Cita esperada. Privado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 20 Abr - 4:24

Recordaba a Adrien de una forma distinta, sin embargo su forma aun así no se le hizo del todo desconocida, más bien su expresión ahora se sentía más feroz, más posesiva y hasta cierto punto agresiva. Le dada una sensación extraña en el estómago, como un líquido caliente que se anidaba ahí, dejándolo mareado y contento, por alguna razón.
 
Al principio sintió el beso como el recuerdo que de lo una vez fueron, para luego escalar al presente de nuevo, se dio cuenta que Adrien era distinto y no podía dejar de deseas saber cómo era ahora, era una necesidad intensa, como una flama siendo avivada por el viento.
 
Por otro lado, a Laise no la conocía en esta faceta tan íntima, tan carnal, pero se deleitaba de poder verla, quería saber más, quería escucharla, quería hacerla sentir bien, por lo que con sus besos y los movimientos de sus manos buscó llevarla al éxtasis que el quebrado sonido de su voz parecía estar exigiendo, pero las manos de Adrien en su cuello junto con aquella orden, firme y que no dejaba a lugar dudas lo distrajeron.
 
Observar a alguien tan reservado como Adrien dar aquella faceta en cara así como ser testigo de cómo Laise le correspondía era… excitante. No iba a mentir, se mordió el labio sintiendo su propio deseo, que  ya estaba bastante firme gracias a Laise, mandar un estremecer por su columna. Estando junto a Adrien se acercó aún más, querido ver de cerca, aún más cerca como Laise se postraba a los pies del Nu Delta. Suspiró sintiéndose mareado de deseo y recargó su cabeza en el hombro Adrien, trazando con las yemas de sus dedos la corinilla de la cabeza de Laise, admirando lo increíblemente sexy que se veía.
 
Se recargó aún más en Adrien, colocando su mano sobre su abdomen pero no se tocó a sí mismo, solo observó estremeciéndose de vez en cuando con el simple hecho de ser a Laise tomar a Adrien en su boca. Entendió que ellos dos tenían una historia, pero curiosamente no se sentía intruso en ella.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 20 Abr - 4:39

Tal vez en algún momento viéndose en la situación en la que se encontraba Adrien podría haberse sentido avergonzado de mostrar esa faceta tan terrible de él frente a Marcellus, pero no, dentro de su caída moral no había espacio para remordimientos o cargos de conciencia, eran lo que eran y no más y si él le ordenaba algo a Laise así debía ser cumplido. Tal vez si el chico Lovecraft conociera lo que había detrás de todo aquel papel de sumisa y dominante seguramente comprendería la situación, pero no era algo que se pudiera si quiera contar aun y superficialmente, era algo que Adrien tenía guardado en su interior y ahí iba a quedarse, junto al cariño que también le profesaba a la morena aun que nunca se lo hiciera saber.

Sentir los labios de Laise sobre él lo hizo estremecerse. Recargo la cabeza sobre el sofá y se aferro unos momentos con ambas manos sobre el mismo tratando de ahogar unos cuantos sonidos de placer que la misma chica le hacía exhalar. Trataba de no hacerle ver muy directamente que le gustaba lo que hacía, era darle un poder sobre él que no estaba dispuesto a ceder, por eso mismo cuando Marcellus se acerco para observar el cuadro Adrien le miro de reojo con una media sonrisa en los labios.

Es buena en su trabajo – Dijo entre jadeos tratando de contener las ganas de explotar dentro de ella. Termino por separarla levantándole el rostro, le acaricio los labios con el pulgar como muestra de un buen trabajo y luego la dirigió hacia Marcellus con una simple mirada. Era ahora al joven Lovecraft a quién tenia que atender.

Adrien por su parte tomo a Marcellus por el cuello y acaricio su mejilla mientras se aseguraba que Laise siguiera la orden que él le había dado. Lo atrajo hacia él para besarlo mientras ella se encargaba de mantener aquella excitación en el acto. Luego lo dejo unos momentos solamente para acercarse a su oído para murmurarle unas palabras que seguramente solo él podría escuchar. “Ha pasado mucho tiempo” . – Él sabría interpretarlas. Luego en un movimiento inesperado tomo el lóbulo de su oreja entre los labios y busco con una de sus manos ir despojando al joven de su camisa.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Laise Den Adel el Lun 21 Abr - 0:01

Pese a lo extraño que pudiera parecer, a Laise le gustaba de una retorcida forma ser tratada así por Adrien, no tenía alguna explicación lógica, solo lo sentía y ya. Impulsó aun más el miembro firme del joven, adentrándolo mucho más a su cavidad bucal, abriendo un poco más su garganta, esperaba que cuando terminara dentro de ella, él pudiera enloquecerla de placer como era su costumbre. Sin embargo, él la separó de sí, ella lo vio a los ojos, viendo en ellos desprecio y excitación, era una combinación perversa y bastante enferma que alertaba a la muchacha a esforzarse un poco más. No tuvo que decir nada para comprender lo que Adrien quería que hiciera.

Puso atención en el rostro de Marcellus que quería integrarse mucho más a esa humilde y pequeña vorágine de deseo y pasión carnal. Le sonrió coqueta y sin pedirle permiso, comenzó a deslizar pausadamente sus manos por las piernas del chico hasta postrarse en su entrepierna. Miró al joven a los ojos mientras se mordía el labio inferior y le retiraba el cinturón, los pantalones y también la ropa interior. Contempló la virilidad de Marcellus por algunos segundos e inició aquel trepidante jugueteo con su lengua.

Lamía la orilla del miembro de él, dejando la punta de su lengua justo en la uretra, degustando el salado y embriagante sabor en sus labios. Abrió un poco más la boca e introdujo a Marcellus dentro de ella, sosteniéndose de su vientre y siendo aún más rápida e intensa en su accionar. Con el joven dentro y sin temor a ahogarse, rozaba el exterior con la lengua, separándolo de si en algunos lapsos para ayudarle a llegar más rápido al clímax mediante una ligera masturbación con su mano.

No había sonido más placentero para la alemana que el de bramar salvaje de los hombres, sobre todo de quién le gustaba en serio como Marcellus y Adrien.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 21 Abr - 2:28

Se lamió los labios al observar a Adrien en ese estado, jadeando estando cerca de su punto y sintió su lívido ir en aumento con cada movimiento de Laise, poniendo especial atención cuando Adrien la separó antes de alcanzar su extasis, notando como parecía hablarle sin palabras en un protocolo que seguramente no era la primera vez que se realizaba, ahora más que nunca estaba seguro.
 
Marcellus tenía preguntas, pero ninguna tenía que ver con su decisión de estar entre ellos en ese momento, sus preguntas más bien se tornaban al pasado, a lo que Adrien fue, a lo que Laise solía ser y el ahora de ambos, Marcellus desconocía el camino que habían tomado, su idea era leve, superficial, pero sentía la necesidad de saber todo de ambos, por el amor que una vez profesó por Adrien, por el cariño que le tenía a Laise, un sentimiento que fácilmente pudo haber crecido su él se lo hubiese permitido a sí mismo.
 
Quizá por esta idea y los recuerdos es que entre ambos lo hicieron hundirse en placer, Laise no tuvo problema alguno para despojarlo de sus ropa porque el no opuso resistencia alguna, incluso se irguió en el sillón para facilitar el movimiento, para luego corresponderle el beso a Adrien, estremeciéndose con las palabras en su oído… si, había pasado mucho tiempo, pero Marcellus lo quería de vuelta, a él, a Laise a ambos, sin importar que tan ambicioso se viera.  
 
La sonrisa coqueta de Laise lo hizo reír entre dientes, era tan bella que no podía más que admirarla en pasión completa, no cerró los ojos hasta que Laise se avecinó sobre él, entonces colocó su mano sobre la cabeza de la chica, queriendo tener contacto con ella. Con Adrien prendido de su oído y Laise demostrando que tan hábil podía ser con su boca, Marcellus estaba jadeando y gimiendo descontroladamente, ya estaba excitado antes del presente momento, por lo que sintió su deseo hervir.
 
"L-Laise…" murmuro en deseo, tratando de no jalarle el cabello, estaba demasiado cerca llegando al clímax en su boca pero se contuvo, deteniendola sin soltarla para luego agacharse para besarla de nuevo, probándose a si mismo en los labios de Laise. 

Con su otra mano había buscado la de Adrien, queriendo tener contacto con ambos en ese momento, los quería a ambos y los antiguos serían testigos de su lucha por tenerlos, al menos ahi, a puertas cerradas.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 21 Abr - 21:38

Podía escuchar las respiraciones aceleradas de Marcellus, mientras lo despojaba de la camisa iba acariciando parte de su pecho deteniéndose un poco para sentir los latidos acelerados de su corazón, presiono con un poco más de fuerza sus dedos contra la piel del joven, por primera vez añoraba lo que era antes, como era antes, sin embargo se había convertido en esa criatura que solamente buscaba la venganza, que tenía un odio arraigado tan profundo en su corazón que nada más importaba. Tal vez si él conociera todos los detalles podría comprenderlo de una mejor manera, pero era algo que él definitivamente no podía hacer.

Se separo de Marcellus cuando lo escucho nombrar a Laise, Adrien se puso de pie quitándose él mismo las prendas de ropa que le quedaban mientras tenia la mirada puesta en la escena, aquello era excitante e irascible a la vez. Cerró los ojos unos momentos mientras se retiraba la camisa, trataba de calmarse, de no arremeter contra Laise como un loco, ahora no eran solamente ellos dos descargando la furia de sus corazones, ahora estaba Marcellus involucrado y no podía comportarse de la misma manera.

Si Marcellus no quiso tirar del cabello de Laise con fuerza Adrien si lo hizo, fue hasta ella y tiro lo suficiente como para hacer su cabeza hacia atrás, separarla de los labios de Marcellus, beso su cuello con furia mientras tocaba su cuerpo de manera lasciva con la mano que le quedaba libre. Termino por llegar a la orilla de su vestido, el cual levanto sin ningún pudor.

-Inclínate – Ordeno para después ponerla frente al joven a quién segundos antes estaba besando. Retiro en un movimiento su ropa interior para penetrarla con fuerza por detrás. Tenía las manos puestas en sus caderas presionando con más fuerza de la debida, termino por sacarle el vestido ahí, frente a Marcellus para que el joven pudiera aprovecharse del cuerpo de su amante en esos momentos .
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 22 Abr - 5:38

Dentro de sí, su intimidad se contraía ante la creciente excitación que ambos chicos le habían provocado. Tenía una meta bien planteada; complacer tanto a Marcellus como a Adrien hasta que alguno de los tres desfalleciera en el acto. Jamás imaginó que tendría en esa posición a Marcellus, era intrigante y bastante emocionante pues el chico siempre mantenía una faceta muy diferente a luz del día y por lo que podía constatar, otra totalmente opuesta en la privacidad de una alcoba. No siendo el caso del nu delta pi, pues siempre había sentido una obtusa atracción por él, algo oscuro y perverso que nunca terminó por comprender y que dejó que el tiempo ocultara, sin embargo, después de lo sucedido en el club de ajedrez, en lugar de desaparecer, creció mucho más.

Ella seguía adentrando al joven Lovecraft en su boca, brindándole sensaciones que terminarían por embriagarlo y hasta  hacerlo desvariar, pero él prefirió ir a sus labios, fundiéndose en un beso desesperado y errático. No podía más, sentía que en cualquier momento le explotarían las entrañas por el enajenado placer que estaba teniendo, necesitaba que alguien la poseyera ya o de lo contrario se volvería loca. Le dolió un poco el jalar del cabello por parte del hijo de Joseph Morgan, sintió un terrible escalofrío cuando él besaba su cuello y la tocaba, apoyó una de sus manos en la cabeza de Adrien para aprisionarlo en esa zona por un poco más de tiempo, guiándolo, evitando que se detuviera.

Su voz dictó una orden que Laise solo cumplió sin decir nada, se agachó y puso su rostro nuevamente hacia Marcellus. Su ropa interior cayó al suelo, deslizándose entre sus piernas y con ello aquel gemido que había guardado dentro de sí. No pudo contenerse más y liberó un grito desgarrador, su voz sonaba aguda y entrecortada, pues su respiración no era regular. Mientras él la penetraba, ella tocaba su clítoris, en círculos y con la rapidez que su mano podía darle, cerró los ojos, agudizando las sensaciones que le estaban provocando, maximizándolas, disfrutando todas y cada una de ellas.

Esa era su pequeña venganza en contra de Mina y Thomas, Por Merlín! que lo disfrutaba!
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 22 Abr - 20:50

Era extrañamente intoxicante el ver a Laise de aquella manera a la vez que era una novedad para el ver a Adrien comportarse de aquella manera, su movimientos firmes, cargados de deseo pero con furia en ellos, no sabía que le había pasado, no tenía idea, pero deseaba saberlo, formar parte activa de su vida así como de la de Laise, de nuevo.
 
Se sintió complacido con simplemente observar la manera en que Adrien hacía suya a Laise, tomando detalle en la forma feroz y demandante de sus movimientos mientras Laise actuaba con una desesperación que sólo podía ser creada de una libídine en si límite. Escuchó aquel grito y no pudo más, la sostuvo contra sí, tocando sus pechos, su rostro, toda ella mientras Adrien la poseía y finalmente se dejó caer de nuevo al sillón aferrándose a este con una mano mientras guiaba a Laise a continuar con su boca lo que había empezado.
 
Quería sentir ese deseo, ese mismo lívido que tanto Adrien como Laise le daba, en aquella noche que parecía hecha solo para ellos tres.
 
No se arrepentía de nada, no se arrepentiría de esto aunque haría su vida de por sí ya más complicada, no le importaba, porque los quería a ambos en ella, ya había perdido demasiado como para permitirse no disfrutar momentos como ese, de deseo y lujuria cargados con la pasión de la espera y el tiempo mismo. Quería ese éxtasis como si fuera una droga real y lo quería ahí y ahora, con ellos.
 
Movió sus caderas, necesitando el contacto de nuevo, mi miembro estaba ya completamente erecto en su excitación en punto casi llegando al culmine, por ver y sentir de ambos, por dejarse tomar ese momento como suyo sin considerar, o si quiera pensar, que existía el resto del mundo.
 
Cerró los ojos, ahogándose en aquella sensación en total y completa beatitud pasional.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 24 Abr - 15:04

En esos momentos no estaba pensando en más que en la sensación que era el tener su cuerpo unido la de Laise, ella era cálida, vibrante, sensual en sus movimientos. La encontraba simplemente irresistible. Sus manos se presionaban con más fuerza de la necesaria sobre sus caderas, no sería la primera vez que al día siguiente hubiera marcas visibles sobre su cuerpo de los encuentros salvajes que ambos gustaban de tener. Ella era su pequeña válvula de escape que evitaba explotara ante el mundo. Escucharla gemir solamente intensifico sus movimientos, empujaba sobre ella con fuerza sin importarle que Marcellus estuviera ahí frente a ellos observándolos.

Salió de ella cuando sintió que estaba a punto de explotar. Tuvo que separarse un poco para poder volver en sí, adornando su visión con la imagen de Marcellus siendo ahora objeto nuevamente de las caricias de la morena. Sonrió para sí mientras trataba de regular sus respiraciones. No podían seguir así, quería tener todo de ellos, sentir el placer de ambos, no podían continuar en ese lugar.

Sin un aviso previo él tomo la decisión, los tomo a ambos para aparecerse dentro de la habitación dejándolos caer sobre la enorme cama. Las sabanas, todo estaba perfectamente acomodado hasta que el cuerpo de ambos jóvenes cayó sobre el colchón. Eso lo hizo soltar tal vez una risa más sincera de las que estaba acostumbrado a sacar de sí mismo.

Creo que es mejor así… – Afirmo. Se acerco a Laise y la tomo con una mano de la mejilla para besarla, ahora ambos podían acariciar con libertad su cuerpo y ella podía acariciarlos también desde esa posición.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Laise Den Adel el Jue 24 Abr - 22:57

La gama de sensaciones que iban y venían de la alemana era tal que dificilmente podría darle nombre a todas, lo único que podía hacer era cerrar los ojos y dejar que la embargaran por completo. La fuerza con la que Adrien la penetraba la enloquecía, no había nada más que no fuera él y la intensidad bestial con la que poseía. Se irguió tan fuerte que incluso le dolió un poco. Dejó de tocarse para poner su mano en Marcellus que por un pequeño momento pasó a ser un mero espectador, tocó su rodilla, encajando sus delgados dedos, tratando de expiar mediante ese agarre el placer que llenaba sus adentros.

Ni siquiera pudo responder a la caricia que Marcellus exigía, toda su piel estaba sensibilizada por la conmoción de éxtasis, no tenía ninguna clase de concentración, su cabeza estaba en blanco, tanto que cuando Adrien salió de ella, lanzó un gemido igual de portentoso que el anterior, dejándose llevar solo por su instinto. Sintió el toque del joven sanador y después aquel ligero vértigo que una aparición provocaba. Sintió la suavidad del colchón bajo si misma y ese beso en la mejilla que volvió a conectarla con ambos chicos.

De un momento a otro, se encimó en Marcellus y despojó como si fuera una psicópata de sus ropas superiores, trazando con su mano el pecho del joven y comenzando a lamerlo lento, quedándose por un instante en uno de sus pezones, chupándolo y mordisqueándolo. Sus piernas se tensaron cuando sintió el reaccionar del miembro de Marcellus entre ellas, ahora quería que él la tomara, que lo hiciera ya y de la forma que solo él podía hacerlo.

-Te necesito Marcellus, AHORA- encontró sus labios y los aprisionó ferozmente, quería devorarlo entero, no dejar ni un solo ápice de cordura en él, era una perra egoísta que se aprovechaba de las situaciones, sí, lo sabía perfectamente pero no le importaba, tenía al joven Lovecraft para ella sola y no lo compartiría, solo con Adrien y nadie más.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 25 Abr - 13:01

Si había algo que no le gustaba de la técnica de Aparicio era la sensación de vértigo que siempre le dejaba, pero el momento era tan intenso entre Adrien, Laise y el que poco lo notó, lo único que hizo fue tomar la muñeca de Adrien mientras con su otra mano seguía tocando a Laise, ahora los tres entre las sabanas en la habitación.

Se estremeció en la pura sensación que Laise le estaba proporcionando, soltando un gemido de necesidad, acomodando sus piernas para tener a Laise en una posición más cómoda en su regazo, asintiendo con la cabeza a sus palabras porque sentía que las palabras le iban a fallar de tan perdido en sensaciones que estaba.

Soltó a Adrien para acomodarse contra él mientras a la vez tomaba a Laise por las caderas, dejándola por completo sobre sí mismo y penetrarla lentamente al principio, buscando tanto la comodidad de la chica como la suya en el acto. Una vez que había conseguido ese objetivo, empezó a moverse dentro de ella, primero despacio, luego con más fuerza, hasta llegar a un ritmo constante, obteniendo el placer entero del acto.

Se estaba embriagando en la sensación de estar dentro de Laise y junto a Adrien, como si hubiera necesitado tanto de ambos que ahora no podía concebir dejarlos, perdido en un éxtasis como un viajero en el desierto que había encontrado un oasis. Rodeo la cintura de Laise con un brazo y con su otra mano busco de nuevo tener contacto con Adrien, los quería a ambos, lo quería todo y no le importaba que tan mezquino fuera ese pensamiento, el era una persona que sentía todo y deseaba todo, pero no se permitía tenerlo a costa de otros.

Este no era el caso, no estaba siendo egoísta para con ellos y por ello se rio entre dientes en medio de tanta pasión, sintiéndose completo.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Abr - 19:51

Sentir la calidez de los labios de Laise le excitaba, quería volver a poseerla, con fuerza, con furia, de alguna manera sentía que tenía que castigarla por su dolor, por su insolencia, quería hacerla sufrir de una manera más física para que olvidara el dolor sentimental que actualmente afligía su corazón. Con Marcellus era diferente, él era como la única parte buena que había en ese cumulo de ira y resentimiento que exhalaba a cada momento.

Dejo escapar a Laise de sus manos para que esta se fuera sobre Marcellus como si la vida se le fuera en ello. Adrien la dejo ir, su único placer en esos momentos fue escuchar los sonidos de placer que salían de los labios de Marcellus y ella, como una sintonía que exaltaba sus sentidos y encendía su libido.

Fue después de unos momentos de observar la escena que él se atrevió a intervenir. Mientras Marcellus se adentraba en Laise él hizo lo posible por moverlos lentamente, acariciando a ambos en el proceso, las curvas marcadas de Laise y la firme espalda de Marcellus. Termino por colocar al chico Lovecraft sobre la morena para, de esa manera, él acercarse al chico por detrás.

Todo era como una danza bien elaborada, mientras él embestía a Laise, Adrien acercaba su miembro a él para a penas y rozarlo. Acariciaba sus brazos y besaba su cuello, su nuca dando pequeños mordiscos al joven, casi viendo por sobre su hombro el rostro de placer que Laise tenía debajo de sus cuerpos. Entonces Adrien lo penetro lentamente al principio y después fue acoplándose al movimiento de caderas que él tenía para con Laise.

Los necesitaba, a ambos. En esos momentos el único consuelo que tenia era el sonido de placer que salía de los tres en ese extraño circulo que, de alguna manera, le parecía lo mejor, lo más natural. Tenerlos a ambos así, junto a él, curándose los unos a los otros.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Laise Den Adel el Mar 29 Abr - 1:03

Cuando Marcellus obedeció la petición que la chica había solicitado, ella solo pudo dejar salir un gemido de absoluto placer. Abrió su boca lo más que pudo, desgarrándose la garganta con aquello, luego de sentir al castaño dentro de ella, de sus movimientos, solo optó por moverse, arquearse hacia enfrente, hundiendo su cabeza en el cuello de él. Aquellos embistes la estaban llevando a un punto en el que no reconocía a Marcellus como su amigo, si no aquel fogoso amante que estaba dejándola a la merced de otro, quién pronto fue partícipe de la acción.

Dentro de su creciente excitación, ella pudo marcar la diferencia entre ambos chicos, Adrien era brutal cuando la penetraba, era casi demoniaco, por el contrario, Marcellus era pasional, sensible y dedicado. Eran dos distintos placeres que estaba obteniendo en una sola noche, sus terminales nerviosas estarían hechas un asco cuando terminaran, de eso estaba absolutamente segura. Notó la sombra del sanador acercarse y una perversa sonrisa apareció en el rostro de la alemana. No había nada más para ella en esos momentos, solo tenía a Adrien y a Marcellus, los únicos pilares en una vida que se estaba derrumbando fácil y sin poder hacer nada para evitarlo.

Apretó un poco sus piernas, para provocarle aún más placer a Marcellus, comenzó a moverse en círculos, ladeando su cabeza para acomodar su cabello y no dejar que este le estorbase. Adrien por su parte, movió a Marcellus para que estuviera encima de ella y así tener la vía libre para arremeter contra él sin problema alguno. La vista que tenía de aquel espectáculo la encendía mucho más, la voz ronca que salía de Adrien mientras penetraba a Marcellus la estaba volviendo loca. Ella por su parte solo podía engancharse al castaño, encerrar sus caderas y clavar los dedos en su espalda, arqueando su cuello, gimiendo entrecortadamente por las irrupciones de su miembro en ella.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Abr - 0:54

Hace tiempo que no se sentía tan completo, tan libre de pensamiento y a la vez aferrado a una sola idea, por más contrarios que parecieran ambas declaraciones. Estando ahí, entre Adrien y Laise, sentía como si hubiera recuperado el aliento que le faltaba después de haber corrido sin dirección durante mucho tiempo.
 
Besó el cuello de Laise, tocando sus costados, sus pechos, toda ella mientras se movía hacia ella en un ritmo constante para el placer de ambos. Inconscientemente siguió los movimientos sutiles de guía que Adrien demandaba, colocándose sobre Laise mientras seguía poseyéndola. Si ya estaba estimulado, los toques y caricias de Adrien terminaron por llevar sus sentidos al borde del éxtasis y tembló de placer cuando estando en Laise, Adrien decidió poseerlo a el al mismo tiempo.
 
Era una imagen sumamente amatoria, el pensar que Marcellus estaba haciendo a Laise suya cuando Adrien estaba clamando placer de el a la vez, los tres tocándose entre ellos, entregando y recibiendo la pasión los unos de los otros en la intimidad de aquella habitación.  
 
Hizo lo posible por no dejarse caer sobre Laise por completo, apoyando una mano sobre la cama y recargando su rostro contra el cuello de la chica, mientras que con la otra mano guiaba a Adrien hacia su cuello, queriendo tocar a ambos al mismo tiempo, sintiendo que los necesitaba, queriendo hacer la distancia entre sus cuerpos nula.
 
Gimió de placer cuando Adrien en su embestida rozó su próstata, mandando una señal activa a todas sus terminales nerviosa mientras Laise movía su cuerpo para acabar de volverlo loco, a penas y pudo salir de Laise solo lo suficiente para no alcanzar el clímax dentro de ella, gimiendo una mezcla extraña de los nombres de ambos, luego uno y después el otro, hasta que parecía una mantra de la cual su conciencia dependía. 

Estaba jadeando, su aliento casi perdido entre la nube de placer que tanto Adrien como Laise habían formado a su alrededor, se sentía exhausto, pero completo y satisfecho, entre ambos, como si fuera el lugar en que siempre debió haber estado.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Adrien Morgan el Sáb 3 Mayo - 0:21

El sentirse dentro de Marcellus le dio una extraña sensación de satisfacción que hacía mucho tiempo no experimentaba, se aferró con fuerza a sus caderas y se mantuvo en esa posición unos momentos simplemente sintiendo la calidez de su interior. Acerco sus labios al oído del mismo y entre sonidos ahogados y respiraciones agitadas comenzó a recitarle viejos pasajes de poemas que él sabía muy bien lo que significaban, era como volver a un momento y tiempos distintos, uno donde ambos de alguna manera se sentían más completos, mas unidos. Fue la visión de Laise bajo el cuerpo de Marcellus lo que lo hizo desistir y fue entonces que comenzó con las embestidas hacia el joven una más fuerte que otra cada vez.

Todo por momentos se le nublo, no podía pensar con claridad y simplemente estaba dejándose llevar por sus instintos, podía sentir el corazón latiéndole por sobre el pecho, reunía el oxígeno en sus pulmones porque sentía que de un momento a otro iba a desfallecer, sujetaba con fuerza las caderas de Marcellus para apoyarse y sentir el roce de sus cuerpos que solamente elevaba el placer hacia alturas inimaginables. Sus manos después de afianzarse lo suficiente como para mantener un ritmo estable mientras lo penetraba viajaron al abdomen de Marcellus tocando entre el roce de su cuerpo con el de Laise a la joven, queriendo que sintiera que, de alguna manera, él seguía estando ahí y podía darle placer a ambos.

Fueron los gemidos de Laise los que al final hicieron que estuviera a punto de llegar al clímax, eso y sentir a Marcellus debajo de él estaban volviéndolo loco de placer, termino por recargarse sobre el italiano, besaba su nuca y apretaba sus labios contra sus hombres cuando sintió la explosión en su interior, un feroz orgasmo que le arranco un gemido ahogado por la piel del joven debajo de él.

Era increíble lo que acababa de suceder entre esas sabanas, le tomo algunos segundos poder recuperarse de aquello, no salió inmediatamente de Marcellus, espero unos momentos para tirarse al lado de Laise, con la respiración agitada y una mano sobre la frente, aun no caía en cuenta de lo que acababa de suceder entre los tres esa noche, sus pensamientos seguían nublados por el placer. .
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Laise Den Adel el Sáb 3 Mayo - 1:32

¿Cómo era que habían llegado a eso? No lo sabía y no quería saber, lo único presente en ella era que se sentía la mujer más completa del mundo, una que no le importaba ser egoísta y no permitir que nadie más tuviera lo que ella tenía en ese momento con los dos hombres. No podía soportar tanto placer, era como ácido desgarrando su piel, le ardía y dolía, sentía como si ella fuese leña en llamas que crepitaba salvaje con cada beso, cada caricia, cada embiste y cada gemido, algo que poseía barreras que no lograba romper. Era demasiado y aunque le fascinaba sentía que reventaría si no lo dejaba salir.

Aun estando en el cuello de Marcellus, mordió su lóbulo para luego pasarse a los labios, le urgían tantos sus besos que estaba segura que si él no la besaba podía morir ahí. Su ritmo cardiaco parecía un caballo desbocado, la tensión de sus músculos le avisaban que ya estaba a punto de llegar al éxtasis. Apretaba más y más a Marcellus, lo quería tan profundo como su cuello uterino podía soportar, el notar detrás a Adrien proporcionándole el mismo placer al joven solo hizo que aquel sublime momento llegara rápido.

Seguía gimiendo de forma errática, a veces pausada y a veces muy rápida, se arqueó hacia atrás dejando a Marcellus a la altura de sus senos y al fin. Después de una sensual tortura, de una sinfonía de placer en la que ellos eran los instrumentos, por fin vino aquel sinuoso orgasmo que se le escapó de entre sus piernas mediante un grito tan agudo que incluso hasta a ella misma aturdió. Instantes después relajó todo su cuerpo y volvió su mirada a Adrien que yacía a su lado, absolutamente exhausto y extasiado.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 3 Mayo - 2:19

Se había perdido en éxtasis, cerrando las manos en puño en las sábanas, cerrando los ojos entre el placer que tanto Adrien como Laise le habían entregado, parecía como si estuviera en un sueño del cual no quería despertar, porque después de tanto tiempo, se sentía completo.

Sintió las manos de Adrien sobre sus caderas y moverse dentro de el mientras a la ve el se recargaba sobre Laise. Adrien le susurraba los viejos poemas que tanto le gustaban, como años atrás lo habían hecho, pero ahora entre ambos, era como su todo hubiera escalado a un nivel increíble, uno casi en perfección del género.

Así, con Adrien sobre el y Laise bajo su cuerpo, Marcellus sintió su clímax alcanzarlo en un orgasmo que lo hizo temblar con tan fuerte placer que encontró gracias a ambos. Sus manos cedieron y quedó sobre Laise con su rostro sobre el pecho de Laise escuchando los fuertes latidos de su corazón y sintiendo los de Adrien en su espalda, al estar el joven sobre el.

Era un momento de perfección que en la nube de placer y éxtasis permanecería en su mente por siempre, gravado en palabras sin mencionar en un silencio perfecto.

Cuando Adrien se separó de el, Marcellus permaneció un momento más sobre Laise para luego moverse a su otro lado, sintiendo los ojos cerrarse en un fatiga de satisfacción absoluta.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
25

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Mayo - 23:39

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cita esperada. Privado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.