Algo de explicación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo de explicación

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 2:30

Simultáneo a la fiesta Epsilon.

Ante la pregunta de si estaba bien, Mina solamente asintió de forma seca, como si no quisiera decir nada, ni siquiera enfrente de Harley. Estaba tratando de encontrar la manera más adecuada de decir lo que quería decir, y súbitamente se dio cuenta de que el mismo Marcellus estaba dándole la pauta. Se despidió de Harley con la mano sin decir gran cosa y siguió a Marcellus en dirección a la playa, ahora sí, quitándose las sandalias para caminar descalza como había dicho al principio de la fiesta.

Parecía irónico cómo las cosas podían cambiar tanto en cuestión de cuarenta minutos, especialmente porque su idea inicial no había sido precisamente que pasara lo que había pasado, se había propuesto ser fuerte pero había encontrado la fortaleza en el mismo lugar donde siempre había estado guardada, solo que lo había –estúpidamente- olvidado.

-No se ven muy animados en la fiesta, ¿verdad? Espero que la del año entrante salga mejor. Debe ser la música…

Una vez que estuvo lo suficientemente lejos del ruido y demás, se detuvo un momento y tomó aire, mirando a Marcellus directamente a los ojos. Nunca había sido muy buena dando rodeos.

-¿Qué estuviste haciendo todo este tiempo? El demente de Crawford literalmente me secuestra porque Brownie lo hace rabiar y ni siquiera fuiste capaz de enviarme un…no sé, al menos un patronus para saber si estaba bien….

Parecía decepcionada por el hecho, y en realidad si lo pensaba fríamente, lo estaba. Quizá porque estaba demasiado acostumbrada a la sobreprotección de parte de los hombres que la querían –no hablando exclusivamente en términos románticos- o quizá porque le parecía algo lleno de sentido común que si tu ex novio con fama de loco clínico te lleva violentamente del brazo lejos de la zona segura, uno tenía que preocuparse.

Y sí, podía estar echando mano de una de las salidas más cobardes que tenía para manejar eso, pero no iba a empezar su discurso de ningún otro modo, no podía decirle lo que en realidad había pasado por un millón de razones, algunas ni siquiera eran tema exclusivo de la traición sentimental.

-Bueno, da igual…creo que llevamos esto demasiado rápido.

Re: Algo de explicación

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 3:09

Le dijo a Harley que hablaría con ella más tarde y tras agradecerle en voz baja por haberlo dejado prácticamente aferrarse a ella, tomó un camino para dar guía a Mina a la orilla de la playa, donde podrían caminar alejados de la fiesta. La noche estaba tranquila, a lo lejos aún se podía escuchar el sonido de la música.

La observo quitarse las sandalias, Marcellus miró el camino, resisando la arena frente a ellos primero con un movimiento de su pie y luego con un giro de la varita, para asegurarse que estuviera limpia, no quería que Mina fuera a pisar alguna roca.

"La organización es casi perfecta," le dijo con sinceridad mirando sobre su hombro, reconociendo el trabajo que Violet puso en aquella fiesta, "Creo que en este caso el público está algo apagado, probablemente el año siguiente será mejor."

El personalmente había perdido ánimo cuando Mina desapareció por casi una hora, simplemente contendiéndose para no hacer algo estúpido.

Cuando Mina se detuvo, Marcellus la miró extrañado, notando su cambio de expresión de inmediato. La pregunta le hizo mostrar una notoria mueca de malestar, pero sostuvo la mirada de Mina a pesar de que se veía algo avergonzando por los hechos que ella le estaba remarcando.

"No escuché lo que Anette dijo, no tenía idea que ella había sido la razón por la cual Jesse hizo lo que hizo," le dijo, "Discúlpame, realmente pensé que ambos iban a hablar, no que se habían ido contra tu voluntad, no fue mi intensión, pensé que no querrías ser interrumpida."

Había querido buscarla de in mediato, pero en verdad pensó que Jesse no le haría daño, porque en todas las veces que había convivido con él por la amistad que tenía con Brownie, no le dio una impresión de negatividad al grado de preocuparse por la integridad de quienes estuvieran a su alrededor… quizá era la verdad, o quizá solo era aquel hábito de Marcellus de querer ver lo mejor de los demás.

Se encogió de hombros, nervioso, pero lo siguiente que Mina dijo lo sacó de su estupor casi de inmediato.

No… seguro había escuchado mal.

"¿Mina?" llamó dudoso, "Mina, realmente lamento que mi juzgar de la situación haya sido tan pobremente equivocada, pero…"

Parpadeó varias veces y sonrió solo porque estaba demasiado nervioso, de seguro se le notaba muy claramente, "Me pediste llevar esto con calma, es exactamente lo que hice, estoy respetando esa petición tuya…"

Cerró los ojos y negó con la cabeza dando un largo suspiro, sintiéndose frustrado que le estuvieran fallando las palabras, "Explícame, por favor… explícame que hice mal."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 4:11

Resopló un poco cuando le dijo que había pensado que ambos iban a hablar y ya como ella le había dicho. Negó ligeramente con la cabeza y jugueteó con la arena bajo sus pies.

-No me habría ido de tu vista por voluntad propia, créeme. No soy ese tipo de persona aunque a todo mundo le encante creerlo.

Por varias razones, empezado porque haberlo hecho habría significado desatar un maremoto de chismes innecesarios y en segunda porque simplemente era irrespetuoso e inmoral dejar a tu pareja en una fiesta para desaparecer con alguien más.

Se mordió el labio inferior al notar su nerviosismo y sintió que el corazón se le hacía muy pequeño. Pero de nuevo, tenía que ser fuerte, había tomado su decisión y le haría frente a la misma. Lo miró fijo y negó con la cabeza.

-No hiciste nada mal, al contrario. Has sido amable, caballeroso, comprensivo. Nadie nunca me había demostrado sus sentimientos como lo hiciste tú, y lo aprecio en serio, más de lo que te imaginas. Ha sido muy lindo y te quiero mucho.

Era honesta, le parecía un tipo encantador, y quizá en otro momento se habría dado la oportunidad de salir con ese tipo de chico y probar lo que se sentía estar tan cómoda con una persona parecida, que le diera seguridad y ternura, en vez de toda esa demencia y esa pasión mal encaminada, pero tenía el veneno ya demasiado dentro.

-Pero creo que aquí solo estamos saliendo lastimados todos, Jesse, tú, yo. Yo no debía apresurar nada, debí ser más comprensiva, más empática. Y la verdad es que creo que no estoy lista, pensé que lo estaba pero no lo estoy. Necesito tiempo a solas, ver qué es lo que de verdad quiero, sentimentalmente. Estoy acostumbrada…a otra cosa, y creo que todo me resulta abrumador, enfrentarme a Jesse fue muy duro y siento que, no sé…que tengo el corazón roto, y no puedo estar con alguien bajo esas circunstancias, ya no puedo seguir actuando sin juicio.

Lo miró a los ojos como buscando que la disculpara, frunció los labios haciendo un mohín, intentaba parecer vulnerable, frágil ante lo recién ocurrido y lo que acababa de decir.

-Llevo muchos años haciendo las cosas mal y no quiero que si tengo algo contigo sea un experimento, no sé qué es lo que quiero ahora mismo, y no es justo para ti. Necesito un tiempo a solas.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 4:38

Bajo la vista, era razonable haber pensado que Mina no hubiera querido irse con Jesse pero no lo pensó en ese momento, había sido un error del que ya no podía hacer nada al respecto y era una lástima, porque se había controlado para precisamente no intervenir y resulto ser la decisión equivocada.

"Lo lamento…" repitió una vez más, sintiéndose agraviado.

Pasó la mano izquierda sobre su brazo derecho, sosteniendo su codo sobre su mano en un agarre para tener algo que hacer con aquella mano. Las palabras de Mina eran compresibles, le estaba listando cosas positivas de él, lo que había hecho por ella y lo que había demostrado, pero Marcellus podía sentir un frio terrible al escucharlas, porque quería decir que no había sido suficiente.

Él no había sido suficiente.

La miró a los ojos con una expresión de confusión que ni siquiera podía intentar enmascarar. Si analizaba lo que le estaba diciendo, no estaba siendo fría ni irrazonable, pero la mención de Jesse lo hizo cerrar los ojos, haciéndolo recordar esa sonrisa y gesto que el chico le había dirigido, específicamente a el, en el momento que regresaron de donde quiera que hayan estado a la fiesta. Jesse se había notado orgulloso de si mismo y ahora Marcellus tenía una idea del porqué.

Se pasó las manos por el cabello, mirando a todos lados menos a los ojos de Mina, porque sentía los suyos llorosos y no quería que lo viera así.

"Sólo quería hacerte feliz," le dijo porque honestamente no podía pensar en algo más coherente que la verdad, lo que sentía, "Nunca fue mi intención presionarte o hacerte toma una decisión de la cual luego te fueras a arrepentir…"

Finalmente la miró a los ojos, mordiéndose los labios y parpadeando para mantenerse firme, "Perdóname por haberte puesto en esta posición Mina, quería darte todo lo que estuviera a mi alcance para que volvieras sonreír… pero quizá también estaba siendo egoísta… y no quiero verte partir… no es fácil… ¿Cómo podría serlo el ver a la chica que amas pedirte que te alejes y convencerte a ti mismo que es lo mejor?"

Se pasó las manos por la cara, sintiéndose de pronto que hacía demasiado frío, las manos le estaban temblando, "Perdóname... te he hice daño sin saberlo y esa no era mi intención… realmente era algo que nunca quería que pasara."

Le parecía que las cosas estaban tan bien y ahora todo parecía tan… frío… ni siquiera podía sentirse enfadado con Jesse por fuera lo que fuera que hubiese hecho en ese tiempo a solas con Mina porque al final él no era el de la decisión sino ella. 

Le sonrió con tristeza, "Me mostraste que aun soy capaz de amar a alguien Mina… por eso siempre te estaré agradecido."
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 5:02

De verdad le dolía verlo así, pero al mismo tiempo se convencía de que había tomado la decisión correcta. Quizá entendía el amor de muy mala forma y se había formado ideas que no tenían que ver con el tipo de entrega que Marcellus le otorgaba. Cualquiera podría argumentar que estaba como loca por pensar que el amor era solamente un huracán, un mar embravecido y que así era como se demostraba, en vez de analogar el amor con una noche cálida, o con grandes dosis de romanticismo.

-No me presionaste, la presión me la puse yo misma. Mira, después de la carta…me sentí tan halagada, tan querida…fue un momento de mucha confusión para mi y pensé que tenía todo resuelto pero la verdad es que no lo tengo. No tengo nada que perdonarte, fui yo la que actuó impulsivamente, nunca pienso con la cabeza fría, por eso siempre termino metida en muchos problemas. Pero tú eres la última persona a la que quisiera lastimar.

Era cierto, hacía las cosas sin pensar, siempre impulsiva.  Lo miraba y le producía una ternura incalculable, y ese era uno de los principales problemas, que no estaba hecha para lidiar con la ternura, ni darla ni recibirla. No sabía que hacer con ella, al punto que con cada reacción de Marcellus parecía hacerla sentirse peor, se le notaba rígida, como si no supiera cómo responder a nada.

-No me hiciste daño, te lo aseguro. Pero…no sé. No me amas, Marcellus, amas una idea de mi que no soy y siento que necesitas una niña que sepa como responder al tipo de amor que puedes dar, ese que es abierto, y tierno, y comprensivo hasta decir basta.

También le sonrió con tristeza, pero en algún punto llegó a pensar que le hacía un favor, además pensaba en su familia, en Odette, en Brownie, y en lo difícil que sería para él que Mina se pusiera demandante, caprichosa, cosa que siempre terminaba haciendo cuando comenzaba a desarrollar cierto sentido de posesión hacia alguien.

-Mira, la mitad de tu familia me aborrece. No necesitas todos los problemas que atraigo, ni tener que soportar ese tipo de cargas. Va a sonarte estúpido pero…podemos seguir siendo amigos, ¿no es así? Es decir, se nos da bien, platicar y tal. Y seguro que te condenarán menos por hablarme que por andar por ahí conmigo de la mano.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 5:24

Había creado en Mina una imagen perfecta tras conocerla, pero no se había enamorado de esa imagen sino de ella, aunque tal vez, sólo tal vez, ella tenía razón y amaba más esa imagen que el había hecho que lo que ella realmente era, pero no estaba seguro que ese fuera el caso. Aun así a ella le atribuía el volver a sentir la capacidad de amar tras años de haberse puesto una berrera por obligarse a no sentir nada, ya que la última vez que amo, lo hizo tan fuerte que terminó destrozado cuando todo se vino abajo.

"A final de cuentas sigo siendo un extraño, ¿no es así?" inhaló hondo, tratando de calmar su corazón que parecía latir como el de una liebre en huida, "Al menos en este nivel."

Le dolía escucharla porque no quería que la oportunidad que le había pedido se viera terminada, pero tampoco podía obligarla a estar con él si ella no quería, no era justo para ella y Marcellus no podía ser tan egoísta, porque le importaba mucho que Mina fuera feliz… aunque no fuera en su compañía.

Suspiró ante la mención de su familia, porque no estaba ciego, sabía que Odette no tenía en gracia a Mina, aunque no entendía la razón. Brownie era algo nuevo, realmente no sabía que su sobrina-prima se llevara más con ella, considerando que Jesse era de sus mejore amigos— Oh… eso explicaba algunas cosas.

Aun sentía mucho frío, pero quizá era mejor dejar de poner excusas, Mina le estaba pidiendo algo, como cuando le pidió que respetara las condiciones en las que habían decidido salir en primer lugar y aunque le estaba costando respirar el aceptar que el resultado no había sido favorable para él, aquel era el trato que habían hecho.

Era amargo… que no pudiera estar con ella.

Marcellus se acercó a Mina, mirando a los ojos y asintiendo con la cabeza… amigos, era mejor que nada, si lo veía desde un punto muy racional.

Quiso decir algo aunque sentía que la voz se le iba a quebrar en cualquier momento, pero quería algo…

"¿Puedo ser egoísta una vez más?" le preguntó, "¿Puedo besarte una última vez antes de dar esta etapa por terminada…?" 

Una última vez, quería sentirse cerca de ella.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 12:21

Pasó saliva y por fin, desvió la mirada cuando Marcellus le decía que al final de cuentas seguía siendo un extraño. Pero quería pensar que estaba manejando bien las cosas por él, que estaba siendo lo más sincera posible y que no estaba dando argumentos para herirlo de más. Quería aferrarse a eso. Se remojó el labio inferior buscando las palabras adecuadas para responder a eso último pero no hubo fuerza que le ayudara a encontrar la respuesta y al final terminó por no decir nada.

Sintió que el silencio era denso, al menos por su parte, pero alzó la vista hacia él sorprendida cuando hizo esa última petición. Sintió que el corazón le latió demasiado rápido. Quizá en otro momento hubiera sido condenadamente sencillo asumir que no importaba, que podía cumplirlo y que de todos modos Jesse no se enteraría. Pero por otro lado estaba la obligación de hacer bien las cosas, de asumir las responsabilidades, y no podía hacerlo si empezaba tomándose licencias a la primera de cambio, ella mataría a cualquiera que le pusiera las manos encima a Jesse a partir de ese segundo, así que tenía que pensar con claridad bajo esas circunstancias.

Lo miró a los ojos y le recorrió el rostro con la mirada. Se acercó a él y lo tomó por el rostro. Pasó sus pulgares por sus mejillas y luego pasó las manos hacia la nuca de Marcellus antes de acercarse a su oído para hacer una declaración en un susurro.

-Haría de tu vida un infierno.

Y eso, probablemente, era la verdad más terrible de todas. Se separó de él y volvió a pasar saliva, soltando un hondo suspiro como si acabara de pasar por una dura prueba. Tenía que convencerse a ella misma de que era una persona nueva, que las cosas ya no eran sencillas.

-¿No crees que es más fácil así?

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 14:31

El no era un extraño al desamor, pero eso no quería decir que le fuese fácil sobrellevarlo, la pasión por el sentir de Marcellus le hacía muy difícil sobrellevar una distancia de aquella naturaleza, pero no podía dejar de pensar que a pesar de lo que el sintiera, no era su sentir el que debía ir primero, sino el de Mina, después de todo amar se trataba de a veces ser abnegado de ti mismo por la felicidad del otro.

Mina lo tomó del rostro, pero cierta parte de el sabía que no iba a darle lo que pidió, aun así no se arrepentía de haberlo pedido, era mejor haberse arriesgado en ese momento y recibir aquel toque cálido, porque Marcellus sentía que se estaba congelando por dentro.

"Me hubiese gustado poder darte todo," le dijo en voz baja, abrazándola con fuerza y bajando la cabeza para apoyarla contra el hombro de Mina, "Pero al menos estoy feliz de que no te irás de mi vida para siempre… prefiero ser tu amigo a vivir sin ti."

Podía hacer eso por ella, si no por si mismo y al menos tener la tranquilidad de que lo había intentado y que en ella había encontrado la chispa que perdió hace dos años y medio, cuando su mundo entero se vino abajo de la nada, cuando no hubo razón para el rechazo que vivió.

"No sé si será más fácil," murmuró contra su hombro, "Pero una vez te dije que te daría lo que tu quisieras… y si es esto lo que me has pedido, entonces te lo daré, por más que me duela hacerlo… quiero verte feliz… aunque no se conmigo."

Avivó su abrazo para finalmente soltarla, era probable que algunas lagrimas finalmente se hubiesen escapado de su control, pero al menos ya no estaba temblando. 

Le dio una muy pequeña sonrisa que cargaba en ella resignación y tristeza, porque quería seguir luchando por estar con ella, pero cuando era ella misma quien le estaba pidiendo que guardara su distancia, ¿Quién era el para obligarla?
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 15:40

Lo abrazó de vuelta y lo apretó contra ella. Sentía que había sido la despedida más sencilla de todas, pero al mismo tiempo la más amarga. No hacía falta recordar lo mal que habían terminado las cosas con Billy pero sabía que Marcellus no haría locuras como aquellas. Marcellus era bueno desde el fondo, podía sentirlo.

-Creo que ahora mismo no estoy lista para hacer feliz a nadie, y tú mereces justo lo contrario. Que esté aquí y que esté entera y entregada.

Besó su mejilla con más dulzura de la que hubiera pretendido en cualquier situación parecida. En cierta forma al verlo se daba cuenta de que no estaba diciéndole mentiras, se merecía a alguien más adecuado para él, alguien que no pareciera una retrasada mental cuando de romance se trataba. Marcellus no era egoísta, ni era demandante y verlo así le hacía reafirmar de que eventualmente, igual y hasta terminaba odiándola al darse cuenta de cómo era en una relación, y era mejor así. Prefería que se quedara con la idea que ahora tenía de ella en lugar de la idea que se podría forjar cuando la conociera más a fondo. Se mordió los labios enternecida hasta lo más profundo, al punto de no poder evitar pasarle los pulgares por las mejillas otra vez, sintiendo la ligerísima humedad impregnarse en ellos.

-¿Quieres volver o será mejor que nos vayamos?

Dijo tomándolo de la mano, mirando en dirección a la fiesta. Jugueteó otra vez con la arena bajo sus pies, el sonido del mar le llegaba tranquilo. Quería pensar que las cosas no habían salido mal, y que nada había terminado en una irreparable catástrofe, pero eso era solamente gracias a Marcellus y a su capacidad de no ser un idiota como la mayoría de los tipos que conocía.

-La verdad es que creo que yo no tengo ganas de lidiar con nadie, para mi ha sido suficiente con lo que ya conviví con los demás, pero haré lo que tú quieras.

Le sonrió a medias y se encogió de hombros, no era como si muriera por volver a una fiesta a tener un montón de ojos encima preguntándose qué habría pasado, por qué se habrían ido y demás tonterías. Por lo menos a ojos del mundo no volvería con Jesse y quería pensar en eso como una manera de aligerar lo que acababa de soltar, así Marcellus no pensaría que era (tanto) una perra egoísta indecisa que no había sabido cómo lidiar con las cosas. A ojos de él, y del resto, cumpliría religiosamente aquello de querer estar sola por un tiempo.

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 30 Mar - 19:59

No se sentía bien, de hecho se estaba sintiendo cada vez peor, no entendía cómo es que podía sentir tanto frio cuando la tarde era cálida, pero las palabras de Mina, a pesar de ser delicadas y tener en ellas ciertos tonos razón, lo había dejado helado.

"No…" dijo en voz baja mirando a dónde estaba la fiesta, "No quiero regresar."

Apretó la mano de Mina con fuerza por un momento, no quería dejarla, no quería soltarla pero tampoco quería seguir sintiéndose así frente a ella, no era justo para ambos que se dejara caer frente a ella y estaba a tres pasos de hacerlo.

Tomó la mano de Mina en ambas suyas, besándole los nudillos como la primera vez que salieron, sintiendo que era un sello de terminar como, al menos en su mente, había empezado.

Colocó la mano de Mina contra su frente por un segundo, suspirando entre cortado, no iba a poder mantenerse más tiempo, se conocía, estaba llegando a un punto en el que no quería que ella lo viera.

Lentamente, renuente y dolido, soltó la mano de Mina y la miró a los ojos, esperando que no se fuera a ofender por lo que le iba a pedir.

"Quiero…" cerró los ojos y se abrazó a si mismo, en verdad sentía frio, "Necesito estar solo."

Hizo un esfuerzo por sonreír pero no lo logró, "Sé que es muy poco educado y lo lamento, pero necesito estar solo… te quiero Mina y espero seguir viéndote."

Miró entre la fiesta y la playa, Harley probablemente se preocuparía, pero no podía evocar un pensamiento alegre para mandarle un patronus.

"No me olvides... así como yo nunca lo haré."

Por aquello que le hizo sentir, por haber sido su existencia la que le recordó que había una flama en el aun capaz de arder, porque incluso si ella tenía razón y se había enamorado solo de una idea… había sido hermoso. 

Se colocó la manos sobre la boca y lentamente le lanzó un beso, para luego dar la vuelta e irse caminando por la orilla de la playa, alejándose de ahí, buscando estar solo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 30 Mar - 22:37

Soltó un suspiro de alivio porque le dijera que no quería volver, pero el alivio luego se convirtió en sorpresa al sentir los labios de Marcellus sobre sus nudillos. Verlo de ese modo le hacía sentir débil, pero era una vulnerabilidad que se sentía perfectamente capaz de controlar respirando profundo. Siguió cada gesto y cada actitud con la mirada, y a cada momento sentía más ganas de volverlo a abrazar y pedirle disculpas.

No se ofendió por lo que le pedía, de hecho podía entenderlo y era pretencioso de su parte pensar que pudiera seguir a su lado como si nada, ella misma no querría verse. Por eso asintió con los labios apretados cuando le decía que necesitaba estar solo, y en cambio negó con la cabeza cuando apuntó que era poco educado, ¿cómo podía preocuparse por algo así en ese momento?

-No, lo entiendo. Yo también te quiero, Marcellus. Lo siento por ser una idiota, en verdad.

Le sonrió como mejor pudo al recibir aquél beso al aire, aguantándose las ganas de abrazarlo otra vez porque eso solamente haría las cosas cada vez más complicadas. Claro que no iba a olvidarlo, por muchas razones.

-Sería imposible que hiciera tal cosa.

Lo observó durante unos segundos cuando le dio la espalda, una vez más aguantándose las ganas de hacer tonterías y luego de esos segundos se dio la vuelta también. Era la primera vez que, a pesar de parecer que tenía lo que quería, le quedaba un sabor demasiado amargo en la boca. También miró en dirección a la fiesta y decidió que no volvería, al menos no sin Marcellus. Solo le quedó cruzarse de brazos y dar media vuelta, para ir a pie a su nueva habitación.

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Mar - 22:43

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado