Hablando directo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hablando directo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 17:04

Había tomado una decisión. Algo así había hablado hacia unos meses con Kael cuando fueron a verificar lo de su falso matrimonio, el cual afortunadamente había quedado anulado sin más ni más. Sabía que era algo que necesitaba hacer, algo de lo que necesitaba descargarse, liberarse. Ella era eso, un espíritu libre que por consecuencias de la vida se había decidido por permanecer atada a un lugar, a la seguridad de una vida la cual pasaba frente a sus ojos sin que ella la notara. Pero no más, estaba decidido.

Lo más difícil no era el saber que tendría que visitar el lugar donde murieron sus abuelos, que había peligros en el viaje o la incertidumbre de que pasaría después.  Lo más difícil era decirle a la persona más importante de su vida en esos momentos que tenía que irse, que iba a dejar todo atrás y que iba a dejarla sola tal vez en el momento en el que más la necesitaba.
Era horrible, pero tenía que hacerlo.

Llego al departamento un domingo por la noche. Había pasado todo el fin de semana en la Mansión Lovecraft de Providence, ahí era donde todo había quedado arreglado para que en algunas semanas se marchara para el Cairo, visitaría algunas ciudades pero esa sería la primera de todas.  Dejo las llaves en el bowl de la entrada y observo hacia todos lados, era obvio que estaba buscando a Mina, pero no fue hasta que vio la luz encendida de su cuarto que la encontró. Tocó un par de veces a pesar de que la puerta estaba abierta, quería llamar su atención más que nada.

Hey, ya volví  de la locura… ¿Qué haces? No me digas que estas recogiendo tus cosas para llevarlas a tu habitación épsilon? – sonrió de medio lado, era una broma aun que a medias, ahora que Mina era parte de una fraternidad (lo cual sabia que iba a pasar eventualmente) las cosas eran un tanto diferentes.

Voy a preparar algo… ¿Puedes venir conmigo a la cocina? Tengo que hablar contigo de algo… – Y no, tal vez podría parecer que era algo referente a Marcellus y su relación no relación, pero no era sobre eso que quería hablar. Harley respetaba muchísimo las decisiones de Mina con relación a sus parejas, para Harley ella siempre tenia la razón, aun que no fuera así.

Ropis

Última edición por H.D. Blue el Miér 26 Mar - 17:39, editado 1 vez

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Hablando directo

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 17:37

Había estado metida en su habitación revisando ropa de su clóset para todo aquello de las acciones de caridad. Supuestamente la semana entrante iban a llevar ropa a las niñas de un orfanato muggle y Mina tenía que admitir que, habiendo sido la ropa uno de los puntos que la habían ayudado a superar su divorcio, tenía mucha que no usaba, o que ya no se le veía bien, o que solo había usado una vez, así que aquella selección le vendría más que bien, era sano hacerlo al menos una vez al año, además, por aquello de que se movieran las energías y tal.

Su cuarto estaba hecho un revoltijo de ropa entre vestidos, blusas, faldas, ropa deportiva y demás. Escuchó llegar a Harley pero no se asomó de inmediato porque justo había estado cargando un molote gigante de camisetas.

-Jaja, no....es para una cosa de caridad, estoy revisando mi clóset exhaustivamente para regalar cosas a las niñas. Así mato dos pájaros de un tiro: limpio este chiquero y hago algo bonito por alguien. Solo tendré que hacerles algunos arreglos para que les queden como vestidos largos y esas cosas, y no que parezcan mini zorras.

Bromeó sin notar, por no alzar la vista, que había algo diferente en Harley.

-Claro, te alcanzo en un minuto.

Separó un último montón antes de salir a la cocina y mirarla a la expectativa, no se le pasaba por la cabeza todo lo que Harley tenía en mente.

-¿Qué es lo que tienes que contar? Creo que me voy a deshacer de este abrigo, no sé qué estaba pensando.

----
ropita con abrigo

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 26 Mar - 18:01

Si estaba nerviosa y tal vez trataba de ocultarlo, tampoco quería preocuparla diciéndole cosas de mas o exagerando la situación, se había planteado ya el cómo decirle las cosas, incluso había ensayado un speech para la ocasión, pero como todo, sabía bien que terminaría mandándolo al demonio y simplemente decirle las cosas como eran, si había algo bueno en Harley es que siempre decía las cosas como pensaba, sin importarle lo demás.

Fue hacia la cocina y se colgó los audífonos del mp3 en los hombros, abrió el refrigerador como si nada y comenzó a preparar un sándwich con un montón de cosas. Tampoco es que fuera solamente a asaltar el lugar, pero tenía hambre y también le estaba preparando algo a Mina.

Vio que llego con el abrigo y solamente soltó una risa socarrona, negó con la cabeza mientras guardaba la mayonesa y cerraba la puerta tras sacar un par de refrescos.

Ewww ¿Qué es eso? ¿Está vivo? ¿Me va a atacar? – hizo un mohín con la nariz y sirvió los refrescos en ambos vasos, uno frente a ella en el desayunador, esperando que Mina tomara asiento. Sabía que no tenia caso adornar las cosas, así que simplemente y tras beber un poco de refresco, tamborileo los dedos sobre la mesa y se lo dijo.

Voy a dejar la escuela Mina… Tengo que hacer un viaje. Es algo de la familia que me gustaría experimentar. – Le hizo una seña con la mano indicándole que esperara, que no había terminado aun. – Estaré fuera un par de meses, cuando mucho un año… lo he decidido. Voy a dejarte las recetas para la cupcakeria y seguiré atendiéndola en lo que encontramos algún otro chef que pueda ocupar mi lugar… y Si, todo esto acabo de decidirlo a penas ayer que hable con algunos parientes sobre mi vida….

Pocas veces Harley se veía tan convencida de algo, era como si parte de su espíritu hubiera vuelto de donde quiera que hubiera estado oculto. Podía verse la decisión en su mirada y sobre todo, la terquedad. Si alguien sabía que cuando Harley decidía algo era algo casi imposible hacerla cambiar de opinión, esa era precisamente Mina. Harley había utilizado el tono de voz que usó cuando ambas hablaron lo de la cupcakeria en primer lugar.

Luego planeo continuar con la música… mi agente me contacto hace un par de semanas para un proyecto en Uk… el cual estoy pensando tomar después del viaje… - Permaneció a la expectativa, conocía el carácter de Mina, pero esperaba más que nada comprensión de su parte. Todo eso era una locura y ella misma lo sabía, pero Harley no era una persona que pensara dos veces las cosas una vez que decidía algo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 14:53

-No lo sé, ni siquiera me acuerdo dónde lo compré ni qué estaba pensando, honestamente.

Era extraño como la sonrisa tonta podía desaparecer en un segundo para dar paso a estar anonadada. Se quitó el abrigo y se sentó, pero apenas dio un sorbo a su refresco, al empezar a escuchar a Harley, el gesto fue cambiando a uno serio y desconcertado. Su cerebro le permitió entender como la mitad de lo dicho, estaba confundida, ¿se iba? ¿así nada más?. ¿Y la beca que tanto les había costado sacar? ¿Y todo lo invertido? Se le hacía tan fácil largarse así de la nada. Hizo el refresco a un lado y apretó los labios.

-¿Sabías que el imbécil de Tyler entró a robar a la cupcakería el otro día? ¿Le dejaste llaves?.

No iba a preguntar, por ejemplo, por Werther, que hasta donde sabía ni siquiera estaba saliendo con nadie  más, cosa rara. Estaba tratando de acomodar sus ideas y de verdad le interesaba saber lo que tenía que decir respecto a Tyler, aunque pareciera irrelevante en ese momento, no lo era.

-¿Y entonces decidiste todo esto de la nada? ¿Por qué?

Estaba hablando tranquila, no alzaba la voz ni la miraba con odio, ni nada de esas cosas que seguramente cualquier otra persona sí podría esperarse de hacerla enojar. Harley, al fin y al cabo, era Harley y la quería mucho, pero sí le estaba costando asimilar cómo había llegado a esa decisión que, desde su lado de las circunstancias, en ese momento le parecía un poco egoísta. Daba igual, no era como si no fuera reemplazable en la tienda y tal

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 19:38

Oh vaya que Harley podía ser egoísta a veces, en especial cuando se trataba de cosas que quería profundamente o cuando tomaba decisiones importantes. Justo como había pasado cuando huyo de su casa la primera vez, no le importo mandar al demonio lo que sus padres le daban, aun que con Mina siempre había sido diferente, pocas veces tomaba decisiones sin consultarle como en ese caso. Esperaba realmente una reacción de su parte e incluso tenía en la punta de la lengua una respuesta para refutarle, pero… ella dijo algo que no estaba esperando.

Mina no es ese el caso…. Espera ¿Estas escuchándome? … ¿Cuándo paso eso? Yo no… – Inmediatamente algo hizo click en ella, si le había dejado a Tyler las llaves un par de veces, para que cerrara por ella, sin embargo no recordaba si se las había pedido antes de que este se fuera.- Si, cerro un par de veces la tienda… como renuncio de improvisto, no tuve oportunidad de pedírselas… – Dijo resignada, eso le había caído de golpe y logro descolocarla. Suspiro profundamente para luego encontrarse con la mirada de Mina nuevamente.

No fue de la nada Mina… ¿No te das cuenta, enserio? No estoy hecha para esta vida… ambas sabemos que jamás fui la brillantez andando en la escuela, enserio quise esforzarme por ti, por todo lo que estábamos haciendo juntas, pero simplemente no es mi mundo, no es lo que quiero hacer de mi… – Era cierto, ella no encajaba perfectamente en los estándares de la vida universitaria y lo sabía. Era por poco la más extraña en toda la carrera de ciencias políticas y todo el mundo la veía solamente como la mujer que vivía a expensas de Miss Bassett Knapp. Esa era la verdad y era momento de afrontarla, tal vez dentro de ella se había encargado de arruinar todas y cada una de las opciones que había tenido, precisamente por eso, porque no era lo que ella quería en su vida.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 28 Mar - 2:14

Frunció el ceño poco a poco mientras escuchaba a Harley, por ambas respuestas, por cierto. Respiró profundo y la miró con más severidad de la que le hubiera gustado y aún así, seguía sin ser ni la mitad de explosiva de lo que era cuando se enojaba con cualquier otra persona.

Mina estaba al tanto de lo que se decía de ellas, obviamente, pero siempre le había dado la misma importancia al rumor de la que le daba a lo de que se había acostado con todos los Alpha habidos y por haber: nula. Y de hecho, nadie se había atrevido a decirlo en su presencia porque se habrían llevado un buen derechazo en la cara, fuera quien fuera.

-¿Quisiste esforzarte por mi? Espera…o sea, no soy tu madre, ni nunca te obligué a nada. Si no estabas contenta con la situación debiste decírmelo y ya. Lo de Tyler, precisamente, demuestra hasta donde dejaron de preocuparte las cosas.

Se encogió de hombros y lanzó un hondo suspiro. Hacía de todos lo que quería, literalmente. No se apenaba en admitirlo, pero con Harley nunca había podido ser así. Siempre había sido directa, honesta. Jamás se atrevería a intentar manipularla o cualquier otra cosa por el estilo.

-Si eso es lo que quieres hacer, está bien por ti, yo puedo encargarme de todo, aunque entiendo perfectamente que eso es lo que menos te preocupa. Así todo se estuviera desmoronando tú ya tomaste tu decisión de todos modos.

Y no, no era intentar hacerla sentir culpable como bien podría interpretarse, estaba siendo sincera respecto a lo que Harley le hacía sentir con su manera de hacer y decir las cosas. Le dolía bastante, y era muy obvio.

-¿Werther ya lo sabe?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 31 Mar - 13:54

Ella la escucho y simplemente puso ambas manos en el desayunador, la miro fijamente, como si estuviera examinándola, como si estuviera esperando alguna muestra de enojo de su parte o recriminación, al final solamente se relajo y se giro hacia un lado bebiendo un poco más de refresco. 

Tenía razón, así como Mina podía ser manipuladora y hacer que todos hicieran lo que querían, Harley era completamente diferente, ella era egoísta, impulsiva y no pensaba en las consecuencias de sus actos hasta que era demasiado tarde. Simplemente era su forma de ser y ya, ella estaba perfectamente consciente de ello y no, la verdad no creía que fuera un problema aun que a veces terminara arrastrando con las consecuencias.

No lo digo porque fueras mi madre Mina, estoy acostumbrada a decepcionarla a ella, no a ti.  Estabas muy emocionada por comenzar de nuevo que incluso yo pensé que podría hacerlo. Pensé que realmente podría hacer una vida de esta manera después de todo, pero no es así, solamente me engañaba a mí misma, vivía en la zona de confort que me había creado alrededor de ti y no es justo para ti tampoco. .

Aspiro profundamente, luego se recargo sobre el desayunador frente a ella, poniendo la frente sobre la superficie, había traído una silla para sentarse y pensar las cosas correctamente. Entre todas las decisiones que había tomado también había contemplado a Werther y lo que estaba pasando y no pasando entre ellos.  No había hablado con Mina al respecto, pero imagino que ella se había dado cuenta de lo que pasaba desde hacia tiempo, no sabía si él se lo había comentado.

Tu… ¿Sabes?  O sea esto que hay entre tu hermano y yo… - Levanto la cabeza solamente para preguntarselo, al final cruzo los brazos y recargo su barbilla sobre ellos, viendo hacia la nada. No estoy segura que como decírselo o si nos debemos algo…  simplemente no quiero arruinar todo esto…  supongo que me las arreglare cuando llegue el momento. – O cargaría con las consecuencias de lo que fuera que pasara. 

No me odies, por favor… Créeme que en estos momentos tengo mucho miedo a lo que vaya a suceder, pero es algo que tengo que hacer… te necesito… eres mi mejor amiga.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 18:07

No iba a recriminarle nada sobre su viaje, era su decisión. Honestamente no sabía si iba a tener el empuje para seguir adelante sola a primeras de cambio, además estaba el asunto de Jesse que seguía sin saber cómo manejar, y todo lo que se venía encima que, de cualquier forma, no le había contado a Harley por miedo a que ocurriera una desgracia y la imposibilidad de someterla a un juramento inquebrantable en algo así. Y sin embargo, era su sostén en muchos sentidos, le daba aliento para hacer las cosas. Por supuesto, se guardaría todo eso.

-Claro que sé lo de Werther, es mi hermano. Solo espero que todo eso de no estar saliendo con nadie más no signifique te está dando más importancia de la que tú le das, porque entonces todos vamos a pagar los platos rotos.

Eso le importaba más, su hermano. De verdad lo notaba ligeramente cambiado y Mina sabía que podía llegar a tener muy mal temperamento. No era su intención decirle a Harley tal cuál que esperaba que Werther no se la estuviera tomando en serio como si fuera una cualquiera pero al fin y al cabo quedaba claro para Mina, al menos en ese momento, que de cualquier forma a Harley le daba lo mismo, tanto la misma Mina como Werther, así que no se preocupó en suavizar sus palabras.

-¿Qué va a pasar con Calcetín?

Parecía como si estuviera hablando sobre los bienes después de un divorcio o qué iban a hacer con los hijos, pero le había agarrado cariño a Calcetín y a esas alturas dudaba que Harley hubiera pensado en qué hacer con el animalito que Zlatan le había dado.

-No te odio, no es eso. Solo me sorprende la capacidad que tienes para hacer a un lado a los demás y que parezca que no te importa en lo más mínimo. Si es algo que tienes que hacer está bien, te apoyo, es lo que siempre he hecho, pero tampoco puedo ser un dulce ahora mismo.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 20:35

Si, era egoísta. Harley era una persona que vivía en su propio mundo y hacia lo que se le daba la gana a veces con consecuencias terribles, pero no estaba muy consciente de todo, ella pensaba que simplemente uno tenía que seguir los impulsos de la vida pues al final, no quería ser una de esas personas que se arrepentían de lo vivido en su lecho de muerte, así se le había enseñado a ser, un espíritu libre y sin ataduras, sin embargo no era indiferente a los sentimientos de los demás y si, le remordía la conciencia heriros, en especial a Mina.

Por otro lado, no es que ella no le diera importancia a Werther, se la daba y muchísimo. El había sido la única persona con la que se había sentido conectada de alguna manera después de la muerte de Shane, la había hecho de alguna forma recobrar algo del espíritu que tenía antes de que todo se fuera al demonio, era su segunda oportunidad. Precisamente por eso el comentario de Mina lo escucho tal vez con un poco mas de ciña de la que iba dirigido, se noto de inmediato en su rostro que le había disgustado.

Escucha, sé que es tu hermano y lo quieres, yo también lo quiero y muchísimo, pero esto es un asunto que tendremos que arreglar él y yo Mina.

Y así había sido, desde que comenzó a salir-no-salir con Werther se había marcado mucho los limites con la relación de amistad que tenia con Mina, precisamente porque no quería tener problemas, esa había sido la razón principal por la cual ella seguía sin dejar nada claro con el inefable, por que respetaba a Mina y su familia, que prácticamente la conocían desde que era una chiquilla.

El tema de calcetín, por otro lado, la hizo volver un poco más al ahora, a lo que tenía que decidir y que no. Hizo unas cuantas muecas mordiéndose el labio inferior y termino por suspirar profundamente, en parte para darse tranquilidad, la necesitaba.

No estoy haciendo de lado a nadie Mina, son decisiones de mi vida y te pido que las entiendas, las aceptes o no es tu decisión. No te estoy dejando a la deriva, ni tampoco voy a irme mañana mismo y no volver, simplemente lo que quiero para mi vida es diferente a lo que tengo en estos momentos. Es todo. – Y no porque algo le hubiera faltado ahí, simplemente necesitaba mejores expectativas para su vida.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 0:36

Le enojó la manera en que le contestaba lo que le había dicho sobre Werther. Y se notó, porque frunció el ceño y terminó por ponerse de pie. Estaba ante una Harley que definitivamente desconocía, aunque quizá siempre había estado ahí, solamente que ella se había negado a verlo tal como la rubia siempre se había negado a ver todas las cosas malas que había en ella misma. No quería pensar que eso significaba un punto de quiebre.

-Yo no te estoy diciendo que me vaya a meter en sus asuntos, no lo he hecho hasta ahora, ¿o sí? pero creo que tengo todo el derecho a preocuparme por lo que pueda ser de él, así que tampoco trates de hacer a un lado la importancia que tiene para mi.

No había hablando de Werther con Harley en todo ese tiempo precisamente porque no quería meterse, pero de ahí a que le diera exactamente lo mismo lo que pudiera o no pasar con él si acaso estaba llevándose en serio lo de Harley, había un gran trecho. Después de todo, ella había sido la tonta que le dijo a su hermano frases como "no seas un patán" y "no la lastimes", etc, etc.

-No tengo nada que aceptar. Espero que te vaya bien y tal, y que encuentres lo que buscas, en serio. No voy a ser la mala del cuento ni mucho menos. Si esta es tu decisión, está bien y ya.

Pero ni un maldito "gracias" se merecía, al parecer. No porque sintiera que Harley le debiera algo que debía pagarle o algo así, todo lo que Mina había hecho, lo había hecho por ambas, porque la quería como a nadie y porque había visto la oportunidad de que las dos pudieran empezar bien, de cero, por ellas mismas. Nunca había obligado a Harley a hacer nada, pero seguía pareciéndole como si ella le recriminara por lo bajo que no estuviera satisfecha con su vida, al punto de que ni siquiera tenía palabras cálidas que ofrecerle. Esa plática unilateral solo había tratado de Harley diciéndole que había tomado una decisión por encima del mundo, y listo, y esa actitud le dejaba un sabor muy amargo.

-Creo que ya todo está dicho entonces, cuando puedas devuélveme las llaves de la pastelería. ¿Le diste copias a alguien más además de Tyler?

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 1:31

Se sobresalto cuando Mina se levanto de la silla así nada mas, esperaba realmente que explotara o algo peor, pero al encontrarse solamente con sus frías palabras algo le dolió en el interior. Se mordió el labio inferior tal vez con más fuerza de la que debería, juraba que hasta se lo había hecho sangrar, era solamente que no esperaba esa reacción de Mina, aun que el hecho de no esperarla no significaba que no la comprendiera, Werther era su hermano después de todo, alguien importante para ella.

Lo amo ¿de acuerdo? Mina, estoy enamorada de él, solamente que no se cómo manejar esto, jamás había estado enamorada de otro hombre que no fuera Shane y él fue mi amigo durante toda mi maldita vida. No sé qué se hace en estos casos y siempre arruino las relaciones o las personas que se acercan a mí en ese sentido… ¿Recuerdas a Lucca? No puedo permitirme eso con tu hermano… no con él….

Estaba exaltada, no estaba pensando bien las cosas. Se había enojado muchísimo por la forma en la que Mina actuaba, aun que dentro de ella sabía que tenía razón, pero como muchas otras cosas, no quería verlo.

Esto es una locura… en verdad, no quería que esto terminada así… – Pero no era la primera vez que discutían, aun que ahora le dolía mucho mas. Harley metió las manos en sus pantalones y saco un llavero, tenia llaves del departamento, de la pastelería, de la casa de sus padres. Temblando por el enojo saco las llaves de la pastelería y las puso sobre el desayunador, visiblemente molesta.

No le he dado copias a nadie, ni siquiera a Tyler, si él las saco debió hacerlo por su parte. Voy a pagarte lo que sea que él haya robado o los daños que haya causado en la tienda. Puedes considerar esto como mi renuncia. .

No quería, ella se había dicho a si misma que no iba a terminar sus labores en la pastelería hasta que no encontraran un suplente y ella estuviera por irse, sin embargo no estaba hablando con la cabeza si no con las entrañas. Se había enojado y ahora solamente soltaba lo primero que le pasaba por la cabeza, aun que no quisiera decirlo.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 22:29

No supo si emocionarse, desmayarse o enfurecerse por esa afirmación de Harley de que amaba a su hermano. Si se hubiera tratado de cualquier otra persona habría intentado aconsejar objetivamente a Harley –aunque en materia de relaciones, lo aceptaba, ella fuera bastante más cerrada- pero tratándose de su hermano le era imposible, tal cuál. Se iba a ahorrar decirle que estaba demente, ¿cómo le decía que amaba a su hermano y al mismo tiempo que no sabía qué hacer con su vida y etc?. Un cuerno.

-No necesitas pagarme nada, yo ya le hice pagar lo que le tocaba.

Al menos el recuerdo de haberle roto la cara la llenaba de una malsana satisfacción, tenía que admitirlo. Y no quería que Harley le ayudara a buscar sustitutos ni nada por el estilo, le daba igual lo que hiciera, estaba llegando a un punto de ebullición peligroso, aunque seguía tratando de mantenerse tranquila para no explotar con ella.

¿Pero qué podía decirle? De verdad no podía con la idea de que no le importaran las cosas, ni con la idea de que dijera amar a su hermano como si fuera qué. No entendía por qué Harley había tomado esa decisión y encima sentía que la culpaba como si ella la hubiera mantenido retenida para que no hiciera su vida.

-No sé qué quieres que te diga, honestamente. ¿Qué más te hace falta para que puedas estar tranquila? ¿Qué más deseas que haga por ti? ¿Qué haga una fiesta? No, espera, no salen muy bien. No sé qué quiere que haga, de verdad, ya te dije que no tengo nada que recriminarte pero no esperes tampoco que me tome esto como si nada.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 19:58

Eso era muy muy injusto, al menos eso lo pensaba ella. De ser cualquier otra persona se habría ido sin más, si ella no le importara no estaría ahí diciéndole sus temores y planes, no se suponía que una amiga debía hacer esas cosas y le dolió profundamente que Mina no lo viera de esa manera. Y ¿Todo por qué? No lo entendía, no sabía exactamente cual era el problema, si la pastelería, dejar la escuela o que, no sabía que esperaba Mina de ella en esos momentos, lo único que sabía es que la necesitaba, por que por más odio y coraje que pudiera sentir, ella era una parte importante y pilar de su vida, tal vez era algo muy fuerte y difícil para alguien, pero así había sido desde siempre.

Harley se cruzo de brazos y camino hasta ponerse frente a ella. Dio un golpe fuerte en la mesa del desayunador y la vio con una cara de enfado que pocas veces podía vérsele a la rubia,usualmente se iba por el sarcasmo y las salidas fáciles para evitar ese tipo de conflictos,pero no en ese momento.

Solo quiero que me digas que está todo bien Mina, carajo ¿Qué no ves que te necesito? Eres importante para mí y no puedo hacer esto si tú no estás de mi lado… – Tal vez su voz había sonado más fuerte de lo que debería, pero en realidad lo sentía así, estaba tan enojada que sentía le temblaban las manos. En un arranque de ira lo único que alcanzo a hacer fue tomarla con fuerza de las mejillas para atraerla hacia ella y besarla, ¿Por qué? Ni sabía, solo quería que ella ya no estuviera enojada más y demostrarle que le importaba y muchísimo, más que cualquiera el dejarla.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 22:03

Entrecerró los ojos cuando Harley dio ese golpe de loca en el desayunador, ¿qué se suponía que era eso? ¿La estaba retando?. Hasta ese momento se había tratado de mantener tranquila pero de verdad que Harley se lo estaba poniendo condenadamente difícil. Sintió que el corazón se le hacía muy pequeño cuando le decía que la necesitaba, y no podía entender cómo no veía que ella sentía exactamente lo mismo y que todo eso le estaba costando demasiado por la misma razón.

Lo que no se esperó para nada fue el beso, justo cuando había estado a nada de gritarle cosas también. No porque fuera la primera vez o tal, sino porque el contexto era condenadamente extraño, completamente nuevo. La miró fijamente sin saber muy bien que hacer hasta que la tomó por la nuca y fue ella quien la besó esta vez, furiosa y sintiéndose completamente impotente por muchas cosas, sin pensar en que estaban como dementes.

-¿Es que no te das cuenta? No quiero que te vayas, no puedo lidiar con eso. Te necesito conmigo, no sé lo que significa estar sin ti y ni siquiera quiero averiguarlo. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Vas a volver? Yo no sé, no sé.

La tomó por las muñecas y la jaló hacia ella de nuevo más violentamente de lo necesario solo para abrazarla y sentirla cerca. Esa era la única verdad, que quizá al final de todo, era ella la egoísta que simplemente no quería quedarse sola con la única cosa que siempre había sido estable en su vida.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 22:50

A ella le pasaba igual, Wilhelmina había sido su zona segura durante mucho tiempo, algo que sabía que iba a continuar ahí a pesar de las cosas. Sin embargo se había dado cuenta muy tarde que siempre, por cuestiones ajenas a ella, se había alejado de lo que realmente quería en la vida. Si, era difícil dejarla, pero no era un adiós para siempre, no iba a morir y definitivamente no iba a separarse de ella así nada más, la necesitaba mucho, era su amiga, era lo que más quería, pero ella había tomado una decisión.

Aun así no dejo de besarla como desesperada, sorprendiéndose tal vez por la calidez de sus labios en la que no había reparado con anterioridad o tal vez en como los mechones de cabello se le enredaban entre los dedos mientras profundizaba en aquel beso. Se separo solo unos momentos de ella para pegar su frente a ella. El corazón le latía con fuerza y sentía que su pecho subía y bajaba por la cercanía de la misma. Levanto la mirada y puso una sonrisa de triunfo, no por cualquier razón si no por que la había hecho admitir lo que realmente sentía, eso fue un logro para ella.

Se dejo abrazar por que ella también sentía la necesidad de hacerlo, la atrajo hacia ella colocando las manos sobre su cintura, la había llevado hasta la pared cercana que daba al comedor, ahí acorralándola entre el tapiz y su cuerpo se separo un poco tomándola de los hombros y después las mejillas.

No voy a desaparecer, no voy a irme para siempre. No voy a dejarte sola nunca. – Le hablo acercando sus labios a su oído, con una mano le hizo el cabello hacia atrás recorriendo la parte cercana del cuello con ellos. Solo quería tranquilizarla, hacerle ver que pasara lo que pasara, seguiría con ella no importaba que. La necesitaba, era su amiga y era la cosa más hermosa en el universo para ella.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 23:29

Se sentía mejor todo, en muchos sentidos, no solo por su cercanía sino por haber tenido el valor, por fin, de haberle expresado lo que llevaba dentro desde el momento en que le había dicho que se iría. Estaba asustada porque no sabía estar sin ella, llevaba demasiados años necesitándola todo el tiempo, bajo cualquier circunstancia, como para simplemente dejar pasar que de pronto desapareciera de su vida, fuera por un mes o por cien años.

Le era demasiado difícil entenderlo, no sabía cómo. Se sentía en un momento de su vida inestable, en el que estaba dejando entrar a alguien nuevo a su corazón, y en el que sentía que sus planes se podrían derrumbar de un momento a otro por ser visceral, luego lo de Tyler, luego Jesse, luego todo…

Lo único que podía tranquilizarla era la certeza de esa cercanía, el calor de las palmas de sus manos, la suavidad de sus labios que parecían el mejor bálsamo en ese instante, una promesa de que las cosas estarían en calma. Soltó un suspiro y cerró los ojos un momento al sentir un claro escalofrío recorrerle la columna vertebral al sentirla cerca de su cuello.

-Prométemelo, tienes que volver. No voy a resistir mucho tiempo.

En un segundo se había sentido completamente transparente y vulnerable, esa era la verdadera Wilhelmina que tenía miedo de muchas cosas, de dejar ir al soporte de su vida, tal cual. Acarició la línea de su espalda, rodeo su cintura con las manos por debajo de la sudadera. Volvió a buscar su boca casi por instinto, apretándola más contra ella con las yemas de los dedos aún ancladas en la piel de su cintura, luego de sus caderas, apenas rozando el resorte de los pantalones deportivos.

-Pero estoy aquí para ti, en serio. Apoyo lo que hagas, solo me está costando asimilarlo…

Le susurró contra los labios, todavía con rastros de esa desesperación intranquila, asegurándole que de verdad estaba ahí para ella en todo sentido, que era su amiga y la quería como a nadie, y que si lo que Harley necesitaba era irse lejos, ella la apoyaría aunque le doliera.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 23:54

Entre abrió los labios al sentir sus manos rodeándola, era agradable, todo el tacto que Mina tenia hacia ella lo era, como sus dedos rebuscaban entre la tela para tener un contacto directo con su piel, eso la hizo gemir suavemente cerca de su cuello, se pego más a ella mientras sus manos iban dibujando a los lados el camino desde sus hombros pasando ligeramente por sus pechos y su cintura hasta colocarse sobre sus caderas, mismas que sujeto atrayendo hacia ella.

Voy a volver, te lo prometo… hare lo que sea necesario. – Se mordió el labio inferior para sostener un gemido que se convirtió en jadeo cuando Mina le pasó las manos por la espalda hasta la cintura. Ella apretó con fuerza sus caderas casi sin poder resistir más el hecho de tocarla, cuando volvió a besarla en verdad perdió el control que le quedaba, como si fuera una persona diferente en esos momentos.

Por eso te lo dije a ti primero… no haría nada sin estar completamente segura. ¿Lo sabes, cierto? - Hablo también por sobre sus labios, con las manos subió la tela de la blusa que tenia puesta y que, en esos momentos le parecía extremadamente estorbosa. La había acorralado contra la pared poniéndole la rodilla entre las piernas, movimiento que aprovecho para sacarle de una maldita vez la blusa por la cabeza. Permaneció unos segundos así, simplemente acariciando con sus labios la piel entre el cuello y los hombros, esto hasta que logro liberar los pechos de Mina de su sostén.

La observo a los ojos, aun mordiéndose el labio inferior, casi pidiendo permiso para seguir, aun que realmente no estaba haciéndolo. Antes de que ella pudiera negarse a cualquier cosa, aprisionó uno de sus pechos con la mano mientras llevaba el otro hasta sus labios para mordisquearlo y acariciarlo con la lengua. No sabía cómo habían llegado hasta ese punto, pero en esos momentos no es que le importara mucho tampoco. Maldita sea, se sentía tan bien, toda ella, su contacto, su piel. Sus manos ahora estaban dedicadas a disfrutar de ella, en los puntos que le gustaban, prestando atención a los lugares que le gustaban, que le provocaban.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Abr - 0:28

Tenerla tan cerca le estaba provocando una especie de corto circuito, en medio de toda esa desesperación y esa ansia que le daba saber que la perdería. Su respiración se agitó gracias a ese revoltijo de sensaciones, y a sentirla tan pegada a su cuerpo. Enredó una de sus manos en su cabello rubio, tirando ligeramente de él, buscando la manera de darle a entender lo que significaba para ella.

Ya no fue capaz de decir mucho más, porque se le cortó el habla, no solo por el acorralamiento, sino por el movimiento de sacarle la blusa. Su cuerpo se tensó como una cuerda pero no fue una sensación negativa. Sintió como si todo el cuerpo se le encendiera gracias al cosquilleo que provocaban sus labios sobre aquella zona tan sensible.

Ella ya sabía que no tenía que pedirle permiso de nada, pero de todos modos Harley no esperó respuesta. Ante el ataque de sus labios y sus manos ahogó un gemido intenso, que pareció la antesala del movimiento de sus manos, que metió dentro del la ropa de Harley para sentir la redondez de su trasero contra las palmas, explorando y acariciando, sintiendo la firmeza y la suavidad de su piel, apretando casi con gentileza, llenándose de ella mientras su respiración se agitaba más y más.

Estaba segura de que Harley no tenía ni la más mínima idea de cuánto la iba a extrañar. Se removió, sintiéndose demasiado excitada sin siquiera entender cómo habían llegado a ese punto, aunque tampoco era como si importara. La tocó suavemente entre las piernas con un par de dedos, perdiendo el control por el contacto de la lengua de Harley contra su piel.

-Claro que lo sé.

Le dijo con la voz entrecortada, y siendo completamente honesta como solo podía ser en esas situaciones.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 4 Abr - 0:52

Acariciaba tal vez con más fuerza de la que debería, es que simplemente la idea de separarse de Mina también la sacaba de sus casillas, se lo había planteado, que una de las cosas que más iba a dolerle era después de todo separarse de la Alemana, juntas habían pasado por muchas cosas, ella había estado en sus peores momentos y viceversa, no podía imaginarse cómo es que afrontaría cualquier cosa si no estaba ella para arreglar sus desaciertos o ineptitudes, pero era algo que tenía que aprender, algo que necesitaba aprender.

Sus labios se separaron de los pechos de Mina tras soltar un gemido ahogado por sentir sus manos acariciándola, la humedad entre sus piernas estaba creciendo, sentía que el oxigeno se le terminaba y que todo daba vueltas a su alrededor.

Atino solamente a subir sus labios hasta el pecho de Mina para besarla mientras ella misma se quitaba la enorme sudadera que tenia puesta. Así fue que tras librarse de ella ahora podía sentir el contacto de la piel de Mina sobre ella, su calidez y suavidad.

Volvió a besarla en los labios esta vez con más ansias, acariciaba su lengua con la de ella y enterraba sus manos nuevamente sobre la piel de su cintura y caderas. No tardo mucho en llevar una de sus manos dentro de sus pantalones, acariciando con dos dedos la tela de sus bragas sobre la entrepierna. El sentirla así, húmeda y temblando la excito tanto que tuvo que apoyarse sobre la pared con una mano para continuar. Cuando sentía que no podía más en un movimiento rápido y apresurado hizo a un lado sus bragas para acariciarla directamente con dos dedos.

Era una locura, una completa locura el estar ahí de esa manera. Pero la necesitaba, necesitaba su calor y cercanía, ella estar ahí siempre que lo necesitaba, porque al final, como los demás simplemente no podía separarse de ella. Era como una especie de aura que la chica siempre había tenido sobre ella y otros más, una de pertenencia.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Abr - 1:15

Parecía casi natural de alguna manera, si se pensaba de manera un poco rebuscada, que las cosas terminaran así. Y aunque en ese momento ella no se lo explicaba –ni buscaba explicárselo- en realidad lo era, se trataba de canalizar todo esa angustia, ese sentimiento de inminente soledad que le provocaba saber que se iría y que, de alguna manera, ambas estarían envueltas en una marejada que por momentos parecía que venía demasiado grande.

Soltó un gemido inevitable que culminó en la boca de Harley en medio de ese beso acelerado, al tiempo que se sentía más húmeda y más ansiosa. Los movimientos de sus dedos se hicieron más intencionados, dejando a un lado la suavidad casi tímida para intercambiarla por la contundencia. Tocaba a Harley como a ella le gustaba que la tocaran, como a ella misma le gustaba tocarse, en los puntos clave que siempre le habían despertado hambre.

La miró sin la sudadera puesta y también tuvo el súbito deseo de agacharse un poco y lamer sus pechos, recorriéndolos con la lengua con dedicación, suavemente primero, luego devorándolos con prisa. La caricia entre sus piernas dejó de ser superficial para terminar introduciendo el mismo par de dedos dentro de ella, mientras el pulgar la seguía estimulando en el exterior.

Sentirla húmeda provocaba que ella se sintiera igual, y de verdad quería escucharla, saber si le gustaba, si funcionaba. Subió hasta su boca y con la mano libre volvió a tomarla por el cuello, mientras la punta de su lengua repasaba sus labios antes de besarla profundamente una vez más, acelerando lo justo el movimiento de sus dedos dentro de ella.

Si se iba, al menos tenía que irse sabiendo que la quería como a pocas personas en el mundo, y que durante todos esos años, había sido su fuerza, había sido absurdamente importante.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 20 Abr - 13:47

No estaba buscando una razón para todo aquello que estaba pasando. Simplemente se había dedicado a sentir los labios de Mina sobre su cuerpo y sus caricias en la entre pierna mientras ella llevaba las manos hasta el cabello de la alemana para enredar sus dedos en los mechones que yacían revueltos cerca de su cien. Estaba tratando de contener los gemidos de placer que le provocaban los movimientos en aquella parte sensible, sin embargo llego un momento en el que simplemente no pudo hacerlo y termino aferrándose a ella como si necesitara el soporte en esos momentos.

Vamos al sillón -. Le dijo con la voz s temblando. Realmente le gustaba la forma en que ella la tocaba, como si supiera exactamente en qué punto enloquecerla. Parecía ser una habilidad de la familia Schweinsteiger, desarmarla.

La llevo hasta el sofá de la sala haciendo que se sentara. Harley aprovecho ese movimiento de lugar para quitarse los pantalones cortos que tenia y luego se coloco sobre Mina como si simplemente estuvieran jugueteando ahí y aquello fuera lo más normal.

Yo también te necesito mucho, entiéndelo -. Le hablo sobre los labios besándola nuevamente. Estaba a horcajadas sobre ella sosteniéndole el rostro con ambas manos, recargo su frente sobre ella mientras sentía sus cuerpos frotarse directamente, eso la hizo suspirar nuevamente y buscar el contacto de sus pechos uno con otro elevando las sensaciones.

Abre las piernas.- Le susurro al oído momentos antes de comenzar a bajar por su cuerpo. Se detuvo unos momentos entre sus pechos atrapando el derecho entre sus labios y lo acaricio con la punta de la lengua. Pero solo fue por una fracción de segundo pues después continuo su camino hasta el vientre de la chica detenida solamente por los pantaloncillos ajustados que seguía vistiendo. No le tomo mucho tiempo el quitárselos, entonces la tomo por la parte interior de los muslos para sostenerse mientras acariciaba su sexo con la punta de la lengua.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 30 Abr - 22:49

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)