bang bang pum!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bang bang pum!

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 29 Abr - 0:24

Una semana despues de la trama.

La situación que aconteció en Cunning Fire Mall ya había sido el colmo para los Lovecraft. Rashel había tenido una severa discusión con Evan respecto a si de verdad no era mil veces mejor retirarse hacia Alemania donde las cosas parecían estar aunque del nabo, seguras, Evan no iba a dejar tampoco la Mansión.
El ataque de los muggles solo había puesto un punto rojo en Rashel Kraul respecto a cómo estaba tratando a sus hijos, ciertamente Darren podía defenderse solo, pero no esperaba que Brownie hubiera echo aquellas cosas en el ataque.
Brownie sin embargo estaba segura de que lo que había hecho era por una razón. El único problema fue que su estúpida mano exploto cuando agarro aquella arma muggle y la rehabilitación había tomado un par de días dolorosos. Sabía que su primo Marcellus ya estaba mejor, al igual que Odille, sin embargo no los había ido a visitar simplemente porque tenía unas ganas inmensas de estar sola un rato.

Pero ese día no iba a ser “ese día” de descanso, porque apenas y eran las ocho de la mañana del sábado su madre entro lanzando un reducto a la puerta haciendo que la joven vidente saltara de la cama tomando la varita con fuerza y latiéndole el corazón de inmediato.
-Te quiero lista y de pie en diez minutos en el muelle… -le dijo en un tono autoritario al cual no había modo de decirle que no. Se vistió aprisa y en el camino se encontró a su padre mirando por la ventana y después mirando a Brownie con una cara de “yo no tuve nada que ver en esto” hasta que llego al muelle donde su madre la esperaba.

El lugar había sido adecuado como un perfecto campo de tiro y unas cuantas armas muggles estaban por doquier, aquello le dio un amargo recuerdo de su mano, de la sangre y el dolor.
Así pues habían pasado una mañana de duro entrenamiento disparando cosas (o más bien, Rashel haciéndolo) y ella en cambio se ganó un moretón en el ojo al golpearse con el impacto de la pistola, además de un labio roto también por la cacha.

Eran ya cerca de las dos de la tarde, ahora estaba dándose un descanso porque Rashel lo ordeno, pero estaba segura que iban a continuar. Esperaba alguien la librara de su tormento.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Re: bang bang pum!

Mensaje por Patrick Wolfclaw el Mar 29 Abr - 13:55

Odiaba ser el intermediario, cosa de ser el hermano de en medio supongo. Daryl era demasiado consentido para hacerle un favor a papá y Rosetta… pues ni siquiera estaba aun ahí y dudo mucho que dejarla ir a ese lugar habría sido una buena idea. Ni siquiera sabía dónde estaba parado, tuve que pedir algunas indicaciones y nadie, al parecer nadie en esa puta ciudad sabía dónde estaba la casa de los Lovecraft. Podía haberle preguntado a Nicole, pero no, ya era demasiado vergonzoso hacerla de mensajero como para involucrar a más personas en ello.

A media tarde había desistido de mi tarea, preferí tomar un refresco cerca del muelle, podía tirar la carta y fingir que la había mandado por lechuza, no, eso era algo que Daryl haría, no yo. Estaba recargado sobre unas maderas cuando me pareció ver a Rosetta pasar.

“¿Ross? ¿Qué haces en ameri…?”

Alcance a tocarle el hombro cuando, al girarse, me di cuenta que no era Rosetta. Claro que no era, ¿Cómo pude confundirla? Hacia tiempo que no la veía pero eso era ridículo. La chica frente a mi era mucho más pequeña y de cabello largo.

“Tsk perdón... te confundí con otra persona”

Habia mala leche en mi voz, llevaba toda la tarde buscando una maldita dirección que nadie me daba.

“¿Conoces la mansión Lovecraft niña? Nadie en este pueblo me ha podido dar razón alguna, pensé que todos se conocían. “

Lleve una mano a mi nuca, desesperado. A eso había caído ya.
Alpha Nu Epsilon

Patrick Wolfclaw
Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian Den Adel el Mar 29 Abr - 20:45

Después de aquel ataque no había tenido la oportunidad de estar pendiente de todos sus amigos, por que lo habían retenido a él también en el hospital solo por puro protocolo, para cerciorarse de que no tuviera lesiones tanto emocionales como físicas. A penas un par de días después del incidente, su madre recibió un patronus de la tía Rashel, diciendo que requería a Lucian para una misión importante, que necesitaba que estuviera en el muelle de Rhode Island en cuanto ella se lo ordenase. Anne le mandó la respuesta, diciéndole que sí, que su hijo estaría encantado de brindarle la ayuda que necesitara. Laise por su parte, temió por su hermano, sabía que la tía Rashel tenía serios problemas en la cabeza, no de la mala forma solo que le parecía demasiado…excéntrica.

Llegado el día, Rashel le mandó un patronus diciéndole en donde estarían exactamente, el animago tomó las precausiones pertinentes y se dirigió hasta allá, estaban pisando terrenos muggles así que debía irse con cuidado, lo que había pasado en el mall, lo puso en un estado de alerta permanente, por no decir que en paranoia. Todos sus movimientos tenían que ser pasivos e lo más sigilosos posible.
Bostezó un poco por lo temprano de la mañana y se dirigió al lugar caminando a paso regular, a lo lejos le pareció ver a la tía Rashel y corrió para alcanzarla.

-Buenos días, ya estoy aquí. ¿Qué es lo que necesitas, tía? saludó con un apretón de manos y luego para besarle la mejilla después de un breve abrazos. No tenía idea de lo que estaban haciendo y de que ahora se estaban tomando un descanso de lo que parecía ser un entrenamiento exhaustivo en el uso de armas.
Alpha Nu Epsilon

Lucian Den Adel
Ver perfil de usuario

Mensaje por Brownie Kraul el Mar 29 Abr - 22:50

Miraba los muelles, en el lugar habían pocos muggles que pasaban por ahí si no es que nadie, a esas horas Providence estaba tan vacío y era un pueblo tranquilo después de todo. Rashel tenía permiso de armas y el lugar era tan calmado que algunas veces también había muggles practicando tiros en ese lugar, nadie sospecharía que eran magos.

Estaba bastante concentrada mirando el agua chapotear, si fuera la Mansion Lovecraft al menos podría platicar según ella con el Kraken a quien adoraba totalmente. Miro su reloj con el ojo que no estaba morado e inflamado por el cachazo con la pistola, era pronto hora de regresar.

Se puso de pie encaminada a volver a casa cuando alguien le llamo “Ross” tomándola por el hombro, Brownie se giro mirando al joven frunciendo el ceño, no, ciertamente no lo ubicaba de ningún lado.
-¿Ross? No, te equivocas me llamo Brownie…Y no soy una niña... - Y entonces el pregunto por los Lovecraft y la chica se tenso de inmediato dando un paso para atrás y entrecerrando los ojos, con todo lo que habia pasado confiar en alguien era difil, y menos en un estirado de mal carácter como el.
-¿Y…como para que quieres a los Lovecraft eh? –

No iba a arriesgarse sin duda alguna, pasar de nuevo por el hospital seria una locura y aunque dudaba que alguien fuera tan estupido para atacar siquiera cerca de la casa de los Lovecraft despues de todo lo que paso, no fuera que de verdad hubiera uno que otro idiota.

-¿Te conozco?-

-------------------

Mientras en otro lado, Rashel estaba fumando un cigarro desde una colina cercana, llevaba un par de pistolas en unas sobaqueras especiales y mágicas que su padre le habia creado, ella habia aprendido a utilizar armas muggles por medio de Nikolai Shloekyio y de Mikael Ducart un par de amigos policías muggles Europeos con quienes habia hecho grandes migas, ambos trabajanan mano con mano con el mungo mágico, ella les habría enseñado grandes cosas respecto a la magia, ellos cosas muggles, como que las armas de fuego no era algo que se debería tomar a la ligera. Le habia tomado muchos meses acostumbrarse a ellos y mas de una vez termino con el olor a polvora al dormir y muchos golpes al no poder dominar la fuerza de una escopeta. Evan no estaba del todo de acuerdo que le enseñara a su hija a utilizarlas pero no iba a arriesgarse a que se volara la mano de nuevo. Brownie también era una Kraul y mas valia que empezara a portarse como una.

Y justo en eso estaba pensando, en el recuerdo de volver a ir a un Hospital y ver a su hija de nuevo hospitalizada por un ataque. Y sabia que Brownie también estaba cansada de ello, también estaba segura que el sujeto que quedo tendido desangrado en el Mall fue obra de su hija. No lo lamento para nada.

Justo estaba pensando en ello cuando una voz la hizo  girarse, Lucian Den Adel, el chico de Anne y de quien Rashel estaba muy orgullosa por su profesión tomada llego, ella también le sonrio efusivamente porque lo adoraba y lo recordaba tan pequeño y tan frágil. De como sentía que lo iba a romper con un abrazo y ahora era un hombre hecho y derecho.
-¡Lucian! Me alegra que si hallas podido venir, ¿Cómo estas? –esa pregunta iba de mas, sabia por palabras de su hija que el mayor de los Den Adel habia dado un excelente esfuerzo en aquel ataque. –Bueno mas alla de necesitar de tu ayuda, era invitarte y enseñarte algunas cosas que el ministerio sin duda, no te va a enseñar. –Saco entonces un arma de fuego, estaba descargada tampoco era tonta para pasarle a su sobrino un arma cargada. Se la arrojo a sus manos para que la observara y la checara.

-Brownie ahora esta lloriqueando por sus ojos morados, me lo agradecerá cuando no se explote las manos por tonta… entonces, ¿aceptas? –Sus ojos brillaron de emoción, todo el mundo sabia que los Kraul eran unos desquiciados psicópatas.
Estudiantes

Brownie Kraul
Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba