Feeling so small - Tyler-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feeling so small - Tyler-

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Jue 24 Abr - 20:47

El Cairo - Egipto
ropita

Los días le pasaban realmente rápido sumida en las obligaciones de su viaje. Aun estaba aprendiendo muchísimas cosas, la nostalgia la inundaba. A veces sentía que extrañaba demasiado a las personas en su vida, a sus amigos, a las caras conocidas. Otras veces sentía que sus abuelos estaban ahí, acompañándola mientras recorría sus pasos, aprendiendo, iniciando una nueva etapa en su vida.  Había madurado por supuesto, había aprendido lo que era perder todo, el dolor del alma.

Nada la tenía preparada para lo que se avecinaba, en lo absoluto.  

Un mes y unos cuantos días más después de su partida es que recibió una llamada de su agente.  Había recibido el demo de las canciones de su banda y estaba pensando en que en un año aproximadamente podrían lanzar el primer sencillo. Como solamente ella y Liam estaban entrenados en la música pues era algo fácil, sin embargo Tyler a pesar de que tenía un gran talento necesitaba algo más de preparación.

Le hizo una llamada a Liam pero este estaba ocupado con unas cuantas cosas y no podía reunirse para discutir los detalles, ella no podía ir hacia América por que para empezar tenía miedo y en segundo, tenía que seguir arreglando cosas del viaje, no era fácil estar escalando ruinas antiguas y todas esas cosas.  No en el estado en el que se encontraba.

Cito a Tyler en el restaurante del hotel donde se había hospedado. Era mejor así, más rápido y todo eso. Tal vez luego lo llevaría a conocer un poco más del Cairo y si quería podía quedarse unos días, en esos momentos lo más que necesitaba era compañía y alguien que, de alguna manera, la escuchara y comprendiera.

Ella estaba sentada en una de las mesas del fondo a la hora indicada, miro su reloj y se dio cuenta que el Traslador de Tyler estaría por llegar así que espero, ansiosa, para saltar sobre él en cuanto lo viera y si, eso mismo hizo al ver ese rostro conocido atravesar la puerta.

Tyler santo dios, que bueno que llegas… ven siéntate, hablemos. ¿no te han vuelto a golpear verdad? ¿Recibiste la llamada del agente? Ven ándale.. – Lo jalo del brazo para sentarlo frente a ella en el restaurante. Harley se veía extraña, un poco más viva y con un corte de cabello distinto. Su mirada brillaba así como su sonrisa, se veía compuesta y más alegre que nunca.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Re: Feeling so small - Tyler-

Mensaje por Tyler Westwood el Miér 30 Abr - 0:01

Tyler casual en el Cairo

Los días de Tyler se resumían en lamentarse por ya no tener trabajo estable y porque nadie lo contrataba más de un par de días en cualquier local. Ni cuando obtuvo el puesto de seguridad en un bar de mala muerte pudo retenerlo luego que terminara golpeando a un tipo que se sobrepasaba de una chica ebria. Al final fue un gran escándalo que acabo dejándolo con un ojo moreteado, el labio y la ceja rota además de algunas costillas fracturadas luego que el susodicho fuera socorrido por su grupo de matones.

Ya ni tenía el consuelo de ver a Cherry entre clases porque le había dicho que no se le volviera acercar por más que las pocas veces que se habían cruzado en otros lugares la había intentado provocar para llamar su atención. No sabía ni que pensar al respecto, a veces lo hablaba con Liam pero desahogarse mucho con el chico no era seguro. Nunca sabía si había tomado sus pastillas por lo que invitarlo a beber no era saludable teniendo en cuenta la vez que presencio una de sus crisis.

A Darren tampoco lo veía, estaba escaso de amigos. No es que tuviera muchos, pero los pocos sí que andaban metidos en lo suyo. Fue entonces que recibió noticias de Harley pidiéndose encontrarse y no dudo en acudir a la cita por más extraño que le pareciera ir hasta el Cairo para verse. No iba a discutirlo porque tenía ganas de moverse y cambiar de aire así fuera unas horas. Le dijo a Prudence que se quedara con Burt aquel día y uso el traslador para llegar hasta allá no demasiado tarde como era su costumbre. La puntualidad y el jamás se iban a llevar bien.

Al verla se alegro demostrándolo con una corta sonrisa cuando se lanzo sobre él para abrazarlo, ciertamente nunca alguien lo recibió con tanto entusiasmo y era agradable de vez en cuando sentir que no era un paria. Se dejo guiar a la mesa y se sentó quedándose en silencio para poder contemplarla. La escuchaba al mismo tiempo pero por instantes se perdía pudiendo notar lo cambiada que estaba y para bien -Casi no te reconocí- hizo una seña sobre su cabello -Me gustabas mas antes, ahora pareces del montón-no era el mejor para hacer cumplidos pero aunque sonara tosco estaba halagándola. A pesar de todo la veía más guapa y ese brillo en sus ojos no recordaba que lo tuviera antes de ese viaje.

-Pero bueno, supongo que no llamaste para oírme decir eso. Mi idiotez no es secreto para nadie- medio sonrió echándose para atrás en la silla muy relajado, pose que no era muy bien vista, faltándole solo apoyar los pies sobre la mesa para que todo el mundo le clavara el puñal de su desprecio, pero no lo hizo por respeto a la misma Harley. Rasco su nuca bastante flojo -Me llamo pero no lo entendí bien, justo en ese momento andaba ocupado y creo que se canso de marcar- No iba a preocuparla.

-Creo que menciono algo sobre el grupo y una gira. Sin ti no es lo mismo juntarse a practicar, ¿Cuándo vas a volver? Apuesto que hasta el bueno para nada de Werther te echa de menos- eso lo dijo fastidiado porque seguía sin entender como podía llevarse bien con ese tipo. En ningún instante pensó incomodarla de otra forma. Eran amigos y naturalmente se preocupaba, eso no lo iba a negar.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 0:46

Desde el momento en que Harley había decidido dejar la escuela su interés principal era el de formar aquella banda al lado de Tyler y Liam, incluso movió cielo, mar y tierra porque les dieran la oportunidad de grabar un demo, una vez que les dieran carta libre podían procedes por firmar contrato con una disquera y comenzar a producir el disco. En esos momentos ya tenían el demo y este había sido lanzado, lo siguiente era el contrato con la disquera. Harley tenía muchos conocidos en el mundo artístico, por su papá y por su padrastro, pero no quería hacerse fama por ello, quería labrarse un camino ella sola, aun que la banda en realidad tuvo una mejor aceptación de la que ella imagino, las cosas estaban saliendo bien… exceptuando por una cosa.

Le dio mucho gusto ver que Tyler también la extrañaba, había visto a Thomas hacia un par de semanas pero no era igual ver a Thomas como era de expresivo a Tyler que era toda una hazaña verlo reír. Hizo una cara de estar falsamente ofendida cuando le dijo que se veía como una del montón y luego remato con un pequeño golpecito en el hombro, al final de cuentas seguía siendo la misma Harley que podía fácilmente confundirse con un niño en sus modos de actuar, pero si definitivamente había algo diferente en ella.

Mira la cosa es esta… Liam y yo recibimos los detalles. La disquera recibió el demo, les gusto, quieren que hagamos algunos arreglos y grabemos otro bajo su nombre. Nos darán el plazo de un año si todo sale bien con el demo para que lancemos el primer disco. Si es así tendrás que… bueno, tendrás que practicar más con la batería. Es decir… no es lo mismo hacer esto por hobby que como un trabajo. – Parecía de lo más seria al respecto, era ese lado de Harley que realmente estaba apasionada por lo que hacía.

Sus ánimos por supuesto se bajaron completamente al escuchar que incluso Werther la extrañaba, ella se mordió el labio inferior y movió las manos de manera nerviosa. Ni siquiera sabía cómo decir aquello, no es que fuera un secreto, es que era difícil.

Volveré al finalizar la semana… no puedo permanecer más aquí. Yo.. Bueno.. Estoy algo así como embarazada y tengo que estar con mi familia…. – Trato de decirlo como si fuera cualquier cosa, aun que en realidad tenía miedo a la reacción de Tyler. Él no era como Thomas, él era… bueno, más explosivo. – Pero no te preocupes… me encargare de escribir las canciones y ayudarles a practicar… estaremos listos.

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyler Westwood el Sáb 3 Mayo - 4:03

Ty vivía pendiente del dinero por tres cosas, su hermana y sobrina, burt y sus propios vicios. No tenía muchas motivaciones en la vida para querer salir de ese círculo y por eso imaginaba que la noticia que le daría su compañera podía ser que de pronto el manager quisiera que lo sacaran del grupo o algo por el estilo pues no le dedicaba el tiempo necesario a la banda o su propio ensayo para mejorar. Era consciente que tenia habilidad para ello pero se negaba a desarrollarla porque no estaba seguro si llegaría muy lejos con ella. Por eso pensó que lo que le diría la rubia seria que estaba fuera del grupo.

-¿De verdad? Maldito Liam, debió contármelo en cuanto lo supo. Ya va ver cuando me lo cruce- se quejo sin esperar a que ella termine de decirlo todo. Así era el de apresurado. Por eso cuando finalizo ese primer argumento fue como ver una luz al final del túnel. Palmeo la mesa y luego la señalo inclinado hacia delante -Voy a destrozarme las manos con las baquetas- se sonrió y pidió un whisky doble que según él iba a celebrar. Claro que ahí sentado frente a Harley aun no tenía idea de la bomba que estaba por soltar -Saber que vuelves es lo mejor- recibió su trago y lo bebió de arranque. Puro y con prisa como si estuviera acelerado, o mejor dicho drogado. Nada que no pudiera controlar hasta que escucho el “Estoy algo así como embarazada”.

Tyler no era el mejor recepcionador de noticias de ese calibre. Y se noto cuando rompió el vaso en su mano sin proponérselo. Algunos en el restaurant de aquel hotel se asustaron pero él no dijo nada. Cuando se entero tiempo atrás que su hermana fugitiva también estaba embarazada casi destrozo la pequeña habitación de filadelfia donde vivía, ganándose su enojo por unos meses pero luego siendo perdonado una vez comprendió que ella necesitaba ayuda y no más problemas. No quería cometer el mismo error y asustar o enojar a Harley por no saber canalizar su ira y que de pronto lo vea como mal elemento hasta para los planes que tenían profesionalmente.

-Ya… entonces no dejaras igual el proyecto. Es bueno saberlo- se impaciento sacudiéndose la mano del licor que antes la mojara tras romper ese vaso. No se había lastimado. De ser otro el caso poco le faltaba en coger esa mesa y lanzarla contra alguien pero eso solo era un descargo mental -Lo que me jode es que seguro ese niño es del estúpido de ya sabes quien. Si el maldito no quiere responderte lo mato aunque también muera en el proceso. Lo arrastrare al infierno conmigo- su indice golpeando la mesa repetidas veces decía que hablaba muy en serio y se despeino. Siempre que se sentía bloqueado por algo lo hacía como un tick nervioso -¿Cuánto tiempo tienes? Tal vez aun estés a tiempo de sacártelo- la miro de reojo, iba a tratar de calmarse pero dudaba que eso la calmara a ella. Era un tonto.
Estudiantes

Tyler Westwood
Ver perfil de usuario

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Dom 4 Mayo - 17:54

Harley sabía del carácter retraído de Liam por su enfermedad, si lo ponían en perspectiva la banda era algo parecido a un chiste, pero si ponían el suficiente esfuerzo en realidad podían llegar lejos. Harley había conocido infinidad de bandas desde que era muy joven y sabía distinguir el talento cuando lo veía, le había pasado de manera inmediata cuando Tyler toco por primera vez una batería frente a ella, algo casi increíble.

Le dio mucho gusto saber que el joven así como ella estaba muy emocionado por la noticia, le daba gusto que Tyler se entregara por primera vez a algo, sabía de los problemas que había tenido y esperaba que eso fuera un nuevo comienzo para todos.

Estoy seguro que lo harás bien, solo hay que ponernos de acuerdo, inmediatamente que vuelva a America, hay que conseguir un lugar para ensayar y… realmente estoy emocionada por esto.

Finalizo con una sonrisa, tener una banda de música había sido su sueño desde que tenía memoria, ahora sus sueños estaban a punto de lograrse con el debido esfuerzo, sabía que sería difícil especialmente por su situación, pero podrían hacerlo. Harley no iba abandonar el barco, nunca lo haría, no iba a dejarlos.

Se sorprendió por la reacción de Tyler, pero más que preocupada por ella estaba preocupada por él, por si se había hecho daño o no. Se puso de pie para ver su mano, solo eran heridas superficiales, incluso un mesero vino rápidamente para recoger el desastre, Harley solamente le dio un pañuelo para que se limpiara la sangre y luego que el mesero se fuera es que volvió a sentarse, vio con severidad a Tyler, esa fue su única respuesta por segundos a lo del padre de su hijo. La había hecho enojar por supuesto, además de darle terror y duda sobre si él aceptaría al bebé.

Aun no se lo digo, aun no se lo digo a nadie ¿Entiendes? – Respondio con severidad, luego suspiro y tomo algo del jugo que tenia frente a ella, saboreándolo entre los labios. Casi lo escupe cuando Tyler menciono que si aun estaba a tiempo de “sacarlo”

¿Eres un idiota a caso? – Pregunto ofendida llevándose una mano a su vientre, ni siquiera se notaba aun el embarazo, pero ella ya lo sentía muy suyo. Casi se le llenan los ojos de lagrimas de si quiera pensar en matarlo, nunca lo haría, por nada.

Tyler… durante toda mi vida pensé que jamás podría tener hijos, por mi enfermedad. ¿Crees que lo mataría? ¿En verdad crees que soy ese tipo de persona? – Se limpio rápidamente las pequeñas lagrimas que le caían por las mejillas, tampoco quería dar un espectáculo ahí.

Dos meses, un poco más o un poco menos, no estoy muy segura…

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Jue 15 Mayo - 7:30

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)