The Journey [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Journey [Privado]

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 16 Mar - 2:51

“Tranquila, respira, un paso más.” Se decía a si misma parada fuera de aquella oficina. El corazón le latía con fuerza, sentía que iba a salir de su pecho. Cerró los ojos y exhalo un hondo suspiro repitiendo en su cabeza aquel mantra para tranquilizarse. No era para menos su nerviosismo, nunca había sido buena para lidiar con situaciones de estrés y estar frente a la cabecilla principal de la familia a la que pertenecías no era cualquier cosa. Literalmente,  su destino estaba en manos de aquella mujer. Aliso una vez más su vestido, ese rosa ridículo de aquella reunión, antes de poder dar un paso más y tocar la puerta un par de veces.

Conocía a la tía Selene de reuniones familiares y navidades, siempre le había parecido una mujer agradable, elegante y de alguna forma la hacía sentir como si su vida de alguna manera estuviera ligada a ella por cosas más que el destino. Era un sentimiento extraño el que daban las cabecillas de la familia, pero con Selene, la líder de su rama familiar era distinto, más fuerte, técnicamente su vida dependía de sus decisiones y ella lo sabía sin necesidad que alguien se lo explicara.

Señora… .er… tía Selene, soy yo Dalia… es decir, Harley, emm… la hija de Adam… – ¿A quién quería engañar? Seguro ella ya lo sabía desde el momento en que tomo la decisión de ir a verla. En la familia Lovecraft había cuatro tipos de videntes: Los que veían el pasado, los que veían el futuro, el tío Evan y la tía abuela Selene.  Al menos así los había categorizado Harley, si algún otro se le escapaba daba igual.

Yo quiero hablar de… de algo que solamente usted me puede ayudar. ¿Puedo pasar? – Se mordió el labio inferior y se arreglo un poco el cabello. Bajo la vista a sus pies y se dio cuenta que aun traía las pantuflas de conejo vampiro. Inmediatamente que lo hizo se sorprendió, miro hacia todos lados y se las quito después de invocar los zapatos de verdad desde su cuarto. No iba a ver a la cabecilla de la familia con esas tonterías.  Espero en la puerta tras lanzar las pantuflas por el pasillo.[/b]

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: The Journey [Privado]

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Lun 17 Mar - 23:46

La Familia Lovecraft se sostenía en tradición, enseñanza y cultivo de sus integrantes a través del tiempo, siendo una familia que ha crecido hasta ser una de gran tamaño, por sus miembros ser muchos. Cuando Selene tomó la posición de Jefa de la Familia, la cual su padre Howard tuvo durante muchos años, su madre Laila le dijo que tenía que tomar en cuenta los tiempos presentes y sus cambios pero nunca olvidar de dónde venían, pues sus raíces eran lo que los había hecho lo que son el día de hoy.  

Los más jóvenes de la familia seguían un camino base en la forma de ser criados, pues a todos se les entregaba el conocimiento de porque llevan el sello de cultistas, porque las artes que estudian no son comunes, entre otras cosas. A todos se les da la verdad de que es lo que han heredado en su sangre y no solo en su nombre.

Selene era una mujer cuya experiencia era basta, por todo lo que había vivido y aprendido en el camino, desde eventos sencillos hasta batallas que se han marcado como una memoria permanente en sus pensamientos.

Estas experiencias de vida le habían enseñado grandes cosas, mismas que le habían ayudado a formarse como era el día de hoy. Era por esto mismo que estaba dispuesta a compartirlas y guiar a sus sobrinos y nietos en la búsqueda de su propia verdad, para que ellos también entendieran su herencia.

Harley había sido bienvenida a la familia sin muchas preguntas, sólo las clave para saber por qué su existencia había sido desconocida para ellos hasta había algunos años, pero su herencia en conocimiento no le fue negada al ser recibida en la familia, por el contrario, se le quería motivar a aprender sobre quien era, de dónde venía y porque era importante.

"Pasa Harley, la puerta está abierta," le dijo mientras terminaba la revisión del más reciente escrito de investigación hecho por uno de sus sobrinos.

La miró con ojos que poco a poco se tornaron más cálidos. Se levantó de la silla tras su escritorio y señaló la mesa de té junto a la ventana, así como las sillas alrededor de esta.

"¿En qué te puedo ayudar?"

La chica proyectaba una aura de duda e inseguridad, pero Selene no diría nada hasta que Harley planteara el tema, después de todo no quería presionarla.
Mundo Mágico

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 18 Mar - 23:31

Escucho clara y fuerte la voz de Selene detrás de la puerta. Un escalofrió le recorrió la columna y luego respiro nuevamente de manera profunda para tranquilizarse. Tenía que poner sus pensamientos en orden, más que nada por la seriedad de las cosas que iba a pedirle. No quería hacerla perder su tiempo, sabía que era una mujer ocupada y no iba a ir a revolverla con tonterías.

Paso a su oficina y cerro tras ella. Fue que estuvo ahí parada con las manos tras la espalda que se sintió pequeña, tal vez como nunca se había sentido con otro adulto frente a ella. La señora Selene era en efecto lo que ella hubiera considerado una abuela o como una abuela debía verse, pero nunca se había acercado a ella tanto, tal vez por el miedo o el respeto que le tenia.

Dio pasos hasta colocarse frente al escritorio de Selene, se mordió el labio inferior y observo las cosas que la misma tenía en la mesa. Se veía en efecto como una persona ocupada.

¿Eso es un escrito de la familia? Oh perdón… es decir. Bueno, si puedes ayudarme en algo. – Se sentía nerviosa, tal vez como nunca en su vida. Tal vez habría sido una buena idea preguntarle a su padre antes de ir ahí, al menos si sentía que Adam la apoyaba habría tenido mas valor.

Voy a ser directa – Dijo como siempre tratando de apoyarse con ademanes expresivos. Era muy teatral a veces. - Escucha me gustaría hacer “el viaje familiar”… Se que tal vez no estoy lo suficientemente preparada como otros miembros de la familia con respecto a nuestras tradiciones, pero precisamente por eso quiero hacerlo. Necesito encontrarme en estos momentos. Necesito saber quién soy y a donde voy y … creo que es la única forma en que podre hacerlo.

Lo había soltado todo así como lo pensaba. No era buena guardándose las cosas. Realmente en esos momentos estaba implorando por ayuda. Quería ser diferente, quería realmente ayudar a la familia, quería ser parte de algo verdadero.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Dom 23 Mar - 1:20

Harley se veía demasiado nerviosa, le hizo recordar cuando Adam caminaba en círculos por la oficina balbuceando sin decir nada concreto hasta que finalmente ordenaba sus ideas, la chica se parecía más a su padre de lo que ella creía.

La petición de Harley era interesante, no precisamente inesperada pero tampoco predecible. El viaje que todo Lovecraft debe hacer por lo menos una vez en su vida era una especia de rito de pasaje, una tradición familiar que ha pasado ya por años y trae a quien lo hace verdades de la sangre Lovecraft, su la historia que sostienen y de uno mismo.

Harley estaba en lo correcto, en realidad ella no estaba del todo preparada para realizar el viaje, ya que este requería conocimiento de los escritos que la Familia Protegía y proclamaba, pero el que le faltara algo de conocimiento no quería decir que se lo iban a negar.

"¿Existe alguna razón en especial por la que quieras hacer este viaje ahora?" le preguntó, "Aun no terminas la escuela."

Algunos de los jóvenes de la familia habían pospuesto sus estudios para realizar en viaje, como Marcellus, pero frecuentemente cuando este hecho se presentaba era porque querían obtener algo más del viaje que el servir la tradición familiar. Selene recordaba a perfección que la razón por la que autorizó el viaje de Marcellus era porque vio en las entrañas del futuro que de las posibles soluciones para que el hijo de James reaccionara de aquel estupor que un golpe sentimental le había dejado era dejarlo encontrar al mundo en aquella forma.

"Entiendo que quieras saber quién eres, tienes todo el derecho, sólo necesito entender que es lo que esperas encontrar y sobre todo, las razones por las cuales quieres tomar este camino ahora." 

Selene no era una extraña a las crisis emocionales, había visto muchas a lo largo de su vida, pero necesitaba dejar bien claro las intenciones de Harley antes de mandarla a ver posibles verdades que cambiarían el resto de su vida.
Mundo Mágico

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Mar - 1:55

Harley siempre había sido una joven impulsiva, vivía momento a momento con pasión y sin pensar dos veces, eso le había acarreado más problemas de lo que la había beneficiado, pero era parte de ella a fin de cuentas y quería sentir que su vida valía algo, que cuando muriera al menos jamás se arrepentiría de la forma en la que había vivido. Sin embargo la persona que veía todos los días frente al espejo no era más ella, era como un extraño devolviéndole la mirada, no le gustaba en lo que el miedo y la cobardía la habían convertido, pero ¿Cómo explicar todo eso?

Suspiro profundamente y se paso la mano por la nuca. Hizo hacia un lado unos cuantos mechones de cabello que le caían por el hombro e incluso se quito una pequeña rama que se había colado después de su incursión al patio.

El problema tía es que… No estoy segura de que este haciendo lo que quiero hacer con mi vida. La escuela, el trabajo, no es lo que quiero realmente, estoy viviendo para darles gusto a otros, ocultándome. No quiero hacer eso mas, quiero encontrar lo que era y poder seguir adelante. Estoy atascada .- Había sido honesta con ella, claro que podía haberle inventado mil y una cosas para ir a ese viaje del cual no sabía nada, sin embargo ella no era así, no servía de nada ocultar la verdad, lo aprendió con los años.

Solo lo siento ¿Sabes? Aquí – Se señalo el pecho con dos dedos y luego negó con la cabeza mordiéndose el labio inferior. - Durante toda mi vida viví incompleta, pero no fue hasta este momento que me di cuenta de cuanta falta me hace la otra parte de mi ser.

Guardo silencio unos momentos, se sentó frente al escritorio de Selene y puso las manos sobre su regazo, había un ambiente de confianza en el lugar, pero aun así sentía que había un protocolo y no quería marear a la vidente con sus problemas existenciales.

Quiero entender quién soy, estoy cansada de huir y esconderme. No voy a hacerlo más… – Lo dijo con determinación, misma que podía leerse en su rostro, en su mirada que ahora estaba clavada sobre la metamorfomaga

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Selene A. Lovecraft el Sáb 5 Abr - 1:02

Tomó la taza con la elegancia que era característica de su persona, escuchando a Harley atentamente y analizando sus palabas. Era una joven que estaba en una situación interesante, aquel punto en el que había llegado a un callejón sin salida en su propia vida, era una etapa que le hubiese gustado que su sobrina no hubiese tenido que vivir, ya que es difícil el ver tus opciones cuando no tienes idea de que es lo que quieres, solo que lo que estás haciendo ahora no es el plan que tenías en mente.

"Harley… pocos tienen un plan de vida completamente definido, por lo general uno hace las cosas por etapas cuando está creciendo, descubriéndose a sí mismo en lo que quieres hacer el resto de tu vida."

Selene dejo la taza sobre el plato y sobre la mesa, ofreciéndole una sonrisa a su sobrina nieta. Había tanto de ella en Adam, quien Selene crió como su hijo, lo podía ver en sus ojos, en sus movimientos, en todo lo que ella era.

"Hay algo que debes saber…" le dijo con un tono serio, "En nuestra sangre hay una carga de cientos de años, un deber y una maldición de muchas capas… un Lovecraft es una persona inconfundible… nosotros protegemos a los nuestros porque sabes a perfección que es lo que nos depara el futuro… tu eres parte de esta familia Harley y mereces conocer y vivir todo aquello que has heredado tanto en sangre como en nombre."

Selene la miró atentamente, estudiando su expresión, "Harley, mereces encontrar lo que buscas, mereces encontrarte a ti misma… haz pasado ya mucho tiempo en las afueras de tu herencia y de lo que te hace ser tú, si esta en mis manos el ayudarte a llegar al camino que te ayudará a encontrarte a ti misma, entonces tienes mi apoyo."

La matriarca de la Familia se puso de pie y caminó hacia su escritorio, buscando entre los cajones para encontrar un viejo diario con las iniciales M.A Lovecraft. Miró el diario con una ola de nostalgia, recordando la mirada de su hermana, su sonrisa y el brillo en sus ojos.

Con cuidado pasó su mano sobe el diario y luego miró a Harley con una sonrisa triste, "Esto perteneció a tu abuela."

Caminó hacia ella, mostrándole el diario y tras un momento le ofreció que lo tomara, "Son sus notas de cuando tenía tu edad… cuando ella, como tú, estaba buscando el significado de su vida… aquello que haría a Marianne Dalia Lovecraft ser la excelente investigadora en la que se convirtió."

Le sonrió, esperaba que la fuera de ayuda.
Mundo Mágico

Selene A. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 14:25

Harley permaneció tranquila simplemente escuchando las palabras de la hermosa metamorfomaga frente a ella. Realmente ella le hablaba como ninguna otra persona, con un cariño y comprensión que pocas veces había experimentado en su vida, no porque sus padres no lo hicieran si no porque era diferente verlo venir de una persona mayor, adulta y llena de sabiduría. Ella se mordió el labio inferior y puso una pequeña sonrisa en el rostro. Tenía razón y lo sabía, no era necesario tener tu vida planeada desde siempre, prácticamente eso para Harley habría sido terrible, ella vivía día a día, momento a momento, sin planear, espontáneamente. Esa era la razón principal por la que ahora se encontraba desconforme con su vida, todo era muy plano, muy organizado. No es que ese estilo de vida estuviera mal, pero no era lo que ella estaba buscando en esos momentos.

Se que es lo que quiero hacer, siempre lo he sabido. Creo que el problema ha sido el miedo que ha rodeado todo. El dolor, las mentiras. - Selene sabía bien a qué se refería, detestaba que su madre hubiera mantenido oculta para ella la verdad durante todos esos años, las cosas hubieran sido diferentes, ella hubiera sido diferente, si simplemente la verdad saliera a la luz. Ahora era una persona llena de temores e inseguridades, no se gustaba en lo absoluto en lo que se había convertido.

Quiero encontrar mi camino.. – Puntualizo cuando Selene se puso de pie y camino hasta el escritorio. La siguió con la mirada atenta a sus movimientos, cuando vio ese diario no supo inmediatamente que era lo que significaba, sin embargo cuando la mujer hablo y le explico, su rostro inmediatamente se transformo. Podía sentir el dolor de la perdida en la mujer, una herida que parecía nunca haber cerrado, lo sabía porque era exactamente la misma expresión que había puesto Kael cuando le contó sobre sus abuelos, aun que hubiera querido ocultarlo tras esa mascara de hombre fuerte.

Por unos momentos dudo en tomarlo, aquella cosa parecía tan frágil a su vista. La tomo y sin querer sus manos estaban temblando, en cuanto tuvo el diario entre sus manos lo atrajo a su pecho, abrazándolo como si con eso conectara un poco con el dolor que todos sentían ante la pérdida de sus seres queridos. ¿Qué habría hecho su abuela si estuviera viva? ¿Qué le habría dicho? ¿Estaría orgullosa de ella? Sin darse cuenta los ojos comenzaron a llenársele de lágrimas, mismas que trato de ocultar suspirando profundamente.

Gracias. Sé que en estos momentos no lo merezco, pero haré lo posible por que estén orgullosos, tu, ellos…
- Levanto la mirada hacia el cielo como si ellos estuvieran observándola. - ¿Qué tengo que hacer?.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 23:20

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)