando había un tema que le interesaba y que le molestaba, lo hacía al doble de velocidad so riesgo de atragantarse. 

-No sé dónde a dónde podríamos ir sin salir del parque.-respondió ante la respuesta de Marcellus. No recordaba ningún lugar donde hubiera un espacio donde no hubiera gente pululando por ahí. La única forma sería saliendo del parque y volviendo a entrar.-Podemos ir al estacionamiento y volver a entrar. ¿Eso se puede, no? Volver a entrar, vamos. Si no, nos aparecemos dentro.

Miró de reojo el papel del fast-pass del Space Mountain y lo dobló para guardarlo en su bolsillo. quedaban unos cuarenta minutos pero si Marcellus quería, podrían sacar un pase para el siguiente paseo y listo, no había ningún problema. De todas formas aún era temprano y les quedaba toda la tarde para recorrer lo que restaba del parque. 

-¿Qué quieres hacer? Ni creas que se me va a olvidar que me lo vas a decir, así que tú elige lo que quieras hacer. Estoy abierta a opciones.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 16 Mayo - 10:48

Marcellus no le contesto a Odille el porque fue Laise y no alguien mas quien fuese su pareja durante la práctica, porque no quería que se enojara con ella. Había pocos estudiantes de Legeremancia y de los presentes, Laise de de los que más confiaba, trató hasta el cansancio de convencer a su amiga René de entrar al curso, pero  la chica dijo que no era su curso magistral predilecto. Logró convencer a su amigo Ricardo, pero debido a carga de materias extra no pudo entrar este semestre. Las opciones que quedaban abiertas no eran de la confianza de Marcellus, excepto Laise, en ella realmente confiaba, por varias razones.

"Te vas a atragantar," le dijo señalando la comida parcialmente devorada, para luego el tomar un bocado de la suya, "No quiero salir del parque… además es una conversación que probablemente nos tome más de 30 minutos, ahora que lo pienso…"

Se puso a pensar en el asunto por un largo momento y luego tomó una decisión, "Quiero pasar este día contigo, divirtiéndonos y cuando termine, te contaré todo... no es necesario truncar nuestro día por mis problemas existenciales."

Se encogió de hombros, no había mucho que pudiera cambiar del pasado y la verdad nunca podría hacerlo, el evento lo había marcado metafórica y literalmente.

"Solo… solo espero que cuando termine de contarte todo… me sigas queriendo."

La verdad ese era al mayor miedo de Marcellus, que una vez que le dijera los eventos vividos durante el viaje, las catástrofes y sus acciones, Odille le diera la espalda, en verdad esperaba que no fuera el caso, porque ella era más que su prima, era su hermana, su mejor amiga.

"Mientras termina de comer si que parezca que la pierna de pavo te ha ofendido, vamos a comprar algunas cosas y luego a space mountain."

Le sonrió como si nada hubiera pasado, quería pasarla bien con ella.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 17 Mayo - 2:07

El hecho de que Marcellus afirmara que era una conversación que duraría más de treinta minutos le preocupaba aunque eso no quería decir que se imaginaba lo peor. Sabía que esos viajes podían terminar mal. Ahí estaba el de Darren, del que al parecer se había olvidado por completo por lo horrible que había sido, o el de Marshall o Samuel que también había tenido malas experiencias según lo que tenía entendido. Su padre era de los pocos que habían encontrado cosas maravillosas y nada fuera de lo normal -para un Lovecraft- incluida Arinne Sigfried a quien terminó frecuentando aún después de terminar su viaje. Odille deseaba que el suyo fuera igual de increíble que el de su padre. 

Se encogió de hombros y siguió comiendo como si no hubiera un mañana. Últimamente le había dado muchísima hambre y no estaba segura del por qué pero en realidad no se quejaba. Siempre le había encantado comer y siempre terminaba bajando esas calorías extras con sus maratones mañaneros en la pista del Campus. 

-Entonces podemos ir a casa de mis padres, están en Irlanda y Odette está en el Campus haciendo una investigación de no sé que rayos. Nadie nos molestará.

Finalmente terminó de comer su pierna de pavo y se limpió las manos con las servilletas que tenía al lado debajo de su vaso de refresco. Dobló la que había utilizado y la guardó en el otro bolsillo donde no tenía el papel del fast-pass del juego y volvió a poner el resto de las servilletas debajo del refresco. Dio un par de sorbos y no pudo evitar sonreír un poco con lo que le había dicho Marcellus. ¿Dejar de quererlo? Estaba loco si creía que dejaría de quererlo por algo que aún no sabía. Había un vínculo irrompible entre ellos dos, incluso más fuerte que el que tenía con su gemela. No había nada en este mundo que hiciera a Odille Lovecraft dejar de querer a su adorado primo. 

-Estás demente, tonto. Ándale, come y vamos a comprar cosas, a ver si encuentro una Maléfica dragón para Kyle.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 18 Mayo - 3:48

Marcellus sabía que algo no estaba del todo bien con su persona, no era extraño siendo que en su nombre y en su sangre corría herencia Lovecraft, era normal que algo no fuera normal consigo considerando que, a ciencia cierta, nadie de su familia nacido con sangre Lovecraft era normal, incluso aquellos que se unían en nombre apreciaban lo extraño, lo fuera de lo común que la familia es, pero el describir que ese algo que no es normal contigo es más atemorizante de lo que pensabas no es fácil.

Sonrió al ver a Odille comer de esa forma, su mente se apartó de aquel oscuro análisis que realizaba de si mismo al verla a ella ser la radiante persona que siempre ha sido, su mejor amiga en todos los sentidos. Asintió a la propuesta, coincidiendo con ella que la casa de sus padres era el lugar adecuado

"Entonces ahí hablaremos," le aseguró colocándose una mano contra el pecho, "Palabra."

No iba a evadirla más tiempo, si había alguien que podría entender, aunque fuera un poco, lo que le había pasado y porqué lo tomó de aquella manera, con tanto secreto, entonces quería creer que era Odille, no porque ella hubiese vivido algo igual, sino porque ella lo conocía mejor que nadie.

Extendió la mano para tomar la de Odille y le dio un beso cuando la escuchó pasar de largo su frase pesimista, era la mejor reacción que pudo haberle dado, de hecho lo hizo sentir mucho mejor de lo que esperaba.

"Está bien, iremos por el dragón para tu susodicho."

Terminó de comer y recogió la mesa, dejándola lo más limpia posible o al menos libre de basura para los que la fueran a utilizar después, tomó a Odille del brazo y se digirió a uno de los señalamientos, preguntándole a uno de los hosts del parque sobre una tienda que pudiera tener lo que buscaban, la amable chica les señaló el camino.

Llegaron a la tienda y Marcellus se rió porque lo primero que vio fue un peluche de Maléfica en forma dragón… de 38 pulgadas.

"¿Piensas cargarlo el resto del día?" 

Probablemente buscaría hacerle en encantamiento para reducirlo y guardarlo, pero la idea de ambos llevar el enorme peluche a cuestas le causaba gracia.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 20 Mayo - 15:53

Recogió lo que quedaba de las servilletas e hizo bolita las que ya no le servían y las tiró al bote de basura más cercano que encontró y guardó en su bolsillo lo que quedó de los papelitos por si los necesitaba por alguna razón mientras Marcellus preguntaba algo a quien sabía quién del parque. 

Finalmente, después de caminar unos minutos, llegaron a la tienda en la que se suponía encontrarían lo que Odille estaba buscando. Sin embargo, en el momento en que se lo mostraron soltó una carcajada enorme. ¿Dónde iba a guardar un dragón de treinta y ocho pulgadas? No llevaba un bolso con encantamiento expansorio -en realidad no llevaba bolso en absoluto- y no era factible sacar la varita en ese momento y encogerlo para guardarlo en algún lado -el bolsillo de Marcellus, por ejemplo-. Eso iba a ser divertido.

-Ah... maldita sea. ¿No hay algo más pequeño?-le preguntó a la muchacha vestida con su uniforme del pato Donald y esta caminó hacia algunos estantes. Había un montón de Maléficas, Auroras e incluso el maldito cuervo odioso o las adorables hadas madrinas, pero los dragones eran más escasos. Alcanzó a ver un montón de plushies como el que le habían mostrado y a lo lejos vio un tipo de escultura de la transformación de Maléfica en Dragón que le gustó muchísimo. Tampoco era muy pequeña pero sentía que Kyle lo apreciaría un poco más. Se mordió el labio, no estaba segura.-No sé cuál comprar, los dos son muy grandes... creo que tendré que alquilar un casillero.

Frunció el labio y estuvo pensando sobre cuál de los dos artículos comprar. Le gustaba el plushie, pero también la estatuilla y quizá era menos flamable que algo de felpa o relleno de quién sabía qué cosa. Khan no lo destrozaría tan rápido. Se llevó el dedo pulgar a los labios y comenzó a morderse la uña pero desistió en unos cuantos segundos antes de que Marcellus le diera un manazo por hacerlo. 

-Me llevo ambos. ¿Puedo pasar a recogerlos cuando salga del parque?-La dependienta asintió y una vez que estuvo pagado, guardó ambos artículos -junto con el certificado de autenticidad de la estatuilla- en una bolsa bajo el mostrador. Le dijo a Odille que guardara la nota y con eso podía pasar a recogerlo. Odille agradeció y salió de la tienda.-Bueno, problema resuelto. ¿Quieres comprar algo más en lo que se pasa el tiempo o nos vamos formando de una vez en el space mountain?
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 21 Mayo - 11:00

Marcellus ladeo la cabeza observando el enorme peluche del dragón, ni siquiera cabria en un casillero realmente, a menos que lo aplastaran hasta que tomara la forma de dicho compartimiento para caber, se estaba mordiendo el labio para no reírse mientras Odille hablaba con la encargada de la tienda de recuerdos buscando algo más pequeño.

"¿Por qué no hicimos esto al final?" se pregunto en voz baja, mirando los diferentes recuerdos que había en la tienda, de todo tipo de cosas relacionadas con los clásicos de Disney. Entre las piezas en exhibición encontró una muñeca de peluche de Minnie Mouse vestida de princesa, se preguntó si a Mina le gustaría…

"¿Eh?" Dijo distraídamente cuando Odille le mostró la figura de Malefica convirtiéndose en dragon, parpadeando confundido por un momento hasta que recordó que ella estaba buscando un regalo para Kyle, "No creo que el peluche entre en el casillero."

Estuvo a punto de hacer que Odille dejara de morderse las uñas a la fuerza cuando ella misma desistió, levanto una ceja y luego negó con la cabeza, era una batalla entre ellos quitarse los malos hábitos.

Odille pago por ambos artículos mientras Marcellus miraba el peluche de Minnie por un largo momento hasta que finalmente decidió comprarlo, lo peor que podía pasar es que Mina no le gustara.

"Vamos a formarnos, podemos recoger las cosas cuando regresemos," dijo cuando la chica le dio el comprobante para recoger la muñeca de peluche junto con las cosas de Odille.

Ya casi era la hora indicada en su fast pass del space mountain asi que era mejor que fueran en aquella dirección. Tomó a Odille por el brazo una vez más y se encaminaron hacia el lugar indicado.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 1:48

Vio cuando Marcellus pedía una Minnie Mouse y la guardaba con las cosas que había comprado para recogerlas después, supuso que sería para Mina y se le hizo un lindo detalle. Sonrió y luego desdobló su papel del pase rápido y verificó la hora nuevamente. Les quedaba el tiempo necesario para llegar y formarse en la fila sin tener ningún problema. 

Tomó del brazo a Marcellus y caminaron hasta la entrada del juego. La fila normal era enrome, la del Fast Pass era tan pequeñita que ni siquiera les dio tiempo de ver qué era lo que vestían las demás personas o la forma que llevaban sus peinados, de un momento a otro ya estaban sentados en el carrito con sus cinturones de seguridad puestos. 

Todo estaba a oscuras hasta que comenzaron el recorrido. Una serie de luces y sonidos como del espacio se hacían presentes y Odille no pudo más que entrecerrar los ojos un poco.-Si fuera epiléptica ya me habría dado un ataque bien severo.-dijo mientras se afianzaba bien al tubo de seguridad y se removía en su asiento. Finalmente todo volvió a ponerse a oscuras y prácticamente no se veía nada, así que no sabías hacia dónde se iba a mover el carrito ahora.

El sonido de una sirena era lo que predominaba junto con algunos gritos de señoras histéricas mientras el recorrido tomaba más velocidad. Una curva, dos, tres más, bajadas y loops divertidos era lo predominante. El paseo había sido entretenido pero el estómago de Odille no opinaba lo mismo. 

Una vez que se detuvo el carrito, comenzó a mover los dedos sobre el tubo de seguridad y sus rodillas subían y bajaban como si estuviera ansiosa por algo. No le dijo mucho a Marcellus, simplemente corrió a vomitar sus entrañas en el primer sanitario para mujeres que tuviera en frente. 

Había sido muy mala idea haberse subido a un juego con curvas y movimientos fuertes después de haberse comido tan rápido esa deliciosa pierna de pavo. Marcellus quizá no tuvo razón en que se atragantaría, pero en ese punto no sabía qué era peor. 

Después de lavarse, salió del sanitario con el rostro un poco pálido. Se pellizcó las mejillas para tener algo de color en el rostro y finalmente salió con Marcellus.-Whoa....Fue mala idea comer antes del juego.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 14:29

Gracias al pase que habían comprado, el tiempo de espera fue corto, pasaron casi directo y subieron al juego correspondiente, escuchando las instrucciones de seguridad mientras el carrito tomaba vuelo y luego entraban en completa oscuridad inicial.

"Whooop" dijo Marcellus viendo las luces y los colores mientras, agradeciendo que en efecto no fuera epiléptico o ya hubiera sufrido un ataque, tomando el tubo de seguridad como lo había hecho Odille y una vez que todo estaba en oscuridad de nuevo, empezó lo divertido.

"Ground control to Major Tom, take your protein pills and put your helmet on…" dijo mientras tomaba velocidad y luego se sonrió

Levanto un brazo disfrutando de la velocidad, curvas, subidas y bajadas por igual, la verdad es que le encantaban las montañas rusas, tenía que decirle a Odille que la próxima vez fueran a Adventure Island. Dio otro grito de ánimo, riéndose hasta que finalmente el paseo llego a su fin.

"¿Odille?" notó a su prima ansiosa y luego ella salió corriendo directo al baño más cercano, Marcellus suspiro y se paso una mano por el cabello, siguiendo el camino por donde se había ido Odille.

Se desvió para comprar un botella de agua fría y luego espero a que su prima saliera del baño, notándola pálida y algo temblorosa. Le ofreció la botella de agua sin decir nada al principio, solo le dio una palmada ligera en la espalda.

"Me parece que tuviste un aterrizaje turbulento," le dijo tratando de animarla, "Vamos a sentarnos un rato, no me gusta el color en tu rostro o mejor dicho, la falta de este."

La tomo por el brazo guiándola a una banca cercana, en la sombra bajo un árbol.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 20:49

Tomó asiento en la banca que había elegido Marcellus, resguardándose del sol y las miradas. Se puso los lentes de sol y tomó la botella de agua que le ofrecía Marcellus. Después de beber unos cuantos tragos, se remojó las manos y se talló el rostro para refrescarse. Los días de Mayo en Florida eran bastante calurosos -a pesar de que Odille disfrutara bastante de ese clima- y cuando te sentías mal era insoportable. En ese momento lo único que quería era mucha sombra y aire que le llegara al rostro para sentirse un poco mejor. 

Después de su visita al sanitario de mujeres del parque, sinceramente había mejorado un poco, pero no sabía cuánto más podría aguantar sin volver a vomitar sus entrañas y todo eso. Así que quizá lo más prudente era ir al servicio médico y una vez ahí, vería qué podrían hacer. No le gustaría irse, pero si no mejoraba, sería mejor terminar el recorrido otro día. 

-Me voy a morir, Marcellus. Todo por una maldita y deliciosa pata de pavo.-dijo, en tono dramático, jalándole la manga de la camisa. Volvió a beber del agua que le había dado Marcellus y se mordió el labio. Se amarró el cabello que había llevado suelto en un principio en una cebolla y lo sostuvo con una goma de cabello. -Mejor vamos al servicio médico para que me den algo. No quiero volver a visitar el baño innecesariamente.

Levantó una mano y se la tendió a Marcellus para que la ayudara a levantarse. Una vez de pie, lo tomó del brazo, se puso la botella de agua en el cuello y comenzaron a caminar para llegar al servicio médico. El camino se le había hecho eterno pero una vez que llegaron al pequeño cuarto y sintió el aire acondicionado encendido suspiró aliviada. Definitivamente creía que sería una mejor idea pasar por lo que habían comprado e irse a casa.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 22 Mayo - 21:35

Se sentó junto a Odille mientras ella tomaba agua, se puso sus propios lentes de sol, apoyándose en sus rodillas mientras observaba a su prima con cuidado en caso de que necesitara algo más. No creía que fuera otra cosas que un caso de un estómago revuelto por el hecho que comió demasiado rápido y liego se metieron en algo parecido a una licuadora, pero aun así estaba preocupado por ella.

No era la primera vez que les pasaba, probablemente tampoco sería la última. En una ocasión el que se había sentido mal era él, pero en su defensa fuer por una reacción alérgica a la piña, ¿Quién rayos es alérgico a la piña? Afortunadamente eso le quitó con tratamiento, pero Odille siempre había de recordar el día en que un helado con fruta casi mata a su primo en Six Flags.

"No exageres, no puedes morir aun, tenemos que ir a Viena en verano," le dijo para animarla, pasando sus dedos por el cabello de su prima antes de que se recogiera el cabello con una banda elástica. La notaba decaída, pero era normal, por lo general nadie se sentía de buen humor después de escupir la entrañas.

Le dio su brazo a Odille y fueron hasta la enfermería, donde una doctora muy amable los atendió, revisando a Odille y haciendo preguntas clave para formar el diagnóstico correcto, le dieron algo para estabilizar su estómago y la dejaron recostarse en una de las camillas de un privado alejados del ruido del parque.

"¿Quieres que vaya por las cosas para irnos mientras descansas un rato?" 

Lo bueno es que sólo tenían que salir del parque y buscar un área segura para usar Aparicio, o tardarían horas en llegar a Providence.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 15:15

Sonrió a la doctora y la dejó tomarle la presión. Evidentemente la tendría baja, tomando en cuenta el recorrido del juego y el resultado al bajarse del carrito del mismo. Le dio otro sorbo largo a la botella de agua -que a pesar del calor seguía bastante fresca- hasta terminársela. Tiró el envase plástico en el bote de basura y luego la doctora comenzó a hacerle un interrogatorio bastante normal y genérico sobre su estado. 

Odille respondió a todo con sinceridad para llegar a la conclusión de que si, le había afectado el haberse comido tan rápido esa pierna de pavo y haberse subido casi después al juego. No era lo recomendable y Odille lo sabía, debió de haber aplicado lo que siempre hacía cuando iba con su padre o su madre a algún lugar parecido: un buen desayuno muy, muy temprano y la comida hasta el final, ya que se habían subido a todos los juegos. Lo recordaría para la siguiente vez. 

En cuanto la doctora le dio el medicamento para controlar su mareo y sus náuseas, comenzó a sentirse mucho mejor. Eso combinado con el clima frío de la habitación, estaban haciendo maravillas. Se recostó unos minutos y terminó por sentirse como nueva, pero estaba segura de que si se subía a otro juego, terminaría vomitando sus entrañas nuevamente, así que el hecho de irse y continuar con el paseo otro día. Posiblemente era lo mejor que podía hacer en ese momento.  

Sopesó un momento la idea de que Marcellus fuera por las cosas y regresara con ella para irse, pero era más sencillo que fueran ambos ya que la salida estaba más cerca de la tienda donde habían comprado los souvenirs que de la enfermería. 

-No, vamos los dos, ya me siento mejor. Así no das doble vuelta.-se puso en pie y ya no tuvo mareo así que esa era una buena señal. Se bajó de la camilla y caminó hasta donde estaba la doctora, agradeciéndole su tiempo y su ayuda y salió de la enfermería tomando el brazo de su primo. -Anda, vamos.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 26 Mayo - 15:51

La doctora le dio a Marcellus una hoja con el diagnóstico y el nombre del medicamento que le habían dado a Odille, diciéndole algunos consejos para el resto del día y luego se despidió para dejarlos solos en el privado en el que estaban.

Marcellus se sentó en una silla a un lado de la cama donde estaba Odille y la miró con curiosidad por un momento, tenía mejor color definitivamente, pero no quería arriesgar a que se volviera a sentir mal, además siempre podían volver a ir otro día que ella se sintiera mejor, afortunadamente llegar no era una problema.

"¿Segura?" le preguntó mirando cómo se levantaban sin mucho problema. Marcellus la siguió al ponerse de pie, quedando cerca de ella por si se mareaba de nuevo o algo pasaba, aunque por cómo se estaba sosteniendo a sí misma, era verdad que se sentía mejor.

"Bueno, vamos por las cosas y luego a casa, que te haría bien descansar otro rato de todos modos," Marcellus solía sentirse agotado después de padecer del estómago, Odille no era muy diferente en ese aspecto.

Se despidieron del amale personal de la enfermería y regresaron a la calle, lo malo es que el calor aunque no era demasiado fuerte, si hacía diferencia al salir del clima artificial de la enfermería, lo bueno es que ya iban de salida.

Marcellus compró otro bote de agua y se lo ofreció a Odille tras tomar él un trago mientras iban rumbo a la tienda. Una vez llegando la chica que los atendió les entregó las cosas y Marcellus miró el enorme dragón en la bolsa y levantó una ceja.

"Va, yo lo llevo." 

Le dio a Odille la escultura y el peluche que había comprado para Mina y él tomó la bolsa con el dragón, no habría mucho problema, solo tenían que salir del parque, buscar un área segura y aparecer en casa, después de todo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 27 Mayo - 0:35

Caminaron hasta la tienda donde habían comprado las cosas. No recordaba lo grande que era el dragón y le dio risa verlo nuevamente por el semejante tamaño que tenía. Podía llegarle sencillamente más arriba de la cintura -no era que Odille fuera una persona altísima, en realidad era baja de estatura- y parecía una niña pequeña cargando un tesoro que había ganado en una especie de feria y ese fuera el premio mayor por el que los niños siempre peleaban por conseguir y hacían a sus padres gastar sus ahorros para el viaje en un solo juego para que el niño pudiera ganar el juguete en el juego truqueado.

Tomó la estatuilla y la Minnie que Marcellus había comprado para Mina y las cargó de su mano derecha para con la izquierda tomar la botella de agua a la que le dio un gran sorbo una vez salieron al calor de Orlando. Tapó la botella y caminó con Marcellus hacia la salida. Tendrían que encontrar un lugar lo suficientemente apartado y desierto para poderse aparecer. No quería tener problemas porque algún muggle los viera. Hasta ahora todo había salido bien como para arruinarlo con algo así. 

-¿A tu casa o a la mía o al Campus?-preguntó mientras iban caminando hacia la salida y la gente encargada del parque les sonreía como si estuvieran completamente frescos y no hubieran estado parados bajo el sol todo lo que llevaba del día.-Vamos a mi casa, mejor, quiero dejar esto antes de que se me rompa o algo.-dijo, refiriéndose a la estatuilla que le había comprado a Kyle y que había decidido que sería para él en el último minuto. Si se le rompía, se volvería loca.
Estudiantes

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 27 Mayo - 1:04

Caminaron por el estacionamiento, saliendo al ambiente del día a día de Orlando, algunos niños que iban pasando señalaban el dragón de peluche, así como varios adultos, después de todo este no era nada discreto. Marcellus sostuvo firmemente con un brazo el peluche, apoyándolo en su cadera, mientras el otro lo tenía entrelazado con el de Odille.

"Al Campus no, es fin de semana, no tengo ganas de andar por ahí," le dijo mientras cargaban las cosas, "Si, mejor vamos a tu casa para poder dejar todo esto, sirve que tu mamá te da algo para aplacara tu estomago por completo."

Caminaron un poco más, Marcellus le hizo la parada a un camión y subieron para alejarse del área principal del parque. Una vez que estaban llegando a una zona más residencial, bajaron del camión y se adentraron en las calles.

"Creo que aquí es un buen lugar," dijo señalando una zona donde había pocas casas y parecía que la gente se había ido ese día. Se acercaron a un callejón tranquilo, Marcellus sacó la varita, murmurando un hechizo para repeler muggles mientras caminaban, por seguridad.

"Vamos."

Tomando a su prima por el brazo y asegurándose de tener un agarre firme de las cosas, se enfocó en el lugar donde aparecerían, la casa de los padres de Odille, una vez teniendo fija la imagen y la dirección, usó Aparicio para ambos y se fueron del lugar.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 27 Mayo - 22:22

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft