Mision fallida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision fallida

Mensaje por Sam Aterberry el Jue 24 Abr - 17:36

Mi hermana me lo había dicho un montón de veces “Sam, tomaste una carrera arriesgada, valiente pero arriesgada” y que si bien sabia, aun durante el entrenamiento o las practicas siempre, SIEMPRE me mandaban a cosas sencillas, que no me tomaran mucho riesgo.
Y lo odiaba, me jodia en lo absoluto. Sentirme como el príncipe Harry, queriendo pertenecer a la milicia pero siendo sobreprotegido por la mitad de la nación Europea. Eso me tocaba, ¡soy la príncipe Harry mágica! 

Sin embargo podría ser a causa de la situación política que estaba atravesando la comunidad mágica y la probable e inminente guerra que las cosas estaban cada vez más densas, que en esa ocasión teníamos una misión de “practica” que era vigilar un establecimiento muggle donde algo estaban planeando. Se suponía que Michelle Gretzer una de mis compañeras iba a asistir a la misión pero, termine asistiendo yo por un problema que le sucedió. No tuve problemas, nos dijeron que fueramos vestidos de muggles, pero para mi eso no era conflicto, era hija de muggles, mi ropa era completamente muggle.
Pero no había pasado nada, de hecho el establecimiento era un simple bar sin nada de sospechas, así que la misión termino y todos a casa.

Dicen que el ser humano tiene cinco minutos de estupidez al día, ese día parecía que muchos minutos futuros se juntaron cuando decidí quedare un poco más a tomar una cerveza solo para “verificar que nada estaba pasando”
Mala idea, malísima idea ya que al terminar la cerveza y caminaba hacia un callejón para aparecerme en casa dos sujetos me emboscaron, uno me sujeto de un brazo y el otro me apunto con una pistola.
-¡Everte Statum! –claro que mi varita era más rápida, y si probablemente ya sabían lo que era ¿De que servía esconderse? Uno de ellos salio volando pero el disparo sono rozando uno de mis brazos y el sujeto en cuestión aun apuntándome.

-Te vas a morir perra…-

Joder… Mal dia.

ropita de los problemas
Theta Phi Alpha

Sam Aterberry
Ver perfil de usuario

Re: Mision fallida

Mensaje por Garrett Farrow el Jue 24 Abr - 17:59

Hay momentos que marcan la vida, más aun llevando la vida de un policía del FBI, la primera vez que disparas un arma, la primera vez que disparas a alguien, la primera vez que ves a una víctima  morir y por supuesto, la primera vez que ves a un sujeto apuntando a muerte a alguien con una varita de madera y que de esta saliera magia.  Sí, estamos hablando de magia, esa esencia que las películas de Disney nos enseñan a creer que es mentira y que solamente pertenece a los cuentos de hadas. Les juro amigos que después de ver aquel tipo desaparecer de la nada, juraba que bombilla, mi conejillo de indias, iba a ponerse a cantar en cualquier momento.

Afortunadamente no sucedió, aun que sigo dudándolo.

Luego de eso tuve que estar algunos meses en trabajo de oficina, el FBI tenía que asegurarse que no estaba completamente chiflado tras hacer mi declaración de lo ocurrido en ese maldito concierto.  Luego vino aquella extraña entrevista con uno de esos hombres. Ellos estaban seguros que los magos existían, la magia y que, de alguna manera teníamos que hacernos de ella.  Por supuesto que no acepte su ofrecimiento, ahí estaba el segundo momento de mi vida, cuando les dije que no podía simplemente ayudarles.   Juro que en esos momentos pensé que iban a salir con uno de esos flashes de los hombres de negro. No sucedió, solo me hicieron firmar un montón de papeles y me transfirieron a vigilancia especial.

Y ahí estaba esa noche patrullando.  Había un reporte de un sujeto que traficaba droga del otro lado de la calle. Mi trabajo era simplemente quedarme en el auto hasta ver que saliera, seguirlo y conseguir una dirección, fácil para el primer día de vuelta a mis labores.  Nada me tenía preparado para lo que venía.

Primero fue una joven que parecía salir de uno de los bares aledaños, no fue ella quién llamo mi atención sin embargo, si no el hombre que la siguió tras entrar a un callejón.  No estaba bien, por donde quiera que se viera.  Estaba a penas bajando del auto cuando fue que escuche el disparo y el grito de la joven, inmediatamente saque mi arma y me dirigí hacia allá para ver la escena.

Policía, baje el arma! – Como si eso fuera a funcionar.  Apunte al hombre de la pistola frente a mi pero este simplemente parecía fuera de si. Había visto esa mirada anteriormente, era la mirada de alguien que no tiene nada que perder.

-Deben morir, todos ellos…! – Dijo sonriendo de manera psicótica, a penas y alcance a lanzarme sobre la joven para tirarla al suelo cuando lo vi dispuesto a seguir disparando. Logre girarme con ella hasta detrás de un contenedor de basura. El hombre parecía aprovechar la distracción para despertar a su compañero.  Fue entonces que vi la varita en la mano de la joven a mi lado. Era una de ellos.

-Solo no desaparezcas ¿De acuerdo? No se me da bien el ver que se esfumen… - Alcance a decir.  El otro hombre ya se había puesto de pie.  Otros más estaban entrando por el otro lado del callejón, podía verse venir.

-Agente Farrow, deténgase. Esta persona es buscada por las autoridades. - Ordeno uno de los hombres que iba llegando. Maldita sea, todo era una trampa para ponerlo a prueba.

asi ando
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Aterberry el Jue 24 Abr - 18:49

Me pregunte un montón de veces que había hecho mal en esos momentos, un auror debe pensar las cosas claramente, con una idea bastante clara y fija de las cosas que se deben hacer al instante. Bueno, ¿que esperaban? Aún era practicante y mis misiones siempre eran más parecidas a la de los bomberos muggles, pequeños asaltos, Kneazles atrapados en árboles, niños que se habían comido su propio pusskein y demás, estas cosas me sobrepasaban en ese momento.

Sentí un ardor tremendo en mi brazo derecho y me mire, ¿¡eso era sangre!? Mierda, mi hermana me iba a matar, o más bien, los iba a matar a todos y cada uno de esos hijos de puta que se atrevieron sin más a dispararme. Sabia de armas de fuego, pasaban en las películas y en series de televisión, apreté mi varita y estaba por atacar de nuevo cuando alguien grito tal y exactamente como en las película de acción. Era un policía, o eso parecía y lo reitere cuando se lanzó sobre mí (robándome un santo grito y pensando por dentro que si esta fuera otra situación pero sin ropa y sin peligro podría dedicarle la mejor de mis frases y albures)

Él era entonces un policía, lo note por su placa y porque justo en el momento en que me pedía no desaparecer alguien a lo lejos le llamaba “agente Farrow”  junto con una frase que me helo la piel “buscada por las autoridades”
Lo mire con los ojos muy fijos casi suplicándole que no me entregara, y entonces lo tome con fuerza de un brazo y apunte con la varita.
-¡Un paso más y le vuelo la cabeza! Se los ad-advierto, no nos conocen… ¡APARICIO!-

Y lo secuestre, apareciendo entonces en Diamond Park cerca del zoológico mágico que se encontraba por ahí, un lugar no tan notorio de hecho, estaba un poco escondido entre árboles y un ejemplar de sauce boxeador más atrás al cual por suerte esquivamos al aparecer porque comenzó a dar de golpes.
Me pare instantáneamente adolorida por el disparo aunque seguí apuntándole.
-¿¡Que quieres de mí!? ¿Eres uno de ellos? ¿¡Ayudas a esos asesinos!?–No sabía nada en esos momentos más que, corría peligro.
Theta Phi Alpha

Sam Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Farrow el Jue 24 Abr - 19:03

Había estado en situaciones como esa antes, o bueno no, más bien había deseado estar en una situación como es antes, rodeado de hombres malvados, con una chica sensual al lado, salvando el día ¿saben? Pero no, aquello era una completa metida de pata, más hondo no podía haber aterrizado en esos momentos. Esperaba que desapareciera en cualquier momento, no sabía exactamente cuál era el alcance de los poderes de la gente con magia, pero estaba imaginándomelo de maneras desproporcionadas.

Mire de reojo a la chica cuando el comandante o lo que fuera grito que era buscada por las autoridades. Todo eso era un señuelo y lo sabía, querían arrastrarme a esa operación fuera como fuera. Estaban presionándome, no era idiota, ellos no iban a esperar un no por respuesta. La chica no parecía en lo absoluto un peligro inminente, a menos claro que me apuñalara con esa varita en el ojo o algo así, pensé que podría manejarlo.

Entonces me amenazo con esa cosa, podía haberme zafado inmediatamente, el entrenamiento policiaco te enseñaba a liderar con esas cosas, pero no estaba seguro de que cosas podía o no hacer la chica. ¿Volarme la cabeza? ¿Enserio? Casi pude reírme de ella, pero solo le hice una seña a los policías para mostrarles que la situación estaba controlada y entonces, ella grito esas palabras y todo el maldito mundo comenzó a girar.

¿Han tenido esa sensación de estar dentro de una licuadora? O como cuando recién bajas de una rueda de la fortuna o como si tus entrañas estuvieran a punto de salirse. Bueno, algo así sentí. Cerré los ojos con fuerza sintiendo que todo daba vueltas a mi alrededor, jamás experimente una sensación de vértigo tan terrible con en esos momentos. Cuando sentí que ella me soltó y aterrizamos en tierra firme lo primero que hice fue apoyarme sobre las manos contra el suelo. Mi cabeza iba a matarme, todo seguía girando cuando trate de enfocar mi mirada sobre ella, tosí un poco y luego, casi arrastrándome logre llegar a uno de los arbustos donde, en efecto, termine vomitando. Sentía que la vida se me iba en ello.

No supe cómo pero termine recargándome en una banca cercana, estoy seguro que más pálido jamás he estado en mi vida. Necesitaba aire, necesitaba que todo el puto mundo dejara de girar. ¿Dónde rayos estaba?. Vi el arma en mi mano y la guarde mientras miraba hacia los lados, aspirando con fuerza, tratando de componerme.

¿Qué quiero de ti? Acabo de salvarte de lo que fuera que estuvieran haciendo… ¿Dónde rayos estoy? ¿QUE DIABLOS ES ESE ÁRBOL
? .- Me sobresalte por supuesto al ver un enorme árbol moviéndose como si tuviera vida propia. Trate de levantarme pero aun no podía, mis piernas estaban fallando y estaba en el jodido país de las maravillas. Jamás había visto ese parque en Miami.
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Aterberry el Jue 24 Abr - 19:21

Recapitule un poco lo que estaba pasando. Respire un par de veces y me di cuenta que me había dejado de arder la herida con toda la adrenalina que tenía encima.
También recordé una cosita que era talvez un poquito insignificante, casi diminuta… ACABABA DE TRAER A UN MUGGLE TRAS EL APARICIO AL MUNDO MAGICO.

-Oh no…joder, joder, joder, joder… Tú no deberías ni estar aquí… -Me lleve una mano a la cabeza, ¿¡en que estaba pensando!? Si bien tuvimos mucha suerte al hacer ese Aparicio y no lo perdí en el camino, alguna pierna o un brazo, note que este había vomitado y hacia mil preguntas (después de vaciar su estómago claro, antes o durante seria asqueroso y sacado de la mejor película del exorcista). Me tranquilizo cuando guardo el arma que llevaba consigo.

-¿Que no venías con ellos? ¡Ellos SI parecían conocerte! Y eso… es una réplica del sauce Boxeador… un sauce pues, que golpea como boxeador… -le dije como si fuera la gran cosa. ¿Donde estaban? Bueno eso si iba a estar bueno de explicar.
-Bueno… aparecimos en… -Y entonces entre los arbustos salió una Doxy al parecer de buen humor porque solo sobrevoló, miró al policía y le gruñó para desaparecer por otro lado, mire al doxy y después al pobre hombre en cuestión y trate de sonreír. –Estem… bastante lejos del territorio de peligro… -

Y entonces ahora si me empezó a calar el brazo, me gire, tenía sangre en este y me dolía, hice una mueca y baje la varita para no verme tan agresiva con el policía.
-¿Entonces “agente Farrow” vas a tratar de hacer algo? ¿O de verdad te puedo agradecer por salvarme…?

Última edición por Sam Aterberry el Mar 6 Mayo - 13:57, editado 1 vez
Theta Phi Alpha

Sam Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Garrett Farrow el Jue 24 Abr - 19:44

A ver, tenía que recapitular porque sentía que todo estaba fuera de contexto. Ese día había vuelto al servicio después de meses, me habían seleccionado para una operación en cubierta contra un traficante de drogas, estaba en el auto y luego escuche esos sonidos del callejón. Cerré los ojos recordando cómo es que había llegado hasta este lugar, solamente quería estar seguro que no hubiera dejado atrás la poca sanidad mental que me quedaba. La cabeza seguía doliéndome, los ojos me ardían y apenas podía enfocar correctamente.

¿Estar aquí? ¿Dónde diablos estoy? – Dije un poco más recompuesto. Tome aire y luego me puse de pie llevándome ambas manos a la cintura para observar a mi alrededor como si tuviera todo controlado. Vi el árbol gigante con brazos como de boxeador, el mismo acababa de destrozar a un pájaro que iba volando y solamente se vieron las plumas cayendo hacia el suelo. Salte un pequeño sonido de sorpresa en lo que daba un paso hacia atrás.

Ah claro, completamente comprensible, por eso las manos… –Mi gesto era de completo terror mientras respondía con sarcasmo. No alcance a escuchar donde diablos estábamos porque en esos momentos, de entre los arbustos apareció una pequeña criatura de color azul con alas y dientes enormes. Enserio, si alguien me hubiera dicho en esos momentos que estaba drogado y en la mesa de operaciones de un hospital habría sido más creíble que cualquier cosa. Me acerque un poco curioso a la criaturita y extendí una de mis manos para tocarla, justo en esos momentos hizo el ademan de morder y la retire de inmediato. ¿Qué diablos era todo eso?

¿Dónde? Ah… el peligro. Bueno yo podría tener un concepto muy diferente de peligro. – Volví a verla llevándome las manos a la cintura. Estaba perdiendo la cordura lentamente, ni siquiera sabía que era todo eso.

Escucha… no tengo la más mínima idea de qué diablos paso allá atrás. Escuche el disparo y actué. Aun que parezca distinto no conozco a esas personas que trataron de lastimarte… tu… tu… ¿Eres una de ellos? Es decir, una… – La palabra “bruja” me parecía también fuera de contexto, no es que esperara que sacara un sombrero de punta, una escoba, un caldero y un gato negro, pero no se parecía al arquetipo de bruja que la historia nos había enseñado, esas de la enorme verruga en la nariz y haciendo pactos con el diablo.
Mundo Mágico

Garrett Farrow
Ver perfil de usuario

Mensaje por Sam Aterberry el Mar 6 Mayo - 14:11

-Estas en un área meramente mágica. Que esperabas, ¿que apareciera en la casa blanca? Era obvio que el simple hecho de que supieran que yo era una bruja haría que todas y cada una de las personas encontradas ahí me mataran, así fuera con trinches y antorchas como en los buenos viejos tiempos.
Mire su curiosidad al ver la Doxy, -Yo en tu lugar no la… -“Molestaba” eso era lo que estaba por terminar de decir cuando la criaturilla trato de morderlo, joder, si fuera un momento como cualquier otro pudiera reírme pero él estaba demasiado asustado y sin contar la situación en la que lo había puesto, tal vez un obliviate podría ayudar en el dado caso de que se volviera un peligro. Una lástima, de verdad era bastante mono el agente federal.
Y de verdad, yo quería creerle, después de todo él me había salvado por así decirlo y ya estaban dentro de todo lo que se podría decir: “fuera de peligro” sin embargo; su pregunta respecto a si era o no una de ellos me desconcertó, no me ofendió, solo se me hizo extraño.

-¿Una bruja? Sí, eso soy. A menos que trate de convencerte que tengo como que dotes de ilusionista y con ello vayas a casa y digas que nada paso. Pero no va a suceder tal cosa ¿a qué no?- Me encogí de hombros, trate de sonreír conciliadoramente aunque con la firme convicción de que no iba a ayudar en mucho tampoco. Carajo, odiaba ser tan pesimista.

Pero había algo que había olvidado, y cuando la adrenalina se fue de mi cuerpo comenzó a doler, mi brazo tenía una quemadura leve por el roce de la bala contra mi cuerpo, me la mire un momento y la tape con mi mano despacio.
-¿Tu… no odias a las Brujas, o si? Yo, yo vengo de familia que ha sido meramente muggle, ahm, no mágica por así decirlo… Tengo familia que no sabe ni que es una varita, algunos de ellos nos odian y quieren matarnos… ¿Tu sabes porque?-
Theta Phi Alpha

Sam Aterberry
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba