Exhibición

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Nick Suberland el Mar 1 Abr - 21:03

A pesar de ser el primer partido en el que la totalidad del equipo iba a jugar como uno solo, Nick tenía confianza en lo que cada uno de ellos podía hacer y en el liderazgo que Zlatan había mostrado desde su primera reunión.

Ambos equipos se colocaron en las posiciones iniciales, y el licántropo por su parte visualizó una de las bludgers, contra la cual pretendía arremeter en cuanto tuviera la primera oportunidad.

Tras el pitido inicial, todos los jugadores levantaron el vuelo, y fue precisamente Bill quien había ganado la iniciativa. Suberland les había advertido constantemente acerca de las habilidades del presidente alpha, así como también de los puntos clave desde donde se le podía atacar. Por su parte, voló hacia donde se dirigía una de las bludgers, encontrándose con que Cherry Blue tomaba la delantera y se preparaba para lanzar el primer golpe.

Sin esperar nada, se lanzó directo hasta el punto de trayectoria entre la peligrosa bludger y Zlatan, para tratar de interceptar la bola con su bate y desviarla, si es que le era posible, hacia Bill, quien seguramente se estaría desmarcando para recibir de nuevo la bola de Madison.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 1 Abr - 23:09

Lucian se concentró profundamente, tenía la mirada puesta en la snitch mucho antes de que esta fuera liberada. Pasaron los instantes llenos de tensión, el profesor llamó a los capitanes y el partido dio comienzo. A penas el silbato sonó, la pequeña pelotilla con alas salió disparada por los aires, el animago comenzó a volar despacio, tratando de trazar la dirección con su mente de donde podría irse la snitch y crearse un plan que no solo ameritaba una gran destreza física.


Se inclinó un poco más en la escoba para tomar un poco más de velocidad y se colocó a un lado de Marcellus, hombro con hombro para evitar que este tuviera la mínima oportunidad de llevarse el triunfo. En esos momentos, la amistad que llevaba con el castaño era reducida a segundo plano por el inglés, le era mucho muy importante ganar ese partido, la vena competitiva no siempre salía a relucir en Lucian pero ahora teniendo el equipo de poseía, debía hacer su mejor papel. 

No debía importarle el trabajo de los demás, sabía que harían un gran papel y que no permitirían que metieran alguna quod en las pods que por el momento lucían bastante descuidadas. Le vio un vistazo a como estaba el campo y notó una posible opción para desconcentrar a Marcelllus, debía pensarla bien primero, no quería caer en la burda necesidad de cometerle una falta y mucho menos sin ningun motivo. 

Equipo:
Habilidad en el vuelo Nivel 1
Guantes para buscador +2 destreza
Gafas para buscador: +1 destreza por un turno a consideración del master
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Chad Jeffers el Mar 1 Abr - 23:38

Sonó el silbato y el partido dio comienzo. Los demás jugadores comenzaron a distribuirse por todo el campo, colocándose en la posición que debían defender. Seguramente todos tenían ya una estrategia lista para dar el primer ataque y con el hacer la primera anotación. El profesor daba algunas vueltas en la escoba para vigilar de cerca cualquier movimiento que sus alumnos hacían.

El presidente Alpha logró capturar la quaffle, avanzó con la escoba  en un movimiento rápido y le hizo un pase a la joven delta Madison que fue por el costado derecho entendiendo a la perfección lo que Billy pedía, lamentablemente quizá por los nervios o misma presión del presidente no logró mantener consigo la quaffle, pues a penas la tomó le fue arrebatada por  el presidente delta Jesse Crawford  que de inmediato voló en sentido contrario apresurándose y dejando a Liam Bradley muy mal parado pues era su trabajo cuidar a Madison y dejando que Tyler Westwood aprovechara su momento de descuido para darle de lleno con una blugder en el costado. Darren esperó infructosamente por la izquierda para recibir pase pero debido al desatino de Madison no se pudo concretar la jugada.

Entre tanto, la golpeadora Cherry tenía como objetivo principal neutralizar a Zlatan Fleming, lo que logró de una forma mucho más que eficaz. Nick Suberland por más que intentó no logró hacer que Cherry tuviera otro objetivo más que el medio-croata. Mina Schweinsteiger corrió con mucha suerte pues tuvo el camino libre por la izquierda, lo único que necesitaba hacer era  seguir la trayectoria de la quaffle por ahora y no desconcentrarse. Zlatan se recuperó del golpe rápidamente y enseguida cubrió a Billy Snyder, él era el jugador con más experiencia y por ende su colmillo largo y retorcido resultaba mucho más que peligroso.

Ambos buscadores se encontraron a una altura media en el campo, Lucian emparejó su escoba con la de su contricante y tuvo una mejor vista de la snitch que ahora estaba elevándose, quedando peligrosamente cerca de las acciones de los golpeadores. El partido había comenzado muy bien, todos sabían cuales eran sus tareas exactamente y solo debían estar lo suficientemente concentrados para lograr ganar el juego.

---------------------
Iniciativa de estrategia: Equipo 1

ATENCION:
Off: Equipo 1- Tienen 24 horas para responder sus acciones a partir de aquí. Al terminar de postear, inmediatamente el Equipo 2 tendrá 24 horas para terminar de postear. No se dará más tiempo. Por favor, ponan En negritas la acción que harán. Gracias y buena suerte
!
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14

Chad Jeffers
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 2 Abr - 16:20

No había sido necesario utilizar la fuerza, porque afortunadamente para la propia Madison, sus manos no habían logrado hacerse por completo de la puta bola, lo que me facilitó arrancársela de las manos y cambiar por completo de dirección hacia el campo rival. Aun no era momento de utilizar nuesras peores mañas, pero estaba casi seguro de que no tardaríamos en tener que ponernos a ello.
 

Apenas noté cuando derribaban a Zlatan, y ciertamente era un problema, porque contar con la velocidad a la ofensiva del pelón era primordial para la táctica de nuestro equipo. El caldero contrario aún estaba a una buena distancia, así que volé lo más rápido que pude en dirección a este, y a mitad del vuelo, cuando estuve a la distancia oportuna, cambié violentamente de dirección hacia el centro del campo para confundir a mis perseguidores. Mis ojos se clavaron en el objetivo, y sin esperar un solo segundo más, lancé la quaffle directamente al caldero para tratar de anotar el primer tanto.


No era un tiro sencillo, pero joder, que llamarse Jesse Crawford no es cualquier puta cosa.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Nick Suberland el Miér 2 Abr - 17:02

Por más que se aferró a su escoba y trató de estirar su brazo derecho cual largo era, Nick no logró interceptar a bludger que Cherry había lanzado, y que inevitablemente, daría en el blanco que la chica se había fijado como objetivo: el capitán de su equipo. El licántropo se maldijo entre dientes por no haber logrado desviar la bola, sin embargo su culpa se diseminó en cierto porcentaje al notar que al menos su equipo había recuperado, se trataba de Jesse. Todos sabían lo que tenían que hacer en ese momento.

Crawford era conocido por sus habilidades físicas encima de una escoba, y Nick confiaba en que si lo protegían adecuadamente, el líder de los Delta podría hacer adecuadamente su trabajo. Suberland voló entonces directamente a una de las bludgers que se cruzó por delante de sus ojos, y trató de golpearla en dirección hacia donde se encontraba la propia Cherry, quien aparentemente era la encargada de cazar a sus cazadores. Tenía que neutralizarla costara lo que costara.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
89

Nick Suberland
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Tyler Westwood el Miér 2 Abr - 18:39

Su acto suicida al ir contra esa bola marrón a toda velocidad resulto como esperaba y una clara sonrisa de victoria se asomo en los labios de Westwood al momento que la bludger lanzada hacia Liam chocara de lleno con el costado del chico. Podían tener una amistad lejos del campo pero precisamente allí importaba menos que nada.

Se enderezo levantando el brazo izquierdo que sostenía el bate como si predijera que estaba cerca el primer tanto en cuanto vio que Crawford se desplazaba hacia el caldero del lado contrario junto con la quaffle. No había tiempo que perder, él también tenía que ir hacia su siguiente objetivo. Madison estaba sola y sin nadie que la cubría, ¿pero se quedaría quieta? No tenía tiempo de averiguarlo.

Tyler inclino su cuerpo junto a la escoba hacia la izquierda para abrirse y acelerar todo lo que podía hacia el lado derecho del campo y volar a la par de la cazadora, amenazándola con una sonrisa e interceptando su camino al ubicarse enfrente de ella bruscamente imitando sus movimientos por si se quería desviar. Su propósito era claro, bloquearle el paso a Madison si o si.


Última edición por Tyler Westwood el Jue 10 Abr - 12:46, editado 1 vez
avatar
Estudiantes
Mensajes :
73

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Zlatan Fleming el Miér 2 Abr - 20:09

¿Qué puto problema tenía su cuerpo en ese momento? No había podido ganarle la maldita bola a Snyder, no había podido salir de la trayectoria de la bludger. En lugar del cazador más rápido de BK parecía el cazador más papanatas de Estados Unidos. Pero entre más le dejaba de sonreír la suerte, más ganas tenía de ganar ese partido, así que no se dejaba amedrentar, ni iba a creerse que sus reflejos estaban atrofiados para tener mala actitud todo el partido.

Hizo una mueca de dolor por el golpe de la bludger que Cherry le había lanzado. Le hubiera gustado poner a la mujer lesbiana en su lugar dándole un buen encontronazo escoba con escoba pero ser capitán lo había vuelto más responsable y ya no hacía cosas impulsivas, sino que seguía la estrategia que él mismo diseñaba y así se metía en menos problemas. Cuando Jesse logró recuperar la quaffle, Zlatan viró con todo el dolor para ir hacia el caldero que le tocaba. Los chicos ya sabrían qué hacer. Adolorido trató de bloquear el paso de Snyder chocando con él (legalmente) volando a la par, hombro con hombro, para entorpecer su vuelo.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
258

Zlatan Fleming
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 21:33

Sonrió ligeramente al ver a Jesse haciéndose con la bola, pero tampoco se permitió salirse de concentración ni nada, simplemente era la alegría obvia por haber recuperado la quod. Ahora solo tocaba dejarle el camino libre a Jesse y no permitir que le hicieran lo mismo que él le había hecho a Madison. La cosa no era muy difícil, solo se trataba de hacerle espacio y de anticipar los movimientos del resto, era todo.

Sabía perfectamente que le tocaba marcar a Darren, así era como lo había marcado capitán Zlatan en su plan y así era como lo haría. No se quejaba de que no le hubiera tocado marcar a Madison, lo había tomado como una muestra de confianza por parte de Zlatan, que supiera que podía hacerse cargo de un tipo corpulento sin ningún temor.

Alzó el vuelo para ponerse a la par de Darren y cuerpo con cuerpo, entorpecer su vuelo, haciéndolo trastabillar e impidiendo a toda costa que tuviera mucho rango de movimiento a menos que intentara alguna maniobra peligrosa para salir al paso, lo que de todos modos le llevaría tiempo. No podían esperar menos que ganar, punto.

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Darren Kraul el Miér 9 Abr - 9:36

Lamentablemente pude ver de reojo el hurto de la Quaffle y maldije para mis adentros,  ese no era mi papel ahora porque yo me tenia que ocupar de otra situación. 
Mina por ejemplo que de la nada apareció cerca de mi interceptadome. 
Por un momento me detuve,  tampoco planeaba estrellarme contra ella asi sin mas pero ahora que lp pensaba no era tan mala idea. 
Madison necesitaba pasar y Liam tenía que hacer sus movimientos también. 

Mire un micro segundo a mi alrededor,  Brownie de seguro estaria ahí en las gradas muerta del pánico de que algo me pasara.  (Y vaya que de seguro estaba deseando lanzarle algo a Mina porque hasta donde sabia no sé llevaban para nada) y tras ello volví a ver a mi compatriota alemana. 

-nada personal muñeca...- le dije mientras aprovechaba cualquier momento de ventaja para adelantarme de inmediato unica y exclusivamente para frenar de nuevo y tratar de engañarla y asi poder tomar velocidad por arriba hacia el area donde metían las benditas Quaffles. 


Habia que detenerla.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 9 Abr - 13:41

Mantuvo su vista en el campo, aun cuando sintió que Lucian se aproximaba para quedar a su lado, hombre con hombro. Marcellus estaba consciente que tener al buscador del equipo contrario tan cerca era un factor peligroso, en especial porque se trataba de Lucian quien mas de una vez le había demostrado que tan competitivo podría ser, tenía varios partidos ocurridos en Salem en su memoria para dar soporte a su noción.

No podía permanecer tan cerca de Lucian, no le era conveniente si la snitch fuese a parecer frente a ellos recibir un dobles en falso que podría incluso no ser intencional, la distancia de la que se encontraban era casi nula, lo que hacia los movimientos de escoba peligrosos.

Bajó la velocidad de golpe, dejando que Lucian se fuera con la finta para seguir en el nivel al que estaba y dio un giro para elevarse rápidamente, cambiando su enfoque para surcar el nivel medio del campo en busca de la snitch. Afilo el vuelo, buscando para hacerse en pos de la snitch en cuanto esta diera una señal de donde estaba, aquel destello dorado era su principal objetivo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Madison Merteuil el Jue 10 Abr - 14:36

Pensó que no tendría problema alguno si confiaba en su velocidad en ese instante pero se equivoco. Pues justo en el momento que pretendió ir más rápido para darle el pase a Darren, Jesse la intercepto de tal manera que solo le basto con hacerla perder un poco el equilibrio para robarle la quaffle.

Eso la enfureció. Su baja concentración la hizo cometer ese error de confiarse aunque se dijera a ella misma que no pasaría. Vio rápidamente detrás a ver que había pasado con Liam que no había hecho nada para cubrirla y se dio cuenta el porqué. El bruto de Westwood acababa de darle de lleno con la bludger y ya estaba a la par de ella siguiéndola y bloqueando su avance.

Crawford seguía alejándose hacia el caldero y no podía perder más tiempo. Resoplo e hizo un amago como de que iría para la derecha, luego a la izquierda pero termino dandole la espalda para ir en dirección contraria, volver a girar y remontar marcha hacia el centro.

Aumento la velocidad hasta el otro cazador Delta y cuando sintió que lo igualaba quiso ejercer presión pegándose a él para arruinar su puntería al momento de lanzar el quod, pues ya lo veía con esas intenciones. Acrecentó la presión indistintamente en diferentes tiempos sin despegársele demasiado.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Bill Snyder el Jue 10 Abr - 20:20

Maldijo por lo bajo al ver a Jesse robar la pelota, no por Madison sino por el trabajo del equipo en general, pero era un error que se podía corregir. En vez de lamentarse por lo que pasaba, tenían que volver a tomar el mando y recuperar esa quod. Bill voló en dirección a Jesse y se encontró con Zlatan en el camino.

El capitán del equipo rival era rápido pero Bill era fuerte y si lo que quería era un mano a mano se las iba a poner difíciles. Por cada que lo sentía cerca Bill arremetía contra él en la fina línea entre lo legal y lo ilegal. Sabía como jugaba Zlatan y si le seguía la corriente lo suficiente el que terminaría perdiendo el temple sería el medio extranjero ese, no él.

Trató de deshacerse de la presión de Zlatan para poder acercarse a Jesse y entorpecer su maniobra o en su defecto, interceptar la quod si Darren no podía.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 11 Abr - 6:50

Lucian se jactaba de ser un buen deportista, tenía condición y un talento sorprendente, además de una terquedad indomable, sin embargo el deporte también sacaba a relucir su lado oscuro, era un mal perdedor en algunas ocasiones y por lo mismo detestaba perder, haría lo que fuera para llevarse la victoria no importase nada más.

Marcellus estaba haciendo un excelente trabajo a decir verdad, se notaba que había estado practicando y eso sacó de concentración al animago un momento, no fue lo suficiente como para dejar que lo engañara, al contrario, el también conocía técnicas para confundir, desestabilizar y descontrolar al oponente.

No notó que Marcellus subió un poco el nivel del vuelo, sin embargo su sexto sentido le decía que si no hacía algo pronto, Lovecraft iba a terminar quedándose con la snitch. Voló directamente hacia arriba, en un ángulo de noventa grados para interceptar a Marcellus y evitar que alcance la snitch debía ser más astuto y tener claro que era lo que debía hacer para mantener al buscador a raya.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Chad Jeffers el Vie 11 Abr - 7:06

El tiempo seguía su curso y con ello los nervios de los jugadores de ambos equipos. Habían tenido un arranque bastante reñido sin embargo debían esofrzarse más si realmente querían hacer alguna diferencia. Jesse Crawford fue el primero en demostrar que no había nadie más que el para hacer el trabajo sucio.El Presidente voló bastante rápido hacia el caldero contrario e hizo una maniobra de confusión que le funcionó perfectamente. Por otro lado, Nick Suberland se encontró con una bludger que osó en pasarle por enfrente, la golpeó con una fuerza descomunal hacia donde estaba la epsilon Cherry Blue quién recibió de lleno el golpe (-3 en Destreza en el siguiente turno) haciendola trastabilar de la escoba. El golpe le dio directamente en la pierna derecha, si se esforzaba mucho podría perder el equilibrio y caer estrepitosamente al suelo.

Mientras tanto, Tyler Westwood haciendo cumplir la equidad de género, se lanzó sobre la cazadora adversario (Madison) inclinandose para acelerar e ir hacia la derecha, aquella sonrisa llamó demasiado la atención de la chica puesto que en su intento por alcanzar a Jesse Crawford, se vio terriblemente eclipsada por el ex-alpha. Liam no estaba concentrado al cien en el partido y eso se podía ver por que no puedo proteger a Madison por segunda ocasión, quizá era que el medicamento no le estaba haciendo efecto o peor, que no se lo había ni siquiera tomado (-3 en Destreza, -1 sabiduría en el sig. turno). No obstante, haciendo gala del coraje deportivo, Zlatan Fleming, aun con dolor tuvo como objetivo bloquear al presidente de los alphas, haciendolo de una forma un tanto brusca pues no midió la fuerza e hizo que Snyder quedara sujeto de una sola mano de la escoba (-1 Destreza a Billy en el siguiente turno).

Dando una cátedra de que el sexo femenino no es débil en lo absoluto, Wilhelmina Schweinsetiger tenía justo en la mira al Lovecraft alemán, volando peligrosamente hacia él para entorpecerle el paso y parecía que todo lo tenía perfectamente bien calculado de no ser que Darren haciendo gala de su bravuconería, se quitó a la chica de encima y acercandose hacia la zona de anotación. Jesse tuvo la fortuna de haber estado en una posición privilegiada por que tuvo la oportunidad de pegarle de lleno a la quaffle y hacer que esta entreara al caldero dandoles el primer punto al Equipo 1.

El profesor Chad dio el silbatazo adecuado para dar aviso del primer punto del partido, poco a poco el juego se tornaba mucho más emocionante. No se había equivocado en elegir a los equipos y a sus capitanes.

------------
Iniciativa: Equipo 2

ATENCIÓN:
Solo quedan 3 turnos, se estará actualizando cada 48 hrs, dandole 24 hrs a cada equipo para que postee.
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
14

Chad Jeffers
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Darren Kraul el Mar 22 Abr - 23:48

Por un momento, creí que no iba a funcionar, que el plan ya estaba hecho una mierda y que sin duda fallaría, afortunadamente para  mí, Mina en algo más estaba concentrada porque cuando acorde estaba sobrevolando metros arriba de ella y a buena velocidad.

Pero eso no cambio las cosas, Crawford había anotado y maldije en voz baja, sin embargo las cosas seguían y yo parecía ser el más cercano a la quffle, no tenia de otra y era eso o que perdiéramos sin siquiera dar batalla.

Respire hondo tomando la quaffle y como si no hubiera mañana volé con rapidez por mi lado izquierdo, mire a Liam y a Cherry de reojo, más valía que me ayudaran o si no, iban a destazarme.

Pero no podía fallar, no podía definitivamente fallar.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
115
Edad :
22

Darren Kraul
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 22 Abr - 23:57

El partido tenía un curso parejo, ambos equipos estaban haciendo lo mejor que podían, Marcellus tenía en cuenta las direcciones que Bill les había dado durante los entrenamientos y su propia experiencia jugando contra Lucian, quien era alguien a quien no iba a subestimar, mucho menos en el campo de juego que era sin duda domino del Alpha.

 
Aun así, se concentró haciendo un giro para evitar a Lucian y siguió volando, identificando el brillo dorado de la snitch en lo alto, este era el momento, se aferró al mango de la escoba y fijó su dirección hacia donde había visto la pequeña y escurridiza esfera dorada.
 

Lucian estaba demostrando lo bueno que era, pero Marcellus no iba a simplemente dejar que le ganara, por lo que aumentó la velocidad a la que iba, buscando tomar la snitch antes de que Lucian pudiera alcanzarlo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Exhibición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.