Búsqueda encontrada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda encontrada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Jue 10 Abr - 23:58

Continuación del tema "Una charla importante"


Había pasado un rato considerable observando todo a su alrededor aunque siguieran en la misma habitación. Luego pasaron a la pequeña cantina que tenía un frigobar y alacenas que servían como pequeñas cavas con control de temperatura para los vinos que debían estar controlados. Eso era bastante útil si comprabas ese tipo de vinos. Mamá Arinne tenía una cava muy grande con muchos vinos porque era catadora certificada y todo eso. Odille había aprendido a identificar un buen vino de otro pero eso no quería decir que a fuera alérgica a comprar de vez en cuando un vino de envase de cartón por falta de presupuesto. No, jamás le había dicho a su madre para ahorrarse un sermón enorme. 

Finalmente regresó hasta donde estaba Mina y sin esperárselo, la Epsilon la rodeaba por los hombros y le daba un beso en la mejilla. Odille sonrió. Tenía mucho tiempo que nadie tenía un gesto como esos -además de su primo- con ella y se sentía agradable. Estaba llegando al punto en que sentía que Mina y ella no eran tan distintas y que, para dolor y sorpresa de todos los demás, podrían llegar a ser muy buenas amigas sin saber exactamente cómo.

-No es nada. Me alegra que encontraras lo que buscabas.-le guiñó el ojo y sostuvo su mano con la propia unos segundos y luego se separó de ella cuando el agente inmobiliario le llamó para que llenara una serie de papelería en la mesa transparente del comedor. Odille siguió caminando para no aburrirse mientras veían el papeleo importante y llegó al baño que estaba enorme. Asomó la cabeza por el pasillo-Deberías ver el baño... caben como tres personas juntas en la ducha.-luego volvió a esconder la cabecilla en el baño. 

Finalmente, después de su recorrido por la planta baja, fue a sentarse al lado de Mina. Sacó el iPhone y mandó un mensaje a su padre diciéndole sobre su día -como todos los días que lograba cargar el móvil- y le mandó saludos y besos a su madre. Apagó el celular y se giró hacia Mina, señalando el costo del departamento con el dedo y susurrándole.

-Y está dentro de tu rango, qué suerte.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Dom 13 Abr - 15:33

Mina estaba contenta con ese asunto, satisfecha con la compra y tal. Solo esperaba vender rápido el departamento de Nueva York para no tener que morderse las uñas con la recuperación de lo invertido en es nuevo departamento. Dejar atrás NY estaba lleno de significados escondidos para ella, era como empezar una nueva era en muchos sentidos, emocionales y personales.

Mientras firmaba los papeles con Señor Guapo Agente, pensaba en ello, en lo que significaba. No le importaba dejar NY si lo pensaba fríamente. Aferrarse a un lugar solo mostraba imposibilidad para el cambio. Su familia había aprendido eso muy bien a lo largo de los años. Su tío Gerhard había tenido que irse a Irlanda, su tío Bastian se había mudado un tiempo a Londres, el mismo núcleo de los Schweinsteiger había tenido que dejar su país para, literalmente moverse de continente. Eran cambios imposibles, si se aceptaban con gusto eran más fáciles de sobrellevar.

Soltó una risa con lo del baño enorme. Ya moría por mostrarle ese lugar a Jesse. Sonrió a Odille cuando le apuntaba el precio y volteó a ver al Agente.

-Igual un descuento no me vendría nada mal.

Dijo guiñándole un ojo pero en vez de regatear, siguió con el proceso leyendo todas las cláusulas y tal. Le hubiera gustado que todo fuera firmas rápidas y transacciones, pero al menos entre la revisión de documentos y demás, tardaría más días en tener las llaves en sus manos. Igual tendría que pasarle algunas cosas al agente y tal.

-Vas a ayudarme a hacer una fiesta para inaugurar, ¿no?

Porque sería imperdonable mudarse a Florida y no hacer una.

-Puedes traer a tu hombre, lo escondemos en el closet

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 21 Abr - 19:06

-Claro, ¿la quieres temática o normal con muchos ebrios y alphas en un mismo lugar?-sonrió mientras le susurraba esas cosas a Mina en el oído sin intensiones de que el agente inmobiliario lo escuchara y soltó una ligera risa cuando dijo que podía llevar a Kyle y esconderlo en el closet-Solo si me das permiso de esconderme con él.-le guiñó un ojo y se puso de pie. 

No podía mantenerse quieta por mucho rato, era su naturaleza activa estar de aquí para allá siempre, y si no se podía levantar, comenzaba a subir y bajar frenéticamente la rodilla o a tamborilear con los dedos, por eso prefería aprovechar. 

-Voy a curiosear en la terraza, a ver si tienes algún vecino guapo.-abrió las puertas de cristal de la terraza y se recargó en la baranda de la misma. Respiró hondo y dejó que la brisa le pegara en el rostro. Sonrió. Una de sus sensaciones favoritas era el viento con olor a mar. Le recordaba a Irlanda pero de una forma completamente distinta. Irlanda nunca tendría ese tipo de clima tropical que Florida tenía. Era frío y gris y el mar era imposible por sus bajas temperaturas, sin embargo, era su lugar favorito en el mundo. 

Giró el rostro para ver todo lo que había en esa terraza y se imaginó por un momento sentada ahí en uno de esos sillones que se veían tan cómodos leyendo con vista al mar, con un café o un té, a primeras horas de la mañana, o viendo el atardecer con Kyle. ¿Sería posible que verdaderamente pudiera ir a vivir con Mina? Quizá solo se estaba haciendo ilusiones tontas.

Resopló y suspiró para después entrar nuevamente. Preguntó al Señor Agente guapo si había una piscina y si los muebles venían incluidos en el departamento. A ambas preguntas respondió con un simple "si" y una sonrisa encantadora. Ese departamento era cada vez mejor. 

-Creo que no puedes pedir nada más, Mina, tiene todo.-volvió a mirar el departamento cuan grande era y se puso las manos en la cintura-Aunque tendrás que poner algún encantamiento para que ningún borrachín se lance por la terraza.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Vie 25 Abr - 0:57

-Normal con muchos Alphas ebrios, sabes que son lo mío
 
Le dijo con una sonrisa en los labios, también en un susurro, mientras ponía una firma por aquí y leía letras pequeñas por allá. Claro, era otra bromita irónica haciendo alusión a esos chismes que había al respecto, que solo eran ciertos en un 30%. A lo de esconderse con Kyle en el clóset solamente contestó con una sonrisita socarrona antes de verla ponerse de pie. Era muy inquieta y se preguntaba si eso no sería algo extraño para cuando vivieran juntas si se daba la oportunidad, pero luego concluyó que no, que estaba más que bien que no fuera una pasa aburrida.
 
-Ojalá que sí.
 
Dijo, aunque seguía fingiendo. No le interesaba ningún tipo, ni siquiera si u vecino era…Michael Fassbender o algo así. Sentía que había llegado ya a un punto en el que no buscaba nada, solo beneficios, solo expandirse, y que en términos románticos estaba justo donde debía de estar, aunque todo fuera en espantoso secreto.
 
Siguió con lo suyo con el Señor Agente. Llenando papeles y checando todos los requisitos que necesitaba. Tendrían que verse de nuevo y tal, pero no importa con tal de quedarse con ese departamento hermoso. Ahora solo tendría que pensar en la forma de lavar dinero para poder destinar los recursos que sobrarían de la venta de su departamento en Nueva York a la causa que se había emprendido recientemente.
 
-Sí que lo tiene todo.
 
El Señor Agente acababa de agregar que de hecho, ese encantamiento venía incluido en el paquete. Gente lista.
 
-Definitivamente lo tiene todo.
 
Sonrió ampliamente, contentísima. Ya ni siquiera estaba preocupada por hacer gestos coquetos, ni hacerse la loca. De verdad estaba como en el cielo y ya no podía esperar a vivir ahí. Se puso de pie, guardó algunos papeles en su bolsa –siempre con encantamiento expansivo- y estrechó la mano del Agente Guapo.
 
-Entonces estaremos en contacto para la documentación que falte. Ha sido un placer, en serio. Cuando acabe todo mi amiga y yo lo invitaremos a cenar.
 
Bueno, había dicho que salía con Kyle pero no que era formal formal, ¿no?.  Daba igual, solo era una cortesía (con el agente, no con Odille). Se acercó a la metamorfomaga y le dio un gran beso en la mejilla, efusivo y de demente.
 

-Eres una santa, gracias por acompañarme, yo sola no lo habría hecho tan bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Odille S. Lovecraft el Lun 5 Mayo - 22:12

Sonrió ante el comentario de que ella y Mina invitarían a cenar al agente inmobiliario. Sonrió más bien por compromiso que por otra cosa porque en realidad no estaba interesada a pesar de haber dicho que lo de Kyle no era tan formal aún a pesar de que Odille quería que lo fuera. Odille estrechó también la mano del agente y le guiñó un ojo con una amplia sonrisa, nada más por ver su reacción y contuvo la risa al verlo apenarse y sentirse ligeramente incómodo por sus gestos de "aprecio". Eso le gustaba, poder conseguir ese tipo de reacciones en algunas personas.

El agente las acompañó a la salida y bajaron por el ascensor después de que Mina le diera un beso en la mejilla bien efusivo que le dio mucha risa.-Solo tienes que saber en qué lugares buscar. Ya con eso puedes hacer lo que quieras a pesar de no conocer muy bien.-respondió de forma sincera porque ella en realidad no era oriunda de Florida ni conocía todo lo suficientemente bien como para haber encontrado un departamento como aquél sin ayuda de una agencia inmobiliaria pero le alegraba el hecho de que hubiera sido ella quien le hubiera ayudado a Mina a encontrar su nuevo hogar. 

Una vez bajaron hasta el lobby y salieron del lugar, Odille se dio cuenta de que ya había oscurecido y que le estaba dando un poco de hambre. Sacó el celular y envió un mensaje a su padre, contándole que tenía planes para ir a cenar con una amiga, omitiendo el nombre por costumbre, y que llegaría tarde a su habitación en el Campus. 

El aire bochornoso de la playa le caló un poco después de haber estado en el departamento con aire acondicionado y se sintió un poco aturdida por la diferencia de temperatura. Sacó una botella de agua de su mochila y le dio un par de sorbos. Le ofreció a Mina en caso de que quisiera, a menos que un poquito de saliva le diera asco o algo así.  

-Bueno, supongo que ya terminamos, ¿quieres ir a cenar de una vez o quieres pasear para conocer el vecindario? No te me vayas a perder algún día o algo así y me hables de madrugada para llevarte a tu casa, como viejita con Alzheimer.
avatar
Estudiantes
Mensajes :
410

Odille S. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 3:09

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Búsqueda encontrada

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.