Medication

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Medication

Mensaje por Liam Bradley el Mar 18 Mar - 22:59

Ser un maníaco depresivo nunca fue una cosa fácil, a demás de los medicamentos que debo tomar diariamente y en horarios específicos a veces simplemente siento que nada tiene sentido en el mundo, hoy era uno de esos días.

Mi día comenzó con lo usual, usualmente debo de tomar dos pastillas del frasco con etiqueta rojo y una del frasco con etiqueta azul, anti psicóticos y anti depresivos, no quería que el viejo duende de la maldad volviera a visitarme tras olvidar tomar las primeras.  Sin embargo cuando sostuve las pastillas en mi mano esa mañana, juraba que algo en mi me decía que no lo hiciera, no era necesario, al ver las cicatrices en mi muñeca derecha me di cuenta que esa pequeña vocecita se equivocaba, si lo era.

Ah, pero no hay que preocuparse, al final como siempre hago, termine tomándolas. Mientras las rumeaba en la boca y pasaba con algo de agua acomode unas partituras dentro de un maletín, me colgué el bajo en el hombro y luego salí de mi habitación.

No tenía hambre aun pero era necesario que comiera, tenía una recordadora específicamente para eso, a veces podían pasar días sin que yo probara alimento simplemente porque se me “olvidaba”. Fui al Food court con la intención de obtener unos jodidos huevos estrellados. Usualmente no me fijo en esas cosas, me dan igual, pero los huevos estrellados tenían algo que casi me hacía pensar que eran mis favoritos, si es que tuviera unos.

Me senté en la mesa de siempre tras ordenar, deje el maletín a un lado, tenía la vista fija en la mesa, jamás debí levantarla pues al hacerlo lo primero que vi fue a Madison. Inmediatamente como una reacción natural a su presencia el hambre desapareció de mi cuerpo, así como las ganas de hacer cualquier otra cosa que no fuera encerrarme en mi habitación a ver el techo.  No me había visto, por supuesto, nunca lo hacía.  La observe solo unos segundos más antes de volver la mirada a la mesa, rogaba por que las pastillas hicieran efecto lo mas pronto posible.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Re: Medication

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 1:30

Se sentía un poco agotada por todo, de verdad lo estaba y no era drama como la mayor parte del tiempo los demás creían. Nadie conocía realmente lo que ella sentía y ni siquiera se acercaban. Incluso sus amigas que en ocasiones parecían acertar al deducir su estado de ánimo podían estar cerca de darle confort a su espíritu cuando de verdad necesitaba algo de compresión. Por eso no la pedía, para no dar lastima y porque se supone que ella no era de esas personas que llamaran la atención de esa forma. Ella era bonita, popular. El escudo perfecto.

Aquel día como de costumbre pretendió que todo estaba bien en su vida. Se levanto de la cama aunque no durmió más de media hora, se ducho, se vistió apropiadamente según su estilo y puso su mejor sonrisa mientras terminaba de concertar con un grupo de chicas TPA, encontrarse en la cafetería para charlar. A Madison no le gustaba ir a ese lugar, sin embargo una de las tres Theta, Rita Donovan, quiso comer algo "sencillo" segun ella.

Falso. La susodicha devoraba un inmenso sándwich con mil cosas dentro. Parecía que esperaba sufrir de algún coma diabético o algo parecido por lo que Maddie no logro ocultar su cara de horror y negó de inmediato con la cabeza. Le quito lo que comía y pidió otro sándwich pero con pan integral, sin migaja y solo con tomate y lechuga. Las demás no hablaron porque asi fuera Delta, Madd tenia cierta reputación social que la respaldaba.

El sándwich que le quito a Rita se veía delicioso y se imagino comiendolo a escondidas por ridícula que era. No quería terminar teniendo un crush con tanta grasa así que miro para otro lado buscando en que entretenerse mientras. Fue entonces que lo vio. Allá no muy lejos estaba sentado Liam Bradley, un chico que conocía poco pero que siempre llamaba su atención por esa onda extraña. Lo había visto en el club de arte y por la facultada, además de ser del mismo equipo de quodpot pero jamás habían hablado o intercambiado más de dos o tres palabras.

Sentía que le rehuía casi siempre y no entendía porque, quizás por eso le tenía cierta rara fijación a descubrirlo. Se disculpo con las chicas y se fue donde él para sentarse a su lado sin preguntar si esperaba a alguien. Lo miro bastante rato esperando que levantara su mirada de la mesa y hasta hizo un gesto de aclarar su garganta para tener su atención. —Liam, ¿verdad? Aunque es difícil recordarlo después de oír a Billy llamarte de mil formas— vio disimuladamente hacia los costados y apoyo los codos en la mesa para recargar su rostro sobre sus manos. —¿Todo bien? Espero que no te moleste mi compañía, te veías muy solitario conversando con tu amigo mesa—

Maddie ropita ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Bradley el Miér 19 Mar - 11:13

Puse dos dedos en mi tabique nasal rogando por paciencia, no necesito este tipo de situaciones para que mi vida sea patética. A veces siento que nada tiene sentido, ni siquiera existir, se lo he comentado tantas veces a mi psiquiatra que seguramente ella también comienza a creerlo. Mientras observo la mesa frente a mí y experimento el sentimiento de pérdida de mi vida, solo por unos segundos de claridad puedo darme cuenta que estoy teniendo un episodio, maldigo en silencio, la ansiedad comienza a cubrirme desde la punta de los pies hasta la cabeza, siento una presión en el pecho, como si el peso de la enfermedad llegara en el peor momento posible.

Escucho risas en ese momento provenientes del otro lado del restaurante, las chicas con las que ella se encuentra al parecer hablan de alguna comida, necesito salir de ahí, me doy cuenta que fue un error salir de mi habitación el día de hoy, no vale la pena.

Entonces llega una mesera a pedir mi orden para el desayuno, eso me pone más nervioso aun y solo puedo balbucear un par de palabras murmuradas. Corte su rollo en ese momento pidiendo crudamente un par de hotcakes y jugo de naranja, por más que el café siempre me gustara jamás pude probarlo pues exalta mi ánimo aun más de lo que ya lo hace la enfermedad.

Justo se fue la mesera y vuelvo la mirada a la mesa, mis manos están sobre ella en posición de plegaria mientras muevo la punta del pie de una manera nerviosa, desesperada. No me doy cuenta que ella se levanta, camina entre la multitud con su sinuoso andar hasta que se encuentra frente a mí, sentada en mi mesa y dirigiéndome la palabra.

Respondo levantando mi rostro rápidamente, solo puedo articular un simple “¿Qué?” con los ojos entornados hacia ella.

-Si me molesta porque eres una perra egoísta –

Digo para mis adentros, guardo silencio a sabiendas que es la enfermedad y no yo quién está hablando, desvió la mirada hacia otro lado, las cicatrices de la muñeca comienzan a escocer, como si estuvieran llamándome a intentarlo de nuevo.

Debo decirle algo mas no se qué, me paso una mano por el cabello hasta llegar a la nuca, tal vez en un tono más desesperado del que había imaginado.

-Billy tiene su forma de llamarnos a todos. ¿Necesitas algo? –

Mi voz sale más clara de lo habitual cuando estoy con ella. Entonces siento que las cosas no están tan mal, la medicación está haciendo efecto al fin, al menos eso pienso.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 12:03

Podía sentir tensión viniendo de él y no solo se notaba por el cómo le respondió con aquel “¿qué?” como si no hubiera entendido lo que decía o quizá en el mejor de los casos solo no le estaba prestando demasiada atención. Era posible, ya que no todo el mundo giraba alrededor de ella y tampoco esperaba que así fuese, seria aburrido.

Empezó a examinar sus movimientos, le gustaba observar a la gente que llamaba su atención de alguna forma, sus rasgos, sus muevas, incluso su modo de respirar o la curvatura de sus cejas entre su mirada y el silencio que se formaba por instantes. Todo valía, pero confesaba que algunas veces pecaba de inocente y no se daba cuenta de nada, ni de lo que ella misma pudiera estar queriendo expresar.

Levanto la mano y llamo a una mesera para pedirle un café con edulcorante y cambio el cruce de sus piernas antes de siquiera tentarse a preguntarle de porque tanto nerviosismo. Quizá tenía algún problema, su novia lo había dejado o acababa de aceptar que su sexualidad apuntaba en otra dirección. Podría sonar gracioso para algunos, pero para él no necesariamente, claro, nadie pensaría que la semiveela se preocupaba o preguntaba el cómo lo podrían estar pasando otras personas respecto a sus cargas emocionales.

Ella siempre era la bruja, la insensible que disfrutaba del mal ajeno. Sonrió cínica porque a veces era así. Cuando escucho el resto de su respuesta le desagrado un poco el tono que uso, parecía estar corriéndola y eso no le agradaba. Por un instante le pareció recordar a cierto personaje neurótico que le gustaba molestar. Aquel que le regalo a esos hermosos peces dorados que ahora reposaban en una pecera en su habitación. Aun sin nombres.

“Necesito muchas cosas pero dudo que tú puedas cubrir alguna de mis exigencias” pensó de inmediato mientras mantenía una espectacular calma —A mi me llama por mi nombre, ahora me siento mal por no ser especial en su vida— fingió que ello le entristecía lo cual no era verdad, adoraba ser sarcastica. El Alpha la había llamado de otras maneras poco agradables pero al estar ebrio y enojado, no lo olvidaba aunque se haya disculpado por eso.

—Veo que andas... nervioso. ¿Sufres de abstinencia sobre alguna droga o algo parecido?— en eso escucho el llamado de una de las chicas con las que estuvo y solo levanto la mano para indicar que esperaran. Ni las miro pero ellas entendieron la señal. Se cruzo de brazos y esa vez lo observo más seriamente como si estuviera a punto de recriminarle alguna cosa —Sería el colmo para el equipo, no hagas que se lo cuente al capitán— llego su café y agradecio a la chica dando gracias a Merlín que no se tratara de Amelia porque se le arruinaria el día. —Por cierto, acabo de decidir que desayunare contigo, ¿no te anima la idea?—
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Bradley el Miér 19 Mar - 12:29

No se fue, por supuesto que no lo hizo. Esa mujer era un maldito demonio enfundado en la piel de un ser humano.  No la conozco lo suficiente pero se de ella que va a terminar matándome lentamente.  Trato de seguir su mirada arqueando la ceja, confundido, pienso por un momento que tengo algo en el rostro y por eso ella me observa de esa manera.  Hundo la cabeza entre los hombros, debo dejar de suponer cosas sobre las personas que me rodean, mi psiquiatra lo ha dicho muchas veces.

Alzo las cejas con sorpresa, no pensé que fuera a tomar en serio mi comentario sobre los motes que Billy le da a la gente. Ciertamente tampoco a él lo conozco más de lo que dicen en los periódicos sobre la familia Snyder y los otros pudientes de la universidad.

Su pregunta me alerta, puedo sentir los músculos de mi quijada tensarse mientras vuelvo el rostro hacia otro lado. No hay mucha diferencia entre una adicción y la medicación para un trastorno crónico, así que si, si deseo seguir con mi vida lo mas humanamente posible si, tengo que ser adicto a un medicamento. Pero no se inmediatamente como decírselo.

-No consumo ninguna droga ilegal. Nunca –

Aspiro profundamente llenando de aire mis pulmones, como si la sensación de poder respirar fuera lo mejor que me pasara en esos momentos. Cierro un poco los ojos esperando a que la mesera vuelva a retirarse y entonces dirijo la mirada nuevamente hacia Madison.

-¿Por qué?  Tus amigas están esperando en el otro lado del restaurante. No necesito que estés conmigo por compasión –

Sueno tal vez molesto, no es mi intención.  Nuevamente, no soy yo quien habla si no la enfermedad.  No mido la forma en que digo las cosas, pero en esos momentos estoy tan tenso que ni siquiera puedo darme cuenta de ello.  Continuo, el olor a café llega hasta mi nariz, me parece tentador y repugnante a la vez.

-¿Por qué me animaría desayunar contigo? No tienes nada bueno que aportarme.-

Lo peor pasó por mi cabeza, ¿Sabía que sentí algo por ella en un momento de mi vida? Espero que no, jamás lo comente a nadie, era imposible que pudiera saberlo.  Me limito a guardar silencio cuando la mesera traje lo que yo ordene.  Hago una mueca al ver el platillo y me inclino solamente por beber del jugo de naranja. Es obvio que no voy a probar esa comida.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 13:38

Creerle que no se drogaba con nada era un poco difícil si luego de su negación venia esa forma de respirar tan poco particular, de verdad le daba curiosidad que era lo que podía estar pasando por la cabeza del chico. Era muy extraño y detestaba no poder descifrarlo tan rápido, ese era otro indicio que estaba perdiendo aquel toque mágico para controlar situaciones. No le gustaba, era una molesta sensación pero no iba a escapar.

Paso el dedo índice por el borde de la taza varias veces mientras pensaba en que le respondería. Por lo general no pensaba mucho al hacerlo si no se trataba de algo muy importante pero en esa ocasión estaba tardando bastante en responder y quería adjudicar ese mal a que no había tenido buenos días últimamente, para variar.

—¿Compasión? ¿Qué es eso?— fingió extrañeza como si en realidad no conociera la palabra. La mitad del campus pensaba que ella no tenia sentimientos así que nunca en su vida alguien le menciono tal cosa de que podía estar sintiendo compasión, no una real. Por otro lado estar ahí con él era más entretenido que estar con las chicas aquellas hablando de tallas de vestido, comida sana y chicos guapos que ya salieron con ella en algún momento.

No iba a decírselo tal cual porque sin duda podría hacer que piense que le debe algún tipo de favor así que prefirió callar la razón en ese momento pero tras oír lo otro ya no pudo ocultar su fastidio, ¿Qué le pasaba? —¿Disculpa? No sabía que eras tan patán para contestar. Que te quede muy en claro que estoy tratando de ser agradable así que a ti tampoco te haría daño hacer el esfuerzo— bebió un poco de su café pero la furia la hizo quemarse la lengua al no esperar lo suficiente para que bajara lo caliente que estaba.

Como reacción solo atino a querer calmarlo con algo de líquido frio y tomo el jugo de naranja del otro para darle un sorbo. Fue corto, no se lo iba acabar. Obviamente luego de ello no supo que decir que no sea lanzarle una maldición imperdonable por hacer que indirectamente llegara a ese momento. Suspiro y sintió un raro estremecimiento en todo el cuerpo asi que miro nuevamente hacia los lados. Nadie los observaba, era su imaginación. Ya debía dejar ese delirio de persecución que el atentado implanto en su cabeza.

Si Madison hubiera sabido que ese chico había tenido un crush fuerte con ella y que por eso trato de suicidarse en algún momento de su vida, seguro estaría asustada y no se habría acercado nunca a él, pero no lo sabía y por eso tal vez insistía en anteponerle su presencia. También noto que no tocaba su plato, ¿acaso no pensaba comer? —Se te va a enfriar lo que pediste, ¿Por qué no comes?— Miro sus manos y le pareció notar un ligero temblor en ellas, esperaba que fuera su imaginación así que tomo una como queriendo examinársela sin saber que podía encontrar en ella si lo hacía demasiado.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Bradley el Miér 19 Mar - 14:58

Trato de no inquietarme al tenerla cerca, es muy difícil. Mientras la tengo frente a mi corro el riesgo de quedar enganchado nuevamente en su belleza, Madison tiene sangre veela en las venas, eso dicen los rumores y a mí me parece la excusa perfecta en momentos como este para justificar el hecho de que no puedo dejar de mirarla o sentirme atraído por ella. Es su complexión física y la forma de sus movimientos lo que me hace pensar que tal vez puede haber algo más en el mundo que me interese, pero no, descarto la idea de inmediato.

Quiero excusarme por la forma de responderle pero simplemente no puedo. Le dije lo que pienso que es correcto en esos momentos, tal vez luego me lo recrimine mi subconsciente, pero ahora lo correcto es que ella se vaya al demonio. No, tal vez no.

-No eres tan importante para que me esfuerce por ti –

No quiero decir eso pero las palabras salen de mi antes que pueda detenerlas, afortunadamente ella no me escucha por beber de mi jugo de naranja o al menos pienso que no lo hizo. No hice algún movimiento para detenerla, que bebiera y comiera lo que quisiera, mi apetito había desaparecido.

-No tengo hambre-

Hablo con la mirada puesta en el platillo frente a mi, intercalando la vista entre ella y el objeto en la mesa, por segundos me parece ver como pequeñas hormigas salen de debajo de los hotcakes, cierro los ojos calmándome, se que es parte del medicamento y ellas no están ahí realmente. Estoy concentrándome en no lanzar el plato lejos cuando siento su mano tomando la mía y salgo de ese transe rápidamente.

-¿Qué buscas? –

Frunzo el entrecejo, estoy agitado. La angustia me cansa, parezco exhausto a pesar de que el día apenas comienza. Siento su tacto sobre mi mano y un escalofrió me recorre, no reconozco la sensación muy bien pero podría jurar que es algo parecido al bienestar.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 18:29

Una vez más sintió que no creía en lo que decía, que le mentía y a la vez sentía que no, que era verdad. Confuso, demasiado para su gusto. La morena no era devota de lo impredecible asi que le gustaba saber lo que iba a ocurrir todo el tiempo. Un extraño sentimiento encontrado que le gritaba en su interior que no podían ser las dos cosas, algo allí estaba mal. ¿Acaso era que no quería comer por su culpa? No recordaba haberle humillado o alguna cosa grave como para que de pronto se le fuera el apetito solo por su presencia, eso la hizo sentir mal y por fortuna no escucho lo anterior mencionado porque hubiera sido peor.

Apretó su mano por ese malestar que de pronto la recorrió. Detestaba que las palabras de otras personas la pusieran vulnerable de alguna forma sin que en realidad hiciera algo para ganárselo. ¿Oh sí? No sabía. A esas alturas no sabía nada. —Nada. Igual debes comer, ¿si no para que ordenaste?— iba a soltarlo pero entonces medio girando su mano logro ver cerca de su muñeca algunas marcas y se tenso toda. Rápidamente vino la encrucijada más difícil de toda su vida, preguntar o solo ignorar el asunto por no ser entrometida. Lo malo era que Madison lo era y por eso no podía simplemente ignorarlo aunque la cordura dijera a gritos que se calle.

—¿Qué te pasa, perdiste la razón?— prácticamente lo grito, claro y conciso para llamarle la atención. Podía verla como una loca dramática pero en ese momento se había preocupado. Claro, personalmente no se daba cuenta siquiera de ello, solo creía que él no tenía derecho hacer algo así ni siquiera con su propio cuerpo. Lo miro muy enojada pero su atención se volvió a sumir en su muñeca y hasta paso un par de dedos por esas marcas con mucha suavidad como si temiera que fueran abrirse con el simple contacto.

Otra cosa con la que no conto fue que al llamar tanto la atención con su grito de pronto ya había curiosos queriendo acercarse a ver qué pasaba. Lo soltó por precaución y volvió a coger su taza de café haciendo un ademan al resto de que era algo sin importancia y que se volvieran a lo que hacían. Esta vez estaba menos caliente así que lo bebió tranquila. —Lo siento… a veces se me pasa la mano cuando algo me sorprende demasiado. Todo es tú culpa, en serio, ¿en que pensabas?— bajo la voz al punto de susurrar. Últimamente se disculpaba mucho con las personas y se suponía que esa no era la Maddie que todos estaban acostumbrados a ver. Igual, él ni la conocía bien así que seguro no le parecería extraño su comportamiento.

Recordó entonces la lluvia de perseidas y lo que le dijo Kaleph esa vez cuando hablaron de sus episodios de depresión. La muerte era algo que escapaba de su entendimiento, no le gustaba pensar en ella. La había presenciado varias veces y tal vez eso era lo que trastocaba bastante su alma. No tenía claro si Liam era una especie de suicida en potencia pues eso pudo ser de cuando era adolescente y ahora ya estuviera mejor. Debía calmarse, se suponía que no era su asunto. Se puso de pie y dejo en la mesa el dinero necesario para cubrir los gastos de ambos, lo tomo del brazo y lo jaló sin decirle nada para salir juntos del lugar.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Bradley el Miér 19 Mar - 21:41

No tuve intenciones de mencionarle que había pedido por que quería intentarlo, porque antes de la presión y las ansias mi día no pintaba tan mal. Había dicho ya mucha mierda hacia ella, usualmente las personas se retiraban inmediatamente pero ella siguió ahí, frente a mí, observándome, juzgándome. Sentí temor de ser juzgado por ella, por lo que los otros pensaran sobre mí. Ese mismo terror se extendió por todo mi cuerpo cuando ella vio las cicatrices y elevo la voz llamando la atención de los otros que también comían en el lugar. 

Retire mi mano rápidamente, ella la había soltado tal vez al mismo tiempo, me di cuenta que hacia lo posible por que los otros a lo lejos guardaran la calma. Luego todo sucedió muy rápido para mí. Ella hablaba pero no pude seguir sus palabras, cuando menos lo pensé ella estaba dejando el dinero sobre la mesa y salía conmigo jalando mi brazo. Alcance a tomar mi maletín con partituras y el bajo antes de salir del lugar de manera apresurada.

-¿Qué te sucede a ti? ¿En que estas pensando? ¿A dónde me llevas?-

Muchas preguntas lo sé, no pude pensar más en esos momentos solamente me deje arrastrar con ella. Al estar en el exterior las ansias habían desaparecido y de pronto sentí el impulso de poder hacer cualquier cosa que yo quisiera. Podía, lo haría.

-Nunca me has dirigido la palabra y ahora te preocupa porque quiero matarme?  ¿No te parece algo hipócrita? –

Vuelvo a atacar, no estoy seguro de que ella vaya a seguir soportándolo.  Decido detenerme un momento haciendo algo de fuerza.

-Escucha… estoy enfermo ¿de acuerdo? No es agradable y no es tu culpa asi que por favor, dejame en paz… -

Estaba resignado, se veía en mi rostro.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Miér 19 Mar - 22:34

Lo escuchaba preguntarle bastantes cosas, era normal. Si a ella alguien la hubiera sacado asi ya le estaría gritando y posiblemente le habría dado una buena bofetada para que escarmiente. Pero no, era él el secuestrado y ella la secuestradora que no decía nada mientras lo arrastraba quien sabía a donde, ni ella tenía mísera idea.

Cuando sintió que se detenía, la reacción de no poder tirar mas de el casi la hizo caer. Afortunadamente no paso pero si sirvió para darse cuenta que ni ella sabía a dónde iban. El tenía razón, Madison era una hipócrita y lo peor es que era consciente de eso. Siempre despreciaba a mucha gente mirándolas sobre el hombro, riéndose en sus caras si le hablaban porque seguro eran perdedores. No era una buena persona… por eso nadie creía si en algún momento mostraba arrepentimiento de algo o preocupación por alguien. Se lo merecía. Era el karma de todos ellos lo que se volvía contra ella. Y pesaba. Cansaba.

—¿Quién dice que estoy preocupada? ¿Acaso no sabes quién soy? Jamás me preocuparía por alguien como tú, ¿Quién te crees? —

Respondía con prepotencia de puro coraje, se notaba en sus palabras eh incluso en su expresión que aunque era capaz de controlar perfectamente sus sentimientos se sentía maltratada por él. Es decir, no solo por él, si no por todos los que alguna vez dudaron de sus buenas intenciones y practicamente la obligaron a ser asi, odiosa. Pocas veces perdía los papeles y mostraba su indignación. Igual no tenía la culpa, ella era la problemática, la que había iniciado todo. La que se metía en vida ajena.

—Solo quería arreglar mi error, ¿o es que preferías que todo mundo allí se entere porque gritaba la estúpida semiveela?— su tono volvió a bajar porque el de el también había cedido y para pelear se necesitaban de dos —Además no me da la gana de dejarte en paz, ¿Cómo la ves? — lo reto. Obviamente estaba siendo terca y no porque sintiera lastima. De todas formas si le volvía a gritar lo golpearía y probablemente se iría, o quien sabía. Ella era demasiado testaruda. Si estaba enfermo como decía entonces era un plus porque la hacía querer saber más pero no podía obligarlo. De pronto bufo —Creo que estoy haciendo el ridículo—
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Liam Bradley el Miér 26 Mar - 11:45

Hablaba, hablaba, hablaba. ¿No podía callarse un maldito segundo?  Comenzaba a desesperarme, mi cuerpo estaba desesperado también. Observo su rostro y veo en ella enojo, no pude saber inmediatamente si ese enojo era hacia mi o hacia alguna situación en particular.

¿Entonces por qué haces todo esto si no estás preocupada? Dímelo!-

Exijo haciéndole frente, lo curioso de mi enfermedad es que podía llevarme en segundos del pico más bajo en la escala emocional hasta el más alto, eso es lo que estaba sufriendo en esos momentos, una subida de emoción y adrenalina que me hizo pensar era importante de alguna manera.  Me pongo frente a ella para encararla, casi haciéndola sentir pequeña frente a mí, al menos eso es lo que mi mente me hace creen en momentos como esos.  

Si, lo estás haciendo

Respondo sin bajar el tono de voz, la tomo de los hombros sin importar que alguien más observe. Por unos segundos me siento cegado por su belleza, esa atracción que tiene hacia los hombres, hacia mí en especial.  Solo quiero que guarde silencio, quiero que me deje en paz pero no soy dueño de mis movimientos.  Me hipnotiza y puedo sentirlo, él como sin esperar nada más que un golpe certero la acerco a mí para besarla, no tiene sentido lo que hago y lo sé, pero era algo que quería hacer hacía ya tiempo.

-… perdona-

Susurro a penas separarme de sus labios, la suelto inmediatamente a penas siendo consciente de mis actos y me llevo una mano a la cabeza mientras que paso la otra por mi rostro como si quisiera quitarme una máscara.

-Aléjate de mí, por favor –

Suplico dándome la vuelta, tomo correctamente el estuche con el bajo y el maletín que deje tirados en aquel arranque. Lo mejor es que me aleje de ella lo antes posible.
Estudiantes

Liam Bradley
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 27 Mar - 13:06

Por momentos la dejaba desconcertada con sus reacciones. Podía parecer de determinada forma pero luego era de otra y la confundía. Por eso cuando le hablo de aquella manera y la sujeto con tanta exigencia para que le respondiera pensó que iba a agredirla o algo. Le dio miedo. Nunca había estado en una situación como esa pues siempre era la de la voz fuerte, la que tenía la última palabra y no al revés.

—Suéltame...—

Su respiración se acelero y el corazón le brinco de tal forma que no sabía qué hacer, estaba estática observándolo hasta que la beso. ¿Por qué lo hacía? Todo el cuerpo se le tenso aun pudiendo sentir la firmeza de esas manos sosteniéndola para que no escape y cuando se separo ella siguiera igual, totalmente en blanco de la sorpresa.

Ser tan coqueta daba pie a que muchos se creyeran con derechos sobre ella pero en ese momento no era el caso. No era la primera vez que le robaban un beso pero si la primera en que lo hacían de esa forma que más parecía estar siendo una treta para callarle la boca, ridiculizarla o algo peor. No conocía sus sentimientos pasados por ella, o los deseos frustrados que trato de saciar al hacerlo porque si no se habría sentido muy incómoda y confundida.

No sabía si su disculpa era sincera, si solo había sido un arrebato o si de verdad quería perjudicarla. Solo atino a cogerle del brazo al ver que estaba por irse, se puso delante de él otra vez y lo abofeteo aunque hubiera querido no hacerlo pues en seguida escucho murmullos y risas malintencionadas de los que observaban el espectáculo.

—Te lo mereces, y agradece que solo fue eso—

Hablo bajo y con claro enojo en su rostro. Tanto así que cuando miro a los invitados indeseados algunos se fueron retirando y para ella eso fue suficiente, sino los mataría a todos por tanto estrés que le generaban. Cuando todo eso inicio solo quería hacer algo distinto con alguien que aparentemente no tendría nada en contra suya, pero estaba claro que no serbia para ello. Que el asunto terminara así lo decía todo.

—Al menos se sincero, ¿por qué te caigo mal? Solo quería charlar contigo, ¿qué hay de malo con eso?—

Y era cierto, al principio sus intenciones al acercarse a él eran buenas pero al parecer eso no bastaba. Lo malo es que se sintió mareada por un instante pero lo podía manejar sin hacer drama, esperaba. Le quito el maletín para aferrarlo a su pecho como diciéndole que no se lo devolvería hasta que le responda. Solo quería saber la verdad para ya no incomodarlo. Era terca sí, pero no iba a insistir porque a ella también le dolía el rechazo de los demás, por más que aparentara que no.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 25 Mayo - 18:55

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft