- Say something -

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 1:43

OFF: Seguimos en la casa, en la fiesta pero en otro lado, técnicamente pueden llegar si nos van a buscar.

baño 1 baño 2

Le temblaban las piernas, sentía su corazón latir con fuerza, como si en cualquier momento pudiera explotarle en el pecho y morir. Jamás había experimentado ese sentimiento de tener que contar sus respiraciones o detenerse unos momentos solamente para asegurarse de sentir las de quién estaba a su lado. Sentía el cuerpo de Shane sostenido por ella, el olor a sangre estaba mareándola un poco, pero era solo por que seguía en un estado de shock por todo lo acontecido, había sido demasiado para ella, tanto así que ni si quiera noto a cuál de los baños de toda la casa había entrado, solo sabía que era la segunda planta y fue el primero que pudo ver.

No hablo en el camino hacia allá, que fue realmente un largo tramo, estaba tratando de acomodar los pensamientos en su cabeza, solamente de actuar. Su vestido y zapatos se habían manchado un poco con la sangre del chico, pero no le importaba, solo quería llevarlo a algún lugar donde pudiera tomar aire, descansar y acomodarle el hueso que seguro estaba roto de la nariz. Y precisamente eso fue lo que hizo a penas y llegaron al baño, como si fuera una persona completamente experta lo ayudo a sentarse en el reposador del baño frente al espejo del tocador, luego camino nerviosa hasta el otro lado de la gigante habitación para tomar un par de toallas y mojar un pedazo con agua para ayudarlo a limpiarse, las manos aun le temblaban y no podía hilar pensamientos coherentes.

Se acerco a él tras dirigirle una mirada de angustia y pesar, había solo un silencio entre ambos, mismo que ella no se atrevía a romper por miedo de que él fuera a esfumarse rápidamente. Había perdido toda noción del tiempo y espacio que aquellos minutos le habían parecido eternos. Al final se coloco frente a él a pasos pequeños y saco su varita para conjurar un Episkey y detener la hemorragia, Lucian le había dado fuerte en verdad.

Quédate quieto… por favor – Su voz salió a penas con fuerzas, acerco la toalla húmeda hacia su rostro sintiendo que el corazón le crecía cada vez más con solamente observarlo. Fue esa felicidad naciente la que le provoco una sonrisa en el rostro, una real y completa, como hacía mucho tiempo no había tenido.

Tu corte de cabello es horrible, haces que la gente te golpee porque si… – Bromeo, aun que sus ojos comenzaban a llenarse de lagrimas nuevamente, no recordaba hacia cuanto no lloraba de esa manera. Se acerco a él y lo abrazo por el cuello atrayéndolo a ella para sostenerlo sobre su pecho. Si, tal vez las personas necesitaban una explicación de donde había estado, tal vez incluso esperaban alguna recriminación de su parte, dolor y peleas, pero no. Ella había sufrido en carne propia lo que era perderlo y había sufrido lo suficiente como para darse cuenta que nada importaba, ya le contaría después la razón por la cual había estado muerto tanto tiempo, por ahora solo importaba que había vuelto a ella y todo lo demás había desaparecido.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 19:07

Todo parecía tan irreal, tan fuera de este mundo. Su voz sonó por primera vez para ella e hizo que el corazón se le detuviera por una fracción de segundo, que la sangre se le convirtiera en agua. La hizo temblar, era como si hubieran pasado siglos desde la última vez que lo había escuchado hablar, que lo había visto sonreír o que había podido notar ese brillo en su mirada que la desarmaba completamente.

Aspiro profundamente y cerró los ojos al abrazarlo, como hacían antes, cuando eran niños y era él quién la sostenía después de alguna riña o simplemente cuando tenía miedo a la oscuridad y los relámpagos. Él había sido su soporte tanto tiempo en su vida que al perderlo todo se había descolocado, le había tocado aprender a vivir a ciegas, con los pedazos que quedaban tratar de hacer algo parecido a una vida. Pero ahora, todo volvía a estar completo y en su lugar.

No quiso escucharlo lamentarse, no quería hablar de nada que fuera doloroso en esos momentos, sentía que cualquier cosa podía romperla si lo soltaba, por eso es que aun y cuando él se puso de pie, ella seguía aferrada a él, no tenía intenciones de separarse jamás nuevamente, al menos eso era lo que pensaba su incoherente mente hasta el momento en que sintió sus labios sobre los suyos.

Todo era como un engrane que comenzaba a moverse dentro de ella, que la hacía poder respirar y a su corazón latir nuevamente dentro de su pecho. Ella también lo había extrañado, le había sufrido y llorado, había hecho tontería tras tontería con tal de poder sentirse viva nuevamente, había excedido sus límites solamente para poder sobrellevar el dolor de su perdida, de poder superar a quien le complementaba el alma de todas las formas posibles.

No hables por favor… no tienes que excusarte… no es tu culpa ¿Entiendes? Nada nunca fue tu culpa, no tienes que – No quería escucharlo, no sabía la razón por la cual él se había ido y fingido su muerte. Tal vez en otro momento de su vida le habría recriminado al igual que Lucian el hecho de haberla abandonado, pero no ahora.

Dio un paso hacia atrás separándose de él, incluso tomo sus manos para que la dejara libre. Sonrió de medio lado y aun tomando sus manos entre las suyas lo vio, de pies a cabeza, como si aun no pudiera creer que fuera él quién estaba ahí frente a ella. Lo soltó solamente para rodearlo y después, sin explicación alguna, le dio un golpe con el puño en el hombro, recordando que a pesar de cómo estaba vestida y la enorme casa en la que se encontraba, seguía siendo simplemente ella.

No te atrevas nunca más a volver a morir. - Soltó una risa nerviosa y tonta que aligero un poco el ambiente entre ellos. Aun sentía una fuerte opresión en el pecho, realmente lo seguía mirando como si fuera una aparición o como si esperar a ver a un fantasma en su lugar. ¿Qué hiciste? ¿Dónde estuviste? ¿Qué haces? ¿Tus padres ya lo saben? – Se cruzo de brazos inmediatamente inundándolo con un mar de preguntas que salían una tras otra, ese tipo de cosas que seguro marearían a cualquiera, pero no él quién conocía de primera mano el carácter implacable de Harley.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 27 Mar - 23:43

Y ahí estaba él haciendo temblar hasta la última fibra de su ser simplemente con su presencia, su mirada y su voz.  El también sonaba distinto, como si le doliera cada una de las palabras que pronunciaba, por unos momentos no pudo reconocer al joven con el que había crecido y pasado tantos momentos a su lado, lo habían reemplazado con otro, duro, lleno de dolor, más firme pero también desconocido para ella. Sonrió automáticamente ante la broma de mal gusto, si había alguien que podía ganarle en cuanto a un terrible sentido del humor se tratara, era definitivamente el. Eso casi al hacer llorar, pero eran más lagrimas de alegría que de dolor.

Escucho atentamente su explicación tratando de imaginarse todos los lugares donde había estado, los terribles momentos que debió haber pasado y sin pensarlo se llevo una mano al pecho, como si de esa manera pudiera contener los fuertes latidos de su corazón.  Seguía temblando cuando él tomo su mano y la acerco hacia su rostro, ella le miro con tristeza y soltó un pequeño suspiro a penas entreabriendo los labios.  Le daba gusto que sus padres lo supieran, la señora Hanna había sido uno de los apoyos más grandes que había tenido luego de la desaparición de Shane, incluso había estado un par de semanas con ellos después de que todo paso, recordando, caminando sobre sus propios pasos para encontrar donde es que todo había salido mal.

Estaba tan embriagada por el sentimiento de tenerlo nuevamente con ella que casi respondió la pregunta de Shane de manera automática diciendo que no había nadie más, pero tal vez por primera vez en su vida su cerebro pensó antes de que formulara las palabras. Hubo un pequeño silencio y luego lo tomo del rostro con ambas manos para verlo a los ojos.

Shane….siempre habrá lugar para ti en mi vida. Sin ti mi vida es como algo abstracto, un ir y venir de personas, eres lo único real aquí…  - Tomo una de sus manos y la llevo hasta su pecho. Las palabras se quedaban en su garganta, tratando de encontrar la forma de salir, de decirle al único hombre que había amado en su vida que había otra persona ahí que había llegado a significar algo para ella.  No podía hacerlo, pero tampoco podía engañarlo, simplemente no era así.

No voy a mentirte… – Resolvió al final, su corazón sonaba tan fuerte que estaba segura casi iba a salírsele del pecho. Por primera vez tenía miedo, un miedo que de verdad la paralizaba, podía verse en su rostro, no quería perderlo. - Mientras no estabas trate de seguir con lo que quedaba de mi vida, de construir algo… con alguien. Te amo, te amo más que a nada ni nadie en este mundo y necesito que lo sepas, pero necesito poner mi vida en orden – Ahora era ella quién lo tomaba con fuerza de las manos, no quería dejarlo ir por nada del mundo, le aterraba la sola idea de volver a alejarse de él, sabia dentro de ella que no podría soportarlo. – Te necesito en mi vida… es solo que… - Las palabras no salieron mas, cerró los ojos con miedo y ahora fue ella quien se sentó en el mueble, se llevo ambas manos al rostro. Era terrible, era la peor persona del mundo en esos momentos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 28 Mar - 2:55

¿Cómo podía ser tan infame e hipócrita al decirle todo eso al hombre que amaba? ¿Cómo podía en un segundo decirle que lo amaba pero también que estaba con otro? Era terrible, era la peor persona que podía existir en el planeta y lo sabía, pero Shane antes de ser su novio era su mejor amigo, con quien reñía y jugaba, con quién había experimentado sentimientos que no había podido compartir con nadie más. Él era su mundo, ella vivía y respiraba solamente por su presencia que seguía golpeándola con tal intensidad que la simple idea de alejarse de él la lastimaba muchísimo.

Ella se llevo ambas manos al rostro y cerró los ojos buscando en su interior, había sido una egoísta antes, había tenido miedo a muchas cosas, a seguir delante de manera real, sabía que en su interior se rehusaba a la idea de amar a alguien nuevamente por que sabía y le podía constatar que si había una maldición en su familia, una que los cegaba completamente al enamorarse, que los volvía locos e incapaces de pensar en nada más que en la persona a la que amaban y ella… ella estaba segura que no podía darle ese poder sobre ella a nadie más que a Shane, así era y así había sido siempre a pesar de todo.

Sintió que él se levantaba y lo siguió con la mirada, temerosa de que fuera a irse y no volver jamás, no podría soportarlo y lo sabía. Pero él no se fue. Mientras lo observaba mojarse el rostro y en su andar, un montón de sentimientos llegaron hacia ella golpeándola con fuerza,  lo vio volver y ponerse ahí de frente excusándose como si fuera él quién hubiera obrado mal.  Ella solamente negó con la cabeza y bajo la mirada.

Esto no es ser feliz Shane…. Ni siquiera puede clasificarse como seguir viviendo. No puedo hacerlo, no sin ti… simplemente no puedo seguir adelante si tú no estás ahí.

Acaricio su rostro con ambas manos y pego su frente a la de él, con su dedo índice siguió el pequeño recorrido de una gota de agua que había rodado desde su barbilla hasta su cuello, luego lo beso, pero esta vez fue lento, un beso temeroso que poco a poco fue desencadenando los sentimientos de su corazón.  Había mucho más ahí que simple atracción o deseo, era como experimentar el choque de dos galaxias, el movimiento del universo.

Te amo… entiéndelo por favor. – Susurro sobre sus labios y busco sus ojos con la mirada. Se lo había dicho más veces en una simple conversación que en todo el tiempo que llevaban de conocerse. Ella siempre había huido al compromiso, incluso cuando huyeron juntos, algo que tenía que ver con los traumas por la separación de sus padres. Pero se lo había dicho a si misma una vez, que si tenía la oportunidad de verlo nuevamente, iba a decirle lo que significaba para ella, lo mucho que lo amaba y como es que daría cualquier cosa por estar a su lado.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 28 Mar - 12:00

Harley se dejo llevar hacia sus brazos, eran exactamente igual a como los recordaba, perfectos para ella. La sostenía con fuerza pero no le importaba, ella deseaba ese momento tangible, de ambos. Lo tomo con ambas manos por la nuca mientras él repartía esa serie de besos sobre su piel, deslizo sus dedos por su cabello que aun estaba húmedo y después termino por rodearlo con los brazos por el cuello, deposito un fugaz beso en sus labios justo antes de que él la dejara sobre el suelo. No estaba abrumada, estaba encendida.

Su pecho subía y bajaba entre profundas respiraciones que le permitían mantener la calma, se recargo sobre su pecho sonriendo muy a penas por la broma acerca de Lucian y el golpe. Ahí estaba, aun que él no lo viera, su viejo amigo, ese que tanto recordaba y que tanto le hacía falta.

No eres tu… es su puño que quería recibirte… fue inevitable – Suspiro con falsa resignación bajando los hombros y negando con la cabeza. Si se separo un poco de él fue precisamente para ver las manchas de sangre, tampoco era mucho, pero gracias al tono del vestido se marcaban demasiado. Estaba pensando en cambiarse si es que encontraba en camino hasta su habitación cuando, sorpresivamente, escucho ese comentario que puso al rojo vivo sus mejillas.

Nunca fuiste una persona paciente, ¿verdad? – Sonrió y dio uno, dos, tres pasos haciéndolo retroceder con seguridad hasta la puerta, haciéndolo chocar contra ella. Ella era más bajita por varias cabezas, pero sabía exactamente como imponerse, al menos con él. –Alguien va a matarte el día de hoy… pero me asegurare de que valga la pena.

Lo tomo por los hombros y se puso de puntillas para poder alcanzar nuevamente sus labios, ella tampoco podía evitarlo, sentirlo cerca era todo lo que quería y necesitaba en esos momentos. Sus labios viajaron por su barbilla haciendo un recorrido hasta su cuello donde espero unos segundos solamente para aspirar el aroma de su piel, sus manos le recorrieron los brazos y al final se detuvieron sobre su cintura levantando la tela de su camisa para tocarle con la punta de los dedos el abdomen y el camino hasta donde el mismo casi terminaba.

Te amo tanto maldita sea… - Su voz sonaba ronca, entre suspiros. Volvió a besarlo esta vez con más intensidad, bebiendo de su aliento y atrapando su labio inferior entre los dientes.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 3:53

Su mente estaba nublada completamente por la cercanía y los movimientos de sus manos sobre su cuerpo, mientras más se acercaban su respiración comenzaba a hacerse cada vez más dificultosa hasta que termino siendo un ir y venir de suspiros ahogados. El cuerpo le temblaba con la expectativa de sentirlo nuevamente, después de tanto tiempo.

Se permitió verlo por unos segundos a los ojos y poner una sonrisa de medio lado. Ella también lo había soñado, lo había añorado aun y cuando la esperanza de recuperarlo se había esfumado, seguía buscándolo en cada persona que se cruzaba por su vida, era como algo impreso en su memoria que simplemente no podía borrarse ni siquiera con el tiempo.

Un escalofrió la recorrió al sentir su espalda descubierta y la tela del vestido caer lentamente por sobre sus caderas hasta el piso bajo ellos, no estaba avergonzada, él la conocía perfectamente y tenía una confianza ciega, casi irreal en él, podría dar su vida por el hombre que tenía enfrente y no se arrepentiría en lo absoluto.

No podía dejar de besarlo sin embargo, cada vez que sus labios estaban juntos sentía que lo necesitaba más y más, que algo dentro de ella iba a explotar si no lo tenía en esos momentos, era doloroso el simple hecho de separar sus labios. Pero lo hizo, se separo de él unos segundos para poder respirar y dedicarse casi de manera torpe a desabotonar solo un poco su camisa, todo porque su camino se vio truncado en cuanto él la levanto para apoyarla sobre el lavabo, ella tal vez gimió o dijo algo poco reconocible entre murmuros, luego lo atrajo a ella abrazándolo por las caderas con las piernas.

Ya no estaba pensando en nada más que en él, de alguna manera en solo cuestión de segundos Shane se había convertido nuevamente en el centro de su universo, ya nada podía existir si él no estaba ahí, todo giraba en torno a él y ni siquiera tenía tiempo para aterrarse por el sentimiento, aquello le parecía lo más natural del mundo.

Lo acerco más a ella hasta sentirlo rozar entre sus piernas, llevo las manos hasta su pantalón para desabrocharlo, esta vez ya sin titubeos y por primera vez después de poco mas de un año, experimento lo que era no simplemente era un arranque de lujuria, era más una necesidad que le parecía casi de vida o muerte tenerlo dentro de ella.

-Te amo…- Sus palabras salieron secas y verdaderas mientras buscaba su mirada, quería verlo a los ojos mientras la tomaba, no podía permitirse en esos momentos quitar esa visión de su cabeza, él hombre que más amaba en el mundo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 5:10

Para ella ahora todo cobraba un nuevo significado, había sido solamente un suspiro, un latido del corazón, el paso de un segundo. Como si nunca se hubieran separado seguía sintiendo en su interior esa llama ardiente de la pasión que Shane despertaba en ella. Sin embargo no todo seguía igual y lo sabía. Se permitió a si misma disfrutar de ese nuevo hombre que tenia frente a ella, de acariciar cada centímetro de su cuerpo, de besar aquellas cicatrices mientras ahogaba suspiros por las caricias que él le proporcionaba. Tampoco iba a ser una descarada, a pesar de que todo había desaparecido para ella, seguía recordando en el lugar que se encontraban y, aun que al final no le importaba, no quería explotar demasiado.

Respiro profundamente aun a la expectativa, con la respiración entrecortada lo sujeto por el cuello nuevamente para atraerlo hacia ella. Puso su frente sobre la de él, tenia los labios entre abiertos y solamente atino a sonreír, la pasión que desbordaba de su piel podía sentirse también sobre él, lo acerco a ella y le dejo penetrarla de manera lenta, casi tortuosa mientras sus manos se aferraban a su nuca, se abrazo a él al sentirlo completamente dentro y entre temblores y espasmos comenzó a susurrarle palabras de amor al oído.

Aquello era diferente, lograba sus sentimientos, volverlo una amalgama de emociones que la recorrían completamente, todas ellas la hacían sentir mejor, viva en muchos aspectos. Con el lento vaivén de sus caderas y los besos furtivos su corazón volvía a latir, volvía a sentir algo, desaparecía ese terrible abismo que no la dejaba ser ella completamente .

Harley llevo sus labios hasta el cuello de Shane y lo beso a penas mordiéndolo un poco, enterró sus manos sobre sus hombros aferrándose a él como si fuera un salvavidas mientras aceleraba el movimiento cadencioso, cada vez iba haciéndose más fuerte, más potente hasta el punto en que ella ya no tenía control de sus pensamientos, sus acciones eran simplemente guiadas por sus instintos más primarios.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 18:33

Se aferraba con fuerza a sus hombros enterrando la punta de los dedos sobre su piel, había olvidado la última vez que se había sentido tan viva, tan ella misma, sin embargo  en esos momentos estaba completamente segura de que había sido a su lado. Ahora que estaba ahí con él todo volvía a su lugar, el mismo universo recobraba su orden natural y ella se sentía bien, no solamente por tenerlo en esos momentos, si no porque su corazón había sanado con el simple hecho de encontrar su mirada sobre ella.

Temblaba cuando la sujeto para levantarla y colocarla sobre él, eso le agrado, le hizo sentir que tenía el poder sobre él, no porque lo necesitara, pero ambos siempre habían sido así, indomables y era precisamente el sentimiento de victoria que le causaba saber que llegaba a tener un efecto en él lo que lo hacía tan irresistible a sus ojos.

Se sujeto de él con el brazo por el cuello solamente para conseguir estabilidad en el lugar donde se encontraban, arqueo su espalda hacia atrás y se deshizo de la trenza que le sujetaba el cabello para dejarlo caer sobre sus hombros, una pequeña capa de sudor cubría su frente y su pecho y casi pudo escucharse una pequeña risa entre suspiros cuando  le dijo que podía ser solamente suya.  Él no se daba cuenta tal vez, pero ya lo era, lo había sido siempre.  Ella tampoco se permitiría a si misma dejarlo nuevamente, lastimarlo o hacer cualquier cosa que lo apartara de ella. Ella también era capaz de infligir un dolor peor que la muerte a cualquiera que se atreviera a alejarlo de ella nuevamente, fuese quién fuese, no lo iba a permitir, jamás.

Así como Shane complementaba su vida, hacia sacar lo bueno de su alma, el gran amor de su corazón, pero también era capaz de despertar en ella sentimientos enfermos de odio e irá a quién se atreviera a siquiera tocarlo. Era caprichosa y egoísta con su amor, porque era suyo solamente y le amaba de manera demencial, como solamente sabía amarle, con toda el alma.

Se apoyo con ambas manos sobre el respaldo del descansador, recorrió con sus labios el camino desde el cuello de Shane hasta la curvatura de su hombro, ahí donde sus instintos le llamaban y tras pasar su lengua sobre la zona acerco sus incisivos para perforar superficialmente la misma.  Inmediatamente sintió el sabor a oxido de su sangre y sus sentidos se exaltaron haciéndola aferrarse con más fuerza a èl e incrementar el movimiento de sus caderas hasta casi llegar al punto del orgasmo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 31 Mar - 15:08

Y ahí estaba esa pequeña chispa que se había convertido rápidamente en un incendio en su interior, ese pequeño detalle que lo hacía perfecto ante sus sentidos, la pieza del rompecabezas que encajaba perfectamente dentro de su vida. Lo abrazo con fuerza mientras sentía el sabor de la sangre en su boca, mientras su olor llegaba hasta ella erizándole la piel, era un placer diferente, indescriptible. Se aferro a él con ambos brazos hasta que la hizo chocar contra la pared con lo cual ella dio un gemido un poco más audible.

Estaba matándola, en esos momentos su mente estaba completamente en blanco solamente sintiendo, actuando sin pensar. Lo tomo del cabello y ahora fue ella quién lo jalo hacia atrás de una manera un poco más agresiva y lo beso en el cuello donde aun había algunas gotas de sangre, luego paso su lengua por el hasta llegar a su mentón y luego al final, cuando estaba cerca por alcanzar el clímax lo beso en los labios de manera profunda, con brusquedad, con necesidad. Sintió la explosión en su interior justo en el momento en que su cuerpo se tensaba por el orgasmo, mismo que duro unos minutos en los cuales ella siguió aferrada a él con fuerza, luego tras un par de espasmos recargo su frente sobre él y entre respiraciones y jadeos sonrió besándolo en los labios de una manera dulce, muy distinta a la anterior.

Eres un hombre fuerte, podrás soportarlo… – Ella también recargo su cabeza sobre su hombro, lo tenía aun abrazado en esa posición, solo duro unos segundos tras los que después ella decidió separarse poniendo los pies sobre el piso, tardando un poco en recobrar el equilibrio. Seguía abrazándolo por el cuello, buscando acariciar con su mejilla la de él en lo que su respiración volvía a la normalidad.

¿Te das cuenta que estamos en la casa de mis padres, con más de la mitad de mis familiares y personas que conozco? Eres una mala influencia para mi… – Bromeaba por supuesto. Lo vio a los ojos, no recordaba la última vez en que había estado tan feliz como en esos momentos, sentía que el corazón le iba a estallar, que no podía contenerlo en su pecho. Se separo de él solamente para recobrar la cordura.

Camino hasta donde estaba su ropa y comenzó a ponérsela, necesitaba cambiarse y ducharse y hacer muchas cosas más. La gente seguro ya estaba preguntándose por qué diablos tardaban tanto. Mientras se acomodaba el cabello en una coleta desaliñada, volvió a mirar a Shane, solo asegurándose que seguía ahí frente a ella.

Debo ducharme y cambiarme… ¿Me acompañas o prefieres ir a que alguien te atienda? Creo que soy la peor enfermera de la historia… estas peor que cuando Lucian te ataco… – Sonrió fingiendo preocupación, era por la herida que ella le había hecho en el cuello, la cual afortunadamente ya no estaba sangrando.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 3:39

Harley se llevo una mano a los labios y se mordió el labio inferior para sentir nuevamente el sabor de la sangre de Shane sobre ellos. Puso una sonrisa de ensoñación y luego continuo con la labor de colocarse las prendas de ropa nuevamente como debían de ser. Aun no podía creer todo lo que estaba sucediendo, la llegada de Shane, que estuviera ahí nuevamente, vivo, formando parte fundamental de su vida. Un escalofrió la recorrió, pero fue uno bueno, uno que le erizo la piel al sentir simplemente el contacto de sus brazos sobre su cintura. Lo tomo de las manos para mecerse un poco y dejarse besar, le gustaba todo eso, le gustaba sentir que era él quien la amaba, quién no iba a volver a dejarla.

¿Estás loco? Eso sería completamente indecente e inaceptable… – Respondió sarcásticamente para luego rodar los ojos y soltar una carcajada. Lo siguió de la mano por el pasillo sin poder quitar la sonrisa estúpida de los labios. Todo era como mágico, literal, mágico, se sentía flotando entre nubes.

Lo sé, lo sé… mi padre y yo llevamos semanas convenciendo a mamá para que ponga de esos pequeños mapas de los centros comerciales con una flecha que diga “usted está aquí”, pero dice que no va con la decoración del mediterráneo… – Era enserio aun que pareciera un chiste, Evangeline era una persona caprichosa y Adam un hombre que vivía para consentirla, por eso este gigantesco regalo de bodas o algo así. Harley, por el contrario a pesar de haber vivido toda su vida en lugares así por la situación de sus padres, estaba acostumbrada a lo simple, a vivir tranquilamente con las comodidades básicas.

Es por acá, sigue el camino amarillo… – Ahora fue ella quién lo guió hacia donde una alfombra de color dorado se dirigía, subieron un par de escaleras más y pasaron por un par de recamaras, todas iguales, como pequeños recibidores donde había fotografías familiares de los Blue y los Lovecraft, todas mágicas.

Entonces llegaron a un pasillo tras el cual había una enorme puerta de color beige como las paredes, Harley la abrió y dejo ver un cuarto iluminado solamente por la luz que entraba de una ventana al fondo, estaba cubierto de alfombra y con tapiz en las paredes. Ella abrió la puerta y lo invito a pasar, el cuarto estaba dividido en dos áreas, una donde estaba una especie de sala de estar con un televisor y un enorme sofá en forma de circulo y con un tragaluz en la parte del techo, también tenia la entrada al baño que era como una segunda habitación, mismo lugar por el cual salió corriendo un pequeño cachorro de color gris con blanco, ladrando con sus gruñidos miniatura.

Y…. él es calcetín, el guardián misterioso… pasa. Siéntate, cuida tus tobillos.. - cerró la puerta tras ella y acaricio un poco la cabeza del cachorro que en esos momentos aprovecho para morderla, no fuerte afortunadamente, pero si seguía doliéndole. Le dirigió una mirada de enojo y luego se dirigió hacia la segunda parte de la habitación donde estaba la cama y la enorme ventana, en la cama había una maleta y mucha ropa regada, no había terminado de empacar para el viaje.

Deberíamos darnos prisa, deben estarse preguntando dónde diablos estamos… – Tomo un poco de ropa de la que aun estaba en la cama y se quito los zapatos. No sabía si realmente él la iba a acompañar dentro del baño, pero le daba igual. Ahora que ya pensaba más claramente, comenzaba a darle algo de pendiente Lucian y la gente que estaba bajo ellos, no sabía que había pasado y si es que alguien había ido a buscarlos o algo así.

cuarto 1
cuarto 2

Calcetin

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 20:20

Definitivamente aquel no era uno de los mejores días de su habitación, entre la ropa que no se decidía si llevar o no al viaje, los instrumentos de la banda que había guardado ahí y que en un par de meses se llevaría para Uk, los libros de la escuela que había decidido guardar solamente por si en algún momento le daba por retomar sus estudios y las fotografías que había quitado de los marcos para hacer un álbum de recuerdos, todo era un caos. Precisamente por esto último es que no había muchas fotografías en su habitación, las importantes ya estaban guardadas, las otras simplemente se quedarían por ahí y regresaría a sus respectivos marcos cuando fuera necesario.

Harley puso una media sonrisa cuando él la siguió hacia el baño, pero ella hizo lo suyo cerrando la puerta plegadiza tras entrar en la regadera. Solo podía verse el lanzar de su ropa de un lado hacia el otro cuando después abrió la regadera.
Soltó nuevamente una carcajada sonora mientras enjabonaba su cabello por lo del golpe de Lucian, ella realmente no tenía ni idea de por qué es que él se había comportado así, no sabía porque es que estaba tan molesto por el viaje, aun que lo suponía. Muchas personas sabían que en ese viaje y en ese lugar en específico donde ella iba a ser mandada sus abuelos habían fallecido hacia poco más de 20 años, inclusive Adam estaba vuelto loco.

No tienes que irte, no por Lucian, estoy seguro que no fue su intención todo esto, es solo que… todos están vueltos locos con esto, como si esperaran jamás volver a verme o que se yo. – Se enjuago la cabeza y luego lo demás. Realmente ella no sabía si alguien podía acompañarla o no al viaje, pero se le hacía egoísta pedirle a Shane que dejara su ahora recién recobrada vida solamente por seguirla en eso.

Shane, voy al Cairo… no voy a morir. Tengo que estudiar todo esto de mi familia, no puedo pedirte que dejes todo y huyas conmigo, no puedo quitarte todo lo que a penas y estas recobrando, no sería justo para ti…

Salió de la ducha poco después, con una toalla enredada en el torso y le dio paso para que ahora él se duchara mientras ella se colocaba la ropa. Era algo más sencillo y cómodo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 3 Abr - 20:15

Si había algo que era seguro en Harley era el carácter irascible que tenia, en especial cuando se hablaba de temas que iban en contra de sus decisiones o peor aún, decisiones de su madre sobre ella.  Sin embargo ella no imaginaba ni una sola de las palabras que Shane estaba por decirle, de haber sido de otra forma tal vez se lo hubiera tomado con más calma que aquello.

¿Decirme que? – Pregunto como si nada saliendo de la ducha, ella no sabía qué cosas tenía que decirle su madre al respecto, de hecho ella había hecho muy pocos comentarios sobre su viaje, precisamente porque sabia que cualquier cosa que dijera para hacerla cambiar de opinión no iba a funcionar en lo absoluto.

Harley fue detrás de un vestidor y comenzó a colocarse la ropa, para su fortuna, cuando Shane le dijo todo eso, al menos ya se había puesto los pantalones y la camisa sin mangas que tenía una leyenda ridícula escrita sobre el pecho.

Tardo un poco en asimilarlo, pero la noticia no le había caído en todo de gracia, principalmente porque ella odiaba que le impusieran cosas, esa era una de las cosas que Shane sabía mejor que nadie odiaba, porque era el principal problema entre ellos desde siempre, ambos eran tercos, demasiado como para que alguno de los dos llegara a ceder rápidamente en algo.

Ella se giro hacia él, en su rostro se podía leer perfectamente el enfado que estaba subiéndole hasta las mejillas, tenia los puños cerrados cuando se acerco hacia él para encararlo de frente con una sonora bofetada.

Pues esa será una que tendrás que rechazar, no necesito que nadie venga conmigo, esto es algo mío, algo que necesito y ni tu ni mi madre me lo van a arrebatar, no tienen derecho para hacerlo, me importa un bledo la seguridad mágica, es mi vida!  

Tal vez había levantado más la voz de lo que debería, la mano le dolía, pero podía más su orgullo en esos momentos.

nueva ropita

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: - Say something -

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Sáb 5 Abr - 0:34

Era un poco predecible su reacción, cualquiera que la conociera sabia la repulsión que tenia sobre que alguien más controlara sus actos y sobre todo lo mucho que se rebelaba siempre en contra de los deseos de su madre, precisamente fue por eso que no visualizo la propuesta de Shane más allá de lo que una orden de su madre significaba. Claro que quería que la acompañara, a pesar de todo no quería separarse de él, lo había necesitado muchísimo durante más de un año como para perderlo así como así, de la nada. El era lo que más necesitaba en el mundo, lo sabía, solo era cuestión de que se lo hiciera saber a él… cuando el enojo pasara por supuesto.

Mientras tanto seguía doliéndole la palma de la mano por la bofetada que le había soltado, no sintió remordimiento alguno puesto que las palabras de Shane le dolían mucho más. ¿Habría ido con ella de no ser por la orden de su madre? No quiso saberlo, se cruzo de brazos con el corazón en el pecho a punto de salírsele cuando lo vio marcharse de la habitación y dejarla hablando. Por unos segundos un terror tan arrasador la embargo que estuvo a punto de correr tras él y decirle que se olvidara de todo, que fuera a donde ella quisiera, era débil y lo sabía, pero es que sin él realmente nada tenía sentido.

Afortunadamente él se daba la vuelta y volvía con una bola de argumentos que aun que ella conocía y dentro de ella sabían que eran verdad, no hicieron más que volver a encender la ira en su interior, tal vez porque a pesar de todo sabia como es que todo eso iba a terminar, si había alguien más terco que ella en el mundo, ese era Shane. Y si aun que forcejeo un poco cuando él la tomo por los hombros, al final termino cediendo al abrazo y simplemente sujetándolo también por la cintura.
Luego vino el beso el cual simplemente no pudo resistir, podía sentir aun el sabor de su piel sobre sus labios, se aferro con más fuerza a él mordiéndole el labio inferior y luego recargo la frente sobre su barbilla.

¿Yo soy terca? ¿Y donde quedas tu, he?... – Hablaba más calmada, pero aun le dolía algo. – No quiero separarme de ti, entiéndelo… – Levanto su rostro para verlo a los ojos, sonrió de medio lado y le acomodo un mechón de cabello. – ¿Sabes lo que fue estar sin ti? Cuando afrontas la pérdida de un ser humano, la reacción inmediata es pensar “¿Qué salió mal?” “¿Qué habría cambiado?” “¿Qué haría si tuviera la oportunidad de verlo de nuevo?” “¿Qué cosas cambiaria?” – Se había separado de él y utilizaba sus manos para explicar todo casi de manera teatral y hacer más impresionante su discurso. – me dije a mi misma que lo único que cambiaria era esto… Shane, no quiero que pases un segundo más sin saber lo importante que eres y has sido para mí en mi vida. Te amo desde antes de si quiera tener conceptos básicos del amor, has sido mi mejor amigo y protector durante mucho tiempo… Cielo, no se vivir sin ti, entiéndelo. – Termino por tomarlo de los hombros y pegar su frente a la de él. Era realmente impresionante lo que provocaba en ella.

Vámonos… aquí, ahora. Volveremos después por las cosas… – Se mordió el labio inferior y saco de las bolsas de su pantalón las llaves de su motocicleta, mostrándoselas. No iban a huir solo…. Necesitaba tiempo para ambos. Luego podrían saber como iba a terminar el viaje.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: - Say something -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.