Say good bye

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say good bye

Mensaje por Evangeline Blue el Dom 23 Mar - 17:48

Nunca le había organizado una fiesta a Harley, ni siquiera cuando era pequeña. Evangeline había dedicado toda su vida al trabajo y había descuidado los asuntos relacionados con su familia, pero las cosas habían cambiado y cambiado para bien. Estaba feliz aun que no lo dijera, que su hija mayor hubiera aceptado aquella fiesta de despedida. No estaba segura cuanto tiempo es que Harley fuera estar lejos de casa, Adam le había dado muy pocos detalles y ella no quería entrometerse en nada, había que dejar a Harley recorrer su propio camino y lo sabía.

Evangeline Blue podía ser la mejor estratega del mundo, pero cuando se trataba de fiestas y demás, era una pésima organizadora. Afortunadamente Cherry, la hija mayor de su hermano, se hizo cargo de todo lo que representaba invitaciones, comida y demás. No sabía a qué tipo de reuniones es que Harley iba, pero esta fiesta era más familiar, más cercana. Se había asegurado que solamente las personas importantes para su hija fueran avisadas de ella, quería algo que pudiera recordar mientras estaba lejos y, sin querer alardear, sabía que su sorpresa seria la mayor de la tarde.

La casa en Palm Beach había sido una excelente idea, el lugar era un área reservada encantada con varios hechizos anti aparición y anti muggles. Era difícil pedir una pizza pero en cuanto a seguridad era lo máximo que alguien podía asegurar.

Cielo por favor, ¿Podrías pedirle a Harley que baje?  Necesitamos que decida de una vez la cubierta del pastel, el repartidor la traerá a las 5.... - Le dijo a Cherry quien la estaba asistiendo en esos momentos.  Luego escucho la chimenea y supo que alguien había llegado. Inmediatamente se dirigió hacia allá para recibir a los Den Adel.

Que gusto verlos… Anne, Laise… – Las saludio a ambas con un beso en la mejilla, luego vio a Lucian y a sabiendas de que siempre fue su favorito, se acerco y a él si lo abrazo de una manera cálida y  maternal.  

Mi estilo

La casa

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Cherry Blue el Dom 23 Mar - 18:48

Era divertido para ella organizar ese tipo de cosas, más por qué era un evento fuera de la universidad, algo familiar e íntimo, incluso sus padres habían venido desde Francia para la reunión.  Como Adam y Evangeline iban a casarse aproximarte, ahora sus padres estaban conviviendo con la estrella de rock afuera, cerca de la playa.  Ella se dividía entre terminar de acomodar los entremeses y cuidar de que Hazel, su hermana menor, no se perdiera en la inmensa mansión.

Entonces la tía Eva le pidió de favor ir por Harley. Ella asintió y tomo entre sus brazos a la pequeña que solamente hablaba francés y se apareció con ella fuera del cuarto de la rubia. A Cherry le gustaba el ejercicio, pero no iba a caminar todo ese trayecto, sinceramente.

Harley, ¿Podemos pasar? Necesitamos tu opinión para el pastel, es importante.. – Sonrió mientras su pequeña hermanita le tocaba la nariz con la mano. Su cabello se volvió purpura solamente para sacarle una risa a la pequeña que volvió a dijo algo como “vuelve a hacerlo” en francés.

No tardo mucho en que Harley les abriera la puerta, se veía estresada por el viaje y guardando cosas en una maleta gigante, parecía querer llevarse media casa ahí dentro. Cherry bajo a la pequeña Hazel al suelo, esta comenzó a correr hasta la ventana para disfrutar la vista.

Emm.. ¿necesitas ayuda para empacar My Petite Pie? ¿Podemos ayudarte en algo? – Se sento con confianza en la cama de su prima. Vio una cuanta de su ropa e hizo una mueca con la nariz, obviamente Harley y ella jamás tendría un estilo parecido de vestimenta.

¿Hey qué vas a hacer con eso? ¿Planeas jugar Quodpot en tu viaje? –Señalo con un dedo la caja de objetos de quidditch que Harley tenía recargado en la pared, le parecía extraño que lo tuviera así, como si se lo fuera a llevar también.

Cherryta
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 23 Mar - 20:24

La casa de sus padres era en pocas palabras gigante, incluso había bromeado con su papá diciendo que debían poner mapas de señalamiento, como en los malls, esos que dicen “usted está aquí” y un plano completo de la mansión. Su mama se rehusó obviamente, pero había sido divertido hacerla dudar cuando Adam le lanzo esa mirada de amor; realmente le gustaba ver a sus padres así, felices, le gustaba en general ver a todo el mundo contento, le hacía pensar que se iba dejando las cosas bien.

El viaje la tenia nerviosa, más que nada porque aun no sabía qué cosas empacar o que era con lo que se iba a encontrar. Estaba asustada pero no iba a echarse para atrás, Harley era una de las personas más tercas que existía en la faz de la tierra. No sabía si eso se lo debía a su padre o a su madre o tal vez a ambos.

No tenía ni idea de a quienes iba a invitar su mamá, ella le dijo a varias personas, pero al ser una comida y un asunto más o menos familiar, supuso que muchos de sus cercanos no querrían convivir de esa manera y por eso es que le esperaba una fiesta un poco mas alocada por la noche. Total que no esperaba mucha gente conocida.

Entonces escucho a alguien tocar la puerta y se sobresalto inmediatamente.

¿si? Esperen… ya voy… – Termino por lanzar una camisa dentro de la maleta y luego abrió la puerta dejando entrar a Cherry y Hazel. Cherry era muy diferente a ella, alta, estilizada y con ese andar de bailarina de ballett que le hacía pensar que era adoptada… o había sacado pocas cosas del lado de su madre, las malas más específicamente.

Atrapo a Hazel mientras corría hasta la ventana y la apretó contra si misma en un gesto cariñoso, pero era ese cariño tosco y abusivo de prima mayor.

Pues si puedes hacer que quepa mi casa dentro de la maleta, acepto, si no creo que podre arreglármelas sola. – Soltó a la pequeña niña que ahora si siguió su travesía hacia el ventanal, le gustaba ver el mar. No podía negarlo, sus padres tenían buen gusto para elegir las vistas.

¿El equipo de Quodpot? No, ya no lo voy a usar, de hecho era un regalo para ti ahora que vuelves y todo. Unas cosas son mías, otras solo las compre para que le patees el trasero al equipo de Jesse – Rodo los ojos y fue por las cosas de Quodpot, se las dio a su prima sin más, no era broma lo de patearle el trasero, aun que Mina fuera parte del equipo también.

¿Cuál es la emergencia del pastel? Ya saben que querré chocolate, mi madre es una exagerada. ¿Quién ha llegado? ¿Necesitan que baje, enserio?

Era más como un puchero, aun que al final termino aceptando. Le extendió la mano a Hazel y bajo con su prima. Ella no se desapareció, camino para bajar las escaleras. Era un largo tramo, pero era su fiesta y podían esperarla si ella quería.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Cherry Blue el Dom 23 Mar - 20:39

Harley siempre había tenido ese algo que la hacía especial, una pizca de sarcasmo y mal sentido del humor que le agradaba. Se cubrió los labios con el dorso de la mano mientras reía por su respuesta a patearle el trasero al equipo contrario en el quidditch. Le parecía un bonito gesto que Harley le regalara esas cosas, asi que las acepto de manera gustosa.

Harley en las fiestas se supone que los invitados le regalan algo al festejado, no al revés, pero acepto el regalo gustosa solamente porque es con una noble intención. – Fue hacia donde estaba el equipo de Quodpot y lo examino, no sabía si lo que Harley decía era verdad o no, pero aquellas cosas parecían especialmente hechas para ella, de su talla y todo. Era un bonito detalle así que antes que la corriera de la habitación, la tomo por la espalda y le dio un gran abrazo rematando con un beso en la mejilla.

Eres la mejor del mundo. Y si, sabía perfectamente que eso eligirias, pero aun así tienes que bajar a socializar con las personas por que, lo creas o no, hay gente que se quiere despedir de ti. Así que vamos anda… – La soltó solamente para darle un empujoncito y animarla a bajar, ella acomodo las cosas de quodpot y las dejo ahí mismo. Cuando la fiesta acabara se las llevaría a la universidad para prepararse para los partidos de la nueva temporada.

Vio a Harley salir con Hazel del cuarto y ella negó con la cabeza, se apareció en el vestíbulo justo en el momento en que los duendes con las bandejas de canapés iban entrando por la puerta principal.

Vaya que bien que llegan, lleven las cosas al patio al final del corredor por favor. – Los condujo hacia allá pasando por la sala y después la cocina. Esa maldita casa era gigante.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
289

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Anne Den Adel el Dom 23 Mar - 20:45

Cuando volvió a ver a sus hijos, sintió que le regresaba el alma al cuerpo. No dejó de abrazarlos de besarlos y de llorar, todo lo que soportó estando capturada había valido la pena enteramente. Hablaron durante horas y le explicó sobre su ausencia, poco a poco volvieron a hacer la familia que eran.

Días después recibieron una lechuza por parte de Evangeline, le organizaría una fiesta de despedida a Harley. Comprendía que los Lovecraft hacían un viaje en alguna parte de su vida y que quizá era el momento de Harley para hacerlo.

El más afectado con la noticia fue Lucian, se resistía a aceptar que Harley se fuera de la universidad, que dejara a sus amigos, a su familia, que lo dejara a él. Accedió de mala gana ir a la fiesta, obligado por su madre y su hermana, mientras que Laise poco a poco aceptaba la ausencia de Harley así como también se preparaba mentalmente para cuando fuera el turno de Brownie para también hacer dicho viaje.

Llegado el día, los tres se asistaron con sus mejores galas para presentarse ante la familia Lovecraft-Blue. Llegaron rápidamente a la casa mediante la red flú, Anne se sacudió un poco el polvo y quedó perfecta para saludar con la mejilla a Evangeline, Laise hizo lo propio y se arregló el cabello antes de saludar a su tía. Lucian, quién no podía ocultar su molestia fue recibido con un cálido abrazo, que no pudo evitar responder de la misma forma.

-Igualmente, Eva, muy linda decoración. ¿Dónde está, Harley?- preguntó la matriarca de los Den Adel.

Quería verla y darle propiamente su abrazo. Lo que estaba a punto de hacer signficaba un gran paso, estaba orgullosa de ella.

---------------------
Ropita :3
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Lucian Den Adel el Dom 23 Mar - 21:38

Cuando su madre leyó en voz alta la nota que decía que Harley se iría, se molestó muchísimo, al punto de ir a su dormitorio y azotar la puerta sin importarle absolutamente nada. Fue un estúpido berrinche, inmaduro e infantil, pero fue lo único que pudo hacer para asimilar la noticia. Sabía que no podía evitar que se fuera, era algo su familia paterna tenía o algo así le habían contado y no estaba en contra de que viajara, si no de las maneras en las que lo hacía, de improviso y sin avisar.

Anne le pidió de buena forma que fuera y se negó rotundamente a asistir a la fiesta, argumentaba que tenía práctica de quodpot y que era demasiado importante su presencia ahí. Laise entró al cuarto y lo convenció de hacerlo. Era la última vez que vería a Harley, de verdad ¿se iba a quedar ahí?, de un momento a otro, Lucian salió de la habitación, más tranquilo y se sentó en la sala, con las manos en la cabeza y mirando hacia abajo. Su hermana se acercó y con un abrazo trató de confortarlo, sabía perfectamente que le había tomado mucho más cariño del que pudiera aceptar.

Mantuvo un silencio sepulcral durante todo el transcurso del día cuando la fecha llegó, se alistó inmediatamente y apresuró a las mujeres de su casa, necesitaba terminar con todo aquello de una forma veloz, entre más rápido mejor. Laise estaba terminándose de poner los zapatos cuando vio a Lucian en la chimenea con una cara de pocos amigos y solo pudo decirle un “relájate” mientras colocaba su otro zapato.

Cuando llegaron Evangeline los recibió, el animago la abrazó fuerte y luego se separó de ella, lanzándole una evidente mirada de molestia.

-Y bien ¿Cuándo se va?-


Sonaba demasiado molesto como para poder ocultarlo y ser cortés y educado. Seguramente su madre, le daría un codazo por su actitud, pero realmente no deseaba estar ahí.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 23 Mar - 23:14

Había estado en la casa de Palm Beach desde temprano pero había mantenido un perfil bajo durante todas aquellas horas, traspasando apuntes de sus múltiples libretas a una nueva que quería darle a Harley, se paseó por el jardín y permaneció un largo rato sentado en las sillas junto a la alberca, estaba algo nostálgico de ver como Harley estaba a punto de iniciar su viaje y a la vez estaba preocupado, por la historia que ese viaje en particular, esa inconclusa investigación, tenía tras de sí.
 
Estaba sentado al pie de las escaleras, recargado en el barandal haciendo varias anotaciones de símbolos y sus significados cuando escuchó la voz de Lucian, quien parecía estar de mal humor. Le sonrió con algo de simpatía, no podía hacer mucho para mejorar el humor de su amigo si no abía cuál era el problema.
 
Se puso de pie, mirando a Evangeline y luego a Lucian mientras pasaba nerviosamente el cuaderno de notas que había hecho para Harley de una mano a otra.
 
"En unos cuantos días," le dijo en voz baja a Lucian, "En cuanto terminen de arreglar unos detalles de la ruta que tomará."
 
Era probable que por el nivel de misión y lo que involucraba, sin mencionar que Harley no conocía a fondo la historia familiar, ella sería acompañada por alguien de la familia en algunos puntos, para revisar que todo estuviese bien, Marcellus había sido enviado junto con un grupo de exploración a la suya, pero la mayor parte del viaje fueron él y sus pensamientos. 

Miró a las escaleras, sabiendo que Harley estaba allá arriba y suspiró, entendía perfectamente lo que Harley buscaba de este viaje y esperaba que lo encontrara.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Rashel Kraul el Lun 24 Mar - 13:48

Haber decidido vivir en USA tal vez no sonaba tan mal después de todo, parte de ella aun entendía que esa decisión debió tomarla desde que sus hijos eran unos niños y necesitaban de la presencia de su madre. Pero Alemania era parte de ella y su trabajo era fundamental.
Sin embargo lo sucedido con Brownie había encendido un foco rojo a su alrededor, algo andaba mal y el mensaje de Evangeline, de quedarse en América fue más un deber temporal que un gusto.
Sus hijos sin embargo estaban felices, Brownie parecía más animada y andaba de un lado para otro con ella, Darren la recibía los fines de semana despertándola con sus almuerzos favoritos.
Y su esposo, bueno, Evan era la persona que la licántropo podría amar más que nunca en la vida y el simple hecho de despertar todos los días a su lado al fin, la ponían todos los días de buen humor.
Cuando Evan le platico una noche lo que Harley había decidido se puso un poco tensa, ella no se había enterado del viaje de su hijo dos años atrás hasta que después de un par de meses empezó a presentir cosas, “instinto materno” podría decirse y su enojo había sido más fuerte que la furia de mil maremotos, tenía todo un sermón preparado para su hijo al regreso pero cuando su dulce Darren regreso era otro. Tenía cierto temor que algo así le pasara a Harley a quien conocía desde que estaba en la panza de Evangeline.

Aviso a sus dos hijos de aquello, Darren quien estaba a la hora del desayuno solo frunció el ceño y con la excusa de que no tenía hambre pero si mucha tarea decidió no asistir, que hablaría con HD mas tarde. Brownie lo tomo un poco más tranquila y dijo que llegaría más tarde (y trataría de obligar a su hermano asistir)

Ella por su parte le había asegurado a Eva que le ayudaría a acomodar y arreglas las cosas asi que se fue desde temprano, se encontró ahí con Marcellus a quien le dio un beso tronadisimo aunque le veía un poco ocupado,  la verdad solo estaba ahí para ver a su mejor amiga moverse de un lado para otro mientras ella estaba sentada con un vaso de Whisky de miel y un cigarrillo mirándola, de vez en cuando se la robaba un poco a tomar algo y fumar un cigarro, Cherry la ahora no tan pequeñina de James podía encargarse de eso.
Afortunadamente Anne llego con toda su tribu, ya llegaría la suya después.

-Hey, que bueno que llegas, aquí Blue se nos está muriendo de nervios, quería contratar un payaso y globos pero le recordé que Harley tenía 21 años… -bromeo dándole un beso a Anne y unos más a Laise y Lucian, a este último lo miro con los ojos entrecerrados. –Y a ustedes dos les prohíbo que sigan creciendo por dios bendito -


ropita



avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
7

Rashel Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Evangeline Blue el Lun 24 Mar - 17:31

El ambiente familiar era todo lo que necesitaba, le daba gusto que en esos momentos la familia Den Adel estuviera unida a pesar de las circunstancias nefastas de su pasado. Ella siempre sería una buena amiga de la familia y tendría las puertas abiertas de su casa cuando lo necesitara. Evangeline no noto la molestia de Lucian hasta que hablo, preguntando por Harley y cuándo es que se iría. Ella dio un paso atrás colocándole la mano en el hombro.

Ella está arriba, no debe tardar en bajar – Le dijo a Anne antes de que Marcellus llegara explicando que, en efecto, en un par de días Harley partiría hacia el Cairo. Harley había hablado primero con Adam al respecto, no le agradaba mucho que la chica no tuviera aun la confianza de decirle las cosas directamente a ella, pero entendía el por qué había sucedido así, en un viaje parecido al que ella iba a hacer los padres de Adam habían fallecido y entendía que era algo personal, de ellos dos que lo terminara. Evangeline no se iba a negar a que lo hiciera, porque conocía más que nadie en el mundo a su hija y sabía que si algo se le metía en la cabeza, ni dios mismo podía hacerla cambiar de parecer.

Entonces vio a Rashel llegar a donde ellos se encontraban, la licántropo así como Adam eran prácticamente los únicos en el mundo que podían lograr arrancarle una sonrisa al rostro de la semi veela. Negó con la cabeza.

No es mi culpa, uno simplemente puede arrestar a los cinco magos oscuros más buscados de norte América pero no preparar una fiesta de despedida. – Se hizo a un lado y les hizo una seña para que la siguieran al patio trasero, donde había ya un montón de gente en especial de la familia de Adam y los Blue, que se confundían fácilmente entre los demás.

Sigan por favor, estamos aprovechando para inaugurar la casa… los aperitivos están llegando – Dijo mientras señalo al montón de elfos que pasaban hacia la parte trasera a dejar en las mesas de comida los entremeses.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 26 Mar - 0:58

Iba a admitir que el hecho de que Harley fuera a su viaje la preocupaba sin más, había estudiado demasiado respecto a los viajes familiares y todos regresaban medios tocados (si, si se podía mas) así que rezaba porque Harley fuera fuerte y volviera sana.
Su madre se los había comentado esa mañana en el desayuno y que la rubísima se iba a ir un tiempo, Darren solamente tomo sus cosas y se fue a su habitación en parte molesto, pero ella le conocía, no ejercía su papel de hermana mayor por nada intercambio una mirada con su padre que estaba tomando el café y leyendo quien sabe qué cosa, eran esas miradas donde se decían mil cosas uno y otro. Sabía exactamente que tenía el licántropo,  estaba muy angustiado. Rashel iba a ir tras el pero la detuvo con una sonrisa. –Yo me encargo, además le había comprado algo… Adelántate tú con Tía Eva… -


Antes de ir con su hermano, paso a su habitación, no le había dicho nada a su hermano pero se tomó la molestia de regalarle una túnica de cazador para el partido que se efectuaría pronto. En parte agradecimiento, en parte disculpa porque ni de broma iría a verlo.
No entro por la puerta principal, el enorme closet de su recamara tenía un pasadizo secreto (uno de miles) que daba directo al closet de Darren, toco la pared de la entrada de su closet en un código que ellos tenían, escucho que su hermano tocaba una pared indicándole que podía pasar, movió una rendija y entro, Darren estaba fumando en la ventana, Brown le sonrió.

-Hey… Necesito un backup en la fiesta de Eva, en caso de que Clarisse Blue este ahí y me quiera secuestrar a cambio de que vayas y me haga daño…te traje dos regalos, uno que nos de valor y otro que te ayudara a ti... -le dijo sentándose frente a él y saco de su bolsillo un cigarro de mariguana encendiéndole. Ahí había un secreto entre esos dos, tal vez su madre no les diría nada pero ella solo lo usaba cuando de verdad deseaba usar su videncia o cuando Darren estaba de verdad enojado. Lo encendió dándole un largo toque y se lo paso a su hermano.
–Ella estará bien, ¿recuerdas al tío Peter, o al tío Alfred? Su aventura fue épica y llena de descubrimientos… O la tía Margot? Encontró al amor de su vida en Alaska… Las probabilidades que le vaya bien son más grandes, deja de lloriquear como niñita… -
Su hermano apago el cigarrillo normal dándole un toque al porro especial y la miro fijamente.
-Si pero las otras probabilidades no, ¿recuerdas a los padres del Tío Adam? –sabía que estaba tocando terreno frágil así que se cayó la boca al instante, le dio otra calada al cigarrillo y miro en los profundos ojos de su hermana, Brownie era la única que podía manipularlo de esa manera. -Hum... lo siento, me pase un poco...-

 -Vale...te traje otro regalo, la competencia va a ser pronto así que, te compre esto y pobre de ti donde me digas que ya tienes uno… -le extendió la túnica a su hermano quien le dio otro toque al cigarro pasándoselo a ella.
-…es un chantaje cierto…? –Brownie volvió a reiré poniéndose de pie y dándole una última y larga calada al cigarro y dándole un beso en la frente a su hermano.
–Se dice gracias, tarado… te veo en la fiesta… -Y Darren sabia que ese tono autoritario de Anette no era una pregunta, era un "Te veo en la fiesta pobre de ti que no vayas"

Se vistió para la ocasión, se arregló un poco el pelo, comió medio kilo de dulces, galletas, pastelitos, entre otras cosas, perfume aquí y allá y  con la red flu apareció en la chimenea trasera, encontró a Adam en el patio con James Blue robándose un entremés y le sonrió enormemente dándole un gran abrazo y un beso, estaba un poco mareada por la mariguana pero ya se le pasaría. A James también lo saludo con un abrazo y después fue adentro donde encontró a todos ahí, Marcellus, Lucian, Laise, su madre, Eva, Anne, pero no encontraba a Harley. Le dio un beso a todos y se quedo al lado de Marcellus  y Lucian, muy calmadita y relajada miro hacia arriba un segundo y entrecerró los ojos, ¿Qué eran esos colores tan bonitos en el cielo…? Ah, eran focos… tan boba.
-Oigan… ¿y Harley? -


Bruni



avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 18:21

Ropis Harlo

Estaba disfrutando mucho la compañía de la pequeñita Blue, que mientras señalaba un lugar y otro y pronunciaba cosas medio en francés, lograba sacarle una risa tras otra. Ella jamás había sentido que tuviera un instinto maternal floreciente, jamás pensó en llegar a tener una familia o vivir una vida que siquiera se le pareciese. Era como se clasificaba a si misma, “un espíritu libre” algo que no podía alcanzarse, pero todo le parecía confuso en esos momentos, a veces solamente quería resguardarse en la seguridad de una familia que la amara, misma que estaba ahora en la planta baja lamentándose por su partida. No sabía si era porque iban a extrañarla o porque temían por su seguridad.

Tardo un poco más en llegar a donde todos estaban reunidos, cuando lo hizo su cara de sorpresa no se dejo esperar al ver a Lucian, Laise y Anne… Su madre había comentado algo así en un almuerzo, que Anne había estado en un programa de protección a testigos y que ahora, con las recientes declaraciones del gobierno muggle, había quedado obsoleto por seguridad. Le sonrió ampliamente y corrió hasta ella para abrazarla, Anne era como la madre cariñosa en la que se podía confiar y la quería muchísimo.

Tia Annie!!! – Se sintió como una niña pequeña abrazándose con fuerza de ella, pero le daba mucho gusto que estuviera ahí con ellos, que al menos la familia Den Adel volviera a ser lo que era antes. Seguía riendo, tenía muchas preguntas que hacerle a su tía, saber cómo se encontraba, como estaba yendo todo, pero su madre entonces hablo.

¿Podemos ir al patio?.. Brownie pequeña… deja de perseguir las luces del candelabro por favor… –Evangeline frunció el entrecejo y les indico a todos que salieran al patio, donde otros familiares ya estaban disfrutando de los bocadillos que los elfos habían llevado. Harley seguía del brazo de Anne cuando salieron, con una sonrisa tonta en los labios, pero entonces su madre se aclaro la voz para llamar la atención de los presentes.

Bueno… como todos saben, Harley va a irse de viaje en un par de días… o semanas, pero no queremos que se vaya sin que antes vea el regalo que le tenemos preparado…

Le hizo una seña a un repartidor que salió de la cocina con un enorme pastel flotando… Muchos de los ahí presentes aplaudieron si más mientras el chico iba a dejar el pastel en la mesa de bocadillos, sin embargo el espectáculo aun no terminaba. Cuando todos guardaron silencio, una segunda figura salió por las puertas, haciendo que muchos se quedaran sorprendidos.


_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Say good bye

Mensaje por Anne Den Adel el Miér 26 Mar - 19:34

No podía esperar a ver a Harley, necesitaba corroborar la idea de cuánto había crecido, si seguía siendo esa chiquilla rebelde y tenaz que luchaba con su hijo por los controles de los autos de control o si ya era toda una señorita. Jamás le importó que rompiera su compromiso con Lucian, a decir verdad hubiera quedado fascinada si ambos hubieran contraído matrimonio si así hubiera sido, pero si alguien sabía del amor irracional era ella, no la culpaba por haberse fugado con Shane, ella hubiera hecho exactamente lo mismo en su lugar. Su gesto amable se transformó en un severo cuando escuchó el tono de voz en el que Lucian se dirigía a Evangeline.

-Compórtate Leon, Por favor-

Jamás le hablaba por su segundo nombre, solo cuando estaba molesta o estaba a punto de disciplinarlo, no importaba cuanto creciera, ella seguía siendo su madre y para ella él era su bebé. Notó a Marcellus Lovecraft y también le sonrió, era un muchacho muy centrado y de corazón noble, le agradaba que sus hijos fueran sus amigos. Podrían aprender algunas cuantas cosas de él.

-¿Irá sola? No creo que sea lo conveniente Eva-

Le preocupaba la seguridad de su sobrina, últimamente los viajes significaban un riesgo que era innecesario, recordó por un momento que a causa de un viaje, ella vivió en carne propia los horrores del secuestro. Apelaría a ese instinto materno en su amiga para que le mandara a un auror a vigilar o como acompañante, no podía simplemente dejar que se fuera así nada más. De pronto observó que  Rashel se acercaba para darle la bienvenida. Aligeró su tensión con aquel mordaz comentario mediante una sonrisa, su amiga sabía que les tenía un pavor terrible a los payasos y que haría cualquier cosa por mantenerse alejada de su espectáculo.

--No, por favor. No quieres que me dé una crisis de histeria aquí mismo.-

Le correspondió el beso y caminó para adentrarse más a la gran casona. No pudo evitar enternecerse ante lo dicho por Rashel. Así era, sus pequeños estaban creciendo muy rápido aunque ella hubiera preferido mil veces que siguieran siendo ese par de diablillos que se abrazaban cuando había una tormenta.

-Me queda bien claro que tú no hiciste nada de esto, tiene el sello de Cherry por todos lados. Le daré una felicitación por su buen gusto. dijo tranquila. Luego llegó Brownie a quién atrapó entre sus brazos y le dio tremendo beso en la mejilla. Al cabo de unos minutos Harley apareció, aferrándose a ella en un abrazo. Anne se lo correspondió de forma tal que podía sentirse que era muy cálido.

-Mi niña, ¿cómo has estado?-


Asintió ante la petición de Eva de pasar al patio y caminó sin soltar a Harley, dándole un abrazo de lado. Cuando llegó ahí se alegró de ver al joven con el pastel que ciertamente lucía delicioso. Lo que no se esperaba era la aparición de Shane con aquellos carteles. Abrazó más a Harley, temía que sus piernas flaquearan o que tuviera un arranque agresivo y mandara a volar al joven Collins por los aires.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
43

Anne Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 19:43

Estaba sonriendo amenamente cuando su madre les pidió de la manera más amable que podía que salieran al patio. Tenía aun sujeta a su tía Anne del brazo como si sintiera que podía desaparecer en cualquier segundo. No sabía exactamente las circunstancias en las que había desaparecido, pero esos meses había estado tan preocupada como los demás por ella. Ahora, verla ahí, sana y salva le volvía la sonrisa al rostro.

Justo cuando salieron al patio Hazel, la más pequeña de sus primas se pego a ella abrazándola, ella se inclino un poco para hacerle una seña de que guardara silencio, su madre estaba diciendo algo. Se abochorno un poco al escuchar que hablaba de su viaje y que próximamente partiría, todo el mundo que estaba ahí lo sabía, por eso precisamente estaban ahí, lo que si llamo su atención fue la sorpresa que al parecer le tenían preparada. Vio a la pequeña niña que solo hablaba francés e hizo un gesto de sorpresa que la niña imito, dibujando una gran “O” con sus labios. Luego se puso correctamente al frente esperando para ver qué era lo que su madre le había preparado.

Jamás espero eso, ni siquiera en lo más profundo de su ser.

Vio pasar al hombre con el pastel, pero instintivamente, como si algo dentro de ella la llamara, su cuerpo se puso alerta, su corazón comenzó a latir a paso acelerado y sintió como el alma se le iba del cuerpo. Su mirada estaba puesta con sorpresa en el joven que salió detrás del hombre con el pastel, era una persona que habría reconocido a kilómetros de distancia, alguien que parecía tan irreal, tan salido de sus sueños más profundos.

Por unos momentos sintió que iba a irse de espaldas, pero sintió un brazo detenerla inmediatamente, no supo si era la tía Anne o alguien más quién la mantenía firme, sus ojos estaban puestos en la mirada de Shane, mientras él se colocaba ahí, frente a todas las personas que ella conocía, sosteniendo esas tarjetas.

Ella hizo un esfuerzo y comenzó a prestarle atención una a una. Ella no era de esas jóvenes que se soltaran a llorar con cualquier cosa, pero con forme las tarjetas iban avanzando ella se llevo las manos al rostro y soltó un par de sonrisas sin poder evitar el llanto que estaba ya acumulándose en sus ojos. Tenía un nudo en la garganta y simplemente no podía hablar. Cuando vio el último cartelón simplemente puso los brazos a los lados y dio un par de pasos al estilo militar hacia él. Aun tenía una pequeña lagrima corriéndole por la mejilla, pero se la quito inmediatamente.

Faltaron un par de Pixies en tu presentación… – Dijo con la voz entre cortada, aspiro profundamente, su mirada seguía en él como si todo a su alrededor hubiera desaparecido. Eso era él para ella, su mundo, algo que llegaba y la golpeaba con la fuerza de los planetas. Realmente en esos momentos no le importaba donde diablos había estado, estaba vivo, estaba vivo y no era un sueño, corrió hacia él lo más rápido que pudo y lo atrapo entre sus brazos con fuerza.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 26 Mar - 20:03

Cuando escuchó que Harley se iría parte de sí se entristeció, pues ella tuvo un contacto un poco más íntimo cuando sirvió de mensajera de su familia cuando ella se fue. Además que había pasado con ella algunos buenos momentos y otros no tan buenos. Aceptó ir a la fiesta por que significaba que podía estar con su madre a quien no quería soltar por nada del mundo. Recién había aparecido y si alguien osaba arrebatársela sufriría muchisímo. Estando en casa de su tía Eva, mantuvo la compostura, al igual que su madre. Observó todo con lujo y detalle y se alegró de que su amiga Cherry también estaría ahí. No se sentiría tan fuera de tono como creyó.

Saludó a todos los presentes por orden de aparición, esperaba ver a Harley y darle un abrazo, le tenía un regalo pero se lo daría en privado, no quería abochornarse y abochornarla también, por que era un poco ridículo. Se sintió como en su casa, caminó entre su madre y su hermano, acoplñandose rápido al ambiente alegre y a la vez nostálgico de la casa. Cuando escuchó a su hermano hablar, solo pudo llevarse una mano a la frente y negar con la cabeza.

Se rió con las bromas entre su madre y su tía Rashel a quién tenía bastante de no ver y luego caminó hacia el patio para quedar asombradísima por el tamaño del pastel, solo esperaba que no hubiera tanto alcohol en el lugar. Su madre no sabía que recién había salido de una clínica de rehabilitación, de hecho nadie lo sabía solo Marcellus y Lucian. Pero lo que más le impactó fue ver a quién parecía ser Shane Collins, el tipo con el cual Harley huyó y por el que dejó a su hermano.

-¿Shane? ¿Qué hace él aquí?-

Hubo un tiempo en el que el chico le agradó pero después de lo sucedido no pudo evitar guardarle cierto coraje, por su culpa su hermano había sufrido una gran humillación y no se lo perdonaría. La pregunta que lanzó al aire quizá era caprichosa, era más que obvio que él estaba por Harley y que había vuelto como su madre.

-¿Qué no se supone que estabas muerto?-


Fue lo único que atinó a decir y en un tono bastante venenoso, no le gustaba que estuviera ahí, le importaba un bledo si era por Harley, no quería que Lucian estuviera incómodo, batalló demasiado en convencerlo como para que tomara cualquier excusa posible para largarse de ahí.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Lucian Den Adel el Miér 26 Mar - 20:27

Solo rodó los ojos cuando escuchó el regaño de su madre e hizo una mueca de disgusto que no pudo controlar. Negó ligeramente con la cabeza y exhaló profundo, estaba comenzando a hartarse de toda la situación, del ambiente meloso y nostálgico. Realmente no quería aceptar el hecho de que cuando se fuera la extrañaría demasiado, sin duda alguna la chica era parte de su vida y que se fuera así, le dolía.

Dentro de su molestia y amargura, pensó en estar siempre acompañado de Marcellus, así trataría de no sonar tan antipático con todo el festejo. Asintió arqueando una ceja cuando este respondió a la pregunta. Tenía curiosidad de saber a donde iban a enviarla, quizá en algún momento se decidia a visitarle, no importase si su madre o la tía Evangeline se lo prohibían pero prefirió no preguntar, estaba muy molesto y nada lo haría cambiar de parecer.

Como todos los demás caminó hacia el patio, trató de buscar a Adam Lovecraft entre la familia que se encontraba por ahí. Alzó la vista para encontrarlo y charlar con él, eso era lo único que podía ser mejor que despedirse de Harley, estar en una comida con su estrella favorita como si fueran realmente una familia. Ese hecho le llenó de emoción pero enseguida se desvaneció al ver frente a todos la figura de Shane Collins. Apretó los puños ardiendo en furia y corrió hacia él.

¿Cómo se atrevió a hacerle eso a Harley? Pretender que estaba muerto para luego regresar como sin nada hubiera pasado. No estaba molesto por lo que pasó en el pasado, si no por que la había herido con su ausencia, tanto que llegó a estar irreconocible. Si el supiera lo ella había sufrido por él , seguramente no tendría la cara de presentarse así. Empujó a Harley para quitarla de su camino y reventó su nariz de un puñetazo para luego sujetarlo de las ropas y levantarlo, quería una explicación para su oportuna aparición.


-Pedazo de mierda ¿Cómo te atreves a aparecerte así? ¿Quién te crees que eres, eh? Hijo de perra!

Estaba realmente encabronado, deseaba molerlo a golpes, desfigurarle la cara y gritarle que se largara por donde había venido, pero no, su actitud solo era la forma que tenía para lidiar con su enojo y con la pronta ausencia de Harley.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Tyler Westwood el Miér 26 Mar - 21:20

Tyler tenía invitación para esa “fiesta” o al menos eso decía cuando le llego. No entendía porque pero luego cayó en cuenta que podía ser porque estaban en la misma banda y pues le tocaba. También sabía que su rubia ex jefa iba a viajar y por eso creyó que era importante ir a despedirla como se debía porque quien sabía si mas tarde u otro día siguiente la podría ver. Siempre andaba metido en sus cosas y ella en las suyas por eso no coincidían mucho desde que dejo de trabajar en la cupcakeria, solo para temas del grupo si es que no tocaba ver que Liam se vaya a cortar la venas así casual.

Cuando llego el día no sabía cómo iba a llegar, usar red flu era dificil en sus condiciones porque tendría que prestarse chimenea de alguien y al parecer la casa en Palm Beach era anti-apariciones, así que busco a la única persona que quizá podría no matarlo si le hablaba. La Delta insufrible. Le costó convencerla porque dijo que no quería ir, que seguro estaría lleno de familia de la rubia y seria incomodo. Ademas que le confesó tras larga agonía que le iba a dar mucha pena el que ya no verla por quien sabe cuánto tiempo. Tonterías de mujeres. Luego de eso solo pudo ver que movía los labios pero no entendía todas sus quejas.

Al final no la convenció pero dijo que si se animaba probablemente llegaba tarde. Westwood quiso abofetearla por estúpida pero tenía que dejar de ser tan agresivo. Felizmente acepto prestarle el medio para ir y en su sorpresa hasta ropa lo llevo a comprar para que fuera presentable y no diera pena. Al estar listo se fue y se dirigió al patio con el resto de gente a esperar a que aparezca la agasajada. El no conocía a casi nadie, de hecho, aunque los conociera estaba más distraído viendo la comida que pasaban los elfos.  Burt andaba con él pero escondido bajo la mesa a ver qué cazaba.

Justo tenia la boca atiborrada de cosas bien al fondo de todo el lugar cuando se sintió un silencio perturbante. Miro a ver que era y vio a un tipo con carteles pasándolo uno a uno. Le pareció ridículo pero luego por las cosas que oía, que murmuraban, y otras que decían fuertes, le cayó el veinte. Sabia la historia o parte de ella, Harley se la había contado alguna vez mientras cerraban el negocio tiempo atrás y no le pareció de buen augurio tan repentino aparecimiento del difunto. Iba a meterse otro bocadillo a la boca cuando vinieron los golpes de Lucian, no podía no reconocerlo y estaba furioso al parecer.

Casi se carcajeo. Era entretenido el momento, ¿Qué más podía pedir? Tenía comida, espectáculo. Solo esperaba que no fuera un anuncio del cielo de que pronto moriría. Reconoció caras Lovecraft conocidas entre otras, ya se sentía menos marciano pero por otro lado le preocupaba encontrarse con cierta persona. De pronto jalaron su oreja pero solo era Madison quien parecía haberse animado a ir pero ni cuenta cuando llego -¿Ya viste la tontería esa? Lazaro se levanto, gloria al señor- comió algo mas. No sabia si recién llegaba o ya estaba desde poco antes solo que por otro lado.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 21:25

Si estaba ahí era solamente porque de verdad Harley era importante para ella, pero la incomodidad parecía salirle por cada poro de la piel. Había gente ahí que le desagradaba seriamente y siendo honestos, no podía pensar en un lugar en el que deseara estar menos que ahí, excepto quizá el infierno. Pero Harley era todo para ella, la única persona que había estado en las buenas y en las malas, que siempre la apoyaba en todo, estar como apoyo moral en uno de los últimos días que iba a verla luego de quien sabía cuánto tiempo, era lo menos que podía hacer.

Lo bueno que era experta en fingir no incomodidad, al menos mientras tuviera un vaso de algo en la mano y un celular. Así evitaba contacto visual con la gente. Lucian y Laise cuando estaban juntos eran raros y Lucian de por sí estaba de un humor infernal, así que tampoco estaba haciendo mucho por socializar y solamente intercambiaba palabras con Harley.

Fue entonces cuando sucedió lo del pastel, lo de Shane y todo lo demás. Sentía que tenía el corazón en el puño, no se lo podía creer. Y le temblaban las manos estúpidamente por la reacción de la rubia. Quizá lo único que le preocupaba era que la reacción fuera negativa, en ese momento, honestamente, ni en su hermano pensó. Honestamente lo que menos esperaba en ese momento era un ataque de demente por parte de Lucian.

Cuando le reventó la nariz a Shane, Mina no se lo pensó ni medio segundo. Salió del anonimato y el fingir que –estaba-pero-no-estaba para adelantarse hasta donde estaba el par y ponerse enfrente de Lucian para darle un fuerte empujón con las dos manos, en una ya sostenía la varita, por si había que tomar medidas más drásticas. No iba a dejar que le arruinara eso a Harley, en ningún sentido, pero tampoco le iba a meter una patada en los huevos porque era su amigo, o una reventada de boca con el puño de hierro, a menos que no entrara en razón.

-¿Qué te pasa, grandísimo idiota? NO-ES-TU-ASUNTO

Entendía que quisiera a Harley y todo eso pero honestamente, todo lo que tenía que ver con Shane era lo suficientemente delicado como para que le pusieran más cerezas al pastel, y su enjuiciamiento o no, era decisión de ella y de nadie más, las explicaciones eran para Harley, no para un tercero.

____

el vestido del empujón

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Rashel Kraul el Miér 26 Mar - 22:13

Contuvo la risa un momento cuando la preocupada Eva le comentaba aquellas cosas, ciertamente ella podría ser la mejor auror en su campo, pero las cosas de jóvenes no iban con ella, y con Rashel tampoco, a lo mucho lo mas cool que habia echo era una guerra de comida una vez que Brownie cumplio años.
A Anne le dio otro besote tan grande y ahora si se carcajeo recordando el temor de Den Adel a los payasos, asi como ella lo tenia a las tormentas, estaba abrazando a los pollitos Den Adel cuando Brownie apareció, Rashel la miro con el ceño fruncido y luego solto una carcajada, de seguro la tarada estuvo fumando mariguana con Darren. Sabia que Brownie lo hacia de vez en cuando, ella solo solía decirle que tuviera cuidado y no le diera por volar de mas, sus hijos eran muy responsables y no hacían estupideces, un poco de relajación estaba de mas, ella también lo usaba.

Se acerco a su hija y le dio un besito en la frente. –Espero cariño que no te hallas acabado la racion para la semana… -Le comento sin dejar de abrazarla y luego soltarla cuando Harley llego.
Ciertamente aun veia a Harley como una pequeña niñita, que se fuera al viaje familiar le pesaba mucho y esperaba regresara con bien, asi que se acerco solo para darle un besito, cuando Eva pidió que salieran lo hizo encendiendo un cigarro, miro a su hija de reojo y después todo ocurrio.

Apenas iba a decir algo cuando Shane Collins apareció y no en modo zombie, era el mismito traido de la muerte, como Anne. Pronto unio entonces los cabos, una sonrisa se figuro en su rostro recordando años atrás en una misión preocupo tanto a Evan quien la creyo muerta y apareció pronto, Harley parecía ser la mas feliz de todas pero entonces…
Se llevo una mano al rostro cuando Lucian actuo de esa manera metiéndole reverendo puñetazo, Rashel con una velocidad digna de ella se acerco apenas cuando Mina Schweinsteiger llego empujando a Lucian. Rashel tomo a este ultimo antes de caer, lo tomo con su fuerza que la caracterizaba, le lanzo una mirada fria a Mina antes de apretar las manos de Lucian.


-Lucian, tranquilo, ven aquí, vamos… -dijo quitándolo de en medio del lugar y no en un tono bonito, si no bastante autoritario.  Intercalo miradas con Anne y Eva, ellas entenderían.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
7

Rashel Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Evangeline Blue el Miér 26 Mar - 22:15

Evangeline había hecho muchas cosas mal en su vida, había tomado decisiones equivocadas y que habían terminado afectando su vida y la de los que la rodeaban, personas que ella amaba pero jamás en su vida supo como demostrárselos.

Sin embargo siempre se caracterizo por su sentido del deber y por anteponer la seguridad de otros antes que la de ella misma. Por eso es que había estado inmediatamente del lado de Shane cuando lo rescataron y pusieron en ese programa de protección a testigos. Le dio todo lo que necesitaba y simplemente había decidido guardar silencio sobre su paradero, así como lo había hecho con Anne.  Pero ahora que todo había cambiado, ella era la primera en procurar la felicidad de su hija y de él mismo, un joven que conocía desde que era un niño y que ahora se había convertido en todo un hombre que haría feliz a su familia.

Ella observo aquella actuación desde una esquina del lugar, incluso alcanzo a poner una media sonrisa al ver la cara de nerviosismo del joven. Por unos momentos sintió que el amor de juventud volvía hacia ella y solo alcanzo a sonreírle de lejos a Adam, quien observaba la escena desde el otro lado del patio.  Solo quería para su hija toda la felicidad que tenían ella y su padre en esos momentos, eso la haría ser feliz.

Sin embargo todo lo demás había sucedido muy rápido, el comentario de Laise no alcanzo a escucharlo pero le hizo una seña a Anne para que se encargara de ella. El golpe de Lucian no lo vio venir, inmediatamente su mandíbula se tenso y desapareció poniéndose tras ellos. Afortunadamente Rashel había actuado a la par de ella y así como Mina, que apareció para separarlos, la licántropo estaba haciendo lo suyo propio.

Deténganse, es una orden – Les dijo con el tono que utilizaba cuando daba una orden a los aurores, Shane lo conocía por el trabajo y Lucian por las clases donde Evangeline técnicamente los mataba si cometían una falta. La voz de Evangeline era simplemente irrefutable y según las reglas que había establecido, Lucian y Shane no saldrían bien librados después de ese espectáculo que estaban haciendo en su casa.

Una vez que ambos estuvieron separados, Evangeline se dirigió hacia Harley y a Mina y les hizo una seña a los presentes para que no hicieran mas alboroto.- Dalia, llévalo a limpiarse…  Mina ayúdale a Lucian por favor.  Hablare con ambos después – Los señalo a los dos con tono severo y luego hizo una seña a los demás para que continuaran en lo suyo, no estaba contando por supuesto que Brownie seguía por ahí.

_________________

avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
78
Edad :
41

Evangeline Blue
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Thomas Chee el Miér 26 Mar - 22:41

Extrañaba como un idiota a Odille y si bien no sabía de sus nuevos amores parecía presentirlo, los celos lo abordaban cada que la miraba a lo lejos, ya no gritaba su nombre para que volviese a abrazarlo. Parecía un loco enfocando su mano en búsqueda de aquel anillo que le regaló en la fiesta de cumpleaños de Harley pero no lo veía. Ahora fumaba más, ahora trabajaba más.
 
Sabía que no había guardado el luto necesario a su relación con ella y que se había metido con Laise mientras aún sentía cosas por ella pero ya qué más daba, no creía que hubiese sido una cabronada, ella le había terminado. Era que ahora sabía lo que pudo haber sentido, el saberla en brazos de alguien más lo descolocaba, lo deshacía en rabia por posesivo o porque la quería, prefería no saberlo bien.
 
No quería tener que ver con ella ni con nada que se la recordase, eso era una decisión ya tomada. Pero no podía darse ese lujo aquel día porque Harley se iba, por si fuese poco esa enana que siempre le sacaba una sonrisa de oreja a oreja se largaba a algún lado y se sintió tentado ante la posibilidad de hacer lo mismo o ir con ella, pero no se podía dar el lujo por el momento. No con Julisa y la bebé tan débiles aún.
 
Llegó tarde porque se tuvo que dar una larga ducha tras uno de los trabajitos poco apreciados de la universidad y estaba muerto, tuvo que hacer un té especial y le llevaba a Harley una ración por si lo necesitaba, para su viaje, para la vida, porque la quería como a una hermana pequeña. Otra parte de su familia que se iba, pero se lo había dicho alegre, estaba bien.
 
Usó la chimenea de la fraternidad para aparecerse, salió y se quitó las cenizas de encima para ir como guiado por una fuerza oculta hasta la mesa de la comida junto a Tyler. Le dio una palmada en la espalda para que no se atore con la risa que le había dado y se metió un emparedado entero en la boca, sus modales de conde se le notaban desde ya.

Comería algo y luego saldría a ver a Harley, fue cosa de ver toda la escena para entenderla, o a medias. Él no conocía a Shane pero sabía toda la historia, esperaría a que acabase el drama para acercarse. Agradeció no ver a Odille, no estaba con ánimo para eso.-Yo que pensé que iba a llegar a verlos borrachos a todos. ¿Quieres un cigarro? Va a tardar todo el lío, Mina no se sabe medir.-Lucian le agradaba mejor que Mina, pero le gustaba joderla. Laise era imposible de obviar, le alzó las cejas al encontrar su mirada, como un saludo de conocidos.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 26 Mar - 22:43

Sin duda le sonrio a su Tia Anne cuando la vio que la saludaba, la miro muy feliz, sabia que habia regresado y todo pero no habia tenido la oportunidad de verla. (Un segundo antes la habia saludado pero se le fue el avión). –¡Tiiita Den Adel! –exclamo abrazándola fuerte y mirando sus bonitos aretes brillantes, volvió a reírse como boba y después se separo cuando Eva le dijo que dejara de cazar los focos, ¡Pero si estaban tan bonitos!

Miro a Harley llegar, sonrio al verla, la verdad esperaba grandes cosas para ella, mas bien, tenia grandes augurios para ella, entre ella su felicidad, que eventualmente en algún momento aparecería, no sabía cuándo, no sabía cómo, algún dia. O tal vez la marihuana si le habia afectado un poco.
La miro con una sonrisa, acercándose al patio donde Adam ya estaba con el Tio James, visualizo a Tyler a lo lejos y apenas iba a acercarse a decirle alguna tarugada cuando se detuvo de golpe.

Estaba segura que no era una visión, de echo si habia estado intoxicada de algo todo se le fue y palidecio abriendo mucho los ojos, se tapo la boca sin poder creerlo, ¡Era Shane!
¡No podía creerlo, era el en persona! Muchos pensamientos cruzaron por su cabeza, sus noches platicando con el, sus momentos de diversión con vodka y  helado, platicando de cuando el discutia a veces con Harley y ella con alguna tontería. Sentia una emoción muy fuerte y cuando ella lo abrazo y sintió que entonces todo estaba completo al fin, no sabia donde estaba Shane y donde carajos se habia metido, pero lo importante era su regreso.

Y mientras pensaba eso pronto se vio interrumpida la felicidad y florecitas cuando Lucian lo golpeo entre palabrotas y… ¿Mina? Sabia que ella era amiga de Harley pero, ¿que carajos le importaba a Wilhelmina estar ahí? Saco su varita al mismo tiempo que ella la sacaba apuntándole. Aun la odiaba, la odiaba muchísimo por muchas cosas, y como ella no tenia ni puta idea de que estaba pasando entre Marcellus-Mina-Jesse cuando Evangeline dio aquellas ordenes miro a su madre tomando a Lucian y se acerco a ellos sin dejar de mirar a la compatriota Alemana.

-Yo me encargo de Lucian mejor Tía Ev, aunque "no sea asunto mio" … no vayan a follarselo a la primer cama que se encuentre. –Le sonrio de la manera mas falsa a Mina como si fuera una "bromita" que claro que no lo era y tomo a Lucian de la manita, y pobre de el donde se la rechazara y que Wilhelmina dijera que le fue bien. –Ven Lucian… -
avatar
Estudiantes
Mensajes :
276
Edad :
22

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Say good bye

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 23:35

Claro que no iba a rechazarlo. En el momento en que lo vio cruzar aquella puerta y después de asegurarse que todo eso no fuera una broma o una jugarreta de su mente se dio cuenta que no existía nadie más en el mundo, aquello fuera obra o no de la maldición de “amor” que los Lovecraft tenían, en esos momentos le importaba menos que nada, lo único que le importaba es que él estaba bien, estaba vivo y estaba ahí frente a ella haciendo algo que solamente él podía hacer para hacerla sonreír.

Cerró los ojos y lo sujeto con fuerza en un abrazo que sentía le completaba el alma, que curaba por segundos todas esas noches de dolor y tristezas, era como recuperar una parte de su vida que creía perdida por la eternidad. Sin embargo aquel alivio duro solamente unos segundos, pues sin esperarlo siquiera Harley sintió una mano que la quitaba bruscamente de aquel abrazo, que la alejaba de Shane y la hacía a un lado sin nada de delicadeza.

Fue el asombro, el terror, un simple estopor que no la dejo reaccionar inmediatamente mientras veía como el puño de Lucian se estrellaba sobre Shane, ella solamente se llevo las manos temblorosas al rostro como si estuviera viendo un asesinato o algo peor, luego Shane respondiendo de esa manera, logro ver una mirada que no reconoció inmediatamente y algo tembló dentro de ella. Susurro un pequeño “deténganse” poco audible, que fue precisamente opacado por la voz de Wilhelmina que llegaba ahora a separarlos y empujar a Lucian. Harley sentía que iba a desmayarse en esos momentos.

Afortunadamente su madre y la tía Rashel llegaban para poner orden a la situación, sentía que el pecho se le oprimía al escuchar a su madre hablarles así a ambos, ella a penas y tenía conciencia de lo que estaba pasando, pero como se acostumbraba en su casa, a Evangeline se le obedecía casi de manera militar. Lanzo una mirada hacia Mina que era más de sorpresa y terror y tomo a Shane por la cintura para sostenerlo.

Esta bien… estarás bien… – Lo dijo más para ella que para el chico. Luego se dio la vuelta guiándolo hacia adentro de la mansión. A penas y podía caminar, las piernas le temblaban. Escucho más conmoción afuera, pero no le importaba en esos momentos, lo único que quería era asegurarse que Shane estuviera bien. Lo guio de esa manera hasta uno de los baños de la planta superior para ayudarle a limpiarse.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Jue 27 Mar - 0:32

Había estado terminando el cuaderno de notas que quería darle a Harley cuando Adam llegó a a quitarle la libreta de la nada. Marcellus se quedó parpadeando un instante con las manos vacias mientras el Rock Star que era su primo ojeaba el cuaderno que había compuesto.
 
"Nada mal, nada mal, ¿incluiste un mapa de las locaciones marcadas históricamente?" le preguntó volteando el cuaderno y alzándolo en alto para verlo en otro ángulo, "Mi querida flor necesita toda la información en existencia, entre más y mejor detalla mucho más útil le será…"
 
Marcellus ladeó la cabeza, sonriéndole un poco a su primo mayor mientras recogía sus cosas para no dejarlas regadas por todo el pie de la escalera, "¿Estás preocupado no es así?"
 
Adam se detuvo en seco, luego miró a Marcellus y lanzó el cuaderno al aire, haciendo que Marcellus se pusiera de pie rápidamente para tomarlo antes de que este cayera al suelo, mirando a Adam con ojos de acusación.
 
"Estoy totalmente fuera de mí," le dijo Adam, "No quiero que vaya... y si tiene que ir no quiero que lo haga sola, pero entiendo porque tiene que hacerlo, pero… esa investigación en el Cairo me destrozó la vida una vez, no voy a dejar que lo haga de nuevo."
 
Sin preguntarle, Adam tomó a Marcellus del brazo para salir al patio, donde encontró la mirada de Evangeline y le sonrió con todo el amor de pareja que tenía por ella y le lanzó un beso, luego volvió si mirada a Marcellus.
 
"Ya hablé con la Tía Selene, hicimos un plan de acción, Harley no estará sola durante el viaje, al menos no todo el tiempo porque ni en mí ya clínicamente comprobada locura dejaré que eso pase."
 
"Entiendo." Marcellus le sonrió a su primo con simpatía, "Cuentas conmigo."
 
Adam pasó una mano por el cabello de Marcellus para despeinarlo, "Me alegra que te preocupes por tu sobrina."
 
"El agua es dulce, pero la sangre es más densa," dijo distraídamente buscando a Harley con la mirada, "Y realmente aprecio mucho a Harley."
 
A penas había terminado de decir aquellas palabras cuando todo empezó. Shane, Lucian, Rashel, Evangeline… Mina. Todos estaban involucrados de una forma u otra y Marcellus se disculpó para correr a un lado de Mina.
 
"¿Qué está pasando?" le preguntó a Mina tocando su muñeca, pero la orden de Evangeline se hizo a lugar. Miró a Rashel con una expresión apologética y luego a Mina, para ir directo con Lucian para ayudarlo.
 
"Tranquilo, hey, espera…" 

Buscó la mirada de Harley y la de Shane, frunciendo el cejo, había algo intenso en ese silencio y Marcellus solo lo podía atrubuir a un sentimiento, pero ese no era el momento. Sujetó a Lucian con fuerza, en parte para ayudarlo, en parte para detenerlo, Harley no necesitaba una pelea sino una explicación.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.