Secuelas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Madison Merteuil el Mar 29 Abr - 22:39

Aquel día había recibido invitación de parte de Miss Tugwood para conformar el grupo de internas del área de comunicación del cual parecía estar encargada, lo cual agradeció porque aquella salida iba a servir para distraerse de todo ese estrés que representaba la rutina. Al final todas terminaron yendo de compras y estaba haciéndose de muchas bolsas. Las risas iban y venían entre bromas y comentarios. Todo parecía muy normal, muy casual hasta que Elizabeth Tugwood colgó el celular y eligió a tres de ellas para que la acompañen al hospital ya que al parecer habían atacado el Cunning Fire Mall y había varios heridos.

Al principio a la semiveela no le agrado mucho la idea porque detestaba los hospitales pero no se negó a ir. Apareciendo a tiempo para ver a los heridos llegando. Su uniforme rosa en cierta forma la hizo sentir importante o mejor dicho, necesaria. Según Elizabeth, sus presencias en ese lugar tenían como fin dar confort a los que esperaban saber cómo estaba su familiar accidentado. No sabía si lo lograrían o si ella era la mejor para mostrar compasión por el prójimo, pero no podía evitar conmoverse un poco ante la desesperación de algunos.

Se acerco a alguien para preguntarle a quien esperaba pero justo cuando le preguntaba si necesitaba hablar, vio a lo lejos que se llevaban a Mina, a Bill persiguiéndola y otras personas más en diferentes partes de aquella zona. Camino un poco en dirección contraria como queriendo averiguar quién mas estaba cuando vio a Jesse y Odille, a quien dedico una mirada fría desde atrás. De todas formas no la mantuvo al notar que se desplomaba.

Afortunadamente la atendieron rápido y fuera o no verdad lo que pensaba, no era momento para eso, seguramente sus padres estarían preocupados, mas aun siendo los Lovecraft -a ojos de ella- una familia muy unida, cosa que envidiaba. A esas alturas ya no sabía para donde ir, derecha, izquierda; hablar con la gente o solo dejar que pase el tiempo sintiéndose inútil. Fue a por agua pero el vaso se le cayó al suelo de inmediato en cuanto vio cruzar en camilla a Zlatan y solo atino a correr hacia donde lo llevaban olvidándose de los demás por un momento.

Estaba todo golpeado y los paramédicos decían que lo habían apuñalado en la espalda. Un escalofrio horrible le recorrio por compleo así que se detuvo asustada cubriéndose la boca con ambas manos para ahogar algunos lamentos que su garganta pronuncio. El aliento se ausento y el corazón casí se le salio del pecho en menos de tres segundos. No la dejaron estar cerca mientras lo atendian, aun cuando dijo que era su novia, pedían algún familiar pero que ella supiera el medio croata no tenia ninguno allí y ni idea de cómo ubicar alguno. Eso la desesperaba, la angustiaba demasiado y no era bueno por su ansiedad porque quería estar consciente todo lo necesario.

Tenía que saber si ella podía hacerse cargo de lo que fuera necesario cubrir para los cuidados de Z, pero no tenia mísera idea de a quien preguntarle. Todos parecían muy ocupados y no pensaba alejarse demasiado de esa zona por el momento. Se quedaría apoyada contra una pared esperando hasta saber cual era el estado del chico, no importaba cuanto tardacen. Lo único que no podía evitar era pasar el dorso de la mano por su mejilla cada tanto que la sentía húmeda.

Otra bonita e inutil se hace presente un ratito ♥


Última edición por Madison Merteuil el Miér 30 Abr - 2:35, editado 1 vez
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
424

Madison Merteuil
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 29 Abr - 23:01

Una vez que Odille había sido llevada a un área especializada para que se le atendiera, Kael pasó a ver a Marcellus, encontrándolo con su madre hablando sobre muchas cosas en voz baja y con poca coherencia debido a la poción que se le había dado, pero Kael entendió algunas cosas y tuvo que acercarse a verlo.
 
"¿Qué clase de pesadilla?" le preguntó, ahora mucho más tranquilo de no tener que verlo empapado en su propia sangre como la imagen que se había formado, como la evidencia en medio de la maldita explanada.
 
Se abstuvo de mencionar como estaba Odille, sabiendo que Marcellus y ella eran muy cercanos. Nada bueno vendría de preocuparlo cuando no podía hacer nada, una vez que ambos estuvieran estables, se encontrarían.
 
Kael se sentía algo mal de mantenerlos en ignorancia uno de otro, era probable que ambos se molestaran con el mas delante por ello, pero lo hacía por el bien de ambos.
 
Marcellus balbuceó algo más y Kael miró a Ginna, quien se encogió de hombros, "Al parecer la bestia que los atacó es del catálogo..." le contestó conociendo muy bien a la familia que se había unido por matrimonio.
 
Kael tenía la sospecha sobre esa criatura, ahora tenía la conformación que había sido un accidente, puesto que no era posible que ninguno de sus sobrinos la hubiese invocado conscientes de lo que hacían, no sin algo con que mantenerla en control de por medio.
 
Hablaría con Marcellsu después de ello, por ahora tenía que tomar riendas en el asunto de todo lo que ocurría en apoyo al Hospital. Adrien era su alumno y confiaba en sus habilidades, pero Kael estaba estresado y la única forma que le resultaba para mantener la cordura que no involucraba causarle dolor a algún malnacido era estar activo en favor de otros.
 
Regresó a recepción, donde James había mandado un patronus a los padres de Odille con el mensaje de que su hija estaba en el hospital. Kael estaba preparado para recibirlos.
 
"¿Qué tan grave es la situación?" preguntó James con seriedad y Kael le respondió de igual modo.
 
"Marcellsu está estable, Ginna regresará en un momento. Odille se recuperará, físicamente… ambos tendrán secuelas psicológicas, de diferente grado." Se acercó a James para hablarle en secreto, fuera de alcance de los oídos de los demás, "Fhtagn."
 
Con aquella palabra en la lengua de los antiguos le había dicho todo, confirmando que aquella bestia de la que tanto se hablaba era de los escritos de su familia. James entrecerró los ojos, asintiendo con la cabeza y luego marchó a ver a su hijo para luego seguir poniendo orden por su lado respecto a que harían.
 
La llegada de Elizabeth y sus alumnas le fue un evento inesperado, pero al menos la profesora estaba ahí en afán de apoyar, por lo menos, "Eliza…" saludó para luego señalar hacia recepción, "Hay muchas personas buscando a sus familiares entre tantos afectados, tus alumnas podrían ayudar a localizarlos para dar información, de ese modo las enfermeras no perderán tiempo corriendo."
 
Era vital mantener al personal enfocado en su tarea: ayudar a los demás. 

Kael se llevó una mano al tabique de la nariz, tenía ganas de hacer justicia por mano propia, porque no era posible que su familia hubiese sido ataca de nuevo, pero tendría que esperar, antes que la venganza esta su deber como Sanador y cabeza de la familia.

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
45

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Bill Snyder el Miér 30 Abr - 0:42

Bill entendió la mirada de Mina pero no podía sentir condescendencia hacia ella. Tenía que aprender que a veces los que cargaban con ciertas cosas tenían que ensuciarse las manos más de lo que se había planeado en un principio. -¿Qué fue lo que pasó? ¿Por qué están todos tan mal?-No sabía nada de invocaciones ni de criaturas, por lo que le parecía raro que el plan que tan bien habían trazado se hubiera convertido en ese caos lleno de sangre. La pregunta era normal, la de alguien que quería saber, así que no despertaba sospechas entre las enfermeras y enfermos que iban de aquí para allá.

Se hizo hacia atrás cuando Mina se bajó de la camilla, no para huir de ella, pensaba que quería espacio, por eso se sorprendió cuando le tomó así el rostro y la sintió tan cerca. Por solo un segundo tuvo la sensación de que iba a llevarse otra pequeña victoria pero al escuchar sus palabras se dio cuenta de que la Mina de siempre estaba de vuelta en ese hospital. Estaba manipulándolo para conseguir lo que quería, que en ese caso era solamente ver a Marcellus Lovecraft. No había nada ahí más que eso y le molestaba.

-Haré lo que pueda, pierde cuidado.-Ni siquiera pudo tomar como un halago que le dijera que podía hacer algo siempre, estaba enojado. Y ya había decidido que no movería ni un dedo, si ella quería algo que tuviera que ver con ese tema, que lo tratara con alguno de los Lovecraft, él no iba a ayudarla a eso.

-Está bien, vamos. Ahora que estás más tranquila quizás puedes terminar con tus declaraciones.-La empujó leve por la espalda antes de que Crawford entrara. Bill no notó que hubiera vacilado en sus primeras intenciones y más bien miró a Mina para ver las reacciones de ella ante su llegada, porque esperaba el colmo de sus acciones luego de lo que le había pedido. -Mina está bien, voy a llevarla con sus papás, de Lovecraft no sé.-Tomó a la epsilon del brazo para jalarla con un tono que parecía no admitir ninguna réplica.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Miér 30 Abr - 1:09

Mina se encogió de hombros y negó con la cabeza. No quería decir nada ahí en el hospital porque estaba harta de decir mentiras en ese momento, prefería hablar con Billy a solas y contarle cómo habían sido las cosas. Dejaría la mentira para los periódicos y el departamento de seguridad mágica.

-Después…

No quedó muy convencida de la manera en que el presidente Alpha le decía que haría lo que podía. El Billy que ella conocía habría dicho que sí de inmediato, sin ninguna duda, no habría dicho esas palabras condescendientes. Pero no insistió, quizá porque se daba cuenta de que, en el fondo, estaba siendo una arpía con él incluso en esas circunstancias. Asintió cuando Bill accedió a ir afuera, pensando en que debía buscar a Jesse cuando antes y justamente, como magia, él presidente Delta apareció por la puerta.

También contuvo el impulso de lanzársele encima, de abrazarlo, llenarle la cara de besos y alegrarse porque estuviera entero a pesar de haber regresado. Sintió como todo su cuerpo se tensaba como una cuerda y sus ojos le buscaron la mirada casi desesperadamente. Quería abrazarlo, sentir la piel de su nuca, darse cuenta de que estaba completo.

-Estoy bien, ¿y tú?...

Le preguntó con el labio inferior temblándole de ansiedad. Menos mal que ni siquiera sabía que casi moría por el Nightgaunt, porque habría mandado todo al diablo.

-Dicen que está estable pero no me dejan verlo. Gracias Jesse, por traerlo. En verdad…

Se le quebró la voz y por eso detuvo sus palabras, conteniendo las ganas de ir a su lado. El toque de Bill en su brazo la devolvió bruscamente a la realidad. Miró al rubio y luego miró a Jesse. Sabía que vendrían momentos difíciles como ese, pero no había esperado que sucedieran tan pronto. Pasó saliva con dificultad. Sabía que Jesse entendería pero aún así le dolían las entrañas de pensar que ni siquiera podía tocarlo. Era el día más frustrante de toda su vida.

-Déjame hablar con algún familiar de Marcellus una última vez para saber, ¿sí? Y después nos vamos.

Fue lo que le dijo a Billy, sonriéndole a medias antes de caminar hacia la salida de la habitación y pasar al lado de Jesse sin siquiera poder apretarle la mano, muriéndose por dentro por que el mundo se detuviera y fuera ciego un momento, al menos un segundo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Marcellus J. Lovecraft el Miér 30 Abr - 1:43

Ginna, ahora más tranquila porque su hijo estaba fuera de peligro, dio relevo para que James viera a su hijo. La Auror Italiana ahora estaba terminando de llenar los papeles que Mina había empezado, colocando los detalles que la joven no había sabido de su hijo, como su fecha exacta de nacimiento y tipo de sangre.
 
Mientras tanto, James estaba lidiando con su primogénito en un estado poco lucido. Marcellus estaba hablando entre cortado, mezclando idiomas mientras le decía a su padre sobre lo que había pasado en el centro comercial.
 
"Calma Jair, no te esfuerces mucho…" le dijo James y luego suspiró porque su hijo estaba mostrando el carácter necio Porcellini que tenía en la sangre.
 
"No, no entiendes… necesito saber que están bien," le dijo tomándolo de la mano, "¿Odille?" preguntó por su prima, recordando que le había prometido no morirse, "Y Mina… Mina, la chica que me trajo."
 
Marcellus parpadeó varias veces, sus ideas estaban hechas un desastre y sentía nausea, pero los Sanadores le estaban haciendo tomar la posición para regenerar órganos y sangre cada treinta minutos, no era opción el tomarlas, era algo que debía de hacer.
 
"Papà…" pidió sin decir nada, pero James negó con la cabeza.
 
"Todo a su tiempo," el Político y cabecilla de la familia sacó su varita y miró a su hijo a los ojos, "Relájate."
 
"…No, papà… mi fanno domande migliori."
 
"Estás mezclando idiomas otra vez," le dijo con tranquilidad, "Sólo lo más reciente, es más fácil y así no tendrás que hacer esfuerzo, anda hijo."
 
Marcellus no se veía muy convencido, pero se dejó caer en las almohadas, asintiendo con la cabeza y bajando sus defensas mentales. Su padre murmuró el conjuro y se adentró en su mente con facilidad, viendo los hechos más recientes; el ataque, el hombre que lo apuñaló, el Nightgaunt y el momento que su otra persona pareció tomar riendas de su ser, hasta volver estando ya en el hospital.
 
James detuvo el conjuro y le sonrió a su hijo, "Todo estará bien hijo, ahora descansa, en cuanto sepa más sobre tus primas te lo haré saber."
 
No le dijo que Odille estaba siendo intervenida en ese momento, por su propio bien, pero eventualmente se lo dirían. 

Jame se reunió con su esposa en el pasillo, ambos hablando sobre lo ocurrido en voz baja mientras decidían como proceder a partir de ese momento.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
865
Edad :
26

Marcellus J. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Laise Den Adel el Miér 30 Abr - 16:50

Cuanto más pasaba el tiempo más histérica se ponía, ver como la gente llegaba al hospital, le puso los nervios de punta. Ver a Odille desplomarse frente a ella, ver a Jesse golpeado, a Marcellus, Mina y demás le provocó un vacio terrible en el estómago y una desesperación infinita. No había visto a Lucian por ninguna parte, no quería ser pesimista, no quería pensar en que él ya no estuviera a su lado, le aterraba la sola idea de que algo le hubiese pasado, se quitó esos pensamientos cuando El profesor Kael se llevó a Odille en brazos para que fuera atendida inmediatamente, ella solo se quedó en el suelo, con la mano llena de sangre. Se vio la mano y pensó “¿Será de Thomas?” sintió celos y se enfadó por un segundo pero luego volvió en sí, diciéndose lo tonta que estaba siendo, no debía pensar en eso cuando había mucha gente herida, entre los cuales estaba gente muy querida para ella.

Cuando estaba a punto de levantarse vio llegar en una camilla a Zlatan, se sorprendió mucho al verlo tan herido, por lo poco que conocía era un chico fuerte, de esas clásicas astillas en el trasero, duras y difíciles de quebrar. Casi al instante notó que la profesora Tugwood llegaba y con ella un par de chicas en las cuales estaba Madison, que al ver a Zlatan en ese estado se puso mal. Ella vio toda la escena, no la dejaban pasar por que no era familiar directo, Laise de inmediato caminó hasta ella, no importándole dejar a Adrien y a los demás ahí, seguramente el joven nu delta pi tendría mucho trabajo y prefería no seguir molestándolo con sus tonterías.

-Madison! ¿Estás bien? No te preocupes, va a estar bien…- Se lo decía más a ella misma que otra cosa, tenía que encontrar a su hermano pero había tanto en juego ahí que no supo que más hacer. De forma rápida un patronus se apareció delante de ambas chicas, era un gran lobo ártico que cargaba un mensaje del propio Lucian: “Laise, sufrimos un ataque en el Mall, no te preocupes estoy bien, mamá está conmigo y le estoy ayudando con los heridos. Marcellus y Brownie van en camino al hospital, en cuanto pueda voy para allá”. Recibir ese mensaje le había tranquilizado, saber que su hermano estaba bien le quitaba un gran peso de encima, ahora se sentía un poco más útil.

-Ven!...Vamos!- Le tomó de la mano y caminó junto con ella hacia donde Zlatan estaba siendo atendido, se quedó afuera para no entorpecer el actuar de los sanadores y enfermeras, quizá no era una buena idea que Madison viera todo aquello, el único consuelo que podía darle en ese momento era que ella estaba ahí, dándole su apoyo.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
445

Laise Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 30 Abr - 18:48

Me sentía como un imbécil ahí parado, sin tener la posibilidad de acercarme a ella ni de hablarle como se merecía. Agradecía que Bill la hubiera estado acompañando durante ese tiempo, pero en esos instantes no podía más que tener ganas de correrlo a patadas de aquella sala y que dejara de meterse en lo que no le importaba. En algún punto había imaginado que fingir que no éramos nada iba a ser difícil, pero de verdad aquello era más de lo que me esperaba, mucho más.
 
-Yo… bien, estoy bien-
 
Asentí con la cabeza, sin saber a dónde mirar ni en dónde meter las manos (hasta que las metí dentro de los bolsillos). No me quedó más que soltar un “No hay problema” respecto a lo de Marcellus, que dentro de lo que cabía, me preocupaba. No me malentiendan, el chabón me seguía pareciendo un completo imbécil, pero cuando se trataba de este tipo de cosas, lo primordial era ver que nosotros, los magos, estuviéramos bien. No quiero sonar racista y tal, pero esos muggles hijos de puta habían sido los primeros en atacarnos desde lo sucedido en aquel concierto. Por si no fuera poco, habían destruido tres de mis locales, dejándome en una situación económica muy complicada; y encima esto, la puta gota que derramaba el vaso.
 
Fruncí el ceño, sin poder evitarlo, cuando Bill la tomó por el brazo para llevársela, como si él tuviera algún tipo de derecho a moverla como se le diera la puta gana. Al final esperaba que cumpliera lo que decía y que la llevara a donde decía que la iba a llevar. Me quité de la entrada para dejarlos pasar, mirándola por última vez a los ojos, encendiendo solo con eso todo mi interior hasta el grado de estar a punto de mandar todo al demonio.
 
-Claro, yo me quedaré a ver si se necesita algo más. Tengan cuidado…-
 

Si la iba a llevar a casa de sus padres, entonces aún tenía una oportunidad de estar con ella sin que nadie se entrometiera. Tenía que hacerlo, de verdad no podía pasar el día y la noche entera sin poder rodearla con mis brazos, sin poder decirle nada más que las estúpidas y secas palabras que apenas había podido soltar por la presencia de Snyder. Era justamente él la clase de gente a la que queríamos ocultarles nuestra relación durante el tiempo suficiente, y cualquier error era suficiente para que el imbécil comenzara a sospechar cualquier cosa. Así que me quedé ahí, en esa puta habitación de hospital, rechazando nuevamente las atenciones de una enfermera y pensando, más bien, en si las maneras de colarme a la casa de sus padres aun eran las mismas que hace cuatro años.
avatar
Delta Iota Ypsilon
Mensajes :
430

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Mar 27 Mayo - 22:22

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
45

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Secuelas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.