El menos indicado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El menos indicado

Mensaje por Madison Merteuil el Lun 17 Mar - 3:13

Las cosas no estaban saliendo bien últimamente. Tenía esa inseguridad a flor de piel con todo, incluso con su relación con Zlatan y eso no le gustaba. Había estado recibiendo señales extrañas de su parte aunque no le dijera nada sobre algunas cosas ella lo podía percibir, él no estaba contento y eso iba a terminar mal. Le dolía pensarlo y se frustraba porque no era capaz de comentárselo a nadie, ni siquiera a quienes eran supuestamente sus mejores amigas. Todo se le volvía a juntar causándole bastante malestar y su familia no ayudaba nada. Menos desde estar más cerca el día en que su madre saldría del hospital.

Solo vio una salida posible para lidiar con todas sus tonterías y era molestando a alguien más en el proceso, siendo metiche en la vida ajena para distraerse de la propia. Por ello decidió buscar al hermano de Violet, Jude. Lo había visto en la fiesta de los Alphas pero no había logrado hablar con él por diferentes motivos, gracias a Merlín, él tampoco se había interesado en acercarse a ella esa noche porque ya imaginaba que la estaría molestando si supiera a quien tenía de flamante novio. Él era así y no cambiaba.

Lo cito para verse ese día en el riachuelo cercano a los invernaderos, según ella era carácter urgente. No era tanto asi pero le gustaba ser dramatica. Su "amistad" con él era rara desde siempre y aunque fuera victima de sus bromas sobre Darius, lo soportaba. Incluso hasta había usado su patronus -que solo usa con pocas personas- para enviarle el mensaje. Un hermoso leopardo que al menos ella si diferenciaba por más que dijeran que todos los felinos podían parecerse en ese encantamiento. Madison gustaba de entretenerse en esa zona las veces que sus otros lugares favoritos estaban ocupados pero debía admitir que el solo hecho que fuera cerca del agua ya garantizaba un mal final. No en vano sus malas experiencias con Darren y Alexander hablaban por si solas.

Como fuera antes había estado recolectando algunas hierbas mágicas para hacer unas pociones así que se entretuvo revisando cerca de un árbol si tenía la cantidad necesaria, caso contrario iba a tener que volver a entrar al invernadero. Nadie le había dado permiso para eso pero no es que lo necesitara si es que era de uso exclusivo para algunos. Si se entraba a la enfermería como si nada a sacar cosas, también podía hacerlo allí. Esperaba no necesitarlo igual, al menos no con gente mirando para que luego fueran a especular de porque lo hacía. Por eso reviso con cuidado la libreta donde tenía todo apuntado, solo que esta se le cayó. La atrajo con un accio pero estaba toda mojada. —Esto apesta— la arrojo al suelo luego de arrugarla toda.

Maddie ropa ♥
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Jude Wildenstein el Mar 18 Mar - 23:05

Recibía de vez en cuando notitas de chicas a las que les gustaba o que con cualquier excusa intentaban citarlo para ponerlo al día con lo que se perdió en el año que estuvo en Australia  esas cosas. Le gustaba aquella rutina, parecía que ese año fuera lo había dejado bien expuesto en la palestra de gustos femeninos que ahora volteaban hacia él aunque eso sobredesarrollaba su ego de forma peligrosa.
 
Cuando ya se iba a jactar con su compañero de cuarto de quién le había enviado el patronus para citarlo en un sitio al que no iba a ir porque no le interesaba salir con cualquier chica fue que reconoció la voz de que quien lo citaba, era Madison Merteuille. Hubo una risa proveniente del otro lado de la habitación y un par de burlas hacia Fleming, no sabía si llevaban mucho tiempo saliendo pero por lo que le dijo en ese momento Kenneth era algo oficial y ahora pensaba que le quería poner los cuernos con Jude.
 
A Wildenstein no le pareció eso, de hecho le causó una curiosidad enorme el saber qué podía querer la amiguita de su hermana con él. Estaba de más decir que era una mujer guapísima porque además de su físico estaba esa sangre de veela corriéndole por las venas, esa atrayente sangre de veela que derribaba a cualquiera. Pero no se podía tratar de ningún plan coqueto, ¿a la vejez piojos? No, no.
 
No tuvo que responderle, simplemente se levantó para lavarse la cara y ponerse otra camiseta antes de ir a donde lo había citado. Parecía como si se lo hubiese ordenado porque no tardó más de diez minutos en llegar sin cuestionarse para qué lo quería allí, era una situación tan fuera de lo común que parecía haberlo dejado en algún tipo de limbo.
 
La vio a lo lejos mientras se acercaba, se había aparecido a algunos metros del lugar y caminó a zancadas hasta donde estaba ella, la vio dejar caer su libro en el fango para luego llevarla a su mano para maldecir y volverla a dejar en el suelo. Se rió como si pudiese verla de doce años junto a Violet, maldiciendo cuando Marcellus y él les ensuciaban los vestidos, ese mismo mohín lo llevaba en la cara.


 -No sufras princesa, ya llegué yo a limpiar tus cosas para que no sufras.-le dijo en un tono cursi antes de llevar la libreta hacia sus propias manos con el hechizo que ella había usado hacía poco, otro movimiento de varita bastó para quitarle la humedad mientras que uno más complicado lo dejó limpio, por lo menos mucho más que antes, algunas páginas aún tenían manchas.-Hechizos que todo deportista debe saber.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 9:24

Cambiar el curso de las cosas era complicado, posible pero complicado y mucho más si tenias cero motivación para buscar una salida por ti misma. Al menos eso pensaba mientras seguía quejándose de la poca o nula suerte que tenía aquel día. Aun siendo aquella libreta muy importante para la morena era capaz de dejarla refundida en el lodo si se enojaba, destruirla sin contemplación y luego de un rato llorar porque no quería hacerlo. Había que tener mucho cuidado con ese tipo de arrepentimientos cuando se trataba de personas, porque no eran lo mismo.

Gracias a los cielos llego Jude rápidamente luego que lo llamara con su patronus. Se sorprendió al oírle y que le ayudara con dicho mal que le aquejaba. Ridículamente supuso que debió parecer una mocosa caprichosa y no estaba en mal camino de pensamiento pues aun a pesar de los años que ya habían pasado solían haber situaciones que una no podía controlar. Rendirse fácilmente con algo era una mala señal, no había que traer al recuerdo ese tipo de experiencias, luego las aplicabas a la actualidad.

—El príncipe encantador al rescate. Llegaste rápido, estoy impresionada. Si este fuera un lugar público estaría siendo ahora mismo la envidia de muchas chicas, incluso chicos— su mirada no se fijo en el porqué iba revisando hoja por hoja. El alivio estaba pero aun así no todo se salvo. Como en la vida los errores que cometes jamás son borrados. Los puedes enmendar pero jamás será todo como antes. Jamás.

Cerro el libro y dejo un suspiro bastante extenso apoderarse de aquel momento. No dejaría que se volviera incomodo al menos para ella, por eso volvió a sonreír, esta vez como si hubiera recordado algo gracioso y busco sus ojos para verlo con curiosidad. Jude era un chico muy atractivo, un buen ejemplar Alpha, pero de los Wildenstein nunca tan guapo como Darius que era su platónico. Tanto ellos como los Schweinsteiger se podría decir que gozaban de buena genética, sobre todo con los varones.

—Tengo muchas dudas Jude y quería saber si tú podrías aclarármelas. Aunque más que dudas son curiosidades que quiero saciar— hablo más relajada y sin tanto animo forzado como si lo que quería saber fuera algo que de verdad le preocupaba mucho —Y solo tú puedes aclarármelas, por eso te cite aquí. No quiero que nadie piense mal, ya sabes, los chismes— obviamente ni se imaginaba que ya antes de venir habían estado dándose en la fraternidad de él en burla a su novio, pero de serlo seguramente no saldrían de esas paredes, esperaba.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Jude Wildenstein el Miér 19 Mar - 18:29

Negó fingiendo humildad, probablemente no le creería esa falta de ego. Pero siendo cierto o no lo de la envidia había llegado rápido y la razón no interesaba demasiado, además parecía haber llegado en buen momento para hacer su truco del rescata doncellas que tantos favores le había concedido. No significaba que fuese a echársele encima, por semiveela que fuese.
 
-Claro, porque traerme a un lugar alejado en donde estemos solos es la mejor forma de evitar que crean que follamos en el lodo.-alzó ambas cejas como cuestionándoselo con una mueca divertida, retándola de forma ligera para que no se pusiese princesa. Se sentó en el suelo aunque el césped estuviese húmedo y palmeó el pedazo de terreno que tenía al lado para que lo acompañase. Le apostó mentalmente que no lo haría.-
 
Se acomodó para quedar frente a ella por si no se dignaba a acompañarlo a tan poca altura y esperó a que le dijese para qué lo había citado, no recordaba que alguna vez lo hubiese llamado para preguntarle algo que no concerniese a Violet. Tal vez era eso y él no tenía puta idea de lo que se iba a poner Vi para el cumpleaños de Hannah…algo, una chica bonita pero demasiado tonta, hasta para follar.
 
Ni se le pasaba por la cabeza que tuviese problemas con Fleming, a él le daba bastante igual el tipo aunque fuese amigo de Darren y su hermana no lo soportase, jugaba bien al quodpot y para él era suficiente. Ni que fuesen a sentarse a tomar un café cada martes sólo porque sí, las cosas no eran tan complicadas. Aunque claro, una cosa era que fuesen compañeros de equipo y otra que fuese a dejar que sea invitado habitual de su casa o en su fraternidad, aunque a Zlatan debía de interesarle menos que a nadie.


-Dime qué puedo hacer por ti.-podía joderla pero la conocía desde hacía tanto que no se iba a negar a lo que le pidiese. Bueno, sí se negaría a muchas cosas pero podía al menos escucharla, más si se suponía que era para aclarar cosas que supuestamente él sabía. Si se trataba del mundial de fútbol con gusto le explicaría por qué Francia no iba a salir líder de su grupo.-Aunque para chismes Violet es mejor, eso tienen en común. O Mina.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 20 Mar - 11:02

—¿Te molesta que lo crean? Porque a mí me da igual y creo que a Zlatan también. Desde la fiesta Alpha lo veo menos que cuando no teníamos nada— y era verdad, desde entonces todo estaba más tenso porque ella presentía que algo no estaba bien, que ya no era lo mismo y por increíble que incluso el mismo medio croata pudiera creer, a ella le dolía demasiado sentir eso. Quizá por eso no le preocupaba que lo pensaran otros de lo que hacía o no en ese lugar con Jude, porque al final quien debía creerle era su supuesto flamante novio que decía a los cuatro vientos que la amaba. Claro, a esas alturas quien sabía si seguía siendo así.

Muchas personas no estaban de acuerdo con esa relación porque decían que ella era la malvada, la que lo llevaría a la ruina pero no sabían nada, por eso era común que a oídos de Madison llegaran chismes de tipo “vi a tu novio por este lugar” “lo vi con esta persona” “Uy Maddie, a esas horas no pasan cosas buenas”. En algún momento explotaría pero no sabía cuando ni como, su facultad para absorber cosas como la esponja se iba desgastando y ya no había fuerzas para nadar contra corriente si a ella tampoco le mostraban interés. No cuando sin avisar dejaban el remo reposar a un costado. Era el Karma, el karma que se volvía contra ti Madison.

Como fuera no era exactamente lo que quería hablar con Jude, al menos no de arranque. Lo vio sentarse y dudo mucho en hacer caso a su llamado más que nada porque estaba con un vestido blanco algo corto y seria incomodísimo. —¿Por qué crees que siempre quiero hablar de chismes? ¿Acaso no parezco lo suficientemente lista para tocar temas más profundos? — frunció un poco los labios como si quisiera hacer un puchero de niña engreída. La duda entonces se le fue, se quito los zapatos y con cuidado se agacho para sentarse con las piernas flexionadas hacia un costado, frente a él.

Aclaro la garganta y todo el cabello se lo hizo a un lado esperando no mancharse demasiado. Ahora que lo pensaba debió haber llevado alguna especie de manta para poner debajo —Lo que pasa es que he estado pensando en salirme de casa de mis abuelos pero no tengo idea a donde ir— no lo miraba en ese momento porque sus ojos se habían entretenido en lo frondoso de un árbol cercano. Notaba claramente los rayos del sol de mediodía atravesar entre las hojas que bailaban escandalizadas. Era gracioso. Seguro Jude se preguntaría que tenía que ver el con ese estúpido deseo suyo de independencia pero aun no terminaba.

—Necesito un respiro, hacer cosas nuevas y cuando estoy con ellos me limitan demasiado. Mi plan es preguntarle a tu hermana si puedo quedarme en su casa unos días pero no quiero incomodar a nadie con mi presencia, si me entiendes— principalmente lo decía por Darius porque en sus tiempos de adolescencia la semiveela había sido muy acosadora con el chico al estar enamorada de él. Sabía que la veía como una cría fastidiosa y por eso en parte no sabía si era buena idea. No pensaba volver a seguirlo o hablarle todo el tiempo si lo veía por ahí pero tampoco quería que la miraran con cara de “la loca, yo me voy”.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Jude Wildenstein el Jue 20 Mar - 13:53

Palmeó su cabeza como a una niña a la que había que mostrarle cariño.-No es por ser tonta, es porque tú lo mencionaste.-había obviado el tema de su novio, no quería preguntarle por sus sentimientos ni por su relación, la quería pero aún no creía estar capacitado para ser comprensiva con eso.-
 
Pero ahora lo más importante era que aquella vista al horizonte lo puso ansioso, se aburría entre la espera de lo que sea que fuese a decir a continuación y en no saber si iba a mirarlo por mirar…un árbol. A veces pensaba que sí era tan tonta como decían. Se distrajo y sus dedos comenzaron a tamborilear sobre sus piernas un ritmo que los sonidos de su boca acompañaban.
 
Ojalá le hubiese dicho lo que pensaba porque al menos le hubiese sacado una buena risa, Darius seguramente la miraría así y le pediría tributos de sangre a Violet por haberla dejado quedar en su casa, aunque siempre se llevaron bien ellos dos, tal vez hasta su bendición iba a acabar dando. La ignorancia del porqué de esa cercanía ayudaba a que por ahora mantuviese las cosas tranquilas con su familia, ni siquiera Madison sabía que su amado Darius había matado a una de las novias de Jude mientras Violet lo veía.
 
Una de sus manos había dejado de tamborilear y había hundido algunos dedos en el lodo, casual como si fuese a responderle le puso el lodo en la cara y esparció con un par de dedos cual dermatólogo que usa métodos alternativos en mujeres que lo sobrevaloran. No dijo nada del tipo que era bueno para su piel, era su culpa por aburrirlo, no era un secreto para ella que Jude era hiperactivo y que si quería que se quedase quito por buen rato debía darle algo en lo que pensar o un buen estímulo.
 
-Hay varios cuartos, puedes quedarte en el de siempre, pero ya sabes…hay que hablar con los jefes. No te harán un lío pero que sea Violet la que hable con Darius, ya su novia que aguante a una semiveela semidesnuda en la casa.-la había visto tantas mañanas desayunar con Vi en la cocina luego de alguna fiesta o cualquier evento que hubiesen tenido que conocía hasta qué tan cortas eran –todas- sus pijamas, había llegado un punto en lo que lo único que lo haría reaccionar sería verla desnuda.-

Tus abuelos parecen gente decente, pero sí…me imagino que te quieren criar como en su época y no tú tienes nada conservador.-siguió esparciendo por su rostro el lodo, seguramente Madison estaba aguantando para luego tirarlo al lago por atrevido.-
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Madison Merteuil el Vie 21 Mar - 0:24

Efectivamente Madison era una persona que se distraía rápido en cualquier cosa. Pero por otro lado también tenia esa facultad de aunque pareciese perdida en la nada, prestaba atención a su alrededor. Al menos la mayoría de veces. Y hubiera seguido así de no ser porque sintió frio en su mejilla y sus ojos se tornaron en dirección a esos dedos sobre su rostro esparciendo el lodo en una actitud casual sin tener idea de lo que hacía.

Arqueo una ceja dispuesta a decirle el rosario completo pero una sonrisa cínica se formo en sus labios. No iba a negar que la idea de que la novia de Darius se sintiera amenazada por su presencia fuera tentadora, pero a su vez sabia que eso no iba a tener sentido si luego él dejaba en claro que a la morena ni la registraba. Sería una humillación innecesaria que no iba a poder soportar. Ser semiveela no serbia con personas como él ni como Jude, por quien dicho sea de paso sentía que era vista como un ser sin género.

Lo de sus abuelos era verdad, se agotaba tratando de seguirles el ritmo. Su pensamiento sobre eso había cambiado mucho los últimos meses y ni pensar en todo el dinero que obtenía de ellos le seguía pareciendo suficiente para dejar que jueguen con ella. Además estaba el tema de su madre y que pronto saldría del hospital, era escalofriante. Se estremeció toda y volvió a recordar el lodo en su cara.

—Tú y Violet son testigos que Darius jamás me ha visto como mujer. Así que Incluso si apareciera desnuda en su cuarto a medianoche apuesto a que solo serviría para que se ría de mí… y tú sigues jugando— añadió al final desconcentrándose. No sabía si era su intención pero detuvo su mano para que no continuase. Miro sus dedos llenos de lodo y puso cara de asco aunque luego se mordiera el labio inferior mientras buscaba nuevamente sus ojos dedicandole una sonrisa cinica.

Lo soltó. Tomo algo del mismo barro e imito su acción manchándole la mejilla con mucho cuidado. Luego se puso de pie limpiándose con uno de sus pañuelos para luego ponerse a sacudir el vestido. No quería que se enojara con ella por esa ridiculez, además el había empezado y se daba cuenta que lo aburría por eso en parte no lo culpaba tanto —Anímate Jude, al menos finge un poco que te interesa lo que digo— Recogió sus zapatos y lo tomo del brazo para tirar de él. Obviamente el Alpha era más fuerte así que tenía que poner de su parte o ella se terminaría rompiendo un brazo por la fuerza extra.

—Acompáñame al invernadero. Me faltan ingredientes para la amortentia que voy a preparar— verdad o no, se encamino hacia el lugar que no estaba muy lejos nuevamente con libreta en mano. Casi parecía haberlo dicho en orden pero en realidad era una peticion fuertemente pedida, él podia rechazar ir si queria. Pero de acompañarla serviría para que siguieran esa platica, aun tenia otras cosas que quería preguntarle y podía aprovechar el momento sin llenarse de fango. Al menos no de esa manera.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Jude Wildenstein el Lun 31 Mar - 23:23

Asexual no era una palabra relacionable con Madison Merteuille, bastaba verla para tener una fantasía inconfesable pero no todo el tiempo, tampoco se iba a mentir. Las primeras veces que se la encontró desayunando casi casi en ropa interior tuvo que ocultar una que otra erección porque amanecía como si se hubiese pasado horas buscando parecer una puta amazona que despedía feromonas por cada maldito poro de su piel.
 
No recordaba haber tenido alguna intención romántica que la incluyese, no porque no fuese capaz de despertar esos sentimientos en alguien, más bien porque de alguna forma siempre la mantuvo como una vedette inalcanzable. Sonaba como a insulto pero alguna vez le escuchó esa frase a un tipo en una película y creyó que por la descripción que dio de la situación caía dentro de lo que Madison y él compartían.
 
Se dejó echar en lodo en la cara sin inmutarse, se aburría pero tampoco era que no le interesase su vida, es que necesitaba de varios estímulos para mantenerse atento o por lo menos de uno lo suficientemente fuerte. Necesitaba estar en actividad, hacer algo que consumiese su tiempo con suficiente intensidad como para no largarse mentalmente a otro lugar.
 
Aún en esos días le costaba mantener su cabeza en un solo sitio, ya había estado armando una jugada de quodpot para el juego que tenía pactado para el día siguiente y se le había ocurrido una forma de pasar el puto curso del profesor Cox sin tener que pasarse horas escribiendo un ensayo de mierda acerca de la inmortalidad de las algas alemanas. ¿Para qué carajo le iba a servir eso?
 
-No me aburres, solo que soy malo para el sentimentalismo. Si te quitas el vestido me voy a concentrar mejor, te lo juro.-bromeaba, pero si se lo tomaba en serio quién le iba a negar su derecho a la desnudez.-
 
Rascó su cabeza desordenando su cabello en el proceso antes de poner fuerza en las piernas para ir tras ella como guardaespaldas de sus maldades, no iba a cuidar su lesionado corazón pero por lo menos iba a ser su cómplice obligado en esa búsqueda de venganza con algún desafortunado. ¿Para qué usaba una semiveela una poción como esa si ya tenía a medio mundo a sus pies? Para joder más, para eso.

-¿De verdad te vas a quedar en casa? Porque mi querida madre no deja ni entrar al perro de Cherry, menos al némesis de Vi. ¿Para él es la amortentia? ¿Ya se hartó de ti?
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Jude Wildenstein
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 30 Abr - 11:14

- No me des ideas para tratar de mantener tu atención. Soy una novia intachable, jamás me desnudaría para otro que no fuese mi novio – jugó con las palabras y eso era porque en realidad con Madison no iban mucho esas cosas de prohibirle alegrías al cuerpo solo por estar con alguien, al menos no cuando la afectada por eso no era ella. Igual, la mofa iba para sí misma porque precisamente no entendía en que punto de su relación con el medio croata podía ubicar su grado de fidelidad. Oportunidades habían para no serlo, eso era claro, pero quería respetarle o al menos intentarlo sin saber aun si era un sentimiento reciproco.

Al entrar en el invernadero aparto con su mano una de las grandes hojas de una Shrivelfig que olía claramente horrible y se acerco a una de las mesas del centro donde reposaban una que otra maceta de cultivos recientes. – Te pediré que no compares al perro de Cherry con mi novio. Zlatan puede ser encantador, solo tienen que conocerlo – se encogió de hombros y sonrió para aligerar su propio animo por lo anterior. No haría un drama por nada. Era claro que la intención de Jude solo era darle aviso de lo incomodo que podría ser para los padres de ellos.

Comenzó a buscar lo que iba a necesitar y en cada tanto miraba de reojo a donde se encontraba el Alpha. No lo estaba vigilando pero quería saber si era capaz de resistir un momentáneo silencio en lo que ella reunía algunos de esos ingredientes tan importantes. Afortunadamente su bolso tenía un hechizo de Extensión Indetectable y podía guardar allí lo que fuera sin problema a que le haga bulto. No había ignorado su pregunta final, solo estaba alargando un poco la respuesta pues sus razones tenía. No era muy agradable oír a la consciencia. El medio croata era sin duda alguien a quien quería muchísimo y sabia que si él estaba con ella no era solo por ese encanto veela, algo que dudaba en el resto que se le acercaba.

Se mordió el labio inferior. – Si se aburre y me deja lo entendería aunque me dolería mucho. Pero si me traición es otra cosa, por eso pienso darle veritaserum. La amortentia es para Darius. Si todo sale mal me casare con él – termino de guardar los ingredientes y regreso en sus pasos tranquilamente hasta ponerse detrás suyo. Eso lo había dicho por las inseguridades que ciertos rumores le generaban. – O tal vez contigo. ¿Te imaginas? Tendríamos hijos hermosos – susurro divertida mientras apoyaba las manos en sus hombros y luego se abrazaba a su cuello. Era muy confianzuda pero no veía esa acción como algo malo.

Claro que no pensaba hacerlo exactamente así pero era una idea que le rondaba la cabeza, al menos la parte de usar el veritaserum. – Aunque... un pajarito me dijo que andas tras los huesitos de la Snyder menor, ¿será cierto? – suspiro largamente como si lamentara el hecho pero sabía que él se daría cuenta que no era tan así, y jugo con uno de los mechones del chico mientras esperaba su respuesta. Jessica era su amiga y aunque habían cosas que quizás ninguna de las dos sabia de la otra, eso no la hacía menos querible y por tanto también se preocupaba por ella por mas que no fuera su asunto.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 25 Mayo - 18:53

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El menos indicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.