Bells bleed and bloom

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 22 Abr - 14:53

Desde el momento en que había puesto un pie en el Cairo sabia que muchas cosas de su vida iban a cambiar. Iba a descubrir mucho más sobre sus raíces, sus orígenes y la concepción que tenía el mundo de la familia Lovecraft alrededor del globo terráqueo. Obviamente no iba a viajar sola en aquellos terrenos, Harley estaba acompañada de un grupo de eruditos miembros de la familia que estaban ahí para guiarla en aquella travesía que estaba por comenzar, apoyada por los apuntes de Marcellus y el diario de su abuela estaba completamente armada para salir victoriosa de aquel desafío.

Pero el tiempo había pasado, habían viajado a varios lugares, acampado y pasado por muchas cosas. Los avances eran significativos y ella cada vez se sentía más envuelta en lo que los misterios de la familia significaban. Habían estado investigando a varias sectas y cultos de la región que, al parecer, tenían sus bases muy bien cimentadas. Todo iba de acuerdo al plan.

Curiosamente a pesar de lo mucho que extrañaba en ocasiones tanto a su familia como amigos, los misterios cada vez formaban una parte más esencial de ella, ocupaban sus pensamientos durante el día y la noche. Por la noche era peor ya que aparecían en forma de pesadillas abstractas que podían llevar a cualquier otro ser común a la locura. Adoradores con canticos en lenguas desconocidas, personas mutilándose y adorando a dioses antiguos, más antiguos de los que la historia humana podía relatar.

Pero lo estaba llevando bien. Se había hecho un nuevo corte de cabello y podía decir que jamás había estado más en forma como en esos momentos. Hablando físicamente por supuesto. Su cerebro estaba poco a poco haciéndose papilla.

Le había llegado una lechuza hacia como una semana atrás, de Thomas, su amigo. Le había preguntado si podía visitarla y ella le respondió que sí. Había una fecha específica en la que la expedición iba a volver al Cairo por suministros y volver a reagruparse. Aprovecho para verse con su amigo y que la pusiera al día de los detalles.

Lo había citado en la cafetería de un hotel donde se habían hospedado desde el inicio del viaje. La habitación había sido pagada con antelación por los meses que el mismo fuera a durar. No tenían que preocuparse por nada.

Ella estaba ahí desde antes. Tomando algunas anotaciones en una pequeña libreta de bolsillo y bebiendo agua natural. Se veía cambiada. Había algo diferente en ella.

ropis

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Dom 27 Abr - 12:43

No había pasado días trágicos pero estaba todo jodido en su cabeza. Trabajaba, estudiaba y fumaba peyote, sobretodo eso último que ya comenzaba a volverse un vicio, no recordaba la última noche que había caído dormido sin estar sobre un colchón de alucinaciones. No lo recordaba y eso era malo.
 
Vendía poco pero trabajaba más, además de lo de la universidad había conseguido un trabajo de medio tiempo como mecánico y no le iba tan mal, no necesitaba estar del todo lúcido para completar la jornada y eso ayudaba si su jefe no lo notaba. Lo que tenía para venta se había comenzado a acabar por su propio consumo y lo único que apartó fue un poco para el té de Harley.
 
Necesitaba verla, había amanecido con eso anclado entre ceja y ceja mientras que se quitaba el sueño que le dejó el humo de la noche anterior. Sobó su rostro con ambas manos esperando quitarse eso de encima y le escribió a su amiga, no tenía idea de dónde estaba pero supuso que una lechuza podría ayudarlo para que el mensaje llegase sí o sí. La respuesta no llegó ese mismo día y se quedó nervioso durante todo el día, las manos le temblaban y su jefe creyó que estaba enfermo.
 
La respuesta llegó a los dos o tres días, no lo supo bien, era imposible medir el tiempo si se estaba en un constante nirvana que lo ayudaba a reflexionar pero no a estar en contacto con la realidad.  Literalmente tuvo que esfumar el humo para poder leer la carta, tendría que esperar dos días más para verla pero estaba bien, supuso que no iba a matarlo un poco más de espera. Ya no había vuelto a despertar con ese necesidad de hablarle pero sí seguía con ganas de hacerlo.
 
Le costó encontrar el hotel y tenía un tic en la mano y en la boca, parecía estar masticando tabaco cada cierto tiempo pero era por la ansiedad de no haber fumado nada en todo el día. Quería estar lúcido para verla. Le preocupó verse en ese estado, el llenarse del maldito bienestar del peyote lo hacía hasta más racional pero cuando no estaba bajo su efecto era un ser inútil. Mierda.

-Estás hecha una visión. Te juro que podría pedirte matrimonio ahora mismo.-verla le causó más gusto del que creyó inicialmente, la abrazó con cuidado para no botar su agua pero con fuerza. Estaba más guapa, algo le había hecho ese tiempo a su piel, a su cabello, a toda ella. Con razón hasta los muertos revivían ante su sola presencia.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Abr - 14:47

Nunca había pensado que podria extrañar a tantas personas en tan poco tiempo, Thomas era una de ellas. Es que él siempre había sido como un hermano mayor que la cuidaba, la entendía y se reía con ella. Ella nunca había tenido a nadie así, al ser la hija mayor, pero con él aquel sentimiento se había ido formando con el paso del tiempo y, a pesar de que no tenía toda la vida de conocerlo, sentía como si si. Por eso mismo cuando lo vio entrar y su mirada se cruzo con la de él, Harley le dedico una gran sonrisa y se apresuro a abrazarlo, ella sí, sin nada de cuidado, tirando cosas de la mesa de pasada y casi lanzando la libretita que tenia al lado por los aires.

¿Me veo tan bien enserio? He subido de peso. – Bromeo mientras le daba unas palmadas en la espalda y un beso en la mejilla. Se sentó nuevamente y le hizo una seña para que él se sentara enfrente. Sentía que hacía mucho tiempo que no hablaba con Thomas, meses, pero ahora estaba ahí siendo tan él como era posible. Harley era una persona observadora y de inmediato se dio cuenta que su apariencia no estaba bien, no sabía exactamente a qué se debía todo eso, pero se lo preguntaría al pasar el tiempo.

Espero el viaje no haya sido difícil, por eso no he podido ir a estados unidos, las paradas de los trasladores son la muerte, pero ni se día en viajar por avión. – Rodo los ojos y guardo la pequeña libreta con apuntes que tenia al lado, había símbolos extraños que no se alcanzaban a distinguir correctamente.

Dime… ¿Cómo esta todo por allá? Te ves cansado. ¿Has tenido mucho trabajo? Cuéntamelo todo, eres mi único contacto con la sociedad que conozco fuera de todas esas dunas de arena. No quiero volver y sentir que ha pasado la vida desde que no estoy. – Se sincero, luego hizo una seña al camarero para pedir comida, varias entradas, ninguna de comida egipcia por suerte.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Dom 27 Abr - 19:30

No había subido de peso o no de forma notable a los ojos del navajo. A Chee le gustaba un buen trasero y del resto podía prescindir, nunca fue de esos hombres que disfrutaban lo esquelético del cuerpo femenino y más bien pedía un poco de carne a la cual aferrarse cuando podía. La verdad menos sutil era que tenía un puto fetiche con las nalgadas y un trasero huesudo no era lo mejor para ese fin.
 
-Te ves increíble, quizá sea el bronceado o te volviste semiveela de la noche a la mañana. Tienes un brillo distinto, pero no un brillo tipo saga de vampiros.-se sentó frente a ella sin saber que la droga había dejado ya marcas en él, marcas físicas, las que llevaba por dentro no parecían ser tan evidentes aún.-
 
Pidió dos cervezas en inglés esperando que lo entendiesen, acabó haciendo señas para hacerle saber al hombre que los atendía lo que en realidad quería. Él seguía sin ser un tipo muy refinado pero al parecer bastaba como para que los atendiesen y hasta les pusieron un
 
-La verdad también he estado como fuera de todo, Mina sigue queriendo conquistarme sin éxito y creo que tu prima Odille tiene algo con un tipo que se llama…no sé. No sé cómo se llama. Oh..y casi nada más.-prefirió guardarse el asunto con los muggles para más adelante, que bebiese un trago o dos de cerveza, no necesitaba esos sustos apenas llegado Chee.-
 
Rascó su cabeza antes de hacer con una liga un moño para alejar su cabello de la bebida que ya llegaba. Chocó su vaso –una botella hubiese sido mejor, pero parecían estirados- contra el de Harley y al darle un sorbo tuvo que pasarlo con una mueca en el rostro.

-Tú sabes más de cosas de buena calidad que yo. ¿Esta cerveza es una mierda o yo tengo el paladar de un gato de callejón?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Abr - 20:07

Tal vez en esos momentos no se veía tan notorio que hubiera subido un par de Kilos en su estadía en el Cairo, a ella no le preocupaba, ni siquiera se había dado cuenta de ello hasta hacia una semana o dos cuando mucho. Tiempo que había tenido para pensar, llorar y analizar su vida desde otro punto, uno más profundo y que definitivamente le cambiaria la vida.

No, créeme, viví con semi veelas toda mi vida, estoy muy lejos de ser tan maldita y manipuladora como ellas –respondió con su típico sarcasmo, aun que si parecía algo abochornada por sus cumplidos. No es que fuera a decirle de un momento a otro que estaba embarazada y que todo eso que las personas decían de las mujeres en su estado de que brillaban y tal fuera cierto, se sentía incluso ridícula de pensarlo así que solamente espero.

Escucho que Thomas pidió un par de cervezas y no alcanzo a evitarlo, solamente negó con la cabeza y cuando estas estuvieron al frente Harley la dejo a un lado, tratando de no despreciarle de una manera tan evidente el alcohol al joven. Aprovecho para tomar un pequeño sándwich el que se llevo al a boca sin más. No era una de esas cosas naturistas, tenía tocino, jamón y queso. Era comida exótica estando donde estaban. Ella se moriría por una hamburguesa de verdad en esos momentos.

Suspiro escuchando las palabras de Thomas, le entristecía ver a su amigo así, supuso que tenía que ver con lo que él sentía por Odille y que, en realidad lo estaba matando lentamente. En su rostro se vio evidente que aquello le afectaba, pues estuvo a cinco segundos de soltarse a llorar, incluso la nariz se le enrojeció y los ojos se le llenaron de lágrimas que inmediatamente se trago. Era una ridícula, pero si estaba muy sensible últimamente por incluso las cosas más insignificantes.

No sé, no he probado las cervezas de aquí… Pero confiare en que no sea tu paladar, hay muchas cosas horribles aquí…. – Sonrió aun tratando de quitarse el mal sabor de boca por las palabras de Thomas. Tomo la cerveza por el cuello y la puso frente al navajo, haciéndole ver que, en efecto no iba a beber.

Thomas…. – Se mordió el labio inferior y luego soltó un hondo suspiro. Era la primera vez que las palabras salían de su boca, eso parecía hacerlas más reales, mas… reales, tangibles. – Voy a tener un bebé…. – Y no, no se refería a que en un futuro lejano lo tendría, lo tendría y pronto, en unos 7 meses y medio aproximadamente.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Dom 27 Abr - 21:50

Sacó la lengua por estar en desacuerdo con el sabor de esa cerveza, no era de los hombres que beben mucho pero de todos modos estaba más que seguro que así no debía saber una cerveza, que si algo tenía ese sabor era porque querían aprovecharse de que eran extranjeros o porque le vieron cara de pordiosero que apenas podía pagar la cerveza más barata.
 
Había notado sus ojos enrojecidos pero pensó que había probado la cerveza y que al haberse atorado con ella o al haberla pasado el esfuerzo fue tal que le llenó los ojos de lágrimas. Eran explicaciones idiotas pero no quería pensar mucho más, estaba ofuscado por su abstinencia y ella siempre le decía directamente las cosas. No había que adivinar con ella, era transparente, no como esas semiveelas a las que se había referido antes.
 
Pensó que le iba a rechazar la cerveza para no poner algo de tan mal sabor en su boca pero eso alejaba totalmente su primera teoría, le quitaba toda validez y el pesar de eso comenzaba a sentirse en su cabeza como un hecho real, no como una adivinanza.
 
Cogió uno de los emparedados y se lo metió entero en la boca, masticó con tanta gracia como te permite el tener el sabor del tocino deleitando tus papilas gustativas mientras tu mecanismo de masticación tiene un reto por delante al no poseer más espacio para reducir la comida a un algo que no te haga morir atorado. Hubiese sido una buena estrategia de no estar frente a otro embarazo que no vio venir.

-¿Un…bebé? Uno real me dices, uno que…claro que un bebé.-hizo un sonido fuerte con la garganta, tosió y tuvo que golpear su pecho con el puño para acabar de pasar la comida, lo hizo hasta en tres ocasiones porque el casi ahogo no parecía ceder.-Y…¿sabes de quién es?
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Abr - 23:01

Harley normalmente era una persona transparente, no necesitaba demostrarle nada al mundo ni andarse con rodeos, si quería decir algo lo decía  y ya, a veces de una manera más que irracional y sin pensar en las consecuencias o en los demás, pero aquella noticia no era algo fácil, más para ella que en esos momentos no sabía ni qué hacer ni que pensar.  Todo había sido confusión en su vida, pero se sentía bien, hasta cierto punto.

La reacción de Thomas la sorprendió y casi la hace llorar de nuevo, no pensó que decirle a alguien eso fuera tan impactante, más porque era real y en efecto, eso comenzó a asustarla muchísimo.  No sabía qué hacer, que pensar, que sería de su vida, nada era como ella lo había planeado.  Sentía muchas cosas en esos momentos así que simplemente, en lo que Thomas volvía en si de su casi muerte por asfixia, Harley se hizo de un helado de cereza, tomo una gran cucharada del mismo y se lo llevo a la boca entre ojos medio lagrimosos.

Sabía en efecto quién era el padre del bebé. Si bien el regreso de Shane le había movido muchos sentimientos, cuando le dieron la noticia lo primero que pensó principalmente fue en él, pero no porque imaginara que era el padre de su hijo, sino todo lo contrario. Hacía años, cuando estaban juntos y querían vivir por siempre el uno con el otro, habían contemplado la idea de tener hijos, eran jóvenes y aventureros y se amaban muchísimo, pero la enfermedad que ambos  tenían en la sangre hacían imposible que entre ambos, pudieran procrear a otro ser humano.  Los médicos se lo habían dicho, ella siempre pensó que era su culpa por eso…  

Por eso nunca pensó que pudiera estar embarazada de alguien. Sin embargo tras varias semanas en el Cairo, el grupo de médicos tuvo que atenderla de emergencia, sus defensas estaban mal, tenían que hacerle un trasplante de sangre prácticamente dos veces al mes por lo mismo. Necesitaba muchos cuidados.

Suspiro pasándose el helado y levanto la mirada hacia Thomas.

Si lo sé…  él no lo sabe aun, ni mis padres… ni nadie.  Eres la primer persona a la que se lo digo porque te quiero mucho y…

No pudo más, se puso a llorar mientras llevaba otra cucharada de nieve a su boca, trato de evitarlo pero nada más no podía.

No sé si seba volver y decirle… pero es que esto fue tan inesperado… no se qué hacer. – Y que ni se enterara que alguien había atacado a Mina y a los demás, muggles, peligro, porque si no en ese instante se habría aparecido en estados unidos sin decir más.


Última edición por Harley D. Lovecraft el Mar 29 Abr - 12:34, editado 1 vez

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Mar 29 Abr - 1:18

Ya caía en cuenta, ya era obvio todo lo que estaba pasando. No necesitaba una amplia explicación, verla llorar fue algo que no lo dejó estar callado por mucho tiempo, siempre había sido de esos tipos manejables por el llanto femenino.

-Y yo te quiero a ti, mucho. Ya, no me malinterpretes, soy un cavernícola.-la acercó hacia él para darle otro abrazo con un intento de sonrisa en el rostro, su destino parecía estar plagado de mujeres embarazadas que no le decían quién era el padre de su hijo. Primero Julisa y ahora Harley, por lo menos tendría muchos sobrinos para consentir.-
 
-Lo primero es estar tranquila, le puede hacer daño al bebé.-tras el embarazo de su hermana se había vuelto un experto en desarrollo embrionario y en todo lo referente al antes, durante y después del nacimiento del bebé.-Tienes que disfrutarlo …y si el padre no quiere asumir nada le rompo cada hueso del cuerpo y nos escapamos a donde quieras. Puedo ser Thomas Lovecraft por ti, o Blue.
 
Tomó la cuchara con una de sus manos y tras secar las lágrimas que habían empapado sus mejillas con la mano que tenía libre llevó la cuchara hasta la boca de Harley. Carajo, cómo la quería. Afortunadamente ahora se sentía menos inútil que con Julisa, a ella apenas le podía hablar directamente por temor a hacerla llorar, por ser incapaz de decirle algo que no sonase a reclamo.
 
Esta vez lo haría bien, aunque ella fuese físicamente muy distinta a su Julisa la veía reflejada en su rostro, en su nerviosismo justificado ante la llegada de alguien que la necesitaría casi tanto como al oxígeno, incluso más.

-Le vamos a poner Thomas Junior y lo criaremos en una cueva con un enorme elefante.-con su hermana funcionaban esos comentarios de escenarios utópicos y poco realistas, por lo menos le sacaban una sonrisa y así era más fácil continuar con el tema. Por lo menos Harley tenía suficiente dinero como para no preocuparse por no tener para comprarle ropa o pañales.-
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 29 Abr - 13:21

Odiaba sentirse así, como que cada cosa que pasaba en su vida le removía las entrañas y la hacía llorar ante la más mínima provocación. Nunca lo había sentido, ella era de esas personas que trataban de tragarse lo que sentían y simplemente sonreír por que era más fácil que pasarse la vida llorando por los rincones como alma en pena, que era justo lo que estaba haciendo en esos momentos. Simplemente ya no lo podía controlar, lloraba por que no sabía qué hacer, lloraba por sentirse ridícula llorando, lloraba incluso por que el helado sabía delicioso, o eso le parecía. Era una tonta.

No, no eres… bueno, si eres, por el cabello y eso pero… – Empezó a reírse y llorar a la vez, luego tomo un hondo suspiro y se limpio lo que le quedaba de lágrimas en los ojos solamente escuchándolo. Su abrazo la reconforto por que se había sentido muy sola esas últimas semanas, no era fácil enterarte de que tu vida iba a cambiar 180° y hacerlo sola mucho menos. Trato de tranquilizarse inmediatamente, ella no sabía nada acerca de bebes y cuidados, así que se dispuso a escucharlo como si entre sus palabras se escondiera el mayor saber del universo.

Eres un tonto… – se rio y luego sollozo nuevamente tras escuchar lo del padre y ser responsable. En realidad no sabía que iba a pasar con todo eso, no sabía si quiera como es que iba a decírselo. No podías simplemente ir y decirle a alguien que estas embarazada después de haber admitido en su cara que entre su hermana y tú había pasado algo. Esas cosas simplemente no se hacían. ¿Y si no le creía? ¿Y si no lo quería? ¿Y si no la quería a ella? Las palabras de Thomas lejos de confortarla comenzaron a llenarla de miedos completamente infundados, o tal vez no tan infundados, pero miedos terribles a la vez. Se abrazo más fuerte de él con una cara de preocupación que no podía ni con ella.

No había pensado en eso.. ¿Y si no lo quiere? ¿Y si no nos quiere? O peor… ¿Qué pasa si sí nos quiere? Ay Thomas ya no se… – Se dejo limpiar las lágrimas, algunas pequeñitas se habían quedado atoradas en sus pestañas, sus ojos lucían más grandes y expresivos que nunca. Se comió la cucharada de nieve y luego volvió a sollozar.

El comentario del elefante la hizo carcajear, más por imaginarse al tonto de Thomas ahí metido que por imaginarse a su hijo. Realmente todo le parecía muy abrumador ahora que había salido a la luz, ni siquiera había pensado en como seria, si seria niño o niña, en como lo llamaría, no había pensado en nada y sentía que el peso de todo eso le caía de pronto. Si bien ella no tenia que preocuparse por las cosas materiales, le preocupaba que iba a ser de ella, que iban a pensar sus padres, que iba a ser de su carrera musical, que iba a pasar con todo. Estaba aterrada.

Voy a volver a Estados Unidos y decirle, creo que es lo mejor. No puedo pasar por esto sola en otro país… es difícil, es aterrador. – Además de todo, lo que más le aterraba es que, desde siempre su mamá y la señora Cordula habían sido amiguísimas, no sabía cómo iban a tomar todo eso del hijo perdido de los Schweinsteiger. Tenía que decírselo a Mina antes que nada, ella sabría que hacer, siempre lo sabía.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Miér 30 Abr - 2:15

Lo dicho, era un cavernícola. Ni siquiera se le cruzó por la mente que sería inapropiado hablar del padre que podría o bien estar ausente o querer controlar la vida de Harley por llevar a un hijo suyo en el vientre. No había olvidado lo sensibles que eran las mujeres embarazadas pero le resultaba imposible filtrar sus palabras.
 
Dejó que comiese a gusto y pidió otro helado para ella, lo que la hiciese feliz debía tenerlo y en grandes cantidades. Ojalá no fuese muy costoso porque había llevado dinero pero no para pagar helado de caviar o cualquiera de esas excentricidades de hotel  para turistas.
 
Como acto reflejo limpió nuevamente las lágrimas de Harley, se sentía abrumado por tenerla así de afectada frente a él pero era bueno disimulándolo. Tuvo que hacerlo por Julisa cada vez que se negaba a decirle quién era el padre de su hijo y más cuando lo supo, peor fue el remedio que la enfermedad. No era el fin del mundo, no era la primera ni la última muchacha en quedar embarazada pero para todas era distinto.
 
-¿Estás segura?-no creía que le fuese a hacer bien el exponerse a todo eso, se lo quiso decir pero no encontró las palabras adecuadas, no se podía expresar bien porque prefería pensar varias veces lo que iba a decir antes de hacerlo y se le dificultaba el elegir bien cada parte de su discurso. No estaba seguro de si eso la afectaría de alguna forma así que eligió quedarse callado.-
 
Aunque claro, había dejado esa pregunta en el aire y tampoco era lo mejor crearle dudas acerca de todo. Podía haber leído ya varios libros de bebés pero de mujeres embarazadas aún sabía demasiado poco.

-Te lo pregunto porque no sé si ese estrés te haga bien. Pero no debes preocuparte, ya hablando en serio siempre vas a tener a dónde mirar si lo necesitas. Ya sé que está Mina y toda su cola de sirvientes, pero también me tienes para lo que necesites.-besó su frente con cariño, como se hace con una hermana.-A cada segundo te ves más bonita, te lo juro por la lluvia.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 22:15

Todo aquello estaba más allá de su cabeza, trataba de mantenerse de pie y hacer como que no le afectaba p ero si, tenia miedo, nunca se había imaginado tener un bebé, principalmente por que durante mucho tiempo había pensado que solamente no podía tenerlo. Además la situación con el padre de su hijo no había quedado en los mejores términos, ya no sabía que hacer o pensar, ya no sabía nada de su vida.

Es lo mejor… –Dijo suspirando con fuerza, ya se le había quitado el apetito. – Si tú fueras a tener un hijo, no importa lo mal que hubieras terminado con esa persona, ¿no te gustaría saberlo?... Yo no puedo ser egoísta, mi madre se lo hizo a mi padre durante 16 años, nos mantuvo a todos en una mentira. No importa que esa fuera la resolución más simple en estos momentos, no voy a hacerlo… él tiene que saber.

Su decisión había sido definitiva, solamente tenía que arreglar su viaje y estaría iniciando mayo de vuelta en América, que era lo mejor a cómo iba el embarazo y tal, luego sería peligroso viajar. Eso se lo habían dicho los sanadores, ella no tenía ni la más mínima idea de que carajos estaba pasando con su cuerpo.

No quiero causarle estrés, pero él es quién me está causando estrés a mí en estos momentos. ¿Sabes lo difícil que es esto? Es decir… es horrible, tienen que hacerme una transfusión de sangre cada dos semanas, no puedo comer alimentos sólidos por las mañanas o por las noches, lloro por cualquier cosa, me siento super extraña y eso que aun está comenzando esto… no se.. Thomas, tengo miedo.

Lo abrazo bien fuerte y termino riéndose como tonta por lo de verse bonita y lo de Mina y su colectiva de sirvientes, sabía que Thomas y ella jamás se llevarían bien, pero los quería muchísimo a ambos no importaba que, así tuvieran que verse las caras a fuerza, ella también lo hacía con los amigos de Mina.

La extraño mucho… ¿la has visto? ¿Cómo están todos por allá? No tienes que responderme si no quieres, solo preguntaba. – Pero en realidad quería saber.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Jue 1 Mayo - 23:07

Sonrió apenas mencionó aquello de qué sucedería si él fuese a ser padre, a diferencia de muchos de sus amigos o casi todos a él la idea le gustaba.-El día que vaya a tener un hijo voy a ser el hombre más feliz del mundo, no importa si es en cinco años o mañana. Deberías contárselo pero piensa también en ti…no te mereces pasar estos meses haciéndole la vida fácil a alguien más.-
 
Sabía de su enfermedad y ya no podía darle peyote para hacerla olvidar o para calmar esa maldita ansiedad que seguramente la abordaba. Sabía lo que era tener un embarazo complicado, obviamente no por él, pero sí por Juli. Tener miedo era normal, era natural, era lo que demostraba de forma más tangible lo buena mare que iba  a ser. Le tomó la mano y entrelazó sus dedos con los de ella para besar el reverso de su mano.
 
La siguiente pregunta no era más sencilla, pero debía contárselo.
 
-Te vas a enterar de todos modos…ella está bien, para mal de muchos. Hubo un atentado en el centro comercial. Zlatan está en coma, Odille…perdió a su hijo y llevo cuatro días buscándola como un loco. Mina está bien.
 
Sacó lo que quedaba de helado con la cuchara de Harley y se la puso delante de la boca en medio de un intento infantil de calmarla con helado. Había funcionado con una de sus novias de la reserva cuando murió su conejo. Claro, ella tenía doce años y probablemente no había sido la mitad de grave de lo que acababa de contarle a Harley.

Si iba a saberlo de todas formas era mejor que lo hiciese de su boca y no al llegar a un pandemonio, bebió la cerveza que había dejado a un lado por mal que supiese. Con su mano libre se encargó de hacer pasar por su garganta cuanto pudo de la bebida, quería calmarse también y a él no le iba a funcionar el helado, el puto helado no le haría olvidar al hijo abortado de Odille.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Mayo - 11:57

Escucho a Thomas decir lo feliz que sería siendo padre y la mirada se le ilumino completamente, tenía el corazón en un puño. Realmente si se imaginaba a Thomas siendo padre, cargando a una pequeña cosita entre sus brazos, cuidándola, queriéndola, él era ese tipo de personas protectoras y que cuando encontraban una razón para amar podían aferrarse completamente a ella. La sola idea de verlo así algún día hizo que las lágrimas se le salieran nuevamente pero logro detenerlas rápidamente mirando hacia el techo y aspirando profundamente, tenía que controlarse para no seguir siendo una ridícula que lloraba por cualquier cosa, no era bueno.

Tomo con fuerza la mano de Thomas, como si quisiera darle fuerzas o animarlo también con eso, luego busco verlo a los ojos con una sonrisa en los labios, una de verdad y que le decía lo mucho que lo quería. . – Thomas, estoy seguro que cuando seas padre serás el mejor padre del universo. Lo sé y me gustaría estar para ti también, te quiero muchísimo entiéndelo…

Lo abrazo con fuerza y de una manera tosca por el cuello, Harley tenía formas extrañas de demostrar cariño, podía verse como una fragilucha cualquiera, pero no era así. Al final volvió a tomar asiento y siguió entrelazando sus dedos con los de él, ni en un millón de años hubiera estado preparada para lo que este iba a decirle.

Cuando vio un cambio en el rostro de Thomas inmediatamente algo en ella se alerto, como un sentido del peligro que antes no estaba dentro de ella y el corazón e le detuvo por un segundo. Quiso reírse cuando Thomas dijo que Mina estaba bien para mal de muchos, pero no entendía a que se refería hasta que escucho lo del ataque al centro comercial, Zlatan en coma y Odille había perdido a su ¿Bebe? ¿Qué diablos? ¿Seguía viviendo en la misma dimensión?

No quiso la cucharada de helado, su rostro se ensombreció inmediatamente y el corazón se le desbocó, quito la misma con el dorso de la mano y luego trato en un momento de fallido silencio de poner las cosas en orden. No podía, necesitaba más información al respecto.

¿Qué dices? ¿Un ataque? ¿QUE RAYOS PASO? –Ya estaba gritando, tenía mucho miedo. Tomo a Thomas con fuerza de la camisa, trato de tranquilizarse. ¿Un ataque de qué? ¿Por qué estaba Zlatan en coma? ¿Cómo había perdido Odille a su bebé? Un terror horrible llego hasta ella, ¿Mina había estado ahí en la cupcakeria? ¿Ella estaba bien?

Su respiración se volvía agitada, se llevo una mano al pecho tratando de calmarse, no lo estaba tomando bien.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Thomas Chee el Mar 6 Mayo - 2:08

Extrañaba como un loco a Julisa y a su sobrina pero sabía que lo mejor era quedarse ahí y continuar estudiando para darles el mejor futuro a ellas y a los suyos. Juli estaba aún mal y no regresaría en un tiempo, quizá ya ni eso, necesitaba lograr darles una estabilidad en todos los aspectos o no estaría tranquilo.
 
Ahora también tenía a Harley, ella no necesitaba su dinero porque tenía hasta para mantener a una ciudad tercermundista, a ella sólo necesitaba ayudarla con sus problemas emocionales. No estaba loca como Mina, pero a veces estaba triste o parecía pesarle demasiado el mundo y él haría lo que sea para hacerla feliz. Era como otra hermana para él, era importante.
 
Lo peor que le pudo suceder en ese momento no fue que se hubiese quedado ya sin peyote, era que ahora tenía a Harley alarmada por lo que acababa de contarle. Pero si no era él quien más, no supo si había estado citándose con alguna otra persona pero si no se lo habían dicho era mejor que lo supiese ya. No debía tener ni tres meses y ese era un tiempo crucial para el bebé, como no aceptó la cucharada de helado tomó su mano en un intento de transmitirle algo de calma.
 
Cálmate… por favor. Te voy a decir todo, pero cálmate…en general todos están bien.-no pudo tomar su mano antes pero ahora sí lo hizo, tomó la mano que aún sostenía con fuerza su camisa y la bajó hasta la altura de su regazo después de besarla una vez.-Mina está bien, Odille está bien. No ha muerto nadie, el que está peor es Zlatan pero ya lo están tratando y se va a recuperar.
 
Él no había estado allí así que muchos detalles no podía darle, sólo los que le habían contado y no era demasiado. Ni siquiera había podido hablar con Odille, debía estar loca por haber perdido a su bebé pero no quería ni pensar en ese detalle, sentía que aquello lo iba a poner mal y ahora le importaba más Harley. Le daba una paz interior que no podría haber podido invocar por sí mismo, aunque estuviese alterada en ese momento.

-Necesito que te calmes. No le hace bien a tu bebé, te juro que tu amiga está bien y lo peor que ha sucedido es lo que te he dicho. De tu prima…sé sólo eso, es hijo de su novio seguramente, tendrías que hablar con él para pedirle detalles.
avatar
Fugitivos
Mensajes :
350

Thomas Chee
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 7 Mayo - 22:10

Tenía un presentimiento horrible en el pecho, de pronto todo se volvió un panorama de lo más horrible posible, se imaginaba a Odille perdiendo a su bebé del cual ella no tenía la mas mínima idea que existía, a Mina, a Zlatan a todos ahí siendo atacados por algo de lo cual Thomas no le explicaba, sentía que se hiperventilaba y que todo le daba vueltas de pronto, unas nauseas tremendas vinieron a ella y se tuvo que llevar una mano a los labios para evitar el vomitarle ahí mismo. Las mejillas se le habían puesto completamente rojas, estaba muy descompuesta, como si la presión le estuviera afectando.

Empezo a respirar profundamente y exhalar cuando Thmas le tomo la mano para tranquilizarla, estaba temblando, toda ella estaba muy my asustada. Una lagrima le recorrió la mejilla hasta perderse en su barbilla, luego otra del otro lado y otra y otra, antes de darse cuenta estaba hecha un mar de lagrimas y con el corazón queriendo salírsele por la garganta, aun que Thomas le decía que todos estaban bien ella no podía estar en paz hasta no saber que Mina estaba bien. Tenia que regresar, tenia que verla, no podía estar así, no podía dejarla que pasara por algo así sola.

Luego lo siguiente le cayó como un golpe directo, el ataque había sido en el centro comercial, seguramente Mina había estado ahí atendiendo la tienda, la misma que ella había abandonado para irse a ese viaje al Cairo. De pronto un panorama exageradísimo y terrible le llego a la cabeza, si ella hubiera estado ahí tal vez no hubieran salido heridos, tal vez podía haber hecho algo o al menos no sentirse completamente impotente estando a miles de kilómetros de distancia.

Necesito ver a Mina, necesito ver aOdille, necesito estar en casa… –Le tomo las manos con desesperación a Thomas y torpemente trato de ponerse de pie recogiendo todas sus cosas. No iba a hacer caso, eso era más que obvio, cuando Harley se obsesionaba con algo era casi imposible hacerle cambiar de opinión y en esos momentos en lo único que podía pensar era en volver a Estados Unidos y saber que Mina estaba bien.

Perdóname tengo que irme. ¿A que hora sale tu traslador? Tal vez podamos irnos juntos, voy a hacer unas llamadas. Tengo que irme, tengo que hacerlo… – Se levanto con todas sus cosas de la mesa y se retiro de ahí, tenia que arreglar las cosas para viajar lo antes posible a estados unidos y darse cuenta por ella misma que Mina estaba bien.

_________________

forma animal:

Más Harley:
avatar
Estudiantes
Mensajes :
1084

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 23:23

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bells bleed and bloom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.