Simplemente no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 18 Abr - 10:54

ropita

No podía decir que había estado evitándolo a propósito. Entre los estudios del viaje y los arreglos necesarios para irse había estado completamente vuelta loca, la verdad en las últimas semanas su mundo había dado  tantas vueltas que a veces ni siquiera sabía dónde estaba parada.  El asunto de Shane solamente le había agregado más dificultad a su vida, porque lo amaba, lo amaba muchísimo y suponía una parte importante de su ser, pero también Harley sabía que se podía amar muy diferente a dos personas distintas y Werther era una de ellas.

Había pedido a Wilhelmina que no le contara nada de lo ocurrido ni del viaje. Principalmente porque quería ser ella quien se lo dijera cuando encontrara la forma de hacerlo. Aun que eso había tardado más tiempo de lo que ella pensó.  Pero ahora estaba ahí, recorriendo las calles de Brooklyn con un paragüas en la mano para cubrirse de la lluvia tormentosa que cayó esa tarde en la ciudad.

No pudo conseguir un taxi así que tuvo que caminar desde el subterráneo.  Habría llegado en un dos por tres apareciéndose, pero no quería arriesgarse en lo absoluto con la situación como estaba.  Sabía bien que las cosas entre muggles y magos estaban más tensas que nunca y pudo corroborarlo principalmente por las pancartas que adornaban algunos autobuses y taxis.

Pero ahora estaba pensando en todo menos en su seguridad con respecto a esos actos. Daba vueltas en su cabeza a lo que iba a decirle a Werther, en que pasaría. Sin darse cuenta estuvo frente a la puerta de su departamento esperando dos posibles finales inmediatos a eso, que no estuviera o que estuviera con alguien.  No sabía si Werther veía a más personas, pero ahora que lo pensaba si le dolía el corazón de imaginarlo.

Toco el timbre y espero unos segundos para ver si escuchaba movimiento dentro.  Al escucharlo de inmediato se sacudió un poco la lluvia del impermeable y se mordió el labio inferior simplemente esperando.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Dom 20 Abr - 13:38

Sabía que algo pasaba, pero Wilhelmina no había querido soltar nada respecto a la situación. Era obvio enterarse de detalles, por ejemplo, que Harley había decidido salirse de la universidad, que ya no trabajaba en la pastelería y el más importante: que el programa de protección de testigos había caído y que, naturalmente, Shane estaba de nuevo entre los vivos. No podía decir que le hubiera preocupado saber que eso era parte de su nueva "situación", lo que le preocupaba era que Harley lo hubiera estado evitando en vez de ir a hablar con él directamente, como si no supiera exactamente en qué términos habían quedado, o simplemente no importara ya. 

Había tratado de no volverse loco al respecto. Al fin y al cabo, las cosas no siempre salían como se planeaba, o como se esperaba, pero sus esfuerzos habían sido algo infructuosos. Había intentado enfrascarse en el trabajo, en lo deberes que siempre tenía con los Venerables, pero siempre terminaba en el mismo lugar; tratando de convencer a Wilhelmina de que le dijera qué diablos pasaba, siempre sin éxito. 

Estaba dormido cuando escuchó el timbre. Había tenido una noche bastante pesada trabajando y ni siquiera sabía qué hora era. Movió la varita en dirección a una especie de pantalla de televisión de veinte pulgadas que tenía a un costado de su tocador, solo para ver que era Harley quien estaba esperando en su puerta. Se levantó rápido así como estaba, fue al baño a lavarse los dientes lo más velozmente que pudo y salió a recibir a Harley a la puerta sin mucha vergüenza por estar en ropa interior. 

Tanto por castigarla como por las mismas ganas de querer hacerlo, apenas abrió la puerta la jaló por la cintura y le plantó un beso. 

-Pasa, necesitas quitarte esos zapatos.  

Le dijo haciéndole espacio para que entrara antes de cerrar la puerta. Tenía un muy mal presentimiento pero no iba a actuar como un sensible debilucho enfrente de ella, no era su estilo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 20 Abr - 17:04

Estaba nerviosa y eso era fácilmente deducible por la forma en que movía sus manos jugando con el paraguas que había cerrado a penas entro en el edificio. Es que simplemente no era fácil, ni siquiera sabía cómo es que iba a decirle todo, tenía miedo a su reacción, tenía miedo a lastimarlo pero a lo que más temía era a lastimarse ella misma tomando una decisión equivocada. No quería pasara el resto de su vida sabiendo que las cosas podían haber sido diferentes.

A penas estaba empezando a superar el sentimiento de vacío en el estomago que le creaban los nervios cuando escucho movimiento del otro lado de la puerta y las emociones se incrementaron prácticamente al doble. Tenía la mirada puesta en el piso mientras unas gotas heladas de lluvia le recorrían por las mejillas desde su cabello. Estaba empapada.

En el momento en que Werther abrió la puerta su corazón se detuvo por unos instantes con la visión frente a ella. Sentía que jamás iba a acostumbrarse a verlo de esa manera sin que el cuerpo se le estremeciera completamente. Cuando él la jalo para besarlo ella respondió, más por inercia que por cualquier otra cosa, es que simplemente uno no podía negarse a esos labios que provocaban a más de una persona.

Tenía los ojos cerrados cuando él se separo de ella y cerró la puerta. Los abrió lentamente aspirando profundamente mientras se quitaba los zapatos que, en efecto, estaban arruinados por la lluvia. Los dejo a un lado mientras se quitaba también el impermeable y lo dejaba sobre el perchero al lado de la puerta. Sin los tacones Harley podía verse muy pequeñita y en esos momentos, parecía incluso algo asustada, había algo diferente por supuesto.

Perdóname por venir sin avisarte. ¿Estás solo? ¿Interrumpo? – Por supuesto que sabía que estaba solo, eso era más que obvio. - Sabia que era tu día libre del trabajo, por eso vine. Quería verte, lo necesitaba. - Se mordió el labio inferior recargándose contra la pared. No estaba viéndolo a los ojos, tenía la mirada puesta en los objetos alrededor de ellos. No porque no estuviera siendo sincera, al contrario, era porque era muy cierto y sentía que si lo veía entonces no iba a poder hacer lo que había ido a hacer desde el inicio.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 21 Abr - 1:02

-Interrumpiste mi sueño reparador, si a eso te refieres. 

No quería ponerse a la defensiva tan pronto, ¿qué había insinuado? ¿que si estaba con alguien más? Quizá hubiera sido buena idea decirle que sí y que se fuera para ver si así escarmentaba, no hacía falta ser un genio para imaginarse dónde había estado todos esos días desde el regreso de Collins. Y no eran sus celos hablando, era la lógica, o así lo quería ver él. 

La volteó a ver cuando le dijo que lo necesitaba. No quería verla como si la culpara, o como si la juzgara, pero suavizar la mirada no el salió tan bien como le hubiera gustado. En ese momento parecía más un depredador que el tipo que la había llevado a Disney. Había tenido la firme intención de sonar normal, pero en cuanto más la veía, más sentía que se le nublaba la cabeza. 

Avanzó hacia ella y la acorraló con su cuerpo contra la pared. Acarició su cuello con la punta de la nariz antes de tomarla por la mandíbula con una mano y darle un beso furioso, demasiado invasivo, como si fuera una especie de castigo. Por su parte lo era, una manera de satisfacer sus propias ansias de besarla combinando esa rabia que le provocaba saber que seguramente estaba ahí para hablarle de alguien más. 

-¿Lo necesitabas, en serio? No creas que no me imagino lo que vienes a decir. Pero te propongo un trato, me lo vas a decir mientras te follo, ¿qué te parece eso?


Al final resultaba que no se estaba controlando, que le faltaba la fuerza de voluntad para tranquilizarse y dejar que las cosas fluyeran a un ritmo más sano, al final volvía a ser el mismo tipo que había terminado siendo juzgado por un bombarda y una imperdonable "en defensa propia" por perder el control, y todo por unos celos infundados por algo de lo que ni siquiera estaba seguro.A veces simplemente se perdía en la vida.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 21 Abr - 1:27

Se sentía muy pequeña en esos momentos, no se atrevía a levantar la mirada por miedo en efecto de encontrarse con la penetrante mirada azul profundo del Aleman. Es que ella conocía lo intimidantes que podían ser los Schweinsteiger, Werther en particular. Sentía que su respiración estaba haciéndose más pesada aun que solamente estuvieran hablando o haciendo el intento de. Cuando lo sintió acercarse fue que levanto la mirada para cruzarse con la de él, que en efecto la veía como una presa, una mirada que la congelo por unos segundos, los suficientes como para permitirle atraparla contra la pared.

Entonces su corazón se detuvo una fracción de segundo al sentirlo sobre su piel. Sentía recorrer por su cuerpo la adrenalina que le causaba al mismo tiempo de la sensualidad de tenerle frente a ella. Es que simplemente había algo en él que la atraía como una llama ardiente, algo que se encendía en su interior. Era muy diferente lo que sentía por Werther que lo que sentía por Shane, pero eran igual de intensos.

Cuando los labios de Werther la tomaron de esa manera por sorpresa ella solamente cerró los ojos y llevo las manos hasta su pecho para detenerlo, como si quisiera marcar una especie de distancia entre ellos, no estaba funcionando así que termino por rodearlo con los brazos por la cintura acariciando su piel con la yema de los dedos en lo que el beso terminaba.

Luego vino aquella declaración. Harley abrió los ojos inmediatamente, molesta, ofendida. Separo las manos de Werther y ahora sí, lo empujo más fuerte tratando de alejarlo de ella.

-¿Sabes entonces a lo que he venido? Vaya, entonces tal vez no debí haberlo hecho… - No parecía enojada, más bien agitada. – Yo solo quería despedirme… pero creo que no será necesario.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Lun 21 Abr - 21:12

Estuvo a punto de tomar las muñecas de Harley cuando sintió cierto resistencia contra su pecho, pero después se tranquilizó un poco con el toque en su cintura. Por un momento tuvo la idea de que estaba malinterpretando todo y que las cosas tal vez no estaban tan mal como él las había pintado en su mente uniendo cosas que le parecían lógicas.
 
Por supuesto, cuando terminó por separarlo, volvió a enfadarse, odiando que se pusiera en ese papel de digna cuando era él quien estaba saliendo agravado ahí. Si no fuera a terminarlo por otra persona no estaría rechazándolo de ese modo. De todos modos pensaba salirse con la suya y ella seguramente sabía que así seria.
 
-¿A despedirme? ¿Te vas de viaje?
 
Lo dijo como una ironía, porque Werther no sabía nada gracias al silencio de tumba de Mina, que le era más leal a Harley que a él mismo.Y no estaba al tanto de que Harley hubiera decidido mandarlo todo al carajo para ir a encontrarse o a lo que fuera, mucho menos sabía qué era lo que en realidad había pasado en todos esos días, estaba ciegas. 
 
-¿A qué te refieres con que no será necesario? ¿Y por qué diantres te enojas de que te quiera poner las manos encima? Por favor se clara conmigo, no creas que no sé lo que está pasando aquí. Si no quieres que te toque es por una razón.
 
Se alejó de ella y dio vueltas en una misma línea como un león enjaulado, tratando de no mirarla. Necesitaba escuchar de una vez por todas que era lo que ella tenía que decir, porque especular lo estaba matando.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 21 Abr - 21:25

Sabía que no iba a ser un secreto completamente lo que había sucedido con relación a la aparición de Shane, es solo que simplemente no sabía cómo tomar las cosas de una vez. Su vida ahora era diferente y tenía que volver a reacomodar todo. Como a él mismo se lo dijo, ahora tenía una vida distinta, construida por los pedazos que le quedaban, tenía otras personas y entre ellas estaba Werther quién le había dado por primera vez desde la falsa muerte de Shane algo de estabilidad a su vida.  

Su pecho subía y bajaba con la respiración alterada. Estaba tratando de parecer compuesta en aquel arranque de ira que Werther había tenido, pero no podía así de simple.

-¿Quieres tranquilizarte maldita sea? ¿Puedo hablar ya o seguirás poniéndote como un sicótico con todo esto? – Había cobrado valor para hablarle de esa manera.  No iba a decirle más que la verdad.

Si voy a irme de viaje. Por eso deje la escuela y el trabajo.  Saldré en un par de días para el Cairo, es un asunto familiar, voy a terminar algo que mis abuelos no pudieron. – Y eso era todo lo que sabía al respecto, al menos que pudiera contarle, no es que fuera un secreto, es que era demasiado complejo.

Realmente quería decírtelo antes, pero tenía que poner muchas cosas en perspectiva… - dio un paso o dos hacia él, con las manos al frente, como si estuviera tratando de contenerlo.

Y  no es que no quiera que me toques… - agrego un poco temerosa – Es solo que creo que deberías conocer todos los detalles antes de saber si quieres seguir con esto.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 0:43

Le enojó que le dijera que se ponía como un psicótico, porque sabía que estaba llena de razón, que estaba actuando como un loco sin saber si quiera qué pasaba de verdad por la mente y la vida de Harley. Pero precisamente eso lo conflictuaba, odiaba no saberlo, odiaba haberse puesto en esa posición tan transparente con ella y no haber sido pagado con la misma manera. ¿Quién lo iba a decir? que al final iba a ser quien la persona menos pensada quien terminara descolocándolo tanto luego de años y años de dedicarse a hacer lo mismo y ponerse escudos para no caer en esas estúpidas decepciones que tanto quitaban el tiempo. 

La miró fijamente mientras le explicaba lo de su viaje, que no era precisamente lo que él había pensado que ella diría. Algo pareció dolerle menos por dentro, pero sabía que bajar así la guardia era una tontería de su parte. Podía sobrevivir a un viaje, podía visitarla si ella quería, o simplemente dejar todo de lado por un tiempo y darle el espacio que ella necesitara, podía hacerlo, pero sabía que seguía dibujando castillos frágiles sobre la arena, dándole soluciones mentales a algo que quizá ella no quería solucionar. 

-Bueno, ¿cuáles son esos malditos detalles? 

Le preguntó dándole la espalda mientras se pasaba una mano por la nuca, tratando de tranquilizarse porque no iba a lograr nada con lo que estaba haciendo. Tenía esa necesidad casi irrefrenable de volver a acorralarla, de obligarla a decirle las cosas de corrido, de tocarla. Pero iba, por una vez, a dejar que las cosas siguieran un curso más natural, aunque su tono no pareciera ser el más amigable para esa decisión. 

-¿Cuáles son las cosas que tenías que poner en perspectiva? ¿Qué fue lo que te dio la idea de que algo tenía yo que ver contigo? Porque parece que se te olvidó un buen rato.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 0:59

Lo veía ir y venir como un animal enjaulado. Estaba segura de lo que debía decirle, que tenía cosas que explicarle y que, definitivamente, no sabía por dónde comenzar. Uno de los más grandes problemas que Harley tenía era ese, cuando había muchas cosas que rondaban su mente simplemente las decía sin tapujos, como eran y no más. No le gustaba mentir, no le gustaba andarse por las ramas, aun que a veces toda esa sinceridad era contra producente.

Vamos, ¿vas a decirme que no lo sabes? ¿Qué estuviste metido en una cueva? – Ahora era ella quién tenía el tono sarcástico. Se paso una mano por el cabello como queriendo guardar la compostura, tratando de que las palabras no salieran a raudales, no quería decir o hacer algo que Werther pudiera mal interpretar.

Cayó el plan de protección a testigos. Shane está vivo y me pidió que lo dejara entrar nuevamente en mi vida. – Dijo directamente. Luego camino hasta el sofá en la sala, sentándose, subiendo los pies para cubrirse del frio. No estaba segura si Werther estaba escuchándola aun.

Aquí está la verdad. – Dijo mirando hacia el techo, como si esperara que de algún lugar cayeran las palabras - Me acosté con él, le dije que lo amaba pero no puedo estar con él en estos momentos… te sigo prefiriendo, pero esto tiene que terminar.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 1:12

Ahí estaba por fin el momento que se estaba esperando y en cierta forma, también temiendo. Sabía a lo que iba a enfrentarse, no era ningún idiota. Había estado los suficientes años al lado de Harley y de Mina como un espectador, como el hermano mayor, como para saber exactamente qué era lo que podía pasar, o darse una idea. Desde el inicio de esa "conversación" lo había estado buscando, torturándose con la idea y ahora por fin estaba ahí la declaración, aunque mucho más cruda y contundente de lo que se hubiera imaginado. 

Se acercó a Harley otra vez convirtiéndose en ese animal furioso. Ni siquiera sabía a ciencia cierta que tanto sus celos eran celos porque la amaba, y qué porcentaje era su maldito orgullo que siempre había estado por las nubes. La conclusión era que se trataba de una combinación peligrosa de ambas cosas. 

No la empujó, ni siquiera la tocó. No parecía dispuesto a hacerle ningún tipo de daño físico, por más que tuviera la mirada encendida. Se acuclilló frente a ella y la tomó por las rodillas para tomar impulso con el fin de quedar a su altura, con los pies bien puestos en el suelo. Sus ojos encontraron los de ella y dibujó una sonrisa inesperada, no porque le hubiera dicho que lo seguía prefiriendo, de hecho, sabía que eso podría cambiar en cualquier momento. Y con justa razón. Pero si Harley quería jugar ese juego, él estaba más que dispuesto. 

-Ya sabía que estaba vivo, Harley. Siempre lo supe. Y no se me dio la gana decirte un carajo. 

El departamento de misterios estaba al tanto de demasiadas redes importantes, y el programa de protección de testigos había sido un esfuerzo conjunto entre diversos departamentos. Al principio no se lo había dicho no solo porque se había enterado hasta hacía muy poco, cuando él había entrado a trabajar ahí, sino porque su trabajo era guardar el secreto. Pero luego, ante la inminente caída del programa que se veía cada vez más débil con la tirante situación, no solo había decidido callárselo aunque ya no tuviera caso, sino que además se había empeñado en tenerla a ella a pesar de todo, a pesar de saber lo que vendría. 

Se incorporó y de se quedó de pie frente a ella, sin que pareciera importarle que no estuviera con casi nada encima más que la ropa interior, como si ni siquiera ese detalle fuera suficiente para hacerlo sentir ni un ápice de vergüenza. 

-Esto es lo que somos. 

Dijo extendiendo los brazos y encogiéndose de hombros, como si no hubiera más remedio. Se refería a muchas cosas, a ellos como relación, a él como parte de una familia que estaba muy mal en muchos sentidos, a lo inhumano de todo ese circo que se había formado de la nada.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 1:38

A pesar de todo no sentía que aquello fuera un error, no se refería a la ruptura si no a la relación que había entre ambos. Desde un inicio ella se había prometido a sí misma no sentir nada más allá de la atracción física por él, porque era el hermano de su mejor amiga y alguien muy cercano, no lo había podido cumplir. Conocía perfectamente lo que él era, había crecido conociéndolo a un nivel más intimo por estar rodeada en el ambiente familiar de los Schweinsteiger, no había nada en él que llegara a sorprenderle considerando que su hermana le había confesado que hizo que mataran por ella. Sin embargo aun con todo eso, cuando Werther se acerco a ella de esa manera hizo que la piel se le erizara.  No por que tuviera miedo de que la lastimara físicamente, si no por el miedo a sus palabras…

Y ahí estaban, contundentes como las de ella.  Harley por unos momentos se quedo con la mente en blanco solamente viéndolo a los ojos, esperando que lo que dijera fuera mentira o que fuera producto de una cruel venganza hacia ella… pero no sucedió. Cuando vio a los ojos de Werther se dio cuenta que era verdad, realmente él lo sabía.

Después de la muerte de Shane, Harley había pasado un tiempo con los Schweinsteiger, fue justamente el momento en el que Mina también se había divorciado de  Jesse y ambas se acompañaban en un dolor que parecía ser más fuerte con el tiempo, Werther había sido testigo de la situación, tal vez manteniendo sus distancias, pero sabía él sabía cuánto es que le había dolido todo eso.  Harley entendía la situación de su madre y entendía que había un código de ética que le impedía revelar cierta información, pero aun así… él lo sabía, él sabía todo eso y aun así….

¿Lo sabías? ¿Lo sabías? – Se había descolocado realmente, se levanto encarándolo con las mejillas encendidas. -¿Lo sabías antes o después de meterme en tu cama?  ¿Por eso es que hacías  todo eso? ¿Por eso fingías salir conmigo para que luego no quisiera dejarte?   

Había alzado la voz, tal vez más de lo que ella hubiera deseado. Pero es que en esos momentos, después de todos los secretos que le habían guardado en su vida, no podía reaccionar de una forma más clara. En su mente ahora todo se había convertido en un extraño complot donde todo el mundo a su alrededor parecía saber cosas que ella no y que disfrutaban verla así, destruyéndose por un amor que le había dolido hasta el fondo del alma.

¿Qué eres?  ¡Dímelo! ¿Qué eres? – Le exigió, había ira en sus ojos cuando le lanzo una bofetada directa a la mejilla.   Harley no era comúnmente una persona agresiva, pero en esos momentos sentía que le ardían las entrañas solamente de verlo, de imaginar las veces que todos se burlaron de ella por llorar una maldita tumba vacía.  Se acerco a Werther nuevamente y lo tomo de una manera agresiva por el cuello, lo sujeto de la nuca para atraerlo a ella y darle un beso lleno de dolor, ira, resentimiento.  Le había hecho explotar todo lo que tenía  guardado no solamente hacia él, si no hacia todo el mundo.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 22:28

Tuvo el impulso de mentirle y decirle que sí, que lo había hecho solamente para jugar, para ver hasta donde podía llegar y ver las reacciones que causaba. Pero eso solo lo pensaba porque se sentía traicionado y herido, aunque una parte de él entendiera en cierta forma por qué Harley actuaba como actuaba. Si no hubiera pasado todo lo que había pasado entre ellos seguramente no la juzgaría, ni por asomo, pero estando involucrado las cosas eran muy distintas. 

La respuesta real era que lo había sabido antes, pero que no había encontrado en qué momento exacto se había convertido de ser un secreto profesional, parte de su trabajo, a ser algo mucho más personal. Parte de la respuesta, también, implicaba decirle que eso no había tenido nada que ver con lo que había pasado entre ellos, que no le había dedicado a Collins ni un segundo de su pensamiento cuando estaban juntos, no era eso. Ni había estado con ella para demostrarle nada a nadie. Lo de Harley había sido la cosa más inesperada y a la vez natural que le había sucedido nunca con ninguna otra.Y por eso se sentía particularmente idiota en ese momento y por ende, enojado. 

Su rostro se ladeó cuando ella le pegó, pero no hizo movimiento alguno más que volverla a ver a los ojos mientras su mirada se mantenía encendida y la piel le palpitaba mientras se iba enrojeciendo. Luego vino el beso, que lo tomó desprevenido, pero contestó con el mismo nivel de resentimiento. 

Le enojaba que jugara con él de ese modo, que le hubiera dicho en su cara que se había acostado con alguien más y ahora lo estuviera besando de esa forma. La tomó por el cabello, enredó sus dedos en él y por un segundo se perdió en un beso profundo, pero después tiró de su cabello y la hizo mirarlo hacia arriba, dejando su cuello expuesto, afianzando con fuerza los mechones que se le habían quedado entre los dedos. 

-Lo que ves es lo que soy, no hay más, ni menos. Cada palabra, cada beso que te he dado, todo es transparente. Pero también fui honesto cuando te dije que había matado y que volvería a hacerlo, ¿te acuerdas? Así que sabrás que no soy un tipo con mucha paciencia. 

Hizo el agarre más fuerte y volvió a tirar mientras se acercaba a su cuello, que recorrió con los labios antes de mordisquear ligeramente, como si estuviera jugando con su presa antes de arrancarle la yugular, midiendo el terreno. 

-Así que si me vas a terminar hazlo de una vez, pero ten bien entendido que no te vas a ir de aquí sin que te desnude otra vez, quieras o no quieras.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 23:10

Dentro de sí sabía que no era verdad todo eso que le estaba gritando. Que él no tenía la culpa de que le hubieran mentido y engañado todo ese tiempo, tal vez dentro de sí misma recreo las sensaciones de más joven, cuando se dio cuenta que la gente cercana a ella podía ser cruel, mezquina y despiadada. Se había sentido indefensa nuevamente, capaz de ser herida con facilidad por aquellos a los que amaba, pero había sido Werther el primero en atacarla de esa manera, esa era la situación con ambos, eran fuego ardiente, emociones a flor de piel.

Sintió sus labios sobre ella respondiendo ese beso, agresivo, lleno de resentimiento. No podía evitarlo, se había hecho creer a si misma que sería fácil, que podría darse un tiempo para evitar cometer los errores de su madre. No quería hacer su vida al lado de alguien si seguía teniendo sentimientos por otra persona, él no lo merecía. Pero la situación se torno diferente en cuanto cruzo la puerta y lo vio a los ojos, era real, había algo más ahí pero en esos momentos no podía ponerse a plantear sus emociones, tenía el instinto de salir de una vez de ahí, evitar todo eso.

Soltó un suave quejido al sentir la brusquedad con la que él la jalaba del cabello, cerró los ojos mordiéndose el labio inferior mientras sentía sus labios acariciarla, tentarla como el maldito ser sensual que podía llegar a ser. Lo vio directamente y de frente cuando la amenazo con matar nuevamente, no sabía si se refería directamente a ella, a matarla en esos momentos, pero no tuvo miedo, al contrario la ira la había llenado de un valor estúpido.

¿Vas a matar? ¿A quién? ¿A mí? ¿A él? Porque si vas a matar a todos con los que me he acostado deberías empezar por tu hermana. No, mira, arreglemos esto. Mátame aquí ahora mismo. Con tus manos. - Y tomo la otra mano de Werther, la que no estaba jalándole el cabello y la llevo hasta su cuello. Tenía miedo porque lo conocía, se sentía terrible por haberle dicho eso acerca de Wilhelmina, se sentía mal por ella, por ambos.

Te quiero, te necesito, pero no de esta manera. No puedo estar contigo sabiendo que aun soy capaz de hacer ese tipo de cosas. ¿Querías la verdad? Esa es la verdad… ahora anda, haz lo que quieras hacer. – Su corazón latía con fuerza, la adrenalina le recorría cada centímetro de su cuerpo, aspiro profundamente y espero, solamente espero a sentir la presión de las manos de Werther sobre ella.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Miér 23 Abr - 0:18

En realidad ni siquiera tenía muy claro lo que le pasaba por la cabeza, aunque matarla a ella sonaba más que tentador en un sentido bastante retorcido, por más que jamás hubiera sido de la idea de "si no eres mía no puedes ser de nadie". En realidad aquello que estaba pasando era lo más parecido a un berrinche adolescente que hubiera tenido jamás. Al sentir su mano rodear su cuello delicado, acarició la piel con las yemas de los dedos sin moverse de sitio, luego apretó solamente para recrearse con la fantasía hasta que su cerebro conectó las ideas bien...¿había dicho que se había acostado con su hermana?. 

La mirada encendida que lo había acompañado durante todo ese rato ahora denotaba otra cosa: una profunda confusión. La siguió escuchando como en eco. Su mano volvió a apretar ligeramente hasta sentir su pulso, como si traspasara su piel, pero luego la soltó, todavía confundido. 

No le había dicho que se había acostado con su hermana...¿no?.

-¿Qué dijiste? 

Repitió con el ceño fruncido mientras la soltaba. Era, por mucho, la cosa más extraña que alguien le hubiera dicho nunca. Ni siquiera se atrevía a imaginarlo por miedo a parecer un enfermo demente. Había bajado la mirada al piso, como procesándolo, hasta que volvió a los ojos de Harley, sin saber muy bien qué decir. Por fin lo había agarrado con la guardia baja. Se separó de ella como si fuera preciso para no hacer una locura y terminó acercándose a una de las paredes de su departamento, que golpeó con la palma de la mano abierta, no con el puño, tampoco quería romperse nada. 

-Estás...¡estás loca, y ella también! ¿Para qué...? Solamente quiero que me expliques para qué fue todo el cuento de hacer que me enamorara de ti, si tú no eras capaz de sostener nada. Y te presentaste a mi como una chiquilla vulnerable que necesitaba que la amara más de lo que yo mismo hubiera preferido hacer por sanidad mental. 

Sabía que no había sido decisión de Harley tampoco, pero en ese momento no podía calibrar con precisión, ni poner nada en perspectiva. Volvió a acercarse a ella, rostro con rostro a penas a centímetros, una de sus manos había vuelto a su cuello pero su toque ya no era amenazante. Podía sentir su aliento, ver sus ojos perfectamente, repasar sus labios con el pulgar. Seguía en shock. 

-¿A qué juegas? ¿Qué es lo que pretendes?
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 23 Abr - 0:48

Pudo sentir las manos de Werther sobre su cuello, ella seguía con los ojos cerrados y las emociones al límite. Tembló completamente cuando sintió que la apretaba un poco, aun que no lo suficiente aun como para hacerle un daño verdadero. Por ese mismo sentimiento de miedo y autoprotección fue que tardo un poco en reaccionar también cuando él se separo de ella pidiendo una explicación a lo ocurrido.  Abrió los ojos lentamente solo para encontrarse con la mirada confundida de Werther a quién en esos momentos en efecto no supo que responder.

Cuando se separo de ella tembló nuevamente, sentía que las piernas le iban a fallar y se iba a soltar a llorar como demente en esos momentos, pero soporto, se trago en el fondo de todo los sentimientos y simplemente atino por dejarse caer sentada sobre el sillón.  Puso ambas manos sobre sus rodillas como buscando estabilizarse.  Dio un pequeño salto al escuchar  como Werther golpeaba la pared y luego se abrazo a ella misma como queriendo darse fuerza o consuelo.

Su confesión volvió a exaltar sus ánimos. Era como una mecha que volvía a encender el contador de la ira sobre ella. Pero esta vez no esperaba las palabras que él estaba diciéndole. ¿Estaba enamorado de ella? ¿Werther?  Tardo un poco y por fortuna no le soltó lo primero que le paso por la cabeza, al contrario, se dio tiempo para imaginar lo que él debía estar sintiendo en esos momentos.  De entre todos los escenarios imaginados realmente Harley jamás había pensado que, en efecto, Werther pudiera estar enamorado de ella como ella lo estaba de él.

Se había puesto de pie nuevamente como si fuera a lanzarse a contrarrestar sus palabras de alguna forma, pero no lo hizo, cuando este se acerco a ella cerró los ojos y lo abrazo por el cuello, con fuerza, recargándose en sus hombros y de alguna manera confortándolo.

-Yo también estoy enamorada de ti como loca. ¿No te das cuenta? No estoy jugando contigo, nunca lo haría. Te amo, pero también estoy enamorada de él de una forma distinta.  No puedo estar con ninguno de los dos de esa manera. – No, sería lo último que haría. No quería cometer los mismos errores que su madre, estar con un hombre durante 14 años de su vida y luego, de buenas a primeras decidir que no lo amaba. Si ella iba a estar con alguien, con cualquiera de los dos, seria para siempre. – Ódiame, lo merezco y lo sé.  – Esto último se lo dijo de frente, hablando casi sobre sus labios mientras lo tomaba de las mejillas.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Werther Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 23:07

No quería creerle, por su bien. En cualquier otro momento, si hubiera sabido que Harley estaba enamorada de él, le hubiera dado risa y hubiera pensado alguna estupidez ególatra como “es natural”, como haría cualquier ex presidente Alpha promedio, pero las cosas eran ya muy distintas y lo malo era que él estaba en igualdad de circunstancias ante ella, y ni siquiera lo había buscado así.
 
Sus brazos rodeándolo por el cuello sí lo confortaban hasta cierto punto, pero no lo suficiente como para que no le hiciera efecto que dijera que también estaba enamorada de otro tipo de “una forma distinta” y volvió a sentir que le hervía la sangre con una peligrosa furia. La tomó por las muñecas con fuerza y la alejó de él apenas un poco, como si no soportara que lo estuviera tocando.
 
-Escúchame bien, no quiero volverte a oír diciendo que amas a otra persona, no lo permito, ni lo entiendo. Eso de “una forma distinta” es una estupidez. Si lo que quieres es regresar con él entonces hazlo. Hazlo y ya.
 
Le soltó las muñecas pero solo fue para tomarla por la cintura y volverla a besar, profundo e intenso, asaltado por todas esas emociones que lo sobrepasaban. Siempre había tenido un pésimo carácter, peor incluso que el de otros miembros de su familia, y no le ayudaba sentirse del modo en el que Harley lo estaba haciendo sentir en ese momento. La tomó por la nuca y la acercó hasta él, la miró a los ojos de nuevo y apretó el agarre.
 
-Yo no te voy a detener, te lo juro. Pero debes saber que desearía que Collins de verdad se hubiera muerto, que de verdad hubieras enterrado algo más que una tumba vacía, eso hubiera sido una buena historia.
 

Su otra mano estaba haciendo un lío el vestido, había trepado hasta sus muslos, luego pasó por la cadera y después acarició su cintura así, dejando el vestido descompuesto mientras sus dedos se aferraban a la carne con un desmedido enojo.
avatar
Congreso Mágico de USA
Mensajes :
157

Werther Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 23:44

Le dolió profundamente que la separara de él, para ella tampoco era fácil amarlo de esa manera. Toda su vida había estado consiente de una cosa y esa es de a donde pertenecía su corazón, su pensamiento. Estaba segura que sin Shane su vida no podía valer nada, es que estaba tan acostumbrada a tenerlo a su lado que cuando él le falto, no podía encontrar una base solida sobre la cual poder seguir viviendo, se había muerto también y eso jamás lo podría perdonar. Werther en cambio le había supuesto una nueva oportunidad de vivir, por más que se había esforzado en mantenerlo a raya, en no involucrarse, había terminado de esa manera, completamente enamorada de él. Le había calado hondo y lo sabía, por eso ahora le dolía.

Lo vio a los ojos nuevamente cuando la tomo de las muñecas, se mordió el labio inferior sin saber que decir al respecto, solo quería ser sincera con él, no podía ser de otra manera. Tal vez fue en esos momentos que simplemente su voluntad se rompió y ella soltó un par de lagrimas que recorrieron su mejilla hasta sus labios. Justo ahí se habían unido en el beso que ahora el Alemán le daba, pudo sentir su sabor mientras lo respondía y buscaba rodearlo nuevamente con sus brazos por los costados, sentía su piel que parecía estar ardiendo ante su contacto, suspiraba, sentía nuevamente.

Gimió apretando los labios al sentir sus manos sobre sus muslos presionando, sus palabras le seguían doliendo. – No voy a volver con él… no puedo, simplemente… – Volvió a gemir arqueando su espalda, sus manos habían viajado hasta la ropa interior de Werther, las acerco hasta su sexo el cual comenzó a masajear. Sus labios estaban nuevamente sobre los suyos, él siempre la hacía sentir de esa manera, como si lo necesitara para poder sentirse viva nuevamente. Lo beso mordiendo su labio inferior y atrajo al sillón tras ellos para sentarse a horcajadas sobre él.

¿Qué debo decir entonces? … dímelo.. – Le dijo al oído mientras sus manos presionaban sus hombros, rozaba su pelvis contra la de él, haciéndolo desear, ella también lo deseaba, a pesar de todo. Era horrible y lo sabía, pero no podía negar que lo necesitaba en esos momentos.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 23:22

. . . 
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Simplemente no

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.