Serpiente Malhumorada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Lun 24 Mar - 11:36

Santuario para Dragones al Sur de Escandinavia, cuatro años atrás.  

La imponente bestia era una de las especias menos comunes de dragones, El Quetzal-Serpiente Mexicano, un dragón serpiente alado, el cual era contenido y llevado a un santuario para dragones tan pronto era encontrado puesto que la zona donde residían naturalmente estaba demasiado cerca del habitad humana, el problema es que estas enormes serpientes emplumadas era naturalmente de climas cálidos y no les hacia felices ser movidos a una zona climática diferente.

Normalmente, para evitar este tipo de problemas, los Quetzal-Serpiente eran relocalizados a los Santuarios Latinoamericanos, donde el clima era ideal para ellos. En esta ocasión se vieron forzados a llevar al Quetzal-Serpiente macho que habían localizado a otro Santuario, porque este ya era un adulto que invariablemente trataría de ejercer domino sobre los otros Quetzal-Serpiente jóvenes, pero como estos eran apenas unos bebes, era probable que los mataría sin pensarlo dos veces, creyéndolos crías de un adulto rival.

El consejo decidió llevar a los Quetzal-Serpiente jóvenes a un Santuario diferente, mientras se preparaba un habitad para el dominante dragón adulto en el Santuario de Perú, pero eso llevaría algo de tiempo, por lo que mientras tanto el Quetzal-Serpiente fue llevado a Escandinavia.

Kyle estaba deleitado, nunca había tratado con un Quetzal-Serpiente adulto, mucho menos uno de aquella magnitud, era increíble que no lo hubiera encontrado antes, pero no se quejaba, sus padres le habían permitido estar cerca de la magnífica criatura, tenía que aprovechar.

-Fascinante- dijo en voz baja desde el observatorio sobre el árbol donde estaba, mirando como el Quetzal-Serpiente devoraba su comida, -¿No te parece?-

Miro a Marcellus a un lado de él, esperando una respuesta del chico.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 24 Mar - 13:50

Marcellus tenía dos opciones para sus vacaciones de primavera, la primera era quedarse en casa y conocer cada centímetro de Key West una vez más, pasando por todos los Clubs y Bares que pudiera en compañía de sus amigos. La segunda era aceptar la invitación de Kyle a pasarla en el Santuario de Dragones donde sus padres trabajan. Marcellus quiso hacer ambos, ir al santuario y darse vida de vago en Key West, pero su madre no estaba de acuerdo con la segunda opción y lo mandó a Escandinavia con una orden de comportarse como el joven responsable que supuestamente era o  enfrentar las consecuencias.

Prefirió no tentar al destino, su madre era una mujer muy, muy atemorizante cuando estaba enojada.

Y helo ahí, en compañía del irlandés, observando uno de los dragones más curiosos del mundo. Marcellus tenía una libreta de notas consigo y estaba distraídamente dibujando los patrones de las plumas del dragón en varias hojas, eran hermosas.

"Puedo hablar poéticamente del Kukulkan… ¿O es Quetzalcoatl? No estoy seguro," estaba recordando mitología mexicana, buscando el nombre de la deidad que tomaba la forma de una serpiente emplumada, "Te decía, puedo hablar poéticamente de la súper serpiente o puedo decir cosas como… Whoa, una serpiente sobre-desarrollada con alas, que tiene mal carácter, precioso."

Sacó la lengua para acompañar su broma, mirando a Kyle con ojos grandes y una risita infantil.

"Ya en serio, en realidad si creo que es magnífico."

El dragón media al menos treinta metros de largo, lo que lo hacía verse bastante imponente cuando se erguía en su abdomen bajo, sus alas tenía un largo conjunto de igual forma que le permitía alzar el vuelo sin problema, su cresta era de plumas doradas, verdes, negras y blancas, mientras sus escamas eran de tonos mezclados de verde y dorado, las plumas en su cola eran de igual color pero con algunas azuladas y los ojos eran de un color azul brillante con zafiro.

Y aun le faltaba crecer, según Kyle.

Marcellus se acercó a la orilla de la terraza donde estaban observando, viendo como el dragón se echaba en su vientre y se arrastraba agitando las alas buscando los restos de su comida.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Jue 27 Mar - 8:50

-Kukulkan y Quetzalcoatl son parecidos, pero si hablas de la deidad del sol, es Quetzalcoatl- había estudiando la leyenda para saber más sobre el dragón, -Dicen que Quetzalcoatl tomo la forma de este dragón para mostrarse ante los humanos, surcando los cielos y el viento con una gran fuerza, pero una mirada benévola...-

En ese momento el dragón rugió, haciendo que Kyle se cubriera los oídos, -Pero este no es una deidad y tiene mal carácter, como dijiste.-

Camino al tronco del gran árbol, donde había una escalera de cuerda para bajar al suelo, -Ven, quiero verlo de cerca.-

Antes de que Marcellus pudiera quejarse, ya lo había tomando de la mano para guiarlo a la escalera, Kyle fue el primero en bajar, de hecho saltó poco después de la mitad para caer en el suelo con gracia, siendo su costumbre el trepar arboles y saltar de ellos todo el tiempo.

-Mis hermanos se hicieron los graciosos y nombraron al dragón,- le dijo una vez que estaba en el suelo, mirando a la distancia a la serpiente emplumada, -Le pusieron Ramirez, por el apellido del hombre que lo capturó, su nombre original era algo que no puedo pronunciar, solo los Dragonologos Latinos pueden hacerlo... o tal vez no, pero la verdad suena extraño cuando lo hago, estoy seguro que lo estoy diciendo mal.-

El nombre del dragón originalmente era Mauistik, que quería decir temible. No era tan difícil de pronunciar, los hermanos de Kyle probablemente estaban haciéndose los chistosos al nombrar al dragón como la persona que lo había traído al santuario.

Se coloco sus gafas sobre los ojos, acomodando sus guantes y chaleco, traía el equipo adecuado para acercase y quería recoger algunas de las plumas que el dragón había mudado, eran excelentes para el uso de pociones entre otras cosas, como adornos y amuletos.

-------------------------------------------------------------------
Mauistik "Ramirez" El Dragon Serpiente
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Abr - 16:07

Siguió a Kyle hasta el suelo, el usando la escalera de cuerda de principio a fin, porque a pesar de ser ágil, no tenía ganas de andar saltando por todo lados. Permaneció detrás de Kyle a una distancia considerable, a pesar de que la serpiente emplumada era fascinante, no parecía estar muy contenta con el mundo en general y Marcellus no quería ser el objeto con el cual desquitaría su amargura.
 
Se acomodó las gafas protectoras que Kyle le había dado, así como el resto del equipo que traía puesto, incluyendo guantes, botas y un chaleco complementando su vestimenta, así como un cinturón lleno de bolsas que Marcellus supone eran para llevar suplementos.
 
Odille probablemente estaría fascinada con este momento, viendo de frente a una criatura tan magnífica y peligrosa a la vez, ella tenía esa pasión por las bestias mágicas que la hacían ver como la amante de las mismas, valorando cada detalle hasta la última gota.
 
"¿Ramirez?" parpadeo al decir el nombre y luego se rio entre dientes, "Bastante original, si me preguntas."
 
El hermano y hermanas de Kyle eran muy agradables, entre los tres una fuerza incontenible de conocimiento sobre criaturas mágicas, Kyle estaba siguiendo sus pasos bastante bien, el la opinión de Marcellus.
 
Cerca de él había una de las plumas que Ramirez había mudado, Marcellus sonrió para sí mismo y tomó la larga pluma de color dorado pasando sus dedos por la delicada textura y admirando el reflejo del sol en ella y como hacia los colores verse en tornasol a contra luz.
 
Había otra pluma cerca, una de color negro y una más verde, a unos cuantos pasos mas había una de un brillante color dorado verdoso. Marcellus fue recolectando las plumas, estaba distraído mientras lo hacía y se quedó observando la de color negro por un largo momento en donde estaba, fue por eso mismo que no notó que Ramirez había alzado el vuelo hasta que el dragón estaba prácticamente sobre el.
 
El súbito golpe de viento lo sacó de balance, haciéndolo mirar hacia arriba buscando la razón por la cual el ambiente había cambiado a medida que la luz había desaparecido, quedando en la larga sombra del dragón serpiente.
 
"Uh oh…"
 
Tragó saliva, encontrándose con los ojos zafiro de la bestia sobre el, mirándolo fijamente. Ramirez abrió el hocico, mostrando sus afilados colmillos y nivelando su vuelo para aterrizar frente a Marcellus, desplegando su cola alrededor para dejarlo sin salida.
 
Marcellus notó en su vista periférica como el enorme cuerpo del dragón estaba bloqueándole las posibles ruta de escape mientras que de frente estaba la masiva bestia mirándolo como una predador a su presa. 

"Que suerte la tuya Jair…." Murmuró en voz baja, sin romper contacto visual con el dragón, "¿Kyle?, ¡Kyle!"
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Mar 1 Abr - 17:02

Las plumas de este dragón en particular tenían un brillante tono dorado en ellas, probablemente usaba esto a su ventaja para desplegar su brillo junto con su fiereza para marcar que era un competitivo macho alpha, a final de cuentas esa era la razón por la cual habían decidido buscar un santuario donde no hubiera otros machos como el, para evitar peleas.

Kyle se acercó a la magnífica bestia a tientas, usando su sigilo para no ser notado mientras se movía a los alrededores observando cada detalle de la serpiente emplumada, desde la forma en que sus alas se sacudían hasta como su larga lengua serpentosa era mostrada junto con un siseo al abrir el hocico.

Lo que el no esperaba (porque honestamente ¿quién se lo iba a esperar?) era que la enorme serpiente alada decidiera que estaba aburrido y alzara el vuelo ir al otro lado del lugar, acorralando a Marcellus quien por lo menos sabia que debía mantener contacto visual con el dragón mientras estaban ejerciendo roles, aunque era más que obvio que Ramirez había elegido ser el predador y no le había dejado a Marcellus de otra más que ser presa.

-¡No dejes de verlo a los ojos, hagas lo que hagas no dejes de verlo a los ojos!- le repitió solo por si el estudiante de Derecho en realidad no sabía que estaba haciendo y solo por coincidencia había mantenido contacto visual con el dragón serpiente.

Kyle sacó la varita, necesitaba acercarse para lanzar un maleficio sobre el dragón, conjuntivitis era el más adecuado por ser los ojos el punto débil de aquella bestia, el problema es que Marcellus estaba rodeado por el masivo cuerpo del dragón, un movimiento en falso y este podría lastimar gravemente al chico.

Kyle necesitaba llamar por ayuda, pero el lanzar una señal al cielo podría provocar al dragón, aun así era mejor que la alternativa, tal vez si la mira del dragón estaba en el, Marcellus tendría más oportunidad de escapar. Decidió arriesgarse y alzó la varita al cielo.

-¡Periculum!-

La invocación de chispas rojas, anunciando peligro y solicitando ayuda se elevó al cielo como planeado, estallando en una señal en lo alto como fuegos artificiales. El dragón rompió contacto visual con Marcellus para ver las chispas en lo alto fijamente.

Con lo que Kyle no contaba era con Ramirez enroscando su cola para agarrar a Marcellus y alzando el vuelo, con todo y estudiante de derecho en su posesión.

-Los Lovecraft van a matarme, me van a matar, traer a la vida y matarme de nuevo... diabhal é, diabhal é, diabhal é, diabhal é, diabhal é!-

Maldecir múltiples veces en gaélico no servía de nada realmente, pero tampoco iba a no hacerlo solo por eso.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 1 Abr - 20:20

Mantuvo el contacto visual con Ramirez como Kyle le había indicado, no se movió salvo por respirar lo más tranquilo que podía mientras miraba fijamente a los ojos del dragón. Le daba la impresión que estos estaban brillando, analizando en el algo que solo podía ser comprendido en la mente de la bestia masiva, Marcellus sinceramente esperaba que no fuera una debate entre comérselo rostizado o término inglés, acabar su existencia como bocadillo de dragón no estaba entre sus expectativas de vida.
 
Cuando el dragón fue el que dejo de verlo, Marcellus se apuró a sacar la varita, vagamente escuchando la voz de Odille en su cabeza diciendo algo sobre dragones y sus debilidades, listando los ojos como una de las más comunes.
 
Conjuntivitis!" conjuró para defenderse, pero el movimiento del dragón hizo que el hechizo solo fuera parcialmente efectivo, afectando un solo ojo en lugar de ambos. Marcellus logró dos cosas: hacer enojar a Ramirez y meterse en aun más problemas.
 
Sintió las serpentines rodearlo, finalmente aprisionándolo en un agarre que estaba muy cerca de asfixiarlo, era preciso y calculado, la fuerza suficiente para mantenerlo atrapado pero no matarlo. El dragón alzo el vuelo y Marcellus maldijo en las múltiples lenguas que conocía, haciendo un esfuerzo para zafar su brazo y alzar la varita de nuevo.
 
Las cosas no parecían estar mejorando cuando la serpiente deliberadamente lo soltó, dejándolo caer en el aire hacia el suelo a una altura bastante considerable. Marculles vio con ojos de sorpresa como la figura del dragón se alejaba y en cambio el suelo se veía cada vez más cercano.
 
"¡Arresto Momentum!"
 
La velocidad de la caída disminuyó hasta que quedó meros centímetros del suelo, suspendido en el aire para luego caer con un golpe considerablemente menos peligroso de lo que hubiera sido caer desde la altura que la serpiente sobre-desarrollada con alas lo había soltado.
 
Se puso de pie, maldiciendo entre dientes ya que se había lastimado el tobillo en la caída, con cuidado se apoyo en un tronco cercano, murmurando mientras se sacudía la ropa, notando los pedazos de plumas y escamas a su alrededor en conjunto con ramas y hojas además de…. Oh.
 
Marcellus entrecerró los ojos, analizando sus alrededores para luego mirar al cielo, indignado. "Te maldigo, Ley de Murphy." 

Estaba en un nido... El nido del dragón que aparentemente había decidido guardarlo como bocadillo de media tarde, ni siquiera sabía que los dragones hacían nidos abiertos, aunque tal vez este por ser parte ave o lo que fuera, tenía esa costumbre.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Dom 6 Abr - 3:57

Kyle conjuró un patronus para mandar un mensaje, haciendo que el dragón hecho de aura azul llevara la locación de donde estaban al equipo de soporte. Las chispas que había conjurado eran suficientes para pedir ayuda, pero Ramirez había decidido llevarse a Marcellus a quien sabe dónde, Kyle tuvo algunos problemas para rastrear el vuelo del dragón pero al final logró localizar la alta colina donde las arboles habían sido destrozados para formar un nido en alto.

Cuando se acercaba vio como el dragón había soltado a su amigo, quien gracias a Dios había usando un hechizo para evitar su caída, pero había terminado directo donde el malhumorado Ramirez quería dejarlo en primer lugar.

-¿En serio lagartija voladora, es en serio?-

Parecía que el lagartijo pajarraco había decidido sacar los arboles de la tierra para hacer su nido, cual pájaro juntando ramitas, era de cierto modo impresionante… de no ser por el hecho de que Marcellus estaba en aquella maraña de arboles y pastizal entre otras cosas.

-Marcelo… ¡Marcelo!- Kyle tenía la mantra de por favor que este consiente, por favor que este consiente mientras buscaba como trepar el nido para sacar al Lovecraft de ahí antes de que Ramirez decidiera que ya había terminado de jugar con su prospecto a comida.  

Aun no entendía porque el dragón había decidido llevarse al chico, no era algo común de hacer por parte de semejante criatura, que estaban hasta cierto punto acostumbrados a ver seres humanos, ¿Qué había hecho Marcellus para llamar la atención del dragón al grado de literalmente llevárselo? No le encontraba una explicación lógica inmediata, no lo habían estado molestando ni nada por el estilo.

Aun estaba pensando en que rayos pasaba cuando Ramirez descendió, colocándose en la orilla de su nido dando un rugido mientras extendía sus alas, observando hacia abajo donde Kyle creía que Marcellus estaba. El dragón se veía a la expectativa, como si estuviera esperando algo del chico Lovecraft.

-¿Qué demonios quieres dragan?-
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 7 Abr - 23:56

Con varita en mano y los nervios de punta, Marcellus empezó a ver una ruta para salir de aquella barricada de arboles que el dragón había hecho por nido, hizo una mueca de dolor al apoyar el pie izquierdo, sintiendo la torcedura que había sido resultado de todo el encuentro.
 
La luz fue bloqueada y una vez más el dragón estaba sobre el, extendiendo las alas e irguiéndose cual cobra, mostrando los colmillos y mirando a Marcellus a la expectativa. La posición era reverente, un desplante de poder frente a su involuntario testigo.
 
"¿Salve, salve, oh rey de los grandes?" preguntó arqueando una ceja, porque no tenía idea de que era lo que el dragón quería, además de probablemente comérselo.
 
El dragón agitó las alas, apoyándose en su vientre bajo para que su cola quedara dentro del nido y una vez más rodeo a Marcellus con un apretón de sus serpentines.
 
"No, no, oh dioses antiguos y externos, esto no está bien…" mantuvo contacto visual con el dragón parcialmente cejado, probablemente estaba enojado por eso.
 
El dragón abrió sus fauces, mostrando sus poderosos colmillos sobre el joven Lovcraft y… uso su lengua de trinche para llenar su cabello de un líquido baboso.
 
Marcellus parpadeo, sintiendo el liquido resbalar por su cien hasta su mejilla izquierda, un tic nervioso quería manifestarse en su ojo, porque no era posible que un dragón acabara de babearlo. Tomó una larga calada de aire y luego suspiró. 

"Voy a encontrar una manera de culparte de esto, Gallagher…" dijo entre dientes mientras el dragón lo volvía a lamer, estilizando su cabello en puntas para todos lados.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Jue 24 Abr - 13:03

Kyle trepó por las ramas y troncos caídos del nido hasta alcanzar la orilla donde podía ver bien que era lo que estaba pasando y se encontró con Ramirez lamiendo a Marcellus cual gato acicalando a sus crías. Levantó una ceja, incrédulo de la situación, recordando detalles del Dragón Serpiente Mexicano y su comportamiento.

–Ooooh…. – dijo en voz alta al ver como el dragón acercaba sus fauces a Marcellus solo para luego chocar su cabeza contra la del joven Lovecraft en un gesto de afecto y no pudo evitar carcajearse, porque no era posible que de todos los humanos que Ramirez había encontrado desde que fue traído a ese santuario, hubiera elegido al Lovecraft como pseudo-cria.

–¡Hey, Marcelo! – Gritó para llamar la atención del Lovecraft –Creo que le agradas. –

Ramirez aprovechó para soltar a Marcellus, dejándolo sobre un rincón de hojas, ramas y paja mientras buscaba alrededor lo que Kyle asumía era algo para 'alimentar a su cría', lo cual le pareció algo asqueroso, al dragón le daban carne cruda, afortunadamente para Marcellus, Ramirez opto por darle fruta y Kyle le hubiera gustado tener una cámara para capturar el momento por siempre.

–Tienes una suerte muy extraña. –

Para Kyle ser aceptado por un dragón no era algo malo, todo lo contrario, era una situación increíble, pero estaba 100% seguro que su amigo no opinaba los mismo, en especial sabiendo que era muy caprichoso con su ropa y apariencia en general.

Kyle se preguntaba qué tan difícil seria sacar el olor de saliva de dragón de un D&G o cual fuera la marca notoria de ropa que Marcellus traía encima.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 14 Mayo - 13:35

Marcellus cerró los ojos cuando el dragón se acercó a el, solo para topar su masiva cabeza contra de la suya, en lo que el futuro litigante concluyó era un gesto de afecto o algo por el estilo, la verdad es que estaba a punto de perder la conciencia de tan nervioso que estaba, ser la cena de un dragón no era su forma predilecta de irse de este mundo, pasar a ser la cría adoptiva de uno mejoraba un poco el panorama pero no tanto.

"Creí que este dragón era macho," dijo entre dientes cuando escuchó la voz de Kyle una vez que Ramirez termino de acicalarlo.

Ewww….

Trato de no pensar activamente que estaba cubierto en baba draconil y se sacudió la ropa, como si fuera a servir para otra cosa que tranquilizar sus nervios por el hecho de que seguía en el nido de la serpiente con alas.

"Pero no tengo hambre…" dijo de mala gana cuando el dragón se acerco a el soltando un monto de fruta que no le quedó mas remedio que aceptar, estirando las manos para agarrar lo que parecía una sandia o algo así.

Se sentó en el nido y golpeo la sandia contra una roca para partirla, el dragón parecía aprobar de su elección por no evadir la cena y se volteo a buscar otra cosa, Marcellus aprovecho para mirar a Kyle en la orilla del nido.

"¿Esperas algún evento magno para sacarme de aquí o te divierte ver mi sufrimiento?"

Tomó un pedazo de la sandia de mala gana y se lo comió, orto se lo aventó a Kyle… maldito duende.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kyle Gallagher el Lun 17 Ago - 13:11

Esquivó el pedazo de sandia, tratando de no reírse en voz alta o mejor dicho, no reírse demasiado. La verdad es que solo estaba esperando a que llegaran los demás vigilantes del santuario para distraer al dragón, porque no había manera de sacar al Lovecraft del nido sin que Ramirez lo notara y a nadie le gustan los dragones enojados porque les robaron sus crías.

-Ya vienen los demás, calma- le dijo mientras Ramirez se recostaba a su alrededor, dejando al joven Lovecraft entre su plumaje y su cuerpo escamoso.

-Es macho, pero son igual de necesitados de crías que las hembras, quizá por eso mismo esta de mal humor, tendremos que volver a donde lo encontramos para asegúranos que no dejamos a su cría ahí por sí misma-


Hizo una nota mental al respecto, sentado entre los árboles y las ramas. Al poco rato llegaron los encargados del santuario y Kyle se dedico a explicar la situación. Ramirez tuvo que ser sedado para poder apartar a Marcellus de su nido, pero no tomó mucho tiempo.

Cuando estaban camino a las cabañas, notó como el bonito conjunto que el Lovecraft había llevado puesto era un desastre, sin mencionar que su cabello estaba cubierto de baba de dragón, pero aun así había una hermosa pluma pegada a su cabello, Kyle se la sacó para ondearla frente a su rostro.

-Un recuerdo de tu padre adoptivo-

Se rio a carcajadas de solo recordarlo, no se esperaba que el dragón actuara de aquella forma, pero había sido interesante, ahora tendrían que ir de vuelta a la zona latinoamericana donde lo encontraron, buscar a la cría de Ramirez y traerlo de vuelta con su padre, quien no se le iba bajar el mal humor hasta tener a su chiquillo de vuelta. Tal vez asi olvidaría que le robaron a su cría adoptiva de sangre Lovecraft.

Oh, Kyle amaba su trabajo.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
55

Kyle Gallagher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 17 Ago - 14:02

Ver al dragón caer dormido fue un gran alivio, aunque ya se había tranquilizado por el hecho que el dragón no quería comérselo o algo así, aunque pasar de ser comida a ser cría había sido un coque muy extraño, al menos la segunda no involucraba ser carbonizado y perder la vida, había que ver el lado positivo.

Ahora, camino a la villa, con un ropa hecha un asco, el cabello en igual o peor estado y con la sensación de que no podría ver a ningún dragón de igual manera jamás, Marcellus debía admitir que el evento había sido más interesante de lo que pensó, aunque lo fuera a recordar como la infame ocasión en que fue adoptado por un dragón.

Tomó la pluma, esta era alargada y tenía un hermoso patrón en dorado y verde, la iba a guardar como recuerdo, bien se la había ganado, la giró entre sus dedos, mirándola con interés mientras caminaban, "Entonces, una cría… creo que deben ir a buscarla lo más rápido que puedan, parece extrañarla mucho."

Tanto, que había decidido adoptar a un humano como su temporal sustituto, aunque ese reemplazo no fuera a funcionar. Marcellus suspiró, apartando un baboso mechón de cabello de su mejilla y apresuró el paso para volver a la villa, necesitaba una ducha… o dos… o tres…tal vez cuatro.

"Y yo que quería pasar el fin de semana en club en Key West," comento con resignación, "Y  ahora lo voy a pasar tratando de quitarme baba de dragón del cabello, si nunca me vuelto a sentir limpio de nuevo será tu culpa Gallagher."

Kyle estaba sonriendo como si se hubiese ganado la lotería y tal vez lo había hecho, el y su equipo irían en busca de otro dragón, mientras Marcellus… bueno, Marcellus estaba decidiendo si valía la pena si quiera intentar lavarse el jodido cabello o simplemente raparse y usar una poción para que creciera de nuevo en un día.

Lo que definitivamente si iba a hacer, era quemar su ropa.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 19 Ago - 10:43

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de 
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Serpiente Malhumorada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.