Under Pressure

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Dom 16 Mar - 22:45

La misma noche de la fiesta Alpha, unas horas más tarde.

No se había quedado mucho tiempo en la fiesta Alpha por varias razones. La primera de ellas era que Marcellus le había rogado que fuera y Odille nunca estuvo muy entusiasmada con ir vestida como una chica de fraternidad aunque el atuendo que le había elegido Marcellus era muy lindo. La segunda razón era que odiaba las fiestas de fraternidad, todo el mundo lo sabía, y quizás lo que la hizo salir disparada del lugar con Marcellus era lo que había hablado con Thomas y no tenía ganas de seguir en el mismo lugar que él porque si Thomas fuera detrás de ella estaba segura de que terminaría pidiéndole que la llevara a la cama y no podía permitirse hacerle más daño al navajo con esperanzas de que iba a darle el futuro que el quería y quizás necesitaba, así que prefirió mejor marcharse. 

Había sacado a Marcellus de ahí porque no quería estar sola, sin embargo, su primo había bebido bastante más que ella así que, para emparejar las cosas, fueron a un bar cerca del campus y Odille se enteró entonces de lo que había pasado con Madison y que alguien, no sabía si Darren o alguien más, habían terminado a golpes y por eso Madison se había desmayado como dramática semiveela que era. Nunca le había caído bien pero tampoco la odiaba, todo fuera dicho, le daba exactamente igual. 

Le dijo lo de Thomas y entre copa y copa, ambos terminaron bastante ebrios -Marcellus más que ella- así que decidieron mejor ir a sus dormitorios. Se despidió de ella e incluso la invitó a pasar pero en realidad Odille lo único que quería hacer era quedarse un momento sola, aprovechando que quizás Odette no estuviera -y si así era, ella ya vería la forma de evitar preguntas innecesarias-. Miró la hora, a veces a esas horas había algunos puestos de comida rápida por la Universidad y quería ver si tenía un poco de suerte y comía algo. 

Sin embargo, no había nada abierto a esas horas insanas de la madrugada, así que decidió volver al edificio de dormitorios. Intentó pasar lo más rápido por cualquier edificio de fraternidad que pasara, evitando así cualquier situación embarazosa. Sentía que se tambaleaba un poco por los tacones pero el alcohol había comenzado a ceder, sin embargo, aún sentía que la cabeza le daba vueltas. 

Abrió su bolso para sacar las llaves de su dormitorio pero no las encontraba. Tenía que ser una broma, ¿dónde las había dejado? Después de buscar como loca por un rato comenzó a reírse así que simplemente optó por voltear su pequeño bolso para que todo lo que llevaba dentro saliera. Un lipstick, maquillaje, unos cuantos dólares fuera de la cartera, centavos, knuts y más cosas brillosas pero, la verdad, no distinguía sus llaves. 

-Hey, hey, ¿Puedes ayudarme? No encuentro mis llaves, creo que las he tirado por ahí.-le dijo a la primer persona que se acercó a ella, no le vio el rostro, quizás hasta era un violador asesino o algo por el estilo. 

---------
Ropa fiesta Alpha
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 16 Mar - 23:31

Zlatan no se había quedado tranquilo hasta dejar a Madison sana y salva en el dormitorio de la fraternidad luego de que hubiera pasado todo el numerito del desmayo. Estaba preocupado por ella pero la semi veela no le había querido decir nada, lo que para él solo significó un gran abismo en la confianza, pero ya había aprendido que con Madison no debía insistir, solamente estaba esperando a ver hasta donde iba a su ritmo y de qué maneras. Él estaba cumpliendo con su parte del trato y se sentía bien con su conciencia por eso, no iba a presionar más.

No estaba borracho porque ya se le había bajado lo que había tomado en el juego alpha, pero sí comenzaba a sentir temblores por todo su cuerpo consecuencia de su síndrome de abstinencia. Necesitaba llegar a su habitación y darle un buen trago a esa botella de vodka antes de que se le fuera el alma a los pies. Lo necesitaba ya y la única distracción que encontró en su camino fue una chica tambaleándose mucho en los edificios de los dormitorios de las chicas.

Con un arranque de caballerosidad, se acercó más a la susodicha sombra ebria y poco a poco fue reconociendo a Odille Lovecraft (¿o era Odette? No las identificaba) que además le habló y le preguntó si le podía ayudar a encontrar sus llaves.-Hey hey, alguien no controla bien sus tragos. Tranquila.-La tomó por el brazo y agradeció que no estuviera completamente perdida, parecía que todavía se podía sostener en pie.

-Te llevaré a tu habitación, dime cuál es. La podemos abrir con una ganzúa o una tarjeta de crédito. -¿No era momento para bromas? Bien, no las haría. Se le ocurrió pensar que en su nueva vida de sobriedad su futuro estaba en atender chicas que se desmayaran o estuvieran en muy mal estado, ayudarlas a llegar a sus camas, ¡y sin tirárselas! Qué maldito logro, seguro todos los drogadictos de Florida lo envidiaban. -¿A dónde te llevo? ¿Eres Odille u Odette?
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 17 Mar - 1:26

Ya se había hincado para recoger sus cosas y ver si con los dedos lograba distinguir algo pero la verdad era que no las encontró. A saber dónde las había dejado, ahora tendría que pagar por la reposición y todas esas cosas. Terminó por meter lo que alcanzó al bolso y se puso en pie cuando llegó a quien llamaba, a quien reconoció inmediatamente como Zlatan, amigo de su primo Marcellus, novio de Maddie y todo lo demás. Podría normarlo por todos los apodos con los que le llamaban los demás estudiantes pero optó por no hacerlo. El chico era su compañero de la carrera y le agradaba. Era bueno en lo que hacía y eso se respetaba.

Se tambaleó y agradeció que la tomara por el brazo porque seguramente se habría caído y lastimado horriblemente, los malditos tacones la estaban matando pero le gustaba como se veían así que se los dejaría puestos so riesgo de romperse un tobillo, así parecía alguien de mayor estatura y para el tamaño de Odille, era un logro. 

-¡Oh! ¡Eres Zlatan! ¡Hola Zlatan!-le dijo con una gran sonrisa en el rostro. Al menos no era un asesino violador así que se dejó guiar. Poco a poco el alcohol iba dejando su cuerpo pero en ese momento se sentía aún con el efecto de felicidad que le brindaba y sabía que iba a estar así por un buen rato.  

-Odille, Odille... mi hermana no es tan divertida...-levantó el dedo índice de una de sus manos y negó con el mismo para luego señalarse, como si quisiera dejar un punto claro. La verdad era que Odille prácticamente nunca salía, así que por eso había personas que decían eso y a ella en lo particular le agradaba. Olvidaba que ahora llevaba el cabello rubio y que la gente ahora si la confundía con su gemela por lo mismo. Antes no había tantos problemas, aunque Odette tampoco se vestía como Odille, pero vamos, la gente no se pone a ver cómo se viste una y la otra.-Whooa, creo que perdí mis llaves. 

Eso era un hecho y se dio cuenta de que Zlatan también lo sabía. Terminó de cerrar el zipper de su bolso y se lo puso bajo el brazo, como un periódico, y luego se mordió el labio. Entrecerró las cejas, como si estuviera pensando mucho sobre el número de su habitación.-La nueve... creo. Si, la nueve.-le dijo y luego sonrió al escuchar lo de las ganzúas, ella alguna vez abrió una puerta con un par de pasadores para el cabello y se había sentido invencible. Claro que tenía unos doce años y quería robar un cigarrillo del despacho de su padre...y su madre la sorprendió haciéndolo y jamás lo volvió a hacer. Se acercó un poco a él con la mirada fija en sus ojos -o sea, hacia arriba, pues- y lo movió a donde le daba un poco mejor la luz y luego sonrió.-Me gustan tus ojos. Nunca les había puesto atención.

Se lo dijo para halagarlo, sin ninguna doble intensión. La verdad es que nunca le había puesto atención al rostro de Zlatan como para percatarse de que tenía una mirada muy penetrante y estaba segura de que cuando sonreía de manera sincera le brillaban. Se rió ella sola y soltó una ligera carcajada, aún estaba ebria y decía tonterías. 

-Bueno, mejor me acompañas, no me vaya a caer y romperme la narizota o algo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 17 Mar - 16:33

-Bueno, pues hola Odille.-Le contestó divertido cuando le indicó cuál de las gemelas era. Se trataba de su compañera de carrera, con la que nunca había tenido una relación tan cercana pero que tampoco le caía mal, se veía que era una chica de sangre ligera. Le sonreía porque jamás había visto como se veía una persona borracha del otro lado del cristal, siendo él el sobrio o medio sobrio que se encargara de ser responsable.

-No te preocupes, veremos si podemos arreglarlo. Sostente bien.-Le pasó el brazo por sus hombros para que lo abrazara y él la tomó a ella rodeando su cintura, intentó cargar con su peso mientras sostenía su varita del otro lado.-Accio llaves de Odille.-La conjuración no sirvió, así que la chica debió haberlas perdido en otro lugar, lejos de ahí.

-Bien, vamos hacia la 9.-¿Quién se iba a imaginar que iba a estar ahí todo caballeroso llevando a una damisela en peligro sin llaves a su habitación. Mejor que se la hubiera encontrado él que un alpha un épsilon violador. Se volvió a reír porque lo moviera para verle los ojos, no era un tipo que recibiera halagos muy seguido. -Tú también tienes ojos muy bonitos. -Le aseguró sin mentir y comenzó a caminar con ella hacia su habitación.

-¿Terminaste así por la fiesta de los alpha? ¿o qué pasó ahí?-Era la primera vez que él no amanecía para no recordar nada de lo sucedido en una fiesta pero a lo mejor era más saludable esa nueva manera. Por un momento olvidó su ansiedad solo por ayudar a Odille, a la que sostenía fuerte para que no se le fuera a caer. -No te preocupes, me aseguraré que estés sana y salva en tu destino, ¿quién querría que se rompiera una cara tan bonita? Camina.

También era la primera vez que estaba siendo amable con alguien que no era muy cercana sin usar ni un poco de sarcasmo. Tenía que seguir hablando con ella para que no se le durmiera en el camino.-Cuéntame qué tomaste y por qué tomaste tanto y  no me dejes hablando solo.


Última edición por Zlatan Fleming el Lun 17 Mar - 17:00, editado 1 vez
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 17 Mar - 16:58

Sonrió con el halago. La verdad era que Zlatan le agradaba pero lo estaba viendo bastante diferente. No físicamente, pero si en su forma de ser. Le faltaba un poco de sarcasmo y todo eso, pero vamos, no se estaba quejando. Los rumores decían que estaba en rehabilitación por su adicción a las drogas y quizá era eso lo que le estaba logrando. Le agradaba así, no iba a mentir. 

-Odette va a matarme, es la tercera vez que pierdo las llaves.-dijo, como si quisiera dejar en claro algo que seguramente a Zlatan ni le interesaba pero era la verdad. Odette seguramente la mataría por haber perdido las llaves otra vez y por estar en ese estado... de nuevo, y por lo que había pasado en la fiesta Alpha. Era bien sabido que su gemela no soportaba a Thomas y, en conjunto con su sermón, estaba segura que vendría un "qué bueno" o un "te lo dije"

Se afianzó bien al cuerpo de Zlatan y rió un poco por lo de que nadie querría que una cara tan bonita se rompiera.-Te sorprenderías.-respondió con sinceridad pero no entró en detalles. Mucha gente en el campus no la soportaba, entre esas personas, estaban algunas chicas de fraternidad que creían que era demasiado rara y que no soportaban su forma de ser.-En parte la fiesta Alpha, en parte un bar de mala muerte. 

El bar no había sido precisamente de mala muerte, pero tampoco era muy bueno que digamos. No recordaba qué había bebido y se quedó sin responder por unos segundos intentando qué era lo que había ingerido. Recordaba unas cuantas cervezas en el bar, pero en realidad no sabía qué había sido el contenido de los vasos rojos de la fiesta.

-Pues... ¿qué era lo que había en los vasos rojos de la fiesta? Le robé unos cuantos a un chico de primer semestre después de coquetearle un poco.-recordó la sonrisa lasciva que le había brindado el chico después de que Odille le sonriera y le guiñara un ojo. Era sorprendente la habilidad de calentare de los de primeros semestres -incluso de algunos más mayores-, con un simple guiño y ya estaba todo. No había pensado en decirle a nadie lo que había pasado pero se le había olvidado el por qué. Se encogió de hombros y le sorprendió que Zlatan le preguntara, pero bueno, ya que estaba siendo tan bueno de acompañarla a su habitación, le diría algo resumido y sin muchos detalles.-En resumidas cuentas... mandé al diablo mi relación con Thomas Chee, para siempre. Necesitaba hacerlo, pero me costó más trabajo asimilarlo del que pensé que me iba a tomar. 

Había pensado que sería muy sencillo decirle adiós y comenzar de nuevo a conocer gente, solo que, la verdad, le estaba costando trabajo pensar que ya no iba a tener más nada que ver con él y gracias a los dioses era el último semestre del Navajo en la universidad y esperaba no volverlo a ver para no dificultar más la situación. 

-Espera, los zapatos están matándome.-se agachó un poco y levantó un pie para quitarse el zapato de tacón e hizo lo propio con el otro pie. Su estatura bajó considerablemente pero ya no le importaba demasiado.-Eres muy bueno y te voy a facilitar el trabajo.-tomó ambos zapatos de los tacones y los mantuvo en su mano, le sonrió a Zlatan y se afianzó nuevamente a él, sintiendo que aún las piernas le flaqueban un poco.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Lun 17 Mar - 20:54

-Tal vez cuando se te pase la borrachera y la posterior resaca recuerdes donde están. -Lo dudaba mucho, él había perdido las llaves de su dormitorio montones de veces también y siempre terminaba metiéndose a dormir en el de Bettina o en el de Amelia, dependiendo si llegaba primero a los Delta o a esos dormitorios a donde ahora dirigía a Odille con casi todos sus sentidos alerta.

-No hubiera pensado que las niñas en vestidos como el tuyo entraban a bares de mala muerte. Cuidado con el escalón.-Le pidió cuando llegaron a la entrada principal, que tenía unos cuantos escalones, no faltaba mucho para llegar a las habitaciones, ni a la de Odille, según sus cálculos.-No lo sé, yo estaba tomando vodka pero había de todo, debo reconocerle a esos cavernícolas que al menos saben hacer una fiesta.-Se había estado divirtiendo con el juego imbecilito y todo, pero con todo lo del desmayo había cortado la borrachera en el punto preciso y se le había bajado lo que había consumido. Mierda, lo que daría por una buena y preciosa línea.

-¿Tenías algo con Thomas Chee?-Si preguntó sorprendido fue porque solo sabía de su relación con Laise, no con Odille, aunque ahora entendía mucha cosas de las que habían pasado en la fiestecita esa en la tienda de HD y Mina. -El alcohol siempre es bueno y follarte a alguien. No deja de doler de inmediato, pero ayuda.-Ese debía ser el peor (o mejor) conejo que le habían dado a Odille nunca sobre una ruptura amorosa. Zlatan pensaba que las dos opciones aplicaban, era lo que él había hecho cuando Madison lo había mandado al diablo, aunque pensándolo sobriamente no había funcionado bien.

-Con el tiempo se te olvidará.-No estaba muy seguro de eso, para él había pasado mucho tiempo y seguía enamorado de Madison, ahora se estaban dando una oportunidad nueva pero sentía que ella no terminaba de entregarse por completo y no sabía qué le hacía falta a la semi veela, porque él intentaba darle todo. A lo mejor tenía que dejar de intentar ser tan complaciente, a lo mejor eso la estaba agobiando.

-No vas a andar descalza. Sostente bien.-Le avisó antes de cargarla a dos brazos. Luego de una fiesta como el aniversario de los alpha, lo mejor era no andar descalzo porque en cualquier momento te podías cargar un vidrio o algo peor y adiós dignidad y con mala suerte hasta salud. Eran reglas básicas que no se debían olvidar.

-Creo que llegamos a tu dormitorio-Dijo después de un rato. Intentó abrir la puerta con un alohomora pero no cedió.-Espera.-Se palpó los bolsillos y sacó su navaja, que metió cuidadosamente en el agujero de la llave antes de dar un certero medio giro. Probó y la puerta cedió.Volvió a tomarla por la cintura para meter a Odille a la habitación.-Hey lo logramos. Si es tu habitación ¿verdad? O me acusarán por entrar a la fuerza.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 17 Mar - 21:28

-No suelo vestirme así. Marcellus me obligó.

Tal vez Zlatan estaba acostumbrado a frecuentar bares de menor calidad que al que había ido Odille, no sabía exactamente cómo lo habían encontrado, pero ahí había estado, cuando lo necesitaban y donde lo necesitaban. La verdad era que si le habían lanzado unas miraditas bastante odiosas y cada vez que alguien lo hacía Odille amenazaba con partirles la boca y, al parecer funcionaba. No creían que una niña con un vestido como el de ella pudiera hablar de esa forma. 

-Es complicado.-respondió sobre lo de Thomas. No tenían una relación amorosa oficial. Solo era que ella le amaba y viceversa, pero todo había estado en su contra después de decidir que quizás si podía darle a Thomas lo que estaba buscando. Eso había sido antes del concierto de tributo a Queen, después de la fiesta de Harley que había terminado mal -si mal no recordaba, Zlatan había protagonizado un episodio con una navaja contra Lucian Den Adel y eso la había hecho reír bastante y sentir envidia porque hubiera querido verlo- y desde ahí nunca habían podido hablar. Lamentable o afortunadamente -dependiendo del cristal con el que se mirase- Odille había cambiado bastante y se había dado cuenta de ello y por eso había decidido terminar todo contacto con el Navajo, sin embargo, en ese estado, no iba a contarle lo sucedido a Zlatan porque quizás no tenía ganas de oírlo ni ella de contarlo.-Pues ya llevo la mitad de la solución, entonces. Solo me hace falta encontrar con quien follar.

Sabía que eventualmente lo olvidaría. Le costaría trabajo, quizás demasiado, pero lo haría. Se sostuvo bien de los hombros de Zlatan y dio un brinco para que pudiera cargarla. Le dio mucha risa porque nunca la habían cargado así, solo lo había visto en películas donde la novia era cargada por el novio y todas esas cursilerías. Joder, después de esa ayuda tendría que recompensárselo o algo. 

Cuando llegaron a la puerta de un dormitorio, Odille ni siquiera había visto cuál era. Se bajó de los brazos de Zlatan y se recargó en la pared. Para evitar cargar los zapatos, volvió a ponérselos, aunque quizás era una mala idea. Esperó a que Zlatan abriera la puerta con un hechizo pero no funcionó. Quizás Odette la había cerrado sin magia. Ah, bendita la hora en que se le habían perdido las llaves. Sin embargo, Zlatan, en su armadura de plata, lograba abrir la puerta con una navaja. Odille sonrió, no quería saber dónde había aprendido a hacer eso. 

Observó la habitación en penumbra y levantó una ceja-¡Odette! ¡Odeeeeeeetteeeee!-nadie respondió, de lo contrario, ya habría habido una serie de hechizos iluminando la habitación y chamuscándolos a ambos. Frunció los labios y entró para buscar a tientas su cama. -Ahm... creo que te equivocaste. Nos van a arrestar por traspasar propiedad ajena. Muy mal, Fleming, muy mal.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 18 Mar - 0:13

Si Zlatan no hubiera estado preocupado por llevar a Odille a lugar seguro, hubiera hecho un comentario poco agradable sobre el hecho de que Marcellus se preocupara por vestir a su Barbie, como si el cabrón fuera una niñita, pero por suerte su mente estaba lejos de ser el sarcástico hijo de puta que era la mayor parte del tiempo y solamente sonrió de lado.

No esperaba tampoco que le contara de verdad su historia de amor con Thomas, en primera porque no le interesaba y en segunda porque no eran amigos y sería incómodo, pero había preguntado por cortesía y Odille parecía estar contestando con cortesía de ebria también. Por lo menos debía agradecerle a los cielos que no fuera una borracha molesta o depresiva porque ya estaría curando males de amor.

-Seguro que no te faltarán candidatos para eso.-Había contestado respecto a que ella llevara la mitad de la solución y se quedó pensando en sus propias maneras de lidiar con ese tipo de dolores, aunque en realidad solo los había sentido una vez, nunca una chica le había gustado tanto ni lo había humillado tanto al mismo tiempo. Y aún entonces seguía sin saber si había alguna garantía, la notaba tensa, preocupada y Zlatan se lo atribuía a que le incomodaba estar con él y lo que al final del día pudieran decir las zorras de sus amigas.

-Shhhhtttt-Chitó a Odille cuando comenzaba a gritar el nombre de su gemela. Con un movimiento de varita prendió las luces de la habitación.-No nos van a arrestar, parece que no hay nadie. Siéntate en la cama, voy a prepararte un café.-Usaría la cocineta, cualquier universitario que se preciara debía tener café y no se equivocó. Por suerte encontró whisky para él en la alacena.

Preparó el café como un amigo dedicado, aunque en realidad no fueran gran cosa y cuando estuvo listo se acercó a Odille para darle la taza.-Con cuidado, está caliente.-Él también tenía el suyo, pero era mitad café y mitad whisky de fuego. -Cuando no estés pegando de gritos buscamos tu verdadera habitación-Se sentó a su lado y le recogió el cabello a Odille para que no le cayera en la cara, pasándoselo detrás de la oreja con un gesto tranquilo, después le indicó a señas que bebiera.

-Es darte café o una línea de cosa y ni tú ni yo deberíamos consumir eso.-Le apretó el hombro y después la soltó. Siempre llevaba droga en el bolsillo pero tenía mucho que no la usaba, la fuerza de voluntad y sus promesas las estaba llevando bien, pero nunca se podía desperdiciar el poder de una venta.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 18 Mar - 0:38

-Ah, mierda... vas a dejarme ciega.-se llevó las manos a los ojos después de arrugar la frente como cuando uno ve directamente al sol. Había estado en la penumbra durante mucho rato y las únicas luces que había visto eran las que iluminaban la calle y de pronto la luz de la habitación le hizo sentir que le quemaba la vista. 

Lentamente, abrió los ojos e inspeccionó la habitación. Habían tenido suerte de que no hubiera nadie, de lo contrario, estaba segura de que un golpe certero sería la menor de sus preocupaciones, aunque a juzgar por como se encontraba la habitación, no estaba deshabitada. Frunció los labios y observó el escritorio y las camas. Parecían bastante bien hechas para ser de estudiantes. No sabía exactamente si estaban en el edificio de las chicas o de los chicos y tenía la ligera sospecha de que Zlatan tampoco lo sabía. 

Asintió cuando Zlatan le dijo que se sentara en la cama así que eso hizo. Dejó el bolso sobre el escritorio después de rebuscar un espejo y tallarse los ojos para evitar parecer un maldito mapache. Finalmente sentía que el alcohol estaba bajando y podía recuperar mínimamente sus sentidos. No se sentía mal, seguía con esa sensación de mínima felicidad que brindaba el alcohol en ese estado, así que no se preocupó por que fuera a suceder ningún accidente desagradable. 

-Creo que es una mejor idea que nos esperemos aquí a que se me baje un poco el alcohol. No creo que pase mucho tiempo.-Le sorprendió que hubiera café en la habitación y que Zlatan le preparara uno. Sonrió cuando le entregó la taza y la sostuvo de la manija. Sopló un poco y le dio un sorbo. No estaba tan mal. Volvió a sonreír pero luego se mantuvo un momento callada cuando le pasó el cabello por detrás de la oreja en un gesto que no se esperaba. Se llevó la taza a los labios y volvió a beber. Le gustaba el café bien caliente, ya se había acostumbrado a beber siempre con prisa por las clases a las que no lo podía meter y estaba recién servido.

Se pegó un poco más a él y recargó la cabeza en su hombro. Suspiró un poco y luego se volvió hacia él-Gracias...por el café y, ya sabes, por todo.-le sonrió y aprovechó la proximidad de Zlatan para darle un suave beso en la mejilla mientras dejaba la mano sobre su rodilla, dándole un pequeño apretón.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odette M. Lovecraft el Mar 18 Mar - 3:05

Odette supo de la fiesta de la fraternidad de los alphas por boca de Marcellus, quién se había empeñado en obligar a su hermana a que fuera con él. Ese día la gemela solo pudo chasquear la lengua y hacer una mueca de desagrado. Sabía que ese tipo de fiestas, en donde el alcohol y la estupidez se unían de una forma tan magistral que era imposible no encontrar uno sin el otro. Ni siquiera le había importado que la invitaran o no, de cualquier forma ella se hubiera negado rotundamente. Esa noche (como todas las anteriores) fue a la biblioteca Goody Basset por un juego de libros sobre proyecciones astrales y manejo de las constelaciones como medio para predecir el futuro. Llegó armada con sus gafas para vista cansada, su varita y un recipiente de un litro para su café espresso.

Hizo lo correspondiente con la encargada y esta la encaminó hasta el lugar que se le había asignado como cliente frecuente, una esquina con poca luz, poco ruido y mucha tranquilidad. Cuando Odette entraba a la biblioteca no podía hacer otra cosa más que sonreír (sí, sonreír) y suspirar por lo tranquila y bella que eran sus noches. Estaba tan enganchada con el tema que simplemente se le fue el tiempo, amaneció en la biblioteca, no se había dado cuenta hasta que vio que el cielo tomaba un azul mucho más claro y el sol estaba avisando que estaba a punto de salir. Acomodó los libros correspondían y salió a hurtadillas del lugar, seguramente Odille estaba preocupada, jamás había faltado a dormir, o bien, llegar al dormitorio.

Caminó lo más rápido que pudo el edificio y hacia su habitación, la abrió rápidamente con su juego de llaves y notó que no había absolutamente nadie y maldijo a Marcellus en silencio por no haber traído a su hermana y también la maldijo a ella por no avisarle que no llegaría a dormir y por que obviamente no asistiría a clases. Negó con la cabeza molesta y fue directamente a su pequeña mesa y dejó sus gafas y termo. Se cambió la ropa y se preparó para tomar la primera clase del día cuando de pronto escuchó a Odille gritar.

-¿Odille? ¿Eres tú?-

Salió de inmediato a revisar de donde provenía el grito y no vio nada, caminó un poco por los pasillos, asomándose para tratar de ubicar a su alocada gemela pero no lo suficiente como para darse cuenta de que efectivamente estaba en el edificio y que se metió al cuarto equivocado con un tipo. Sintió que algo no estaba bien ahí pero no insistió en buscar más, seguramente alguna chica le había jugado una broma para asustarla, le restó importancia y regresó al dormitorio por sus cosas. Luego volvió a salir de ahí, lista para la universidad, ignorante de todo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
135

Odette M. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 18 Mar - 19:12

Zlatan se sentó al lado de Odille y luego dio un sorbo tranquilo a su café, esperaba que eso le ayudara a bajar la ansiedad. Discretamente se miró las manos que le temblaban pero trató de ocultar eso sosteniendo la taza con demasiada fuerza. Tenía que soportar, no podía no cumplir su promesa y tenía que mantenerse limpio por más difícil que fuera, se lo había prometido a Madison.

La droga que siempre llevaba en el bolsillo parecía pesarle mucho, cada vez más. Estaba teniendo un momento de lucha verdaderamente feo consigo mismo. Fue Odille la que lo sacó de sus pensamientos casi suicidas dejándole ver su agradecimiento.

Le sorprendió que le diera un beso en la mejilla y le agradeciera algo, ninguna chica le había hecho eso en un plan no sexual y se sentía muy raro. No recordaba haberle generado ese tipo de simpatía a nadie.

-No me tienes que agradecer, ¿qué podía hacer? A esta hora hay muchos alpha sueltos todavía, era fácil decidir si te dejaba a tu suerte con los lobos o si mejor te llevaba conmigo. -Le tomó la mano, la que reposaba sobre su rodilla y la dejó descansando ahí. Tomó un gran sorbo de su café y agradeció en silencio que lo hubiera sacado de estar al borde de hacer una estupidez. Pero quería volver a sentirse enérgico, poderoso e invencible y solo la coca le daba eso, o un buen polvo.

-¿Cómo vas? Puedes enfocar sin marearte?-Le preguntó tomándola de la mejilla para girarle el rostro y que lo mirara, como excusa de revisarle las pupilas aunque no tuviera ni puta idea de lo que estaba haciendo, quería lucir profesional.-Nunca le había preparado café a nadie, considérate afortunada.-Le soltó la mejilla y volvió a poner su mano sobre la de ella, en completo silencio, mientras se bebía la otra mitad del contenido de su taza.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Mar 18 Mar - 21:00

-Pues gracias a los dioses que te compadeciste de mi y no me tiraste a los lobos.-le respondió al sentir la mano de Zlatan sobre la suya. Era muy raro, no conocía esta faceta del cazador y no era mala, la verdad. Quizás era el efecto de las drogas que estaba desapareciendo y estaba mostrando su naturaleza real, y eso era bueno. Claro que Odille no tenía demasiado punto de comparación porque nunca había estado en una situación como esa con Zlatan, así que ella solo hablaba por la situación que estaba viviendo en ese momento. 

No sabía qué era lo que pasaba por la mente de Zlatan ni la razón por la que le había tomado la mano que ella había depositado sobre su rodilla. Odille se concentró en tomar su café que poco a poco le iba ayudando con sus sentidos y hacía que los efectos del alcohol desaparecieran lentamente, pero de forma certera.

Sonrió un poco al sentir el suave tacto de Zlatan en su rostro al hacerla girarse para mirarlo. Entrecerró los ojos un poco, como si quisiera enfocar algo en su vista inmediata. Sonrió nuevamente al darse cuenta de que su vista poco a poco regresaba a la normalidad aunque en ningún momento le falló demasiado, a fin de cuentas había podido ver a Zlatan en la oscuridad alumbrado por una lámpara, para halagarle sus ojos claros. 

-Ya casi... el café está ayudando bastante.-Miró a Zlatan, esta vez un poco más atentamente que antes. Había en su mirada algo que nunca había visto y que seguramente no era nada. Algo le preocupaba, pero evidentemente no iba a decir ni media palabra sobre eso. No quería intrometerse en nada que no le incumbiera. 

Se mordió el labio al sentir que Zlatan retiraba su mano de su rostro pero no retiraba la que tenía sobre su otra mano así que, en un movimiento impulsivo y quizás erróneo, tomó el rostro de Zlatan con cuidado y lo giró hacia ella, aprovechando la proximidad para besarlo mientras le daba un apretón en la mano que tenía sobre su rodilla. Se separó y se pasó la lengua por los labios y luego devolvió la mirada a su café para llevarse la taza a los labios y beberse lo que quedaba de contenido. Zlatan podría tomarlo como efecto secundario del alcohol, si quería.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 19 Mar - 17:27

Era la primera vez que Zlatan estaba en una situación parecida, principalmente porque tenía muy pocas novias formales en su lista, novias a las que les debiera algo por más mínimo que fuera. En realidad Madison era la única que le había importado lo suficiente como para encima rogarle por más de un año, nunca se había visto en esa situación en la que tuviera que decidir en menos de medio segundo qué quería hacer de su vida.

Lo había previsto en el segundo en que Odille lo había tomado por el rostro de ese modo, que iba a suceder. Sería una mariconada decir que no entendía por qué había captado ese tipo de señales, Zlatan entendía muy bien ese tipo de lenguaje y no hacía falta decir que había llegado a ese punto de un modo muy sutil, aunque siendo muy sincero, esas no habían sido nunca sus pretensiones cuando la rescató de morir por los tacones y por su borrachera  a las afueras de los dormitorios. Había intentado ser un caballero con todas las de la ley, pero no estaba en su naturaleza más que ser un hijo de puta pasara lo que pasara.

Lo tomaba como efecto secundario del alcohol, no se iba a hacer ideas estúpidas en la cabeza como que Odille siempre lo había amado en secreto o esas cosas que a la gente le gustaba pensar. Estaba borracha y por eso lo había besado. El verdadero meollo estaba en si él la iba a besar de vuelta o iba a ser un tipo honorable que sabía que no debía aprovecharse de una niña tomada. Él estaba sobrio, el alcohol de la fiesta Alpha ya se le había pasado hacía mucho y el whisky de fuego que se estaba bebiendo con el café no era nada. Además estaba Madison. Era la verdadera prueba final para ver si era un buen tipo o un verdadero hijo de puta con o sin cocaína.

Se abalanzó sobre Odille para besarla otra vez. Le acarició el rostro de nuevo pero la caricia fue recorriendo sus mejillas, el inicio de su cuello hasta llegar al nacimiento de su cabello, donde hundió los dedos mientras hacía más profundo el beso, para terminar recorriendo sus labios con la lengua, en el mismo punto donde ella lo había hecho antes.

Las manos todavía le temblaban como secuela del síndrome de abstinencia, que no se iba con nada y que le estaba provocando cansancio extremo, ganas de no hacer nada, a lo mejor así se le iba la sensación. Estaba optando por el peor de los caminos y lo sabía, pero eso no impidió que sonriera a la mitad de un tercer beso mientras su mano izquierda había pasado del cabello de Odille al muslo de una de sus piernas, apretando la carne, dejando sacar todas sus frustraciones.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Miér 19 Mar - 18:48

Había dejado la taza vacía sobre el escritorio cuando se terminó su contenido porque no quería tirarla en algún falso reflejo y todo eso. Aún no se sentía con la motricidad necesaria como para andar haciendo malabares con la misma, así que prefirió evitar cualquier cosa. Sin embargo, tenía una sensación extraña en el pecho. Acababa de besar a Zlatan y Zlatan tenía novia. Y no cualquiera. Madison Merteuil era conocida por ser una arpía de lo peor y ella nunca había tenido problemas lo suficientemente importantes como para que le declarara la guerra. Ahora las cosas eran distintas. 

A Odille le gustaban las cosas prohibidas pero nunca había hecho eso, lo de besar a alguien que tuviera una relación. Se sentía bien, para ella, pero no sabía exactamente cuál sería la reacción de Zlatan. Quizás la odiaría, quizás no. Y esa espera le estaba carcomiendo las entrañas hasta que él se abalanzó hacia ella para besarla. Ahora si agradecía haber puesto la taza sobre el escritorio.

No pensó que fuera a hacerlo pero la reacción la reconfortó de una forma malsana. Estaba prefiriéndola a ella sobre su novia y eso le producía un placer bastante enfermo. Debía estarse volviendo loca, pero lo estaba disfrutando y, maldita sea, parecía que Zlatan también y no iba a detenerlo. A pesar de que todavía tenía ciertos estragos del alcohol en su sistema, se sentía completamente despierta. 

Al sentir una sus manos sobre su muslo, se dio cuenta de que le temblaban y sintió su sonrisa cuando la besó de nuevo y ella también sonrió. Buscó al tanteo la otra mano de Zlatan, donde tenía la taza y la tomó para dejarla en el escritorio también. Se puso de pie solo un segundo, para sentarse, pero esta vez sobre sus piernas, pasando sus manos por su cuello, mirándolo a los ojos y besarlo nuevamente. Volvió a sonreír y le mordió el labio inferior. 

Mientras lo besaba, sostuvo sus manos con las propias, apretándolas, esperando que de esa forma pudiera calmarle un poco la ansiedad que sentía e hizo que las pasara por detrás de su espalda para que la sostuviera y ella tuviera el camino libre para comenzar a desabotonarle la camisa que comenzaba a dificultársele un poco.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Dom 23 Mar - 21:33

Para Zlatan las cosas eran claras, no estaba haciendo eso para algún tipo de venganza contra Madison, ni porque no la quisiera. Por el contrario, por más descarado que fuera pensar en ese momento, la amaba y era la única chica por la que alguna vez había sentido algo verdadero. Pero había terminado cediendo a la debilidad que sentía en su cuerpo y le parecía realmente un movimiento muy estúpido no aprovechar a Odille, quitando el hecho de que estuviera borracha.

Además lo necesitaba, se sentía enfermo desde hacía tiempo, sin nada de energía, ni ganas de hacer nada. Alguien le había dicho que se debía a la falta de cocaína, que estaría deprimido y el mundo no le parecería con ningún valor y así era. Esa descarga de adrenalina por lo prohibido y por lo inesperado estaba teniendo una buena recepción en su cuerpo.

Zlatan permitió que Odille le quitara la taza y luego la recibió en sus piernas, aprovechando para pasarle las manos por la espalda y otra vez por ese rebelde cabello rubio, desordenándoselo más hasta que ella sostuvo sus manos dándose cuenta del ataque de ansiedad que había empezado desde poco antes de que se la hubiera encontrado.

Metió las manos debajo de su vestido, sintiendo la piel de su trasero, el borde de su ropa interior, después su cadera y su cintura. Se detuvo para quitarle la estorbosa chamarra y encontrar el cierre de su vestido para bajarlo, el temblor estaba pasando y su mente ahora estaba en lo rápido que quería arrancarle la ropa. Seguramente iba a tener una cruda moral impresionante, pero en ese instante era solo un bálsamo para sus males.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 24 Mar - 20:43

Extendió los brazos para facilitarle a Zlatan quitarle la chamarra azul que dejó caer al suelo mientras sentía cómo poco a poco iba encontrándose con el cierre de su vestido. Sonrió mientras le besaba de forma ávida, necesitada. No sabía cuánto tiempo había pasado desde que Zlatan había estado con alguien pero, para Odille, ya había pasado bastante tiempo. Bastante más del que fuera sanamente recomendable y eso lo necesitaba desde hacía tiempo. Irónicamente, se daban una sensación de alivio mutuo de la manera más inesperada. 

Estaba batallando bastante con la camisa de Zlatan y no quería perder tiempo, no en ese momento. Así que hizo acoplo de la poca fuerza que el estado de su organismo le permitía y jaló ambos extremos de la camisa, esperando que los botones cedieran. Y así fue, algunos salieron volando, algunos otros se quedaron entre los pliegues de su vestido. 

Soltó una ligera risa que volvió a apagarse en el momento en que sintió como las manos de Zlatan comenzaban a ceder del temblor que antes las controlaba. Eso estaba bien, quería decir que estaba ayudando. De una forma completamente errónea, pero lo hacía y eso hacía a Odille sentirse menos culpable de la situación. 

Comenzó a recorrerle con los labios la mejilla, para pasar a su mandíbula y luego recorrerle el cuello con movimientos erráticos pero suaves, deteniéndose en su pulso. Terminó por retirarle la camisa rota de los brazos y le besó el pecho, la clavícula, el hombro. Regresó con ese mismo compás hacia sus labios para besarlo nuevamente sintiendo su tacto sobre su piel, haciéndola estremecer poco a poco, con la piel erizada por la sensación y por la emoción del momento.

Se puso de pie lentamente sin ganas de separarse de él, pero el vestido estaba comenzando a estorbarle. El cabello le cubrió la mitad del rostro pero no podía dejar de sonreírle. Se quitó los tacones para dejar ver una Odille bastante más baja de lo que se veía con esas plataformas, deslizó el vestido negro con amarillo por sus piernas hasta que llegó al suelo. Tomó a Zlatan de la mano y lo jaló hacia ella para que se levantara de la cama y tenerlo frente a ella, sin barreras, sin estorbos.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Vie 28 Mar - 13:36

Zlatan no recordaba que alguien le hubiera quitado la camisa de una manera tan dramática y por eso también le dio risa. No importaba que estuviera deshecha, no era nada que no se pudiera arreglar con magia y no estaba preocupado realmente por ello en ese momento. Seguía sintiéndose muy culpable por lo que estaba haciendo pero tampoco daba muchos signos de entrar en razón, en especial porque Odille sí estaba ayudándolo a calmar esa ansiedad que traía encima todos los días y que le pesaba más que cualquier cosa. No era mentira cuando decía que amaba a Madison pero en ese momento no pensaba las cosas con claridad, ni pensaba en la paciencia y en el compromiso porque se sentía como un animal enjaulado, dispuesto a todo por salir.

Sus manos revolvieron el cabello rubio de Odille y su piel reaccionaba positivamente al paso de sus besos. No tardó en meter la mano otra vez bajo su vestido sintiendo la textura de sus bragas mientras pasaba suavemente dos dedos por encima, acariciándola para sentir en las yemas como la humedad poco a poco iba haciéndose presente en ellas a través de la ropa, algo que para él siempre era un aliciente positivo. Le fue hasta doloroso que Odille se pusiera de pie pero la recompensa fue mayor. La observó unos segundos sin decir nada y se dejó levantar por ella. Al sentirla tan cerca su ansiedad se incrementó.

La empujó hacia la pared más cercana y atacó su cuello con besos recorriendo cada centímetro de piel. Su mano volvió a acariciarla entre las piernas pero esta vez lo hizo por dentro de su ropa interior, para sentir la humedad directamente. Ese contacto fue el que lo hizo no poder más y después de un beso arrebatado, la tomó por las caderas y la hizo más contra la pared para tenerla quieta mientras se agachaba, recorriendo con su lengua lo que había expuesto de piel hasta quedar medio arrodillado frente a ella.

Bajó su ropa interior de un solo movimiento y entreabrió sus piernas ayudándose con las manos. En una posición algo incómoda, pero a él no le importaba, podía estar en cualquier posición cómoda o incómoda mientras le dejaran poner la lengua en esos puntos exactos, ya con eso él ganaba. Comenzó a recorrer su sexo para reconocerla con el sentido del gusto, primero lento, saboreando mientras sus manos se enterraban en la piel de las piernas de Odille, después incrementando el ritmo de acuerdo a las reacciones, sin detenerse, hambriento y excitado con el único objetivo de hacerla correrse.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Sáb 29 Mar - 4:11

Se mordió el labio al verlo ponerse de pie para llegar a ella. No necesitaba palabras y en realidad sentía que sobraban. Lo único que quería y que deseaba era que volviera a besarla, que la poseyera. Que estuviera con ella, pensando y concentrándose solamente en ella. 

El frío de la pared le caló la piel haciéndola dar un pequeño respingo al momento en que su cuerpo comenzaba a moverse mientras Zlatan la besaba y le recorría las piernas con las manos para apretarla contra el muro. Mantuvo los ojos cerrados por más que quisiera verlo hacer en ella lo que quisiera. La sensación, el tacto del cazador e incluso el saber que él ya estaba tomado producían en Odille unas descargas de adrenalina increíblemente potentes. 

Suspiró al sentir sus labios sobre su cuello, besándole el punto exacto para hacerla caer rendida aunque no fuera necesario. La sensación de sus dedos debajo de su ropa interior, empapándose de ella sin dejarle otra alternativa que gemir sobre sus labios para después ser aprisionada contra el muro nuevamente por sus caderas sin darle margen de movimiento y se mordió el labio fuertemente al verlo bajar por su cuerpo con su lengua. Se retiró un mechón de cabello del rostro y se lo pasó por detrás de la oreja y acarició los hombros de Zlatan hasta que no pudo alcanzarlo más. 

Abrió las piernas por indicación a Zlatan y echó la cabeza hacia atrás para recargarla en el muro que ya se había impregnado de su calor. Sintió su lengua sobre su sexo y abrió la boca. No se sorprendía ni era que no se lo esperaba pero la sensación le gustaba demasiado. Dibujó una sonrisilla de suficiencia en el rostro, inclinado hacia arriba, conforme los movimientos de la lengua de Zlatan comenzaban a recorrerle su sexo. 

Se sentía bien, bastante bien y tal vez los movimientos, en un principio cadenciosos, de su cadera, de sus dedos de sus pies, encogiéndose sobre la alfombra, sus manos que, en un principio estaban sobre la pared, ahora buscaban sentir a Zlatan, la delataban pero ¿qué más daba? si él disfrutaba comiéndosela, ella no se iba a quejar y tampoco iba a detenerlo. Ni siquiera cuando sintió que las piernas le flaqueban y sabía que no podría mantenerse en pie por demasiado tiempo si él seguía haciéndola sentir tan bien.

Por un momento sintió que el aire el faltaba. Tenía bastante tiempo sin que nadie la tocara o que la hiciera sentir así. No quería correrse demasiado rápido pero sentía que no iba a aguantar mucho a pesar de que aquello le pareciera una tortura. Una dulce y deliciosa tortura que la hacía tener que esperar para que se la follara de una buena vez.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Mar 1 Abr - 22:16

Podría haberlo hecho durante más tiempo, pero al final Zlatan seguía teniendo la necesidad de acallar esas ansias que lo carcomían. Ya no estaba pensando en lo mucho que necesitaba la droga pero esa ansia por conseguir algo más que eso seguía presente y debía ser acallada para poder estar tranquilo consigo mismo. No estaba pensando en las consecuencias ni en como iban a tratar con todo eso después, solamente tenía un único objetivo con todo eso y Odille lo tenía bastante claro también.

Subió por su vientre y por sus costillas, después su lengua recorrió la superficie redondeada de sus pechos y volvió a su boca como última parada para besarla profundamente.

Solía ser muy dominante cuando estaba en esas situaciones en particular, no esperaba ni hacía preguntas y se dejaba guiar por el instinto y ya después por las reacciones que generaba, si eran positivas seguía y si no estaban surtiendo el efecto adecuado, estaba dispuesto a cambiar. Era bastante complaciente con las mujeres con las que estaba pero también imponía su voluntad como tarjeta de presentación.

Buscó rápidamente en los bolsillos de su pantalón un preservativo y desabrochó sus pantalones apresurado. Volvió a atacar la boca de Odille mientras hacía los preparativos necesarios y una vez listo volvió a arrinconarla contra la pared y la penetró sin ninguna contemplación. No consideraba que tuviera que tenerlas porque se entendía que todo eso era de un mutuo acuerdo silencioso.

Una de las palmas de su mano se apoyó contra la pared por un segundo para empujar hacia Odille el resto de su cuerpo, pero después la tomó por las caderas y toqueteó sus muslos para indicarle que lo rodeara con sus piernas. La veía a medias entre la luz no muy clara de la habitación y aferraba su piel con firmeza para afianzar la forma en que él se movía contra ella. Eso estaba jodidamente mal, pero ya tendría tiempo para hacer examen de consciencia más tarde.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 3 Abr - 15:47

Frunció los labios al sentir que se separaba de su sexo aunque poco a poco el gesto de su rostro desapareció para sentir el roce de su lengua sobre la curvatura de sus senos y al final besarla nuevamente dejándole su propio sabor en los labios. Le gustaba la manera en que Zlatan hacía las cosas. No tenía que ser ella la que decía qué quería o no, le gustaba que hiciera las cosas que le vinieran en gana sin preguntar, sin esperar respuestas innecesarias. 

Esperó unos segundos, tiempo en el que Zlatan sacaba un preservativo de su bolsillo y volvía a besarla mientras se desabrochaba el pantalón. Por un momento quiso sostener su erección entre sus manos pero el cazador se le adelantaba nuevamente para arrinconarla contra la pared y la penetraba sin problema. Gimió en sus labios y se mantuvo quieta unos segundos, en lo que se acostumbraba a la sensación de tenerlo dentro de ella. Se mordió los labios y cerró los ojos al sentirlo arrinconarla cada vez más.

Subió primero una pierna a la altura de su cadera y luego se abrazó de sus hombros e impulsó la otra pierna mientras él la sostenía sobre la pared, para hacer lo que él le decía y termina abrazándole la cadera con las piernas, dejando un poco de espacio para poder mover su cuerpo mientras él comenzaba a moverse.

Lo besó, fuerte, mordiéndole el labio inferior y luego se escondió en su cuello, recorriendo con su lengua su yugular, sintiendo su pulso acelerado con la misma. Comenzó a mover la cadera conforme a los movimientos de él de forma acompasada hasta qué, después de unos segundos, ella comenzó a marcar un poco el ritmo que quería, un poco más fuerte, con la esperanza de que las ansias que el cazador tenía pudiera calmara un poco con su cuerpo.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Zlatan Fleming el Jue 10 Abr - 14:37

Odille le ponía las cosas a Zlatan muy sencillas, no porque se hubiera dejado follar, sino porque no ponía resistencia en las cosas que él quería hacerle, algo que en momentos como eso se agradecía. No era quisquillosa pero tampoco parecía que no estuviera presente, por lo que tenía un gran equilibrio entre ser complaciente y buscar ser complacida.

Zlatan notó ese equilibrio sobre todo en que Odille comenzó a marcar su propio ritmo de pronto. La arrinconó más contra la pared. Siempre había sido un tipo silencioso cuando se trataba de sexo, pero ahora se esforzaba más en mantenerse en silencio para no delatarse con nadie de afuera.

Eso no le impedía asirse de Odille con todas sus fuerzas, dejó que sus dedos se hundieran en su carne, que siguieran reconociendo su cuerpo por primera vez, mientras afianzaba el movimiento de acorralarla usando su propio cuerpo para ese trabajo.

Se sentía demasiado bien estar dentro de ella, tan bien que cualquier temblor en su cuerpo ya no era por ansias de volver a sus adicciones, sino entrar a un remanso de calma por fin, teniéndola ahí para él aunque fuera igual de moralmente reprobable.

La adrenalina de tener a alguien que no debía le estaba sirviendo como el mejor de los sustitutos a todos esos fantasmas, se sentía liberado, curado, de haber probado su interior cálido, húmedo, que en ese momento era completamente para él aunque existiera la posibilidad de que no supieran como lidiar con las consecuencias más tarde, por el momento había cabida para la sensación placentera que le invadía la piel y para nada más.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Vie 11 Abr - 2:12

Había evitado con toda su fuerza de voluntad el morderlo o enterrarle las uñas en su espalda, en sus hombros porque le dejaría una marca. Le estaban dando muchas ansias horribles por abstenerse de hacerlo porque era algo que a Odille le gustaba mucho hacer. Le gustaba dejar una pequeña marca a las personas, una marca que no se dejara ver para los demás, como si eso probara que era o había sido suyo. Sonaba estúpido si lo decía en voz alta, como si estuviera marcando su territorio. 

Pero con Zlatan no podía hacerlo. No porque no quisiera, sino porque más bien no debía dejarle ninguna marca que lo incriminara en cualquier acto sexual con otra mujer que no fuera Madison. No sabía si Zlatan se había acostado con alguien más además de Odille aún siendo novio de Madison, pero ella, por su parte, no dejaría ningún rastro de su encuentro. Por más que le costara, por más que quisiera hacerlo. 

A contrario de él, ella no era demasiado silenciosa, así que ese era otro reto que alcanzar en el momento en que comenzó a arrinconarla más contra la pared y lo sentía cada vez más dentro de ella, mientras le enterraba los dedos en la carne de sus piernas, en recorrerla por primera vez. Gemía contra sus labios mientras apretaba con fuerza sus hombros, enterrándole los dedos sin llegar a arañarlo. 

Los rastros de cualquier bebida que hubiera ingerido habían desaparecido y ahora estaba bastante más lúcida, sin embargo, eso no quería decir que no disfrutara sobremanera la compañía de Zlatan, de sus movimientos, de su aliento, incluso del olor que manaba de su cuerpo con el esfuerzo de tenerla acorralada contra la pared. Al contrario, lo disfrutaba aún más al saberlo prohibido y eso lo hacía aún más excitante para ella. Su cargo de conciencia pesaba, pero no lo suficiente como para hacerla separarse de él. Estaba demasiado involucrada para hacerlo. Además que no quería dejarlo, no sintiéndose tan bien lo que estaban haciendo a pesar de que estuviera condenadamente mal. 

Sus piernas se tensaron al rededor de la cintura de Zlatan, su espalda se irguió sintiendo un escalofrío recorrerle toda la piel. Sabía que no le faltaba mucho para correrse en él y lo sentía en las contracciones del interior de su vientre. Estaba a punto y se lo hizo saber con un beso necesitado, ávido y quizá un poco violento.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 29 Mayo - 1:10

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Under Pressure

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.