It's on again

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: It's on again

Mensaje por Jesse Crawford el Dom 11 Mayo - 13:06

Aparecí cerca de una pequeña plaza en donde tenía la costumbre de comprar las cosas al estar mucho más frescas que en el supermercado. Me acerqué a los abarrotes y saludé a la sonriente señora latina que tenía atendiendo en ese lugar desde hace como veinte años, o algo parecido. Ahí compré la pasta, la mantequilla, el vino blanco y el parmesano. Luego me desplacé a la pescadería en donde elegí los camarones más grandes y con mejor apariencia. No sabía si Mini tenía lo básico en su departamento al haberse apenas mudado, así que compré también el perejil, la pimienta y el ajo que necesitaba; y todo eso en no más de diez minutos.

Aparecí de nuevo en frente del departamento, cargado con un par de bolsas. Usé la llave que me había dado Mini y entré al mismo, anunciando mi llegada con un grito; y me dirigí a la cocina para darme cuenta de que ellas ya también estaban ahí. La cocina, por supuesto, era tan amplia y estaba tan equipada como uno se podía imaginar en esa clase de lugares de alto costo, y pensé que quizás podía acostumbrarme a cocinar ahí.

-Muy bien chicas, manos a la obra. Ustedes son hábiles para pelar camarones. Así que, por favor… - Les guiñé el ojo ante el obvio doble sentido, mientras sacaba los ingredientes y me acercaba al lavabo para asearme las manos, subiéndome las mangas de la camisa hasta los codos. Saqué una olla y una cacerola, llenando con agua la primera y agregándole sal para luego ponerla al fuego.

-¿Estaban hablando de mi?, como que estornudé unas cuatro veces mientras hacía las compras. Antes de continuar con la preparación, me acerqué a la pared en donde estaban colgados un par de mandiles para hacerme de uno. Mientras ellas hacían lo suyo, tomé tabla y cuchillo para picar tanto el perejil como el ajo que usaría más tarde, y busqué los recipientes adecuados para poder colocar el resto de los ingredientes en sus sitios adecuados.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Wilhelmina Schweinsteiger el Mar 13 Mayo - 0:14

A veces se sentía con ganas de confesarle todo a Harley, absolutamente todo, pero no había manera de formar argumentos lógicos para decirle nada que no involucraran que ella cayera muerta a la menor provocación. Sabía que Harley era la única persona que jamás la había juzgado y con ella se sentía segura como con nadie más en ese aspecto. Pero no podía hacer nada y en cierta forma quería pensar que era mejor así, que de ese modo actuaría para hacer las cosas bien sin tener que involucrarla para mal.

-Ya no recordaré cosas horribles, te lo prometo. Y sé que él hará las cosas bien esta vez.

Le dijo y le dio un besito rápido en la mejilla mientras bajaba su dedo índice de señora regañona. Bajaron a la cocina donde con un movimiento de varita, conjuró un vaso de agua fría para Harley, aunque también le ofreció asqueroso jugo de tomate que, por cierto, había comprado por costumbre, mientras se carcajeaba por lo del disfraz de camarero y ella se servía un poco de vodka en un vaso.

-Dioses, ahora te voy a tener que comprar miles de cervezas sin alcohol.

En eso llegó Jesse y Mina sonrió en automático al verlo, aunque le hizo un mohín cuando dijo lo de pelar camarones. Se lavó las manos también antes de ponerse manos a la obra como él le había pedido. No era la primera vez que cocinaban juntos, pero sí la primera en la que Harley estaba involucrada, pero le gustaba todo eso, la sensación, la escena.

-Claro que no estábamos hablando de ti, estábamos hablando del bebé, que en realidad soy su padre y tú tendrás que vivir con ello toda la vida. Y Harley me contaba de Egipto y la comida que no le gustó, pero creo que tenía un mal guía de turistas.

Bromeó mientras hacía lo que Jesse le había mandado y sonrió a Harley. Así era como las cosas deberían ser eternamente.

Mensaje por Harley D. Schweinsteiger el Mar 13 Mayo - 21:03

Harley se dirigió con Mina a la cocina, el lugar era diferente pero las sensaciones seguían siendo muy familiares, el estar con ella hablando de cualquier cosa era una de las cosas que le confirmaban en realidad que estaba en casa nuevamente. Tomó el vaso de agua y le dió un trago, pero esto fue solamente antes de descubrir que seguía comprando los jugos que a ella le gustaban, las costumbres eran mas fuertes que cualquier cosa. Ese gesto le enterneció pero no dijo nada, simplemente lo aceptó.

Oh vamos tampoco hay que exagerar, ahora tu tendras que beber y ser sociable por mi ya que me convertiré en un globo aerostatico dentro de unos meses

Le pasó el brazo por los hombros para abrazarla, agradecía el apoyo y en verdad sentía que iba a necesitarlo, no se imaginaba lidíar con todo ese asunto sin Mina, simplemente le era algo imposible.

La llegada de Jesse no disminuyó su humor si no que al contrario, la animó un poco más e incluso estaba emocionada por la idea de cocinar; Harley era buena haciendo postres, galletas, cupcakes y chucherias horneables de azucar, pero la comida de verdad era algo distinto. Estaba realmente poniendo atención a las indicaciones del chico que no comprendió hasta despues su doble intención del comentario de los camarones, cuando lo hizo le lanzó uno en venganza, a modo de juego.

Yo te enseñaré a pelar camarones, ya verás...- Amenazó, sin embargo tras lavarse las manos comenzó a hacerlo siguiendo el como Mina lo hacia. No estaba acostumbrada a pelar camarones o cualquier criatura pequeña y viscosa así que sus caras de asco eran graciosisimas.

Así es Jesse, tendras que hacer meritos para congraciarte con el nuevo señor de la oscuridad (o señora), comienza a preparar tus tributos para nuestro bebé, la pasta será solo el inicio, somos seres caprichosos

forma animal:

Más Harley:
Estudiantes

Harley D. Schweinsteiger
Ver perfil de usuario

Mensaje por Jesse Crawford el Miér 21 Mayo - 20:52

-¿Oh en serio?. Entonces discretamente voy a retirar esta botella de veneno que tenía preparada. Si me quiero ganar la simpatía de ese muchacho, debo cambiar de opinión respecto a asesinarlas.-

Fingí retirar una botella inexistente de la zona de preparación, y continué los pasos que recordaba, Syd me había mostrado con bastante paciencia. No era de la clase de sujetos a los que les encantara andar metidos en la cocina todos los días, pero debes en cuando disfrutaba de ello, y a la propia Mini había probado una buena cantidad de ocasiones mi comida, sobre todo en los tiempos en los que me gustaba impresionarla con esa clase de cosas. Me acerqué a ellas para tomar los camarones ya pelados, sin poder evitar burlarme un poco de Harley que parecía haber estado tratando a los camarones como si fueran gusanos pestilentes.  

-Joder Harley, no te van a morder, ya están muertos. Ten, te regalo este de recuerdo… ¿Saben qué? ¿Por qué no van y ponen la mesa? En vez de estar estorbando-, fingí decirlo con tono serio, para luego reírme sin más y volver al asunto. Mientras metía los camarones en una olla ya precalentada con agua, retiré la pasta y busqué un maldito colador para escurrirla. Después de unos 10 minutos o un poco más, la pasta ya estaba casi lista, y me bastó con probar solo un poco para saber que me había quedado casi como le quedaba a mi padre cuando estaba de buenas. Caminé al comedor, donde suponía que estaban las chicas ya con la mesa puesta.

-Se los advierto, se la van a comer así tenga sabor a brea. Ni piensen que voy a tolerar gestitos o tontadas. Sí Kanye West, tú también vas a tener que comerte todo tu plato, aunque pongas esa cara de idiota-

Regresé a la cocina y serví la pasta en tres platos grandes (y uno pequeñito para Kanye West por que sí, pretebdía darle aunque fuera un poco). Caminé hasta el lujoso comedor ya con los platos humeantes, y los coloqué en la mesa principal para engullir aquello que esperaba, al menos estuviera decente.
Delta Iota Ypsilon

Jesse Crawford
Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael L. Lovecraft el Sáb 24 Mayo - 3:09

...
TEMA MARCADO PARA SER CERRADO

Bonus Set:
Hechizos Silentes (+3 Destreza)
Habilidad DCAO (+4 en Conjuración)
Mundo Mágico

Kael L. Lovecraft