Say good bye

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Say good bye

Mensaje por Lucian Den Adel el Jue 27 Mar - 6:30

Sentía demasiada ira, realmente miraba a Shane como si de verdad quisiera matarlo, las manos le quemaban como si lava ardiendo le recorrieran en lugar de sangre, moría por quebrarle la cabeza a punta de patadas, hacerle escupir los testículos por la boca, reventarle las entrañas hasta que yaciera ahí tirado en medio, sin vida, hacerlo revolcarse entre su propia mierda y vómito. Estaba esperando esa explicación cuando de pronto vino el cabezazo, vio negro durante unos segundos y comenzó a tambalearse por la contundencia del golpe. La sangre no se hizo esperar y brotó de su tabique copiosamente, se sostuvo la nariz tratando de parar la sangre.

Solo pudo exclamar un “hijo de puta” mientras intentó asestarle otro severo golpe esta vez en la quijada, pero justo antes de que lo hiciera, la voz de Evangeline resonó por el patio y el empujón de Mina, diciéndole también que no era su asunto.

-NO ME VUELVAS A TOCAR! O  TE JURO QUE TE PARTO LA CARA-

El animago estaba absolutamente fuera de sí, de ninguna manera se había atrevido a levantarle la voz así a Wilhelmina y mucho menos a amenazarla como lo estaba haciendo, en ese momento no reconocía a nadie y a cualquiera que se le pusiera enfrente solo lo recibiría de la única forma que lograba pensar, con golpes. Sentía que la cabeza le iba a explotar, le habían calentado lo suficiente los huevos al obligarlo a asistir a la dichosa fiesta. La empujó de vuelta con fuerza pero no lo suficiente como para derribarla, la miró con odio y escupió la sangre que le había llegado a la boca desde su nariz.

Vio como de un paso fugaz, Rashel y Evangeline se acercaron a calmarle, la primera lo tomó de las manos pero el animago se soltó de inmediato, no quería que nadie lo tocara o no respondería. No le gustó el tono en el que le habló ¿Quién mierdas se creía que era? Ahí estaba su madre en todo caso para decirle cualquier cosa. Evangeline además de ser su tía era su profesora y le tenía un profundo respeto seguido de una arraigada admiración pero en esa ocasión no le importó ni un carajo lo que había dicho.

Les dirigió una mirada llena de desprecio, poco más y le gritaba un púdranse a la cara, pero por alguna razón se contuvo. Su respiración estaba muy agitada, aún estaba muy furioso, necesitaba darle de golpes a algo o de lo contrario se volvería loco en ese instante. Brownie apareció en escena tratando también de tranquilizarlo.

La miró de igual forma que a su madre pero no pudo soltarse de ella, muy dentro de sí esperaba que lo detuvieran o de lo contrario una desgracia podía terminar ahí, por que de verdad no quería hacerle daño a Shane, era…es su amigo, solo que las circunstancias y su humor no le habían ayudado en lo absoluto, sin contar que no debió hacerle eso a Harley, no debió presentarse ante ella, no así.

Ella no se lo merecía en lo absoluto y mucho menos en una fiesta en su honor. Marcellus también caminó hacia él, apretó los puños fuertemente, tanto que sus propias uñas se marcaron en sus palmas, conteniendo el golpe que posiblemente llegaría en la boca del joven Lovecraft si no se quitaba de su camino.

-Hazte un lado, Lovecraft. Necesito estar solo…-
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 27 Mar - 13:36

Madison había sido muy clara con Tyler cuando la fue a buscar a la fraternidad, asi que luego de hacer de hada madrina se quedo pensando en lo que era mejor hacer. Estaba sentada en el salon de convivencia cuando en eso se le acerco Franco Doyle súper drogado o quién sabe. Le rechazo las indecencias que le propuso y como consecuencia este se burlo de ella sacandole en cara bastante cosas que le dolieron. Furiosa le dio un rodillazo en la entrepierna y le reventó un vaso en la cabeza. Ella no era así de agresiva pero estaba cansada de todos. Fue a su cuarto antes que alguien la viera y llamo a Vi diciéndole que saldrían.

En el camino se lo conto todo. Sabía que la presidenta Epsilon no tenía a Harley en muy concepto pero la soportaba por Mina y otras personas así que se cogió de eso para convencerla. Tampoco conocía a todos los Lovecraft (solo a Evangeline por sus abuelos, que recordara o tal vez a otros mas). En el patio de la casa cuando apenas daban los anuncios vio a Tyler y Thomas asi que se acerco a ellos para tirar de la oreja al que se atragantaba de comida. Al otro le sonrio un poco.

—Hola Thomas— lo saludo más que nada por ser compañeros de fraternidad. No se lo había cruzado últimamente pero parecía estar bien. La declaración de Shane fue preciosa, que de estar en lugar de HD ya se hubiera desmayado. Muy aparte con todo el lio de que en verdad estaba vivo y que no se lo conto, o de todo el sufrimiento que la noticia le dio a la pobre, eso podía ignorarse un momento y ya luego que le explicara. Sin embargo tenía que aparecer Lucian y arruinarlo. Eso no iba a terminar nada bien, lo presentia.

Lo peor es que Westwood era tan burlon que para que se caye una vez que termino de pasar lo que masticaba, le metio otro panesillo en la boca a ver si se ahogaba. Se alejo de ellos junto a Vi para ver como andaba el asunto mas de cerca. Lucian se veia como loco —Parece que Harley se llevo a Shane para atenderlo y Lucian matara a alguien. No sabia que HD fuera tan importante para él, ¿acaso me perdi de algo?— La curiosidad la mataba y la lengua de picaba para hablar de vida ajena. Todo era por andar nerviosa, esas cosas la alteraban más de lo normal desde que había vuelto a consumir esas cosas sin receta médica. Afortunadamente ese día no tomo nada, aun.

Maddie presente ♥
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 14:19

Cuando Lucian le gritó eso de partirle la cara, Mina solo pudo dibujar una sonrisilla que lo único que significaba era “¿sí? ¿tú crees?”. No pensaba ponerse al tú por tú con Lucian en la casa de Evangeline Blue. A la mamá de Brownie en cambio, la ignoró olímpicamente. Ni la conocía así que le venía valiendo media sombrilla si le lanzaba una mirada gélida o cálida, de odio o de amor.

Se hizo a un lado para dejar pasar a Evangeline y asintió a su orden de llevarse a Lucian, no era como si le tuviera miedo a un tipo histérico, como si no hubiera lidiado con muchos en su vida. Sonrió a Marcellus lo mejor que pudo, antes de encogerse de hombros y contestarle.

-No pasa nada, simplemente que no es su asunto.

Era, precisamente, como le había dicho a Odille aquella tarde que Marcellus había desaparecido con Claude; las cosas de una pareja, en pasado, presente o futuro, se arreglaban entre dos y punto. La única que tenía derecho a una explicación en cualquier sentido, era Harley. Ante las palabras de Brownie solamente puso los ojos en blanco, estaba hartándose seriamente de sus niñerías.

-Oh no te preocupes, tengo que guardar mis energías. Hoy mi cama está reservada para un tal Christian Butler, al rato, su equipo está de gira... ¿lo conoces?

No, por dioses, jamás se había acostado con Butler, pero sonaba tan dulce decírselo a Brownie…La última vez que lo había visto ella había estado con Billy, así que no había habido ni manera. Miró a Marcellus como disculpándose por hacer tan agrio comentario con su familiar –y enfrente de él, por cierto-, pero estaba cansada de las idioteces de Brownie. Que agradeciera que no le estaba sacando los órganos vitales con la mano, porque ganas no le faltaban. Lanzó una última mirada a Lucian y lo dejó ahí, que hiciera lo que quisiera, Harley ya se había ido con Shane y eso era lo único que le preocupaba.

Lanzó una última mirada de circunstancias-disculpas a Marcellus y se alejó de esa locura para ir a donde Madison y Violet, no porque no quisiera estar con él, sino porque no quería verse envuelta más en esa vergüenza.

-Les juro que si no fuera por Harley ya estaría muy muy muy lejos de aquí. ¿Vieron lo de Shane? Fue lo más lindo del mundo.

¿Qué podía decir? Quería a Shane, claro, pero más que eso, adoraba a Harley y sabía lo que significaba para ella.

Mensaje por Cherry Blue el Jue 27 Mar - 14:23

Cherry había salido al patio después de ayudarle a los elfos a acomodar la comida. Era un poco incomodo tener que ver a Tyler ahí, pero sabía que era amigo de Harley y estaba dispuesta a soportarlo solo por ella. Se dirigió al lugar más seguro de todo el mundo, al lado de su padre quién se había quedado solo al lado de la alberca pues el tío Adam había ido al lado de Marcellus a discutir algunas cosas. Ella tenía una bebida en la mano y platicaba con James sobre la compañía mientras que, detrás ella solo observaba como un trió de figuras se acercaban peligrosamente hasta donde Tyler se encontraba, todo esto antes de la conmoción.

Cuando Shane entro en escena ella también sintió que el corazón se le apretujaba y le dieron muchas ganas ridículas de llorar, ella era así, sentía que podía romper a llorar por cualquier cosa, incluso el cabello se le puso de color purpura unos momentos. James vio esto y la abrazo protectoramente. Luego vino toda la pelea y Cherry solamente abrió los ojos asustada y con el cabello verde mentolado, James la dejo aun lado mientras se acercaba a donde estaba todo el mundo y ella simplemente espero que se resolviera de la mejor manera.

Mientras tanto….

En la mesa de bocadillos, una joven de cabello corto y algo malhumorada espiaba desde una de las columnas a Tyler mientras se atiborraba de comida, Clarisse era una de las hermanas menores de Cherry, la más tosca y malhumorada de las cuatro, decían por ahí que James no necesitaba tener un hijo varón pues la tenía a ella, que a sus 16 años ya era golpeadora del equipo de las Holy Arpies en el reino unido. Ella solo observo cómo es que llegaba Madison y la otra chica con Tyler, luego el navajo. Cuando las dos intrusas se fueron se acerco hacia ellos, era muy alta y fornida para tener solo 16 años.

-¿Vas a acabagte eso cegdo amegicano? – Hablo con un marcado acento francés, su lengua madre. Sabía hablar el inglés pero era difícil deshacerse del acento. Empujo con el hombro a Tyler mientras hacia un gesto de suficiencia y se abalanzaba sobre los bocadillos que él estaba comiendo. Clarisse podía ser muy intimidante. (foto de Clarisse)

Mientras tanto, debajo de la mesa Burt comenzaba a hacer ruidos extraños, pues había caído bajo las garras de Hazel, la hermana pequeña y de dos años de Cherry, quien salió con él abrazado y dándole un pedazo de pastel, lo que hacía al canino estar completamente feliz de haber sido atrapado. La niña pequeña salió y se paro frente a Thomas y Tyler, observándolos con sus enormes ojos claros. (foto de Hazel)

-Disculpen… - Dijo otra voz frente a ellos, una joven que parecía tan frágil que el mismo viento podría romperla, no podía tener más de 15 años, pero no se parecía en absoluto a las otras dos que ahí se encontraban. Dio camino con los ojos cerrados como si pudiera saber exactamente donde estaba cada uno de los presentes y se coloco en medio de Thomas y Tyler. Cuando abrió los ojos estos eran color amarillos y con el iris como de reptil, luego puso una sonrisa amplia y le puso la mano en el hombro a Tyler. (foto de Rose)

-¿Eges Tyler, ciegto? Hemos escuchado de ti… - Su voz sonaba diferente, sisseante y también con un notado acento francés, la piel de su rostro que era completamente blanca fue haciéndose escamosa, querían obviamente asustar al joven que le había causado tantas desgracias a su hermana, porque obviamente, ellas lo habían notado. –¿Quién es tu amigo? – Dijo la chica tenebrosa.
Epsilon Alpha Chi

Cherry Blue
Ver perfil de usuario

Mensaje por Darren Kraul el Jue 27 Mar - 15:38

Mi hermana me había dado el sermón de la vida según ella entre sus nuevas fascinaciones por la mariguana, entro a mi cuarto por su “pasadizo secreto” que el fantasma del Tio Ever nos lo había enseñado muchísimos años atrás cuando éramos niños, era irónico como era uno de nuestros “tíos” favoritos a pesar de que era un fantasma.

Estaba tirado en la cama con la cabeza colgando mirando todo al revés cuando escuche la puerta de mi habitación antes de que fuera abierta, era Padre, mirándome recargado en esta y después se fue a sentar a mi lado.
-Tu madre olvido llevarse unos entremeses que le prometió a Eva, yo tengo que salir al Ministerio por unas cuantas cosas y hablar con tu abuela del viaje de Harley, ¿podrías hacerme este favor? -
Me quede callado un momento dándole un suave gruñido por respuesta que para mi sorpresa solo le hizo sonreír murmurando un “eres igual a tu madre” pero de verdad no tenía ganas de ir y soportar despedidas y lloriqueos.
-¿Sabes que hay cosas que no pueden evitarse, cierto hijo mío? –Me enderece mirándole fijamente. Deja que Harley decida por ella misma, es la única manera… -
Asenti con la cabeza la cara cuando Padre me revolvió el pelo cariñosamente aunque después relacione cabos.
-Madre no habrá apropósito olvidado estas cosas, ¿cierto? –le pregunte y Evan atino a soltar una carcajada poniéndose de pie hacia afuera y encogiéndose de hombros.
-Que voy a saber yo, ni que fuera vidente… -

Y ahí estaba, frente a la chimenea con una bandeja cerrada mágicamente con unos entremeses que mi madre Rashel nunca-se-me-pasa-nada-por-alto-excepto-cuando-quiero-que-mi-hijo-vaya-a-una-fiesta-a-la-que-no-quiere-ir Kraul olvido “sin querer” y Evan soy-el-mejor-vidente-de-todo-america- excepto-cuando-quiero-que-mi-hijo-vaya-a-una-fiesta-a-la-que-no-quiere-ir D. Lovecraft no lo vio venir. 
Llegue al lugar, con la bandeja bajo el brazo y sacudiendo la ceniza, tal vez habia llegado bastante tarde a la pelea histérica de Lucian porque cvuando llegue al patio solo vi a Lucian caminando con Brownie a quien sabe donde, mis tias juntas hablando de quien sabe que cosa, y Harley no la vi.
A quien si vi fue a Tyler y… ¡oh no! ¡Mein Gott…! Puse los ojos en blanco, preparándome psicológicamente.

Las hermanas de Cherry, las Blue de la contradicción, Rose tan linda y tiernita, Hazel toda hermosa y Clarisse, bueno, Clarisse era Clarisse, aun con toda su rudeza era bella, pero si podía mantenerme a raya mejor, o podria sacarme un ojo. Hablaba con Tyler y esperaba que ahora fuera en el quien se fijara su amor.
-Ya escuchaste a la señorita, cerdo americano… -les dije mientras ponía la bandeja en la mesa y miraba a Hazel con Burt. Me agache primero con ella, le di una caricia a Burt mientras a la rubísima le daba un beso en la frente y le sonreía sinceramente, solo a ella por bonita.
Después me levante y saque un cigarrillo de mi chaleco mirando a los demás.
-Clarisse, como estas… Tyler, Thomas, ¿De qué me perdí? - 
Estudiantes

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Jue 27 Mar - 21:30

Lo que fuera de cada quien, si no se chupaba los dedos por las botanas era porque el escándalo de Lázaro lo tenia partido de la risa. Le importaba un carajo si la bruja de Madison o Violet lo miraban con asco por su comportamiento así que las ignoro para recibirle el cigarro a Thomas -No tienes que decírmelo, créeme que lo se- llevo una mano a su mandíbula como acomodándosela. Los golpes que una vez recibió de su puño de hierro por suerte no tuvieron daños irreparables.

No tardo mucho para sentir que los observaban y tocio un poco casi atorándose cuando escucho una voz poco familiar dirigirse a él junto a ese choque de hombres. Pensó que era un chico pero sorpresa se llevo al ver a esa chica tan alta y bien fornida. Estaba guapa aun así -Oye, ¿Quién demonios eres tu?- le pregunto con una ceja alzada mientras le robaba algo de la mano para comercelo. No lo impresionaba mucho pero algo le decía que ese solo era el inicio. Vio a Thomas como preguntándole si la conocía pero justo apareció Hazel cargando a Burt y dándole pastel. El miserable se veía contento de estar comiendo.

Le enterneció la criatura porque le recordó a sus hermanas cuando tenían esa edad aunque temió asustarla con su cara de amargado, luego Rose llego y con lo que decía comenzó atar cabos. “MIERDA” se quejo en sus adentros pensando que podían ser hermanas de Cherry. Sabia que tenia tres y si no estaba mal la ultima justamente ya debería ser de la edad de la chiquita. Eso parecía una redada, solo faltaba que apareciera la otra a esposarlo.

-Tyler es él, yo soy Thomas el navajo, amigo de Harley de la universidad- dijo tranquilo mirando a Thomas cuando justo llego Darren y por fortuna saludo así al aire. No lo decía por cobarde solo quería joder un rato a ver si las chicas se lo creían. Era obvio que el que tenia los rasgos exóticos era el otro pero ellas que iban a saber. El acento francés que tenían le gustaba, les hizo recordar a un amigo que hizo el tiempo que estuvo fuera y como estaba acostumbrado a tratar con tíos duros no se dejo intimidar por sus particularidades de tamaño, complexión o características de serpientes aunque admitía incomodarse bastante.  

-¿Se puede saber para que lo buscan mujeres tan lindas? parecen muy interesadas en él. Darren y yo somos sus abogados, ¿verdad dude? ¿verdad que somos abogados de TY-LER?- agarro el hombro de su amigo apretándolo un poco para que le siguiera el juego. El problema era Thomas que podía no querer apoyar en la causa tonta y echarle abajo el teatro. Merecía saber que querían esas muchachas, tal vez matarlo. Aprovecho y prendió el cigarro que antes el verdadero Thomas le dio, tenia que fumar o se volvería loco. No podía huir porque tenían de rehén a Burt.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 27 Mar - 23:50

Que caótico, Brownie miraba todo entre colores y brillos, no tenía ganas de asistir a una fiesta llena de gritos y sangre, Lucian parecía caballo desbocado y se portaba como loco y ciertamente no iba a poder con el ella sola.
Iba a hacer todo lo posible pero entre Mina como loca, Marcellus ahí parado y tía Eva dando ordenes irse por donde regreso parecía mejor.

No iba a negar que lo que Mina le calo, Christian Butler aun era una parte de ella dolorosa, que trataba dia con dia de olvidar aun con Daniel a su lado, entrecerró los ojos se pensó las cosas dos veces ¡benditas drogas!
Y estaba por decirle “Eres demasiado poca cosa y estas demasiado usada para Butler, pero suerte en el intento” cuando Marcellus le hablo a Lucian y este soltó aquellas palabras amenazantes. La joven Lovecraft suspiro profundo saco su varita y apunto a Lucian

-Depulso… -y lo lanzo a la alberca. No pudo más que reírse un momento y se fue directo hacia allá a ver si el frio del agua lo lograba controlar, se acercó hasta la orilla y le espero a que saliera pacientemente con una suave sonrisa.
-Antes de que me mates, piensa una sola cosa Lucian…allá adentro Harley está llorando de felicidad por la persona que ama… hazlo por ella y después cuando todo pase, puedes hacer tu drama… ahora, ven, vamos a otro lado y te regalo un cigarro… -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 28 Mar - 1:35

Estaba contemplando que hacer respecto a Lucian cuando Mina le contestó a Brownie con la misma hostilidad que su prima-sobrina había iniciado.

Suspiró al ser testigo de esto, aunque tras escuchar a Mina solo pudo poner una expresión de confusión total y abrir la boca un poco solo para cerrarla con un click audible. Mina le sonrió pero Marcellus solo pudo parpadear más veces de las que contó, notablemente confundido, viéndola partir hacia donde estaba Madison y Violet.

Aun de pie en donde estaba en un espasmo de confusión que probablemente lo hacía ver cómico ladeó la cabeza alzando la manos haciendo un además para enfatizar su pregunta.

"¿Christian Butler?" preguntó al aire más por pensar en voz alta que por realmente esperar una respuesta, puesto que era retórica. ¿Que no Chris fue alguien importante en la vida de Brownie? Tenia idea que si.

Marcellus soltó a Lucian dando un paso hacia un lado para no estar directamente en su camino, pero no se apartó por completo, no le parecía razonable dejar a su amigo así nada más, aunque no esperaba que Brownie fuera a lanzar un ataque de la nada para que Lucian terminara directo en la alberca.

Miró a donde se había ido Mina, realmente quería ir tras ella... luego miró a Lucian saliendo del agua y suspiró resignado.

"Anette…" le dijo con un tono suave y paciente, luego notó que su prima-sobrina tenía las pupilas dilatadas y giró los ojos, negando con la cabeza un par de veces. Con cuidado puso su manos sobre la de ella, guiando la mano de Brownie hacía el costado de la chica para que dejara de apuntar con la varita a Lucian, "Gracias dulzura... Ane... permíteme."

Pasó de largo la oferta que Brownie parecía hacerle a Lucian con toda claridad y buena intención, simplemente no creía que Lucian reaccionaría bien a los hechos, personalmente a él tampoco le haría gracia que lo lanzaran a la alberca, pero no estaba seguro de que Browne estuviera pensando las cosas del todo bien en ese momento.

Tomó a Lucian del brazo para ayudarlo a salir de la piscina, mirándolo a los ojos en una expresión más seria, "Si no quieres estar aquí va, entiendo, pero no te voy a dejar solo." 
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas Chee el Dom 30 Mar - 19:41

Hubiese continuado viendo cómo su ex cuñado acababa siendo ridiculizado de no se porque llegó Cherry –la conocía pero apenas y habían hablado una vez de casualidad-con otra chica y una diminuta chiquita que le sacó una sonrisa porque aunque no se parecía a su sobrina estaba en esa etapa de creer que los niños eran buenas criaturas. Seguía sin querer uno propio por el momento pero era una mejor visita que Odille.

Sonrió ante la salida de Tyler y asintió aseverando que él era Tyler aunque a Westwood ni la más borracha de la fiesta le iba a creer que era navajo pero que se dejase correr la mentira hasta que diese frutos. Se metió a la boca un emparedado demasiado pequeño para ser considerado comida, lo masticó con la boca cerrada pero si mostrarles los mejores modales del mundo, esperando a saber si en verdad le habían creído.

Ah sí, a Madison y a su amiga las había ignorado casi por completo, las había saludado pero con la boca llena de comida y seguramente las había repelido para siempre. Si todos estaban amándose afuera lo mejor era que ellos se comiesen eso.

Tomó a Darren como segundo abogado aunque no fuesen los mejores amigos porque el asunto con el hipogrifo bebé no le pareció la gran cosa, apenas lo recordaba y tampoco era una mujer loca como para vivir de rencores idiotas. Podía sonar machista y probablemente tenía mucho de ello, pero bastaban los ejemplos que se podían dar al respecto para sustentar esas ideas.

-Bueno, qué quieren conmigo. Díganmelo que este par está atento para publicarlo en Brillantina.-no usó un mal tono pero jamás fue el más carismático, de hecho si estaba hablando tanto era porque no creía amable llegar a cada de Harley y no intentar tener un poco de roce social. Era por Harley, hasta que Shane se calmase y así pudiese finalmente darle un abrazo de despedida y un amuleto navajo para ella.-
Fugitivos

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Mensaje por Violet Wildenstein el Dom 30 Mar - 21:57

Llegó con Madison y no soltó su brazo, estaba allí sin intenciones de arruinar esa celebración tan pintoresca y hasta un regalo le había llevado a Harley. En parte su presencia se justificaba por una necesidad de saber si realmente se iba a ir o si era otra forma de hacerse notar ante su evidente falta de encanto o de trascendencia. Su estado de mascota de Mina ya no debía estarle dando resultados, seguro hasta pulguitas ya tenía.

Se había aguantado cualquier mal comentario y hasta elogió la casa falsamente, con su mejor sonrisa y no había escatimado con su ropa aunque no creía que la ocasión lo ameritase. Llegó hasta la mesa de comida y les dedicó a Chee y a Tyler un saludo casi amigable con la mano, no les dirigió la palabra porque prefería evitar a Tyler y Chee…pues era Chee.

Agradeció alejarse del lugar con Madison y fue cuando vio de primera mano todo el alboroto. Había estado evitando enterarse del teatrito que estaba montando Harley seguramente para irse y ser recordada por algo que ni siquiera era su mérito. Bebió una copa de vino que le había alcanzado alguien para evitar poner los ojos en blanco aunque por poco y no se contenía.

Vio el pleito de Mina y Lucian con poco detalle pero su pleito con Brownie casi lo tuvo al frente, además de rara ahora era una loca, lo que le faltaba a esa Lovecraft. Había pensado en ir con Lucian para calmarlo como antaño pero no logró conseguir la suficiente voluntad como para hacerlo, saludó a Marcelo a la distancia con cierto fastidio que quizá la excepción a la regla que maldecía a esa familia no entendería.

Arqueó una ceja ante el comentario de Madison, estaba insinuando algo sin sutileza alguna pero volteó nuevamente a ver a Lucian esta vez fastidiada, contagiada de la idea de Madison y viendo que efectivamente lo que le pasaba no era algo normal. Bebió todo el contenido de su copa y pidió otra a alguna persona que pasaba por allí como si fuese un mozo aunque era otro invitado. Se la trajeron y acomodó su cabello suelto hacia un solo lado sin saber bien qué hacer con sus manos.

-Sí, lindísimo todo. ¿No les provoca ir a un lugar menos lleno de gente? Entre el idiota de Lucian y Tyler comiendo como perro ya no puedo aquí, luego regresamos, de todos modos Harley ya se fue con Shane por ahí.-le pidió al mozo improvisado una botella de champaña y tres copas. Por alguna razón el muchacho seguía haciendo caso, debía ser tonto o peor, un Lovecraft.-

----
Vestidito
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Dom 30 Mar - 23:41

La imagen mental de Thomas y Tyler atragantándose como pordioseros de todo lo que veían comestible -y lo que no- era escalofriante. Luego porque a la morena se le quitaban las ganas de comer por días, sencillamente ese par era un caso crítico para cualquier taller de buenos modales donde la cortesía y el respeto se suicidarían si pudieran. Adiós reglas de oro del buen comportamiento. Frieda Holler, ojala jamás conozcas a estos seres.

Afortunadamente mientras seguía desconcertada por la actitud de Lucian “el bárbaro” frente a todo, una sonrisilla se le escapo fijándose en como Mina se les acercaba luego de parecer intercambiar palabras con la más loca de todos los Lovecraft. -¿Qué si lo vimos? Fue perfecto. Yo muero por cosas así pero como que es mejor cuando llegan solas, así de sorpresa como a Harley. Independientemente de todo el asunto- no iba a ponerse a opinar mucho de que si estuvo bien o mal de que Shane no revelara que seguía vivo porque no era su asunto y podía caer de mal gusto. Siempre había un momento para todo.

Se emocionaba mucho recordando los carteles pero lo que más le emociono fue ver como de pronto Lucian parecía haber salido volando hasta la alberca mas allá. Se rio al disimulo tratando de no herir la susceptibilidad de Violet, pues la había notado algo tensa luego de lo que dijo. Hasta se atrevería a decir que se puso algo celosa por el alpha. Tal vez se equivocaba, su percepción para descubrir esas cosas fallaba últimamente.

-Y opino como Violet, podemos ir a dar un paseo por ahí, así a ver si nos desintoxicamos un poco de tanta cosa. Apuesto a que en cualquier lugar de esta casa nadie nos encontraría. Un poco exagerada para mi gusto pero bonita- no es que fuera para criticar eso pero sin duda no se podia pasar por alto aunque fuera en un comentario casual. Miro para los lados y al volver a ver donde estaban el navajo y el otro, se sorprendió. Sus compañeras nuevas parecían muy extrañas, afortunadamente ya no estaban por allí.

-Por cierto Mina, ¿Qué onda con Marce? No te he visto cerca de él ni de casualidad desde que llegamos. De hecho no los veo desde la fiesta de la fraternidad de Violet, ¿Tú sí, Vi? ¿Acaso discutieron? Que incomodo– se sonrió un poco. Como de costumbre era algo metiche pero no veía nada de malo en preguntar, ya que desde aquel aniversario le quedo la espinita tras verla desaparecer con el presidente Delta, ya que luego se quedo sumida en su conversación con Zlatan. Estaba con energía porque no se había medicado y eso era bueno.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 31 Mar - 0:25

A ella también le iba a hacer bien irse a otro lado por un rato, al menos en lo que Harley regresaba aunque calculaba que no sería pronto. Como Violet y Madison tenían la misma idea de perderse por ahí, y Violet hasta se preparó con una botella de champaña, Mina les hizo un gesto para que la siguieran para poder explorar y escabullirse discretamente entre las cuarenta habitaciones que había en esa casa.

Antes de dar un paso, Madison le preguntó por Marcellus. Mina miró de nuevo –inútilmente- en la dirección del muchacho que estaba con Brownie y con Lucian. Sonrió a Madison aunque apenas fue a medias.

-No, no discutimos pero ya no…ya sabes. Mejor vamos a buscar ese pequeño paraíso del “a solas” y les cuento con detalles. Pero mira, mejor así, para lo que acaba de decir esa pobre Brownie, si Marcellus no le volteaba mínimo un buen revés sí hubiéramos discutido, eso SÍ hubiera sido incómodo.

Les dijo con un dejo de sarcasmo que no pudo evitar, pero Madison y Violet ya sabían cómo era ella así que no encontró dañino decir ese tipo de cosas solamente frente a ellas. Echaron a andar la excursión por la casa y se quedaron en una habitación que decididamente debía tener algo de mágico, porque olía a playa y se sentía una inmediata atmósfera de total relajación, aunque parecía una habitación normal, con cama y demás. Mina se sentó en un diván y respiró profundo.

-No estamos juntos desde el día de la fiesta Epsilon. La verdad es que yo lo quiero mucho y en serio esperaba que funcionara, me gusta, tiene esos ojos encantadores que derriten a cualquiera. Pero me desanima mucho que me diga que sí a todo, o que no hubiera mostrado ni pizca de preocupación cuando Jesse literalmente me secuestró ese día de la fiesta, por amor del cielo, al menos un patronus. Al final entre la charla con Jesse y una recapitulación de todo llegué a la conclusión de que quizá no estoy hecha para él. Cuando terminamos ni siquiera puso resistencia y ahora su familia me insulta literalmente enfrente de él y ni siquiera es capaz de decirles que no se pasen de la raya. No sé cómo responder a eso, por más que me guste.

Se encogió de hombros y las miró, quizá ellas dos eran las únicas personas de las que no esperaba profundas miradas de desaprobación por esa decisión. Claro que no les iba a decir lo que había pasado con Jesse tampoco, había límites y hasta donde el mundo sabía, ella y él no habían vuelto ni lo harían.

-Oh dios, tengo miedo de que las paredes escuchen o algo, siento que la auror Blue ha de tener dispositivos para escuchar todo lo que ocurre en su casa. Y tú Violet, ¿estás llevando bien lo de Lucian y su numerito de loco? Es decir...¿Está totalmente fuera de tu sistema?

Mensaje por Violet Wildenstein el Lun 31 Mar - 16:18

No iba a desaprobar la decisión de Mina porque a sus ojos Marcellus tenía toda la culpa, seguramente se había comportado como un corderito con ojos de amor que pensaba que eso bastaba para conquistarla. ¿No fue clara en el teatro? Le había dicho con todas las letras que fuese más agresivo, que atacase, que no se durmiese en sus laureles. Pero claro, no la había escuchado, un enojo injustificado se forjó en ella como si hubiese lastimado sus sentimientos al obviar su consejo. Su derrota era en parte la suya aunque no le hubiese apostado ni un dólar.

Volteó a verlo antes de meterse a ese otro ambiente con sus dos amigas, ¿de verdad pensaba que esas cosas sucedían así como así? Es que era Lovecraft al fin y al cabo, ese debía ser su problema, la enfermedad asociada con su apellido.

Escuchó dentro los detalles y estuvo de acuerdo aunque ese pensamiento fuese ruin hacia Marcellus, algo desalmado después de haberle prometido apoyo incondicional. Pero es que eso ya no eran siquiera manotazos de ahogado, ni había movido un músculo, había sido un espectador de todo lo que se le iba entre los dedos. Se sentó cerca de Mina, en un sillón similar al que Marcellus le había acercado el día que conversaron. Le iba a comentar acerca de esa conversación cuando le mencionó a Lucian y su expresión no pudo mostrar más su fastidio que en ese momento.

-Hasta donde sabía estábamos saliendo a ver qué pasaba. Y ya sé, ya sé…Jude ya me dijo que el cielo se hizo infierno y todo. Pero de todos modos parece que su ex prometida lo tiene más interesado.-por esa única vez el tonito agrio no fue dirigido a Harley, que la verdad qué bueno que se fuese con Shane porque así él podría mantenerla y no Mina.-Por un lado mejor, ¿te imaginas salir con alguien a quien tu amiga le gana en  vencidas? Seguramente se ha inflado mágicamente.

Hizo una mueca de desagrado antes de reírse y abrir con un movimiento de varita la botella, la espuma salió como pudo haber previsto y manchó un poco el suelo, nada que un fregotego no fuese a arreglar pero lo dejó ahí porque en medio de su torpeza para ir a servir las copas ya ni lo recordó tomó en cuenta. Le pasó una copa a Madison y otra a Mina antes de sentarse en una silla individual

-Yo hablé con Marcellus de ti. Es decir, me contó que le gustabas y eso, ya hace unas semanas…pero le dije casi con instrucciones que no creyese que esto era el siglo XVIII pero no entendió nada.-chocó su copa contra las de sus amigas y le dio un sorbo largo.-Ya me imagino si hubiesen seguido juntos, la primera noche no te hubiese ni tocado por caballero y hasta te hubiese dado la bendición antes de dormir mientras ponía una manta en el suelo para no incomodarte. Nada que ver con Yuri Spektor, ¿no?
Epsilon Alpha Chi

Violet Wildenstein
Ver perfil de usuario

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 1 Abr - 1:58

-Puede ser, hay rumores que dicen que a esa mujer no se le escapa nada. Por las dudas habría que ser cuidadosas- comento luego de que llegaran aquella habitación mientras tocaba algunas de las paredes en un claro acto excéntrico de ver si sonaban huecas o delataban algún tipo de dispositivo secreto. Había quedado muy prendida con el chisme de que Mina y Marcellus habían terminado y eso la tenia inquieta así que mejor se fue a la cama mientras escuchaba las razones, que obviamente no la sorprendieron.

No conocía mucho al chico y solo había bastado con sostener una conversación casual con él fuera del salón de derecho para darse cuenta que efectivamente era capaz de todo lo que se le acusaba y más. Se sintió un poco mal por él, no iba a negarlo, pero a la vez creyó que lo tenía merecido por mas buenos sentimientos que tuviera hacia la alemana. Mientras pensaba en ello se recostó mirando al techo tras sentir el lecho algo mullidito. Era una sensación bastante agradable, así que suspiro como si ello la relajara.

Violet respondía a lo de Lucian y solo pensaba que debía ser difícil para ella pero no logro evitar no reírse con el tema de las vencidas. –Eres una tonta Wildenstein- lo dijoc on infinito cariño y se levanto para sentarse otra vez, aceptando la copa que le alcanzaba. Bebió tras brindar, cambiando de cruce de piernas y asintiendo a lo próximo que Vi comentaba del reciente ex de Wilhelmina. Hasta agrego entre una sonrisa “Creo que la respuesta es obvia, ¿verdad Mina?” como si fuera un tema de dominio público aquel suceso del baño. Aun no hablaba de ello con miss bk desde lo de Evelyn y no sabía si le iba a molestar que hubiera estado comentándolo.

-Solo lo saben ella y Marce. Además al segundo no se lo conté para envenenarlo, que sepas. Lo suyo estaba predicho al fracaso desde el inicio. Yo también se lo advertí pero me temo que estaba enfrascado con su teoría de “Mina la princesa perfecta solo necesita mi amor sin presiones para ser feliz”. Se acordó de amar pero confundió el no presionarte con quedar como alguien con cero interés en darse su lugar como tu novio y dártelo a ti como su novia. Es decir, es como si te hubiera pedido a gritos que lo pases a la friendzone sin posibilidad a retorno- no lo dijo de odiosa, así lo vio en su momento aunque seguro exageraba algo. Igual tras decirlo se termino su copa.
Delta Iota Ypsilon

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 13:12

Así como Violet no justificaba a Marcellus, ella tampoco justificaba a Lucian, se había comportado como un demente en lugar de darle a Violet la atención debida mientras dejaba que Harley viviera el reencuentro con su amor verdadero, así que no había ni manera. No entendió lo de las vencidas hasta que escuchó la risa de Madison y solamente sonrió un poco, pasándose un mechón de cabello por detrás de la oreja como si estuviera súper apenada.

-Cállense, no sean malditas.

Les dijo de broma, pero al final también se rio con ellas. Ella tampoco lanzó un fregotego no por rebelde, sino porque no se dio cuenta de que Violet había tirado un poco de champaña sin querer. Alargó la mano para tomar la copa sintiéndose bastante relajada ya fuera por consecuencia de la magia de la habitación, o simplemente porque se sentía cien por ciento cómoda en esa compañía en particular, en ese momento.

Estaba muy normal bebiendo de su copa mientras escuchaba a Violet cuando la chica llegó a la parte de Yuri Spektor, provocando que casi se ahogara con el líquido. Se tuvo que pasar la muñeca por los labios como una barriobajera, pero al menos no había escupido todo en la alfombra.

-¡Dioses no! No no….o sea…ahhh lo del baño. No, ese día estaba drogadísima y fui a buscar a Elijah al baño y Yuri me encontró y me hizo el favor de ayudarme a que se me pasara el efecto. No tuve nada que ver con él de ese modo o sea ewwww.

Por un momento pensó en la posibilidad de contarles que la había besado pero antes de aquella fiesta, solo por diversión a ver qué decían, porque Yuri era uno de esos que de cajón entraba en la lista de “indeseables”, pero decidió mejor guardar ese recuerdo en su corazón, al fin y al cabo había sido para sellar un pacto. Pero más importante que limpiar su nombre, era hablar sobre Marcellus.

-No lo sé…¿seré yo la que estoy mal? Quizá debería haber sido más paciente con el amor ultra-romántico en vez de esperar que perdiera la cabeza como el resto. Umm, además le dije que quería llevar las cosas con calma, aunque me refería a los títulos y tal, no sé si lo malinterpretó. Pero sí, su actitud me descoloca, clama que me ama y pareciera que en realidad ni le va ni le viene, o simplemente las cosas como son: no sé lidiar con el respeto extremo, ya está.

Les sacó la lengua pero había cierta parte de verdad en aquello de no saber lidiar con el respeto extremo. Podía ser una locura pero en todas sus relaciones siempre había necesitado cierta dosis de la actitud “eres mía y punto”. No quería pensar en lo que hubiera pasado de no haberse encontrado de ese modo con Jesse, porque no tenía caso. Para ella era mucho más sencillo refugiarse en los argumentos que le daba a Violet y a Madison en vez de pensar en todo lo demás. Quizá era una postura bastante egoísta, pero era a la que tenía que aferrarse para seguir manteniendo ese castillo de naipes de mentiras.

-Como sea, necesito un tiempo a solas. Y ya se verá después. ¿Jugamos algo? Verdad o reto, en lo que nos llega el chisme de que ya regresó Harley y demás. Así para que pueda retar a Violet a besar a Thomas, o a Madison a darle un empujón a la hermana enorme de Cherry.

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 22 Abr - 22:21

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado