Shhhh!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shhhh!

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 9 Abr - 0:20

Ya era bastante tarde  y la biblioteca estaba completamente abandonada, pero Brown había decidido que le dedicaría un buen rato a estudiar, necesitaba aprender un poco más, y sobre todo, ponerse al tanto con todo lo que había estado viendo hasta ahorita, además, había reducido la cantidad de libros leídos de 5 por semana a 3, eso para ella ya era una debilidad en su sistema. Amaba leer por sobre todas las cosas y las había descuidado.

Pero había más de una razón, todo lo que estaba aconteciendo en la Universidad, habia peleado con Jesse y tenía un par de días que no se hablaban, habia pesadillas en su cabeza y se estaba contemplando la idea de irse por un semestre a algún lado fuera con Daniel, pero sus padres obviamente la matarían, ¡Por dios! Era la primogénita de la primera rama de la Familia Lovecraft,  el ejemplo tenia que dar, por eso estaba en ese cuarto piso de la biblioteca, sentada en flor de loto a su alrededor flotando varios libros a su alrededor, muchos de historia de la magia avanzada y unos que otros de tratados de la mente, cosa que se estaba contemplando tomar a futuro, unos libros mas de adivinación por ahí también.

Sentada en uno de los pasillos mas solitarios de la biblioteca estaba tomando apuntes acomodándose sus lentes que usaba la mayoría de las veces porque estaba mas ciega que un topo, en un rinconcito para no molestar cuando escucho unas pisadas cerca de ella, Brownie movio la varita y una pila de libros que estaba obstruyendo un poco el pasillo se movio para dejar pasar a quien fuera, pero ni siquiera levanto la mirada. No habia tiempo, tenia un monton de cosas que estudiar, pero el taconeo de esa persona le hizo fruncir el ceño.
-Shhhh... -hizo el sonido con su dedo y sus labios para que la persona fuera mas silenciosa, aunque en ese piso se habia percatado, habia pocos o casi nadie a esa hora.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: Shhhh!

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 9 Abr - 0:42

No era la primera vez que estaba en la biblioteca hasta esas horas, aunque por lo general lo hacía por trabajos y demás. Esta vez estaba consultando algunos libros sobre teoría de la mente y no quería ser molestada por nadie, ni que sus hermanas de fraternidad le cuestionaran si pensaba hacer un nuevo diplomado o tal, era algo que tenía que llevar muy por debajo del agua, especialmente si no quería que llegara a oídos de Wardwell o de McJicahm y que el primero se aventurara a decirle que él mismo le enseñaría, como de hecho mandaba el protocolo.

Así que estudiaba teoría por su cuenta a esas horas y quizá después visitara de incógnito la habitación de Jesse para contarle sus avances, aunque le parecía muy peligroso llegar de la nada sin avisar y ya no tenía pila en su celular para avisarle por vía muggle, así que tenía que pensar muy bien en ese riesgo.

Cuando terminó de leer lo que se había propuesto leer, se dispuso a regresar el libro a su lugar. Fue entonces cuando sus tacones resonaron, pero no le importó porque a esa hora ya casi no había nadie, o al menos eso pensaba cuando escuchó uno de esos molestos “sssshhh” que provenía de una persona que por cierto, tenía un reverendo relajo con libro flotando. Al darse cuenta de que se trataba de Brownie, hizo un movimiento brusco con el brazo y con la varita, lanzando un finite, para que todos los libros que flotaban cayeran al suelo haciendo un estruendo mucho mayor que el de sus tacones.

Con una sonrisita de suficiencia, miró a Brownie y alzó las cejas, como juzgándola.

-Vaya Lovecraft, para ser alguien se da el lujo de callar a los demás, deberías ser más cuidadosa con tus propios asuntos.

Mensaje por Brownie Kraul el Miér 9 Abr - 10:05

Ya había terminado de leer el ultimo capítulo de un libro de teorías avanzadas de conspiraciones de  la historia dentro de la sociedad Americana en 1800 al año 2000.
En sus pies aún tenia un pergamino que había guardado de "Brillantina" donde mencionaban esos últimos escándalos donde inclusive aseguraban que los Lovecraft habían ayudado a algunos seguidores y al mismísimo Voldemort.
Dudaba mucho de aquello, ella sabia que tenia familia muuuuy lejana de la que nunca hablaban que si pertenencia a creencias aún mas oscuras de lo normal.  Que involucraban sacrificios y cosas asi, pero eran sólo leyendas aunque por parte de su abuela materna,  lps Gohile si llegaron a hacer cosas oscuras en Alemania,  pero eso era otra historia.

Así pues estaba muy entretenida leyendo el libro cuando los tacones (y su dueña porque nada le hubiera aterrorizado más que unos tacones que lanzarán hechizos) emitieron un finite y con ellos todos los libros cayeron estrepitosamente al suelo.
Brown no dijo nada por un segundo hasta que escucho a Mina hablar.  Cerro los ojos tomando mucho aire. 

No odiaba a Mina.  Solo esperaba algún dia alguien le hiciera sufrir tan duro y tan fuerte todo lo que le hacia a los demas. Porque hasta donde ella sabía,  Mina lastimó a Jesse y luego a Marcellus. 

-Soy muy silenciosa Schweinsteiger... bastante diría yo. Lo que pasa es que cuando la gente a mi alrededor es inútil pues, inútil en todos lados... -

La miro fijamente y le sonrió de medio lado. Se estaba sentenciando a una carta de muerte segura porque ella sabía de lo que ella era capaz. Sin embargo tras la platica con Snyder ella se juro a si misma dejar de tener  miedo siempre. 
Recogió un libro de teoría de la mente a lo largo de la historia y lo dejo en su regazo junto a la noticia de "Brillantina"

-¿vas a quedarte aqui? Para activar mi modo seguro contra mal yu yu...
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Jue 10 Abr - 22:09

Se tuvo que aguantar una risa porque Brownie era bastante pobre cuando se trataba de regresar insultos. Si no hubiera sido precisamente ella hasta le hubiera sonreído enternecida y la hubiera dejado en paz, pero se trataba de Brownie, que le debía varias. Y como Jesse no había dicho nada respecto a dejarla tranquila, pues no tenía razones para contenerse y darle espacio.

-A ver, organiza tus ideas y luego me hablas.

Le dijo regresándole la mirada y poniendo cara de completo fastidio, antes de volver a dibujar una media sonrisa por lo del mal yuyu. Alzó los brazos al cielo como si pidiera ayuda a los dioses, pero después volvió a mirar a la castaña, y le habló entre susurros, poca gente o no, seguían en una biblioteca.

-A ver, ¿cuál es tu problema, eh? Pensé que luego de arroparte por mojar tu cama habrías entendido que no tenía nada contra ti, pero ya veo que tu deseo sexual por Crawford te sobrepasa y te exaltas demasiado. ¿Ya lo vas aceptando o sigues pensando que por tu actuar como niña idiotita nadie se da cuenta?

Claro que no pensaba que Brownie sintiera nada de eso por Jesse, y si lo hacía, de verdad lo escondía demasiado bien tras su actuar, pero en realidad eso era lo de menos, lo que a ella le importaba era cavar profundo, que dejara de esconderse y si tenía algo que decirle, se lo dijera de una vez en lugar de esperar a estar frente a alguien que pudiera para a Mina de ponerle la tunda que se merecía.

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 10 Abr - 22:54

Y lo único que faltaba era que de verdad Mina pensara que ella estaba bromeando, ¿de verdad era tan ridícula como para ponerse a bromear aun estando enojada? Hizo un mohín de disgusto y maldijo mentalmente porque de verdad, de verdad no sabía enfadarse con la gente. Ella era una persona que se enojaba un segundo y al siguiente estaba feliz.

Pero por ese segundo quien iba a pensar que Jesse secuestraria a Mina y Mina terminaría con Marcellus. Ella no lo había pensado y ya no habia vuelta atrás.
Y ahora la alemana sacaba de nuevo la misma pantomima de siempre “que tenia un deseo sexual por Crawford” la simple idea le produjo arcadas. Jesse era guapísimo, el novio perfecto, pero era sincera con ella misma, le conocía sus defectotes, sus cuernadas a Mina en sus malos tiempos, y demás cosas, hasta inclusive cuando se enteró que Odette andaba por su carnes se enojó, Jesse no pertenecía a Odette. Por eso rodo los ojos exasperada, porque todo eso era una estupidez.

-¿¡Estas acaso idiota, mal de la cabeza o de verdad aspiraste mucho glaseado para cupcakes!? Aqu la que tiene ese papel en la Universidad soy yo...–Se puso de pie, sin dejar de mirarla, ella podría ser altísima y muy fuerte pero Brownie estaba harta de sus mismos temas. –No pues, son tal para cual los dos, ¡siempre sacando las mismas teoría conspiratoria para poder tener de donde defenderse! -
Agito las manos mientras hablaba, la nota de la brillantina se movía de un lado para otro.

-No me interesa lo que tengas contra mí, yo siempre he sido la rara de todas formas y a tu terquedad y ceguera de la misma cosa de “quieres con Jesse, arruinaste mi matrimonio, maldita entrometida, y ahora como dijiste…deseo sexual” ya debería hacerme un libro: Las frases de Wilhelmina Schweinsteiger que tiene para ti en caso de enojo… Rómpase en caso de gritos..-

Se quitó los lentes de pasta gruesa que tenía (en caso de que si Mina le lanzaba un puñetazo al menos solo fuera eso y una muerte segura sin los ojos estallados). Tomo bastante aire antes de acercarse a la ahora Epsilon.

-Jesse te ama, te ama tanto que mataría por ti a tu simple truene de dedos… -Y entonces la miro muy fijamente, ella lo sabía, Jesse al fin y al cabo lo admitió. Y probablemente a esas alturas Mina lo sospecharía, su maldita videncia cada vez más difícil de controlar. –Pero yo no te entiendo, de verdad no te entiendo. ¿Es que acaso nunca has tenido a alguien que quieras tanto que su propio dolor te causa dolor a ti? ¿Harley por ejemplo? Conozco a Jesse desde que era una niñita más ridícula y más débil que ahora, el me defendió por todos esos años, y si por tratar de protegerlo a el y a la gente que quiero me llevo disgustos con todos inclusive el, lo hare… Y tú no puedes quitarme ese derecho, porque de estar tú en mi lugar harías lo mismo, o inclusive, algo peor… ¿Me equivoco?- No se dio cuenta en que momento estaba agarrando tanta valentía pero cuando se enteró sintió como si hubiera hablado más fuerte de lo que antes había dicho que seguramente el mismo Darren le diría: es que subiste de nivel y te agregaste puntos de stats en valor.

Volvió a tomar aire, mucho aire y cerró los ojos un momento tratando de suavizar la voz.
-Cuál era la necesidad de dejar a Jesse por Marcellus… no quiero escucharme mal porque es mi familia y le quiero, pero… de verdad Mina, Jesse tiene tantos defectos como virtudes, pero la mayor de ellas, es que aprendió la lección… es que te ama tanto que si le pides en este momento que me mate, lo entendería completamente y lo aceptaría sin pensarlo… -

Pero esperaba que no se lo pidiera.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Lun 14 Abr - 1:14

Entrecerró los ojos cuando Brownie dijo aquella frase acerca de que Jesse la amaba tanto que mataría por ella. ¿Jesse había sido capaz de contárselo o simplemente Brownie había visto algo con sus malditos poderes de vidente?. Respiró tan profundo que parecía que estaba al borde de la hiperventilación pero no fue así. No quería pensar que Jesse había sido tan idiota como para confesar algo así, y sentía unas ganas tremendas de ir a ponerle un puñetazo en toda la cara de ser cierta esa teoría.

Escuchó el resto de su discurso con los puños cerrados. Sentía de nuevo ese animal violento dentro de ella que luchaba por salir a poner a Brownie en su lugar, estampar ese puño contra su nariz, o cualquier cosa, pero se mantuvo estática en su lugar, sin levantarle siquiera la mano, ni hacer amago de eso.

-Lo que yo haga o deje de hacer no es de tu puta incumbencia. Si quiero dejar a Jesse para acostarme con todo el que se me ponga enfrente, no es tu problema, si quiero tener una relación con Marcellus, no-es-tu-problema. Nunca va a ser problema de nadie lo que pase entre Crawford y yo. Mucho menos tuyo.

Dio un paso hacia atrás, no evitando el conflicto sino tomando una distancia adecuada.

-Proteger a la gente que quieres no significa ser un maldito estorbo, ni ser una niñita idiota e inadecuada. Proteger a la gente que quieres es mucho más que eso. ¿Crees que protegiste a Jesse con lo que hiciste en la fiesta? A como yo lo veo lo único que logras con tu estilo de “protección” es poner a la gente en ridículo, y de paso ponerte más a ti misma en ridículo.

Dibujó una media sonrisa de pronto, una que parecía completamente fuera de contexto. Miró rápidamente hacia los lados antes de mover su varita en dirección a Brownie, la misma que hacía unos minutos solo había usado para dejar caer unos libros con un encantamiento básico, ahora tenía un fin completamente distinto.

-Avada Kedavra.

El rayo verde salió disparado directamente hacia el piso, a unos centímetros de los pies de Brownie, haciendo que el piso marmoleado se resquebrajara ligeramente y soltara un extraño humito. Obviamente no iba a matar a nadie en la biblioteca del colegio. Werther le había dicho que fuera absolutamente cuidadosa, que no mostrara a nadie lo que aprendía con ellos en el sótano, que no mostrara lo que era capaz de hacer, pero se sentía tan furiosa, tan molesta por aquella visión del mundo tan romántica, por todo lo que involucraba a Jesse, que simplemente no había podido evitarlo.

Esta vez sí se acercó a Brownie y le dio un empujón fuerte con las dos manos.

-Anda, defiéndete. La única verdad es que defender a los que quieres solo puedes hacerlo siendo fuerte tú misma, primero.

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 15 Abr - 1:19

Y por su reacción sabía que Mina lo intuiría, aun así iba a callarse y no diría que Jesse se lo dijo, ya bastante mal parecían ir las cosas entre él y ella como para agregarle más dramas a la ecuación. Miro de reojo sus puños, si, iba a golpearla y no iba a ser nada bonito.

-¡Es mi puta familia Wilhelmina…Si, Jesse también te joda o no! –Casi se detuvo en seco tentada en no hablar más, así calladita se veía mejor pero no podía, estaba cansada de guardarse todo, si iba a soltar toda su basura la sacaría ya.
Y sus comentarios como acido, ¿creían que no dolían? Si bien ella misma lo sabía, era una bruja débil y tonta, o podía proteger a nadie y cuando lo intentaba, fallaba miserablemente.
Mordió su labio inferior mirándola fijamente, quiso responderle ante ello pero no pudo, le fue imposible porque era tristemente cierto.

Y entonces Mina sonrió, Brownie se dio cuenta que algo definitivamente, no iba bien. No era necesario ser vidente para ello.

La respiración se le fue por cuestión de segundos y su piel blanca no pudo estar más fantasmagórica, sus piernas le temblaron y se quedó mirándola pasmada, sin poder siquiera moverse. Todo cuando Mina dijo aquella maldición. Se le detuvo el corazón, ¿estaba muerta? No podía estar muerta porque sentía el calorcillo de una lágrima de terror resbalar por su mejilla.

En toda su vida había visto a alguien conjurar la maldición (aunque sabía que su madre lo había hecho algunas veces) mucho menos verla tan de cerca o peor… que se la lanzaran.
La pudo haber matado, un centímetro más y estaría muerta, un solo toque… Y ahora quería salir corriendo, tenía pavor de Mina Schweinsteiger pero también furia, ¡La muy idiota pudo haberla matado!

Iba a desaparecer de ahí, pero estaba demasiado espantada  para conjurar correctamente y afortunadamente fue el empujón de su ex romate lo que la saco de aquello. Apretó con fuerza sus manos fulminándola con la mirada y entonces hizo lo impensable. Levanto su mano derecha metiéndole un puñetazo cuando la alemana la empujo diciendo aquellas cosas.
Y dolían por una razón, dolían por ser verdad.

No era la misma fuerza de la Epsilon Alpha Chi y ella, Brown estaba consciente de la situación, tenía la fuerza de una zanahoria cocida pero estaba muy alterada. Se llevó una mano a su puño, le había dolido de verdad.
-¿¡CREES QUE NO LO SE!? ¡Estoy harta de ser la estúpida niñita loca que todos deben y creen que tienen que proteger y cuidar! A la que no le creerían capaz de hacer nada malo porque “esta tontita” “está mal de la cabeza” Tengo un estúpido Don que más que ayudarme me jode la existencia…  ¡Maldita sea si mi propia familia piensa que soy una debilucha! ¿Crees que no desearía tan solo un poco ser más como tú? ¿Cómo Odille, Harley, Jesse? ¡Y cómo te atreves a lanzarme una maldición imperdonable estúpida, pudiste haberme matado…! –Se limpió bruscamente las lágrimas que le salieron y apretó la varita con fuerza mirándola fijamente.

-Estoy harta de tener miedo, miedo de ti, miedo de Bill, miedo de todos… -Y entonces lanzo unos encantamientos, algunos para que no las escucharan, no las vieran y decidieran darse la vuelta. No había retorno. –Si vas a matarme bien, pero te advierto, que te voy a dar pelea… -
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 20 Abr - 15:48

La miró con los ojos entornados después de lanzar la maldición. Ya no estaba sonriendo, sabía perfectamente lo que había liberado con todo eso y en algún punto ella también tuvo miedo, no de que se lo contara a Jesse, porque Jesse sabía perfectamente con qué tipo de persona estaba, pero sí de que se lo contara a Marcellus. De cualquier manera no dejó que ese miedo se manifestara en su mirada y en cambio, se mantuvo con ese rostro impasible, de acero. No se esperaba ese puñetazo pero era un alivio sentirlo, significaba que Brownie tenía algo de personalidad dentro de ella y eso estaba más que bien.

Se llevó la mano a la quijada, no había dolido mucho – al menos no a comparación de otros puñetazos que había recibido en su vida, o golpes con el dorso de la mano, como el que Jesse le había dado una vez- pero un puñetazo siempre tenía algo de efectivo.

-Ser fuerte no es cosa de magia, ni de genética. Es una decisión.

Le dijo cuando dejó de sobarse el golpe, mientras Brownie parecía conjurar hechizos para no ser escuchadas, ni vistas. Mina no había tenido intenciones de matarla de verdad, sino de hacerle ver que no tenía manera de defenderse. Técnicamente era una metáfora de cómo sería la situación si acaso alguien quisiera levantarse contra los que tenían el control. En algún punto, lo único que para Mina servía era ponerse a la altura del enemigo, olvidando cualquier noción romántica de que el bien y el honor y la bondad eran las mejores armas.

-Si estás harta de tener miedo, entonces ya no lo tengas. Pero eso no es suficiente, Brownie, tienes que tener las armas para enfrentarte a cualquiera. Si quieres proteger a alguien, si de verdad quieres ser útil, entonces ocúpate de serlo, apréndete de una vez que vivimos en un mundo donde la gente es una mierda y que no todos se van a tentar el corazón por tus enormes ojos de conejo moribundo. No voy a matarte, no seas tonta.

Se pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja y la miró de reojo, el golpe que Brownie le había dado le estaba enrojeciendo al zona alrededor de la comisura de su labio.

-Mi objetivo era demostrarte dos cosas. La primera, que no te metas conmigo, ni con Jesse, lo que haga o deje de hacer con él, lo voy a repetir una última vez, no es cosa de tu incumbencia. Considera esto un regalo. La segunda, que eres una débil, pero una vez aclarado ese punto ahora puedes pasar a dejar de serlo, ¿cierto?.  Las cosas están jodidas, Brownie y en este momento deberías dar gracias de que estás frente a una de las personas más benévolas con las que pudiste haberte topado.

Era un poco irónico, pero también verdad.Y ahora solo le quedaba una cosa...cobrarse el golpe, hubiera sido fuerte o no. Y esta vez obviamente, no apuntó al suelo, pero tampoco era una imperdonable, era un reto. 

-Depulso.

Mensaje por Brownie Kraul el Jue 1 Mayo - 16:33

Sabia que habia echo un poco mal en golpearla y que sin duda si u avada kedavra le había rozado ahora la iba a matar. ¿Qué tenia por perder en esos momentos? Nada por lo visto, sin embargo tenia miedo y valor al mismo tiempo, la idea de que ciertamente ya se había vuelto loca estaba nadando por su cabeza.
Y lo peor es que Mina era una psicópata que lanzaba maldiciones imperdonables. Y ella ahio perfecto, lanzándole puñetazos como si se regalaran en las ferias.

Se daba cuenta que jamás había golpeado a nadie, a Daniel lo había cacheteado una vez cuando regreso después de su ausencia, y a Jesse cuando este trato de enseñarle a golpear en vano, por lo menos ahora ya sabía a diferencia de antes que el puño debería ir cerrado de cierta forma para no romperse los deditos.
Pero eso no era lo que importaba o no, Mina la iba a matar y sin embargo todo lo que decía, era jodidamente cierto.
Bajo un momento la mirada entendiendo aquellas palabras y tomo suficiente aire. Extaañba de verdad a Mina cuando era su compañera de cuarto y cuando no le estaba diciendo que amaba a Jesse y cosas asi.
-voy a dejar de ser la misma estúpida debilucha de siempre… claro esta, no voy a andar lanzando imperdonables como tu… Aunque después deberías enseñarme un poco de eso… Ya solo me faltaba algo asi para escribir mi libro.. –Y claro que algún dia escribiría ese afamado libro de “Las frases de Wilhelmina Schweinsteiger que tiene para ti en caso de enojo… Rómpase en caso de gritos..”
Levanto entonces la cabeza para disculparse por aquel golpe cuando un hechizo la tomo por sorpresa y la lanzo contra uno de los muros de libros dándole de golpe contra la espalda haciendo que libros pesadísimos cayeran sobre ella. Uno de ellos lastimando su cabeza abriéndole un poquito, el problema es que el cuerop era bastante sangron y eso se noto cuando un hilillo le corrió por la cabeza,miro a Mina casi con sorpresa y enojo.

-Pero que carajos te pasa!!? ¡Everte Statum! –dijo contra ella aunque le dolia mucho su brazo izquierdo, trato de ponerse de pie quitándose todos los libros de ella aun sacando su manita para poder conjurar. Bueno si, si la iba a matar de seguro.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Miér 2 Jul - 9:05

TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario