Muñeca rota

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Muñeca rota

Mensaje por Cherry Blue el Dom 16 Mar - 22:47

El problema con algunas personas era que simplemente no podían quedarse sin hacer nada. Cherry estaba ya reanudando sus clases de manufactura mágica cuando, en el taller, mientras estaban verificando las funciones de las pelotas de quodpot, una quaffle voló con fuerza hacia ella y, como acción reflejo, se cubrió con un brazo y termino con la muñeca rota. Bueno, tal vez no estaba rota, es lo que ella pensaba, pero si le dolía mucho, aun así pudo continuar con la clase como si nada hasta que, al finalizar la misma, el dolor se hizo más intenso y un compañero de clases, miembro de los Nu se acerco para revisarla.

No quería que la llevaran a la enfermería porque conociendo a la universidad, se inventarían mil y un cosas del porque ella fue a parar ahí, así que tras su renuencia de ir a que la viera la enfermera el chico termino por decirle que fueran a la fraternidad a ver si alguno de los sanadores miembros de la misma estaban ahí para verla, un poco más en confianza y todo eso. Ella acepto tras mucha insistencia y fue hacia allá ayudada por el chico como si fuera de cristal o a romperse en cualquier segundo.

Estoy segura que no será nada… solo creo que no debo moverla mucho .. Auch. –Cerró los ojos y apretó los labios conteniendo el dolor del hueso. La muñeca comenzaba a inflamarse y en realidad si le dolía mucho, más de lo que estaba dispuesta a admitir. Afortunadamente llegaron pronto a la fraternidad y el joven la dejo sentada en la sala de estar mientras iba por alguien para que les ayudaran.

A Cherry nunca le había gustado la casa de la fraternidad Nu, se le hacía algo lúgubre e impersonal, además ver a un caimán por ahí como si nada le daba algo de miedo. Afortunadamente el animal no se encontraba en su rango de visión, aun que si lo estuviera de igual manera no lo habría visto por el dolor. Ella estaba sentada en el sillón de los Nu sosteniendo sobre su regazo el brazo lastimado. Justo estaba pensando en que conocía a uno de los Sanadores de esa fraternidad cuando lo vio entrar en la sala de convivencia.

Hey, estabas leyendo mi mente. Perdona, siempre termino siendo la damisela en desgracia.. – Sonrió apenada, no sabia si Prue le había contado a su hermano de su regreso, esperaba que si, ella no se había tomado la molestia ciertamente. La verdad es que no sabía aun como encararlo y se le hacía complicado. Era obvio que él seguía teniendo un efecto en ella, pues sin darse cuenta las puntas de su cabello se tornaron en color violáceo, como si tuvieran vida propia y expresaran sus sentimientos.

ropita
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Muñeca rota

Mensaje por Cherry Blue el Lun 17 Mar - 0:00

Decir que no esperaba que fuera él quien la ayudara era una total mentira. A pesar de todo se sentía mas cómoda con él que con cualquier enfermera o sanador, porque lo conocía y todo eso. Sin embargo a pesar de la relación entre ellos la situación la abochorno demasiado. Odiaba que la trataran como si fuera a romperse en cualquier momento, la hacía sentir inútil. Apretó los labios en una mueca de dolor cuando él tomo su muñeca.

Perdona, no quería que se viera tan forzado, pero siempre descubres mis planes maestros.. – Estaba riéndose de nervios y por el dolor. Los ojos se le habían puesto acuosos y parecía que en cualquier momento iba a lanzarse a llorar. Su cabello seguía oscilando entre el violeta y el azul, por la vergüenza y el dolor. Al final soltó un pequeño grito ahogado cuando él le lanzo el hechizo y con la otra mano lo sujeto tan fuerte que seguro lo habría lastimado, todo al sentir como sus huesos volvían a su lugar y dolían.

Ahí si no pudo evitar soltar un par de lagrimitas inmediatamente que retiro el brazo. Ya no le dolía el hueso roto, solamente era el golpe y los músculos que necesitaban enfriarse y reposar correctamente. Estaba limpiándose los ojos con la mano que tenia bien cuando escucho lo de hablar y el café.

Solo dime que a tus otros pacientes los torturas igual que a mi... ¿O fue solo trato especial?.. – Movió un poco la muñeca del brazo que tenia aun adolorido. Ya estaba arreglada y seguramente con algo de reposo podría estar mejor. Se levanto tras sacudir un poco el cabello y hacerlo volver a su tono blanco regular.

¿Dónde será ese café? Soy toda oídos… – Ahora que estaba de pie si se levanto y lo abrazo como saludo, incluso le dio un pequeño beso en ambas mejillas. Era francesa, no podía negar sus costumbres.

Después de eso le paso un brazo sobre el suyo para que la guiara a donde fuera. – Tendrás que pasarme la cuenta de la consulta, espero poder costear tus servicios.. Por cierto, ¿Cómo has estado? ¿Cómo está Prue? – El que hubieran sido algo anteriormente no hacía que las cosas desaparecieran así de fácil, sobre todo la amistad que ambos tenían y las personas en común, precisamente por eso ella actuaba así, con confianza pero sin pasarse del límite.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Muñeca rota

Mensaje por Cherry Blue el Miér 19 Mar - 0:17

No esperaba que Kilian fuera a llevarla a algún lugar fuera del a universidad, sin embargo no le molesto en lo absoluto. Era bueno Salir de vez en cuando, aun que si se preocupo un poco el aparecerse así como así en una ciudad Muggle, con las cosas como estaban en el gobierno y la tensión en el mundo muggle, las cosas eran peligrosas, incluso sus padres habían dudado en dejarla volver a Estados Unidos por esa misma razón. Pero no se lo dijo, solo se acerco más a él y preparo su varita dentro de su pantalón por cualquier cosa.

¿Cómo dices esas cosas? Solo quieres hacerme sentir mal, lo se… – Le dio un golpecito con la mano buena, como reprendiéndolo por mencionar el hecho de que hacia casi un año lo había terminado. Simplemente habían sido momentos difíciles para ella, tras el abandono de Tyler y lo mucho que había sufrido con él solo quería a alguien que no la lastimara mucho, pero tampoco iba a estar manteniendo una relación a distancia con alguien cuando no estaba segura de volver a América nunca más. Decidió no mencionarlo y seguir como siempre.

Cuando llegaron al café ella entro primero y tomo asiento en una de las mesas que estaban solas. Se sentó muy correctamente en la silla con las manos en el regazo y vio el lugar con emoción, le parecía agradable como anacrónico, como si una era se hubiera quedado encerrada tras esas paredes por siempre.

Este lugar es genial. Lo apuntare en mis lugares favoritos de ahora en adelante. ¿Dónde estamos exactamente? Dices que es New Orleans, he escuchado mucho de estas calles y todo eso. Debo decir que me emociona, sabes que no he estado en muchos lugares de Norte America. Soy extranjera a pesar de los años que viva en este lugar siempre lo seré…

Trato de controlar el color de su cabello para no llamar la atención de los muggles. En esos momentos estaba blanco, se preocupo un poco hasta que vio a una chica de cabello rosa al fondo y todo se le hizo natural.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Muñeca rota

Mensaje por Cherry Blue el Sáb 22 Mar - 22:24

Claro que Killian nunca la lastimaría a propósito, lo sabía, eso es lo que lo hacía tan diferente de Tyler, no es que el ahora ex Alpha quisiera lastimarla abiertamente, pero lo hacía, nunca supo cómo expresar sus sentimientos y eso le dolía, le hacía pensar que tal vez nunca podría tener una relación sana con alguien, por eso se le había hecho confuso y difícil aceptar al Nu tan rápido, seguía sintiéndose insegura sobre todo.  Pero lo quería, dentro de su corazón aun había un lugar muy especial para él y quería que lo supiera.

Oh no, dime ¿Acaso tu criticas todas las hamburguesas del mundo por ser Americano?  No seas racista Kilian, es de mal gusto. Además seguramente que me gustara todo esto, se ve acogedor… – Junto las manos como en plegaria y se las llevo al pecho con emoción. Cherry parecía un duendecillo emocionado viendo hacia su alrededor, cada uno de los rincones del café en donde la habían llevado, le gustaba conocer cosas nuevas para ella. Precisamente tanto le gustaba conocer cosas nuevas que, inmediatamente Killian menciono sobre irse ella negó con la cabeza.

No, está perfecto a demás aun no hemos ordenado. No puedo juzgar tu taza de café o tus gustos si no me dejas probarlos.  Quiero un latte macchiato por favor. – Respondió con una tierna sonrisa al mesero y le entrego la carta en un ágil movimiento. Sus ojos se dirigieron al chico que la acompañaba y le regalo a él una sonrisa más extensa, como de un niño que recién hace una travesura.  - Su turno caballero.

Espero a que el joven pidiera lo que quisiera y luego volvió su mirada hacia los alrededores. El mundo muggle siempre era muy interesante. Aun que la mitad de su familia era muggle, Cherry sentía que jamás se terminaba de aprender sobre ellos. Pero trataba de concentrarse en su respectivo acompañante.

Y dime entonces…  ¿Cómo va la siempre fiel fraternidad Nu Delta Pi?  ¿Cómo has estado tú? Siento que tengo tanto que contarte, hace meses que no hablamos…  - También apretó la mano del joven como gesto de añoranza.  Antes de haber sido su novio Kilian era un buen amigo, Cherry tal vez pecaba de ingenua, pero quería creer que el cariño seguía ahí.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muñeca rota

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 14:47

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Muñeca rota

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.