Universidad Mágica Bassett-Knapp
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La iniciación que nunca fue

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Dom 20 Abr - 19:49

Levantó la vista cuando Adrien salió del baño, ya vestido y completamente recto como era su costumbre, le sonrió mirándolo embelesado por un momento y luego registró que Adrien él había dicho algo.
 
"¿Eh? Sí, claro… gracias."
 
Se dirigió al baño, no sin antes robarle un beso rápido a Adrien y luego cerró la puerta riéndose entre dientes por su infantil acto, recargándose contra la puerta cerrada por un momento, para luego entrar en la ducha.
 
Se relajó bajo el caer del agua, disfrutando el resbalar del líquido sobre su cuerpo por un momento para luego seguir con la ducha como debe ser, cuando terminó Adrien aún no regresaba, así que aprovecho para vestirse y dejar el baño impecable, como lo encontró y luego prosiguió a secarse el cabello con la toalla que estaba usando.
 
Estaba sacudiendo la cabeza cuando Adrien re-apreció en la habitación con la comida, disculpándose a pesar de que Marcellus no le estaba reclamando nada. Le sonrió asintiendo con la cabeza y se acercó a la mesa, sentándose frente a Adrien y contemplando la pregunta por un momento con quizá más seriedad de la que el otro joven hubiera esperado.
 
"Estoy listo," le dijo sin mucho preámbulo, "No tengo idea de cómo será, solo espero no terminar demasiado mal, ya escucho a mi Tío quejarse cada semestre de Iniciaciones que se pasaron de lo planeado, sinceramente estoy viendo porque ese no sea nuestro caso."
 
Miró las bolsas de comida con curiosidad, "¿Qué trajiste?"
 
Quería cambiar de tema, pero era como si no pudiera ocultarle su ansiedad a Adrien, así que finalmente suspiró y dejó de intentarlo, "Adrien... ¿tú conoces más sobre la fraternidad de lo que dejan saber? Es que…"
 
Se pasó las manos por el cabello, eligiendo sus palabras, "Como sabes en mi familia la videncia es un don que florece, una de mis pariente con ese don es mi prima Ariadne, quien hace poco tuvo una visión muy… extraña."
 
Parpadeó recordando lo que Ariadne le había descrito… El edificio de Ciencias Politicas y Sociales… un largo pasillo, personas encapuchadas de pies a cabeza, sus otros detrás de una máscara… paredes con símbolos extraños… un circulo en el suelo… un altar… y Marcellus en medio de todo eso con una expresión de angustia.
 
"Vio algo… un lugar lleno de símbolos y al parecer yo estaba ahí y por lo que me dijo no me veía satisfecho de estarlo… ella de inmediato me preguntó sobre este lugar, pero no sé de qué está hablando." 

Aun no estaba seguro si decirle más, puesto que el mismo se sentía nervioso del resto de la visión.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Adrien Morgan Dom 20 Abr - 20:23

Le gustaban esas muestras espontaneas de afecto que venían de Marcellus, esto por el simple hecho de que era tan contrarrestante a él mismo que le encantaba.  Se había desaparecido aun teniendo el sabor de los labios de Marcellus sobre los suyos y ahora que estaba ahí nuevamente en la habitación junto a él  trataba de contenerse para no ser él quién volviera a besarle.  De alguna manera esas ganas de tenerlo junto a él le hacían mal y lo sabía.

Decidió simplemente dejarlo pasar y acomodar correctamente los platos sobre la mesa, eran tres en total. Sonrió ante la curiosidad de Marcellus pero no se lo dejo  ver hasta que estuvo sentado en la silla con la servilleta en el regazo listo para comenzar.

-Para comenzar esta noche tenemos una Sopa Húngara, espero que esta vez este al punto.  De plato fuerte tendremos lasaña la cual puedo corroborar es deliciosa en ese lugar y para finalizar, souffle de chocolate.  Espero sea de tu agrado, me tome la libertad de pedirlo porque era lo que yo deseaba cenar.

Le hizo un gesto con la mano mientras le daba pie a que comenzara probando él primero los alimentos, por cortesía más que cualquier cosa.  Lo veía ansioso y no era para menos, se decía que las iniciaciones en las fraternidades de Bassett Knapp eran terribles incluso muy peligrosas. El índice de internos en el hospital por esas épocas siempre era un poco más alto, incluso más de lo que decían pues solamente una selecta parte de personas lograba pasar los estándares de las fraternidades.

Conozco lo suficiente… – Levantó una ceja intrigado por las palabras de Marcellus. Claro que él sabía mucho más de la fraternidad de lo que se decía, su padre así como el padre de su padre y el padre del padre de su padre habían pertenecido a los Nu Delta Pi, cuatro generaciones de Morgan, contándolo a el por supuesto, habían asistido ahí y sido participes de las recompensas que eso significaba.

Le prestó atención a las palabras de Marcellus con un semblante serio y taciturno, Adrien nunca se había fiado de las personas que se decían videntes, no porque fuera mentira que tuvieran el don, si no porque a veces las visiones eran muy abstractas y centrarse en algo que no podía ser exacto y fidedigno era una ridiculez, pero no se lo dijo tal cual a Marcellus, simplemente lo dejo seguir explayándose como si de esa manera pudiera liberar lo que tenia dentro de él.
Las siguientes palabras realmente lo pusieron en alerta, una muy grande, pero su semblante no cambio, era como si el chico pudiera tener un perfecto control de sus emociones, así se le había enseñado desde siempre.  La narración en los labios de Marcellus le hizo click en el interior, sabía perfectamente de lo que estaba hablando.

Adrien conocía de los rituales que se hacían en el sótano de los Nu Delta desde poco después de salir del colegio en Salem, su padre se lo había presentado así como Julius y Auberon y algunas de las familias más importantes con las que él se había codeado durante  toda su vida. Si bien aun no estaba calificado para obtener beneficios directos o asistir directamente a esas reuniones, sabía bien lo que en ese lugar se hacía y también tenía un juramento inquebrantable que lo ataba completamente a cualquier explicación que tuviera que darse.

Pero no era solamente el deber con los Venerables lo que lo aterrorizaba, lo que en esos momentos y que su mente capto de inmediato como peligro inminente era que Marcellus tuviera esta información con él.  Si bien las cosas podían interpretarse de muchas maneras, Adrien solamente las podía interpretar de una sola.

- No tengo idea de que estás hablando – Dijo de una manera seria, tratando de guardar las apariencias.
No había probado la comida, pero sentía que el apetito se le había desaparecido.  Era el momento, tenía que decirlo y lo sabía, era la única manera de mantener a Marcellus alejado de todo eso.

Marcell… ¿Por qué estás haciendo todo esto? Es decir, ¿Realmente te interesa entrar en esa fraternidad o estas haciéndolo por mi?  -Su mirada fue acusadora, directa, como si pudiera leer dentro de él.  – Sabes que voy a casarme con Lucienne…  esto no puede continuar por mucho tiempo.

Porque al final esa era la verdad y era momento de afrontarla.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Dom 20 Abr - 21:24

Miró la comida con una pequeña sonrisa, deleitándose en los detalles que Adrien presentaba en sus actos, como el escoger la comida, el poner la mesa, en presentarla… todo lo que hacía estaba lleno de los detalles que habían hecho que Marcellus se enamorara de él.
 
"Excelente elección," le dijo una vez presentada la cena, tenía hambre pero no tenía ganas de comer, no con el pensamiento de que sus preguntas podrían o no ser contestadas… y si lo hacían, era probable que la respuesta no le gustara.
 
Estás en una habitación… hay símbolos en las cuatro paredes… aún más en el suelo… hay un altar de algún tipo… no reconozco los símbolos, no son ninguno de los usados por nuestra familia… pero no tengo que conocerlos para saber que son… no sé qué son exactamente, solo que son inusuales… oscuros… runas de contención e invocación supongo.
 
Y ahí te veo, en el centro de la habitación cerca del altar… estas de rodillas y tienes sangre en las manos, estas temblando y murmurando en la lengua de los antiguos, no te ves bien… te ves herido y buscando ansioso una salida… pero en cuanto de pones de pie uno de los encapuchados te obliga a arrodillarte de nuevo, no puedo entender que dicen después… Marcellus tengo miedo, tengo miedo de que esta visión pase a cumplirse.
 
La forma tan seria de contestarle fue lo que lo hizo levantar la vista en duda, hacía un momento estaba de mejor humor, pero parecía que la pregunta de Marcellus le había hecho recordar temas más serios. Hizo una mueca de dolor cuando la pregunta se avecinó como una flecha dirigida hacia su pecho, porque sabía que iba a venir tarde o temprano.
 
Jugueteó con los cubiertos al estar nervioso, evadiendo la mirada de Adrien porque no quería ver nada más que lo que sentía por el en sus ojos, "Estoy… creo que me conoces lo suficiente para saber que las fraternidades no son los mío…" levantó la vista porque no podía mentirle, no quería hacerlo, "Pero si tú estás conmigo, entonces quería intentarlo."
 
Sintió la ola de nostalgia, el peso de la realidad ahogarla y las palabras que sabía perfectamente sellaban lo que tenían como imposible, parecía que el sueño estaba terminando.
 
"Lo sé…" le dijo en voz baja, porque sabía que un día, probablemente pronto, Adrien desposaría a Lucienne Wardwell siguiendo una tradición y el deseo que el mismo Adrien tenía por la joven.
 
"Y… y lo entiendo…" cerró los ojos, suspirando para luego ponerse de pie y tomar a Adrien por el rostro, colocando se frente contra la del joven, "Y cuando tenga que ser, me iré… sólo… no me apartes antes… por favor… déjame seguir soñando un poco más."
 
Sintió que las manos le estaba temblando un poco y se esforzó por sonreírle, "Adrien…"
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Adrien Morgan Lun 21 Abr - 0:35

Solamente pudo asentir un par de veces con la cabeza mientras Marcellus le explicaba que en efecto las fraternidades no eran lo suyo, lo que sinceramente lo desanimaba en más de un sentido, el chico Lovecraft tenía un potencial gigantesco y podía ser un estupendo eslabón por si mismo dentro de la fraternidad, pero ahí no se podía obligar a nadie a hacer nada, mucho menos a Marcellus. La segunda cosa que lo había decepcionado era en efecto escuchar que hacia todo eso por él, lo hacía tener una carga innecesaria y un sentimiento de responsabilidad que en esos momentos no podía afrontar, no teniendo también las expectativas de su padre por la espalda, las de la fraternidad y el culto. Era demasiado para él.
Su semblante permaneció taciturno, se cruzo de brazos como símbolo de rechazo, negación. No estaba conforme con lo que el Lovecraft estaba diciéndole en esos momentos y estaba tratando de hacerlo obvio, cuando él deseaba dar algo a entender, lo hacía incluso sin necesidad de palabras.

La situación con la familia Wardwell era difícil de manejar en muchos aspectos. Para empezar estaba la estrecha relación que había entre su padre y Auberon, ambos habían sido compañeros de fraternidad y estaba seguro que su padre apoyaba al otro Venerable en todo lo que él deseaba, como muestra de amistad desde siempre habían querido unir sus familias. Adrien había sido creado con la idea de desposar a Lucienne, siempre había estado obsesionado con ella como si fuera la única verdad en su vida, lo único que podía ser real. Pero también había sido rechazado y tratado como basura por la joven semi veela. Era un demonio en la piel de un ángel y lo sabía.

Y precisamente como Lucienne lo hacía, había rechazado hacia un par de meses casarse con Adrien como se había estipulado desde siempre por puro capricho adjudicando en que ya no estaban en el siglo pasado y que de casarse, tendría que mantener su apellido y más cosas. Eso los llevo a la situación donde se encontraban en esos momentos, tratando de convencer a la semi veela o simplemente hacer lo más lógico posible: casarlo con Charlotte.

El punto es que de una forma u otra su destino estaba sellado.

Macell… - A penas y murmuro cuando Marcellus se coloco frente a él. Extendió sus brazos para ponerlos sobre su cintura. Lo abrazo atrayéndolo hacia él, deleitándose una última vez con el calor de su cuerpo y su cercanía.

No puedo… .- Termino por alejarlo de él. Se levanto llevándose las manos a la cintura ahora él, tratando de tomar una decisión difícil en esos momentos. - Mientras más tiempo pase las cosas serán más difíciles. Si haces esa iniciación y entras en la fraternidad estarás poniendo una carga, algo sobre mis hombros que no debería ser Marcell. Lo mejor será que terminemos esto ahora antes de que los sentimientos comiencen a entrometerse en el futuro.
Cuando Adrien tomaba esa actitud usualmente parecía una persona mayor, con la mente siempre un paso adelante, pensando las consecuencias de los actos, todo.

-Y no se pueden tomar decisiones con los sentimientos, nunca son imparciales. Ese es el problema con los seres humanos en general, nos dejamos llevar por sentimientos, amor, odio, esperanza, orgullo, pero al final no pensamos en lo que es mejor para nosotros si no en lo que queremos de manera inmediata, yo no soy de esa manera, nunca lo he sido y nunca lo seré.

Se había sincerado con el joven, pero aun detrás de su mirada podía verse que había algo más detrás de toda esa palabrería. Estaba alejándolo, pero las razones no parecían ser suficientes. Nunca lo eran.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Lun 21 Abr - 2:47

De inmediato notó que Adrien estaba molesto con él por su respuesta, no había sido la adecuada, pero era la verdad, Marcellus no le quería mentir diciéndole que le interesaba la fraternidad por otra cosa que no fuera su presencia, porque era probable que sería un pésimo actor para sostener la farsa.
 
Sintió una vez en su cabeza que murmuraba cada vez que Adrien lo llamaba Marcell, una voz que le decía -Sabías que esto iba a pasar, ¿Por qué insistes en dejar quenos hagan daño? Tsk…- pero la ignoró como muchas veces antes lo había hecho.  
 
Disfrutó el abrazo, aunque este fue de corto vivir y lo dejó con un sentimiento de vacío seguido de un mal presagio, como ver el horizonte sabiendo que la tormenta estaba por llegar y no había nada que pudieras hacer para evitarla.
 
"¿Adrien?"
 
Dio un paso hacia atrás, mirando la postura de Adrien y la forma en que su cuerpo decía más que sus palabras, el joven estaba molesto y renuente y Marcellus no podía reclamárselo porque estaba consiente que su relación había empezado aun sabiendo que iba a terminar de esta forma.
 
Pero le hubiese gustado que ese momento no hubiera llegado tan pronto.
 
"Ah…" dijo acerca de la fraternidad, no tenía ningún comentario fuerte contra ese argumento, "No fue mi intensión hacerte sentir responsable de mis acciones, discúlpame."
 
Lo miró a los ojos, escuchando sus palabras con una expresión en blanco aunque sentía que se ahogaría en su propia tristeza.
 
-Y de nuevo, estamos aquí porque dejaste que nos pasara, sabías que él no podría correspondernos como queríamos-
 
Ignoró la voz en su cabeza, cerrando los ojos y dando un largo suspiro, irguiéndose para hablar con calma aun cuando no la estaba sintiendo.
 
"Dame esta noche," le dijo, miró la cena aunque no sentía tanto apetito, pero quería esos últimos momentos con él. Lo miró de nuevo, "Dame esta noche, mañana no me presentaré a la iniciación… y después de eso no te buscaré, no te pediré nada más… No me interpondré en tus planes… pero dame esta noche."
 
Se quería llevar un buen recuerdo junto con la amargura que le causaba ceder, porque quería pelear, gritar y nunca dejar ir a Adrien, pero desde el principio ambos habían dejado la situación en claro y si aquella vida de sociedad era la que Adrien había escogido, Marcellus no se la iba a arruinar.
 
Quería ser egoísta, pero no a costa de Adrien… quizá era mejor verlo sonreír a distancia, que no verlo nunca…
 
-Eventualmente lo superaremos, eventualmente.- 

Esta vez sí escuchó a la voz en su cabeza que sonada igual que la suya, porque quería creerle.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Adrien Morgan Mar 22 Abr - 8:18

Adrien nunca había sido una persona que supiera lidiar realmente con sus emociones, siempre había sido tan cerrado que en esos momentos le costaba creer que alguien realmente hubiera llegado profundo en él, al punto de querer mandar todo al demonio. Pero es que también era la primera vez que llegaba a sentir algo correspondido, el primer amor de verdad.  Era difícil separarse de él, en esos momentos le estaba costando demasiado tener separado el deber del querer, la lógica y razón de la locura sentimental.

La tristeza de Marcellus prácticamente podía Inhalarse en el aire, lo sentía, con cada poro de su piel, con cada mirada que le dedicaba. Estaba destrozándolo y lo sabía, le dolía en lo profundo, peor así debía de ser. Ambos se habían enrollado en ese juego en el que sabían iban a terminar perdiendo, pero aun así no se arrepentía de nada.

Lo siguió con la mirada tratando de ocultar dentro de una máscara de seriedad sus propios sentimientos, ahogados, profundos dentro de él.  Cerró los ojos al sentir el contacto de Marcellus sobre él y negó con la cabeza tomando sus manos así, de la forma en la que estaban.

No lo hagas Marcell… nunca ruegues por momentos a quién no lo merece… tu eres más que una simple noche  -. Lo dijo con sinceridad. Marcellus necesitaba a alguien quién lo pudiera amar a la luz del día, no alguien para esconderse entre los rincones como ladrones en la oscuridad.

Llevo una de sus manos hasta el cuello de Marcellus, lo tomo por la nuca y lo atrajo a él besándolo nuevamente, una última vez, amarga, de despedida.

No quiero seguir lastimándote, no lo mereces. No te merezco.   – Se separo de él aun con su sabor en los labios, abrió los ojos para buscar su mirada y le dedico una triste sonrisa.

No vayas mañana, no hagas esto por mí, haz esto por ti. No es tu camino y lo sabes. Brillas demasiado por tu propia cuenta. No los necesitas. – Termino agregando con un hondo suspiro. Quería pensar que las cosas no estaban terminando tan mal después de todo. Solo estaban despertando antes de tiempo.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft Mar 22 Abr - 19:19

Marcellus miró a Adrien con resignación en los ojos, rosando su pulgar sobre la mejilla del otro joven, compartiendo una sonrisa cargada de tristeza, porque entendía las palabras del aspirante a Sanador, realmente las entendía todas y cada una, pero eso no cambiaba el hecho de que lo estaba perdiendo.
 
El besó se sintió como una terrible despedida y se aferró a él como si de su vida se tratase, aunque el mundo seguiría girando, aunque eventualmente el continuaría su vida también, el saber y comprender que la vida seguiría no era lo mismo que no sentirse afectado por el curso que esta había tomado.
 
"Me hubiese gustado quedarme contigo," le dijo en voz baja, colocando su frente contra de la Adrien de nuevo, compartiendo un largo silencio, porque si seguía hablando, si no escogía sus palabras, entonces iba a terminar haciendo el ridículo y no quería que Adrien lo viera con lastima el día de mañana.
 
–Mi turno. –
 
Sintió como de repente todo se desvaneció y luego Marcellus no estaba ahí, sino aquel que mantenía sellado dentro de sí mismo todo el tiempo, el balance que todo tiene, pero más literal.
 
–No me vas a olvidar, – Marcell se separó de Adrien, dando media vuelta y cruzando los brazos –Incluso cuando estés con Lucienne, mi recuerdo se va a ferrar a ti por siempre Adrien Morgan, porque esto, nosotros, es tan importante para mí como lo es para ti, aunque ahora quieras sacarnos del sueño antes de lo deseado. –
 
Lo tomó por el cuello con una fuerza y demanda que no eran normales de su persona, robándole un beso que probablemente sería el último y sonrió contra sus labios pero al mismo tiempo un par de lágrimas escaparon de sus ojos, bajó la cabeza, riéndose suavemente de su propio desplante aunque no podía dejar de llorar.
 
–Ni siquiera puedo reclamarte el cómo me estoy sintiendo… – lo miró de nuevo y abrazándose a sí mismo –Espero que seas feliz, un día, que encuentres el momento en que esto no será una añoranza sino la sombra de tu realidad, en verdad espero que lo encuentres, porque no voy a aceptar que me dejes por menos, más te vale que lo seas. –
 
Parpadeó unas cuantas veces, regresando a su centro y luego negó con la cabeza, secándose las lágrimas porque no entendía porque había dejado que esperan.
 
"Gracias Adrien… por compartir el sueño conmigo."
 
Cerró los ojos, soltando un largo suspiró y antes de que se pudiera arrepentir desapareció de la habitación.
Marcellus J. Lovecraft
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
32

Marcellus J. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Adrien Morgan Mar 22 Abr - 19:56

Tenía razón a Adrien también le hubiera gustado permanecer más tiempo al lado de Marcellus. Lo complementaba de muchas maneras, aquello que tenían iba más allá de lo físico, era la persona que más se había acercado a él posiblemente en toda su vida. Podía compartir muchas cosas con él, sentirse aliviado con la fresca actitud del joven, él era como una bocanada de aire fresco en lo asfixiante de su vida.

Pero no podía ser. Porque él estaba inmiscuido en asuntos terribles de orden mundial en los que sabía que iba a terminar arrastrándolo. Porque sus padres ya tenían planes para él y porque, a pesar de todo, seguía sin tener la fuerza para desafiarlos, porque sabía que no era lo más correcto y por que, dentro de todo, no quería hacerlo, no quería ser igual que Anya y que cubrieran sus indecencias con mentiras para que la sociedad no los viera como la porquería de familia que en el fondo conformaban los Morgan.

Lo tomo de las manos tratando de sujetarse a él, entonces sintió como si de pronto todo cambiara en su actitud, algo que lo descoloco completamente. Abrió los ojos para encontrarse con Marcellus dándole la espalda, había conmoción en el gesto de su rostro, nunca había escuchado al joven hablar de esa manera, no a él al menos y estaba seguro que no a cualquier persona de la universidad. Marcellus siempre mantenía una actitud afable, muy distinta a la que ahora se percibía del sujeto. Sus palabras le calaron en lo profundo pues sabía que era verdad cada una de ellas, pero se mantuvo firme.

Cerró los ojos cuando sintió ese beso sobre él, pero no se movió, no lo respondió. Esa persona frente a él era un extraño hablando, diciendo lo que estaba oculto dentro del alma del joven Lovecraft. No lo culpaba, lo comprendía completamente.

-No estoy dejándote por eso ¿Qué no vez? No estoy hecho para esto, para sentir de verdad. No puedo permitirme sentimientos verdaderos hacia nadie… simplemente no puedo. No hasta que pueda ser libre al fin.

¿Cuándo sería eso? Ni él mismo lo sabía, cuando su nombre estuviera lo suficientemente en alto como para no necesitar el de su padre, cuando sus ambiciones fueran cumplidas, cuando cumpliera los planes de su vida. Entonces podría permitirse amar de manera verdadera, no antes.

Se giro hacia donde el joven se había dado la espalda, no podía irse así nada más. Alzo su mano tratando de alcanzarlo pero solamente una estela de la aparicion se quedo en sus manos como polvo en el viento. No sabía si estaba bien o mal lo que había hecho, pero él nunca se arrepentía de sus decisiones, por más que esa partida estuviera doliéndole profundo.
Adrien Morgan
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
32

Adrien Morgan

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Kael L. Lovecraft Mar 22 Abr - 22:21

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Kael L. Lovecraft Mar 22 Abr - 22:22

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO
Kael L. Lovecraft
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
50

Kael L. Lovecraft

Volver arriba Ir abajo

La iniciación que nunca fue - Página 2 Empty Re: La iniciación que nunca fue

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.