After time - Privado -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After time - Privado -

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 22 Abr - 20:40

La cabeza lo estaba matando.  Adrien abrió los ojos lentamente para encontrarse en la orilla de su habitación, entre las sabanas y oscuridad; a su lado yacían dos cuerpos tendidos de igual manera, Laise y Marcellus, quienes parecían seguir dormidos, perdidos en el mundo de los sueños.   Adrien se llevo una mano a la cabeza recordando todo lo sucedido hacia unas horas atrás. No sabía cuánto tiempo había dormido o como es que los tres habían llegado a su habitación, pero tampoco es que le importara mucho.

Se puso de pie y busco colocarse un pijama cómodo.  Su cabello estaba hecho un desastre. Vio de reojo el despertador sobre la mesa de dormir junto a la cama, aun era muy temprano por la madrugada, no tenia guardia hasta dentro de un par de horas en el hospital lo que le permitía comer algo y esperar si sus ahora compañeros de habitación despertaban también.

Se dirigió después de una parada rápida en el baño hacia la cocina. Había aprovechado para arreglar su cabello y lavarse el rostro para despertar un poco mejor. La noche anterior había sido muy agitada, no esperaba que ninguno de los dos jóvenes despertaran para acompañarlo.

En la cocina aun estaba la pasta de la noche anterior que ni siquiera habían logrado tocar. Adrien la paso de largo y se dirigió directo hasta la cafetera colocándole un par de minutos.  Los recuerdos de la noche seguían viniendo a él a ratos, como sombras de lo indebido, pensando si aquello había estado bien o no.  No estaba seguro, principalmente porque conocía tanto a Marcellus como a Laise y ambos necesitaban demasiado.

Simplemente lo dejaría pasar.  Era lo mejor. No podía hacer nada o tomar una decisión sin hablar con alguno de los dos. Hasta ahora había mantenido una relación con Laise solamente para protegerla de sus recuerdos y si, hasta cierto punto para mantenerla vigilada y aprovechar las oportunidades para torturarla, pese a los sentimientos que estaba desarrollando por ella, seguía perdido en su inútil venganza y el odio que le provocaba si quiera verla.  Pero con Marcellus era diferente, no tenía nada contra él, incluso en un momento llego a quererlo de verdad, no sabía si era correcto arrastrarlo también a esa espiral destructiva que tenia con Laise.  Eso lo tenía meditabundo cuando escucho que alguien salía de la habitación, afortunadamente había puesto más café en la cafetera.  Sirvió dos tazas y le paso una por la barra sin decir más.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Re: After time - Privado -

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 22 Abr - 21:41

Abrió los ojos lentamente, notando que no estaba en su habitación pero tampoco se sentía afectado por el hecho, parpadeó varias veces, encontrado la forma tendida de Laise, quien seguía en un sueño profundo. Los recuerdos de la noche anterior volvieron a él, la cena, enfrentar su situación, Adrien, Laise… Adrien, Laise y lo que los tres hicieron.

Suspiró profundamente, sintiéndose algo adolorido pero en buen modo, además de ridículamente complacido de haber estado con ambos de aquella manera, se sonrió mirando el techo y luego le dio un beso ligero a Laise en la cabeza para no despertarla y salió de la cama.

Escuchó movimiento fuera de la habitación y buscó sus boxers los cuales obviamente eran de marca porque él era muy caprichoso con su ropa, se acomodó un poco el cabello sin mucho éxito, parecía que la maraña sobre su cabeza no sería domada hasta que tomara una ducha, dejó el detalle por un lado, no era tan importante.

Observó la habitación de Adrien, notando los detalles que declaraban que ese lugar era aquel donde Adrien estaba viviendo, a pesar de tener su firma se sentía algo impersonal aun, como si Adrien no hubiera hecho un esfuerzo por marcar ese lugar como suyo con detalles de su persona, dejarlo simplemente como una habitación a su gusto pero no con un total de su toque.

El… había cambiado. El mismo Adrien le había dicho que muchos años habían pasado y más allá de eso, Marcellus creía que se refería a que muchas cosas habían ocurrido. Se cruzó de brazos, pensando en lo que tuvieron y las razones por las que habían terminado, aun se preguntaba qué había pasado con Lucienne Wardwell y con los planes que Adrien sentía que era deber el seguir, cuando iban a entrar a la fraternidad.

Aun mas le llamaba la atención la forma de ferocidad y posesividad que había mostrado hacia Laise, cuando antes la había puesto como ejemplo de la clase de persona que usa a los demás para ilustrarle como Mina lo había usado, pero demostrándole un extraño sentimiento entrelazado en sus actos.

Salió de la habitación, cerrando la puerta lentamente para no hacer ruido y se dirigió a la cocina, levantando la vista para encontrar a Adrien ahí y no pudo evitar sonreír.

"Hey…"

Realmente le daba gusto verlo y que después de tanto tiempo, algo de la chispa que tuvieran parecía seguir con vida, ofreciéndoles la oportunidad de arder de nuevo… se preguntó si sería conveniente, si podría hacerlo y al final solo concluyó con la curiosa conclusión de que Adrien no parecía ser feliz y eso le molestaba más de lo que había creído, como su Adrien lo hubiese personalmente ofendido al no serlo.

Extraño. 

Dejó pasar el sentimiento, porque no lo entendía por completo y en lugar de eso se acercó a la barra, apoyando los brazos y mirando a Adrien en silencio.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 22 Abr - 22:02

Le vio llegar directo hasta la barra, incluso le saco una sonrisa medio forzada por la apariencia que el chico tenia, desarreglado y aun adormilado. Muy diferente a Adrien que a pesar de no tener colocada la camisa del pijama parecía más despierto y acicalado, era como si simplemente no pudiera mantener una apariencia desarreglada. No era su estilo, jamás lo había sido. Llevo la taza de café que se había servido a los labios, no le puso ningún otro complemento, ni siquiera azúcar. Le gustaba natural, cargado, pero estaba seguro que a Marcellus no.

¿Café? – Le dijo de manera amable mientras le acercaba la otra taza que había servido así como azúcar y crema en polvo. No las consumía pero había sido Laise quién las había comprado. Ellos dos compartían más cosas de las que cualquiera se imaginaria en los últimos meses. Era algo retorcido, pero les ayudaba en distinta medida. Lo sabía, lo había comprobado con el método prueba-error. Ambos estaban mejorando.

¿Estás bien? Lamento si te desperté. – Dijo sinceramente, hundió los hombros y volvió a beber de su café. En realidad hacia mucho que ambos no hablaban, mientras Marcellus estuvo fuera muchas cosas habían pasado en la vida de Adrien, incluso antes, cuando él estaba con Darcy se habían distanciado, Adrien simplemente no podía soportar a ese maldito obsesivo siempre viéndolo por sobre el hombro, como si supiera algo que él no. La verdad es que su vida ya no era para nada como su amigo la había conocido, como cuando estuvieron juntos. Ahora no tenia que complacer a sus padres, no tenia que rendirle cuentas a nadie más que a él mismo, no tenía ningún deber con nadie, tal vez solamente con Auberon por mucho que lo detestara.

Creo que anoche estuvo bien… - Dijo mirando la taza de café, tampoco era de él, Laise había traído todos los cubiertos y parte de la mobiliaria a esa casa. Pocas cosas eran realmente de su posesión. - Se que Laise y tu son unidos, por su carrera y sus clases. Supongo que no te había dicho lo de nosotros… lo que sea que haya ahí. Ella tampoco sabe lo de nosotros de igual manera.

Y no es por que quisiera guardar secretos, solo quería puntualizarlo por si Marcellus quería hacérselo saber, en esos momentos Adrien estaba optando por ser una parte conciliadora entre ambos. Ya no le importaban los estigmas sociales, se quería lo que se quería y punto, no más.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 23 Abr - 0:28

Miró la taza de café con una expresión serena, prefería el té pero no iba a rechazar algo que pudiera despertarlo a esa hora tan temprana de la madrugada. Decidió sentarse en uno de los bancos alrededor de la barra, preparando el café a un gusto aceptable para su paladar, probándolo unas cuantas veces para asegurarse de haber encontrado el punto.

"Gracias," le puso más crema tras probarlo, aligerando el sabor, "Estoy bien… creo que estoy mejor de lo que había estado en semanas."

Era cierto, se la había pasado sobreviviendo tras su partir con Mina, tomando una rutina de monotonía solo para no volverse loco, aunque era probable que ya estaba a medio camino, hía tenido demasiadas conversaciones consigo mismo, en plural, cosa que no hacía desde sus días de terapia antes de irse de viaje.

Cerró los ojos un momento, dejando de pensar en ello y volvió a presente.

"No me despertaste," le aseguró con una pequeña sonrisa.

Anoche había estado más que bien en su pensar, al menos en un grado psicológico lo había dejado satisfecho, el momento, el embriagarse en ese momento tan inesperado y a la vez tan bien recibido, no sabía que podía extrañar algo que no había vivido antes, al menos no con ellos dos juntos. No iba a negar que aun sentía algo fuerte por Adrien, un sentimiento arraigado que el mismo se había obligado a enterrar porque era lo más prudente en su momento, aún seguía medio enterrado, asomándose por el encuentro de la noche anterior, vibrando para recordarle que seguía ahí.

No sabía si eso era bueno o malo.

"Anoche…" se sonrió para luego simplemente asentir con la cabeza, "Laise no mencionó su relación contigo, tampoco en nuestras prácticas… así como yo mantuve lo nuestro para nosotros."

Y ambos siendo Legeremagos, había sido todo un reto... o tal vez no... Suspiró porque realizó que no había ocultado en su mente el recuerdo de Adrien, lo había enterrado porque le dolía saber que no pudo ser.

"Adrien… ¿Qué nos pasó? a los tres… entre nosotros, con otros… dime… no tenía idea que Laise y tu tuviera algo… algo que al parecer no sabes darle nombre."

Habían pasado muchas cosas, pero no quizá balbucear, esperando que Adrien diera pie a que siguiera hablando.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 23 Abr - 1:06

La mirada de Adrien estaba puesta sobre el líquido café oscuro de su tasa. Escuchaba a Marcellus aun que de una manera distante, como si estuviera ausente de todo lo que ocurría a su alrededor por segundos. Realmente las cosas que le habían pasado no eran fáciles ni nada que pudiera tomarse a la ligera, aun después de más de medio año seguía teniendo las secuelas de aquel castigo sobre sí mismo, sobre su psique. Seguramente para el joven las cosas eran confusas, complicadas, para Adrien no.

No me sorprende – Dijo con la misma quietud como si aquello fuera la cosa más comprensible del mundo, que Laise no hubiera comentado lo que había entre ambos. Posiblemente era lo mejor, la gente sabía que a pesar de que Charlotte, la menor de los Wardwell se hubiera ido a estudiar a Francia o algo así, Laise había sido su amiga. Laise no tenía tampoco la mejor reputación en la universidad y él tampoco realmente, después de que se mencionara que gracias a un romance con un navajo su compromiso con Charlotte se había cancelado. Cosas más, cosas menos habían sucedido. Tal vez luego pondría al tanto a Marcellus.

La mirada de Adrien se desvió solamente unos segundos hacia el suelo, donde una grande y gorda felina rondaba sus pies. Bastamia era al único ser que Adrien dejaba acercarse a él como si nada. Su mascota había estado con él durante más tiempo del que él podía recordar. Incluso Marcellus la había conocido tiempo atrás. El simplemente dejo la taza de café a un lado y tomo entre sus manos al gato, acariciándole la barbilla y detrás de las orejas.

Necesitas ser más específico en tus preguntas Marcell… – Y si, es que no sabía a qué se refería con todo lo que les había sucedido. Podía decir que muchas cosas habían pasado entre ellos la otra noche, pero supuso que Marcellus se refería a algo más profundo, a nivel sentimental.

Simplemente no soy lo que solía ser. Me di cuenta de muchas cosas y ahora tengo otros objetivos en mi vida. Lo que hay entre Laise y yo, simplemente… no puedo explicarlo. Ella necesita expiar lo que siente de alguna manera, yo solamente le ofrezco un desahogo. Ella también ha pasado por cosas terribles, es más parecida a ti de lo que crees… - Lo dijo como si los conociera bien a ambos, que así era, pero Adrien siempre parecía saber más de lo que decía, también sabia escaparse de las preguntas de una manera hábil, aun que en esos momentos no sintió la necesidad de hacerlo.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 23 Abr - 10:51

Escuchó a Adrien sin mirarlo, su vista fija en la taza de café entre sus manos y frunció el cejo cuando lo llamó Marcell, no porque no le gustara, sino porque le traía recuerdos de hace años. Sintió un susurro en su mente, pero no lo dejó elevarse, no quería distraerse con su propio pensamiento.

"Mas especifico…" el no era una persona que tuviera problemas para expresarse, de hecho era común que hablara de mas algunas veces, al punto de ser el único que estuviera hablando, últimamente no había sido el caso. Decidió entonces dejarse de rodeos y miró a Adrien directamente, con un semblante más serio.

"Cuando nuestro—" Estuvo a punto de decir sueño pero se sintió molesto por ello, "Cuando nuestro momento terminó porque ambos sabíamos que iba a pasar eventualmente, no te culpé por ello, hice exactamente lo que te dije que haría; no me presente al siguiente día a la iniciación, previamente hablando con el presidente de la fraternidad para excusarme por ello. No te busqué mas allá de nuestros encuentros en la facultad y pretendí que no me afectaba, por tu bien y el mío."

Tomó un trago del café, aun no le gustaba el sabor, "Después de un tiempo, un noche cuando venia regresando del Club de Teatro, mi amiga René Bradbury se acercó conmigo con una botella de whiskey, dos vasos, diciendo que su roomie estaba fuera de la ciudad, que había terminado con su novio y que yo me veía tan miserable como ella se sentía."

Parpadeo varias veces, recordaba haberle dicho a René que andar vagando por el campus como si el mundo se le hubiera venido encima era muy cansado, pero que no culpaba a nadie porque el había tomado las decisiones de sus acciones. No mencionó en ninguno momento a Adrien y René lo conocía lo suficiente para no indagar mas en el asunto, notando que era algo que quería mantener para sí mismo.

"René necesitaba a alguien y yo también, hicimos un trato y nos convertimos en el rebound uno del otro, ella entonces se enamoró de Howard Mitchell y yo…. Yo conocí a Claude."

Suspiró cerrando los ojos, le producía cansancio el siquiera recordarlo, "Me recordaba a ti, en ciertos aspectos… no tengo que decirte que las cosas no terminaron bien, ya lo sabes, probablemente estuviste ahí, no lo recuerdo."

Así como medio campus, no era un secreto lo que había pasado ese día, meramente un muy amargo suceso. No recordaba si Adrien habia estado porque estaba muy ocupado entrando en shock.

"Cuando estaba en mi viaje… en las noches, cada dos o tres días, escribía cartas… una a Odille, obligatoria, a mis padres, a René… otras a ti, a Laise… y a Claude…" Habia escrito muchas cartas durante ese tiempo, "Al terminar de escribirlas, las separaba en pilas, unas serian mandas, otras…. Les lanzaba un incendio… creo que le lance un incendio a la mayor parte de las cartas que te escribí, como a todas y cada una de las que le escribí a Claude."

Dejo el café a un lado, apoyando sus manos en la barra y levantó la vista, "No hemos hablado de mi viaje, yo no sé que pasó contigo, solo que ahora te veo y eres diferente, puedo unir hilos en mi cabeza, pero eso no me servirá para saber porque… porque no... Adrien, cambiaste tus prioridades, pero siento que lo hiciste porque algo algo te paso."

Queria preguntarle sobre Lucienne, sobre Charlotte... pero al mismo tiempo no queria hacerlo. Y a la vez no queria creer que Laise tenia un nivel de problemas como el suyo, no le deseaba ese mal.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 23 Abr - 13:36

Si, más específico, cuando había preguntas especificas él podía dar respuestas especificas. Era también algo de en parte mantener un control de la información que le daba al mundo sobre él, todo eran pequeñas muestras de lo muy destruido que estaba en esos momentos, aun que apenas reconocibles. Vio a Marcellus saborear el café adivinando por sus gestos que el sabor no le gustaba, pensó en quitárselo de una vez, pero luego fue atrapado por su relato, el cómo le decía lo destruido que había quedado después de que ambos terminaran lo que fuera que había entre ellos también. Ese era uno de los problemas recurrentes en su vida ahora que lo ponía en perspectiva, nunca había podido tener algo certero en ella, algo a lo cual pudiera llamarle de alguna manera.

Vio hacia donde se dirigía con la anécdota de su amiga o al menos quiso interpretarlo como eso. Si bien entre Laise y él había algo que los ayudaba a estar más en paz, no se parecía en lo absoluto a ello. Adrien no necesitaba consuelo, necesitaba venganza, necesitaba ver destruidos a todos y cada uno de los que habían supuesto su ruina meses atrás, Laise había sido la primera, la principal. Si bien no le deseaba el mal como a los demás, deseaba verla sufrir bajo sus manos, todo a un nivel más carnal que emocional por supuesto, porque dañada emocionalmente ya alguien más se había encargado de hacerlo.

Cuando escucho que Marcellus menciono a Claude soltó un hondo suspiro. No, Adrien no estaba ahí pero había escuchado los rumores de la escuela, siempre eran así y como muchos quiso asesinar él mismo a Darcy con sus manos, obviamente su sentido común se lo impidió, no tenía derecho a seguir interfiriendo en la vida de Marcellus, ni para bien ni para mal.

Y luego vino aquello de hablar. Adrien dejo al gato sobre el suelo y esta de inmediato comenzó a restregarse sobre sus piernas pidiendo alimento. El se tomo un momento de silencio cuando Marcellus termino para pensar las cosas y servirle algo de comida a su mascota en un recipiente sobre el suelo.

Muchas cosas le suceden a la gente Marcellus. Yo no te he preguntado por la marca de tu espalda. Estoy seguro no fue agradable. Lo mío tampoco aun que no es tan tangible. – Su voz parecía calmada pero aun con un recelo al hablar que antes no había existido. Se acerco nuevamente a la barra y recargo sus brazos sobre ella buscando la mirada de Marcellus.

-Estoy destruido. No soy la persona que conociste y dudo mucho que vuelva a serlo. – Afirmo con un tono que parecía casi lúgubre, más por la sonrisa forzada que mantenía en su rostro. Suspiro profundamente y vio la taza de café de Marcellus ahí, casi sin haber sido tocada. Se separo de ahí y fue a calentar algo de agua en una tetera, para poner algo de té. Sentía que si él tomaba algo dejaría de hacerle preguntas.

-Después de terminar contigo anunciaron mi compromiso con Charlotte. Era joven e impresionable, fácil de agradar, no como Lucienne. Siempre la encontré adorablemente insoportable. Unos meses antes de la boda llego Lucienne a decir que me amaba, nos besamos y su padre nos encontró. Todo fue un plan de ella…. El compromiso se rompió por supuesto. Tenía que ser así.

Suspiro cansado para él mismo. La tetera no tardo mucho tiempo en silbar. Adrien le sirvió agua en una taza a Marcellus y luego le ofreció un poco de té.

-Creo que entonces estabas ya con Darcy… no quise acercarme ¿Sabes? No tenía el derecho, así que seguí adelante. Conocí a otra persona. Ella era… ella era todo lo que yo siempre había deseado. – dijo esto casi arrastrando las palabras fuera de su boca. – Me recordaba a ti también. Siempre estaba hablando, tenía un espíritu inquebrantable. La amaba, realmente la amé… Era una estudiante becada en la universidad, por primera vez, por ella, me plante frente a mis padres y les dije lo que realmente deseaba. Deseaba estar con ella, no iba a permitirme dejar algo nuevamente solamente porque alguien más lo deseaba. Obviamente no lo aceptaron. Ellos tenían el poder de hacer que Julisa y toda su familia fuera expulsada de la universidad, eran capases de lo peor… así que tuve que dejarla nuevamente. Después de eso quede destruido.

Guardo silencio unos momentos.

-Me convertí simplemente en un títere… llegue a rogarles que me mataran, no podía seguir soportándolo. – Su mirada se había perdido en un punto en el espacio, como si estuviera recordando algo realmente doloroso. Incluso los músculos de su cuerpo se tensaron un poco.

-Laise llego después – Suspiro, era como si estuviera cortando una gran parte de la historia, pero era algo que no podía decirle a Marcellus. – Las situaciones que nos unieron son terribles y dolorosas. Ella era como un pequeño gatito asustado buscando defenderse de cualquiera que quisiera lastimarlo. Yo solamente estoy ayudándola a salir de eso. Sus problemas ella misma tendrá que contártelos.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 23 Abr - 16:18

Marcellis observo a Adrien ponerle atención a su gata Bastamia como la mayoría de los gatos la demandan, al menos Bastamia era más tranquila que su propia gata, Lythalia, quien Marcellus estaba seguro pensaba de el como su propiedad y no su dueño, era una gata chiflada que Marcellus consentía demasiado.

Cuando Adrien mencionó la marca en su espalda, instintivamente levantó el brazo para pasar su mano por la misma, para luego dejarla caer sobre la barra, se le había olvidado que Adrien sabía que antes del viaje no la tenía, después de todo el otro joven había mapeado su cada centímetro de su cuerpo, tiempo atrás.

"Solo quiero entender…" le dijo en voz baja buscando su mirada, "La marca que tengo en la espalda no es un secreto que quiera ocultar, es un hecho que aun no termino de entender."

Recordaba el dolor, recordaba estar confundido y recordaba haber gritado, tal vez si se esforzaba recordaría todo, pero no estaba del todo seguro de querer hacerlo, "Lo estoy evadiendo." Se encogió de hombros, era la verdad.

Escucho la historia, ahora entendiendo que había sido de Lucienne y sintió una ira temblar dentro de sí, porque Adrien tenía que haber sido feliz con esa maldita, porque no era posible que lo haya dejado por menos, pero así era, una telaraña que al final los separo y arruinó a todos. Tuvo que cerrar los ojos para no expresar la ira que le hizo pensar que tanto Lucienne como Charlotte le habían hecho daño a Adrien… nunca había dado mucho pensar a las hijas de Auberon, pero ahora podía asegurar que no le agradaban.

"¿Julisa Chee?" preguntó, curiosamente no sentía celos de ella, sino tristeza de que Adrien no pudo, de nuevo, tener lo que quería. Lo que le llamo la atención era que se tratara de Julisa, miro sobre su hombro a la habitación de Adrien, donde Laise seguía dormida, recordando el espiral de destrucción al que había entrado por amar a Thomas Chee y se preguntó como es que ambos Najavos habían estado involucrados con personas que le importaba… Odille, Laise, Adrien…

Parpadeo varias veces, se preguntaba qué hubiera pasado si no estuviera con Claude cuando Adrien lo había necesitado y antes de Julisa… y encontró que era un pensamiento egoísta pero no pudo evitarlo.

Se puso de pie cuando la mirada de Adrien se perdió en sus recuerdos, sintiendo angustia de no poder hacer nada para ayudarlo, porque no había estado ahí, se preguntó si su presencia hubiera hecho alguna diferencia, como si realmente importara, pero no encontró respuesta a su propia pregunta.

Se recargo junto a el, acercando su rostro para topar su frente contra la sien de Adrien, parecido al gesto que solía hacer cuando quería la atención del sanador.

"Te quiero Adrien," le dijo en voz baja, "Lamento no haber estado ahí para ti."

Quizá su presencia solo hubiera hecho todo más difícil, pero en verdad lamentaba no haber podido hacer algo para evitar que el Adrien que conoció permaneciera. Ambos habían cambiado, pero le hubiera gustado que el cambio de Adrien no hubiese sido con un camino tan duro.

Cerró los ojos y rechinando los dientes, "Rogar por tu propia muerte, dioses… no, Adrien… no."

Lo abrazo porque sintió miedo de que hubiera realmente pasado y no hubiera podido hacer nada para evitarlo, no quería soltarlo, ya lo había dejado ir una vez y se quedo en la ignorancia mucho tiempo, no era posible que lo dejara pasar de nuevo.

"Laise es mi amiga… ella también cambio mucho… demasiado… pero creo que poco a poco… está reconstruyendo su propia persona… nunca será la misma… pero nadie regresa jamás a ser lo que era, me incluyo."

Lo abrazo más fuerte, sintiéndose terriblemente incompetente y luego recito lo que su propia voz, son un tono frio, le decía en su mente, "¿Por qué no te dejaron ser feliz? Se supone que no me ibas a dejar por menos que eso."

El momento fue rápido, ni siquiera se dio el cambio y Marcellus recargo la frente contra el hombro de Adrien, negado a soltarlo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 24 Abr - 14:53

Escuchar el nombre de Julisa le había hecho mal, realmente no imaginaba que después de tanto tiempo y tantas cosas pudiera tener un efecto tan profundo dentro de él. Su mandíbula se tenso y se sujeto con ambas manos de la barra de la mesa, como si estuviera tratando de ganar fuerza con ello. La amaba, realmente la había amado a tal punto en que prefirió dejarla antes que la llegasen a lastimar, porque no las amenazas no eran solamente contra su beca o su situación financiera, si los venerables se enteraban de lo que ella sabía podían incluso haberla matado.

El contacto de Marcellus lo tomo por sorpresa, como si hubiera estado alejado de la realidad en esos momentos. Se sobresalto y por unos momentos le dirigió al joven una mirada de extrañeza, como si no lo reconociera, cuando realmente quién no se reconocía era él mismo. Sus manos temblaron hasta llegar al hombro de Marcellus, justo cuando él lo abrazaba, se quedo firma ahí y asintió a sus palabras.

-No tenias porqué estarlo, no es tu culpa, fui yo quién te dejo. – Sus palabras salieron con convicción, Adrien era un hombre de lógica y razón por delante de las emociones. Como se lo había dicho una vez, ese era el problema con los seres humanos, buscaban soluciones inmediatas cuando lo mejor es simplemente ver a futuro por demás de lo que creas o pienses en esos momentos.

Suspiro profundamente como si con eso se librara un poco del peso de su alma. Le dio unas palmadas a Marcellus en la espalda y luego lo tomo por la nuca acercando su rostro al de él, quedo así frente con frente por unos momentos pensando en sus palabras.

-No te deje para ser feliz… eso nunca había estado en mis planes. – Hablo por sobre sus labios con los ojos cerrados, sintiendo su aliento sobre los suyos. Luego lo tomo por el mentón para darle un beso, esta vez tratando de recordar cómo era el estar a su lado, querer realmente a alguien. Se detuvo tras unos segundos y se separo de él, no podía hacerle eso. No podía olvidar.

-Laise necesita a alguien que la comprenda y escuche…. Yo no soy esa persona. Pero la necesito. Necesito estar cerca de ella. .- Sus palabras salían nuevamente con rencor, como si se hubiera transformado en solo segundos de lo que era a la persona retorcida en la que lo habían convertido. Tomó la taza de café que Marcellus no se bebió y la suya propia, recogiendo el lugar, tratando de poner nuevamente una barrera entre él y el joven Lovecraft.

-Tienen una oportunidad, ambos. – Agrego dándole la espalda, lavando sus manos en el fregadero.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Vie 25 Abr - 1:40

Con su frente contra la de Adrien, pudo ver en los ojos del Nu Delta, esa mirada le decía más que las palabras y en conjunto le decían un todo. Una historia incompleta, una resolución firme pero terrible, acciones, consecuencias, pérdidas y tristezas.

Entrecerró los ojos cuando se besaron, pero el momento fue corto, casi amargo por alguna razón y Marcellus no pudo evitar sentir algo de angustia por la manera tan casual que Adrien le decía que no iba a ser feliz, que lo había dejado sabiendo que no iba a serlo y que aún hoy en día no lo era.

Pero lo que le molestó fue las palabras de Adrien, haciéndose de menos, creyendo que puede decidir quién es o no en la vida tanto de Laise como la suya. Marcellus no podía hablar por Laise, pero al menos él estaba cansado de dejar ir a la gente que le importaba, sobre todo cuando no era por algo mejor que lo que él les había ofrecido.

Caminó hacia Adrien, abrazándolo de nuevo por detrás, recargando su frente en la nuca del otro joven y cerró los ojos, recordando….

Adrien,

Lo sé… lo sé, dije que no te iba a buscar, que no te iba a contactar… pero jamás dije que te iba a sacar de mi vida, no quiero, puede decirle que soy egoísta por ello, que no estoy pensando en que tanto mal puede causarte mi sola presencia, pero en que no puedo concebir el mundo si tú no eres parte de él, aunque sea en la lejanía de mi vida.

Me hubiera gustado verte antes de irme, este viaje me ha permitido encontrar cosas increíbles, pero sobre todo me ha dado tiempo de pensar en las cosas que hice y las que dejé de hacer… aun me parece absurdo que haya sido por causa de un desamor que pude entender lo que dentro de mí se anidaba, supongo que es la consecuencia inmediata de que te hayan destrozado sentimentalmente.

Ni siquiera entiendo porque te estoy diciendo esto, no es como si tu pudieras hacer algo… la verdad no es que quiera que hagas algo, solo quiero que me escuches… que sigas ahí… que sigas siendo parte de mi vida.

Dime algo Adrien… no me dejes abandonarte, no quiero hacerlo, me rehúso a hacerlo… me aferro a tu recuerdo, a tu presencia, aunque lejana, porque es a lo único que quiero aférrarme… no te pido nada material porque… Conservar algo que me ayude a recordarte, sería admitir que te puedo olvidar… y no puedo.

Marcellus.

Terminó de recitar la carta, una de tantas, que le había escrito, aquella que no mandó, pero memorizo porque era cierta, "Tú también tienes una oportunidad…" le dijo en voz baja, "Tal vez entre los tres sea suficiente para recolectar los pedazos de nuestras vidas, sino es que remendarlos."

No iba a permitirse perdido de nuevo por no pelear… ya había perdió demasiado últimamente con esa actitud.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Abr - 19:25

Adrien dejo lo que estaba haciendo al sentir los brazos de Marcellus rodearlo nuevamente, poco a poco y sin que pudiera evitarlo un nudo se le formo en la garganta, trato de controlarlo con respiraciones lentas mientras escuchaba su voz recitando aquella carta, sentía que los latidos de su corazón se hacían más fuertes cada vez, como si algo de su pecho fuera a ser derribado en esos momentos.

Lo había recordado, después de todo ese tiempo y los momentos al lado de otra persona, había estado presente en su memoria y eso era en definitiva algo que le agradaba escuchar, aun que de una forma agridulce pues sabía que no lo merecía, él los había llevado hasta esa espiral en la que ahora se encontraban, si él hubiera sido un poco más valiente y menos egoísta en esos momentos, las cosas habrían sido diferentes para ambos. Pero en esos momentos eran solamente unos chiquillos, ahora ya pensaban ambos las cosas con más claridad, al menos eso quiso pensar.

Levanto una mano para tomar una de las de Marcellus y lo vio solamente por sobre su hombro, quería decirle que tenía razón, que entre los tres podían llegar a ser algo, a completarse. No iba a mentirle, no a él al menos.

¿La tengo? Marcell… realmente no la tengo, no la merezco. He lastimado a Laise… te he lastimado a ti. Yo solo quiero estar a su lado por el tiempo que pueda y me lo permitan. – Porque él sabía que todo eso terminaría en algún momento, de maneras terribles y que simplemente no podía explicarles.

Adrien en esos momentos se giro para tomar a Marcellus con las manos por las mejillas, sus manos estaban húmedas y acaricio con el pulgar sus labios, luego recargo su frente sobre la de él.

No intentes repararme Marcellus… estoy roto en más pedazos de los que puedas imaginar. Solo… quédate a mi lado esta vez, por favor… – Le hablo a los labios, casi susurrando, luego ese susurro se convirtió en un beso cuando este unió sus labios a los de él, profundizo el mismo mientras llevaba sus manos a la cintura de Marcellus y lo atraía a él aferrándose con fuerza a algo que esperaba no perder esta vez.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 27 Abr - 20:57

Quería decirle a Adrien que estaba equivocado, que si tenía la oportunidad, pero entre su frase también estaban hechos, como el haberlos lastimado tanto a él como a Laise, en diferentes niveles. Era costumbre de Marcellus el negar su propio dolor en favor de otros, pero sentía que si le decía a Adrien que no lo había lastima sería como un insulto, porque si lo había hecho y no iba a decir palabras vanas para formar un consuelo que no iba a ser efectivo, en lugar de ello optó por las acciones.

Tomaría tiempo y dedicación de la que en ese momento podía predecir, pero quería intentarlo. Ya se había negado muchas cosas en los últimos años como para negarse aquello que podrá ser entre ellos… entre él, Adrien y Laise.

Cuando Adrien se volteó lo soltó por un momento y cuando estaban frente colocó una mano sobre su pecho, esbozando una sonrisa con tintes de tristeza, pero comprensión absoluta.

"¿No puedo convencerte de merecer algo que quiero darte?" le preguntó con un tono calmado, "No estoy hablando del mundo, sino de mí… lo que yo quiero darte."

Cerró los ojos al sentir la frente de Adrien contra la suya, un gesto familiar para ambos, uno de cercanía que a través del tiempo había permanecido incluso cuando ambos habían visto cambios notables entre ambos, ese gesto seguía presente.

"Quiero darte mi tiempo," le dijo contra sus labios, "…y quiero que sepas que es porque para mí lo vales."

Respondió al beso, no como si fuese una despedida sino un encuentro, buscando trasmitir su sentir a Adrien de alguna manera, porque si no podía convencerlo con palabras entonces le daría actos.

Asintió con la cabeza a las palabras de Adrien, separándose un poco solo para respirar, tomándolo por el rostro para volver a besarle.

"A tu lado me quedaré entonces," le dijo en un susurro.

Tenía el presentimiento que las palabras de Adrien, su negación y valoración a su mismo así con el rechazo de oportunidad tenían una raíz profunda, una que había realmente destrozado lo que una vez fue, pero incluso con ese sentir no quería dejarlo, porque ya una vez se alejó porque pensó que era lo mejor para ambos… y nada bueno vino de ello. 
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Abr - 22:08

Y era verdad, Adrien estaba más fracturado de lo que cualquiera pudiera pensar. Por las noches aun seguían apareciendo en sus sueños terribles pesadillas, aun sentía que era vigilado las 24 horas del día y solamente dormía a momentos, entre la clínica, la escuela y su habitación, la cual en efecto no tenia ninguna muestra personal de que fuera suya, era muy despegado en ese aspecto a las cosas sentimentales y tenía una terrible aversión a su familia como para tener algo que mostrara aquello le pertenecía.

Pero aun así… esos momentos en los que le tenia a su lado lo hacían sentirse un poco mejor, reconfortado, como si pudiera sentirse un poco más completo teniéndolo ahí, porque a pesar de que fuera Marcellus quién mantenía esa actitud frágil y amable con el mundo, era él quién era más fuerte entre ambos, quién podía de alguna manera hacerlo sentir seguro y que no había algo terrible confabulando a sus espaldas.

Solo lo suficiente… quédate lo suficiente por favor… – Sabía que eventualmente la parte terrible de Adrien saldría a la luz, esa del ser terrible que era fuera de esas paredes. Sabía que eventualmente Marcellus tendría que tomar una decisión y entre sus planes no estaba llevarlo arrastrando hacia lo torcida que era su vida, por eso solamente trataría de mantenerlo al margen de toda situación, tal vez solo así podrían estar juntos de una manera duradera esta vez.

Todo había cambiado desde la última vez que habían estado solos. Adrien no podía decirle exactamente que era lo que había pasado en su vida, por lo que lo habían sometido y lo mucho que buscaba vengarse de todos, que en su corazón solamente podía sentir ira, dolor, decepción. Que las personas en las que había creído lo habían decepcionado y que, después de ese castigo algo se había roto dentro de él, ahora no conocía una línea que separara la ética, la decencia, que las vidas humanas ahora valían mucho menos para él.

Pero no quería, dentro de él, que Marcellus supiera todo eso de él, no quería perderlo, no esa vez. Lo abrazo con fuerza contra él, no iba a dejarlo ir. No esta vez.

Solo somos juguetes del destino… – Recito a Shakespeare como en algun momento atrás lo había hecho con él. Hablo sobre su oído y luego dejo de aferrarse a él lentamente, le dio otro beso a penas en los labios y luego por fin puso una dolorosa distancia entre ellos.

¿Vas a tomar tu té? Siento como si aun tuviéramos siglos que hablar… Debo ir al hospital en un par de horas, Laise no va a despertar hasta dentro de un par de horas… ella a veces, tiene sueños difíciles de comprender, hay que darle un par de calmantes, están sobre la estantería.. . – Aun que no pareciera, Adrien tenía un cuidado con Laise muy dedicado, era muestra que a pesar de todo, la morena le importaba. No iba a decirle por supuesto que él era el culpable de todas esas pesadillas.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Dom 27 Abr - 23:39

Asintió con la cabeza varias veces, seguro en sus movimientos, se quedaría con Adrien cuanto tiempo fuera necesario, porque lamentablemente no podía obligarlo a más, pero esperaba, realmente esperaba, que esta vez no tuvieran que separarse por causa de otros… familia, deber, costumbres, amigos, enemigos, cielo, mar, tierra… lo que fuera… no iba a dejarlo ir, no esta vez.

Se aferró a él como si todo dependiera de ellos, sintiendo que algo dentro de si parecía enmendarse y quebrarse a la vez y no entendía el porqué, tal vez eran las palabras de Adrien, tal vez era el verlo tan afectado y tan diferente pero con un sombra de lo que una vez amó… algo real que aún existía dentro del él y Marcellus seguía queriendo.

La frase de Shakespeare lo hizo cerrar los ojos, sintiendo los labios de Adrien sobre los suyos en un casto acto de afecto y después la distancia forzada. No quería dejarlo ir, pero no peleó la distancia, en lugar de eso, lo miró a los ojos, para contestar con otro frase la que él le había dicho.

"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos." Recitó con el sentimiento Shakesperiano que merecía además del propio por poner aquella situación como suya. Tal vez el destino le gustaba jugar, pero ellos no le pertenecían a la caprichosa fortuna.

Tomó la taza de té distraídamente, tomando una cucharada de azúcar y nada más, le gustaba el sabor del té mucho más que el del café y le agradeció a Adrien el habérselo dado.

"Oh, cierto… tu guardia." Por un momento se habían olvidado del mundo entero, pero eso no quería decir que el recordar que existía fuer a cambiarles, solo amarían planes sobre sus hechos.

"Laise me comentó sobre esos sueños," le dijo mirando sobre su hombro a donde estaba la habitación, "He tratado de ayudarla, lamentablemente no he tenido mucho éxito." 

Rodeó la barra, sacando una barra de pan y colocando un par de rebanadas para tostar, buscando una rutina para el desayuno en un lugar que era la primera vez que veía, pero que al estar con Adrien le parecía familiar.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 28 Abr - 0:50

El sabía exactamente a que se debían las pesadillas de Laise, él había creado algunas… curiosamente no estaba arrepentido de ello, había algo dentro de él que lo volvería hacer una y otra vez, lo demostraba en la forma salvaje en que la poseía, en lo mucho que gozaba con su dolor. No la amaba, se preocupaba por ella que era distinto, todo lo contrario con Marcellus por quién, en efecto, sentía algo que había estado enterrado en su interior por muchos años. Suspiro pesadamente sonriendo de medio lado mientras veía a Marcellus tomar la taza de té, debía estar frío en esos momentos. Tomo su varita de uno de los estantes y con un conjuro lo calentó un poco sin avisarle. No era tampoco que fuera a quemarse completamente, solo quería hacer algo bueno por él. Volvió a dejar la varita luego de eso.

Tengo un turno doble por haber tomado esta noche libre y aprovechando el fin de semana. 38 horas consecutivas… – Lo dijo como cualquier cosa. El había extendido su mano para tomar el café, aun seguía caliente o lo suficiente para tomárselo aun con gusto. Bebió un poco y simplemente asintió tras lo de las pesadillas. No sabía exactamente como ahondar en la situación con Marcellus y ella, pero sabía que tenía que tener cuidado con ambos estudiando legeremancia.

Pasaran con el tiempo… creo que era por el asunto de su madre perdida, el alcoholismo y esas cosas. El síndrome de abstinencia es diferente para cada uno. –Respondió como si fuera lo más normal, que lo era. Laise había estado en una clínica de rehabilitación hacia unos meses, claro que nadie sabía que esas pesadillas eran la principal razón por la cual se había vuelto alcohólica. Si Marcellus lo sabía o no daba igual, le daba puntos de credibilidad el saber que antes de eso Adrien no tenía mucho contacto con ella.

Tengo algo de fruta y cereal por si quieres desayunar mejor… – Sonrió más ampliamente y, nuevamente, con su varita conjuro algunas cosas que fueron apareciendo sobre la barra una tras otra. [b] Pero tu tendrás que cocinar, hay cosas que simplemente no se me dan en la vida.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Lun 28 Abr - 20:01

Cuando Adrien se dispuso a calentar el té, Marcellus sostuvo la taza alejada de sí  mismo mientras organizaba las cosas que usaría, no era la primera vez que Adrien hacía ese gesto, de hecho parecía familiar el que Marcellus estuviera rodando por la habitación con una taza de té en la mano y Adrien usando la varita para de vez en cuando calentar el líquido sin necesidad de avisarle lo que estaba haciendo. El simple gesto le causó un sentimiento de tranquilidad.

"La mente es un esquema muy complicado," le dijo para luego tomar un trago del ahora té caliente y luego lo dejó sobre la barra mientras sacaba fruta para partirla, transfiguraba algunos ingredientes para hacer otro tipo de pan, sacaba espinacas, tomates y queso para guisarlos.

"Yo la he estudiado ya por varios años, no me considero ningún experto ni nada por el estilo, pero tengo una idea de las señas y que notar cuando estoy buscando algo… El problema de Laise es psicológico en parte," le dijo algo distraído, "Pero sospecho que es en parte causado por algo externo… no estoy seguro y no quiero asustarla si no es el caso."

De la panceta que había quedado partió algunas rebanas, así como otras de queso y sirvió mantequilla y mermelada en dos recipientes pequeños.

"Laise dice que yo por mi parte tengo la memoria fragmentada…" murmuró y luego le sonrió a Adrien, "Tiene razón."

Picó las espinacas y los tomates, sacando un sartén para acitronarlos junto con algo de cebolla, agregó especias y luego el queso para mezclarlo con todo. Tostó el pan y finalmente puso la mezcla sobre los mismos, sirviendo los barquillos junto con algo de fruta a un lado y pasándoselos a Adrien para que desayunara.

"Provecho." 

Se sentó en uno de los bancos de la barra y tomó otro poco de té, le gustaba estar en compañía de Adrien y no había notado cuanto extrañaba momentos como ese hasta que lo había vuelto a vivir, al menos algo parecido.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Miér 30 Abr - 0:20

Adrien permaneció junto a Marcellus mientras este maniobraba en la cocina. Él era bueno para algunas cosas, la medimagia la traía en la sangre, era bueno también para los idiomas, para el ajedrez, tenía una excelente memoria y capacidad para retener información, sin embargo no era el más hábil a la hora de preparar alimentos, principalmente porque así había sido educado. Adrien había crecido en un ambiente donde incluso las necesidades más básicas eran realizadas por otra persona que lo atendía durante día y noche, solo tenía que preocuparse por sus estudios y sus actividades de recreación, tal vez podría haber aprendido a cocinar, pero nunca fue de su agrado tampoco.

Escuchaba atentamente a Marcellus aun que pareciera que estaba distraído con la comida, realmente sentía un gran miedo en su interior. ¿Qué pensaría de él? ¿Lo odiaría? ¿Lograría comprender el por qué había hecho todo lo que había hecho? Era verdad, lo que le había dicho. Adrien había llegado a rogar por que lo mataran, por que acabaran de una vez con esa cadena que lo ataba a los deseos de sus padres, de otros, que lo manejaran como una marioneta impidiéndole tener lo que realmente quería tener. Eso había terminado por romperlo completamente, eso y el dolor, el dolor lacerante que seguía vivo y ardiendo en su interior.

¿Qué crees que lo haya causado? ¿Un trauma? ¿Algún agente externo? – Pregunto fingiéndose inocente en aquella situación. Quería saber hasta dónde podían llegar las dotes de legeremancia de Marcellus y si es que tenia que irse con cuidado. Aun que… a decir verdad, si él se enterara en esos momentos de lo que le pasaba, de los secretos que tenia para esconder, Adrien podría esperar cualquier reacción de su parte y por primera vez, no haría nada para evitarlo, estaba cansado.

Cuando él le dijo que era su memoria la que estaba fragmentada eso si lo sorprendió. No tenía idea de que era lo que le había pasado a Marcellus en los últimos años, pero si había algo que alguien le estuviera ocultando, eso si jamás podría perdonarlo. Adrien era una persona aprensiva, eso mismo le sucedía con Laise, la lastimaba pero solamente él podía lastimarla. Algo parecido pero menos retorcido sucedía con el joven Lovecraft.

Lo descubriremos… ¿Escuchas? No dejare que nada más vuelva a sucederte, no mientras yo esté aquí… no voy a dejarte esta vez Marcell, no importa que es lo que suceda, no lo hare… – Lo tomo de las mejillas y recargo su frente sobre la de él, quería transmitirle esta vez los sentimientos que había tenido guardados en su interior, esos que no había podido exteriorizar en aquella ocasión, la vez de su despedida, quería decírselo….

Te amo… te necesito. No me dejes por favor… – Lo tomo de la nuca para abrazarlo contra él, las palabras salieron con dificultad de su garganta, su corazón estaba latiendo con fuerza, sentía que no podía sostenerlo más.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Abr - 1:24

Marcellus tenía sus sospechas de que era lo que había pasado con Laise. Durante sus sesiones de práctica había tomado notas, forman una línea de tiempo y eventos y notando como en algunas ocasiones estos parecían literalmente estar cortados, lo que le hacía sospechar que le habían borrado la memoria, además de no entablar recuerdos fabricados firmes para que la transición en su memoria fuese fácil, incluso cuando se hace, el sufrir un borrado de la memoria siempre deja marcas.

"Creo que es una mezcla de varios factores," le dijo tomando algo de té. "Trauma, definitivamente, pero además de ello esta… creo que alguien temperó la memoria de Laise con magia, pero no quiero darle sólo una sospecha, quiero estar seguro y hacer algo al respecto si ese es el caso."

Había cicatrices en la memoria de Laise, y Marcellus quería ayudar a desvanecerlas. El hecho que su propia memoria tuviera rupturas no era algo que estuviera poniendo en primera mano, se estaba preocupado por los demás antes de por sí mismo, no podía evitarlo, cuando de personas que tanto le importaban se trataba.

Estaba pensando en ello cuando Adrien hizo aquella declaración, arrancándole un sentimiento de pertenencia que hace tiempo no sentía, una ola de nostalgia, un recuerdo que había mantenido enterrado por el bien de ambos, lo que no pudieron ser en su momento y la distancia que había puesto entre ambos por ello.

Asintió con la cabeza a las palabras de Adrien. El descubrir porque su memoria estaba en el estado que se encontraba era algo que le causa ansiedad, pero quizás… si no estaba solo cuando encontrara esas verdades, podría sobrellevarlas.

Era increíble, como las palabras de Adrien podían evocar tanto en el en tan poco tiempo, primero estaba pensando en sí mismo, luego en ambos, y ahora sólo en Adrien y la forma en que parecía sostenía sus declaraciones, con aire de promesa.

Colocó su mano sobre el pecho de Adrien cuando este lo tomó por el rostro, cerrando los ojos cuando recargó su frente contra la suya en un movimiento familiar y cargado de sentimientos, pero fue su declaración lo que hizo que su corazón se detuviera por un momento, haciéndolo abrir los ojos en sorpresa, porque Adrien nunca se lo había dicho en voz alta, nunca.

"Adrien… ¡Adrien!….Ti amo , che non è cambiato."

Te amo, eso no ha cambiado.

Anuló la distancia entre ellos, tomando a Adrien en su abrazo y besándolo como si todo dependiera de ese momento, como si respirar no fuera posible si no estuviera haciéndolo del aliento de Adrien.

Terminó el beso pero no lo soltó, lo abrazó con las fuerza que nunca, sintiendo el corazón de Adrien latir contra su pecho, como una melodía de la vida misma. 

"Nunca más," le prometió, nunca más habría de dejarlo.

Última edición por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Sep - 1:07, editado 1 vez
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Vie 2 Mayo - 13:26

Sabía que no era así, en su interior lo sabía. Adrien había hecho cosas terribles en su vida, no solamente había lastimado a otros que le importaban así como Marcellus, Julisa, Laise. Adrien conocía en verdad el sentimiento de arrancar una vida desde cero, cortar de tajo la existencia de una persona, sabía lo que era sentirte vacío al escuchar las suplicas, el dolor por mantenerse con vida. Para él, por más irónico que pareciera, los humanos eran piezas en un ajedrez, algunas con más valor que otras, pero todas sirviendo para un fin en especifico.

Sabía que Marcellus se alejaría de él si supiera la verdad, si lo conociera y eso, eso le dolía más que cualquier cosa. Pero era egoísta, quería aferrarse esta vez no a lo que hubiera sido, si no lo que era. Marcellus era importante para él, lo necesitaba, era como ese oasis en medio del desierto, esa claridad enfrente de la locura, era ese sentimiento que hacia florecer algo más en él que solamente odio, venganza, era su razón para tratar de seguir delante de alguna manera, no sabía cual o como, pero iba a averiguarlo.

Sus manos viajaron hasta la cintura de Marcellus y lo atrajo a él apretando su cuerpo contra el suyo, podía sentir la textura de su piel sobre las yemas de sus dedos mientras sus labios exploraban lo que era sentirse sobre los de él. Su lengua se atrevió a ir más allá explorando en el interior, masajeando la suya. Al final se separo para respirar profundamente, como si quisiera ganar compostura en el acto.

¿Lo ves? Este es el efecto que tienes en mi… – Le acomodo un mechón de cabello y luego tomo su mentón con dos dedos. – Lamento no habértelo dicho antes… pero es la verdad. Soy una persona destruida en muchos aspectos, pero quiero que estes ahí, tal vez de esa manera pueda mantenerme en pie… .

Dio un paso atrás nuevamente, luego se apoyo con ambas manos sobre el desayunador.

Marcellus… he hecho cosas terribles, he lastimado personas… yo, ¿Me querrías? ¿Me querrías aun así? ¿Me querrías aun que fuera un monstruo de verdad? … - No podía explicarle en verdad a que se refería con eso, pero era lo más cerca a lo que podía llegar. Seguramente Marcellus pensaría que hablaba de lo que le había hecho a él, a Julisa, pero no, aquello iba más lejos de simples males amorosos.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Sáb 3 Mayo - 3:36

Le gustaba sentir a Adrien tan cerca, so toque lo ancaba a un momento en el tiempo, uno que no sabía si era real o solo una creación de su mente, pero quería sentirlo, vivirlo a cada oportunidad que se le presentara cuantas veces pudiera repetirlo.

En el beso sintió la necesidad y el deseo, pero sobre todo el afecto, aquel que iba más allá de la sensación física de querer tenerlo cerca, sino unido al descontrol que este provocaba, haciendo que Adrien soltara las riendas de su propio control cuando estaba con Marcellus, dejándose vivir una parte de sí mismo que constantemente ahogaba, pero que no tenía por qué hacerlo.

Se sonrió viendo a Adrien a los ojos mientras este le acomodaba un mechón de cabello, teniéndolo cerca y en admisión de una confesión que tenía años de espera, "Estoy aquí…"

Admisión, repetición y promesa. Marcellus quería tener a Adrien a su lado, ya lo había perdido una vez, se había permitido perderlo, porque en ese entonces pensó que era lo mejor, pero ahora, en el momento y día presente lo que una vez fue y el adiós que se impuso eran cosa de una página que ya se le había dado vuelta, ahora podía y se iba a aferrar a Adrien, como fuera necesario.

Estaba tan sumido en su deseo de pertenencia que no tomó bien el que Adrien pusiera distancia entre ellos, aunque fuera mínima, pero fueron las preguntas lo que terminaron de anclar aquella oscuridad que le había mostrado de sí mismo la noche en que habían partido rumbos, hacía más de tres años atrás.

–…Estamos aquí… –

Poco a poco una sonrisa malévola se formó en su rostro, seguido de un color opaco en su vista, como si sus ojos hubieran perdido toda la luz y sólo quedara esa sombra siniestra.

–¿Tú lo harías? – le preguntó en un susurro con un tono de sensualidad e ironía, acercándose para pegarse contra su pecho, apoyando las manos en el desayunador sobre las de Adrien, mirándolo a los ojos intensamente, –Si descubrieras más de mí de lo que ya sabes… si supieras que tan maldito estoy… ¿Me querrías?... – le retó –Te amo… Adrien, eres nuestro… eres mío… como yo puedo ser de tu pertenencia… No conozco al monstruo que hay en ti… como tú no conoces al maligno que se anida en mi interior y lo que mi propia herencia conlleva…–

Lo besó de nuevo, sonriendo contra sus labios en una extraña forma cargada de una siniestra alegría, –Me pregunto que me ocultas… ¿Qué tan terrible será el secreto que quieres hablar pero callas al mismo tiempo? Hmm… el tiempo dirá…–

Se separó de él, parpadeando unas cuantas veces mientras sus ojos recuperaban la luz en ellos, dejando una sensación de entendimiento extraña en su persona.

"Incondicionalmente," le respondió al fin, "Así es como te querría…"

La sombra en sus ojos tenía sospechas de historias de monstruos, mientras que l propio Marcellus se preguntaba si Adrien hablaba de haberlo dejado o de otros desamores y acciones… no sabía que era lo que Adrien clasificaba como sus acciones terribles, pero le quería demasiado como para dejarlo de nuevo.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Lun 5 Mayo - 18:33

Adrien estaba apoyado sobre la barra del desayunador, en realidad no sabía qué era lo que quería conseguir con esa carta abierta, ¿perdón? ¿Absolución? ¿o simplemente la promesa de que él permanecería a su lado sin importar las cosas retorcidas y terribles que pudiera hacer? Porque si, Adrien era un ser destruido, su única meta en la vida era la avaricia y la venganza, era lo que lo movía interiormente y necesitaba en realidad algo lo suficientemente fuerte para volver a unir los pedazos de su vida.

Después de separarse de Marcellus se quedo con la vista fija en el suelo, sus hombros estaban tensos marcando los músculos de sus antebrazos, como si un instinto, algo lo hubiera puesto sobre aviso cuando escucho la voz de Marcellus dirigirse a él nuevamente. Levanto la mirada solamente para encontrarse con la de un desconocido viéndolo a través de los ojos de Marcellus, inmediatamente su rostro se puso firme, inexpresivo.

No respondió el beso cuando él se lo dio, se quedo ahí nada más, como si algo en su interior lo estuviera rechazando inconscientemente.

¿Quién diablos eres tú?... – Alcanzo a formular entre los labios antes de que él se hiciera hacia atrás, cerró los ojos y se llevo dos dedos al tabique nasal tratando de volver a la realidad. ¿Qué había pasado? No eran suposiciones, lo había visto en alguna otra ocasión pero no podía recordar con exactitud cuándo, esa mirada, esa voz. Era diferente en él. Suspiro relajando sus músculos cuando escucho la voz de Marcellus nuevamente siendo él.

No lo merezco, pero no voy a rechazarlo… – Respondió a su incondicional. Aspiro con fuerza y exhalo nuevamente, no iba a dejar aquello así como así, tenía que averiguar muchas cosas, porque Marcellus le importaba, carajo si había una maldita persona en el mundo que en esos momentos significaba algo ese era el chico Lovecraft.

Debo ir al hospital… ¿Estarán bien? - Se refería por supuesto a Laise y él, incluso su mirada se desvió unos momentos hacia la habitación, ella seguía dormida por supuesto. – Me alegra que hayas aceptado venir esta noche Marcell…
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Mar 6 Mayo - 21:34

Marcellus parpadeó unas cuantas veces, frunciendo el cejo por que la pregunta lo había confundido, miró a su alrededor como buscando algo y luego de vuelta a los ojos de Adrien, sonriéndole con esa forma tranquila y simple característica de su persona.

"¿De qué hablas?" le preguntó con una risa ligera, "Sólo estoy yo aquí."

Distraídamente acercó de nuevo la fruta que había cortado y los barquillos salados, "Anda, no te puedes ir sin haber comido algo."

Estiró los brazos había arriba como para espantar el súbito sentir de pereza que le había dado y luego bostezó, parpadeando varias veces. Cortó algo más de fruta y dejó lista una mezcla de espinacas para cuando Laise despertara, de paso guardo la pasta que ni siquiera tocaron la noche anterior y sonrió ampliamente.

"Está bien…" le aseguró con un tono simple, "No voy a ponerte argumentos de si lo mereces o no… lo que quiero es que estés conmigo."

Se acercó de nuevo, dándole un beso en la mejilla con un tono juguetón y luego se rio de su propio acto casi infantil.

"Me alegra que me hayas traído… no sabes cuánto," no recordaba lo mucho que necesitaba de ambos hasta que al parecer había olvidado que podían estar con él.

Se sentó en uno de los bancos del desayunador y tomó otro sorbo de su té, que una vez más parecía haberse enfriado porque no le había estado poniendo atención, pero no le molestaba.

"Anda, Laise y yo estaremos bien… y aquí cuando vuelvas." 

Esa última frase tenía más de un significado en el tiempo, al menos por parte de Marcellus.
Nu Delta Pi

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Mensaje por Adrien Morgan el Jue 8 Mayo - 22:57

Había visto esa mirada en algún lugar, estaba completamente seguro de ello, la voz, todo en Marcellus parecía ser tan diferente, como si hubiera alguien más ocupando su cuerpo por unos segundos. Se llevo una mano al tabique nasal, seguramente era parte de su paranoia, esa misma que había crecido después del incidente en el sótano, que lo perseguía cual sombra voraz y no le brindaba un solo segundo de paz, que lo mantenía alerta las veinticuatro horas del día.

El beso en la mejilla de Marcellus lo tomo por sorpresa, alcanzo a acariciar su cintura antes de que volviera a separarse de él, le dedico una sonrisa pequeña con los labios.

Estarán bien, estoy seguro de ello, lo que no se es si yo mismo lo estaré.

Susurró apenas audible, no sabía cómo es que las cosas iban a desarrollarse de ahora en adelante, tenía que pensar y acomodar nuevamente sus prioridades, ¿Qué sería de él? ¿Por cuánto tiempo más podría soportar en esa tenue línea entre la claridad mental y la locura? No lo sabía, en esos momentos no estaba seguro de nada.

Le dedico otra mirada, mantuvo en ella a Marcellus tal vez por más de lo debido, al final simplemente dio la media vuelta y se dirigió a la habitación, tenía que prepararse para un largo día, el tiempo en esos momentos se había vuelto algo fugaz y fundamental en su vida.
Nu Delta Pi

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 8 Mayo - 23:34

. . . 
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft