Reencuentros

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher el Vie 2 Mayo - 3:55

Me olvide como respirar, en primer momento lo de Laise no era mala idea, después de todo es algo más que mi mentora en la fraternidad, pero fue aquella honestidad la que me hizo perder el aliento, torcí los labios en un gesto que deseaba desesperadamente ser una sonrisa pero apenas sentí que mis labios se turbaban desistí. Sentí un nudo en la garganta que me hizo difícil pasar aire, en mi cabeza una bomba de tiempo había hecho explosión por fin, y la alarma de emergencia se activó haciéndome sentir como si estuviese enjaulada.

Lo mejor sería salir ahora que podía mantenerme en pie, me levante di un paso torpe hacia él, sabía que esto que haría estaba mal, sobre todo si lo que yo quería era llevar la amistad que prometió, pero no puedo, no con esto, los amigos se cuentan esas cosas, como Bojan me conto lo de Draken, como Liza se cuenta con sus amigas acerca de los chicos que les gustan, es algo natural… Sentí las lágrimas agolparse en mis ojos y suplique a Merlín que Lucian ni siquiera reparara en ellas.

Lo siento… Murmure con voz quebrada Sé que es mi culpa por preguntar pero no puedo con ello… Lo lamento en verdad Me disculpaba por seguir amándole, por seguir manteniendo con vida tantas cosas que para una bella amistad serian sobrantes, innecesarias y obstáculos, tome todo el valor y oculte todo el orgullo, me incline tomando su cara para que no fuera a rechazarme, y lo bese, un contacto directo de labios, nada profundo, nada superficial, aquella corriente eléctrica bien conocida se abrió paso entre mis sentidos como quien conoce su hogar, me separe y lo mire sin poder pensar en nada mas

Yo no pude…. Yo no pude olvidarte. Y eche a andar a paso rápido hacia la salida, me dirigiría directamente a la chimenea más cercana e iría a casa, solo debía huir de él… Solo debía…
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros

Mensaje por Lucian Den Adel el Vie 2 Mayo - 4:15

Muy tarde se dio cuenta de que con lo que le decía estaba lastimando aquellas heridas que aún no cerraban en la chica, las seguía lacerando hasta el punto de hacer que aquellos verdes y hermosos ojos se llenaran de lágrimas. Cerró los ojos dándose cuenta lo imbécil que había sido, sí, la honestidad era una virtud que ella se merecía pero si hubiese tenido el tacto para decirle no la hubiera hecho sentir tan mal.

No se esperó ese beso, ese beso que confirmaba que ella aún poseía sentimientos hacia él que no eran precisamente propios de una amistad. Se quedó inmóvil, preso de la sorpresa y el miedo. No podía permitirse perderla de nuevo, quizá lo que pensaba hacer era el movimiento más arriesgado de toda su vida, pero si no lo hacía tendría toda una vida para lamentarlo. Sus músculos se tensaron con el contacto de sus labios con los propios y de inmediato se levantó de la mesa, tomándola de la muñeca, evitando que se fuera.

-Yo tampoco…- No mentía, él tampoco la había olvidado, solo había bajado la intensidad de la llama casi al punto de la extinción para no quemarla a ella pero ahora no estaba tan seguro de poder mantenerse así. La tomó de la nuca y le arrebató un beso, uno pausado y cargado de ese sentimiento que estuvo guardado durante mucho tiempo.
Se separó de ella rápidamente y esperó una cachetada, se puso frente a ella con la mirada fija en sus ojos, lleno de aplomo y decisión. Le era demasiado difícil pensarse como amigos cuando ambos aún conservaban amor dentro de sí, era prácticamente imposible.

-Discúlpame Mel, por seguir siendo un idiota que solo te lastima- bajó la mirada rápidamente, no quería ver como ella se iba por esa puerta por que lo más seguro es que al salir, se cortaría todo contacto con él otra vez, seguía siendo un bruto que no se comprendía asi mismo y que no poseía empatía hacia los demás.
avatar
Alpha Nu Epsilon
Mensajes :
595

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros

Mensaje por Mel Bratcher el Vie 2 Mayo - 4:28

Me sorprendi demasiado cuando me detuvo, fue un poco vergonzoso porque no me dio tiempo a huir de su reaccion como la cobarde en que me converti desde que todo termino, desde que apague todo o intente hacerlo y ahi estaban esas llamas de nuevo, convirtiendo mi sangre en lava por donde él tocara  enviando descargas a mi sistema nervioso.

No habia que disculparle, yo lo amaba así, impulsivo y todo. Por lo que me permiti tomarle la mano y mirarle a los ojos.
Si yo pudiese estar segura de ti, te podria dar todas las oportunidades del mundo Lu... Negue freneticamente, eso no pasaria, yo podria imaginar todo el mundo ideal que quisiera pero Lucian es y seria Lucian, algunas cosas costaba mucho creer que cambiaran. Yo necesito fe en él... Solo eso. Ahora si me di a la tarea de huir, no caminando si no desapareciendo, no podia darle mas oportunidad de verme en mi unico momento de debilidad en un año, era suficiente haber mostrado que aun le queria.
avatar
Epsilon Alpha Chi
Mensajes :
46

Mel Bratcher
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Dom 4 Mayo - 23:40

. . .
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

_________________
«  F i c h a  .  B ó v e d a  .  R e l a c i o n e s  »

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
avatar
Mundo Mágico
Mensajes :
402
Edad :
45

Kael L. Lovecraft
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reencuentros

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.