Un buen uso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un buen uso

Mensaje por Bill Snyder el Dom 27 Abr - 23:00

Para Bill las instrucciones eran claras y había sido fácil llegar a ese punto. El cadáver de aquél muggle había sido escondido por sus elfos domésticos luego del avada kedavra que le había lanzado y había sido después recuperado por ellos de algún lugar del que Bill no tenía conocimiento. El cadáver estaba en pésimo estado y así era como Bill lo había llevado hasta Wardwell, quien les había indicado que así no servía y que debían hacer algo para poder reanimarlo. Habían encontrado el hechizo correcto pero para poder hacerlo, había que hacer sacrificios como siempre. En esta ocasión lo que necesitaban era a una chica virgen y esas cosas a Bill siempre le parecían muy poéticas. Habían tenido que hacer mucha investigación para saber quienes eran las candidatas pero finalmente habían encontrado a la adecuada.

A Bill le había sorprendido saber que una chica TPA era virgen, porque generalmente eran las que tenían más fama de ser libertinas y de siempre meterse con todos, pero resultaba que sí lo era. Había sido fácil secuestrarla y no dejar huellas y sus hermanas parecían muy ocupadas en los preparativos post springbreak como para haberse dado cuenta todavía de su desaparición.

Ahora la tenían inconsciente encima de una piedra plana y alta, esculpida. A su lado, en una piedra exactamente igual, se encontraba el cadáver de aquél muggle que había estado a punto de secuestrar a Brownie. El sótano estaba lleno de un olor putrefacto y nauseabundo, pero eso parcía no ser cosa extraña ni para él ni para Adrien, que lo acompañaba esa noche por órdenes de Wardwell. Bill no lo respetaba mucho después de haber sido testigo de lo que le habían hecho tampoco era nadie para decidir con quien trabajar y con quien no cuando llegaba el momento de hacer las cosas.

La ofrenda era la sangre, así que tenía que abrirla del mismo modo en que lo hacía con los carneros, aunque en esta ocasión no importaba si la presa estaba viva o despierta durante el vaciado. Le pasó a Adrien la daga para que él lo hiciera, no porque él no tuviera el estómago, sino porque sabría mejor donde cortar para que el desangramiento fuera más rápido. Bill vio por última vez a la muchacha de cabello castaño y cara bonita, todavía con vida en sus mejillas.-Adiós Katelyn, vas a servir a un bien mayor.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 27 Abr - 23:21

Cada vez que estaba en aquel lugar el sentimiento era el mismo, como si dejara una parte de su conciencia atrás después de cruzar el umbral de aquella puerta. No podía superar aun lo que le había sucedido entre aquellas paredes, era como si el sonido de sus propios gritos aun estuviera grabado en ellas, tangible, lo llenaba de un odio que solamente era superado por las ansias de permanecer, de lograr en algún momento ser algo que ellos no esperaban, ser fuerte y sobrepasarlos.

Su misión era simple, ayudarle a Billy a corregir aquello. Necesitaban la información del muggle asesinado y la necesitaban rápidamente, era importante para saber que tenían el control en aquella guerra que se estaba maquilando, para asegurar su bienestar y el de sus familias. Adrien no estaba completamente complacido por trabajar al lado del presidente Alpha, aun que tampoco iba a quejarse. A pesar de la apariencia que podía tener con la sociedad de chico estúpido y figura pública que vivía de hacer espectáculos de rico borracho, sabía que era una persona confiable, segura y que podía lograr hacer lo que se le había mandado sin retrasarlos a ambos.

El se había encargado de llevarla al lugar mediante un Aparicio y pociones. Coloco correctamente su cuerpo sobre la piedra del altar y se encargo de que todo estuviera correcto. Los símbolos, los ingredientes, todo alrededor del hechizo. Aquel ritual no era solamente decir palabras, jugar con la muerte siempre podía traer consecuencias desastrosas. Recordaba aun el ritual que había salido mal, en aquel donde los cadáveres de la morgue se habían levantado. Si bien esto no era tan poderoso, no podían correr riesgos.

Reviso algunos símbolos de protección de las paredes, entre manchas de sangre vieja y cenizas los trazo él mismo. El lugar estaba envuelto en un olor nauseabundo que iba desde la sangre seca de sus manos, el cadáver putrefacto ahí yaciendo y el perfume que la dulce joven aun tenía sobre ella. Era casi poético.

Se acerco cuando Billy le hizo una señal para que tomara el cuchillo. Adrien asintió con la cabeza y por unos momentos, mientras sostenía la daca entre sus manos, su mirada parecía perdida, distante, como si fuera otra persona quién estuviera viendo a través de ellos.

Tendras alrededor de un minuto y medio para hacer el hechizo… espero estés listo. – Su voz sonó fuerte, decidida. Tomó el cuchillo con una de sus manos y se acerco al cuerpo, aun latía su corazón, aun estaba respirando, bella, inconsciente… llevo la cuchilla por sobre su pecho a penas y tocándola con la punta, su abdomen, sus piernas. Fue ahí donde clavo la cuchilla como si se tratara de una intervención quirúrgica. En cuanto la joven sintió el dolor de la herida, abrió los ojos y soltó un grito ahogado. No podía moverse, solo llorar mientras la vida se le escapaba de las manos.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Bill Snyder el Dom 11 Mayo - 3:14

Bill asintió con la cabeza sin decir nada, estaba listo. Enfocó a Adrien cuando tomó el cuchillo primero pero después sólo pudo ver a Katelyn quien despertó al sentir el filo abriéndose camino en su piel, dejando que la carne se partiera y que la sangre corriera por ese lugar que durante muchos años había visto espectáculos parecidos.

El presidente alpha tomó la varita con fuerza y mientras los gritos de la chica inundaban la habitación conjuró los hechizos que correspondían, en idiomas muertos y prohibidos que salían de su boca porque se los había aprendido de memoria con militar entrenamiento para ese momento, no porque fuera muy docto en ese particular estudio y fluyeran con naturalidad.

Por eso estaba nervioso aunque no se le notara porque toda la vida había sido bueno en fingir que tenía todo bajo control. Los gritos de Katelyn poco a poco se fueron apagando y la voz de Bill se volvió más fuerte y pesada mientras su varita despedía una especie de negra brea, densa y tan pestilente como el cadáver que estaba al lado del de la chica de las TPA, el mango comenzó a quemarle la mano pero él no la soltó porque habría sido un signo de debilidad que no le hubiera gustado a esas fuerzas que eran mayores que él y que Adrien.

La misma brea que salía de su varita comenzó a salir del techo rocoso, de entre sus grietas, aunque caía solamente sobre el cadáver del muggle, cubriéndolo. El ahora cadáver de Katelyn, mientras tanto, comenzaba un horrible proceso de deshidratación, como cuando una manzana comienza a pudrirse y se vuelve negra y magullada. Era la única señal que necesitaba para saber que lo estaba haciendo bien y que Adrien también había hecho los preparativos correctos. En el suelo la brea y la sangre fresca comenzaban a juntarse haciendo un menjurje que cubría todo.

Bill se sintió poderoso, siempre que hacían algo así y que obtenía buenos resultados se sentía tan satisfecho consigo mismo que podría hacer volar la universidad en mil pedazos. Los ojos le brillaron, aunque no se sintió capaz de dibujar ninguna sonrisa, ni hacer ningún gesto estúpido, solo ahí se tomaba las cosas muy enserio.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Theo Fitzgerald el Miér 14 Mayo - 18:54

Mientras bajaba las escaleras que daban hacia el sótano de la fraternidad, el olor nauseabundo del lugar inundo mis sentidos para, una vez más, ponerme en un estado de total autocomplacencia y hacerme dibujar una media sonrisa que no era sino un simple y muy honesto gesto de bienestar. Cada que bajaba hacia ese lugar, esa horrenda pestilencia me recordaba una y otra vez quién era, cuáles podían ser mis alcances y para qué había nacido con los dones de la magia.
 
Algunos miembros me habían criticado siempre por tomarme las cosas con un poco más humor, y eso era porque en verdad no entendían cuán feliz me hacía el simple hecho de estar ahí, incluso si no me correspondía mover un dedo. Por supuesto, cuando se encontraba algún miembro de rango mayor, fingía una seriedad absoluta y digna, sin espacio para las sonrisas ni para las miradas divertidas cuando se encontraban a medio ritual. Terminé de bajar, y mis ojos se encontraron con la presencia entre las sombras de Bill y Adrien; con quienes no tenía por qué fingir, o en todo caso, jamás me había importado hacerlo. Mientras mis ojos se adaptaban a la oscuridad, me acerqué hasta ellos, apenas un poco, lo suficiente para poder cerciorarme de lo que hacían, de poner especial atención en cada detalle y en cada palabra, pero sin interrumpir lo que estaba en curso.
 
Mis ojos se enfocaron en el cuerpo de Katelyn, una chica a quien apenas ubicaba y cuya vida no servía para nada más que para los oscuros fines a los que se proponía Bill, quien ejecutaba el ritual con precisión milimétrica, casi admirable, si se me atreve decir. Otra sonrisa, amplia y sórdida, se dibujó en todo mi rostro, mientras mis ojos buscaban ávidamente cada detalle, cada rastro de dolor y de pesadilla. Me habían ordenado supervisar que todo saliera a la perfección con el hijo predilecto de la secta: el presidente alpha; quien había cometido el craso error de asesinar a un testigo por su propia cuenta; y eso era exactamente lo que hacía aunque, siendo honestos, ahí no había absolutamente nada qué supervisar.
 
El error de Bill le había quitado ciertamente algunos puntos, pero no se comparaba con el que había cometido Adrien hace algún tiempo, castigado por ello y redimido solo con su desempeño y con el paso de los meses. Adrien, al igual que Bill, era mi amigo desde hace mucho tiempo, y me había distanciado de él porque, bueno… no está bien que te vean con la oveja negra del grupo. Al finalizar el proceso, me acerqué a ellos y asentí con la cabeza, aun en silencio, y miré el reloj de pulsera que llevaba para cronometrar el tiempo que tardaría el sujeto aquel en regresar de entre los muertos.
 

-Tan sereno como siempre, Bill. Parece como si hubieras nacido con un maldito cuchillo entre las manos. Me extraña que no sacrificaras al médico… ¿todo bien chicos?. ¿Necesitan algo? ¿un frappe? Quieto Adrien… ya sé lo que estás pensando, pero Katelyn ya no está disponible- Aquello último, más que una broma, era simplemente meterme un poco con quien aun tenía que recorrer mucho trecho para enmendar toda su imbecilidad.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
14

Theo Fitzgerald
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Adrien Morgan el Mar 27 Mayo - 21:08

Todo era parte de lo mismo, entre la oscuridad de aquella habitación podía llegar el olor de la sangre fresca hasta sus narices. Su mano no tembló al momento de hacer el corte especifico, ni siquiera cuando la joven despertó y comenzó a moverse entre forcejeos y sollozos pidiendo por la vida que lentamente se le escapaba. La mirada de la pequeña Katelyn buscaba misericordia, algo que no iba a encontrar, al menos de ninguno de los presentes.

Adrien dio un paso atrás para darle oportunidad a Billy de recitar el conjuro, su pose seguía estando estoica mientras podía ver como la magia en el lugar comenzaba a fluir, el ambiente de pronto se había vuelto más pesado, como si tuviera una carga sobre sus hombros, el sentimiento de escalofrió sobre la piel solamente lo hizo cerrar los ojos, lo que ahí estaba sucediendo era magia pura, prohibida. Una de las reglas básicas del estatuto mágico era que así como el amor no podía igualarse, tampoco podía traerse de la muerte a los entes del más allá, había formas que los magos habían creado para dar la alusión de la vida, como los fantasmas que seguían rondando o los retratos en las paredes, pero no la vida misma. Adrien jamás había pensado que eso fuera posible, pero eso era antes de haber hecho aquel juramento y presenciado los actos de grandeza que en ese lugar se llevaban a cabo.

Cuando el proceso comenzó y la brea cubrió al cadáver Adrien alzo la frente a sabiendas de que lo habían hecho bien y estaba funcionando, ahora su atención se desviaba del cadáver que poco a poco perdía la frescura de la vida hasta el otro que, putrefacto, comenzaba a reanimarse con lo que la preciada Katelyn le había brindado. Adrien se movió esta vez, con pasos lentos y firmes hasta donde el cadáver descansaba y antes de que este recobrara el sentido lo había atado con unos grilletes de pies y manos. Era solamente una manera de asegurarse que, ahora que volvía a la vida, no pudiera representar un peligro para los presentes.

Entonces escucho los pasos y a Theo apareciendo de entre las sombras, él no quito la atención de su labor hasta que estuvo concluida, entonces se puso de pie y le dirigió una mirada de severidad. No iba a responderle nada, él sabía que su error seguiría haciendo estragos a pesar de todo, no iba a empeorar las cosas diciendo o haciendo algo en contra de ninguno de los presentes.

Tenemos que avisarle a los otros venerables que está hecho, Auberon y Alana querían interrogar al cadáver… - Solamente puntualizo lo que tenían que hacer. Saco del bolsillo de su pantalón un pañuelo y comenzó a limpiarse las manos.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Auberon Wardwell el Dom 29 Jun - 18:55

-Estoy aquí.

Anunció con voz ahuecada Auberon Wardwell mientras salía de entre las sombras en respuesta a lo que había dicho Adrien. No miró a ninguno de los presentes sino que caminó directamente hasta donde estaban los cuerpos, pasando de largo del de Katelyn pero reparando con mucha atención en el de aquél muggle que Snyder había matado alguna vez.

Fue entonces cuando el cuerpo de nuevo vivo del muggle reaccionó. Abrió mucho los ojos y trató de levantarse de un salto, pero Adrien ya había hecho el trabajo de apresarlo. Auberon movió la varita y el hombre quedó como en un estado de sopor, calmado, con la vista perdida en la nada.

-Esto es lo que haremos. Investigaremos al muggle. Sobre su vida, sobre su familia, sobre sus compañeros de trabajo, sobre los planes de los muggles, sobre quienes son los que nos traicionan. El primer paso será asesinar a los traidores. El segundo paso será infiltrarnos mediante este tipo. No irá él mismo, porque sería un arriesgue. Asignaremos a alguien para que actúe mediante una multijugos.

Caminó con la barbilla en la mano, dando vueltas por la estancia. La bestia escondida, esa que se acercaba como una sombra oscura, que vigilaba de cerca y que rondaba como la muerte, iba detrás de él a cada paso que daba.

-En segundo lugar…si los muggles quieren una cacería de brujas, eso es lo que tendrán. Pero haré que se maten entre ellos.

Auberon dibujó una sonrisa, pero no fue para ninguno en general, sino para él mismo. Lo había planeado con Alana y con el resto. Ese muggle era la llave para iniciar acusaciones y juicios bajo certeros alegatos si eran ellos mismos quienes hablaban, quienes ponían el dedo sobre la llaga.

-Yo decidiré quienes son los magos, quienes son los objetos de experimentación. Y nuestra comunidad nunca volverá a ser tocada. Eso se los aseguro.

_________________
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
73

Auberon Wardwell
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Bill Snyder el Mar 1 Jul - 22:40

Bill volvió la vista hacia Theo cuando hizo acto de presencia y le sonrió con suficiencia ante sus palabras. Luego de que todo terminara se hizo a un lado para que Adrien pudiera mantener al muggle en su lugar y no agregó ningún comentario ni de ataque ni de egolatría a lo que se había dicho. No podía evitar, creído como era, pensar que había hecho bien en matar a ese tipo porque al final iba a resultar un arma útil. Quitó el gesto de suficiencia cuando se apareció Auberon Wardwell.

Bill escuchó sus palabras con atención, procesando lo que decía, que sonaba bastante prometedor. De hecho si pensaban en grande podrían llegar a muy buenos resultados. No quería deshacerse de los muggles en general porque no eran un régimen fascista racista que creyera que eran menos, pero si creía entender que Auberon quería paz deshaciéndose de los muggles que les causaban problemas y nada más. Bill sabía que compartía con él la sangre mestiza y que tenían sangre muggle en las venas como para pretender otra cosa.

Le parecía bien, una buena manera de enseñar a los muggles ignorantes a no atacar lo que no conocían. Vio a Wardwell con admiración. Era así como quería llegar a ser, o como su padre, pero Bill sabía que le quedaba un largo camino por recorrer. Se aclaró la garganta.

-¿Ya tienen a la persona designada para tomar el lugar del muggle? Asumo que la extracción de recuerdos la hará usted, pero ¿ya saben quién tomará el papel?-No hubo timidez en su tono de voz cuando se dirigió a Wardwell.

Bill no quería que lo eligieran para una tarea parecida. Estaba decidido a estudiar una segunda carrera cuando terminara ese semestre y seguramente ese trabajo requería mucho esfuerzo y trabajo sucio.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
234

Bill Snyder
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Adrien Morgan el Dom 20 Jul - 17:07

En cuanto escucho la voz de Auberon el cuerpo de Adrien se puso en completo estado de alerta, con las pupilas dilatadas y rápidas pulsaciones de su corazón. Trato de parecer en completa calma, cosa que hacia frecuentemente cada vez con más facilidad cuando se encontraba cerca de aquel hombre. Su mirada estaba aun fija en el cadáver a su lado mientras con dedicación se limpiaba hasta la última gota de sangre y hollín que quedaba sobre sus manos. Tras un movimiento del pañuelo, como si lo sacudiera, este quedo completamente limpio y volvió a guardarlo.

No se sorprendió cuando el cadáver frente a él cobro vida alzándose de pronto, estaba preparado para ello y por eso se había anticipado. Dio un par de pasos hacia atrás para adoptar una formación militar y espero, simplemente escuchando los planes que se tenían para el mismo. Adrien así como Billy y otros habían estado presentes en una de las reuniones, sin embargo no era suficiente como para saber qué era lo que tramaban completamente los mismos para el futuro del mundo mágico y muggle.

Supongo que lo sabremos a su tiempo – Respondió desde su lugar sin moverse un ápice. – No creo que pueda mandarse a cualquier persona a esa labor, es peligrosa y requiere de mucho cuidado. ¿Qué harán una vez que se infiltren?... – No quería decirlo pero le parecía muy arriesgado mandar a alguien a infiltrarse sin saber que tan importante era este muggle o si pudieran tomarlo para hacer pruebas. Las multijugos tenían un periodo de duración que requería estar atento a ello y si llegaban a encerrarlos sin acceso a la misma podría ser difícil mantener la identidad. Entonces fue que se le ocurrió.

No dijo nada más, pareció tener en esos momentos una revelación casi divina. Fue hasta el lugar donde estaba el libro de los hechizos y lo tomo con cuidado dando vueltas a los ojos con suma concentración hasta encontrar la página que estaba buscando.

La poción multijugos es algo arriesgada principalmente por su tiempo de duración y porque a pesar de todo tendríamos que fingir la voz y algunas otras cosas que harían menos creíble la usurpación de identidad, sin embargo si utilizamos este conjuro podríamos extender más su duración e incluso alguien más puede hacerlo por si privan al otro de su varita.

Tomó el libro y lo giro hacia donde Auberon se encontraba, la pagina que señalaba era obviamente la de la maldición del Changeling. Adrien no la conocía tal cual o nunca había tenido la oportunidad de conjurarla, pero si le daban tiempo podría aprenderla fácilmente.
avatar
Nu Delta Pi
Mensajes :
511
Edad :
25

Adrien Morgan
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Lun 31 Ago - 11:11

Tema Cerrado

La experiencia correspondiente será publicada en el tema de
Entrega de Experiencia y Galeones

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
44

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un buen uso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.