Pet Rescue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pet Rescue

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 31 Mar - 20:44

Habíamos tomado trasladores por separado para viajar hasta Los Ángeles y así poder pasar un rato, porque además de todo pretendía comprarle una mascota como signo de nuestro amor eterno (o alguna estupidez así le había dicho, ya saben). Si, una pequeña criaturita que unificaría más nuestros lazos como si de un puto hijo se tratara. Por mi parte, no le tenía que rendir cuentas absolutamente a nadie así que me partí a la ciudad más corriente de todo América con tan solo un par de mensajes a los dos gerentes que estaban a cargo de los Feral que me quedaban en Nueva York, y listo.

Me encontré con Mini a las afueras de un viejo restaurante llamado “Coco Delicias” que habíamos frecuentado hace algunos años, antes de que yo mismo pusiera a la venta la propiedad que Syd me había dejado a un par de millas. Esa propiedad me había servido, precisamente, para comprar la mayoría de los locales que después de un tiempo se habían convertido en los bares que ahora estaban a mi nombre. Vi a mi chica de pié junto a un viejo teléfono público, y me acerqué por detrás para abrazarla y darle varios besos en el cuello y en la mejilla.

-Maldita sea, no sabes cómo extraño dormir contigo. Estoy harto de mi soledad y de no tener tus sabios consejos para vestirme adecuadamente. ¿Nadie te siguió?- Le pregunté antes de tomar su rostro con ambas manos y besarla lentamente, tomándome el tiempo necesario para calmar mi ansiedad y además de todo olvidarme por unos segundos del jodido calor que estaba haciendo. Tal y como habíamos acordado, ambos manteníamos el secreto de nuestra relación lejos de los lugares en los que la gente nos podía ubicar visualmente, esa era la razón de hacer un viaje de costa a costa para solo pasar un fin de semana juntos.

-Tengo el lugar perfecto al que debemos ir. Mira no creo que quieras un perico, y no vamos a ir a ninguna tienda de mascotas porque joder, ya sabes cómo tratan a los animales en esos putos lugares. ¿O quieres que vayamos primero a comer?, tú decides por ser la reina de nuestro fin de semana-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Re: Pet Rescue

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 0:52

No le importaba tener que citarse con él al otro lado del país solamente por poder andar por la calle de la mano sin tener que preocuparse a cada segundo por cualquier cosa, por más tonto que sonara. Habían estado hablando sobre la posibilidad de comprar una mascota, Mina había tenido un kneazle súper inteligente en Salem pero había fallecido hacia un par de años, y no había tenido otra mascota desde entonces, ahora parecía buen momento para adquirir una nueva. Y Jesse había prometido conseguírsela.

Esperó a Jesse afuera del restaurante bebiendo agua compulsivamente de su pequeña botella que llevaba en el bolso, vestida casual no solo por el clima, sino porque caminarían bastante y no estaba de humor para andar en tacones en esas circunstancias. Se asustó cuando alguien la abordó por detrás pero inmediatamente reconoció el toque de Jesse y por suerte no terminó dándole un codazo de muerte. Lanzó un suspiro ante los besos, sintiendo como la piel se le erizaba al contacto y se giró para verlo de frente aunque hubiera aceptado gustosa sentirlo contra su espalda durante muchos años sin parar.

-¿Quién me iba a seguir? No seas loco. Y no te vestiste tan mal, lo hiciste bien.

Le dijo antes de dejarse besar. Lo rodeó con los brazos por el cuello y se paró en la punta de sus pies para intensificar el contacto, acariciando los labios de Jesse con los de ella sin ser demasiado invasiva.

-No, claro que no quiero un perico, y tampoco me molesta que no sea en una tienda de mascotas así que te sigo. Y sí, me gustaría primero comer pero no lo que estás pensando, es que yo también extraño dormir contigo.

Jugueteó con él antes de volverlo a abrazar y tirar ligeramente del lóbulo de su oreja, que había atrapado suavemente entre los dientes. Y sí, era solo un juego porque de verdad que quería ya conocer al animalejo en vez de hacer cualquier otra parada, por mucha tentación que fuera. Le jaló la mano como para guiarlo aunque ella no tenía ni idea de a dónde iban, solamente estaba ansiosa.

-Anda, vamos por nuestra criatura.

____

ropicasual

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 1 Abr - 17:40

Mis brazos rodearon por completo la totalidad de su figura mientras la besaba, sonriendo instintivamente al sentir aquella excitación que incontrolablemente crecía en mis adentros por el simple hecho de sentir sus curvas estrechándose contra mi cuerpo y por esos labios cuyos poderes seguía sin comprender sin importar el tiempo que pasara. Tanto era el efecto que tenía sobre mí, que de verdad largarnos a algún motel cercano era una opción real en lugar de mascotas o comidas o lo que fuera. Me separé de ella y noté con más detalle el estampado de su blusa.

-¿California Republic?, pensé que las brujas ya no se disfrazaban al visitar alguna ciudad muggle. Qué tonta eres-

Me reí un poco de ella antes de que jalara de mi mano, aunque fui yo el que terminó por guiarla a la vuelta de la esquina, donde estaba estacionado el Camaro que me había comprado hace como tres meses (antes de la crisis) y que de verdad, me negaba a vender. Le abrí la puerta y luego me dirigí al otro lado para entrar al auto. El lugar al que íbamos en realidad estaba a solo dos cuadras, pero hacía demasiado calor como para caminar cualquier puta distancia.

-Hey, ¿Pero cómo le vamos a hacer?, ni creas que voy a dejar que acapares la atención de nuestro nuevo hijo. Vamos a tener que encontrar la forma de dividirnos los tiempos o no sé, al menos hasta que podamos volver…  ya sabes-

Me callé antes de decir “volver a la normalidad” porque en realidad no era algo en lo que pudiéramos pensar. No podíamos tener ni una remota idea de cuánto iba a durar nuestra pequeña mentira, si podrías romperla en algún momento o si duraríamos años enteros tratando de escondernos del mundo. Paso poco más de un minuto hasta que por fin llegamos al albergue de animales mágico, que estaba escondido en el piso inferior de una vieja tienda de discos.

-Es aquí. El sitio lo atiende un viejo amigo, Chad… ¿te acuerdas de él?, era un tipo calvo que a veces me iba a buscar hasta Salem para algunos negocios. Seguro lo viste alguna vez.

Ambos nos apeamos del coche y le tomé de la mano para cruzar la jodida banqueta y entrar a la tienda de discos. Ahí había una chica negra con el cabello todo al estilo afro, a quien le pregunté por el School’s Out del puto Alice Cooper. Esa era la contraseña para dejarnos pasar por detrás del aparador y bajar por unas escaleras hasta el albergue de donde no se escuchaba un solo sonido gracias a hechizos protectores. Al fin bajamos y el ambiente era completamente distinto, con un montón de espacios pequeños para animales de todo tipo, muchos de ellos famélicos, algunos heridos y otros más simples cachorros abandonados. Chad salió de quién sabe dónde y no pudo evitar mirar de pies a cabeza a Mini.

-Chad, no me hagas arrancarte los ojos delante de tus hijos. Cómo estás hombre-

Ambos nos saludamos y como no, el calvo reaccionó incómodo al saber que lo había visto mirar a mi chica. De inmediato preguntó cuál era el milagro de nuestra presencia, no sin antes aclarar que ya no estaba en el negocio de la droga.

Ya lo sé idiota, venimos por uno de tus animales. Echa un vistazo Mini...
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 1 Abr - 18:58

-¿Cuál disfraz, idiota? ¿De qué estás hablando?

Le dijo dándole un golpe con el puño en el brazo pero soltando también una risa cuando se dio cuenta de a qué se refería. Ni se había fijado en eso al ponerse esa playera. Podía sonar tonto, pero le fue reconfortante volver a subirse al auto, aunque fue ella esta vez la que se burló de él porque solamente manejó por dos cuadras.

-¿Qué te pasa? eres un súper inútil, ¿en serio acabamos de recorrer en auto unas cuantas miserables cuadras?

Se rió a carcajada suelta pero luego se inclinó hacia él para besarlo antes de que bajaran del auto. Sentía que no había manera de quitarle las manos de encima e incluso comenzaba a sentirse una encimosa porque no dejaba de buscar su contacto de cualquier manera.

-Estás loco, eso no va a pasar. Va a ser MI mascota, no tuya. Además sería muy riesgoso. No te preocupes, a solas le hablaré muy bien de su guapísimo y bien formado padre, sin usar esas palabras para no traumarlo, claro.

Negó con la cabeza ante la mención de Chad, porque no se acordaba de él, Jesse había tenido negocios con demasiadas personas como para acordarse de uno solo. Entró con él a la tienda y lo siguió tomándolo de la mano cuando los bajaban hasta el albergue. Por supuesto se dio cuenta de la mirada del tal Chad pero lejos de hacerla sentir incómoda, se enfocó más en la mini amenaza de Jesse que le provocó un subidón de adrenalina de esos inevitables como para mandar todo al diablo y meterlo a una habitación por horas, le encantaba cuando se ponía territorial.

Sonriente y sintiendo que el corazón se le derretía por algunas criaturitas alrededor, comenzó a ver a los animales. Al llegar ahí iba decidida por un gato o un kneazle, pero empezó por los perritos, especialmente por los hermanitos que estaban en el primer corral. Se agachó un poco para acariciarlos a ambos y decirles tonterías hasta que  otro perrito robó su atención con toda su hermosura. ¿Había gente que se atreviera a abandonar a un animal, en serio?.

-AWWWW JESSE, POR DIOS MIRA ESTO-Le dijo como una loca agarrando a un perro que parecía no pertenecer ahí, porque no se veía callejero para nada, pero se dio cuenta que no tenía sentido tener un perro tan ridículo por más ansias de amor que le provocara. Incluso estuvo a dos segundos de decantarse por una cría de crup pero tampoco podía decidirse por eso porque abandonados o no, requerían muchos cuidados.

Pero la cosa se puso peor cuando llegó al corralito de los gatos. Había muchos y era imposible

-Por dios no sé si quiero este…mira su carita de amor. O este mira como juega con las madres esas, está loco como tú, o ese mira, es un kneazle tiene su colita de león.

Parecía loca como una chiquilla que había consumidor demasiada azúcar. Los deseaba a todos.

-Mira la cara de este por dios.

Dijo soltando una carcajada mientras se acercaba a acariciar al que misteriosamente tenía un gorrito de cumpleaños.

-Ay no, pero mira esta cosa tan pequeñita. y miraeste. ¡Jesse, no sé qué hacer! ¿y si nos llevamos a todos? No puedo, no puedo.

Pero había uno en particular que permanecía tímido y expectante al fondo del corral, solamente mirándolos, sin acercarse demasiado y Mina no lo había notado todavía.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 2 Abr - 16:41

La idea de estar mucho tiempo de la nueva mascota era dificil de digerir, no por la mascota en sí realmente, sino porque simplemente me tenía que resignar a vivir quien sabe cuánto tiempo lejos de Mini, contentarme con unas cuantas salidas de vez en cuando, y nada más. Tenía que pensar que todo era por el bien de nuestro futuro, de lo que estábamos construyendo juntos.

Sonreí al ver la forma en la que Mini se lanzaba a fisgonear entre los espacios que había para todos esos animales, sabiendo que se volvería completamente loca. Intercambié unas cuantas palabras con Chad acerca de cómo le trataba la vida, antes de atender a los desquiciados llamados de mi chica y ver a esos cachorros en particular que tanto le llamaban la atención.

-Están tontísimos. La verdad no me gustan mucho los perros cariño, pero escoge lo que tú quieras-

Chad nos seguía, y nos iba contando brevemente lo que cada uno de los animales tenía, o dónde los había encontrado, o en qué circunstancias. Me reí sin poder evitarlo al encontrarnos con aquella pequeña bestia blanca que parecía más bien una criatura sacada de un puto cuento, como si fuera de felpa. Por fin pasamos a la zona en donde estaban todos los felinos, igual de lastimeros y desamparados que los perros, aunque personalmente más de mi gusto.

-Ese está como loco Mini, seguro nos va a hacer pedazos los muebles, mira ese-

Señalé uno un poco más grande, justo el que llevaba el ridículo sombrero de cumpleaños en la cabeza, pero sin convencerme por completo ni por él ni por ninguno de los que nos encontrábamos a pesar de ser… joder lo diré, un puto encanto. Y por fin, hubo un momento en el que el puto corazón se me partió en dos, justo cuando Mini acariciaba a uno pequeño, había otro más al fondo, completamente en silencio y muy quieto, incluso asustado, con ese condenado par de enormes ojos que me hizo no querer ninguna otra cosa en el maldito mundo. Tomé el hombro de Wilhelmina, sin decirle nada, y le señalé al pequeño con una cara de “no puede ser otro”.

Chad en seguida, nos contó que a ese chico en particular lo había encontrado uno de sus colaboradores cerca de la playa, subido a un montículo de piedra completamente mojado, siendo acosado por un par de pitbulls que habían estado cerca de cogerlo y despedazarlo. Lo tomé entre mis brazos y el maldito animal reaccionó aferrándose a mi camiseta, tal y como se había aferrado a su propia vida.

-Creo que lo encontramos Mini. Si no es este, no es ninguno-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 2 Abr - 23:52

Por supuesto, la imagen del animalito aferrándose con sus diminutas garritas bebés de nada a la camisa de Jesse era como para morirse de ternura. Miró a Jesse con una sonrisa y después se acercó a besarlo, apenas rozando sus labios.

-Está bien, que sea ese, también me gusta.

Le aseguró, siendo sincera con su decisión. Se veía tan bonito e indefenso el animal, y pensar que estuvo a punto de morir. Le acarició la cabeza y con cuidado se lo quitó de los brazos a Jesse solo para asegurarse de que con ella también tuviera empatía y no la odiara, porque no le gustaría tener un gato que no la quisiera. Pero el animal reaccionó bien, acurrucándose entre sus brazos y alzando sus ojillos brillantes, como inspeccionando. Estaba enamorada ya.

-Sí, este. Totalmente.

Le hizo una caricia a Jesse en la mejilla con la punta de la nariz, contenta por toda esa tontería. Si por ella se fuera se los llevaría a todos, pero si tenía que escoger solo uno, ese era definitivamente el elegido. Miró a Jesse con cara de niña emocionada y luego se giró buscando al propietario.

-¿Ahora qué? Me lo llevo y ya o qué.

Le preguntó a Chad todavía con el gato entre los brazos. No sabía cuál era el protocolo a seguir en la adopción de gatitos tiernos, ni nada. A su kneazle se lo habían regalado hacía muchísimo tiempo.

¿Cómo le vamos a poner? ¿Kanye West?

Esta vez se lo dijo a Jesse, de broma, ese pequeño animalito no tenía cara de Kanye West aunque tampoco pensaba ponerle un nombre ridículo, porque crecería y definitivamente no se lo iba a agradecer.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 3 Abr - 20:20

No necesitábamos ver a ninguno más. Era cierto, todos y cada una de ellos merecían un hogar en donde se les tratara adecuadamente, pero adoptar a uno de esos animales implicaba una gran responsabilidad por sí solo; no quería ni imaginarme lo que significaba tener a cinco o seis de ellos. Estaba contento con nuestra decisión, más por la forma en la que Mini lo miraba y tal, es decir, ya saben… la simple imagen de la chica con el pequeño kneazle en brazos era suficiente para dibujarte una sonrisa que durara todo el puto día.

Me uní a la pregunta de Mini, porque ciertamente yo jamás había adoptado a ningún gato, perro o perico. Chad nos indicó que en realidad si eran muchos requisitos entre los que se incluían visitar nuestro departamento y tomar fotos del mismo; pero que por ser yo, iba a dejar todo eso de lado y bastaría con un par de firmas en un documento, que fue a buscar dejándonos solos por unos minutos. Solté una carcajada por lo de Kanye West.

-Pero cada que lo llamáramos tendríamos que decirlo así tal cual, ‘Kanye West’, nada de diminutivos-

Por supuesto, la decisión del nombre aun nos lo teníamos que pensar al menos un poco. Me acerqué a Mini para tomar su rostro y besarla cuidadosamente, sin hacer ningún movimiento brusco para no incomodar al felino que ya maullaba en los brazos de Mini. Secretamente, la existencia del kneazle iba a significar para mi algo así como un nuevo comienzo, como una representación en carne viva de lo que quería para Mini, para nuestra relación. Estaba cansado de ese supuesto círculo de dolor, y de verdad quería lograr que las cosas cambiaran y mejoraran todavía más entre nosotros.

-¿Sabes?, no es mala idea lo de Kanye West, va a ser la sensación de las fiestas. Solo no lo vistas con ropa tonta como lo haría seguramente la idiota de Harley-

Referirme a Harley como ‘idiota’ no era precisamente un insulto, y seguramente Mini ya estaba acostumbrada a ello. En esos momentos, Chad regresó con los papeles y me indicó los espacios en donde debía registrar mi firma para que oficialmente todo estuviera en regla. Nos indicó los cuidados básicos que debíamos tener con el kneazle por ser aún pequeño, y luego de un pequeño intercambio de colegueo y despedida, Mini y yo salimos del lugar, subiendo de nuevo las escaleras y saliendo de la tienda de discos con mascota nueva.

-Oh dios, te dije que fuéramos primero a comer. ¿Dónde vamos a encontrar un lugar donde acepten animales? Ya sé, ¿por qué no conduzco hasta la playa y comemos ahí? ¿Te gusta?-

Nos subimos al auto (sin poder evitar palmear su culo antes de que ella subiera) y arranqué para dirigirme directo a la playa, que estaba más o menos como a quince minutos de ese lugar. Iríamos a un sitio en donde se encontraba un fast food cerca de la playa, en donde se podía comer al aire libre sobre unas mesas dispuestas en la pequeña plaza. Mis ojos no paraban de asomarse a su escote, a sus piernas, y a ese ligero brillo de su piel provocado por el intenso calor y que me provocaba querer llevármela, más bien, al hotel donde en principio pretendíamos pasar la noche.

-Mini, no te lo había preguntado… y no lo tomes a mal, ya sabes, solo soy curioso por estar mal de la cabeza. Tú y Marcellus… es decir no tengo problemas, pero ya sabes… ¿follaron?-

Por supuesto, estaba mintiendo (respecto a no tener ningún problema). Ciertamente sacar ese tema en esos momentos me hacía ver como un enfermo mental, pero en todo caso era más su culpa por provocarme ideas con esa ropa tan pequeña que había elegido para la tarde. Pero de verdad no le había preguntado nada al respecto desde que estábamos de nuevo juntos, y bueno, eso era algo que se tenía que saber sí o sí.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 4 Abr - 1:45

-Por supuesto que sin diminutivos.

La verdad era que entre más bromeaban con eso, más ganas tenía de ponerle Kanye West a la criaturita. Miró a Jesse a la expectativa mientras se acercaba a ella y le correspondió el beso de la misma forma, acariciando sus labios con paciencia, poniendo cuidado en no aplastar al animalito, cerrando los ojos y dejándose llevar incluso en ese lugar. Cuando se separaron soltó un hondo suspiro de satisfacción.

Llevaban pocos días de haber regresado, pero para ella también todo eso significaba un nuevo comienzo. Le gustaba todo de él: cada gesto, su mirada, el sonido de su voz. No era solo la manera en que follaba, era un conjunto que a sus ojos era extraordinario. Su fortaleza para con el resto del mundo y como, al mismo tiempo, con ella podía ser alguien completamente distinto, como podía darle todo lo que ella quisiera y pidiera. Su nueva entrega, la forma de sus labios.

-Estás loco, Harley no viste animales con ropa tonta.

Le dijo haciéndole un mohín, y sí, ya sabía que no la estaba insultando y que solo era su forma poco ortodoxa de hablar. No agregó más porque Chad regresaba con los papeles y Jesse firmaba. Puso mucha atención a todas las instrucciones y después, por fin, pudieron salir del lugar con el animalito en brazos.

-La playa está perfecta, y le conseguimos atún. ¿Te acuerdas que una vez comimos en la playa y nos atacaron unos tipos? Te pusiste como loco por defenderme. Estaba enamoradísima de ti.

Sonrió al recordar esa anécdota justo antes de subir al coche y soltar una risa por la palmada inesperada. Conectó su iPod y mientras sonaba la música acariciaba al pequeño Kanye West, que estaba hecho un ovillo en su vientre. De reojo notaba la manera en que Jesse la miraba y le provocaba un subidón de excitación solo con ese hecho. Estuvo a punto de decirle que se olvidara de la comida y que mejor fueran a otra parte cuando Jesse soltó esa pregunta.

Pudo haber dado una respuesta clara y sin rodeos, decir lo que Jesse quería escuchar, pero por algún motivo se sintió lo suficientemente osada como para provocarlo mientras manejaba. Aprovechó un alto para afianzar bien al kneazle mientras se inclinaba y besaba el cuello de Jesse, para luego jalar el lóbulo de su oreja apresándolo entre los dientes suavemente antes de volver a su posición original.

-Si no tienes problemas entonces para qué quieres saber, ¿va a hacer alguna diferencia?

El semáforo cambió a luz verde y también llegó el highway, el último tramo antes de llegar a la playa. Mina lo miró intensamente, ansiosa y con ganas de detener el tiempo y solo besarlo hasta el cansancio, luego bajó la vista hasta Kanye West, acariciándole la cabeza mientras el animal dormitaba.

Si la respuesta fuera sí, ¿querrías detalles? ¿vas a ponerte furioso?

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 7 Abr - 18:40

-¿Estabas?, puedo bajarme y golpear a un par de tipos si es que eso es lo que te enamora tan perdidamente- Estábamos bastante bien, bromeando y conversando acerca de nuestro nuevo gato que ahora oficialmente parecía que se iba a llamar Kanye West; y de pronto me vino esa necesidad de torcer un poco las cosas, de pensar y cuestionarle acerca de si se había acostado con el idiota de Marcellus. Es cierto, no era ni un poco sano, pero si completamente necesario en un sentido muy personal que de cualquier forma no tengo por qué explicar. Me incliné hacia el lado contrario al sentir sus labios sobre mi cuello, fingiendo no querer sentir nada de eso hasta que no tuviera una respuesta.

-¿Difrencia?, no… en realidad ninguna, pero simplemente quiero saberlo, así de simple. ¿Me vas a decir o no?- La conocía lo suficiente como para saber que solo se estaba haciendo la tonta, que daba rodeos innecesarios para calentarme la cabeza. Joder porque ella sabía cómo hacerlo, y tan lo sabía, sin importar cuanto tratara de fingir, que instintivamente mi pie se hundió un poco más sobre el pedal del acelerador, mientras toda mi sangre galopaba de arriba abajo haciendo que mi respiración se acelerara y mi dentadura se apretara contra sí misma.

-Bueno no lo sé, tal vez lo haga, probablemente lo haga aún más si me das los detalles, y quizás incluso lance a ese puto animal por la ventana si sigues haciéndote la tonta. Responde, ¿Te lo follaste sí o no?-

Obviamente no iba a lanzar a nadie por la ventanilla, y en todo caso lo hacía primero con ella antes de hacerlo con el pequeño animal. Pero conforme los segundos avanzaban, mis manos se aferraban con más violencia al volante e incluso me pasé un alto a propósito, poco antes de asomarme por la ventanilla y gritarle al pobre diablo de enfrente que avanzara de una puta vez. Sabía bien lo que buscaba, y aun así era incapaz de detenerme.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 8 Abr - 17:15

Dibujó una sonrisa odiosa al escuchar sus exigencias, y afianzó el agarre de Kanye West todavía más al sentir que Jesse aceleraba, pero sin parecer demasiado preocupada, quizá solo extrañamente excitada como si sus celos fueran, invariablemente, un detonador. Le gustaba ver su mandíbula apretada, la mirada fúrica, e incluso se permitió soltar una risa como si de antemano no le creyera nada sobre lanzar al gato por la ventana.

-No, no me lo follé. ¿Estás contento?

Le dijo poniendo los ojos en blanco, como si estuviera fastidiada de la conversación, aunque luego lo miró de reojo para ver su reacción a la noticia, para ver qué tanto le importaba que no lo hubiera hecho en ese tiempo en el que estuvieron separados.

-La única que hizo algo conmigo en esta temporada fue Harley, ¿de eso también quieres saber detalles?

Le preguntó, diciéndole de una vez. No había planeado decirle nada pero ya que Jesse estaba tan interesado en saber…en esa ocasión no lo miró a él, sino que paseó la vista por la ventanilla, mirando al exterior, mientras sentía como Kanye West se tensaba por el exceso de velocidad.

-Y en todo caso qué, no creas que no me enteré que fuiste a follarte a las TPA apenas con un día de que estuvimos separados. Así que no vengas a preguntarme estupideces.

Ahora era ella la que sentía la sangre arder recorriendo sus venas como veneno fulminante e inclemente solo por pensar que eso pudiera ser cierto y que Jesse hubiera cumplido sus amenazas de ir a follarse a cualquiera apenas ellos dos terminaran. De cualquier forma eso tampoco iba a hacer ninguna diferencia.

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 8 Abr - 19:51

Negué con la cabeza y moví los hombros ligeramente, sin responderle a sus idioteces pero, en efecto, relajando el agarre sobre el volante y bueno… todo mi cuerpo en general. Mini no solía mentir en ese tipo de cosas, y lo sabía porque la chica no había tenido problemas en contarme acerca de Bill y Nick en su momento, así que al menos podía descasar mentalmente. Parecía cualquier cosa, pero no lo era… y es que tan solo pensar que un gilipollas como Marcellus se la hubiera podido follar me resultaba simplemente impensable. Ni siquiera sabía lo que hubiera hecho si la respuesta hubiera sido ‘sí’, pero bueno… no valía la pena pensar en ello.

Lo que si me tomó por sorpresa fue aquello que dijo acerca de Harley. En un instante, giré el volante con violencia y orillé el auto para detenerme en seco y mirarla directamente a los ojos, completamente serio, como si estuviera a punto de bajarla del coche para dejarla en la puta calle. -¿Qué? – fue lo único que alcancé a decir antes de que la idiota tratara de cambiar de tema con lo de las TPA.

-Mini te estoy preguntando una cosa sería, no me vengas con tonterías. ¿A mí qué diablos me importa cuántas veces te sobas el coño con esa descerebrada?-

Para mí, las relaciones “sexuales” entre chicas jamás habían sido la gran cosa, ni para bien ni para mal. Así como no me ponía en lo absoluto ver a un par de chicas desnudas besándose entre sí o tal, tampoco me preocupaba que Mini hubiera tenido ‘algo’ con Harley o con quien fuera, mucho menos no estando conmigo. Por dios, ¿qué cojones pueden hacer las lesbianas además de lamerse y acariciarse un poco?, ¿usar plásticos como sustitutos del falo? eso no es follar, eso es solo… hacer el tonto. Arranqué de nuevo el auto y me incorporé a la avenida para seguir conduciendo hacia la playa.

-Y no trates de voltearla. Fui con las TPA solamente para platicar con Layla, ¿o me vas a celar con ella? Por favor. Con quien deberías celarme más bien es con Odette… porque seguro Layla te lo contó todo, ¿no?- Layla era tan mi amiga como también de Mini, e incluso la chica me había advertido que eso si no se lo iba a poder callar de ninguna forma. La verdad es que en ese momento me había dado igual, porque… joder en realidad no había sido nada más que un simple beso que de cualquier forma no habría podido llegar a ningún otro lado dadas mis circunstancias.

-Mejor, la próxima vez que tengas calentura y no tengas a nadie más que a tu amiguita cerca; llámame y a lo mejor les hago el favor de llenar ese vacío que nunca podrían cubrir entre ustedes-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 8 Abr - 20:16

Kanye West despertó de su encamorramiento cuando Jesse, sin deberla ni temerla, orilló violentamente el auto casi matándolos. O bueno no, pero el jalón fue horrible. Mina le puso muy mala cara aunque luego dibujó una sonrisa por la manera en que salía al paso de lo de Harley, argumentando que no le importaba pero dando un volantazo de la impresión. No agregó nada más y simplemente acarició al gato para tranquilizarlo de nuevo. Desafortunadamente para el mundo, la sonrisa se le borró por completo del rostro cuando dijo “deberías celarme con Odette” o algo así, y argumentar sobre algo que Layla no le había contado todavía, ¿qué diablos?.

Lo miró con los ojos entrecerrados y respiró profundo. Ahora era ella la que estaba entrando a ese fango peligroso del que generalmente le costaba tanto salir. Y ella no se tomaba las cosas tan “tranquilamente” como Jesse. Se remojó los labios mientras Jesse hablaba de cubrir vacíos y volvió a desviar la mirada hacia el camino, como si ya no lo estuviera escuchando, aunque en realidad solamente pensaba en qué hacer. Sus opciones eran hacer un drama y pedirle que detuviera el auto para luego darle un puñetazo e irse, molestarlo más con alguna mentira, preguntar tranquilamente qué con Odette o simplemente dejarlo pasar. Las dos primeras correspondían exactamente a ese periodo de tiempo en su relación que supuestamente ambos deseaban dejar atrás.

Al final, la decisión estuvo clara. Acarició a Kanye West y lo apretó contra su pecho antes de, con toda discreción y revisando que no hubiera autos cerca, conjuró una especie de jaula grande y mullida por dentro donde metió al animal para luego pasarlo al asiento trasero mediante malabares. Regresó a su posición original, pero inmediatamente se estiró un poco para alcanzar con la mano la entrepierna de Jesse, que comenzó a acariciar con una media sonrisa.

-La verdad es que no me contó nada, tiene mucho que no veo a Layla, pero ya veo qué poco derecho tenías de preguntar cualquier cosa.

Lo miró arqueando una ceja mientras su mano, luego de sentir que comenzaba a ponerse firme, desabrochaba su pantalón hasta que tuvo su sexo expuesto. Se inclinó sobre él para metérselo a la boca en un arrebato de celos, pero también de deseo acumulado por todo ese tiempo que había pasado sin ponerle las manos encima. Lo recorrió con la lengua, a sabiendas de que estaba cumpliendo una de las fantasías cliché de algunos, pero no le importaba estar siendo todo un complaciente cliché, sino solo la manera en que sus labios lo envolvían y su lengua lo reconocía, incluso gimió un poco por el placer que le provocaba a ella misma sentirlo de ese modo, firme y delicioso en su boca. Cualquier enojo valía la pena si podían llegar a eso.

Mensaje por Jesse Crawford el Mar 8 Abr - 20:54

En algún punto y sin que siquiera me diera cuenta, Mini había conjurado una especie de jaula con la cuál encerró a Kanye West, para luego girar y tratar de acomodarlo en el asiento trasero mientras yo, aprovechando esa posición, no hacía más que voltear a mirarle el culo y los muslos completamente expuestos a causa de aquella posición, sin tener ni puta idea de lo que la chica tenía en mente.

Y por supuesto, yo no tenía ni puta idea, porque según mi lógica, Layla no habría tardado un solo día en contarle acerca del asunto de Odette, razonamiento que en breve me enteraría, estaba muy lejos de la realidad. Los celos de Mini, históricamente, estaban incluso por encima del tormentoso nivel que yo había mostrado desde siempre. Ella no solo se desquitaba con la chica en turno, también lo hacía conmigo, y más de una vez de formas terribles.

Pero antes de darme cualquier indicio de su completa ignorancia respecto al tema, Mini estiró la mano y comenzó a acariciar mi entrepierna, provocándome una erección en cuestión de segundos; y en cuanto me indicó no sabía de lo que estaba hablando, mi nerviosismo fue tan evidente que por un segundo pensé en abrir la puerta y lanzarme a la puta calle creyendo que tal vez estaba a punto de arrancarme un huevo o algo parecido.

-Oye Mini… no pasó nada, es decir… vamos, ¿crees que yo podía hacer algo?, te puedo contar los detalles ahora mismo, solo tienes que…hey-

Completamente sorprendido, solo miré cómo lentamente me abría la bragueta del pantalón, sacaba mi miembro tan duro cual roca, y se lo metía a la boca así sin más. Mis ojos trataron de enfocarse en la avenida y en lo que estaba haciendo mientras su boca y su lengua lograba deshacerme conforme pasaban los segundos.

-Mini por dios, vamos a chocar… qué preten… uuufff joder, no no no no… así, dale mi amor…-

Tuve que volverme a orillar y detenerme. Mis cabeza giró para mirar al rededor, vigilando que no hubiera ningún mirón ni mucho menos alguna patrulla, y mi mano izquierda descansó sobre su cabeza, empujándola débilmente hacia mí, mientras mi mano derecha por pura inercia viajaba hasta sus caderas solo para sentir sus formas bajo mi tacto. Un par de gemidos se escaparon de mis labios, apenas logrando mantenerme alerta. Después de algunos minutos, al fin sentí que estaba a nada de correrme, y apenas pude avisarle un segundo antes de hacerlo, sin importarme hacerlo dentro de su boca o fuera de ella, dejando que simplemente la sensación me invadiera y olvidándome incluso de que estábamos en plena avenida a la vista de cualquiera que apenas echara medio vistazo.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Abr - 1:40

No se detuvo ni siquiera cuando sintió que Jesse se orillaba y detenía el auto, estaba enfrascada en su labor y volvió a soltar otro gemido de satisfacción al sentir una mano de Jesse sobre su cabeza, otra sobre sus caderas. Puso todavía más atención a lo que hacía, dejando que el momento la llenara, saboreando cada pulso, cada segundo. Dejó que Jesse se corriera dentro de su boca, aunque más que nada lo hizo para no dejar un desastre en su ropa ni en el auto, con fines totalmente prácticos. Al incorporarse de nuevo se pasó la lengua por los labios y después se acercó de nuevo a Jesse, para besar su mejilla.

-¿Entonces qué decías? ¿Que tengo que celarte por Odette, en serio? ¿Hizo más o menos de lo que acabo de hacerte? Para saber más o menos qué voy a ir a hacerle yo a ella.

Lo miró intensamente antes de acomodarse en el asiento y arreglarse el cabello bajando el espejo. Volteó a ver cómo estaba Kanye West, que afortunadamente estaba metido en medio de un sueño apacible, y le provocó una sonrisa. Luego volteó a ver a Crawford sin suavizar ni un ápice la mirada, como si jamás hubiera sonreído por la visión de su pequeño hijo nuevo.

-No juegues conmigo Jesse.

Le dijo pero no sonó a amenaza. Inmediatamente después se abalanzó sobre él para darle un beso profundo y sentido. ¿No veía el tonto que lo quería? ¿Qué hubiera estado con quien hubiera estado eso no hacía diferencia en lo que significaba para ella? Y que ahora se había propuesto ser una mejor persona para los dos, dejar atrás ese estigma de dolor y de sufrimiento como él mismo lo había propuesto. Ni siquiera quería hacerle daño a Odette en serio, o al menos no lo sentía así en ese momento, no con el sabor de Jesse en sus labios. Quería hacer las cosas como se tenían que hacer, sin más locuras, al menos no en la medida de lo posible.

-Te quiero, grandísimo idiota. Ahora llévame a comer. Es la segunda vez que te orillas, nos van a venir a detener las patrullas o lo que sea.

Mensaje por Jesse Crawford el Jue 10 Abr - 20:06

Me aferré a su cabello y a sus caderas mientras mi cuerpo convulsionaba en esos pequeños espasmos que me deshacían poco a poco. Correrme dentro de su boca era la mejor puta cosa que me podría haber podido pasar ese día, y por una buena cantidad de segundos permanecí con el rostro mirando hacia el toldo, incluso mientras ella besaba mi mejilla y preguntaba algo acerca de Odette que apenas si había logrado entender. Era una puta diosa, es decir… ¿Cómo verga era posible hacerlo tan bien?.

-¿Qué? ¿Quién es Odette?- Encontré un pequeño espacio en todo eso para bromear con ella y fingir tener un lapsus de memoria averiada por lo que acababa de pasar. Sonreí, y al fin después de recuperar el aliento, negué con la cabeza y guardé mi sexo mientras mis ojos volvían a vigilar a nuestro alrededor. La suerte estaba de nuestro lado y aparentemente nadie había notado nuestra poca vergüenza. No temía por Odette… no porque Mini no fuera capaz de hacerle algo (porque de verdad sí que lo era), sino porque en realidad yo era demasiado hijo de puta como para que realmente me importara si le pasaba algo. Así de desgraciados éramos.

-Oh no pasó nada, no seas tonta. Me fue a buscar a la casa de las TPA y se me lanzó como loca para besarme, y nada más. Puedes consultarlo con Layla, ella lo vio todo. Como te podrás imaginar, no tardó un segundo en torturarme.-

La besé de la misma forma sentida con la que ella lo hacía, sin importarme que apenas hace un minuto acabara de correrme en esa perfecta boca que ahora lograba volver a ponerme casi listo para follármela con tan solo un simple beso. Le hice caso y arranqué de nuevo el auto, saliéndome de la lateral para tomar de nuevo la avenida que nos llevaba hasta la playa.

-¿Qué va a decir tu nuevo hijo ah?, por suerte parece que está en el séptimo sueño. Y ojalá esté así por un buen rato, porque luego de lo que acabas de hacer ni creas que te vas a escapar de mí; te voy a follar hasta que estés harta de tenerme encima. ¿Aquí se da la vuelta?, oh si…- Seguí conduciendo hasta que por fin llegamos a la playa, y aparqué el auto en el estacionamiento junto a algunos otros que se encontraban en ese lugar. Por la fecha, aun no había demasiada gente, y aun así necesitábamos correr con un poco de suerte para encontrar alguna mesa vacía del food court. Con una mano llevaba la jaula donde dormía Kanye West, y con la otra dirigía a Mini tomándola de la cintura, acariciando su espalda cada tanto.

-¿Te digo la verdad?, sigo sin entender cómo diantres no aprovecho ese pobre diablo para ponerte las manos encima. venga, hasta Harley parece que tuvo más ingenio para arreglárselas. No es que no me alegre, pero me consterna, ¿sabes de qué hablo? ¿O es que si lo intentó y tú se lo negaste?-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Abr - 23:11

-¿Besarte no es nada? O sea que ahora resulta que cualquier puta puede lanzarse a besarte y no es nada…. Está bien, Jesse.

En realidad su enojo no tenía sentido,  tampoco lo que acababa de decir en forma de reclamo porque, definitivamente, ella tenía mucha cola que le pisaran en ese tema en particular. Le había pasado lo mismo que a Jesse y ella había argumentado que no era nada. Pero cuando lo papeles se invertían le reventaba el hígado solamente de pensar que alguien más había probado sus labios, que alguien más lo había hecho sentir aunque fuera un ápice de placer momentáneo. Que le devolviera el beso no la dejaba menos tranquila, ¿cómo podía pensando que alguien más lo había tenido así, como ella?. Su sentido de posesión en cuanto a Jesse se refería, era horrible, aunque no se aplicara a ella los mismos estatutos.

Volteó a ver a Kanye West convenciéndose a ella misma de que no había sido nada, para constatar que el animalete siguiera durmiendo, cosa que hacía. Le sonrió más honestamente cuando le decía todo eso de que se la follaría hasta que estuviera harta y tuvo, de nuevo, ese terrible subidón de excitación que a veces no la dejaba vivir tranquila.

-¿Te digo algo? Estuve a dos de volver el auto invisible y follarte aquí mismo, pero luego me di cuenta de que podría ser condenadamente peligroso porque…pues bueno, alguien podría querer orillarse en el mismo lugar que tú y nada…súper accidente. Pero que sepas que me muero de ganas.

Bajó del auto cuando llegaron a la playa y se colgó del brazo libre de Jesse, adorándolo por llevar con él a Kanye West, que seguía durmiendo en su preciosa jaulita, era muy chiquito todavía como para esperar que no hiciera locuras si lo dejaban suelto, y además seguro no tenía buen concepto de las playas por la historia que les habían contado.

Frunció el ceño cuando Jesse volvió a tocar el tema de Marcellus y resopló. Lo miró de perfil y luego solo se encogió de hombros.

-Qué se yo, Jesse. Ya te dije que no pasó nada, lo que pasó fue lo que viste y hasta ahí. No hay más que decir del tema.

Le dijo volviéndose a enojar, aunque trató de que no se le notara mucho porque no quería darle ese gusto, quería que dejara ir el tema y ya. Lo volvió a mirar y lo detuvo en seco, poniéndose de frente a él para darle un suave beso en los labios.

-Lo que importa ahora es que tú quieres y además puedes hacerlo, ¿no? Deja de preocuparte por otras cosas. ¿Qué se te antoja? Si los mariscos están buenos definitivamente quiero eso.

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 13 Abr - 19:16

Que me hubiera avisado lo que había estado a punto de hacer con el auto no me provocaba precisamente alarma por la posibilidad de que algún coche nos chocara. Y de pronto me pareció increíble la capacidad que tenía Mini de encenderme con unas cuántas palabras, o incluso con tan solo una mirada a pesar de que nuestra relación en realidad ya tenía varios años en marcha. No era increíble que alguien como ella pudiera provocar algo así, ¿ya saben?, me refiero a nuestra capacidad anti natural de mantenerlo a tope sin importar cuánto tiempo pasara. Llevarla a mi lado, tomar su pequeña cintura, sentir la textura de su piel bajo mis dedos; todas esas ridiculeces me emocionaban como si lleváramos saliendo tan solo un par de días.

Me reí al detectar su enojo causado por mi nueva pregunta respecto a lo rara que me parecía su fallida relación con Lovecraft; porque además resultaba que según ella, lo más que había pasado entre ellos era justamente lo que había yo podido ver en la fiesta de las epsilon, lo cual por sí solo me causaba todavía más gracia.

-Ok ok, ya no te enojes. Ya sabes que solo soy curioso pero mira, no vuelvo a tocar el tema nunca nunca jamás. Prometido.-

Pero no me iba a burlar de ella ni mucho menos, porque al final no podía ser su culpa (cómo lo sería si medio colegio la miraba como si fuera la última hamburguesa del planeta). Más bien solo extendí los brazos y recibí su beso rodeándola por las caderas.

-Sabes bien lo que se me antoja. Pero hablando de mariscos… sí, creo que es la opción acertada. Mira, al parecer no está tan lleno como nos imaginábamos-

La volví a tomar de la mano y nos sentamos en una pequeña mesa de la cuatro o cinco que había disponibles, y dejé a Kanye West en medio. Le dí un nuevo beso en los labios y fui yo quien se dirigió a un Long John Silvers para pedir un paquete donde tenían un montón de cosas para comer entre dos (o tres). Volví con ella y empujé su cabeza con el dorso de la mano antes de sentarme a su lado.

-Voy a cogerte como una bestia. Pero antes de eso, primero debes de contarme cómo fue tu bienvenida a las épsilon. No me has contado absolutamente nada de eso, ni siquiera de cómo fue tu iniciaci´pn o… las tonterías que hagan en esas cosas-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 20 Abr - 15:05

Era un alivio que lograran encontrar una mesa, odiaba tener que esperar o andar dando vueltas buscando como unos desgraciados. Eso le mejoró el mal humor que se le había estado acumulando con la charla entre el supuesto beso de Odette y el tema de Marcellus. Se sentó y comenzó a decirle tonterías al adormilado Kanye West mientras Jesse iba a ordenar al Long John Silvers el paquete que solían pedir cuando querían comer mucho sin elegir mil horas, cosa que habían hecho desde hacía años.

Estuvo a punto de reclamarle por el golpe en la cabeza antes de que se sentara a su lado, pero en su lugar terminó por sonrojarse de pies a cabeza por la primera oración de Jesse. Ella también solía sorprenderse de la facilidad que él tenía para encenderla en un segundo. Durante mucho tiempo se había preguntando si esa era la única razón por la que no podía separarse de él, por eso se había refugiado en otras personas, esa había sido su excusa. Ahora sabía que no era así, que ese no era el ingrediente principal en eso que tenían.

-Se supone que no puedo hablar al respecto, listillo.

Le dijo bromeando antes de lanzarle un beso al aire y volver a bajar la vista hacia Kanye West, era demasiado bonito para ser real, tenía ganas de bajarlo y achucharlo hasta morir. Respecto a la iniciación, no tenía motivos para no contárselo, para ella las únicas cosas de las que no se podían hablar eran las que involucraban un juramento inquebrantable y punto.

-Creo que en el fondo Violet no quería que fuera una de ellas, eso o la hizo enojar que en alguna de las preguntas dijera que prefería salvarte la vida a ti antes que a cualquier otra persona en el mundo…

Alzó la vista hacia él solamente para ver su reacción a esa declaración. No le había especificado que la habían dado a elegir entre él y su padre, solo para quitarle hierro al asunto.

-…en realidad pienso que todo fue asunto de desorganización. Me esperaba las torturas y tal pero tomaron la decisión de torturarme ya fuera que diera las respuestas correctas o las equivocadas, parecían unas primerizas. Ah, y Laise hizo su vuelta triunfal en ese momento, pensé que Violet se olvidaría de mi y procedería a torturarla a ella.

Soltó una risa y negó con la cabeza. La única realidad era que su iniciación no había sido memorable, quizá solo por la parte del regreso de Laise y aquél acertado lema grabado a fuego por parte de Cherry. Se encogió de hombros.

-Como fuera, ya está hecho, y era lo que quería. Venga esos cinco.

Le dijo enseñándole la palma de su mano para que se la chocara.

-Tú nunca me contaste cuál fue tu novatada Delta…¿o a ti no te hicieron algo así?

Mensaje por Jesse Crawford el Lun 21 Abr - 18:12

Le sonreí y le devolví el beso al aire mientras le guiñaba el ojo, y aprovechaba su momento con Kanye West para mirar amenazantemente a un sujeto que le había estado viendo las piernas en mi ausencia (y que estaba lo suficientemente cerca puesto que en realidad no era el único en haberlo hecho). Era cierto, se suponía que esas cosas no podía saberlas nadie fuera de ninguna fraternidad, lo cual… para mi muy particular punto de vista, no era más que una estupidez más de las fraternidades comunes en BK; una manera de llevar un poco de suspenso y drama a sus pequeñas comunidades carentes de sentido existencial.

No pude evitar soltar un wow, y sonreír aun más ampliamente ante aquella revelación que no era cualquier cosa. Al parecer, las épsilon le habían estado haciendo una especie de ronda de preguntas entre las que incluía a quien le salvaría la vida dado el caso de necesitar hacerlo. Que me eligiera a mi podía parecer obvio; pero no era tan así. Mini en realidad tenía demasiado apego por su familia, por Werther, por su padre… e incluso lo tenía con Harley. Que hubiera sido yo la respuesta me provocaba muchas cosas; todas ellas lo bastante fuertes como para querer olvidarme de la comida y llevármela a algún otro sitio para hacerla mía. Me adelanté para darle un pequeño beso en los labios.

-Bueno, ¿a quién más si no a mi?- bromee un poco, dejándola hablar de nuevo y dándome cuenta que a como lo escuchaba y respecto a lo que había escuchado de otras tantas iniciaciones en el campus, la suya había sido particularmente molesta y no precisamente algo que se le podría considerar como diversión sana. Estaba acostumbrado a escuchar acerca de periódicos mojados con humedad de coño, películas porno, medición de penes, disfraces y paseos ridículos alrededor del campus; y algo había escuchado acerca de ciertas torturas, que en dado caso, solo se aplicaban si respondías incorrectamente o alguna tontería similar.

-Joder, ¿Estás hablando en serio? No entiendo por qué cojones alguien nombraría a esa Violet como presidente, si todos sabemos que es una jodida cabeza hueca. ¿No se supone que es tu amiga? Seguro siente que en cualquier momento le quitas el puesto aunque seas una novatilla.

Me adelanté para chocar su palma, y justo en esos momentos un encargado del local nos llevó una bandeja con nuestra comida. Lo primero que hice fue tomar uno de los langostinos que se encontraban decorando el centro, sumergirlo levemente dentro del aderezo y deslizarlo entre mis dientes para el primer mordisco. Masticaba y al mismo tiempo sonreía ante la pregunta de Mini, porque ciertamente jamás le había comentado nada al respecto.

-Oh no. Los delta podrán haber tenido millones de defectos, pero si algo bueno han tenido siempre es precisamente las novatadas. Los hijos de puta me desnudaron, me depilaron los huevos y el culo y todo (mágicamente y a distancia, no creas que alguien me tocó), me colocaron de cabeza en la puta pared y me estuvieron escribiendo estupideces con un plumón rojo en todas partes. Ya sabes, cara, pecho, brazos, piernas… y durante unos veinte minutos estuvieron lanzando sombreros para ver quién lograba atorar alguno en mis huevos. Como adivinaras… cada fallo era un puto parto.-

No pude evitar reír sonoramente al recordar los detalles de aquel día. Aunque obviamente había detalles que no podía mencionarle, como el hecho de que estar en bolas durante la mitad de la noche me había facilitado las cosas para tener final feliz sin esforzarme prácticamente nada. Había sido una temporada divertida que contrastaba terriblemente con la manera en la que había llevado mi joven matrimonio, y los tiempos posteriores al respectivo divorcio.

-Perdón por ser tan gráfico cariño, anda come; no estamos hablando de nada que no hayas tenido en esa boquita.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 23 Abr - 1:42

Hizo un mohín con aquello de quitarle el puesto a Violet, la verdad no le interesaba ser presidenta de fraternidad, no podía hacerse el tiempo para eso. Billy lo manejaba bien, pero no tenía los mismos intereses que ella, naturalmente. Ser presidenta de las Epsilon jamás había estado en sus planes aunque claro, tampoco lo había estado ser Miss BK apenas entrar a la universidad, o hacer proyectos con Yuri y con Jesse.

-Quizá solo estaba nerviosa, es normal, sabe que tiene que quedar bien ante la chicas, y quizá para ella quedar bien era ser muy dura, ya sabes…

La estaba medio defendiendo pero tampoco tocó mucho más el tema. Tampoco se atrevió a hacer la broma “mejor me hubiera ido con las TPA” porque aunque no lo pareciera, se tomaba ese pequeño triunfo con las Epsilon muy en serio. Cuando llegó la comida se abalanzó sobre los camarones mientras escuchaba el relato de Jesse. Era casi como una iniciación solo que no era condicional, sino como un cariñito fraternal. Y claro, de pronto, con esa incapacidad que tenía de mantener las cosas en buen punto, borró la sonrisa divertida y bajó un poco la vista, fingiendo posarla en Kanye West y su increíble hermosura.

¿La razón? Recordó por qué Jesse no le había contado nada de esas épocas, recordó que seguramente esa y muchas otras noches se había follado a alguien más. Y que nada de lo que ella hubiera hecho lo compensaba. El borrón y cuenta nueva no era tan fácil después de todo, pero se estaba esforzando, por eso no lo miraba. A veces deseaba que simplemente le lanzara un bien configurado obliviate, que la hiciera olvidar lo que le había hecho, porque le seguía doliendo mucho, no podía superarlo.

Tragó saliva y se esforzó al doble, al triple, por no decirle nada. Por no ser irónica, por no hacerle preguntas incómodas, por no torturarlo y torturarse. Al final extendió la mano hacia él y le dio un leve apretón, regresando a su sonrisa aunque fuera un poco más apagada de la que hubiera dibujado antes.

-Te quiero. En verdad te quiero.

Quizá no iba a cuento, ni a tono, pero sintió la terrible necesidad de decírselo. Luego respiró profundo, como si hubiera pasado algún tipo de prueba, con éxito. Bajó la vista de nuevo, esta vez hacia el plato viendo qué más podía comer para quitarse ese mal sabor de boca, casi salino, que le había producido pensar en esas cosas.

-¿Sabes qué quiero hacer? Quiero ponerle smoking a Kanye West y tomarle fotos ridículas. Ya séee que me dijiste que nada de disfraces pero imagínatelo, se vería hermoso del amor. Por cierto, hablando de amor. Viene la conmemoración de la quema de brujas, ¿ya sabes qué deseo le vas a pedir a la fogata este año?

Se refería a la celebración de la Conmemoración de la primera quema de brujas, en la que se celebraba con una enorme fogata en la playa por la noche, a la que todos debían lanzar papelitos con deseos. Se decía que ese deseo en particular siempre se cumplía.

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 23 Abr - 16:50

Aunque Mini tratara de ocultarlo, me fue posible percibir cierto aire de incomodidad luego de que le contara parcialmente lo que había sucedido con mi bienvenida a los delta. No la culpaba, ni de hacer una relación directa con lo hijo de puta que había sido en el pasado, ni por tratar de ocultar sus sentimientos. Estaba seguro y consciente de que ella se estaba esforzando por hacer a un lado todos sus fantasmas, y joder, que no podía ser cosa fácil. En ese sentido, respetaba mucho y le agradecía que hubiera tomado la decisión de empezar de cero. Mis ojos también se enfocaron en Kanye West, e incluso detuve mi arremetida a los langostinos durante unos segundos; y por fin volví a buscar su mirada.

-Lo sé cariño, de verdad lo sé. Yo también te quiero- respondí a aquel apretón de la misma forma, aferrándome a su mano y sonriéndole de la forma más honesta que tenía. Era posible que jamás encontrara la forma de retribuirle todo lo que había hecho por mí y por la nueva oportunidad que ahora teníamos por delante; pero si algo estaba en mis manos, por supuesto que lo haría, sin importar qué. Estaba ansioso por demostrarle muchas cosas, todas ellas en torno a lo importante que era ella para mí.

Me reí por lo del smoking de Kanye West, y le advertí con una sonrisa en los labios que ni loco iba a permitir que lo vistiera ridículamente como si se trata de un muñeco. Luego vino su pregunta por el día de la quema de brujas, conmemoración que a la que sinceramente nunca había sido muy apegado. Era curioso pensar en la poca atención que le había puesto a ese tipo de cosas; y que ahora mismo en los tiempos actuales, aquello de “la quema de brujas” tuviera, de hecho, más importancia que nunca.

-Sí, voy a pedir que podamos follar como dementes durante al menos otros cincuenta años. Y que permanezcamos jóvenes y hermosos hasta entonces-

Por supuesto, estaba de joda; y no tuve contemplaciones en bajar la mirada hasta su escote, recorrer su cuello y sus labios hasta volver de nuevo a sus ojos. Siempre había tenido la impresión de que recorrerla de esa forma con la mirada terminaba por tener un efecto más que positivo, aunque no sé, igual y eran solo impresiones mías. Mi mente volvió al tema del día de la quema de brujas, y tomé un semblante repentinamente serio porque de verdad temía que algún gracioso aprovechara la oportunidad para… justamente festejar el día a su manera.

-La verdad es que voy a desear que ningún hijo de puta se pase de listo. ¿Lo has pensado?, lo factible que es que los muggles se enteren de lo que conmemoramos y quieran… no sé, recordarnos que aquellos días no están tan lejanos como pensamos. Temo mucho por eso Mini, a veces pienso que no le estamos poniendo a los muggles la atención necesaria-

Esto último lo susurré, apenas lo suficientemente fuerte para que solo Mini pudiera escuchar. Después de todo, estábamos en un lugar completamente muggle, y aunque antes podíamos confiar en que ellos no tendrían una puta idea de lo que hablábamos, la realidad es que ahora se tenía que ser demasiado cuidadoso con lo que soltaba mientras iba por la calle y tal.

-No me hagas caso. Anda, come un par de langostinos antes de que me los acabe. ¿Debería darle un poco de esto a Kanye West?-
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 23:39

El momento de horror pasó cuando él le respondió que también la quería. Lo sabía, no lo dudaba, pero esos fantasmas la seguían acosando, tenían que irse lentamente, ella misma los dejaría ir. Al final terminó riéndose por el supuesto deseo de follar como dementes durante al menos otros cincuenta años pero la risa se le cortó un poco al notar la manera en que la miraba, claro que funcionaba. El recorrido que hacía con la vista le hizo temblar las piernas y de hecho tuvo que acomodarse en su asiento como si de pronto algo hubiera cambiado en su cuerpo por alguna fuerte reacción.

-Pero la universidad es segura al menos. Y calma, sé que ese asunto se arreglará pronto, ya lo verás. No dejaremos que nos ataquen así, pero tampoco podemos empezar a atacar indiscriminadamente, estas cosas se tienen que planear con cuidado, no queremos una segunda Europa.

Con ese horrible purismo y odio/temor a los muggles. No podía decirle exactamente lo que sabía sobre los planes de desmantelación de los planes de los muggles, naturalmente, pero trató de sonar llena de confianza mientras le apretaba la mano por enésima vez. Aprovechó la cercanía del susurro para darle un beso en la mejilla antes de volver a su plato.

-¡Claro que no! Cómo crees que le vas a dar de comer eso al gato! Eres un tonto.

Le dijo con una sonrisa tonta antes de negar con la cabeza.

-Te dije que le compraras atún pero no me hiciste caso. Hay que pasar a comprar una latas de comida para gato antes de ir al hotel. Y sí, comeré, pero solo porque quiero terminar de comer rápido para irnos de una buena vez. No sabes las ganas que tengo de estar contigo. ¿Y si los pedimos para llevar?

Dijo tratando de sonar como una loca a propósito, solo para provocarlo, aunque en realidad estaba comiendo a ritmo normal, acaparando langostinos antes de que Jesse arrasara con ellos.

-Yo no he pensado en qué desearé esa noche, tengo varias opciones. Pero igual no te lo voy a decir.  

Hizo un mohín gracioso y luego lanzó un hondo suspiro. Estaba feliz con su mascota, y también con Jesse, era una suerte que los enojos que habían tenido a lo largo de ese día no hubieran escalado a ningún lado como seguramente habrían hecho en otros tiempos.

-Tu papá estaría orgulloso de ti, lo sabes, ¿verdad?

Parecía un extraño momento para mencionar a Syd, pero Mina siempre lo tenía muy muy presente.

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 30 Abr - 22:49

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado