Bajo una luna ensangrentada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo una luna ensangrentada

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 24 Abr - 20:31

El dolor lacerante del hombro aún me hacía fruncir el ceño de vez en vez. La sensación metálica de la sangre aún llacía sobre mi boca. A los ojos de cualquiera que se cruzase por aquel pabellón, tal parecía que era uno de esos extranjeros que había sido víctima de algunos bandidos locales. Pero se necesitaba más que una mera mirada para observar lo que en realidad pasaba.
Huía, como lo había estado haciendo desde el momento en que mis pies descendieron sobre el aeropuerto del Cairo. Había viajado desde europa, como muggle. Pues buscaba no alertar a las personas que aún me mantenían intranquilo, cada noche desde mi salida de Salem.
Buscaba respuestas, venganza… y saciar esa naturaleza primitiva que solo reclamaba violencia.
Para mis amigos, había acudido a petición de una de mis clientas más asiduas a un pequeño viaje del otro lado del país. Para mis íntimos, la versión no cambiaba mucho, solo que el despecho por mi infructuosa relación me llevaba de falda en falda. Así, que debido a eso, me saltaba el millar de preguntas. Pues ¿Quién quería remover tanta mierda en aquella pecera?, no… debían dejar que el tiempo asentara todo. Es por eso, que para el mundo. Demian Schwartz no estaba aquí.
Pero las cosas como siempre, nunca habían salido como lo había planeado. Llevaba casi dos semanas en aquel sitio, y mis suministros de poción multijugos ya brillaban por su ausencia. Por lo que tuve que abandonar en más de una ocasión mis hospedajes en los hoteles del sitio, pues solo era necesaria una mirada o un aroma, para desatar las alertas en mí. Estaba en completo estado de paranoia, y a cada recoveco… sentía que más de una mirada me seguía.
Caminaba por aquel juego de pasillos, intentando disimular mi andar. Pues hasta no hace mucho, había acabado por casi matar a un pobre infeliz que se había metido en mi camino. Y esta vez, la dama de la fortuna me había sonreído, pues las autoridades no estaban cerca, ni el infeliz era uno de los que buscaba…
Sentía el escozor en cada coyuntura de mi cuerpo. Como si un hierro al rojo vivo me atravesase de vez en vez. Pues la luna roja, en la cima, me observaba con reproche.

Doble en la siguiente esquina, y deje que el peso de mi cuerpo se apoyase en una de aquellas estructuras. Respiraba con dificultad. E inconscientemente contaba ya las horas para que ese infierno pasase, pues a pesar de mis precauciones… quien iba a tener en cuenta que la luna llena aquel día, saltaría todos los efectos de la poción matalobos. Me estaba matando.
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Re: Bajo una luna ensangrentada

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 21:21

Y vino del interior de Egipto.

El extraño Oscuro ante el que se inclinaban los fellás; silencioso, descarnado, enigmáticamente altivo, envuelto en sedas rojas como las llamas del sol poniente.

A su alrededor se congregaban las masas, ansiosas de sus órdenes, Pero al retirarse no podían repetir lo que habían oido; mientras la pavorosa noticia corría entre las naciones: las bestias salvajes le seguían lamiéndole las manos.

Pronto comenzó en el mar un nacimiento pernicioso; tierras olvidadas con agujas de oro cubiertas de algas; se abrió el suelo y auroras furiosas se abatieron sobre las estremecidas ciudadelas de los hombres.

Entonces, aplastando lo que había moldeado por juego, El Caos idiota barrió el polvo de la Tierra.

Todo era oscuridad, podía sentir la fría briza de las noches egipcias sobre su piel, ondulando su cabello. Sus pies estaban descalzos sobre la arena, siendo guiados por el sonido de las congregaciones. Todo a su alrededor parecía latir, estar vivo, el universo estar conjugado para ese momento, ese lugar. Era un sueño, ella estaba consciente de que eso era, lo supo porque aun sin saber el lugar donde se encontraba sabía a dónde tenía que llegar, sabía la dirección en la que iba su camino. La arena ardía bajo sus pies, pero era un dolor soportable, algo la llamaba, algo estaba esperándola.

Un grito desgarrador la llamo. Abrió los ojos desorientada, su corazón estaba latiendo con fuerza, seguía escuchando los canticos en sus oídos, las voces, los sonidos que erizaban su piel. Una vez más estaba despierta sin saber donde se encontraba, paseando como una sonámbula por las calles del Cairo, le había ocurrido otras veces, pero esta vez había llegado más lejos, un lugar que no reconoció de primera mano. Estaba vestida, en su inconsciente logro hacerlo. Tenía la ropa de la expedición que había preparado para el día siguiente. Busco en sus bolsillos, su varita estaba ahí, eso la hizo respirar aliviada.

Entonces lo vio, una sombra que se recargaba en uno de los pilares cercanos a ella. Su instinto inmediatamente la puso alerta ocultándose entre las sombras, aun estaba algo adormilada así que le costó trabajo enlazar parecidos. Fue hasta que la luz de la luna, roja e imponente, pego de lleno sobre el rostro del joven a quién reconoció inmediatamente.

¿Demian? – De inmediato se apresuro hacia allá, vio a su alrededor si alguien más se acercaba y al no ver un muggle cerca alumbro con un lumus su llegada ahí. – ¿Qué te paso? ¿Estás bien? … necesitas ayuda, vamos… – Y sin preguntar ni más lo tomo del brazo para aparecerse dentro del hotel el cual se había convertido en su nuevo hogar.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 24 Abr - 22:38

Odiaba esa sensación, y no era precisamente la del dolor en mis articulaciones, o el hombro con el que me había hecho daño al golpear a aquel muggle. No, era el orgullo… ese que me había hecho rechazar aquellas ofertas de ayuda de mis  más allegados, o de lo que me habían incitado en su camaradería a dejar de perseguir castillos en el viento. Pues nada de lo que seguía o había interpretado como pistas, dejaba una segunda huella en la arena. Todo se desdibujaba, como una ilusión en el desierto.
Parpadee un par de veces, cuando unas voces del otro extremo del callejón me alertaron. Pues aún en aquel estado de sopor, lucharía con uñas y dientes (literalmente) contra cualquier cosa que viniese hacia mí, pues no había pasado tantas noches en vela, ni recorrido miles de kilómetros, para dejar que una maldición como aquella me tumbase.
El olfato me había jugado una mala pasada una vez había llegado aquel sitio, pues para tal cacofonía de aromas que había en aquella ciudad, ese sentido me era por demás inútil.
Las voces cesaron, y aquel gesto de tensión me hizo relajarme un segundo. Abandonando con mi mano buena, el pomo de aquel cuchillo que había robado hacía algunas lunas en uno de los puestos del lugar. No era nada…, pensaba, mientras daba una larga exhalación, sin reparar en la presencia que se había acercado hacia mí, sin percatarme.
Había estado tanto tiempo en posición de peligro, que relajarme un segundo como aquel era un éxtasis para mi psique. Era por eso, que la presencia de aquella chica, paso por delante de mis narices, sin saltar todas mis alertas.
Pero había pasado tanto tiempo en aquel estado de alerta, que solo de recuperarme de aquel mini-descanso, mi mano se dirigió mecánicamente a la empuñadura de aquella arma. Sin reparar en la familiaridad con la que la tesitura de su voz, acogió mí nombre.
Un segundo, fue el que permanecí en la duda si clavar aquella arma en el vientre de la chica o darle un segundo más. Pues sin esperar a mi respuesta, me tomó por el brazo y comenzó aquel proceso, que tan bien yo conocía. Para aparecernos en aquel cuarto.
Ligeramente desorientado, trastabille un par de segundos. Mientras mi mano ocultaba mis ojos del fulgor de la habitación. Intentando hilar con mis pensamientos aquel sonido y aroma, que recordaba de tiempos menos conflictivos.
Desembarace mi brazo de su presa. Llevando mi manga a limpiarme el sudor de los ojos. Había perdido el detalle de cuánto tiempo había estado persiguiendo a aquel individuo por los callejones, hasta llevarme tal decepción. Así que mi imagen, mucho representaría el de algún pobre diablo perdido en aquella ciudad, que en quien era. Pero aquella chica, solo había bastado de unos segundos para reconocerme. Y aquello, me daba una sensación de intranquilidad.
Mire rápidamente por la habitación, intentando recordar aquel sitio de entre los que había estado en los últimos días, pero fue en vano.
Fue hasta entonces que repare de pies a cabeza en la joven que me había encontrado.
-¿Harley?...-
Había musitado, antes de siquiera procesarlo. Pues hasta donde sabía, tanto ella o como yo, debíamos de estar a medio mundo de distancia.  Pero fue aquella sensación, la que me hizo llevar con celeridad mi mano hasta la empuñadura del cuchillo. Pues si alguien se atrevía a tomar la forma de alguien que yo conocía, seguramente sus intenciones no serían muy gratas.
-¿Quién demonios eres?...-
Pregunte, intentando no elevar mi voz más de lo necesario. Pues aún quedaba la pregunta de dónde demonios me encontraba. Y no quería salir más mal parado, de lo que ya me encontraba. Había bajado la guardia un segundo, el suficiente para yacer en aquel sitio. Así, que solo se necesitaría uno más, para que algún rayo esmeralda saliese de la varita de aquella bruja.
-¡Y no me vengas con el cuento de que eres Harley…!-

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 23:04

Podía reconocerlo, entre la oscuridad y esa ropa desgarbada que tenia, era Demian estaba segura de ella, aun que se veía descompuesto, alterado, algo le había pasado y eso era seguro. Harley no noto el olor a sangre fresca hasta que se hubo aparecido con él en la habitación del hotel. Era grande porque así lo había pedido su familia, pero estaba desarreglada, llena de papeles, notas, símbolos extraños y anotaciones de sueños, no era vidente, ni siquiera se acercaba a ello, pero sus sueños, eran confusos, perturbadores.

Fue su voz y la aparente intranquilidad de su ser lo que la sorprendió después de haberse aparecido. Dio un par de pasos atrás, había guardado su varita inmediatamente después del Aparicio, no iba a atacarlo, ni siquiera se le había pasado por la cabeza, aun que si lo hacía en esos momentos seria más como un método de defensa pues, por lo que se podía ver, el joven estaba listo para atacarla ante cualquier movimiento brusco que hiciera.

¿De qué hablas? ¿Estás bien? – Pregunto frunciendo el entrecejo, cuando lo vio en posición de ataque y ante sus palabras hostiles lo primero que hizo fue dar otro paso hacia atrás y levantar las manos para mostrar que no estaba armada y no iba a atacarlo. Su seguridad era primero, pero tenía que confiar en que él no la atacaría así como así. Si lo hacía de igual manera confiaba en sus reflejos.

Claro que soy yo, ¿de qué hablas? ¿Qué te sucedió? Necesitas ayuda, estas sangrando. ¿Qué haces en el Cairo? – Trató de que su voz saliera conciliadora, confiable, un poco más amigable y serena a pesar de la situación. Había sido un terrible error el traerlo así como así, algo terrible parecía haberle sucedido.

Deja que te revise la herida. Baja esa arma, no voy a lastimarte… – Se acerco a él lentamente, temerosa. – ¿Cómo te hiciste eso? ¿De quién estabas huyendo? … perdón, lo sé, son muchas preguntas. – Guardó silencio, tampoco quería confundirlo más de lo que al parecer ya estaba. Ella misma estaba confundida por la situación, aparecer caminando dormida en las calles de la ciudad tampoco era lo que ella deseaba en una noche de sueño.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 24 Abr - 23:27

La manera en la que afronto una a una sus inquisiciones, le hizo dudar. No había sobrevivido todas aquellas semanas en aquel séptimo infierno (como él le llamaba), basado únicamente en corazonadas, olores o en sutiles tonos de voz. En la facultad de entrenamiento para aurores les habían instruido en todo aquel ardid que podía delatar a un individuo, y mucho más, un mago cuando este mintiese. Aunque el estado en el que el mago se encontraba, poco ayudaba a sus habilidades. Estaba deshecho. Pero nada había en la bruja que le hiciera dudar de su real preocupación. Ya su identidad, era otro cantar.
Moje los labios, sin despegar la mirada en el movimiento de sus pies y su cintura. Aún aquel sabor metálico estaba ahí, recordándome lo que había pasado. Como en un segundo todo lo que había planeado se había ido deslizando en espiral, hasta llegar a aquel caos.
Volvió a hablar, y esta vez su tesitura se tornó más conciliadora, reparando quizás en que secuestrarlo de aquella forma no había sido el mejor método.
Dando un par de pasos fue acercándose. Y con sus movimientos, fui retirando mi mano del pomo del arma. Había dejado de depender tanto de mis sentidos, por la confusión. Que poco a poco, aquella familiaridad comenzó a cobrar sentido. Era Harley, lo sabía. Pero había algo en todo aquello que no encajaba. Claro, además del hecho de que se encontraba en el mismo séptimo infierno que él.
Abandone poco a poco los rasgos de tensión en mi rostro. Pasando la mirada nuevamente en el lugar donde me encontraba. Y asentí. Alzando ligeramente la mano buena, para acallar su tormenta de preguntas.
-¿Dime el nombre de la mujer, con la que nos acostamos aquella noche en el bar?-
Solté a bocajarro. Aquella era una de las pocas cosas, que los más allegados a mí, no conocían. Había sido una noche de copas el semestre pasado, cuando aún mantenía una relación con Aimeé. Y ni siquiera la rubia había conocido los detalles, de las dos mujeres con las que me había liado. Era una pregunta de seguridad, y que solo Harley, su ex, conocía la respuesta.
Sin esperar una respuesta, e ignorando lo más posible el dolor de mis heridas, cruce a su lado. Dirigiéndome a la ventana. Sí estábamos aún en el Cairo o no, prefería no correr el riesgo de que alguna mirada nos captase. Por lo que corrí, como pude las cortinas de la habitación.
Tenía mis sentidos a todo lo que daban. Y con ellos, el dolor. No faltaría demasiado para que me desplome. Y gesto de ello, eran el par de gotas escarlata que ya yacían sobre la alfombra. Necesitaba mi respuesta, y con ella… saber si podía confiar, o no.

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 23:56

No tenía miedo, más bien estaba poniéndose nerviosa por el hecho de que Demian se comportara de esa manera, incluso llego a ponerse paranoica esperando que nadie los hubiera visto aparecerse, tal vez cuando solucionara el problema con Demian y su acto de defensa personal pondría algunas protecciones en su cuarto, solamente para estar segura de que no había nada malo. Habían pasado solo unas semanas, pero se había vuelto cuidadosa, meticulosa y un poco obsesiva.

Termino por bajar las manos y simplemente observar a Demian, le tenía pendiente a la herida que tenía en el brazo, se notaba en su rostro, Harley siempre había sido muy sincera y expresiva con sus gestos, incluso algo exagerada y teatral, eso nunca iba a cambiar.

Se sobresalto al escuchar la pregunta de Demian, más por qué no se lo esperaba y porque ni siquiera le pasaba por la cabeza que lo estuviera preguntando para una especie de reconocimiento. Sabía que los aurores hacían ese tipo de cosas para asegurarse de no estar al lado de personas disfrazadas con multijugos o algo por el estilo, pero ella jamás había tenido que estar en una situación si quiera parecida a ello. Dio un paso atrás, cuidadosa.

¿De qué hablas? – Respondió tal vez un poco indignada, no es que estuviera orgullosa de las cosas que había hecho antes, pero ahora todo era diferente, o al menos luchaba por que lo fuera. Como se lo había dicho a la tía Selene, iba a hacer lo posible por hacer que su familia y sus abuelos donde quiera que estuvieran, estuvieran orgullosos de ella. Recordar que se había acostado con un hombre y una mujer en un bar no era la mejor idea para hacerlo, realmente.

Madison, era Madison ¿De acuerdo? Estaba borracha como una cuba… –Dijo tratando de explicarse, se llevo las manos en jarras a la cintura, incluso movió su pie como si estuviera desesperada. ¿Es suficiente?¿A qué se debe todo esto? ¿Puedes dejar de una vez ese maldito puñal y explicarme que rayos haces aquí? Y de esa manera… dioses… – Se acerco ahora si sin más a él, principalmente para ver la herida que tenía. Le lanzo una mirada clásica de ella, esas como de advertencia, que no se le ocurriera lastimarla.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 25 Abr - 0:26

Había detenido la mirada en la alfombra de la habitación, esa que ahora mostraba dos manchas oscuras por donde su sangre se había impactado. De algún modo, hacía juego con el intrincado engarzado en rojo y dorado con el que adornaban el paisaje, o lo que sea que fuese. Pues los muebles cubrían gran parte del bordado.
Alce la mirada cuando su voz siguió a mi cuestionamiento. Se mostraba confundida e incómoda, como cualquier persona reaccionaría ante un inquerimiento como aquel. Pues, ni siquiera el rubio reaccionaria de buena forma ante cualquiera de sus actos de aquella índole. Pues aunque tenía una amplia tolerancia al pudor, sí había ciertos actos que aún le desconcertaban.
-Merteuil…-
Musite, con una sonrisa cansada en el  rostro. Pues si pudiese envejecer de algún modo, seguramente lo había hecho con el alivio que mostré en mi semblante luego de la respuesta de la rubia. Pues aquello constataba, lo que mis sentidos se habían enfatizado en decirme desde que repare en su presencia en aquel callejón. Que era Harley, y que en aquel rincón del infierno no estaba solo.
-Sí, claro, claro…-
Repetí, dando una última mirada a la cortina que había corrido. Pues estaba a “salvo” de lo que quisiese que significaba una amenaza.
Extraje aquel puñal que se cernía en mi cintura y lo coloque en el mueble más cercano. Era difícil apartarme de aquella arma, aun cuando por su causa, me había hecho tremenda herida en el hombro tras aquel forcejeo.
Estaba molido, y tras cada segundo que mi cuerpo reparaba en que se encontraba en un lugar seguro, más molestias me acaecían mientras me desplomaba en una de las sillas de la habitación. Fue un sonido sordo, como el de un costal de papas cuando se derrumba sobre el suelo. Era el pesar de todos aquellos días, el estrés, el sentir de estar al límite, sin poder caminar más de diez metros, sin volver la mirada sobre el hombro. Me estaba resquebrajando, y solo era cuestión de tiempo.
La rubia tenía un millar de preguntas, pero para mi. Aquello era como un oasis. Donde uno no puede beber hasta saciar su sed, pues resulta doloroso para el organismo, por la sequía.
Ayudé en lo que pude a la rubia, mientras me examinaba la herida. Dibujando una media sonrisa, cuando la mirada de reproche se dirigió a mí.
-Era él o yo…-
Indique, encogiéndome de hombros. Pues la rubia no necesitaba los detalles de la precaria forma en que había atacado a mi asaltante y que había acabado por herirme con mi propia arma. Tenía cierta reputación a final de cuentas. Pues en BK muchos se la pensaban dos veces para duelear conmigo, pues tras lo sucedido con Crawford, algunos me tachaban de loco o salvaje, y para que cambiar aquello.
-Se buena Blue, y dame algo fuerte…-
Dije, señalando uno de los vasos que se encontraban desperdigados entre el mar de papeles y pergaminos.

-No la he pasado muy bien aquí, así que necesito refrescar mi garganta.-
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 25 Abr - 1:02

Aun estaba temerosa, temblando un poco cuando se acerco a ver su herida. Sonrió de medio lado tratando de recordar que si, esa era ella hasta hace unos meses, la mujer que se perdía en los bares y se tiraba a Madison Merteuil, nadie lo supo nunca claro, solo Demian.

Por alguna razón el verlo así le dio miedo, inseguridad. No sabía exactamente por todo lo que él había tenido que pasar pero dentro de sí, agradeció el haberlo encontrado. Harley nunca había sido una de esas personas repletas de amigos, al contrario, tenía pocos y muy contados, por su forma de ser la gente la evitaba desde que era más joven, a nadie le gustaban las personas que hablaban sin pensar. Demian era, a demás de su primer novio, una persona que ella consideraba importante y le dio gusto poder ayudarle.

Vas a tener que quitarte la camisa o lo que sea que esto sea… –Toco con apenas dos dedos la ropa del licántropo, necesitaba quitársela para examinar la herida. Ella no era muy dotada en las artes de la medimagia, pero algo podía hacer a la usanza muggle con el botiquín de primeros auxilios que tenía en el cuarto. Sabía dónde estaba por que justamente la medicina contra nauseas le había servido demasiado esas semanas.

Giro la cabeza automáticamente cuando él señalo el pequeño mini bar de la esquina. Ella entendió de inmediato y solamente negó con la cabeza un par de veces.- Alpha al final del día… – dijo eso como renegando y dejo lo que estaba haciendo. Se dirigió primero que nada hacia el minibar, el mismo no había sido tocado en toda su estancia principalmente porque ella no tenía razones para hacerlo.

No se qué diablos hare… pero espero que te guste... – Si, ella sabía preparar uno que otro trago, cuestiones de ser buena con las mezclas. Abrió la botella de whisky que tenia ahí y el olor a alcohol de inmediato le lleno las narices. El olor era muy fuerte o tal vez eran sus sentidos que lo sentían así, el golpe le llego con fuerza y la hizo marearse, dio un paso hacia atrás tratando de afianzarse pero no había a penas servido ni la mitad del vaso cuando las nauseas llegaron a ella.

Yo…. No puedo… sírvete… –Alcanzo a decir dejando la botella ahí en la barra, se llevo ambas manos a los labios y corrió hacia el baño encerrándose. Algo no andaba bien con ella y eso era más que obvio.

Salió unos momentos más tarde, su cara estaba un poco pálida, sus mejillas curiosamente sonrojadas. – Perdón, el viaje me ha enfermado…. .

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Vie 25 Abr - 1:43

-Vale-
Asentí, mientras le observaba con el rabillo dirigirse al mini bar. Pues tenía que quitarme lo que fuese que quedaba de aquella camisa, que por el corte, había dejado colgando un pedazo de la manga hacia un lado.
Decir que no me queje cuando la tela rozo aquel corte sobre mi hombro, era mucho. Pero como había mencionado antes, tenía una reputación que mantener, y comparado con ese fastidioso dolor en las articulaciones, aquello era un día de campo. Así que a regañadientes, logré pasar la camisa por mi cuello, apenas reparando en el mezclar de bebidas de la rubia.
-Tú no te preocupes Blue, lo que hagas estará bien.-
Alcance a decir, frunciendo el ceño, mientras la última parte de la camisa, me la pasaba por los brazos. Dejando al descubierto, todas aquellas pequeñas heridas y cicatrices que me conformaban. No era especialmente un buscapleitos consumado, pero a lo largo de los años, me había metido en varios líos. Ya sea por el escapar del alfeizar de una ventana de un tercer piso, o por esos largos paseos nocturnos que me concedía cuando la bestia podía dejar que un poco la razón la guíe.
Deje la camisa en un lado, y volví la mirada hacia la rubia, que por algo que no alcance a captar, le hizo dar un paso hacia atrás y salir tras excusarse hacia el baño.
Arrugue el entrecejo y con cuidado, fui poniéndome de pie. Constatando el estado en el que me encontraba. Era un desastre, pero nada que no pudiese matarme, aún.
Llegué a donde el mini bar y me llevé a la nariz la botella que había abierto antes de aquel suceso. Es whisky…. Pensé, luego de servirme un poco, y ponerle algo de hielo.  Repasando con la mirada, y sin tocar. Todos aquellos documentos que se encontraban desperdigados por el sitio. Pues para ser una estancia de “placer” aquel lugar parecía todo menos eso.
Regrese a mi asiento, con el vaso y la botella. Pues no quería que la rubia me encontrase inmiscuyendo mis narices en lo que sea que se encontraba haciendo ella en aquel sitio.
Ya me había bebido la mitad del vaso, cuando salió del baño, y le recibí alzando el vaso a su salud. Pues fuera como fuese, me había salvado, de mí mismo.
-Te diría que me acompañes, pero en lo que se refiere al alcohol, soy un poco egoísta… y prefiero que la celebración por nuestro “encuentro” sea más en mi vía, que en la tuya.-
No quería ahondar en más preguntas, y al igual que yo, la rubia tenía algo que esconder.
-Siéntate-
Le indique, con una media sonrisa. Consciente de que su estado, aunque mejor que el mío no era el ideal.
-Esto, no va a matarme… y además, siempre me gustaste con un poco más de color.-
Volví a decir, incitándole a que esperase para checar mi herida, pues su estado… no era algo desconocido para mí. Pues ya mi locura se había cernido sobre situaciones similares, y prefería en este momento, pisar firme, que irme por las ramas. Y por lo tanto, su estado requería mas cuidados que el mío.
Teníamos una historia juntos, y aunque había sido breve a los ojos de muchos, tenía aquellos matices que siempre le producían a uno esbozar una sonrisa. Pues antes de ser pareja, habíamos sido amigos de la infancia, por los trabajos de nuestra familia, así que no éramos tan distantes como se esperaría.
-Odio la comida de aquí, demasiadas especias para mi gusto.-
Era una comentario al azar, pero estaba al pendiente de la reacción de la rubia. Mientras volvía a llenar mi vaso.

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 25 Abr - 11:11

Harley sentía que todo estaba cambiando a su alrededor, tanto por la forma en que las cosas sucedían como los cambios que estaba teniendo. Es decir, ella estaba acostumbrada a las nauseas terribles por su enfermedad, a no poder comer nada solido por días y a los terribles terrores nocturnos, pero no, esto que le sucedía era muy diferente y no sabía o había descubierto la forma correcta de aliviarlo. Ni siquiera con una transfusión cada dos semanas.

Por supuesto que los médicos que estaban con ella en el viaje ya lo sabían, todo el mundo ya sabía lo que le estaba ocurriendo. No se lo habían dicho a sus padres nada más por puro profesionalismo, pero los rumores corrían rápido en aquella expedición y sabía que no podría continuarla pronto.

Aun estaba algo mareada cuando volvió a entrar en la habitación, se había colocado un paño de agua fría tras la nuca y camino, técnicamente arrastrándose, hasta la cama. Fue ahí donde en realidad le dio un vistazo a Demian y vio que había seguido su consejo y se quito la camisa, la herida era fea, pero se veía que podría sobrevivir.

Gracias, que considerado… – Sonrió aun sosteniéndose el paño tras la nuca, necesitaba que la habitación dejara de dar vueltas. El lugar estaba en efecto cubierto de papeles por el piso, no parecía muy habitable pero ella estaba cómoda en él, los papeles realmente tenían cosas que parecían inconexas, escritos en una lengua antigua y símbolos extraños. Nada que alguien común pudiera leer más que algunos poemas que hablaban de los antiguos y un nombre que parecía la mezcla de varios.

Termino por quitarse los zapatos y subir los pies a la cama para ponerse en una posición de flor de loto. Observaba a Demian aun con mil preguntas en su rostro, pero no quería ser ella quién iniciara la conversación, él parecía que había pasado por muchas cosas difíciles, quería darle tiempo para asentarlas.

Su risa salió un tanto melodiosa tras el comentario de la comida, era verdad.

- No lo sé, me tienen en una dieta de pan y agua en este lugar, frutas y cosas parecidas. No he podido tocar la comida de verdad hace años, debo decirte que muero por una hamburguesa doble… No era eso, realmente ella no parecía que hubiera estado a dieta o algo, de hecho se veía más recompuesta, habría aumentado uno o dos kilos cuando mucho desde la última vez que había visto a Demian.

Demian… ¿Qué haces en este lugar? No tienes que decirlo si no quieres, pero me preocupas…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Sáb 26 Abr - 3:58

Había asentido ante el chiste de la rubia, mientras llevaba un largo trago de mi vaso a la garganta. Estaba seco, y seguramente no tardaría demasiado en resentir los efectos, pues mi condición no era la más recomendable para aquello. Pero algo debía hacer pues intentaba mostrarme lo más recompuesto, ante aquella situación. Pues como parecía ser, ninguno de los dos iba a poder justificar de buena manera su presencia en aquel sitio, y manipular al otro para que lo escupa, no era especialmente lo más sensato.
Deje el vaso nuevamente sobre la mesa, abandonando su ingesta. No podía seguir en aquel camino, mientras la última pregunta de la joven estaba en el aire. Y aunque no respondí inmediatamente, sí volví a tomar esa mirada precavida, mientras examinaba a mi interlocutora en tan peculiar posición. Puesto que aunque sabía que era quien decía ser, era el mismo dilema al que me había enfrentado al principio con mis amigos, para no solicitar ayuda.
Miré sin ocultar mi preocupación hacia la puerta, y luego a la ventana que había corrido con la cortina. Dejando salir un poco del aire por mi boca, y la tensión de mi espalda. Puesto que no me sentía muy cómodo con aquello. Pero era lo menos que podía hacer, pues sin querer, al brindarme refugio, le había expuesto a mis propios demonios.
-Busco a unas personas…-
Indique, midiendo con el mayor de los cuidados el sentido de mis palabras. Mientras volvía mi atención hacia ella. Ya que aún desconocía el motivo por el que la rubia se encontraba ahí, y que sin pararme a pensar mucho, dado el antecedente de su familia con la mía, siempre podía haber alguna relación.
-Unas que aparecen y desaparecen sin dejar rastro… a decir verdad.-
Dije, sin poder ocultar la frustración en mi tono de voz. Puesto que aquel detalle, ya comenzaba a volverme loco. Y sonreí, cansado.
-Esta situación me está matando…-
Musite, con la voz cargada de sorna. Pues era la primera vez que admitía que aquello comenzaba a rebasarme, y que aunque aún me mostraba reticente, siempre cabía la posibilidad de que lo único que había conseguía perseguir, era al viento.
Lo cual, no me otorgaba ningún consuelo. Pues el significado de todo aquello solo podía decantarse en ideas fatales. Y aquello no era algo que me gustara contemplar, a miles de kilómetros de casa.
Hice una pausa, dubitando entre la idea de ahogarme con el contenido de aquella botella y lo que sea que estuviera pasando por la cabeza de mi interlocutora. Era una lástima, que la legeremancia no figurara entre mis habilidades. Quizás luego pensé. Sí es que conseguía salir en una pieza, con mi cuerpo y la mayoría de mi psique de aquel sitio.
Moví la cabeza ligeramente, como si con ello me sacudiera las ideas funestas, y me centre en el ahora. Parpadeando un par de veces, puesto que el whisky ya comenzaba a surtir efecto en mí. Pero hacia lo posible, porque todo pareciese “natural”.
-¿Y, tú?-
Indique, tratando de no sonar tan entrometido.
-Entenderás de que si lo mismo que me persigue, te persigue. Lo justo sería que  lo que sea que cruce por cualquier de esos lados y le raje la garganta. Preferiría saber que estamos del mismo bando.-
No era una amenaza, directamente. Pero así como ella, ambos necesitábamos sincerarnos.

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 27 Abr - 0:55

No le era normal ve a Demian de esa manera, Harley estaba acostumbrada a otra persona, al chico popular, de los Alpha, bebiendo con amigos y flirteando con chicas. Sabía de la relación que tuvo con Aimee aun que no de los detalles porque habían terminado, esperaba que no fuera por culpa de ella o Madison, a pesar de las locuras que había hecho estaba segura que de igual manera había personas que se merecían las unas a las otras. Harley había mantenido la vista fija en el piso de la habitación donde había algunas hojas tiradas, en sus pies y en las botas que tenía puestas. Estaba vestida como si fuera a una excursión, nunca había sido sonámbula y no estaba segura por que ahora le estaba sucediendo.

Levanto la mirada nuevamente hacia Demian cuando este le respondió que buscaba a algunas personas, su ceja se frunció en un evidente desconcierto. ¿A quién tenía que buscar? Trato de hacer memoria, Demian y su familia eran muy cercanos a la suya hacia algunos años atrás, cuando sus padres estaban aun con él. Harley sabía los detalles de todo eso porque Evangeline hablaba muy a menudo con su tío, incluso ahora que podía hacer memoria, tal vez sabía más cosas de las que debería. Las paredes de su casa eran delgadas y ella siempre tuvo un oído muy aguzado

Bajo la cabeza tratando de morderse la lengua para no decir más, su madre le había hecho prometer que no diría una sola palabra de lo que sabía. Por su bien, por el de Demian y por el de los padres del joven, Harley de igual manera siempre fue un poco inocente, incapaz de pensar que realmente había magos oscuros allá afuera, siempre muy cerrada en su burbuja de protección y, aun que su madre tenía que liderar diariamente con ello, como nunca se vio en una situación de ese tipo, no media las consecuencias.

Cuando se dirigió a ella dio un pequeño salto, abrió los ojos como platos y lo vio dirigiéndole una sonrisa, como si aquello fuera la cosa más obvia de la historia. Lo que ella estaba haciendo la llenaba de un ridículo orgullo a pesar de que solamente estaba siguiendo los pasos de sus abuelos, pero era lo que quería hacer.

Claro que estoy de tu lado… y no te preocupes, estamos bien protegidos. Mis padres no dejaron que viniera sola, estoy por al menos con una docena de personas en esta expedición. – Suspiro un tanto cansada, extendió las piernas y se quito al fin los zapaos, como si eso la hiciera sentirse más ligera.

Estoy en una expedición. Si, lo sé, no doy tino ¿Verdad? Es algo familiar, todos los Lovecraft lo hacen en un momento de su vida y ahora me toco a mi. Estoy terminando una expedición de mis abuelos paternos. Aun que… creo que no podre permanecer mucho tiempo más aquí… aun que solo llevo un par de semanas, casi dos meses.

Harley parecía apenada por la situación, aun así trato de seguir sonriendo. Había algo más, algo diferente en ella.
¿Puedo ayudarte a buscar a esas personas Demian? Es decir, estoy segura que en un par de días o una semana máximo mis médicos habrán hablado con mis padres y tendrán listo mi ticket de regreso a Estados Unidos, pero si puedo ayudarte en el tiempo que este aquí… me gustaría hacerlo. – Sonaba sincera, en realidad, además había agregado a sus palabras esa mirada de seriedad que pocas veces se le veía.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Lun 28 Abr - 0:33

Estaba cansado, herido… y no solo físicamente. Pues “algo” que había querido ignorar conforme mis días pasaban en este sitio me dejaba intranquilo. Hacía ya casi más de 6 meses de la última noticia que había tenido de mis padres y mi tío. Albergaba ciegamente la esperanza de que con su experiencia, nada pudiese hacer mella en sus vidas… pero los días iban pasando en la universidad, y aunque no necesitaba decir aquello a nadie más, en el viento podía leer los reproches, y como le había dicho en una de esas últimas ocasiones a Aimeé, el peor enemigo que tenía, era yo.
Me habían atormentado los días y sus noches. Con el único pensamiento en la cabeza, de ¿Qué sería lo que les había hecho perder el contacto? y con el devenir de los días, el si seguían con vida. Era por eso, que había tomado tantas ilusiones en este viaje, pues había sido la única esperanza que me quedaba.
Todo esto, tenía un sabor amargo en mi garganta, y por ello, no se lo deseaba a nadie. Ni siquiera al peor de mis enemigos, de ahí que hubiese tomado el camino por mi cuenta. Y si aquello tenía a la mayor de los Blue en esto, no me gustaba admitirlo, pero era un consuelo saber que no estaba por todo, solo.
La rubia hablo, y asentí, esforzándome en dibujar una sonrisa pese a mi condición. Pues era un real alivio el saber que por unas horas al menos, podía cerrar ambos ojos y descansar. Pues aquellos últimos días, había estado al límite.
-Gracias…-
Indique, en un tonó casi inaudible. Mientras colocaba mi vaso sobre el mueble y lo alejaba de mí. Puesto que necesitaba despejar nuevamente mis pensamientos.
-¿Sí?-
Dije, enarcando una ceja, y fui reparando nuevamente en todos los papeles y dibujos que se encontraban en el sitio, y en su atuendo. Pues como bien ella decía, nunca se me había hecho alguien para este “tipo” de aventuras.
Solté una pequeña carcajada, la cual sonó extraña por mi estado y fue cuando repare en el hecho que había mencionado de los Lovecraft, pues aunque sabía que uno era su padre, nunca me había parado a pensar en el porqué de siempre que le había llamado “Blue”. Los últimos meses me había enfrascado tanto en mis situaciones, que había perdido el hilo de las personas que siempre habían sido importantes para mí.
-¿Por qué, pasa algo?-
Pregunte, intrigado por el abrupto corte de su expedición.
-No me mal interpretes…- me apresure a decir, corrigiéndome. –Pero te agradezco el ofrecimiento, de corazón… es solo que, los últimos días han sido un real infierno. Y si dada tu “condición”- dije, intentando que la palabra “condición” no sonase taaan preocupante. Mirándole –te pasase algo, sé que no me lo perdonaría… Y más, porque has tenido que venir a este lugar…-
No era un secreto, odiaba este sitio hasta la médula. Era un hombre de bosques y climas templados. Y de lunas con tonos menos escandalosos y siniestros.
-Salí de Estados Unidos con la esperanza de encontrar algo, lo que sea que pudiese arrojarme una luz en este corredor… es por eso que te digo que no malgastes tus esfuerzos en mí, pues desde hace no mucho que poco a poco he perdido la esperanza… y comienzo a pensar, que lo obvio es más real. Que la muerte es más una posibilidad-
Era sorprendente, pero no me dolía tanto pronunciarlo, como pensarlo. Seguramente porque aquello había estado en mi persona todos aquellos días, y ya exteriorizarlo, no lo hacía sonar tan extraño.
-Es por eso, que preferiría que nuestras energías las depositemos en cosas más… sustanciosas.-

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Lun 28 Abr - 1:20

La verdad de haber sido otra la situación jamás le hubiera hecho caso a su madre sobre guardar algún secreto. Harley no era partidaria de ellos, por eso era tan diferente a Evangeline. Ella prefería que las cosas se supieran, como eran, las personas debían saber enfrentarlas o no, pero al final nada lograba esconder cosas. Sin embargo la locación de sus padres y el tío de Demian era algo importante, en efecto estando en el Cairo estaba cerca de encontrarlos, pero precisamente por ese asunto de seguridad Harley no podía decir ni una palabra al respecto. Aun así no se sentía que fuera lo correcto.

Aspiro profundamente cuando le pregunto si pasaba algo, de manera inconsciente y automática se llevo una mano al vientre, fue un movimiento casual que realmente no decía nada pero a la vez explicaba muchas cosas.  

Yo…  estoy embarazada, es peligroso que continúe la expedición mucho tiempo más. Ya me arriesgue lo suficiente los últimos meses… – Y lo peor es que los doctores le habían dicho que eran los más peligrosos. Todo porque había sido inesperado, impactante.  Trato de no mirar el rostro de Demian cuando lo dijo, no quería ver esa mirada de sorpresa en las personas que lo sabían, le causaba sentimientos encontrados y ganas de llorar.

Nada va a pasarme, te lo he dicho… estoy más que protegida.  Mis abuelos murieron en un viaje parecido, ¿crees que me dejarían venir a mi suerte? … – Hubo una sonrisa sarcástica pero que a la vez la confortaba.  Aun así no quería dejar de ayudar a Demian, de una u otra manera, no viéndolo en el estado en el que se encontraba.

Demian… ¿Estas buscando a tu familia?... Pregunto esto último como si temiera decir la última palabra, no quería tampoco que él imaginara que tenía toda la información, pero si lo que sabía le servía de algo, Harley iba a ayudarle.

Última edición por Harley D. Lovecraft el Vie 2 Mayo - 11:23, editado 1 vez

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Lun 28 Abr - 13:37

Asentí, como si le entendiera. Y no es que no lo hiciera, pues casi un año atrás me había vuelto completamente loco, con la aparente amenaza del embarazo de mi ex. Había interpretado las señales, puesto que las personas como yo, corrían al filo de esa navaja.
Permanecí un segundo en silencio, digiriendo aquella verdad. Entre balbuceando con un ligero movimiento de mis labios, como todo hombre hiciese cuando una mujer le revelaba aquello, y meses antes se hubiera acostado con ella. Y aunque aquello era imposible, era un gesto reflejo para nosotros, casi como respirar… o desviar la mirada a uno de esos pronunciados escotes. Estaba en nuestro código.
Debía de admitir que tenía algo de razón en lo infundadas de mis preocupaciones. Pero como en todo, una cosa era la teoría y otro en la práctica, y el que pasase algo a ella y la criatura, no era algo que sopesaba en el peso de mi cruz.
Olvidando por un segundo lo maltrecho de mi estado, apoye con cuidado ambas manos en los soportes de la silla y fui incorporándome, no sin denotar en mi rostro las punzadas de dolor que nacían de mi hombro herido, hasta las puntas de mi mano.
No hay nada honroso en el dolor, y mucho menos en la posibilidad de que alguien tuviese la posibilidad de sufrir por uno. Pues de caudillos y mártires estaba ya lleno el cementerio.
Incorporado, me acerque al borde de la cama donde la rubia se encontraba. Agradecía sinceramente la ayuda que tenía para darme, aún a pesar de sus condiciones.
Estaba seguro de que en aquellos días que había pasado en el Cairo, había envejecido más de lo normal. Había dejado que cada una de mis preocupaciones me atizara con fuego al rojo, marcándome. Era por eso, que al tomar asiento junto a la rubia en aquella cama, cada línea de expresión fue marcándoseme.
-Tienes razón, y te agradezco- indique, mirándola con dulzura. En el tiempo que habíamos pasado en Bk, el semblante de la rubia siempre me había parecido preocupado, hasta poco expresivo si se me preguntaba en algunas ocasiones. Pero esta nueva posibilidad creciendo dentro de ella, le hacía parecer diferente, como si cada uno de sus rasgos se atenuara en un nuevo semblante. No sabría decir si misterioso o sombrío, pues siempre fue alguien de pocas palabras ( a mi parecer).
-Sí…-
Dije, intentando remover aquel nudo de tensión que se me había formado en los hombros en todos aquellos días. Pues de algún modo, era sencillo hablar de todo ello, cuando las preocupaciones primarias ya habían sido socavadas.
-Uno de los últimos mensajes que recibí de ellos, provenía de algún lugar cercano. Sé que no andaban juntos, mis padres y mi tío… así que a ciencia cierta no he podido discernir cuál de ellos era con quien me había comunicado, puesto que habían tomado muchas precauciones…-
Indique, cavilando poco a poco los pasos que había seguido, hasta llegar ahí.
-Había pensado en lo obvio, buscar algún aliado de mi familia o a quien fuese por estos lados… pero es como si en una tormenta de arena se hubiese llevado todo… y como suele suceder cuando remueves arena de una tormenta, las amenazas comienzan a surgir…-
De poco habían servido las precauciones que había tomado, puesto que solo era necesario un minúsculo error para delatarme. Y aquella última salida, con la luna roja en la cima había sido la gota de que había derramado el paso. Pues aunque había tomado mis dosis usuales de poción matalobos para mitigar los efectos más trascendentales, no había tomado en cuenta que aquella luna me afectaría más de lo normal, y aquello no había pasado por alto para las gentes del lugar.
-Y las serpientes y escorpiones comienzan a clamar…-

Una punzada de dolor me surgió cuando cerré el puño del brazo herido, y me lleve la otra mano al lugar. 
Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 29 Abr - 0:02

De pronto la garganta se le había secado, necesitaba beber algo, agua, refresco, jugo, lo que fuera. Se levantó del lugar donde se encontraba en la cama y así, con los pies descalzos se dirigió al mini bar donde había algunas latas parecidas a las de refresco pero tenían otro líquido distinto dentro, era jugo de tomate. Se había abastecido lo suficiente las últimas semanas, lo necesitaba para la carencia de hierro en su sangre, era como una especie de droga.

Escucho a Demian hablarle sobre la situación de sus familiares y como él había viajado hasta ahí para buscar pistas de ello, Harley tomo una de las latas y la abrió haciendo un ruido seco que creó un silencio momentáneo en la habitación. Bebió un trago y cerró los ojos sintiendo como el liquido traspasaba su garganta y llegaba hasta su estomago, como si hacía mucho tiempo no lo hubiera probado.

Cerró los ojos, recordando aquella ocasión. Harley nunca había tenido una buena relación con su madre, la culpaba de muchas cosas que le pasaban en la vida, de los secretos, pero aquella ocasión había descubierto uno importante, uno de los grandes. Estaban en la sala de su antiguo departamento, Damarcus estaba ahí, ninguno de los dos se había dado cuenta que ella estaba escuchando la conversación hasta que este último se fue y dejo a Evangeline sola. Ahí fue cuando ella le había explicado las cosas y por que debía mantenerse callada.

Ellos están…. – No sabía cómo decir esto. Se llevo una mano al cabello desesperadamente, no sabía si debía o no hacerlo. No podía dejar a Demian así como así siendo que ella sabía lo que le estaba pasando a sus padres. Maldicion… – Le dio otro trago hondo a la lata que tenia entre las manos, luego aplasto con ambas manos la misma comprimiéndola para lanzarla al bote de basura mas cercano.

Escucha… Mi madre sabe que fue lo que sucedió. Yo… escuche por error… creo que puedo ayudarte a comprender que sucedió… pero no se… no sé donde estén ahora.

Se había vuelto a su lugar pero ahora sentada en el borde de la cama, lo vio fijamente mordiéndose el labio inferior. No sabía exactamente como decirle todo lo que sabía.

Fue una pantalla… debían hacerse pasar por muertos por que descubrieron algo, algo grande dentro del ministerio y hay personas siguiéndolos… se separaron los tres tras fingir su muerte… – Queria darle oportunidad de masticar lo que le había dicho. No era fácil ella lo sabía.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Mar 29 Abr - 21:31

La rubia se puso de pie una vez había tomado asiento en la orilla de la cama, le observe dirigirse como había hecho anteriormente hacia la nevera. Lo que le había dicho cavilando en voz alta le había inquietado, y con esa sensación, me removí una vez de mi lugar, cambiando el peso de mi cuerpo de una pierna a otra mientras le observaba, aguardando, como si en cada segundo que permaneciese concentrada digiriera cada una de mis palabras.
Abrí bien los ojos cuando pronuncio la palabra que había esperado “ellos”, como sí aún se enfrascara en un conflicto interno si revelar más de lo que ya hacía con su lenguaje corporal.
Maldijo, e imitándola yo lo hacía en mi mente. Había cerrado ambos puños sobre la colcha de la cama. Pues si ella era un lío pensando todo aquello, a mí me amenazaba con asfixiarme, así que hice mayor acopio de mi autocontrol, y me limite a observarle, moviendo la cabeza, asintiendo, invitándola a continuar.
Mencionó a su madre, y una punzada de dolor cruzo en mi interior. Pues aquella mujer, la matriarca de los Blue, había trabajado íntimamente en el ministerio con mi tío, y si alguien debía de saber algo, era ella. Pero tampoco la solución era presentarme en el ministerio e interrogar a la Auror, no… si algo había pasado para que huyeran de aquella manera, muy probablemente el ministerio igual fuese un callejón sin salida.
Asentía, como un autómata a sus palabras, intentando captar su total contenido, mientras con la vista en el suelo, observaba como arrastraba los pies hasta volver a tomar su lugar en la cama.
Al menos lo que pensaba, no era muy distinto a lo que Harley me dice, pensaba, intentando serenarme tras aquella confesión.
Di un largo suspiro luego de un momento, y gire la cabeza hacia la rubia. –Al menos, sé que no me estoy volviendo loco- indique, encogiéndome de hombros. –Con el pasar de los días, había comenzado a pensar que todo eran imaginaciones mías, producto del shock.- dije, con una cansada sonrisa en el rostro.
-Ahora sé, que si  por alguna razón siguen vivos, bueno… ya llegará el momento de encontrarnos.-
Era un falso consuelo, pero era todo lo que me quedaba al respecto. Esperar…

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 29 Abr - 22:32

Tal vez estaba tomando esto de una manera más nerviosa de la que debería, la verdad es que últimamente todo le afectaba el doble o el triple. No podía pensar o racionalizar correctamente sus acciones o las situaciones que la rodeaban y si, culpaba a las hormonas que la tenían vuelta loca. Todo era nuevo para ella y le tocaba estar acostumbrándose a todo lentamente. Pero por supuesto que Demian no sabía eso, ni tampoco se lo iba a decir, solamente dejo que las cosas se asentaran correctamente y luego suspiro.

Escucha, no debería decirte esto… se supone que es una especie de secreto yo… – Se mordió el labio inferior pensativa. Tenía que decirle todo ya de una vez o simplemente no podría seguir adelante, la culpa la iba a carcomer completamente.

Hace tiempo, no sé exactamente cuánto. Escuche a tu tío y a mi madre hablando en el departamento, creo que fue antes de que ella fuera nombrada jefe del departamento después que tu tío desapareciera. Al parecer tu tío pensaba que había una especie de conspiración en torno al ministerio, no estoy muy segura de que era exactamente. Había personas siguiéndolo por cosas que tus padres habían descubierto y le habían compartido, ellos no sabían que mi madre sabía….

Ella frunció el entrecejo tratando de recordar los detalles, no se había puesto a pensar en ese suceso hasta esos momentos, simplemente no le dio tanta importancia, pensaba que las cosas se habían arreglado, como todo pasaba a su alrededor sin que ella interviniera. Como la relación que tenia con Demian era muy eventual y solamente superficial, no había tenido oportunidad de preguntarle si las cosas estaban bien o no.

Los estaban cazando por esa información… ellos no querían ponerte en peligro. No saben que mi madre esta enterada de todo, mucho menos que yo se… – Su rostro se giro hacia él, había verdadera preocupación. Fue hacia él y se puso de cuclillas frente a él, sujetándose de las rodillas de Demian.

Tienes que volver a Estados Unidos, esto puede ser peligroso… ellos, ellos volverán cuando puedan, seguramente mi madre ya está buscando la forma de traerlos de vuelta. No puedes simplemente ponerte en peligro de esa manera. “que lo que ellos han hecho sea en balde”… trató de continuar pero simplemente no pudo. Al final se puso de pie y volvió a tirarse sobre la cama.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Demian Schwartz el Jue 1 Mayo - 22:53

Escuchar toda la situación de una boca ajena, era tranquilizador, pues constataba que no me estaba volviendo loco, y que aunque mal sabor de boca me dejase, la solución estaba más allá de mis manos, lo cual daba cierta carga de impotencia, ahora que tenía el silencio para digerirlo.
Quizás si hubiera sido más abierto, ó… lo que sea que hubiese podido pensar antes, las cosas con Aimeé hubieran sido distintas… pensaba, con el remordimiento a flor de piel. Pues hasta no hacía algunas semanas, habíamos hecho el último intento por remendar todo lo que la habíamos jodido entre los dos, pero por mi reticencia por su seguridad, todo había acabado por irse por la lona, y en mi falso consuelo, pensaba que había sido lo mejor.
Asentí, cuando rompió el silencio la rubia. Esperando quizás a que terminase de digerir sus palabras, y lo agradecí. Pues ahora hablaba de lo que había escuchado antes.
No podía reaccionar favorablemente a sus palabras, pero había algo en el tono y en su mirada que denotaban el arrepentimiento de no haber hablado antes. Cosa que entendía, pues el mismo reproche me hacía cada mañana al mirarme frente al espejo, el “si hubiera”.
Se removió de mi costado y mis ojos la siguieron, constatando esa preocupación que terminaba de ahogarse con aquella recomendación. “Debía regresar a Estados Unidos” sea cual fuese la verdad que se escondía entre líneas.
Están vivos y luchando… pensaba, con la mayor de las esperanzas. Pues si las noticias funestas no habían llegado aún a mí, era porque algo estaban haciendo bien. Y quizás al venir aquí, había acabado por complicarlo todo. Pues en su afán de protegerme había acabado exponiéndome.
Sentí el peso de su cuerpo nuevamente sobre la  cama, pero esta vez no volví la mirada. Tenía ese dolor en el pecho, relleno de remordimiento. Pues en el peor de los casos, mis acciones podían acabar con todo lo que mis padres y mi tío se habían afianzado por proteger.
Me lleve la mano buena al rostro, removiéndome con los dedos los ojos. Intentando que aquella tensión amaine.
Daba largos respiros mientras intentaba tranquilizarme. Ordenando poco a poco las ideas con la información que la rubia me había obsequiado. Y su silencio.
-Sé que no tenías por qué guardar esta información, pero te lo agradezco. Sinceramente Blue.- musite, volviendo mi atención hacia la rubia. Intentando reparar en más detalles acerca de su condición, para distraer mi mente, pues la resolución ya estaba hecha. Mis horas en aquel deplorable lugar estaban contadas, y me tocaba aguardar.
-Y emmm… ¿Cuánto te falta?- pregunte, con cierto nerviosismo. Pues sabía que aquellos temas eran bastante delicados. Eso, y que no había la suficiente confianza entre los dos para ahondar en más detalles, como por ejemplo, quien era el padre.
-Digo, sino es mucha indiscreción.-

Alpha Nu Epsilon

Demian Schwartz
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Vie 2 Mayo - 11:42

Tal vez por primera vez en su vida Harley se sentía impotente ante una situación de peso, ella usualmente no hacia frente a estas cosas peligrosas por qué no era del tipo de persona temeraria, era de esas que buscaban la seguridad en la libertad, sin riesgos, odiaba el sentimiento que le provocaba que alguien cercano pudiera morir de la noche a la mañana, lo sentía siempre con su madre cuando iba a alguna misión y le aterraba.

Se abrazo a si misma sentándose sobre la cama, jamás se imagino estarle rogando a alguien para que hiciera algo que a su cabeza parecía sensato, tal vez estaba exagerando demasiado en su reacción ante las cosas, pero en esos momentos no se daba cuenta. Observo a Demian temerosa y asintió con la cabeza, si tenía porque guardarla, porque su madre se lo había pedido y porque era algo serio, ella jamás se inmiscuiría en ese tipo de asuntos de no serlo, bien podría haber fingido que olvidaba todo lo que había dicho pero no, prefirió decírselo a Demian a costa de cualquier cosa, porque el merecía saberlo, Harley tenía problemas con los secretos y mentiras.

¿Estás loco? Este es el tipo de cosas que me aterrorizan por las noches, soy malísima para guardar secretos, no puedo simplemente. Tal vez no debí haberte dicho esto, pero si hay algún problema, no lo escuchaste de mí…

Hizo un tonto ademan de cerrarse los labios con un zipper y luego sonrió simplemente viendo el techo sobre ellos. Su cabello había quedado desparramado sobre la cama haciéndola parecer una especie de medusa. Cuando escucho la pregunta de los meses, nuevamente se llevo ambas manos al vientre, preocupada, asustada.

No lo sé… a penas está comenzando todo. Debo tener apenas un par de meses… no lo sé a ciencia cierta, tengo que decírselo a mis padres aun…

Se sentó sobre la orilla de la cama sorprendiéndose de su reacción ante todo, ella no se imaginaba ni por mucho en esa situación, todo había sido muy extraño para ella desde que llego al Cairo. Todo había sido diferente.

Debo verme como la típica adolescente ridícula embarazada, ¿Verdad? Estoy aterrorizada, creo que aun no lo asimilo bien… sigo pensando que tal vez sea otra cosa, no se… una enfermedad egipcia, algún resfriado del mediterráneo… un alíen dentro de mí, no se… cualquier cosa.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 15 Mayo - 7:28

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)